O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Capitulo 18

Mensaje por Mar1 Vie 31 Mayo 2013, 10:44 pm

Capitulo 18:            
http://t2.gstatic.com/imagesq=tbn:ANd9GcS2REi_5nQD1Ucy59qkzz0VbAdTJbB3RiQNGvd_hmhaJqkotRAz

-Ellos se están pasando, ¿Cuales son tus sospechas, _____ querida?-me pregunto la maestra Colvington en la reunión de hoy
Hacia un frío regular y yo me vestí así:
http://www.polyvore.com/burberry_blaze_splash/set?id=81728227
-Pues...no se porque siento que tuvieron algo que ver con el asesinato de la directora
-No le encuentro sentido-opino Niall-, ¿Porque matar a tu capitán?
-De nuevo tu inocencia te confunde, pequeño Niall, en cambio yo si le encuentro sentido-dijo Zayn
Todos, excepto yo, miraron confundidos a Zayn como exigiendo una explicación pero el siguió con su silencio tan misterioso
-¿Les vas a explicar o debo hacerlo yo?-le pregunte, el solo fijo su mirada miel en mi tan seria y cortante como siempre, suspire-, no te amontones, Zayn-bromee con la misma  frialdad que el tenía hacia mi-, pues, los tipos de la opresión son muy fríos, algunos no sienten ni la mas mínima pizca de compasión por nada ni nadie. Ahora, me llamaron a mi, saben mi bando, y la directora murió, creo que acomodaron todo...
-...para poder culparte del asesinato y librarse de ti-completo Liam, primero sonaba feliz por haber entendido todo y de pronto su voz se torno pesambrosa-. Te volví a fallar, no pude ayudarte nuevamente, juro que van a pagar por haberte
-No Liam, no te expongas
De pronto me había llegado a la mente esa promesa que me había hecho Andrea rondo por mi mente 

#Flashback
-...¡maldita estrella-dijo en el suelo demasiado herida para estar en pie, no me importaba lo que me dijera, tome el picaporte y lo gire, iba a empujar para salir-, matare a tu luna-dijo en tono de promesa, esto se aseguro al decir-, lo juro!-no pude salir, ya había entreabierto la puerta, me si media vuelta y  amenazandola con su propia arma hacia el corazón aplaste la mano donde tenía el cuchillo y acerque mis labios a su oído
-Te atreves a rozar siquiera la más mínima parte de el y te las veras conmigo-le arrebate el cuchillo de la mano y la deje tendida en el suelo, empuje la puerta y salí de allí...
#Fin de Flashback
-¿____(Ta)?-me pregunto Harry moviendo su mano frente a mi cara-, ¿que ya te dormiste o...?
-No, olvidalo, solo...se cuidaran ¿Verdad?
-S...si-respondió Louis, mire al suelo y el coloco su mano en mi hombro-, ¿Tienes algo que contarnos?-pregunto, alze la vista y me tope con sus ojos, me miraban esperanzados, el sabia que le faltaba saber algo, algo que yo no he dicho a nadie acerca de lo que paso, fue algo que había bloqueado cuando ella termino de decirlo y ahora regresaba como un rayo

#Flashback
  -Te estas sintiendo bien, ¿O no _____?, extrañabas el olor a sangre fresca, el olor que siempre emanaba del cuerpo de tu padre-dijo Andrea
-¿M...mi padre?-pregunte, no recordaba nada de el, ¿Había tenido un padre?, no encontraba ese termino en mi vocabulario 
-¡Cierto!, no puedes recordar que tu lindo papito era militar y mataba a una persona por cada 4 horas hasta que tuvo que pagar...
-Callate-susurre, empezaba a recordar su rostro
http://i.bssl.es/lacosarosa/2009/05/banderas_antonio.jpg
-¿Que le habían hecho?, ¡Oh si, lo mataron sangrientamente frente a tus ojos...
-Callate-alze un poco mas la voz, vi a mi padre tirado frente a mi con tres agujeros en el cráneo y  abierto de la espalda, fruncí el ceño con dolor
-E iban por ti, si tan solo tu madre no hubiera estado allí en ese momento hubieras sido tu la de el gran agujero en el pecho...
Mi madre se veia asi: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTn4Rvh55crU1hz_QoQH6uNaJRpLI6nVsLORGyYl0sKSRzXfD5f
-¡Callate!-grite y lanze el cuchillo hacia los pies de Andrea, ella traía sandalias así que el cuchillo se clavo por el talón...
#Fin del Flashback

-Si, estoy bien, mañana hay clases, tengo que...tengo que irme, disculpen-dije sonando poco convincente
Salí de el punto de reunión y me diriji a mi habitación, por primera vez no hubo ningún borlote. Entre a la habitación y revise si estaban todas mis amigas, todo bien, me puse mi pijama:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/82723333/id/aRMZtC-hRKiyifT6sGCScQ/size/y.jpg
Y me metí a las cobijas

(Persona X)
Entre a su dormitorio, así se veía tan apacible y me quede ahí viendola descansar
-Tranquila-le susurre al oído-, seré tu ángel guardián-le di un tierno beso en la mejilla, ella lo sintió y se movió un poco haciéndose como bola


Última edición por Mar1 el Sáb 01 Jun 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Bianch Sáb 01 Jun 2013, 9:05 am

Fbnwjcekcndjuce

Siguela!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 9:16 am

Bianch escribió:Fbnwjcekcndjuce

Siguela!

No bue...que expresiva, pensare que dijiste que te gusto y gracias, probablemente suba por la noche o la tarde, ahora me voy a disfrutar un TACOOOooooooOOO
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 9:47 am

Me encanto el capítulo! Que fue todo eso?? Vaya que esta buena! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 10:34 am

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! Que fue todo eso?? Vaya que esta buena! Debes seguirla pronto!
Que amable, lo que paso es que se esta descubriendo el pasado se _____
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Capitulo 19

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 6:40 pm

Capitulo 19
http://sobreinglaterra.com/wp-content/uploads/2009/03/interior-alnwick.jpg
                (26 de diciembre)
"Pocos días para el año nuevo" pensé de pronto, desde el día de la muerte de la maestra han corrido por mis sueños una y otra vez imágenes sin sentido
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59685940
Y me diriji a clases. Al parecer a nadie le había importado la muerte de la directora ya que hasta hay un suplente y nadie velo por ella de ninguna forma. En estos días también se encontró a Ed muerto en los calabozos, fue una verdadera perdida de nuestra parte, el era un gran amigo. En fin, hoy estaba en mi propio mundo, cuando me había despertado había visto a una persona salir de la habitación, ignoro quien era, solo había logrado ver como su sombra se desvanecía, solo estaba segura de una cosa:Quien había salido no era mujer
Pero bueno, estaba por los pasillos cuando llego Harry, sonrió amable y yo le devolví la sonrisa
-Hola-saludo, luego saco un gorro lleno de papeles hechos bolita-, saca 2 papeles
-¿Para que?
-Hazza sabe lo que te dice
-Bien-dije algo extrañada
Tome un papel primero
-Esa persona va a ser a quien le debes regalar algo-indico. Lo desdoble cuidadosamente...Liam, voltee a Harry quien solo sonrió aun mas, saque el segundo papelito y lo desdoble...Niall-, esa persona será con la cual iras. Confiale todo a el... Otra cosa, ¿Bianch prefiere jugar X-box o Wii?
-Pues es Gamer así que gusta de las 2 cosas
-Gracias-se fue en dirección a el salón de Ciencias forenses, otra clase obligatoria en el instituto


En el receso me junte con Niall quien me miro impresionado por la acción, casi no hablábamos porque el era demasiado...tímido, inocente (al menos así era conmigo). 
-Vamos al grano-dije sentando frente a el con mi bandeja de comida-. Me tocaste para acompañaría a un intercambio...
-Dime que no te toco Liam
-Pues, si me toco el, ¿Porque lo preguntas?
-Solo...no te esmeres demasiado con su regalo, comprale una camisa a cuadros roja o algo así
-Quieres ocultarme algo
-Solo...preferiría que siguieras volando 
Tomo su charola y se fue, ¿Que era lo que quería decirme con eso?


La clase de Aritmética iba a dar inicio, obligue a Sara a ocupar asiento junto a Louis y me senté con Bianch, hace mucho que no hablábamos entre nosotras dos
-Bonjour-saludo con un acento francés, si había saludado en ese idioma entonces estaba muy feliz
-¿Y ahora que te pasa?-pregunte al verla de tal forma
-Pues el ruloso me invito a algo así como una cita, en el salón de juegos
-Olala-dije malpensado lo de "el salón de juegos"-, ¿Vas a querer "jugar" con el?-puse mi cara retadora (era alzar una ceja y ubicar mas abajo la otra con de la boca para abajo con cara de "algo huele feo")
-¿¡Que!?-exclamo enrojeciendo terriblemente entendiendo mi indirecta-, ¡no, no!...aunque
-¡Wof!-exclame imitando a un perro (de una forma deplorable, por cierto)
-Y ¿como van tu y Liam?
¿Porque todos preguntaban lo mismo?
-No hay ningún yo y Liam, digo, somos amigos y todo pero de ahí para algo en el plano romántico no
-Pero harían una hermosa pareja. Bianch sabe lo que te dice
-No lo se...-siendo realista desde que se dijo celoso empece a considerarlo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Capitulo 20

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 11:35 pm

Capitulo 20
http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-animales-acuaticos/14297d1287676402-tortuga-de-mar-bebe-tortuga-de-mar-bebe-naciendo.jpg
Ahora si, tenía el resto del día para buscar un regalo para Liam, me puse a pensar. El gustaba de camisas a cuadros, Batman, Toy Story ammm...¿que más?, las tortugas...¿tortugas?, dios, ese es mi animal favorito
Acerté por ir caminando en la playa cuando encontré a una pequeña tortuga, apenas había salido del cascaron, estaba herida, tenía una patita sangrando, enternecida la tome suavemente con una mano
-Todo esta bien-susurre al verla-, no tengas miedo-dejo de temblar y sonreí-, te voy a cuidar
Camine de vuelta al castillo con la tortuga entre mis manos, la miraba como si fuera un pequeño milagro. Subí las escaleras, me dirimía a mi habitación, me empece a preguntar si Liam podría cuidar una tortuga, me hubiera encantado tenerla con el...¡¿pero que chingados estoy diciendo?!, moví la cabeza de un lado a otro, no, el no se me subiría a la cabeza, igual, le podría regalar a la tortuga, la iba a poner en una pecera y en ese momento recordé su patita y decidí no hacerlo, en cambio la desinfecte con agua oxigenada y le coloque el respiro mas limpio que encontré, supuse que necesitaba agua así que le puse algunas gotas con un cuenta gotas por su piel y la deje ahí. Necesitaba algo de Aloe-vera para hacer una pomada

Con todo bien deje a la tortuga en mi cuarto, segura de que no se movería, no quería meterla a la pecera así que solo puse algo mas de gotas a ella y su alrededor 
Entonces ya tenía su regalo, aun así me seguía preguntando porque Niall me dijo que no me esforzara demasiado, aun no entendía porque...todo lo iba a descubrir mañana, el 31 de diciembre
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Dom 02 Jun 2013, 7:43 am

Sigue plisito:33
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 8:57 am

Ya lo tengo, estoy esperando que alguien mas comente
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 02 Jun 2013, 9:06 am

Holis !!!
Siguelaaaaaaa!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 9:11 am

Me encantaron los dos capítulo! A que se refería Niall?? Jajaja Harry y Bianch van a jugar o a "jugar"?? creepygusta jajaja amanezco algo rara More than words - Página 14 1606340316 Y pobre tortuga! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 9:45 am

Laura.est escribió:Me encantaron los dos capítulo! A que se refería Niall?? Jajaja Harry y Bianch van a jugar o a "jugar"?? creepygusta jajaja amanezco algo rara More than words - Página 14 1606340316 Y pobre tortuga! Debes seguirla!

Pues tal vez "juegen" jajaja. Y pues ahora vas a saber a que se referia
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Capitulo 20

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 9:47 am

Capitulo 21-"Feliz" año nuevo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWUa5Tna2ClvR0sJcT2fnoAIXD2qsaQAEbjrd5rVo57c_3X_m6
Me vestí lo mas atractiva posible, estaba segura, sentía algo por Liam, algo que sobrepasaba la amistad, lo quería...mucho, tal vez demasiado, me había puesto esto:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/14717749/id/bGSq_Ub13hGZ5CJgJ5qEKA/size/y.jpg
Respire hondo, tome donde tenía a la tortuga y salí junto con Lau ya que al fin la habían iniciado en "la unión" y tenía el tatuaje del Yang, la noche estaba muy linda
-¿Lista?
-Si
Nos dirigimos al punto de reunión, primero entre yo, hoy era, se lo tenía que decir "ahora o nunca"
      (Narra Liam)
No. Ella aquí. Ahora. No, ¿Porque?. Danielle me dio un beso apasionado, no se lo respondí igual, en ese momento llego _____, lo se, se veía hermosa con ese vestido blanco tan lindo
-L...-empezó y me vio con Danielle besandome-Louis-supo decir a tiempo mientras iba con el
-Ammm...babe-dijo Danielle en ese momento viendo a _____
-¡Oh!, si, claro-dije reaccionando-. Danielle ella es _____, _____ ella es Danielle Peazer, mi novia

    (Narro yo)
"Mi novia", esas palabras fueron unas cachetadas a mi corazón, creí que iba a llorar...mas bien iba a llorar, Liam tenía una novia y el cretino me esperanzo de igual forma, quise darle un golpe a Liam, castrarlo y dejarlo tendido en el suelo sangrando pero me limite a tomar con fuerza la mano de Louis quien había puesto a salvo a la tortuga. Laura permanecía inmóvil junto a Zayn quien la abrazaba, estaba segura que la contenía para que no atacara a Liam pero ella lo miraba como una asesina mira a su víctima antes de matarlo
Decidí voltear a ver a otro lado, desvié la vista hacia Lou
-Ahora que estamos todos aquí-dijo la maestra Colvington-, puede empezar el intercambio, sonreí con malicia, tal vez si me podía vengar de el "Liamcito" después de todo
Nos colocamos en un circulo y la maestra empezó, resulto que le había tocado a Harry quien me dio esto:
http://lunasekaimusic.files.wordpress.com/2011/03/theopendoor.jpg
-Gracias-dije sonriente-, ¿Como supiste que me gustaba  Evanescence?
-Tengo mis contactos-me guiño un ojo, luego me toco a mi, me diriji por la tortuga y antes de que ellos escucharan le susurre
-Cuando el chico te cargue lo morderás donde se te ocurra-luego con mi mejor sonrisa me diriji a Liam-. La encontré ayer en la playa, estaba sangrando por su pata izquierda, cuidala mucho
El la tomo y en ese momento la tortuga mordió su nariz de una forma muy fuerte, aguante las ganas de carcajearme pero Niall no fue tan fuerte y empezó a tronchares de risa, sabia lo que había hecho perfectamente
-¡Aaaaahhh!-con ese grito de dolor de parte de Liam empezó el año oficialmente
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 9:52 am

Jjajajjajaj pobre Liam! Pero se lo merece! Porque no lo había dicho antes?? Imbécil y por que Niall ni ninguno de los otros chicos le había contado a la rayis?? Que malos! Espero la sigas pronto, me encanto! Aww y que genial que ahora hago parte!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 10:16 am

Laura.est escribió:Jjajajjajaj pobre Liam! Pero se lo merece! Porque no lo había dicho antes?? Imbécil y por que Niall ni ninguno de los otros chicos le había contado a la rayis?? Que malos! Espero la sigas pronto, me encanto! Aww y que genial que ahora hago parte!
Si, tenía ganas de que la tortuga le mordiera otra parte pero fui piadosa con el
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 14 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.