O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:19 pm

Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora, me encanta siguela

la sigo al rato babe ;)
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:20 pm

SkyAdwoot escribió:Hona!!New reader seguila me gusta tu nove que mala rayis!!Que sometido hazza!!Seguila besos

¡BIENVENIDA! la sigo al rato linda, ya que termine una tarea, LES SUBO MARATÓN, besos :)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:23 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:NUEVA LECTORA!!! Ame toda los capud los leí como en 1 hora jaja! Dios siguela ;)

ALOHA BABE! bienvenida espero que te siga gustando los capitulos y espero ver mas comentarios tuyos por aquí :$ byeeee
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:24 pm

Danyela Edwards escribió:Hola, Soy Dannyela puedes llamarme Danny, soy nueva lectora y me ah encantado la novela, espero sigas pronto. xx

Hola danny! ;D bienvenida babe, espero que te siga gustando & ver mas comentarios tuyos :) la sigo al rato besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:28 pm

mishelle escribió:holis nena ¿como estas? jeje amo tu noveeeeee¡¡¿¿
jeje y te amo a ti jeje ok no XD 
nena me haces un favor?
puedes subir un cap jeje es que con el ultimo cap me dejaste como que kjzfkjxhfjhf (caliente????) jaja ok no soy algo pervertida jeje
pero yo que culpa tengo si soy un angelito de dios :corre: jaja ok no como ya te habras dado cuenta estoy algo-muy-loca jeje 
desde que existe eso que nos aloca las hormonas y que nos vuelve super locas a todas nosotras,desde ese momento soy a si jeje y bueno quien no???
olles te cuento un secreto
un pajarito me dijo que quiere que subas caps y q si era un maraton iva a ser muchisisisisimo mejor jeje asi que ya sabes sube caps
no por mi,ni por ti,por la hermosa paloma que sueña con un maraton??? shiii???
siguela pronto linda o t juro que enloquecere jeje -si es que aun puedo enloquecer mas- jaja,bueno linda me voy
besos y abrazos bales mil ok no jeje cuidate linda
y sube caps¡¡¡¡¡¡¡¿¿

HOLA BABY! yo tambien i love you so much! jajaj sorry por dejarte así xD ahh... dile a ese pajarito que le haré caso y subiré maratón jaja besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:31 pm

zelindarod escribió:por favor síguela no la dejes esta tan genial y yo como QUE!! la dejaste en la parte mas intrigante!! MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 167695056

la sigo al rato babe.
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:32 pm

Allizaesc escribió:Holi macaroni!!!! jeje nueva lectora!! me leí todos los capis como en una hora!!! en serio me hice adicta a tu nove!!! es que es tan asdgasdg!! jeje se supone que debería estar haciendo tareas pero leí los capi y era como.. nno uno más y ya... jeje y así me la leí toda... lol!! seguila penas podas hermosa por favor por favor!!! besos y cuidate!! por cierto me llamo allison pero decime alli!! besos!! 

holis, me gusta que haya gustado macaroni xD ponte a hacer tus tareas, si no te castigaran y no te dejaran seguir leyendo y se acerca lo bueno besooooos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:34 pm

*andrea1D escribió::amor:
Hola! Nueva Lectora :(L):
AHHH! Me gusta TANTO Tu novelaaaa :jajajaj:..OOHHHH Es rayiita es muy mala con Harre! :S pobreciito y el enamorado de ella! :pokerface:..BAH! Hiso una apuesta con Horan Nialler es virgen lalalalala y le quitara su virginidad nanananana y si no lo hace ella lo hare YOOOO! :meh:(Hotran xD)...:( Tendra qe humillar a Styles, XD
Primero lo violo (1313 y 69 creepygusta) pero humillarlo asdfghjklñ
Oh Que perra .____. yo pense que le gustaba (en serio!!!!!!!)
#1: Cuando lo vio sin camisaaaa te apuesto qe se mojo'! :fiu: *soy muypervertida*
#2:En la fiesta de su "novio" lo queria hacer gritar (ah Styles* ___! oh ____ *ves mi menteesta perdida*
#3:Le hara un cambio de look :roll: y se vera MAS BUENO de lo que ya es! OSEA Hello es Harry Edward Styles Cox y a ella no le gusta :fuckya:... FUCK YOU RayiiTa :-w-:
#4: Me imagino a Harreh con Bracket's (OMFG yotengo esa Mie*d* en la boca :xx*...Me lo como
EN fINNNNN!!!!!!!! baba
Sigelaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Babeeeeeee!!!!!!!!!!
PD: Perdona por el comentario tan estupido esqe estube muy bipolar hoy :imdead: (como odio serbipolar!) BAH!
Sigela o si noooo...! (abre el spoiler o si no te pego :

Hola baby!!!!!! bienvenida, bueno sigo diciendo que la rayis es una fullbitch y jamas cambiaré de parecer, la sigo al rato jajaja no me peges :c besooos xxx
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:43 pm

Camila_Directioner escribió:
Siiiiiiiiiiii MARATON jajajaja y yo que pensaba que nos avías abandonado :'( pero noooooooooo nos abandonaste !!!! wiiiiiii viva la Nutella, ok nada que ver la nutella pero que viva por siempre !!!! lol síguela  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 1857533193

TE MANDO MUCHAS LETRITAS DE AMOR:

FSHDFJKLSDHFJKSHDFJKHASJFHJASHDKJAHSDJKHASJKFHJKHDFJK

DFHKJSDHFJKHSKFDJHKJSDFHJKSDHFJKSHDFJKHSDJFHDSJKFHJSJD

FBSDFBJKSDFJKSDJKFKLSDJFLKJSDKLFJLKSDJFKLSJDKLFJSDKFJKS

JFNSDJKFLSDJFKLJDSLKFJKLDSJFKSDJFLJSDFJKDSJFKDSJFDSKJFD

JFHSDJKFLSKDJFKLSJDKLFJSKLDFJKLSDJFKLSDJFJSDKJFKLSDJJDK

KJFLKSDJFLKJSDLKFJSLKDJFKLSDJFKLJDSKLFJSDKLFJKLDSJFLDJFK

NJFSDNFJSDNFJNSDNFLSDNFLNSDLKFNKSLDNFLKSDNFSDNFKSD

NFNSDFNKSDNFSNDFKLNSDFKNSDFKTEAMOFHDSFHJSDHJAHDJDK

FSJFNJKSDFNKJSDFKJSFKJFKJSDJKFSDMUACK!JSFKSDFKSDHFJSHD

BNASDBASBFJASBDJKFBDJKFBJDBJKBDJKSADJKASJKDKJASDHJHD 

CLARO QUE NUNCA LAS ABANDORÍA! Es que he estado muuuuuuy ocupada estos días pero se los reconpesaré con el maratón ;) besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 3:46 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:JELOW!! (XD) yo me llamo michelle ( se pronuncia michel) soy de México ;)y amo tu nove *•* es tan no lo se pero soy adicta a las novelas perver •_• Dios y sólo tengo 13 pero tengo mente de 6 LOOOL!! Amo el helado de vainilla y lo mezclo con nutella y lo vuelvo a meter al congelador es tan gfkhhducruswjg síguela pronto Hermosa ;)

Hola michelle! tienes muy bonito nombre, aww yo también soy mexicana ajua. Mi nove te ama a ti ♥️ jajajaja esta novela no será taaaaaaaaaan perver como otras tipo 50 sombras, jajajaja yo tengo 14 y ya leí pideme lo que quieras, pideme lo que quieras ahora y siempre y 50 sombras de libros de ese tipo y he leido unas cuantas novelas pervers que me dejan así O.o YO TAMBIÉN AMO LA VAINILLAAAAAAAAAAAA *-* Es mi sabor de helado favorito. ¿Mezclarlo con Nutella? Nunca lo he hecho, lo intentaré algún día y te dire que me parecío, va? La sigo en un rato besooooos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Jun 2013, 6:10 pm

esperando ese maratoooooooooooon !!!!! :L
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 14 Jun 2013, 6:49 pm

maraton!!! quiero maraton!! :muere:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por SammiHoran Vie 14 Jun 2013, 8:43 pm

Capítulo 11

Maratón 1/3

Hombres son hombres, aunque sean lo mas nerd posible, no se resiste a los encantos femeninos. Gracias naturaleza.

- Sabía que aceptarías Harry- le sonreí

- Todo sea por ti- ahg! Que cursí, yo le sonreí de vuelta pero no crean que me agradó, ¡Odio lo cursi!.

- Eres tan lindo- dije yo, no mentía, bueno...sí, la verdad me daba poquito asco Harry pero estoy segura de que con mi ayuda será todo un Dios griego, o eso espero.

- Gra-acias...oye _____, ehm...perdón por lo que te voy a decir pero...este pues, ¿podemos continuar en lo que estabamos?- dijo Harry y acto seguido se sonrojó, oh Dios, más pátetico no puede ser este fracasado por que se muere.

- ¿Tu quieres continuar?- pregunté coquetamente, vamos Means, saca tu p*rra interior. El asintió levemente con la cabeza mientras se rascaba la nuca y sonreía nerviosamente -Pues continuemos- me volví a colgar de sus caderas y el se tambaleo un poco, ja! Debilucho, pero rápidamente me sujetó del trasero evitando que me cayera.

Yo jugaba con su cabello rizado que próximamente será un poco mas corto, nos besabamos tan salvajemente, wow, que rápido tomó confianza este idi*ta. Estaba pensando en todos los cambios que necesitaría hasta que su ronca voz me saco de mis pensamientos.

- ¿Donde esta la habitación?- Oh Dios! Ya se reveló! Santa madr* su voz es jodidamente roncamete sexy! No se si esa palabra existe pero es la ideal para describirla. Maldito Styles, me volverás loca!.

- Por el pasillo- beso- la puerta más grande- beso- ¡APRESURATE!- tenía tanta urgencia de ver como estaba este nerd. Él apresuró el paso conmigo en brazos, con los pies abrió la puerta no se como, me arrojó en la cama y cayó ensima de mi sin lastimarme.

Mis manos eran felices vageando completamente el pecho de Harry, Uhm...me ahorré un gym por que este nerd esta como quiere, el jugaba con el borde de mi blusa, no me hice del rogar y lo ayudé a sacarme la blusa, se separó un poco para poderme observar y yo aproveché para quitarle su feo sweater y su camisa, ¡Santa Mierd*! ¿de donde sacó esos adominales? Yo lo quiero para navidad, yo sabía que no me iba a equivocar con este nerd.

- Wow! Me sonrprendiste Harry...- dije yo mientras tocaba sus adominales desnudos.

- Enserio?- preguntó sonrojado, Oh Dios! Este chico se sonroja con todo!.

- Demasiado! ¿Haces ejercicio?-

- Dos o Tres veces por semana, cuando veo a mi amigo Louis- ¿QUE ACABA DE DECIR?

-Eh...eres...amigo de Louis Tomlinson?- Joder! Cuando parecía que  todo iba bien, ahora resulta que es amigo del crush de Joselyn y ademas fuimos como amantes! Gracias por joderme dios.

- Si, lo conoces?- lo conozco mejor que tu en todos sus aspectos, querido nerd.
- Ehm...lo he visto un par de veces en la universidad, pero nada interesante.

"Si claro, eso no decías hace dos meces maldita perra o con el susto que creían que hiban a ser padres"

FlashBack.

- ¿Que? ¡Eres una estúpida! Como pudiste quedar embarazada?- gritaba como loco Louis.

- Mira Tomlinson, yo no tengo un purro ni mucho menos hermafrodita para quedar embarazada yo sola! - le devolví el grito.

- Pero pudiste haberte cuidado!-

- Yo no soy la que tengo que tener cuidado, tu eras el que no se quería poner el preservativo por que no se sentía "igual" maldito pervertido de mierd*- este estúpido que se cree al menos el no tendra que cargar con eso por 9 meses.

- Pues ya ni modo, lo hecho esta hecho, ¡Seremos padres, _______!- acto seguido me abrazó, ¿Que? Esta feliz.

- Alto, alto, alto...¿Quieres tener al bebe?-

- Pues por que no?- me sonrió

- Calmate Tomlinson, no te ilusiones con este adefecio- lo corrí de mi casa, osea que se cree!

Le pondré un alto a este asunto del bebé tomlinson. Fui directamente a la farmacia y compre unas pastillas para abortar, el farmaseutico se me quedó viendo raro.

-¿¡Que me miras imbesil?! Acaso nunca has visto a una chica comprar unas pastillas para abortar- el nomas me evito y salí de la farmacia, cuando llegue a mi casa me tome todo el frasco de pastillas, espero que esto sirva.

Fin del FlashBack.

- ______, _______- Harry me sacó de mis pensamientos.

- Que?-

- ¿Estas bien? Te quedaste muy pensativa- me tocó la frente.

- Si, es que tengo algo de sueño- me acurruqué a la almohada.- ¿Que horas son?-

- Las 9 pm, ¿Quieres que te deje sola?- 

- Cierra la puerta cuando salgas, si?- Harru suspiró y se levantó de la cama.

- Descanza _______- me dio un beso en la frente y abandonó la habitación. Intenté dormir un poco por que la verdad me sentía demasiado cansada, pero una parte de mi cerebro reaccionó, ¡Me tengo que portar bien con él!.

Me levanté de golpe de la cama y me puse mis zapatos lo mas rápido que pude y salí a sala, shit, Harry ya se había ido, salí y tome el elevador, odio los elevadores, me dan miedo pero tengo demasiada prisa. Al fin llegue al Lobby y lo ví saliendo de el edificio con la cabeza baja, me sentí un poco mal por medio segundo.

-Styles!- grité y el de dío vuelta, al ver que era yo sonrió y yo caminé hacía él, sus ojos brillaban mas de lo normal como si estuviera esperando  que hiciera algo - te llevo a tu casa, vamos- sentí su aire de desepción, pues que quería que hiciera, que le dijera "No te vallas Harry, te amo!" Ni que se haga ilusiones conmigo que yo nomas quiero ganarle al cretino de Horan.

Capitulo 12

Maratón 2/3

En todo el camino, Harry no habló, quizás estaba enojado o cansado, sea lo que sea no me importa.

- Listo Styles, llegamos-

- Gracias por traerme _______- quizo abrir la puerta pero yo le puse seguro.

- ¿No te despediras de mi?- le hice mi mejor cara de cachorrito, el sonrió apenas y me dió un beso en la mejilla.

- Adiós ______- abrió la puerta y salió del auto, ¿como la pudo abrir? Se suponía que tenía seguro. Estaba apunto de entrar a su casa y yo salí del auto, corrí hasta el y lo volteé.

- ¡Quién diablos te cres que eres para despedirte de esa manera! A mi me despides y bien. - Lo besé  ferozmente y coloqué mis manos en su cuello, el rápidamente las colocó en mi cintura uniendome mas a él. ¡oh si! A esto me refería.

- Besas tan bien Harry- dije contra sus labios y el soltó una risa nerviosa, me encantaba ponerlo nervioso.

- Tu besas mejor- me apretó mas a el y ¡Oh dios! Valla sorpresa con la que me estoy topando.

- Eres muy rápido Styles, Styles...me.gusta tu apellido, es tan...provocador-  
Jalaba sus hermosos rizos que me fascinaban - Tus rizos son tan perfectos- delineé su labio inferior con mi lengua y lo mordí suavemente, acto seguido me dirigí a su cuello donde lo mordisquié un rato, tengo que dejar marcado que este hombre es mio.

- Ya es tarde Harry, mejor entra- me  separé de él, ¡Santa Madre! Sus ojos estaban mas verdes de lo común y sus pupilas muy dilatadas, mas sexy no puede ser, bueno si puede cuando se quite esa fea ropa y los brackets.

- ¿Te veré mañana?- pegó su frente con la mia.

- Claro cariño, saliendo de la universidad empezaremos con tu cambio de look- me miro directamente a los ojos, sentí que mis piernas empezaban a temblar, vamos Means, no es tiempo para estar nerviosa.

- ¿Que tanto me miras, Harry?-

- Es que....no puedo creer que yo este así contigo, es increible...tu eres increible- me volvió a besar y no me negé.

- Ya cariño, entra, tu mamá ha de estar preocupada por ti- lo empuje suavemente.

- Nos vemos ______- me dio un rápido beso en la mejilla, se volteo para ir a su puerta y yo aproveché para darle un azote en el trasero, el me sonrió y yo caminaba hacía mi Audi, hasta que dos palabras me hicieron perder el control.

- Te quiero!- gritó, me tambalée un poco, ¿que acaba de decir? Ahg! Mierda que hago, nunca había estado en una situación parecida o algo. No lo mire y entré rápidamente a mi carro y pise duro el acelerador.

No quiero que este imbesil se enamore de mi, yo solo lo quiero para jugar y ganar una apuesta, pero ahg! No me importa si sale lastimado o no, no.quiero ser novia de Niall por un año.

Iba sonando "Play Hard" de David Guetta a todo volumen, amaba este tipo de momentos, donde todos los malditos problemas desaparecen de mi vida y solo importo yo.

Capitulo 13

Maratón 3/3

Caminaba por los pasillos, ya era la hora de salida y estaba lista para ir con Styles a cambiarle su look de nerd a un look de hombre sexy. Localicé a lo lejos una cabellera rulada, caminé hacía ella y pare en cuanto vi a la persona que estaba a su lado...era Louis.

- Nos vamos, Hazza?- pregunté interrumpiendo su charla.

- Oye! Ya ni saludas Means- dijo Tommo.

-Hola Tomlinson- respondí indiferente.
Harry tosió falsamente.

-De donde se conocen?- Louis y yo nos miramos con los ojos bien abiertos, mierda esto era lo que quería evitar.

-Ehm...quieres contestar esa pregunta Louis?- le dí un codazo.

- No, mejor la siguiente- maldito Louis, no es momento para tus idioteses.

- Responderan?- preguntó Harry.

- Somos amigos de la infancia- respondí 

- Y fuimos novios- exclamó Louis, le tire mi botella de agua cerrada en la cabeza, estupido, como se le ocurre decir eso?!.

-Eso no es sierto Hazza, Louis esta loco- fulminé a Louis con la mirada y le sonreí a Styles.

-Uhm...ok - dijo no muy convensido.

-Bueno... como veo que tienen cosas más importantes que atender.... Me voy... adiós Edward y...nos vemos ______- me guiño el ojo y nos dejo a mi y al nerd.

- ya nos podemos ir?-

- claro, iremos al centro comercial?-

Asentí con la cabeza y jale a Harry del brazo hasta el estacionamiento. Conduje hasta el mejor CC de la ciudad, ademas el mas caro.

Entré a una tienda y obligue a harry a probarse toda la ropa de una tienda literalmente.

- Oye _______, no crees que es mucho?-

-Claro que no, Styles y solo vamos iniciando-

- Pe-pero yo no puedo pagar todo esto, esta  ropa es muy cara y...- lo interrumpí.

- Estupido, ya te dije que tu no pagaras nada, toda esta belleza de ropa te la compraré yo...consideralo como un regalo-

- Pero...- lo interrumpí con una cachetada.

- Mira Idiota, te deje muy claro las condiciones que ibas a tener que seguir si querias estar conmigo y TU aseptaste, ahora atente a las consecuencias- lo mire furiosamente mientras el me veía como un cachorro.

- E-esta bien ______, lo...lo siento- bajo la mirada.

- Esta bien, solo callate y has lo que yo te diga- el resto de las horas, Harry no volvió a pronunciar ninguna palabra. Le lleve muchas camisas, playeras, jeans, zapatos, tenis, chaquetas y un traje por que pienso que se vería jodidamente sexy con el.

- Pruebate todo esto y sales para que te lo vea, entendido?- el asintió suavemente y se metió al provador. Yo estaba en la pequeña sala de estar que estaba afuera de los provadores, oh si, mejor vista no puedo tener que muchos chicos guapos provandose ropa, uno que otro me guiñaba un ojo y yo solo les sonreía, hasta que me llego un mensaje de Niall.

De: Niall
Para: _______
14 de junio del 2013 a las 7:45 pm
¿como vas con lo de la apuesta? Perderas Means.

Estúpido.

De: ________
Para: Niall
14 de junio del 2013 a las 7:46 pm
Para tu información, me esta llendo de maravilla. De hecho estoy comprandole ropa al idiota y estoy segura que quedara increible. Vete preparando a que te quite la virginidad Horan jaja.

Para: ______ 
14 de junio del 2013 a las 7:49 pm
No creo que lo logres, pequeña Barbie pero bueno, se vale soñar no? Jajajaja tu quitarme virginidad? Mejor vete preparando para ser mi novia muñeca.

De: _______
Para: Niall
14 de junio del 2013 a las 7:51 pm
¡vete a la mierda Horan!

Para: ______
14 de junio del 2013 a las 7:52 pm
Vente conmigo muñeca :*

Estaba a punto de contestarle pero en ese momento salió Harry del vestidor, OH DIOS MIO, alguien que llame a los paramedicos, por que me dara un heart attack.

- ¿Como me veo?-

- Date la vuelta- Obedeció - Uhm...bonito, guapo, hermoso, precioso, sexy, hot, violable- me mordí el labio.

- Gra-gracias- contestó nervioso.

Se volvió a meter al provador y se provó todas las prendas, wow, esto si que es un delite para mis ojos. Cuando terminó fuimos  la caja para pagar la perra de la cajera vio a Harry de pies a cabeza, por dios, casi se lo come con la mirada, vamos ______ haz algo.

- Espero que vuelvas pronto guapo, si no viene tu novia yo te puedo ayudar- le guiño el ojo y Harry no se sonrojó, ¡Já! Tomala perra, yo si lo logro sonrojar.

- No te preocupes nena que el NUNCA vendrá solo- abrazé a Harry y aproveché y le toqué el trasero haciendo que se exaltara un poco.

- Ush...bueno, gracias por su compra y que tengan un buen día-

- Gracias y espero que tu no lo tengas- le sonreí hipocritamente y jale a Harry fuera de esa tienda.

[...]

Lo deje en su casa al rededor de las 10 pm, wow si que habíamos hecho compras hoy, estaba a punto de decirle que saliera pero me acordé de algo super importante.

- Cariño, ya que aseptaste esto te dire las partes mas importantes del juego, UNO, mientras que estes conmigo no puedes estar ni ver a nadie mas, solo yo ok. DOS, que ni se te ocurra tomar la iniciativa YO decido todo por ti.TRES, no me cuestionaras en nada por mas raro que sea y cuarta y MAS IMPORTARTE...debes de mantener tu linda boquita cerrada, esto sera entre tu y yo, nuestro pequeño secreto, ¿Entendiste?, si sigues esos sencillos pasos perfectamente- me acerqué a su oído- me podras tener como quieras- la piel de su cuello se erizó.

- Esta bien- dijo algo molesto - lo que tu digas-

- Muy bien lindo, puedes bajar- le quite el seguro a la puerta del coopiloto- recuerda que mañana tenemos que ir con el Stylist y veremos que hacemos para quitarte esos feos lentes.

-E-esta bien....ehmm...¿Pu-puedo pedir algo?- que carajos, ¿que mas quería? Ya había gastado mas de 3000 euros en pura ropa para el y todavía me pedía mas

- Claro hermoso, dime- dije suavemente pero odiaba que me pidiese mas.

- ¿Me podrías dar...un beso?-

Otros chicos me hubieran pedido una noche con ellos o algun objeto material. Pero él no, el quería un beso. No le contesté, solo me desabroche el cinturon y me moví un poco de mi asiento acercandome a el, esta vez el fue el que me beso, fue un beso suave lleno de ternura, dulce, casi parecía que estaba besando un chocolate, pero no, eran sus exquisitos labios.

- Nos vemos mañana, ______- me regalo una de sus sonrisas.

- Hasta mañana cariño- le sonreí de vuelta.

Salió de mi auto y cargando los millones de bolsas se dirigio hasta la puerta de su casa.

Humm..._________, estas jugando con fuego y te vas a quemar.

HOLA BABYS! Perdón por subir tarde el maratón pero necesitaba terminar unos trabajos, también disculpenme si no contesté todos los comentarios SON MUCHOS *-* me puse feliz asi tipo "Bravo Sammi al parecer a muchas les gusta la mier.da que escribes" gracias a todas por sus comentarios, las amo con todo mi heart :) nos vemos el siguiente capitulo ;)LAS AMOOO♥
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Kida Vie 14 Jun 2013, 8:45 pm

sami!!! ame la maratón hermosa!!! esta demasiado asdfaf!!! jeje que mala rayita... hazza no merece esto... que venga conmigo yo si lo trato SUPER bien!! ;)
jeje seguila cuando podas hermosa besos!!

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 A9Ig8CL  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 25 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por JMLS Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

me encanto el maraton, seguila cuando puedas :love::love:
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba