Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
*-* Me encanta.
Joker, si tienes el capítulo ya escrito súbelo antes que yo, tengo que empezarlo. Cada vez tengo más fiebre y mi imaginación ha desaparecido.
Joker, si tienes el capítulo ya escrito súbelo antes que yo, tengo que empezarlo. Cada vez tengo más fiebre y mi imaginación ha desaparecido.
NeverLetMeDie
Tienes que subir tu o te quedas última ya sabe'. :) ¿Subo por las dos? Dos capítulos seguidos, ¿de acuerdo?
Ledger.
Joker. escribió:Tienes que subir tu o te quedas última ya sabe'. :) ¿Subo por las dos?Dos capítulos seguidos, ¿de acuerdo?
Ok, sube por las dos. Muchas gracias cielo. Es que el cambio de temperatura me ha cogido fatal y la fiebre no me baja, y así no me puedo concentrar. Gracias.
NeverLetMeDie
¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me volvió el alma al cuerpook, exagere, hace mucho que no me conectaba.
Desaparecí y nadie se dio cuenta :C, mentira, no desaparecí, bueno si, duh.
Pasa que se rompió el cargador de la notyo lo rompí, muero, y la pc no anda. ¿Osea? Abbi sin compu. Ademas mi mama no quiere comprar un cargador nuevo, ni arreglar la compu grande porque si lo hace, no me voy a poner las "pilas" con el cole, tiene razón.
Veo que se las arreglaron sin mi, soy feliz. Las quiero.
Danny no va a poner subir hasta el 23, osea que vamos a pasar su lugar varias veces.Tranquila cariño, no te voy a mandar al muere por eso.
NeverLerMeDie, te entiendo. No te preocupes, espero que te recuperes pronto.
¡MiniHazzaLouis cambio de nombre, lo amo!. Joker, Joker, Joker, Jokernunca me voy a cansar de escribirlo.
Si no te molesta puedes subir dos capítulos, o si no, solo sube el tuyo.
¡ARI! Ame el capitulo, fue como O.O.
¡Joker síguela!
Me volvió el alma al cuerpo
Desaparecí y nadie se dio cuenta :C, mentira, no desaparecí, bueno si, duh.
Pasa que se rompió el cargador de la not
Veo que se las arreglaron sin mi, soy feliz. Las quiero.
Danny no va a poner subir hasta el 23, osea que vamos a pasar su lugar varias veces.
NeverLerMeDie, te entiendo. No te preocupes, espero que te recuperes pronto.
¡MiniHazzaLouis cambio de nombre, lo amo!. Joker, Joker, Joker, Joker
Si no te molesta puedes subir dos capítulos, o si no, solo sube el tuyo.
¡ARI! Ame el capitulo, fue como O.O.
¡Joker síguela!
Abbi.
Tengo una idea de NC nueva, es de terror.
¿Quien quiere saberrrrrr?
¿Quien quiere saberrrrrr?
Abbi.
Antes de empeza...:
Nota de autora
Bueno chicas, aquí tengo el capítulo. Uní los dos que tenía ya que me parecía apropiado. Espero que les salga más inspiración con la sangre de Joker Girl y con la vuelta de ese personaje que cuando terminen el capítulo adivinaran.
¡Otra cosa más!
Sigue: Danni o Abbi.
Viuda Negra
Hayvey se fue a por algunas cosas, una de ellas Scarecrow. Él era una amigo que si no me mataba era porque me quería como a una hermana o a cualquier otro estúpido familiar. Temía en esos momentos que alguien descubriera mi identidad, así que advertí a Harvey que iría a un callejón y me colocaré ropa normal, al igual que él buscaría una sudadera con la que taparse aquella cara de mierda que tiene. Más adentrarme en la oscuridad, hice que las prendas se deslizaran por mi cuerpo y me dejaran en lencería negra. Me volví, y vi a una chica mirándome. Yo sonreí con picardía.
-Hola-saludé, ella se acercó a mi-, ¿Podrías hacerme un favor?-ella afirmó, yo rápidamente la coloqué la navaja en la boca, de tal forma que podría hacerla una linda sonrisa en ese mismo instante-, Quítate la puñetera ropa y dámela, también tu mochila.
La muchacha asustada se desnudo. Yo la di las gracias y me vestí con su ropa. Un pantalón ancho, una sudadera negra en la que aparecen distintos héroes...uno de ellos Batman, unas zapatillas de deporte negras, una gorra azul clara y una mochila donde llevo mi maquillaje y todo lo que me hace ser Joker Girl.
Cuando me encontré con Hayvey, traía con él a un chico con los ojos azules verdosos y unos labios serios. Era él, siempre con sus trajes formales. Le abrace...era Escarecrow. Yo le adoro, me enseñó casi todo sobre drogas. Joker se explosivos. Y Hayvey directamente me odia...pero eso lo solucionaremos de alguna forma.
-Mucho tiempo sin verte...-me miró Scarecrow de arriba a abajo-...sin maquillaje.
-Nadie me reconocerá así-me tape más el rostro con la gorra-, Esperemos que no sean tan estúpidos como para decir que veníais aquí.
-No lo dijimos...eres tu quien respondiste a tu teléfono-habló Hayvey con enojo.
Agarre mi navaja, sinceramente solo me apetecía rajarle el cuello. Pero de repente todo se volvió negro. Las personas eran figuras flácidas rojas. ¿Qué estaba pasando? Necesitaba ayuda, mierda, no podía matarles a todos. Empece a tambalearme, alguien me estaba agarrado del cuello. Quería matarme, y yo me volví hasta clavarle el cuchillo en el ojo. Todo volvió a ser normal, que había pasado, estaba gritando en medio de la calle...mientras que Hayvey me levantaba y Scarecrow me calmaba.
-¿Qué cojones te ha pasado?-preguntó Scarecrow mirándome con preocupación-, Necesitas un medico...tu esquizofrenia esta aumentando.
-¡No, joder, no voy a volver allí!-grité enojada, y me fui corriendo hacia donde Dark Shadow me indicó, ellos me seguían...tengo miedo de que la esquizofrenia aumente y me vuelva loca...no puedo volver al manicomio, no ahora.
{...}
-¡Estas loca, tienes que tratarte!-me gritó el tal Hazz, y yo le pegue en la cara una patada.
-Tu no lo sufres, no es tan malo, a veces ves cosas pero no pasa nada...-expliqué sonriente, pero aquello dolía, no sabías que pasaba; recordé aquellos meses con la camiseta de fuerza.
Todo eran comidas en polvo, las enfermeras me tomaban con loca cuando decía que mataría a todos cuando las asesinara. El psicólogo me violaba...sí, un puto maniático del orden que yo alteraba y que me castigaba de una manera mala. ¿Así que se creían que lo podían jugar con una loca? Scarecrow estalló aquello, yo mate a todos. A veces vuelvo a ver aquellas sombras rojas o a los perros cazando figuras flácidas. ¡Dios, necesito unas pastillas para suicidarme ya!
-¿Dónde esta Wicked?-pregunta Shadow.
-¡Y yo que sé! Esa estúpida se mete en cualquier lío con tal de sacar algo bueno para "nuestros" planes-contesté con una explicación algo confusa-, Ya estoy harta de que yo tenga que saber todo, joder.
-¡Calla estúpida!-gritó Hayvey-, Si no hacen algo, esos idiotas nos pillaran aquí.
-Estamos en un bar...-dijo "el sustituto de Joker" tomándose su cerveza-, No creo que sea para tanto.
-Ambos tienen cicatrices en los labios, llamaremos la atención-dijo Scarecrow-, Parecen tontos.
-Vayámonos-dijo Hazz pagando-, La Viuda Negra esta de camino a las atracciones.
Todos sonreímos y yo fui la primera en salir de allí, pero no fueron más quedos segundos los que pasaron antes de que los demás me siguieran. La Viuda Negra lo tendría crudo, hoy tengo la esquizofrenia por las nubes, los medicamentos no me sirven de nada...hoy estoy peor que nunca.
{...}
-¡Yo quiero montarme en la montaña rusa!-pidió Wind, saltando con Super Girl mientras los demás los miraban con confusión.
-Callad, ya tengo entradas-explicó Water Man, pasando a la dicha atracción.
-Entonces yo entro-pronunció-, Tú-señalé a Bad Boy-, Te vienes conmigo.
-¿Por qué?-respondió él.
-Porque te llevaste a Wicked...me parece buena explicación-habló Hazz, empujando al moreno-, Así que te toca esta vez mientras nosotros nos tomamos unos churros.
{...}
-Estoy harta de ti-hablé.
Bad Boy estaba a mi derecha, la montaña rusa tenía asientos en parejas, y desgraciadamente el hijo de perra del tal "Bad-Boy" me toco al lado. Le odio, siempre queriendo salvar a personas perdidas: adoraría ponerle el cuchillo en su puta boca y dibujarle una hermosa sonrisa ensangrentada. Me levanté del asiento y fui adelantando hasta colocarle la cuchilla a Super Girl en la boca.
-Hola, pequeña-saludé riendo, mientras Viuda Negra, Water Man y Wind me miraban aterrorizados-, ¿Cómo van?
-Joder, vaya cicatrices-comentó Bad-Boy ya que todos se estaban guardando esas palabras; y le coloqué una pistola en el cráneo.
-Pequeños y adorables efectos de una esquizofrenia te hacen ver la realidad de la manera que siempre quisiste verla-expliqué, pero noté como Super Girl me cortaba un poco la piel, haciéndome expulsar sangre-, ¡¿Qué mierdas hiciste?!
Pero noté algo raro...antes no me dolía, me debilitaba y la cabeza daba vueltas: todo comenzaba a volverse rojo y las figuras eran esta vez negras, me gritaban y saltaban abucheándome. Giraba, giraba en mi puesto, mi corazón agitado se notaba con excitación; ¡tengo que irme, por el amor de dios!
Corrí, pero me rodeaban, me atrapaban, no me dejaban respirar. El gas. El gas de la cárcel fue el que me hizo cambiar. Mierda...sabía que había algo en ese vendedor que no era bueno. Sería Harley o algo así. Que asco le tengo a esa puta y a su amiga. Mi sangre no era roja, era negra como aquellas flácidas figuras.
-¡Aaaaah!-gritó la viuda negra al ver mi sangre.
-¿Por qué jodidas mierdas tienes la sangre negra?-me pregunto Wind acercándose con preocupación a mi y a la herida de mi brazo.
-¡Aléjate estúpido!-le respondí, haciéndole retroceder-, Vas a morir.
Agarre mi cuchillo y se lo clave en el abdomen, haciendo salir sangre, mucha sangre. Cuando aquello toco la cara de Super Girl esta se quedo en shock...y creo que fue entonces cuando Bad-Boy quería matarme con la pistola de su mano derecha.
-¿Y por qué ella está así, la vino la regla?-pronunció Hazz, haciéndome lamentar de no haberle matado cuando tendría que haber cumplido mi deber-, Joker Girl esta loca, deberíais abandonarla en medio de los planes que hacéis.
-Estará loca-pronunció Wicked A-, Pero sinceramente esa loca fue la que nos salvo a todos.
-¿Cómo?-habló Hayvey.
-Todos estaríamos muertos en la depresión si no fuera por ella; si te has fijado siempre nos anda gritando para que estemos atentos...un solo fallo y moriremos asfixiados con una bala en el corazón o en el cráneo-explicó Dark Shadow-, Ella sufrió y sufre, suele ser alguien malo porque, siceramente, nadie la comprende. Ve cosas, la esquizofrenia fue la que mato su personalidad.
-Estáis mal-dijo Scarecrow despreocupado-, Joker Girl solo tiene un problema...y ese es...si una bomba no exploto anteriormente...explotara en la actualidad.
-¿A qué te refieres?-cuestioné alarmado.
-¿Os fijasteis en la actividad de Bad-Boy?-siguió pronunciando Hayvey-, Ese idiota esta enamorado, pero lo malo es que ese amor perdido será la perdida de su verdadera mentalidad...y si pierde sus destinos en la vida, entonces la vida se la jugará.
No fueron más que unos leves segundos los que me dieron para mirar a mi derecha. Un cuerpo caía de una curva de la montaña rusa, y líquido negro acompañaba su viaje. Corrí, mucho, para alcanzar aquella figura, y cuando llegue conseguí cogerla...aunque parecía que estaba desangrada.
-Ja, ja, ja-se río Joker Girl saliendo de las sombras-, Bye bye, Bad-Boy and Wind.
Miré el cuerpo, un chico moreno estaba muerto...¡espera, respiraba! Tenía una bala en la pierna, y eso le hizo perder el equilibrio. Pero...¿qué paso con Wind? El cuchillo de Joker Girl estaba ensangrentado...
{...}
-Gracias por salvarme-dijo él-, Mi nombre es Zayn.
Se presentó "Bad-Boy". Todos nos escondemos entre motes y miedo que nos hacen fuertes al pasar el tiempo. Tome el paño mojado y se lo puse en la frente, tenía fiebre.
-De nada...-hablé serio, pensando en la apariencia de ella...de Joker Girl; tenía todo el cuerpo lleno de un tipo de líquido negro que mancho a el tal "Zayn"-, Yo soy Louis.
-Encantado-pronunció Zayn-, Siento causar problemas...pero Joker es estúpida cuando le sale de sus ovarios.
-Déjala-contraataque-, Hace lo que puede.
-¿Sabes lo mejor?
-¿Qué?
-¡Que su sangre es negra!
{...}
-¡Viuda!-gritó Water Man detrás de mi-, ¡Viuda!
Me volví para encontrarme con él.
-¿Qué quieres?-pregunté parándole.
-Se donde vive Joker Girl...es el primer dato de su verdadera identidad.
-¿En serio? ¿Dónde?
-En el bosque de las afueras...pero allí han asesinado a sesenta personas...¿y sabes como? Con un extraño gas de la risa.
-¿Qué quieres decir?
-Que Joker sigue vivo...y va a volver con su amada Joker Girl.
Ledger.
OH OH OH OH OH OH OH OH OH.
Creo que voy a hiperventilar.
¡Joker! Joder, ¿esta vivo?
Que que eso fue genial, igual hay cosas que no entendí del cap.
Porque Bad-Boy no esta enamorado de Super Girl, en el pasado le tenia un gran cariño por ser su mejor amiga y por eso no la mata. Mas adelante el conoce a Iron Girl, je.
Y el trabaja por su cuenta, conoce los planes de Joker Girl porque ella tiene en mente usarlo mas adelante, pero no conoce a los otro; Hazz, El sustituto, etc.
Creo que en mi próximo cap tengo que aclarar muchas cosas, uhm.
Perdón por no decir estas cosas antes, se me paso.
Igual, ame que agregues a Joker.
Creo que voy a hiperventilar.
¡Joker! Joder, ¿esta vivo?
Que que eso fue genial, igual hay cosas que no entendí del cap.
Porque Bad-Boy no esta enamorado de Super Girl, en el pasado le tenia un gran cariño por ser su mejor amiga y por eso no la mata. Mas adelante el conoce a Iron Girl, je.
Y el trabaja por su cuenta, conoce los planes de Joker Girl porque ella tiene en mente usarlo mas adelante, pero no conoce a los otro; Hazz, El sustituto, etc.
Creo que en mi próximo cap tengo que aclarar muchas cosas, uhm.
Perdón por no decir estas cosas antes, se me paso.
Igual, ame que agregues a Joker.
Abbi.
Pero yo cambie las cosas...ahora Zayni esta enamorado.
Ledger.
El capítulo ha sido asdfghj, pero me he llevado 2 horas para leerlo, cada vez estoy más mareada.
Y lo de la sangre negra *-*
NeverLetMeDie
MENSAJE IMPORTANTE DE ABBI
Abbi tuvo unos problemas con su computador, y me pidió que les avisara que no subirá capitulo en un tiempo indefinido, por favor no sean duras con ella, si pueden seguir la novela sin ella mientras esta indispuesta (Okeeeeeeey, creo que me pase. Estúpida Cami y tu vocabulario de abuelita *pegándose en la cabeza*) Mientras que no esta esta disponible (Para Camila, no tienes 69 años [HARRY TE AMO VIÓLAME] torpe, torpe) se les ruega (Ahora parezco la fundación Hogar de Cristo) que continúen la nc sin ella hasta nueva aviso.
Abbi, en palabras de Camila.
Chapel
Chapel escribió:Abbi tuvo unos problemas con su computador, y me pidió que les avisara que no subirá capitulo en un tiempo indefinido, por favor no sean duras con ella, si pueden seguir la novela sin ella mientras esta indispuesta (Okeeeeeeey, creo que me pase. Estúpida Cami y tu vocabulario de abuelita *pegándose en la cabeza*) Mientras que no esta esta disponible (Para Camila, no tienes 69 años [HARRY TE AMO VIÓLAME] torpe, torpe) se les ruega (Ahora parezco la fundación Hogar de Cristo) que continúen la nc sin ella hasta nueva aviso.
¿Puedo dudar? ¿Quién eres tu? Bueno, no sé si Ari la puede seguir, así que ya veremos.
Ledger.
Joker. escribió:Chapel escribió:Abbi tuvo unos problemas con su computador, y me pidió que les avisara que no subirá capitulo en un tiempo indefinido, por favor no sean duras con ella, si pueden seguir la novela sin ella mientras esta indispuesta (Okeeeeeeey, creo que me pase. Estúpida Cami y tu vocabulario de abuelita *pegándose en la cabeza*) Mientras que no esta esta disponible (Para Camila, no tienes 69 años [HARRY TE AMO VIÓLAME] torpe, torpe) se les ruega (Ahora parezco la fundación Hogar de Cristo) que continúen la nc sin ella hasta nueva aviso.
¿Puedo dudar? ¿Quién eres tu? Bueno, no sé si Ari la puede seguir, así que ya veremos.
Cami gracias por publicar eso en las NCs.
Joker podes confiar en Chapel, es una amiga mía. Ahora veo quien sube.
Joker podes confiar en Chapel, es una amiga mía. Ahora veo quien sube.
Abbi.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18