O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 29 Jul 2013, 9:02 pm

siguela por favor, aun no puedo creer que lo hara sufrir así después de todo lo que le dijo de él:c Harry es tan lindo y siempre la ah querido D:
Harriet
Harriet

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 29 Jul 2013, 9:02 pm

pase de página Yeih:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 30 Jul 2013, 10:06 pm

sigue :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Vie 02 Ago 2013, 12:05 am

Síguela me van a hospitalizar y no voy a poder leer el capi :,( sube capi por mi voy a extrañar revisar cada día si subiste capi :( pero pues que hago no es mi culpa enfermarme XD (me dio colitis aguda, y me van a hacer estudios toda una semana y si no mejoro me van a operar •_•) lo harías por mi?? di qué sí!!!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por ValCabajal Vie 02 Ago 2013, 12:33 am

esta muy hermosaa la nove, baja cap. si? :(
ValCabajal
ValCabajal

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Ago 2013, 9:04 am

masmasmasmas
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 10:56 am

siguela por favor:(
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:56 pm

nos abandonastes D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Vaane. Sáb 03 Ago 2013, 1:39 pm

Siguelaaaaa D: no la puedes dejar asi D: la rayis es una perra infeliz e_e pero siguelaaaaa :wut:
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 1:53 pm

:c
Harriet
Harriet

Mensaje por Queenforaday Sáb 03 Ago 2013, 1:54 pm

siguela:cccccccccccccc
Queenforaday
Queenforaday

http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:26 pm

¡Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammi!
Siguela mujer :c 
No nos hagas sufrir  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 44 1926951358 

Soy Nicol, la loca que amas por sus comentarios crazys 
Cambie de cuenta y esta NicolBastidas1D♥️∞ ya no la usare. Para que sepas c:
Invitado

Invitado

Mensaje por SammiHoran Sáb 03 Ago 2013, 6:27 pm

CAPITULO 19

-Es enserio ______ o solo lo dices por estar jodiendo con nosotras?- dijo Nicole.

Ari, Jocy, Ely,Nicole y yo estábamos pasando la tarde en los bolos por que "según" ellas ya no pasaba tanto tiempo con ellas y me extrañaban. Admito que si me faltaba un tiempo con mis amigas y despejar mi mente de la maldita apuesta.

-Obvio que hablo enserio Nicole, jamas jugaría con ese caso-

-No le ayo sentido de que quieras lastimar a Harry, Louis me dijo que era un gran chico- contra atacó Ari.

-Pues no lo hago por estarle jodiendo la vida a Styles, yo solo quiero ganar la apuesta con Horan y listo-

-No creo que Niall sea tan malo, _______. El es muy lindo, tierno y es todo un caballero- habló esta vez la enamorada de Ely.

-Ahg! Ely tu solo dices eso por que Horan te trae estúpida pero que clase de persona "linda, tierna" obligaría a _______ a hacer eso!- me defendió Nicole.

-Pues como te sintieras tu si en lugar de Niall fuera Zayn?- uhh.

-En primera, ______ y Zayn ni se conocen  en segunda no me importaría-

-Oigan chicas! No hay que salir peleadas con esto, se supone que estamos aquí para convivir más y solo terminaremos peliando- exclamó la madura de Jocy.

-Ahg! Es que no entiendo por que quiere lastimar a Hazza si la apuesta es con Niall- chilló Ari.

-Les explicaré- me paré y tomé una de las bolas de boliche- supongamos que Harry es el pino numero uno y Niall es el numero cinco, para poder pegarle al cinco primero tienes que pegarle al uno, no? Es como matar dos pájaros de un tiro-  tiré la bola haciendo una hermosa chuza- y así es como se hacen las cosas mis queridas perras-

-Como tu digas- dijeron todas a unísono, después de eso se creo un silencio demasiado incomodo y cada una de nosotras tenía su teléfono en su mano. Valla, que buena comunicación.

-¿No es ese de allá Liam?- indicó Nicole y todas miramos hacía la entrada pude ver a un chico alto, delgado, de cabello castaño unos ojos hermosamente cafés y unos tiernos lunares adornaban su cuello, demasiado apuesto.

-¿Quién es Liam?- la verdad nunca había oído hablar de el.

-Es el novio de Jocy- dijo picará Ely haciendo que Jocy se sonrojara.

-¡¿Y por que carajos nunca me dijeron nada?!

-¡Por que ya no estas con nosotras, desde la estúpida apuesta con Niall casi nunca te vemos!- uh Nicole no debiste de gritarle a la perra mayor.

-Pues saben que al menos el no me reclama este tipo de cosas, así que adiós me llaman cuando piensen ya no estarme jodiendo- tomé mi bolsa y me dirigí a la salida, iba tan concentrada en mi celular que no me di cuenta que choqué con alguien.

-Fijate por don...- levante mi mirada para encontrarme con un par de ojos cafés mirándome. Wow, es más lindo de cerca.

-Oh lo siento fue mi culpa- se disculpó

-No te preocupes, yo también iba distraída. Por cierto soy _______- estiré mi mano en forma de saludo pero el la tomó y depositó un cálido beso en ella haciendo que la piel de todo mi brazo se erizara.

-Soy Liam- me sonrió- ¿Ya ibas de salida?

-Si, es que mi madre me llamó y me dijo que tenía que ayudarle en algunas cosas de la casa y no quisiera hacerla esperar.

-¿Traes auto?- uhm...ya se a donde va esto y me esta gustando.

-No, me vine con mis amigas pero no quiero arruinar su momento así que mejor tomo un taxi. Fue un gusto conocerte Liam- 1...2...3

-¡Espera ______!- y ya calló.

-¿Si?-

-Yo te puedo llevar a tu casa, ya es algo tarde y sería peligroso que anduvieras sola tan tarde en Londres-

-Oh, no tienes por que molestarte Liam, puedo tomar un taxi-

-No es ninguna molestia, anda vamos-  contigo a donde sea.

-Esta bien, vamos-

Subimos al mustage de Liam y duramos como 20 minutos de camino a mi casa. Hubo algunos silencios incomodos aunque los prefiero más que las platicas incomodas.

-Muchas gracias por traerme Liam

-No hay de que ______.

-Espero poder verte pronto.

-Dalo por hecho- me guiñó el ojo.

-Lo daré por hecho- le sonreí y salí del auto, inserté la llave en la cerradura de la puerta principal y entré.

Sola. Todo el maldito día estaba sola. De seguro toda la maldita ciudad pensaba que ser hija única es lo mejor del mundo por que tienes toda la atención para ti y te compran todo lo que quieras, pero, muchos dicen que es mejor tener amigos que dinero, y en un aspecto sí pero el dinero es sumamente importante en mi jodida vida, en lugar de mi madre tengo vestidos, zapatos, joyas de las mejores marcas del mundo y en lugar de mi padre tengo viajes al rededor del mundo y me quedo en los mejores hoteles. Muchas veces necesité la ayuda de una madre que me ayudará en mis problemas de la escuela y que me ayudara en las tareas y una figura paterna que estuviera conmigo y que me hicieran sentir...querida, segura. Pero en cambio mi jodida vida tiene que ser una completa mierda donde no tengo a nadie que me aconseje cuando mas necesito, ¿Saben lo que es mostrar una sonrisa falsa todos los días? Es lo más duro del mundo, y lo único que quiero es alguien que me mire a los ojos, me abrace y me diga "Tranquila, estoy   Contigo". A la mierda! No necesito a nadie para ser feliz, mientras me tenga a mi estoy feliz.

Quiero terminar de una vez por todas este asunto de la maldita apuesta. Mis amigas no creo que me ayuden y menos con la pequeña discusión que hemos tenido, Niall me dijo que el no me ayudará y Tomlinson dijo que ya no me piensa dar más información de la que ya me dio. Joder.

-Harry...ven a mi casa, ahora-  colgué.

No pasaron ni 10 minutos cuando Harry ya se encontraba en la puerta de mi casa. Wow, sigo teniendo poder sobre el.

-Hola Hazza- lo abracé. No se por que pero quería/necesitaba un abrazo de alguien y en especial de el.

-______, ¿estas bien? ¿Necesitas algo?.

-Estoy bien y te necesito a ti- lo abracé aún más.

¡Que carajos estas haciendo ______! El solo es tu juguete no empieces a ser cursi. Maldito subconsciente.

-A mi?- me miro extrañado

-Si, te estuve extrañando todo el día y quisiera salir a cenar contigo- me sonrojé, mierda que me esta pasando?!

-Te refieres...tu y yo...solos...en un restaurante?- reí

-Claro Harry, de eso se tratan las citas, no? Voy por mi bolso y nos vamos-acaricié su mejilla y deposite un beso en ella.

No se que me estaba pasando pero quería ser más cariñosa con Harry, creo que me esta dando uno de esos ataques de querer sentirme amada, y si das amor recibes amor.

Harry y yo ya nos encontrábamos en la entrada de un restaurante Italiano, estábamos tomados de la mano y podía sentir unas mariposas jugando en mi estomago. Asumí que es solo por que muero de hambre.

-Te gusta el lugar?

-Me encanta, amo la comida italiana- le sonreí

-Me alegra saber que te gusta- tomo mi mano haciendo que me pusiera nerviosa.

-Ehm...gra-gracias...supongo-

Pedimos una orden de Spaghetti a la boloñesa para los dos con una botella de vino tinto, wow, esto parece más una cena de aniversario que una simple cita.

Toda la cena fueron risas y miradas coquetas. Aunque no lo crean esta es mi primera cita que no se basa en seducciones mutuas y me alegra que haya sido Harry el primero.

Terminamos de cenar y regresamos a mi casa, invite a pasar a Harry por que no quería estar sola y que el se fuera.

-Me la pase muy bien esta noche Harry- ya estábamos dentro de mi casa.

-Yo también ______ y más que fue...contigo- Harry se sonrojó y me pareció lo más adorable del mundo.

-Te quiero Hazza- lo abracé y me dieron ganas de llorar, dios, el no se merecía que lo lastimara de esa manera.

-Yo te quiero mucho más _______, yo...te amo-

Lo mire a los ojos, sus hermosos ojos esmeralda que estaban algo rojos por los lentes de contacto.

-Harry, ¿traes tus viejos lentes?-

-Si por?- los sacó de su bolsillo

-Quítate los lentes de contacto y ponte los tuyos, ¿por que no me habías dicho que te lastimaban?- se los puso.

-Por que te gusto mas cuando los traigo puestos-  me miro fijamente. Oh dios, soy un monstruo.

-Oh Harry- lo tome del cuello y lo besé con millones de lagrimas en los ojos, soy de lo peor, soy de lo peor.

Puso sus manos en mi cintura creando así una clase de abrazo.

-No llores _______- tomo mi rostro con ambas manos juntando su frente con la mía

-Eres de lo mejor Harry, sabias?- lo abracé.

Duramos un buen rato abrazados hasta que la voz que menos me imaginé encontrarme aquí...mi madre.

BABYS! Esto es lo máximo que pude recordar >:c espero que les haya gustado y quiero ver muchos comentarios más. No solo un "síguela" eso no me saca inspiración :c las amo mucho! Nos vemos en el siguiente capitulo. Besos x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

al fin das señales de vida!! mujer carajo pense que elmo te tenia secuestrada asdfg me encanto el cap asdf aww. rayuela esta enamorada aw.... siguela :3
Invitado

Invitado

Mensaje por JMLS Sáb 03 Ago 2013, 6:51 pm

me encanto el capitulo, que bueno que la seguiste, ojala que la puedas seguir mas seguido, besos :hug: 
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba