O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

International Love... |N.C| {One Direction}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 26 Jun 2013, 6:32 pm

Hola linda ame tu cap sin duda *.*
La ultima parte la traducire pronto hhahaha que le habra dicho es mi pregunta ;)
Eeeeeen fin
Mañana la sigo o el viernes ahora ando corta de tiempo
chau chau
Abrazos psicológicos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 26 Jun 2013, 6:34 pm

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193 ¡Lucy!
Goodness, me encantó el capítulo.
Es que, Charlotte es tan linda, no sé pero me parece súper aventurera ¿?
Buehhh, ¡viene a Nueva York! International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 2841648573
Y yo me emocionaré y Zayn me seguirá considerando loca. ¿?
Auntss, la parte del final admito que tuve que traducirla en el maravilloso Google. 
Pero, ¡la entendí!
Con que se quiere ir, ohm.


¡Síguela Les!


Amé tu capítulo, hermosha.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Clau1D Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

Nueva lectora!! Soy Clau, me encanta la novela chicas! 
Esta muy buena!! 
♥ Beso grande!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Dom 30 Jun 2013, 6:06 pm

Chicas prometo que mañana subo, he estado un pocito ocupada ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Lun 01 Jul 2013, 6:13 pm

Olivia Highmore


Los Ángles, California

-      No me hagas hacerlo por favor- roge al ver la casa de mi tía
-      Tienes que salir de ahí, entras sola o te acompaño- amenazo

Suspire tomando valor, salí del auto de Liam y camine por el pequeño pasillo a través del jardín.
De pronto el aliento me falto mucho, no sabía qué hacer, pero de algo estaba segura, debía de salir de este lugar lo más rápido posible, no permitiré que me sigan haciendo maltratos por toda mi vida.
Entre en la casa y el pequeño Ian me miro resentido, sin hacerle caso alguno pase de largo y comencé a subir las escaleras a mi cuarto.
Al entrar en mi cuarto de inmediato comencé a pensar que iba a sentir cierto toque de nostalgia, nunca pensé irme de mi casa, pero tenía que aterrizar en la realidad, y mi realidad era aquí y ahora.
Saque la maletas del armario y comencé a meter toda la ropa que pudiera en las maletas purpuras, metí todo lo que pude e intente meter lo más indispensable, lo primero era largarme de la casa, ya vería como volver a venir a recoger lo que queda de mis cosas.
Cerré las maletas y salí de la habitación a paso largo, el pequeño Ian al verme con maletas comenzó a pegar de gritos, cosa que no me traía buenas noticias y como pensé después de un solo segundo de grito mi tía descendió por las escaleras viéndome con cara de asco.

-      Creo que deje entendido que no te quera aquí por un largo tiempo- dijo resaltando largo

Me arme de valor por primera vez en mi vida para afrontar a mi tía. Ella bajo completamente los escalones hasta quedar enfrente de mí.

-      No creo que te interese pero no me soportaras por el resto de tu vida- dije provocando que salieran sus ojos de sus orbitas
-      No te largaras completamente de aquí, si te vas tu hermano ira contigo- dijo señalando a Ian
-      Claro que no, iré hasta con un juez si es posible, me independizare de todos y si en un futuro quieres que cuide a Ian me tendrás que pagar- dije haciendo que triplicara su odio
-      No te irás me oyes- dijo caminando hacia mi- ¿Y a donde piensas irte?- pregunto caminando aun hacia mi
-      Con Liam- dije firme, aunque retrocediendo aun
-      Con ese muchacho idiota- dijo riendo

La sangre me hirvió a tal punto que no aguante más los insultos de mi tía y sin más mi mano salió estrellada directo a su mejilla, haciendo que se pusiera de inmediato de un color carmesí.
Su risa se apago de pronto y se puso la mano en la mejilla, haciendo que me volteara a ver con toda la cara roja llena de ira.

-      ¡No vuelvas a decir eso de Liam, que la idiota eres tú!- grite airada mas enojada que ella probablemente

Ella se retiro la mano de la mejilla y con un movimiento rápido tomo un florero que lo estrello contra mi brazo, tirándome al suelo por el impacto, sentía arder el brazo y de momento a otro me levante débilmente del suelo enfrentando a mi tía de nuevo.

-      Que te vaya bien Astrid- le dije y camine a tomar mis maletas

Las tome como pude y salí de la casa, con el brazo ardiendo de dolor, creo que estaba sacando un poco de sangre dado que Liam al verme con el brazo lleno de sangre salió del auto corriendo y me ayudo a llevar mis maletas al auto sin quitar esa cara de preocupación.
Cuando estuvimos dentro del carro me verifique el brazo y se veía horrible, la sangre seguía brotando de una herida un poco ancha, y dentro de esta tenia incrustados pedazos de vidrio, cosa que me dieron nauseas y ganas de desmayarme por el impacto.

(…)
-      Cuidado- refunfuñe
-      Si no te quedas quieta va a doler aun mas- dijo tomando las pinzas del demonio

Liam intentaba quitarme los pedazos de vidrio de mi brazo, dado la petición de no llevarme al hospital. Pero algo que definitivamente no sería Liam de mayor será ser enfermero.

-      Listo- dijo sacando lo que esperaba el ultimo vidrio
-      Por fin- suspire aliviada
-      Pero, va lo peor- dijo sacando el bote de alcohol y agua oxigenada, odio esas cosa
-      Hay por el amor de…no eso no- trate de levantarme pero él me cerró el paso
-      Tengo que hacerlo ¿O quieres que se te infecte?- pregunto autoritario
-      Hazlo rápido- estire mi brazo

Liam puso un poco o bastante de alcohol en una gasa y en un movimiento rápido lo puso en mi brazo, tuve que aguantar un gemido de dolor al sentir que quemaba.
A quien haya inventado el alcohol para las heridas lo matare cuando me lo encuentre.

-      Listo- dijo tomando una gasa limpia y cambiándola por la mojada
-      Liam, sin ofender pero no creo que seas enfermero- dije haciendo que ambos riéramos por las ocurrencias
-      Eres una mala paciente- dijo poniendo la venda para finalizar
-      No es cierto- dije ofendida, aunque termine riendo
-      Lista- comento soltando mi brazo con una vendada
Liam tomo las cosas que estaban en la mesa y tiro algunas de ellas, mientras los medicamentos los guardo en el botiquín de primeros auxilios.
-      Bien, Oli, me tengo que ir, en un rato regreso, ya sabes el trabajo- dijo dándome un beso en la mejilla- ¿Comida china o Italiana?- pregunto poniéndose la chaqueta
-      Supongo que Italiana- me encogí de hombros
-      Correcto, cualquier cosa me marcas- dijo serio
-      Claro- sonreí, para después ver como la puerta se cerraba tras de él

Suspire sintiéndome de pronto sola, así que sin más, subí las escaleras de la casa de Liam, las maletas estaban ya en el cuarto de invitados, que ahora iba a ocupar yo por un tiempo indefinido.
Tenía que desempacar pero no tenia ánimos algunos de hacerlo, después de todo lo que paso en el día lo último que se me antoja hacer es ponerme a desempacar.
Me tire sobre mi cama y se me ocurrió meterme a Skype y ver mi cuenta pero la mía no era tan interesante, pero que mas podía hacer, me arrastre hasta tomar la laptop que quedaba en la mesita de noche y comencé por el ritual de siempre.
Al abrir la sesión me di cuenta de nuevo de los únicos tres contactos que tenia, eso desanimo un poco, debía de dejar la timidez por una vez en mi vida, tome valor y comencé a enviar una que otra solicitud.
Se la envié a una tal Isabella de Nueva York, otra a Sharon de las Vegas, a Louis me cayó bien la ultima vez y al famoso Niall.
Donde este último me acepto la solicitud de amistad y me puse más nerviosa que nunca, pero me obligue a tener control sobre mí misma. Dado que eso no fue lo peor, lo peor fue cuando activo el video llamado, salí corriendo de mi cuarto y baje las escaleras, donde abajo me quede pensando.

-      Cobarde, es como hablar con Liam, solo que en vez de Liam es un extraño- me dije a mi misma, comenzando a subir los escalones de nuevo

Al llegar de inmediato acepte la llamada, cosa que me estaba arrepintiendo. Comencé a mover las manos con un gesto de nerviosismo.
De la pantalla apareció un chico de mi edad aproximada, comiendo unas papas fritas, viéndome como si me estudiara, eso me dio miedo. Era por lo visto delgado, con el cabello entre rubio y castaño, claramente se lo tiñe de vez en cuando. Nos quedamos viendo por un rato sin decir media palabra, había superado mi miedo, pero porque ni si quiera no hemos hablado.

-      Hola- dije moviendo la mano, decidí dar el primer paso
-      ¡Hola!- dijo alegre de pronto- ¿De dónde eres?- pregunto con curiosidad
-      De los Ángeles- me prohibí tartamudear  
-      ¡Eres de donde Liam!- salto emocionado- aunque no creo que lo conozcas- se encogió de hombros sin perder la sonrisa
-      De hecho si lo conozco- dije haciendo que se sorprendiera- vivo con él de hecho- reía de nerviosismo
-      Wow ¿Están casados o algo por el estilo?- pregunto haciendo que soltara carcajadas a lo grande, de imaginarme a Liam que era mi hermano como mi esposo
-      No solo amigos- dije secándome una lagrima
-      Lo confundí- dijo riendo- Y por cierto, me llamo Niall Horan- dijo sonriendo
-      Olivia Highmore- me presente con una sonrisa, después de todo no es mala persona
-      ¿Y dime Oli…? ¿Si te puede decir así cierto?-  pregunto nervioso
-      Por supuesto- sonreía, al verlo, después de todo y si me permito decirlo esta apuesto
-      ¿Por qué vives con Liam?- pregunto con curiosidad
-      Este…- ahora si estaba nerviosa- Pues…Yo…- suspire frustrada, debo de desahogarme con alguien, solo que no soltare todo así de fácil- Vivo con él porque mi tía es…una…como decirlo…pues me trataba horrible, así que Liam como lo conozco desde hace tiempo me ofreció quedarme con él- dije pensando si había dicho bien
-      Entiendo- dijo simple- ¿Qué te paso en el brazo- dijo viendo la venda
-      Mi tía me estrello un florero- dije rápido pero me arrepentí de haberlo dicho al ver su reacción
-      No conozco a tu tía pero me entraron ganas de darle unos golpes, aunque sea mujer- dijo serio e hizo que riera
-      Me las cobre, no te preocupes- dije sonriendo, cosa que se relajo un poco- Por cierto, son las tres de la tarde aquí, en Londres deben de ser mas de las diez de la noche- dije viendo a Niall comer
-      Lo sé, pero la vida en Londres es mas nocturna- comento levantando las cejas- Y si eres de los Ángeles ya debiste de conocer a un famoso- dijo esperanzado
-      De hecho no, viven en zonas apartadas de donde vivo yo
-      ¿Ni a Lea Michele?- dijo un poco desanimado
-      Ella es de Nueva York- reí ante la cara que puso
-      ¿Emma Watson?
-      De Londres- me aguante un poco la risa
-      Interesante- se acariciaba la barbilla como si fuera un malo de las películas
-      En fin, Niall fue un gusto conocerte, tengo que desempacar, no puedo dejar todo varado- comente con cansancio
-      ¡No un rato más!- rezongo como niño pequeño
-      Quince minutos- acorte y el asintió como un pequeño de ocho años, cosa que me recordó a mi hermano

Después de eso, platicamos de cualquier cosa, me entretenía bastante con Niall era muy tierno y carismático, era una persona que no encuentras muy a menudo por Skype y agradezco que Liam me hay contado de Niall, así lo puedo conocer un poco más.
Esos quince minutos se convirtieron en una hora, y esa hora se convirtió en dos y así sucesivamente, hasta que de un momento a otro estábamos hablando de gatos, cosa que no me acuerdo como salió el tema.

-      ¡Oli, ya llegue traigo la comida!- grito Liam

Voltee a ver la hora y eran las ocho de la noche

-      Así que ¿Quince minutos?- dije viendo a Niall
-      Soy inocente- levanto las manos, cosa que me hizo gracia
-      Si, como digas- dije riendo, cosa que el también empezó a reír
-      Oli, ¿Con quién hablas?- pregunto Liam abriendo la puerta
-      Que modales Liam- lo regañe mientras Niall quería reírse- ¿Qué hubiera pasado si estuviera desnuda y tu no tocas?- pregunte, haciendo que Liam se sonrojara y Niall soltara carcajadas
-      Lo siento- dijo apenado- Esa risa no es común- dijo caminando al computador y viendo a Niall en el- ¡Horan!- grito fuerte cosa que me aturdió
-      ¡Payne!- respondió Niall alegre
-      Así que ¿Ya se conocieron?- dijo sentándose a mi lado
-      Si, llevamos bastante hablando- dije viendo a Liam
-      ¿Desde cuándo?- pregunto Liam como si fuera mi padre
-      Desde las tres de la tarde- respondió Niall sonriendo
-      ¿Qué intenciones tienes?- pregunto Liam haciendo que le dé un pequeño codazo
-      No le prestes atención- le reste importancia
-      Lo haré- dijo riendo, y soltó un bostezo- creo que me iré a dormir, son las cuatro de la mañana, creo que se me fue un poco el tiempo- dijo sonriendo
-      Sí, me muero de hambre- comente
-      Bueno, haber si mañana me vuelvo a conectar- dijo estirándose- Adiós Liam, te veo hermosa- dijo guiñándome un ojo, cosa que me petrifique y solo pude despedirme con la mano y a los dos segundos el chat estaba desconectado

Cerré la computadora aturdida, no podía creerlo, después de todo lo acabo de conocer, que por un momento quería seguir hablando con él.

-      Así que Niall- dijo Liam viendo con los ojos entre cerrados

Me voltee a ver a Liam y le di un pequeño empujón, cosa que se cayó de la cama por estar en el borde.

-      Vamos a comer- me levante de la cama y le ayude a levantarse

Aunque a decir verdad no podía dejar de pensar en la charla con Niall, que espero que se vuelva a repetir.


Nutela Gratis Here International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193 :
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Lun 01 Jul 2013, 8:41 pm

Stefy:
Ohh Gosh tu cap fue perfecto -_-
Me hizo reír muchísimo!!
Asdalksdskdkakakkajkdjak Niall es re tierno!

Y gracias que bueno que te gustó mi capítulo c:

Mir:
Asdakkjdakjdajkdakj te gusta tu apodo? me lo acabo de inventar Awww gracias c: Estaba esperando para responderte porque lo leí en las reglas (?
See Charlotte es como Dora la exploradora(? Naah a mí ni me gusta esa muñeca toda ciega que no ve algo que está a su lado! me salí del tema
Obvio! Iré a New York a raptarte c: Lo sé, Zayn siempre creerá que estás loca.
Jejejej lo de Google me lo inventé pero eso lo traduce maaal....
¡Pero no importa! Gracias, que lindo que lo ames, me haces sonrojar(?

Clau
¡Hola Clau! Te gusta tu nuevo apodo? me encariño rápido Eres felizmente bienvenida de mi parte. ¡Espero que te guste y la sigas leyendo!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 02 Jul 2013, 10:46 am

Clau:
¡Hola Clau! *-* Me gusta tu nombre.
Me agrada que te guste la novela, preciosha.
Y, pues welcome, eh, eh.
Beshos.


Stef:
¡Oh! Besha, besha, besha, como te loveo.
Está de más decir que escribís como Deosa, me gustó tanto el capítulo, estuvo magistral, como sólo vos sabés hacerlos.
Buehhh, la verdad me encanta Olivia *-*
Me encanta Liam, un pibe todo hermosho *-*
¡Y ni hablar de Niall! *-*
-Esa risa no es normal.
Morí.  


Lucy:
Oh, coshita besha.
Me fascina mi apodo, es sensual ¿?
Ah, me encanta que hayás leído las reglas, mina, te loveo.
Ah, no, o sea, a mí me encanta Dora, pero creo que Charlotte es better que esa nena, no sé, me fascina Charlotte, es que me gusta la personalidad y el nombre, qué sé yo, eh. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 2841648573
Yeah, es que Zaynchu piensa mal de Isabellicha. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193
¡Vendrás a New York! Coqueteá con el Malik y quiero ver que el Payne se ponga celoso. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193
Mira, que medio-mundo me conoce. ¿?
Buehh, yo lo traduje al instante, es que amo Google Traductor. baba
¡Te hice sonrojar! Mejor, amo hacer sonrojar. ¿?




Lía seguíla o... ¡me como tus frijoles!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Mar 02 Jul 2013, 11:38 am

Lucy:


Oh Dios tu capitulo estuvo perfecto *-* quiero ver eso celos de Leeyum cuando se entere :twisted:  jojo okey no._.
Estuvo asdfghjklñasdfghjklñ ¿Me explico no?
Me reí un poco con los celos de hermanos de Hazza


Stef:


Me reí y me dieron ganas de matar a la tia de Oli, Nialler siempre de ternurita y comiendo a montones, de verdad que ame tu capitulo *-* estuvo perfecto ;3 me encanto así de asdfghjklñlkjhgfdsa ;33


Clau:


¡¡Hellos!!
¡Bienvenida Linda!
Me encanta que te encante a ti (?
Esperamos verte por aca ¿eh?


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 02 Jul 2013, 1:59 pm

.Lucy. escribió:Stefy:
Ohh Gosh tu cap fue perfecto -_-
Me hizo reír muchísimo!!
Asdalksdskdkakakkajkdjak Niall es re tierno!

Y gracias que bueno que te gustó mi capítulo c:

Mir:
Asdakkjdakjdajkdakj te gusta tu apodo? me lo acabo de inventar Awww gracias c: Estaba esperando para responderte porque lo leí en las reglas (?
See Charlotte es como Dora la exploradora(? Naah a mí ni me gusta esa muñeca toda ciega que no ve algo que está a su lado! me salí del tema
Obvio! Iré a New York a raptarte c: Lo sé, Zayn siempre creerá que estás loca.
Jejejej lo de Google me lo inventé pero eso lo traduce maaal....
¡Pero no importa! Gracias, que lindo que lo ames, me haces sonrojar(?

Clau
¡Hola Clau! Te gusta tu nuevo apodo? me encariño rápido Eres felizmente bienvenida de mi parte. ¡Espero que te guste y la sigas leyendo!

Que bien que te gustara, al volver a leerlo me solte a reir en partes por mis ocurrencias :3
Gracias
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 02 Jul 2013, 2:02 pm

°Agethe° escribió:Clau:
¡Hola Clau! *-* Me gusta tu nombre.
Me agrada que te guste la novela, preciosha.
Y, pues welcome, eh, eh.
Beshos.


Stef:
¡Oh! Besha, besha, besha, como te loveo.
Está de más decir que escribís como Deosa, me gustó tanto el capítulo, estuvo magistral, como sólo vos sabés hacerlos.
Buehhh, la verdad me encanta Olivia *-*
Me encanta Liam, un pibe todo hermosho *-*
¡Y ni hablar de Niall! *-*
-Esa risa no es normal.
Morí.  


Lucy:
Oh, coshita besha.
Me fascina mi apodo, es sensual ¿?
Ah, me encanta que hayás leído las reglas, mina, te loveo.
Ah, no, o sea, a mí me encanta Dora, pero creo que Charlotte es better que esa nena, no sé, me fascina Charlotte, es que me gusta la personalidad y el nombre, qué sé yo, eh. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 2841648573
Yeah, es que Zaynchu piensa mal de Isabellicha. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193
¡Vendrás a New York! Coqueteá con el Malik y quiero ver que el Payne se ponga celoso. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193
Mira, que medio-mundo me conoce. ¿?
Buehh, yo lo traduje al instante, es que amo Google Traductor. baba
¡Te hice sonrojar! Mejor, amo hacer sonrojar. ¿?




Lía seguíla o... ¡me como tus frijoles!

 Tu eres la besha :3

Gracia tu tambien escribes muuuuuy bien esposa mia, tambien te loveo 
A mi igual me encanta Olivia es toda una personaje para mi, es una de mis favoritas :)
Amo a Liam aqui y fuera, al igual que Nialler es un tiernucho de primera :) :D
Love Ya Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 02 Jul 2013, 2:05 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Lucy:


Oh Dios tu capitulo estuvo perfecto *-* quiero ver eso celos de Leeyum cuando se entere :twisted:  jojo okey no._.
Estuvo asdfghjklñasdfghjklñ ¿Me explico no?
Me reí un poco con los celos de hermanos de Hazza


Stef:


Me reí y me dieron ganas de matar a la tia de Oli, Nialler siempre de ternurita y comiendo a montones, de verdad que ame tu capitulo *-* estuvo perfecto ;3 me encanto así de asdfghjklñlkjhgfdsa ;33


Clau:


¡¡Hellos!!
¡Bienvenida Linda!
Me encanta que te encante a ti (?
Esperamos verte por aca ¿eh?


Besos xx

Esa vieja no se queda hasta ahi, esperen un poco ;) 
Siii me lo imagine y me daba risa al escribir Loca yo? donde
Gracias que bien que te gustara, *.*
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 02 Jul 2013, 2:06 pm

Y para finalizar 
Clau perdoname por andar de despistada y no ver tu comentario


Bienvenida linda y que bien que te guste te doy una calurosa bienvenida :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Jul 2013, 7:59 pm

.


Última edición por °Agethe° el Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Miér 03 Jul 2013, 8:24 pm

...


Última edición por .Lucy. el Miér 03 Jul 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Jul 2013, 8:29 pm

Ya edité, Luc. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 2841648573 

No haré Audiciones de nuevo para la chica de Harry, dejaré que una de las que audicionó antes quede ahora. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 5 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.