Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 52. • Comparte
Página 45 de 52. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
Oh dios!!! que cap más hermoso, Rayis se esta enamorando de Hazza, awww que tierno:3,La mamá de Rayita?? WTF, no puedes dejarla ahí, no voy a poder dormir hasta que no subas el cap jeje. Estoy muy feliz de que hayas recordado algo, definitivamente unos de los mejores que e leído. Besos espero que continúes...xx
ari*directionerforever:3
Dios! Sigues viva!
Que hermosa cap rayis ya esta cambiando por fin se dio cuenta de que Harry sufre con ese cambio Harold se muere por ella y ella no se daba cuenta pero ahora espero y esten muy bien y que cancele la apuesta.
Esa rayiita ya estubo con todo el equipo del instituto y no quiere cancelar esa apuesta aun asi -_-
ESTUPIDA! Espero y se de cuenta de Hazzita y sean felices por siempre!
Que sucedera con la mamá de rayita
Que hermosa cap rayis ya esta cambiando por fin se dio cuenta de que Harry sufre con ese cambio Harold se muere por ella y ella no se daba cuenta pero ahora espero y esten muy bien y que cancele la apuesta.
Esa rayiita ya estubo con todo el equipo del instituto y no quiere cancelar esa apuesta aun asi -_-
Ashley_1D_
suena muyy bien, la voy a leer :)
JoselynFuckyeah
¡Al fin das señales de vida! asdfghjkl, te echamos de menos D:
Bueno, a lo que iba.
El capítulo fue hermoso, OMG MY FEELS
PERO ACABA CON LA MALDITA APUESTA,COÑO jopetis.
NO RAYITA, NO TE PUEDE PARECER MONO LIAM NO NO NOOOOOOOO. *se tira por los suelos*
Rayis y el abrazo de Harry, definición gráfica:
Rayita al fin empieza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Hazzavoy a joder el momento diciendo que es por la regla y bueno, yo mientras me tiro por un precipicio.
Cuando fueron al restaurante y Rayis se ponía nerviosa y se le caía la baba con Harry fue todo muy
" - Te quiero Hazza lo abracé y me dieron ganas de llorar, dios, el no se merecía que lo lastimara de esa manera.
- Yo te quiero mucho más ________, yo...te amo-"
Yo:
Y cuando Harry le dijo a Rayita lo de los lentes de contacto: Creo que todas nos quedamos así cuando leímos lo de su mamá: ¡SUBE PRONTO! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Adiós. :bye:
Bueno, a lo que iba.
PERO ACABA CON LA MALDITA APUESTA,
NO RAYITA, NO TE PUEDE PARECER MONO LIAM NO NO NOOOOOOOO. *se tira por los suelos*
Rayita al fin empieza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Hazza
Cuando fueron al restaurante y Rayis se ponía nerviosa y se le caía la baba con Harry fue todo muy
" - Te quiero Hazza lo abracé y me dieron ganas de llorar, dios, el no se merecía que lo lastimara de esa manera.
Yo:
Y cuando Harry le dijo a Rayita lo de los lentes de contacto: Creo que todas nos quedamos así cuando leímos lo de su mamá: ¡SUBE PRONTO! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
ValenDeHoran
JMLS escribió:me encanto el capitulo, que bueno que la seguiste, ojala que la puedas seguir mas seguido, besos :hug:
Que bueno que te guste nena! ya subo el siguiente capitulo solo termino de contestar los comentarios, besos :)
SammiHoran
girlscarrot escribió:al fin das señales de vida!! mujer carajo pense que elmo te tenia secuestrada asdfg me encanto el cap asdf aww. rayuela esta enamorada aw.... siguela :3
Jajajaja ya regresé a la vida lo siento. SIIIIIIIIIIIIII Elmo me tuvo secuestrada D: FUE HORRIBLE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Me obligó a ver los teletubis all day all night!
Me encanta que te haya encantado el capitulo baby "rayuela" jajaja que chistoso suena xD she´s in love with a neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd but she´s a full bitch ya la sigo babeee xx
SammiHoran
ari*directionerforever:3 escribió:
Oh dios!!! que cap más hermoso, Rayis se esta enamorando de Hazza, awww que tierno:3,La mamá de Rayita?? WTF, no puedes dejarla ahí, no voy a poder dormir hasta que no subas el cap jeje. Estoy muy feliz de que hayas recordado algo, definitivamente unos de los mejores que e leído. Besos espero que continúes...xx
AWWWWWWWWWWWWWWWW *-* Mi novela es de tus favoritas <3 te he dicho que te quiero? no? ah pues te quiero mucho a ti y a todas mis lectoras, nunca me cansaré de decir que las quiero muchisimo y que sus comentarios son los que me motivan a escribir :´). Termino de contestar los comentarios y subo capitulo babe, Besos xx
SammiHoran
Ashley_1D_ escribió: Dios! Sigues viva!
Hola! Sigo viva jaja ;)
No te ilusiones, no todo es lo que parece la rayis es una perra!!!
Jajajaja si odias a Rayita odiaras al doble a su madre!
ya subo capitulo babe, Besos xx
SammiHoran
JoselynFuckyeah escribió:suena muyy bien, la voy a leer :)
Espero que te guste babe ;) Habrá segunda temporada! Besos xx
SammiHoran
ValenDeHoran escribió:¡Al fin das señales de vida! asdfghjkl, te echamos de menos D:
Bueno, a lo que iba.
PERO ACABA CON LA MALDITA APUESTA,COÑOjopetis.
Rayita al fin empieza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Hazzavoy a joder el momento diciendo que es por la reglay bueno, yo mientras me tiro por un precipicio.
Yo:
JAJAJAJA SIGO VIVA;) AMO LOS COMENTARIOS CON GIFTS*-* Lo sé la rayis y Harold son un amor :(L): A mi no me engaña la pendeja, LE ENCANTA HAROLDO SOLO QUE ES MUY ORGULLOSA Y PERRA PARA ADMITIRLO
Pero pues si no lo quiere aqui estoy yo:crepygusta: jajajaja ya subo capitulo babe, besoooos xx
SammiHoran
Capitulo 20
Nunca les ha pasado que siempre cuando quieren algo nunca lo tienen y cuando no siempre lo tienen? Bueno, eso es un ejemplo exacto para describir este momento.
-Hola mamá-
-Hola ______ y...?- preguntó mi madre a ver a Harry.
-Soy Harry, Harry Styles, señora Means- Harry estiró su mano en forma de saludo pero mi madre solo lo miro con asco.
-Yo no saludo a las personas que no estan a mi altura- le sonrió hipócritamente a Harry y el bajó lentamente su mano al ser rechazado.
-Te está intentando saludar, mamá! ¿Donde quedo la educada Rebecca Means, la señora de finos modales y no se que mierda más?!- Estaba más que enojada.
-En primera, SOY Rebecca Means y si soy educada y tengo buenos modales y segunda me respetas, okey, soy tu madre y no lo saludo por que simplemente no quiero contaminarme de los posibles germenes que pueda tener este bueno para nada- Si creían que yo era una hija de puta, mi madre es mucho peor.
-Pues no parece Rebecca! Estas actuando peor que un hombre en una cantina!- grité
-Mira señorita, a mi no me subes la voz por que aqui la que manda soy YO, soy TU madre así que estoy acargo de ti
-Tu no eres mi madre, nunca estas aqui, ni tu ni papá, ¿Recuerdas mi graduación de la secundara? ¡Tu no fuiste! ¿Sabes lo feo que se sintió ver a todos mis compañeros con sus papás y ustedes en quien sabe donde? Así que ahora no me vengas a reclamar que eres mi madre porque nunca te interesaste por mi.
-Henry largate de mi casa y no quiero que te vuelvas a acercar a mi hija, solo causas que sus impulsos se aceleren, quedo claro?
-Su nombre es HA-RRY, no Henry y no se va a ir y mucho menos nos vamos a dejar de ver solo por tu estúpido capricho
-No son caprichos, _______ desde que esta ese joven aquí te revelas, no permitiré eso, así que ahorrame las molestías de llamar a mis guardaespaldas y sal por tu propia cuenta.- Mi madre señaló la puerta
-Nos vemos ______- Harry intentó abrazarme pero mi madre me jaló hacía ella impidiendo que lo abraze.
-Te dije que no te acercaras a mi hija, bueno para nada muerto de hambre, lárgate- Harry me miró por última vez antes de salir por la puerta principal. Oh oh alguien a molestado a la perra mayor,
-¡PERO QUE MIERDAS TE PASA!- grité a la señora que decía ser mi supuesta madre.
-¡NO ME HABLES ASÍ ______, LO HAGO POR TU PROPIO BIEN!-
-PROPIO BIEN A LA MIERDA, QUE COÑOS TE PASA? NUNCA TE INTERESAS POR MI, SIEMPRE QUE TE LLAMO SIEMPRE ME RESPODES "AH SI" "OH OK" "BYE, ESTOY OCUPADA" Y AHORA VIENES "INTERENSADOTE" CON QUIEN ESTOY? NO ME JODAS MADRE!- no pude continuar por que recibí una bofetada de su parte, maldita perra.
-NO ME HABLES ASÍ Y VETE A TU HABITACIÓN AHORA MISMO Y ESTAS CASTIGADA-
-VETE A LA MIERDA!- subí las escaleras hacía mi habitación y asoté la puerta.
Maldita perra hija de puta! como la odio, no puedo creer que haya estado por nueve meses dentro de esa cosa viviente a la que le llamo madre. ¿Como es posible que me haga esto? Nunca se ha interesado en mi y ahora viene con sus "instintos maternales", que me bese el culo con eso.
Pero bueno, tengo cosas más importantes que hacer que estar jodiendome el cerebro pensando en los cambios menopausicos de mi madre. La apuesa. Estoy apunto de ganar la puta apuesta, no tengo que bajar la guardia, no permitiré que Niall me gane y ni muerta seré la novia de ese maldito imbésil.
Tengo un plan y estoy segura que ni fallará y haré sufrir al maldito de Styles que creo que se tendrá que mudar de ciudad, pobre, ya me empezaba a caer bien.
"-Estas segura que quieres lastimarlo?"
"-Si"
"-¿Y si te llegas a arrepentir?"
"-No lo haré"
"-¿Como lo sabes"
"-Yo nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho en mi vida, ¿por que lo haría ahora?"
"-Siempre hay una primera vez"
"-¿Para arrepentirce? No para mi"
"-Nunca digas nunca______"
"-Ni siquiera sé quién eres y por que estoy hablando contigo, ¿por que debería escucharte?"
"-Soy una parte de ti, que nunca escuchas pero deberías hacerlo, yo podría sacarte del infierno en el que vives"
"-¿Infierno? Mi vida no es un infierno, solo mira, tengo todo lo que quiero, viajes, lujos, dine.."
"-¿Y amor?"
"-Yo no necesito esa mierda en mi vida, nunca he querido ser de esas chicas estúpidas que esperan a su principe azul lleno de cursilerias"
Desperté!.
Mierda, ¿A que hora me quede dormida? Que sueño tan raro, es decir, ¿Que clase de persona sueña que su conciensia le habla? Una muy loca, yo estoy loca.
En dos días acaba la apuesta, bien, a trabajar....
¡Nenas! ¿Como han estado? Como dicen ustedes ya di señales de vida jaja, pero salí de vacaciones y no llebava mi laptop y desde el iPod y el Celular no puedo subir capitulos por que se me traba ni podía hace comentarios muy largos, Pero ya estoy de vuelta. Les tengo una mala noticia, mañana ya entro a clases :(y no se si pueda escribirles pero haré todo lo posible de subirles el ULTIMO CAPITULO Y EL EPIGOLO en esta semana para la proxima subirles la segunda temporada, cuando la tenga lista publicaré el link en este foro. Las amo mucho byeeee xx
SammiHoran
Cuando leí lo de "yo no saludo a personas que no están a mi altura" pensé "oh sí, pero te abres de piernas a cualquiera que pasa"
Yo me imagino así a la mamá de Rayis cuando vio a Hazza:
Me gustaría hacerle esto a la mamá de Rayis:
Harry cuando laestúpida de la mamá de Rayis le llamó Henry:
"Tengo un plan y estoy segura que ni fallará y haré sufrir al maldito de Styles que creo que se tendrá que mudar de ciudad, pobre,ya me empezaba a caer bien." Yo:
Dios mío, mis feels:
¿Sabes que en España son las 0:21, estoy en casa de mi hermana y me mandan a dormir? Pero.... POR TU CULPA Y DE TU PERFECTA NOVELA.
Síguela pronto, adiós. :bye:
Yo me imagino así a la mamá de Rayis cuando vio a Hazza:
Me gustaría hacerle esto a la mamá de Rayis:
Harry cuando la
"Tengo un plan y estoy segura que ni fallará y haré sufrir al maldito de Styles que creo que se tendrá que mudar de ciudad, pobre,ya me empezaba a caer bien." Yo:
Dios mío, mis feels:
¿Sabes que en España son las 0:21, estoy en casa de mi hermana y me mandan a dormir? Pero.... POR TU CULPA Y DE TU PERFECTA NOVELA.
Síguela pronto, adiós. :bye:
ValenDeHoran
noooo, sólo un capítulo y el epilogo :c pero lo bueno es que HAY SEGUNDA TEMPORADA Yeah.
qué cruel:c yo no quiero que lo lastime, qué ciega es no se da cuenta de que si lo quiere, no más bien...de que lo ama.
Se que aunque yo no quiera que lo lastime lo hara:c eso es lo más triste de todo, sube cuando puedas, qué mal que ya empiezen tus clases:/ a mi todabía no, hasta el 19 creo xd.
qué cruel:c yo no quiero que lo lastime, qué ciega es no se da cuenta de que si lo quiere, no más bien...de que lo ama.
Se que aunque yo no quiera que lo lastime lo hara:c eso es lo más triste de todo, sube cuando puedas, qué mal que ya empiezen tus clases:/ a mi todabía no, hasta el 19 creo xd.
Harriet
MAI GOSH ._.
Osea...rayis se pone amorosha con el styles y llega la mama PUM
SIGUELA O LLAMO A ELMO ._. Y ELMO ES PELIGROSO OKYA'
woo me pongo de cabeza
\ /
( )
/(.-.)\
Osea...rayis se pone amorosha con el styles y llega la mama PUM
SIGUELA O LLAMO A ELMO ._. Y ELMO ES PELIGROSO OKYA'
woo me pongo de cabeza