O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

International Love... |N.C| {One Direction}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Miér 03 Jul 2013, 8:35 pm

°Agethe° escribió:Ya edité, Luc. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 

No haré Audiciones de nuevo para la chica de Harry, dejaré que una de las que audicionó antes quede ahora. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 
Ah gracias al cielo. Por poco me da un paro cardiaco. Espero entonces a la chica :3
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Jul 2013, 10:20 am

¡Leidy de mi heart y mi soul! International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193


Vos sos una genia. baba 
Me prometiste que no escribirías más en colores, señorita. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2278276204 Pero son hermoshos, *-*, así que dejo que lo hagás.


Dios, capítulo presosho. *-* baba
Es que, dan una ganas terribles de ahorcar a la mamá de Shar, ¡ahh!


Ok, es que, estoy algo sanguinaria. :meh:
Pero fuera de eso, ¡me gustó demasiado!
Amo a Cassi, definitivamente es una ternurita.
Shar, es una malota. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573
Lougi, baba, es besho. Me encanta como es con Shar. Sólo que cuidadito Walker, que él es mío.


Ntee, no estás viejita.
Casi que podés casarte con un 1D. :meh: Te envidio.


Escribís como Diosa, me encantó. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193


Espero a Nick.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Mar 09 Jul 2013, 3:00 pm

¡Holiwis!


Me encanto tu capitulo Dydy, me encanta como escribes mejor dicho ;3


La mama de shar es un interesada, solo la quiere por la casa :meh:  Louis es un lindo con ella *-*


Cassi es una tierna, quiero una hermanita asi International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 Shar si quieres cambiamos de hermanos, yo te doy a mi desastroso hermano y tu me das a tu tierna y adorable hermana. ¿Siiiiiii?


Okya


No estas vieja, hasta puedes casarte con uno de los chicos también te envidio :c pero de la buena 


Comienzo a escribir, veré su puedo subir hoy, es que realmente me siento un pocito mal :(  si no subo hoy subo mañana 


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Vie 12 Jul 2013, 11:58 pm

Harriet Lewis...

 
Londres, Inglaterra





Me encontraba en un aeropuerto, corría con mi maleta, las personas me miraba mientras corría, estaba desesperada por llegar rápido algo hasta que finalmente llegue a un puerta, era la numero dos tenía como destino a un país que no logre leer bien, entregue mi boleto de avión y seguí mi paso hasta montarme, busque mi asiento el cual era A-16 lo encontré y acomode mis maletas en la parte de arriba para disponer a sentarme. “Pronto nos veremos Zayn” Susurre seguido de un “Discúlpame Niall sé que te prometí nunca dejarte pero no podría seguir más aquí” Mientras miraba por la ventana, las aeromozas comenzaron a dar las indicaciones para finalizar con un “abrochen sus cinturones, el avión esta por despegar” Lo abroche y el avión comenzó a despegar, sentía como el sueño me consumía y decidí dormir. Realmente no sabía cuándo había dormido solo supe que me desperté cuando anunciaron que pronto llegaríamos, volví a abrochar mi cinturón mientras el avión aterrizaba, cuando finalmente lo hizo espere un poco a que las personas bajaran para disponer a bajar yo, baje las maletas de donde se encontraban y baje del avión, busque las demás maletas y camine un poco hacia la salida y vi a un moreno con cabello negro, alto y con una hermosa sonrisa, me miraba y poco a poco se acercaba cuando en eso escuche mi nombre a lo lejos.
— ¡Harriet! ¡Harriet! —gritaban a lo lejos, no despegaba mi mirada del moreno y sentía como cada vez me llamaban más y se escuchaba más cerca, finalmente el moreno llego hacia donde me encontraba y me sonrió iba hablar cuando—


— ¡Harriet Lewis! ¡Levántate ahora!
— ¡¿Qué?! —Desperté exaltada y caí en cuenta que todo había sido un sueño.
—Dios niña hasta que despiertas, pensé que habías muerto—Dijo mi madre
—Pero… ¿Qué? Todo fue un sueño—todavía no lo podía creer, se sintió tan real.
—De que hablas Harriet, que soñabas—Dijo mi madre mirándome raro
—Eh nada, soñaba que… estaba en una de las mejores pasarelas de Italia —Sonreí nerviosa, esperaba que me creyera.
—Oh hija veras que llegaras a muchas pasarelas y todos añorando tenerte en su desfile y seré conocida por tenerte como hija, y muchos compraran ropas de mis marcas porque tú la usaras y…—No deje que siguiera y me dirigí al baño ignorándola por completo.


Entre al baño y cerré con seguro, escuche como mi madre salía y por el portazo que dio supe que estaba enojada, me metí a bañar y me enjabone bien y me lave el cabello, se saque el shampo y el jabón del cuerpo, termine de bañarme y salí, me seque toda y me pare al frente del espejo, mire mi cabello de color rosa-morado oscuro ya hacía aproximadamente unos 4 meses que me lo había pintado y vi que mis raíces ya estaban de color castaño, hoy iría a que mi estilista y me pintaría el pelo. Salí del baño para adentrarme al armario y cerré para vestirme hay mismo, busque algo sencillo; Un short que llegaba a la mita del muslo de color rojo, una blusa holgada que se aferraba perfectamente a mi cuerpo blanca y unos tacones blancos. Me maquille sencillo solo corrector de ojeras, polvo y labial. Baje a desayunar rezando que no estuviera mi madre pero creo que no estuvo la suerte conmigo.


—Hasta que decides bajar—Dijo sin mirarme.
—No dure tanto, solo me bañe y me arregle—Le respondí de la misma forma.
—Duraste 2 horas, ya la comida esta fría—me miro—Y me haces el favor y nunca más me vuelvas a dejar con la palabra en la boca—Me amenazo—fue tan grosero como me dejaste hablando sola y te dirigiste al baño, ¿Quién crees tú que soy yo ah? ¿La servidumbre? Pues estas equivocada, soy TU madre y merezco el mejor respecto, eres lo que eres gracias a mí, deberías estar agradecida conmig…—La interrumpí.
—Ya mamá, disculpa ¿Ya? No solo tu mereces respecto, la servidumbre también o crees que porque trabajen para nosotros las podemos tratar como una mierda, son seres humanos a igual que nosotros y mereces ser tratados como tal. ¿Qué soy lo que soy gracias a ti? Si, lo soy, y lo soy porque eso es lo que tú quieres que yo sea, estoy agradecida contigo por serlo, y con permiso, me voy, desayuno en Starbucks o no  sé yo veo. Adiós—Sin más que decir salí de la casa dejándola otra vez con la palabra en la boca. No tenía ganas de llevarme mi auto así que comencé a caminar, en el camino a Starbucks pensé en el sueño que tuve fue realmente raro ese sueño, ¿Quién sería ese chico de mi sueño? ¿Por qué me iba de viaje? ¿Dejar a Niall e ir con un tal Zayn? ¡Zayn! ¿Ese sería el nombre del guapo chico del sueño? El que me sonreía, estaba confundida con todo, pensé también en la discusión de hace rato con mi madre, ya no la soportaba, el dinero se le había subido a la cabeza. —Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir—Mientras pensaba choque con alguien e hizo que cayera. —Me ayudo a levantarme—


— ¿Estas bien? —Me levante— ¿Harriet? ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? —Ahí me di cuenta que con quien había tropezado había sido Niall.
—Niall—Logre decir con la voz temblorosa y con la miraba al suelo.
—Harriet mírame—lo mire, limpió las lágrimas que corrían por mis mejillas y las que comenzaba a salir—Hey pequeña ya no llores más, yo te protegeré—Me abrazo y le correspondí abrazándolo más fuerte. Comenzamos a caminar, Niall no me soltaba ni yo a él, estaba aferrada a él como una niña pequeña asustada, con el me sentía protegida era como el hermano que nunca tuve las lágrimas poco a poco fueron parando hasta que dejaron de salir. Llegamos a Starbucks, nos sentamos en una mesa y el silencio nos invadió hasta que Nialler habló.
—Har—Me llamo, alce la vista y lo mire— ¿Qué sucede? Vamos desahógate—Me animo.
—Tuve un sueño y pelee con mi madre—suspire.
—A ver cuéntame, ¿Qué soñaste? —Pregunto. Le conté todo el sueño—Bueno no sé qué decir, cuéntame que paso con tu madre—Le conté lo sucedido— ¿Eso te dijo? —Pregunto asombrado.
—Sí, es la verdad soy lo que ella siempre quiso, a ella solo le importa ella misma, odio que crea que por ser clase alta puede tratar a los demás como le viene en gana, mentira ¡Todo en esta sociedad es una mentira! —Exclame frustrada.
—Cálmate un poco Har estas frustrada—Dijo para calmarme un poco— ¿Ya desayunaste?
—No, solo salí y comencé a caminar, de hecho venia hacía para acá a desayunar—Dije miran el menú.
—Entonces desayunemos y después seguimos con la conversación—Dijo Niall, llamo al mesero y este vino inmediato.
—Buenos días, ¿que desean ordenar? —Pregunto el mesonero.
Niall pidió un Scon de 4 quesos y un Té Chai Latte, de postre Merengue Brownie, Mientras yo pedí una Tostado de jamón y queso y de  tomar un English Breakfast Té Latte.
—Ya les traigo su pedido—Me guiño un ojo  y se fue.
—Hay picarona ¿viste como el camarero te guiño el ojo? —Me miro Niall con una ceja alzada
—Calla duende—Dije levemente sonrojada.
—Aww te sonrojaste, que tierna.
—Ya enserio Niall, no me ganas tener más vergüenza —Dije y llego en camarero con los pedidos, los sirvió y se mecho de igual manera guiñándome un ojo.
—Tendré que venir seguido contigo para que entreguen la comida rápido—Dijo y comenzamos a comer. Ya después de un rato habíamos terminado.
—No quiero parecer psicólogo pero cómo te sientes o que piensas de tu mama—Dijo mirándome fijamente esperando mi respuesta.
—Yo… La quiero, es mi madre y la persona que me trajo al mundo o es lo que creo—me encogí de hombros— Pero lo que me molesta es que desde pequeña me a controlado, me ha creado para ser perfecta, pero no lo soy Niall, no lo soy, muchas personas creen que por ser de familia rica, ropa de marca y ser modelo tengo una vida perfecta, que soy lo que otros desean y que soy inmensamente feliz por tenerlo, pero lo que realmente no saben es que las cosas caras y el dinero no compran el amor y la felicidad —sin darme cuenta me encontraba llorando… de nuevo—Niall me abrazo, como esos abrazos que solo sabe darme el.
—Pequeña, cual es esa felicidad que buscas y ese amor. —Dijo
—Niall, a pesar de que gracias a mi madre soy lo que soy ella nunca me dio su amor de madre, de ese amor hablo, amor de madre, recuerdo que en los momentos importantes de mi vida ella no estaba solo estaba cuando eran las presentaciones de la academia o modelaba, iba a presumirme ¡Es que siempre lo ha hecho! —Exclame— Mi padre se deja dominar por ella, y es lo mismo que quiere conmigo, a veces sale ganando—suspire y me limpie las lágrimas— ¿Sabes porque llego a ser tan perfeccionista? —Mire a Niall.
—Porque tu madre te ha criado así—Respondió y asentí  se levantó a pagar la cuenta y volvió. —Vamos a mi casa, hay continuamos esta conversación.
Salimos de Starbucks y nos dirigimos al auto de Niall, el trayecto fue silencioso nada de incomodo solo un silencio que daba a entender que estábamos consumidos en nuestros pensamientos. Llegamos a la casa de Niall, nos recibió Maura la madre de Niall, es una mujer amorosa casi la podría considerar como mi segunda madre y la que hubiera deseado que lo fuera. Un rato después ya nos encontrábamos acostados en la cama de Niall, el me abrazaba mientras yo tenía mi cabeza en su pecho, estábamos en silencio y Niall lo rompió.
—Har, nunca has pensado escapar de todo lo que te rodea.
—Mucho, muchísimas veces lo he pensado—Respondí y levante la mirada.
—De que sorprendido con lo que me contaste, pensé que eras feliz—Dijo
—Fue algo que me guarde por mucho tiempo y me desahogue al contártelo, es lo que muchos creen Niall, pero realmente no es cierto—Le dije
—Bueno… cambiemos de tema, tengo algo que contarte—Dijo y se sentó
—Adelante, dilo—Repetí su acto
—Conocí a una chica, muy agradable y tierna—Suspiro—Hermosa muy hermosa.
—Aww Nialler, ¿Cómo se llama? —Le pregunte
—Olivia, Olivia Highmore.
—Su nombre se me hace conocido, creo que… ¡Olivia! Si ya se quién es, no la he visto pero se que la tengo como contacto en Skype—Me encogí de hombros y Niall me miro raro— ¿Qué?
—Amm… Nada… Bueno hace unos días hable con ella por Skype y es la mejor amiga de Liam.
— ¿Te… Te gusta? —Le pregunte.
—La verdad, verdad es que no se… Me atrae sí, pero la distancia no me convence —Dijo decepcionado.
 —La distancia separa cuerpos, no sentimientos—Sonreí— Creo que el dicho es así—Niall soltó una carcajada.
—Muy sabio tu dicho que ni recuerdas si es o no es así—Dijo todavía riendo.
—Bueno lo que cuenta es si lo entendiste y ya.
—Tienes razón—Fue a buscar su laptop y volvió—Revisemos a ver si no están conectados.
—Niall son las once de la mañana, en california debe de ser todavía las cuatro o cinco de la madrugada, no creó que estén conectados.
—No pierdo nada con intentar—Reviso Skype—Tienes razón, no están conectados.
—Te lo dije terco, ahora préstame quiero revisar el mío—Me paso su laptop y abrí mi cuenta de Skype.
—Har—Me llamo Niall
—Dime
—Sobre el sueño que tuviste, ¿Cuál era el nombre del chico que dijiste en el sueño? —Apresar de que le conté el sueño a Niall omití el nombre que había dicho en el— ¿Cuál era?
—No se Nialler, no recuerdo bien—Le mentí, realmente no quería decirle el nombre.
—Está bien. —Dijo y salió de la habitación—Seguro ira a la cocina por comida—pensé.
Cuando por fin Skype abrió vi que tenía varias solicitudes, una era de Sharon Walker, otra de Louis Tomlinson, también de Charlotte Bessette Styles y por ultimo Zayn Malik—Sentí un escalofrió al leer el ultimo nombre, acepte a todos, cuando llegue a Zayn un nerviosismo se apodero de mí, ¿será que es el Zayn de mi sueño? Bah hay muchos Zayn en el mundo, no creo que él sea el único ¿O sí? Me quite esas preguntas de la mente y finalmente lo acepte, cerré sesión por el nervio de ver si podría estar conectado. Al cabo de un rato llego Niall y me dijo que su madre ya había servido el almuerzo, que bajara a comer así lo hice. Después de comer nos pusimos a ver una película que termino dos horas después.
— ¿Niall me acompañas a donde mi estilista? —Le pregunte.
—Claro, vamos—Dicho eso bajamos, me despedí de Maura y nos fuimos.


***


—Harriet que sorpresa—Dijo Marie mi estilista, era una mujer de aproximadamente 35 años.
—Marie necesito tu ayuda—La abrace
—En que soy buena
—Quiero cortarme un poco las puntas y pintármelo—Dije señalando mi cabello
—Mmm… ¿De qué color?
— ¡Verde! —Exclamo Niall llegando junto a mí
— ¡No Niall, no me pintare el pelo de verde! Lo quiero azul, azul oscuro
—El verde quedaba mejor—Bufo Niall y lo fulmine—
—Ya tengo lo que quieres, siéntate y comenzamos—Hice lo que me pidió y comenzó a cortarme el pelo. Luego lo pinto y al cabo de media hora ya estaba lista. Me mire al espejo.
—No me gusta… ¡Me encanta! —Dije mirándome
—Qué bueno que te haya gustado, ahora ya te puedes ir—Dijo Marie
—Pero… me falta pagar—Dije confusa
—Oh no nena, este es un regalo mío por el existo que tuviste en el desfile de Caroline hace 2 semanas—La abrace y le susurre un gracias—De nada pequeña y que te vaya bien
—Igualmente. —Comencé a caminar a donde se encontraba Niall
—Har ¿Eres tú? —Dijo Niall asombrado cuando llegue junto a él.
— ¿Te gusta?
—Te vez… wow genial, pero sigo insistiendo que el verde te quedaría mejor—Se encogió de hombros.
—Eres un caso, ¿Nos vamos?
—Claro, ¿Quieres ir a tu casa o prefieres quedarte en la mía? —Me pregunto
—Vamos a la tuya, le pasare un mensaje a papa para que sepa que no me quedaré n en la casa—Tome mi celular y envié el mensaje—Listo
Cuando llegamos de nuevo a la casa de Niall Maura me miro con gran asombro por el cambio de mi cabello, ya después que se le paso nos sirvió la cena. Terminamos y subí a la habitación con él. Nos quedamos hablando y recordando las travesuras que solíamos hacer, así pasamos un buen rato hasta que me pego sueño y Niall se dio cuenta. Me paso una de sus camisas y unos shorts de su madre, me cambie en el baño y salí.
— ¿Quieres dormir en el cuarto de huéspedes o aquí con esta hermosura? —Me pregunto Niall con su ego.
—Dormiré contigo, no quiero dormir sola —hice un puchero.
—Dormirás contigo se ha dicho, ahora a dormir o me pegara hambre—Se lanzó a la cama.
—Niall… Siempre tienes hambre—Me acosté junto a él.
—No tengo culpa de tener un estomago sin fondo—Apago la luz y me abrazo, cualquiera que nos viera diría que somos novios o algo por el estilo pero solo somos amigos, los mejores amigos, nuestro amor es un amor de hermanos solamente. Al rato de acostarnos Niall se durmió y poco a poco caí yo también.

 
Chocolate gratis here:


Sigue Miranda
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Sáb 13 Jul 2013, 6:52 am

Leidy
¡Hola Linda! Eres súper bienvenida de mi parte c: ha Ya me pongo a leer tu cap, ¡Besos!
Nic
Jejejejejeje Te gusta tu apodo? Me lo acabo de inventar c: Por cierto, ya me pongo a leer tu cap ¡Besos!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Jul 2013, 4:55 pm

Nic. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 Me encanta como escribís.


Soñó con Zayn.... #Muere# Dios, eso fue glorioso. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 Y ese Nialler es la cosha besha. *-*


A Nialler le gusta Olivia, a Nialler le gusta Olivia... Ok.


Harriet me encanta. *-* Y por lo que veo también le encanta al mesero, eh, eh.


La amistad que tienen esos dos es cúl.


La mamá de Harreh sólo es incomprendida. ¿? Ok, pero es que sólo quiere que su hija vaya por buen camino, pero lo está haciendo mal. :meh: La Miranda creyéndose experta.


Me encantó, mañana subo el mío. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 16 Jul 2013, 4:24 pm

Hola!!
Iniciare con Leidy 


Ame tu cap sin duda *.* esa tipeja que se hace llamar madre es una oportunista, debería de darle una paliza Sharon como puede ser posible, lo bueno es que tiene al super Lucho a su lado ogdubsjkfn.
En fin ame el cap y espero que nos llevemos bien, mi nombre es Stefanya y tambien soy de Mexico y por cierto tengo trece años :) 
Saludos 


Nicol: 


Dios santo tu cap, Niall ama a Olivia :aah: :aah:, ya quiero que sea mi turno para desarrollar más la historia de esos dos pequeñitos... bien me distraje, volviendo a tu cap, fue awesome es como una mezcla de furia con la madre de Har pero una ternura con Niall es bastante biporlar
Nico amo como escribes en serio 


Miranda: 


Amiga del alma del foro sube tu cap pronto que tengo ganas de escribir en esta novela *.* plisssssssss 


Besos a todas y perdonen por desaparecer tenia lapsos depresivos :( aun lo tengo solo que disimulo 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por **Sophie** Mar 16 Jul 2013, 5:24 pm

IMPORTANTE: ¡Hola Chicas! Soy yo, Lucy... Tuve un problema con mi cuenta .Lucy. Así que por un tiempo voy a usar ésta, ¿Ok?
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 17 Jul 2013, 6:22 pm

Sí, no te preocupés, Lucy. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Miér 17 Jul 2013, 8:05 pm

°Agethe° escribió:Nic. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 Me encanta como escribís.


Soñó con Zayn.... #Muere# Dios, eso fue glorioso. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 Y ese Nialler es la cosha besha. *-*


A Nialler le gusta Olivia, a Nialler le gusta Olivia... Ok.


Harriet me encanta. *-* Y por lo que veo también le encanta al mesero, eh, eh.


La amistad que tienen esos dos es cúl.


La mamá de Harreh sólo es incomprendida. ¿? Ok, pero es que sólo quiere que su hija vaya por buen camino, pero lo está haciendo mal. :meh: La Miranda creyéndose experta.


Me encantó, mañana subo el mío. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 1857533193 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573 
 Oww ¿enserio? ¡Gracias! Tu igual escribes hermoso.


Siii International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 961472736  Soñó con Zayn *------------*
Niall es una ternurita hermosha :3
Jajajaja ;3
JAJAJA No el mesero no jajajaja solo que le dio penita con el wuacho(?)
Yo quiero una amistad como la de Niall y Harriet :c
No, la mama de Har la controla y ya u.u Mira lo siento pero no eres experta International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2278276204 
Okno .-.
¡Subelooo! 
Te mandare a Elmo si no subes International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2278276204 
Elmo te violara :ñomñom:  okno

Stefanya escribió:Hola!!
Iniciare con Leidy 


Ame tu cap sin duda *.* esa tipeja que se hace llamar madre es una oportunista, debería de darle una paliza Sharon como puede ser posible, lo bueno es que tiene al super Lucho a su lado ogdubsjkfn.
En fin ame el cap y espero que nos llevemos bien, mi nombre es Stefanya y tambien soy de Mexico y por cierto tengo trece años :) 
Saludos 


Nicol: 


Dios santo tu cap, Niall ama a Olivia :aah: :aah:, ya quiero que sea mi turno para desarrollar más la historia de esos dos pequeñitos... bien me distraje, volviendo a tu cap, fue awesome es como una mezcla de furia con la madre de Har pero una ternura con Niall es bastante biporlar
Nico amo como escribes en serio 


Miranda: 


Amiga del alma del foro sube tu cap pronto que tengo ganas de escribir en esta novela *.* plisssssssss 


Besos a todas y perdonen por desaparecer tenia lapsos depresivos :( aun lo tengo solo que disimulo 
Shiiii Nialler and Olivia :enamorado: 
La mom de Har la controla u.u 
Nialler es la ternurita mas hermosha *-*
¡Gracias!  A mi me encanta como tu escribes c:


Lucy: 

No te preocupes ;3
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 17 Jul 2013, 8:07 pm

Mir quiero amor donde esta tu cap International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Dom 21 Jul 2013, 5:26 pm

:(
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 6 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.