Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 52. • Comparte
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
jo kat c: :3 escribió:ajdaklsdklasdhfhdfsdfhsdfhf FAJE *-------* leíste niña mal?.. yo tmbn wow jaja... c: me encanto y hazza y rayis fajaron *u* par de locos jaja bueno en fin quiero que la sigas :3 si? si? bueno bye C:
SIIIII jajajaj creo que todas se dieron cuenta por la palabra "faje" oups;$ ya la sigoo :)
SammiHoran
POR QUE NO LA SIGUES?????? :(
S
I
G
U
E
L
A
P
L
E
A
S
E
!
!
!
S
I
G
U
E
L
A
P
L
E
A
S
E
!
!
!
camillep07
CAPITULO 17
Acababa de despertar por culpa del sonido de mi celular, abri ambos ojos y los tallé con mis manos, me asusté un poco por notar que estaba en una habitación que no era la mia pero luego recordé que había pasado la noche con Styles y ¡Que noche!. Estiré mi brazo para poder alcanzar mi celular pero el agarre que tenía Styles a mi pequeña cintura no me dejaba moverme, ¡Joder!, me moví un poco intentando no despertarlo y logré alcanzar mi celular, era un mensaje del cretino de Horan.
De: Niall
Para: ______
Quiziera verte la cara de recien cojida jajajajaja, por dios, te lo juro que estoy en el piso de la risa, aun no puedo creer que te hayas cojido a ese nerd, ¿Tanto no querías ser mi novia, preciosa? Bueno, el fin de mi mensaje es para recordarte que tienes que tratar bien a Styles, sabes...siempre he querido que despues de coger me sorprendan con algo...no sé...como un desayuno, ¿Eso no te da una idea? ¿Aún no captas? Bueno, te lo diré mas directo, ¡HAZLE EL MALDITO DESAYUNO! Y te aseguro que lo traeras babeandote los zapatos (más) por un buen tiempo, suerte princesa!
pd: nos vemos hoy en Starbucks del centro comercial a las 4:)
De: ______
Para: Niall.
Cállate la boca, idiota! Que aunque no lo creas este nerd es muuuuy bueno, ¿Puedes creer que haya leído un libro sobre como coger? ¡Wow! Deberías leerlo, podría ayudarte a ser mas hábil...oh lo siento...tu nunca te has cojido a nadie jajajajajaja, estoy en el piso de la risa. Si, no sabes lo mucho que deseo no ser tu novia, estúpido :) y te haré caso en lo del desayuno, creo que podré dominarlo un poco más de lo sumiso que es conmigo, no sabes como me divierto con este fracasado, es mucho mejor que un Ken Doll. Nos vemos ahí. x
Me deshice del agarre de Harry con mucho cuidado para no despertarlo, como no tenía ganas de ponerme mi vestido sumamente ajustado, me puse su camiseta y mis bragas y baje a la cocina asegurandome de que no estuviera ni su madre ni su hermana, ¿Que les podría decir? "Oh! Hola, acabo de coger con su hijo/hermano que es excelente en la cama y le quiero preparar el desayuno por que quiero tenerlo babeando por mi por un buen tiempo más" Ni loca diría eso. Para mi suerte, la casa estaba sola, caminé por la enorme cocina viendo que podría utilizar para hacerle el desayuno a este idiota.
Opté por hacerle unos simples Hot-cakes, ¿Que? No se cocinar muy bien que digamos y no me esforzaré demasiado, estoy "recien cojida" y aún no recupero mis fuerzas matinales, que casi nunca tengo por cierto.
Quebré un par de huevos en un bowl hondo junto con la harina de Hot-Cakes Aunt Jemima y una taza de leche y por puro capricho mío le puse una cucharada de vainilla para que oliera mejor. Ya que tuve la mezcla lista, calente una sartén y le puse un poco de manquilla para que no se pegaran los Hot- Cakes, vacié la mezcla en la sartén.
Hice unos 8 Hot- Cakes, 7 serían para Styles y 1 para mi, no quiero descuidar mi figura. Para adornar un poco y que no se viera tan simple, busqué algo en el refrigerador que me pudiera ayudar y encontré unas fresas y unas frambuezas ensima de los Hot-Cakes, le puse un poco de mantequilla ensima.
Sometimes, something beatiful happens in this world
You don´t know how to express yourself, so
You just gotta sing
I JUST HAD SEEEEEEEEEEEEEEX
AND IT FELT SO GOOD!
A men let me put my coñ* inside of him
I just had se-ay-ee-ex
And I´ll never go back
To the not-having-sex ways of the past
Have you ever had sex? I Have with a nerd, it felt great
yeahhhh!!!
Era la canción ideal para el momento. Estaba a punto de ponerle miel de maple a los Hot-Cakes cuando sentí unas manos rodear mi cintura y una naríz husmeando en mi cuello.
-¿Qué estas haciendo, linda?- preguntó la voz ronca en mi oído haciendo que la piel de todo mi cuerpo se erizara, ¡wow! No tenía idea que su voz sonara tan jodidamente sexy en la mañana, bueno, si lo llegue a suponer pero ahora lo compruebo y ... ¡WOW!.
-Haciendote el desayuno- dije de la misma manera, ni crea que por que estoy recien cogida perderé el control de quién es el dominante y el sumiso aquí.
-¿Hot-Cakes?
-Sí, ¿No te gustan?-
-¡Me encantan! Solo que tenía un buen tiempo sin comerlos-
-Bueno...pues ahora comeras- me dí la vuelta con la sorpresa de encontrarme de la misma manera que yo, ¡OH DIOS MÍO! ¡TENÍA UNA CARA DE RECIÉN COJIDO!.No pude evitar soltar una carcajada, ¿Como estaré yo?.
-Q-que que te-ee-ngo en la-a car-cara?- tartamudeó nervioso.
-Nada, cariño, nada, solo que tienes cara de recién cogido- volví a reirme y Harry se sonrojó- Pero me gusta, y mas que yo haya ocacionado eso- rodeé con mis brazos su cuello atrallendolo más hacía mi.
-Así que te gusta mi cara de recién cogido?- preguntó jugetón mientras colocaba sus manos en mi cintura.
-Demasssssssssiado- Si, con muchas "s".
-A mi me gusta la tuya- rozó su naríz con la mía y me sonrojé, ¡¿QUE?! No otra vez, no puede ser, me volví a sonrojar con este idiota y esta vez no esta semi-desnudo frente a mi.
-Ehmm...mira, ya estan listos los-los Hoho-cakes- ¡Joder! Estaba nerviosa.
Harry los miró y sus ojos verdes se volvieron mas verdes, los olió antes de meterce un gran bocado a la boca.
-¿Enserio tu hiciste esto?- dijo con la boca llena y no pude evitar reirme, en sierto aspecto se veía adorable, Oh dios, ¡YA ESTOY EMPEZANDO A DELIRAR!.
-Eh..si, se te van a enfriar así que mejor inicia a comer-
Nos sentamos juntos a comer los Hot-Cakes que sinceramente habían quedado deliciosos, ambos estabamos en silencio por que no teníamos nada de que hablar, aunque a mi no me molestaba en absoluto, si no tienes nada interesante que decir es mejor que no digas nada.
Estaba a mitad de mi Hot-Cake cuando Harry ya estaba a punto de terminar, wow, este chico come como fiera y eso que es super delgado de complección. Iba a tomar un trago le leche cuando la puerta principal se abrió, ¡JODER! ¡SU FAMILIA!.
-LA PUTA QUE PARIÓ AYER!- dije en voz baja parandome de la silla y llevando mi plato hacía el lava-bajillas- Joder, joder, joder, esto es malo, ¡MUY MALO!- caminaba en circulos por la cocina.
-¿Por qué? Me parece muy bien que mi familia te conozca ya que nuestra relación se ha vuelto más...seria- Harry me abrazó pero yo rápidamente me separé de el.
-¡ERES ESTÚPIDO O TE HACES! Yo no estoy lista para esto, y lo nuestro no es serio ya te lo dije millones de veces, oh dios, oh dios, se me esta llendo el aire, ¿Que hago? ¿Que hago?-
-Hablar con mi madre y mi hermana-
-¡vete a la mierda, Styles! Yo no estoy lista para esto...me voy- subí las escaleras lo más rápido que pude y entré a la habitación de Styles en busca de mi vestido.
-¡DONDE ESTA EL JODIDO VESTIDO!-grité pero no tan alto.
Mierda, mierda, mierda y más mierda! Ah, por un carajo, ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ, AHORA!. A la mierda con el vestido, de todas maneras está roto, tome unos boxers de Harry y me propuse a salir por el balcón tal y como entre aquí. Joder, bien dicen los escaladores profesionales que lo mas dificil es bajar, vamos, sacaré mi ardilla interior. Me sujeté muy fuerte del árbol y logre bajar, corrí hacía la barda que separaba el jardín con la acera y la logre escalar. Corrí hacía mi auto y arranqué lo más rapido que pude con destino a mi casa. Mi corazón latía a mil por hora y no lograba la manera de explicarme por que sentía tanta adrenalina y por que tanto miedo cuendo su familia estaba en casa, es decir, las he visto antes y no me había puesto así, ¿Por que ahora si? Será por el hecho de que estaba usando la ropa de Harry y el hecho de que estaba casi desnuda, pero nunca me ha dado verguenza mostrar mi cuerpo, en las últimas vacaciones que fui a las vegas me desnudé en un club nocturno sin ningún pudor alguno y no estaba avergonzada de mi cuerpo, no tenía por que.
Llegué a mi casa unos 15 minutos después, subí corriendo a mi cuarto de baño y me mire en el espejo, parecía que me habían percegido unos perros callejeros rabiosos o un grupo de vagabundos querido violarme, pero no, eran mi querida suegra y mi cuñada y ni si quiera me vieron...o eso espero. Tomé una ducha larga, demasida diría yo, al salir del baño busqué algo de ropa en mi armario y escogí unos shorts blanco palido y una blusa cafe claro algo suelta junto con unos tacones frescos que hacían juego con la blusa, sequé mi cabello y con un difusor hice unos cuentos rizos en mi cabello, me puse un poco de muss para el cabello para darle un poco más de volumen y que durara por más tiempo el efecto del difusor, coloqué un poco de base de maquillaje y la distribuí por toda mi cara con la ayuda de una brocha, para sellar puse polvo compacto y para que mis ojos lucieran bien los delineé con delineador en gel y puse rimel en mis pestañas, agregé un poco de rubor a mi rostro y un brillo color durazno a mis labios. Ya me había calmado un poco de lo sucedido anterior mente y sigo sin poderme explicar por que me puse tan euforica con eso.
Miré el reloj de mi habitación que marcaba las 3:48 pm, ya era un poco tarde y recordé que tenía que verme con Niall en Starbucks a las 4, mierda, no se donde traigo la cabeza. Heché a mi bolsa mi iPhone, mi iPod y cosas de
mujeres a mi bolsa y conduje hasta el centro comercial.
Joder, ¿No les ha pasado que cuando más ocupan apresuarse el destino se pone en su contra haciendo que todo sea más lento? Bueno, eso es lo que me esta pasando a mi en este momento, nunca me había tocado que el trafico de Londres sea de esta manera, al parecer hoy es mi día de mala suerte.
Ví a Niall sentado en una de las mesa de Starbucks con dos Frapuccinos altos frente a el mientras jugaba con su iPod.
-Hola- lo saludé y el levantó su mirada azulina hacía mi y se paró a darme un beso en la mejilla que me tomó por sorpresa.
-Hola, me sorprende que estes calmada...demasiado, ¿Te pasó algo?-
-Ni tanto, hace algunas horas andaba demasiado euforica-
-¿Que sucedió?-
-Como me recomendaste, le hice el desayuno a Styles, le dije que me gustaba su cara de recién cogido y a el le gustaba la mía, estabamos tranquilamente desayunando cuando Mamá y hermana Styles llegarón, entré en pánico, me puse euforica, le grite más de un par de ofensas, salí de su casa por su balcón usando su camiseta y sus boxer y mi cara percía que me había perceguido unos perros callejeros...después de eso, nada- Niall se me quedó mirando unos segundos para después soltar una ruidosa carcajada - ¿De que te riés, estúpido?-
-No puedo creer que me hiciera caso en lo del desayuno, que ingenua eres Means, estaba bromenado- tomó un poco de su Frapuccino de caramelo.
-Pues a Styles le encantó- tomé mi Frapuccino que al parecer era de Mocca.
-Oye! Quién te dijo que ese Frapuccino es tuyo, eh?-
-Por que el vaso dice "Muñeca Preciosa" y solo a mi me dices así- le guiñé el ojo y el se sonrojó un poco.
- Eres muy lista muñeca- me tiró un pequeño beso haciendo que yo también me sonrojara un poco.
-Bueno hay que dejarnos de coquetearnos mutuamente y dime para que me citaste aquí-
- Quién dice que te estoy coqueteando?-me guiñó el ojo y rozó su pierna con la mia.
-Tu y tus intentos sacados de internte de como ligar a una mujer-
-Touché-
- Lo sé-
-Bueno, quería hablarte sobre la apuesta- La apuesta? Ya ni la recordaba.
-Te soy sincera y te digo que ya no me acordaba de la apuesta pero ahora que lo pienso ya la gané-
- De eso te quería hablar, aún no ganas- Niall ocacinó que me ahogara con el Frapuccino.
-Claro que si gané! El trato era si le hacía un cambio, cosa que hice, y me acostaba con el, cosa que acabo de hacer, gané!-
-Te saltaste la parte donde lo tenías que hacer sufrir-
-Nunca acordamos eso, Horan-
-Claro que si, Means, pero si quieres cancelamos la apuenta y haber como te deshaces del nerd de Styles-
-Así que...hacerlo sufrir es lo último que falta?-
____________________________________________________________________________________________
MIS HERMOSAS LECTORAS! Perdonenme por dejar de seguirla un buen tiempo pero salí de vacaciones y cuando regresé me topé con la sorpresa de que no había internet! ES HORRIBLE ESTAR SIN INTERNET D: Pero ya estoy de regreso y le traigo este capitulo que espero que lo disfruten. Perdón por no contestar todos los comentarios pero estoy super cansada por que hoy estuve fuera todo el día y en cuanto llegue me puse a escribierles el capitulo, pero yo leo todos sus hermosos comentarios que los amo a todas! <3 Les tengo una buena noticia una mala. Les dire primero la mala, la mala es que ya le quedan 3 capitulos a la novela ;( y la buena es que va a haber segunda temporada!!! Les pondré en este mismo foro el link cuando ya la tenga lista, será todo lo contrarío a esta pero si se parecerá en algo :) LAS AMO MUCHO Y QUIERO QUE COMENTEN MUCHO BYEEEE:)
SammiHoran
Rayis y el Harold con cara de recien cojidoa desearia mirarlos asi!
No rayis tendra que hacer sufrir a Hazza :(
SOLO 3 CAPITULOS!
Yupiii! Lo bueno es que tendra segunda temporada
No rayis tendra que hacer sufrir a Hazza :(
SOLO 3 CAPITULOS!
Yupiii! Lo bueno es que tendra segunda temporada
Ashley_1D_
noooo! kello que se termine es tan asdfg omg siguela quiero segunda temporada estan asdfg
Invitado
Invitado
NOOOO!! Sólo tres capítulos
Soyuncacahuatesensual:D
noo!! Solo 3 caps +? D: seguila
Cootii Styles
3capsssss OMGGGGG jajajajaaj rei en el momento q aparece la familia de Harry jajajaj
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
EliDirectioner12
aiii no... hacerlo sufrir... la peor parte de esa horrible apuesta... dios !
que le va a hacer la rayis a hazza.. ? pobrecito u.u :(
yo digo si tanto le gusta coquetear con niall.. que tendria de malo ser su novia? si esta buenisimoo !
buenisimooooo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: fue genial la adaptacion a la cancion de i just had sex jajajaj me mori de la risa :P
que le va a hacer la rayis a hazza.. ? pobrecito u.u :(
yo digo si tanto le gusta coquetear con niall.. que tendria de malo ser su novia? si esta buenisimoo !
buenisimooooo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: fue genial la adaptacion a la cancion de i just had sex jajajaj me mori de la risa :P
Ciin :)
OMG!!!
ESpero que la sigas pronto, esta buenisima!!!!
Como puedes dejarla Ahi?????
estaba muy entretenida leyendo y...
SE ACABARON LOS CAPS
:gasp:
Bueno SIGUELAAAA!!!
Pronto :P
estare esperando cap
camillep07
oh dios hacerlo sufrir? ay no rayita se pasaXD siguelaa!!
Mystery.
Por el amor a Dios que mala lectora soy, estuve esta semana de vacaciones y no avisé. :lloro:
Cuando leí que Niall le dijo a Rayita lo de "hacerle sufrir"
y luego:
ESPERO QUE RAYITA NO LE HAGA NADA MALO, PORQUE SI NO APAREZCO YO Y LE DOY UN SARTENAZO (?)
Wait, ¿¡SÓLO 3 CAPÍTULOS Y SEGUNDA TEMPORADA!? OMG OMG
Bueno, SÍGUELA O SI NO TE RAPTO (?)
Cuando leí que Niall le dijo a Rayita lo de "hacerle sufrir"
y luego:
ESPERO QUE RAYITA NO LE HAGA NADA MALO, PORQUE SI NO APAREZCO YO Y LE DOY UN SARTENAZO (?)
Wait, ¿¡SÓLO 3 CAPÍTULOS Y SEGUNDA TEMPORADA!? OMG OMG
Bueno, SÍGUELA O SI NO TE RAPTO (?)
ValenDeHoran
ME encanto, pero esa rayis va a tener un problema muy serio conmigo ¬¬ pero muy muy serio conmigo si le hace algo mas a mi harry grrr
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooo que la seguiste!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Camila_Directioner
Página 38 de 52. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52