O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

International Love... |N.C| {One Direction}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 31 Mayo 2013, 7:41 pm

¡¡Hazme*el*favor!! ¡No quiero que me vuelvas a hablar {escribir} Nunca más en tu vida :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Vie 31 Mayo 2013, 7:49 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LesHoran1D escribió:Mir!!
Cuando subes querida :) International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193

Ahora escribo mi capítulo, esposa. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 espero
yo escribo el cap del club de los celosos International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:54 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡¡Hazme*el*favor!! ¡No quiero que me vuelvas a hablar {escribir} Nunca más en tu vida :c

¿Qué diantres...?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 31 Mayo 2013, 8:00 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡¡Hazme*el*favor!! ¡No quiero que me vuelvas a hablar {escribir} Nunca más en tu vida :c

¿Qué diantres...?

Heriste mis sentimientos :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Jun 2013, 3:29 pm


YO: Ahora subo capítulo International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193


USTEDES: Ntee :meh: Ya era hora.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Lun 24 Jun 2013, 3:34 pm

¡Mira!
Si, ya era hora :meh:


Jojojojo lo espero International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 3:44 pm

WOO HOO International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Jun 2013, 5:08 pm

Isabella Smith


Manhattan, Nueva York.


-Te amo y todo- comenzó a regañarme Zayn mientras salía conmigo en brazos del aeropuerto -pero creo que estás completamente loca.
-¡No estoy loca!- Protesté -si supieras mis razones.
Le golpeé la espalda.
-No importa cuanto grites- canturreó él -no te bajaré. Es que no entiendo, ¿a dónde planeabas ir?
-¡No sé!- Exclamé y no detuve mis golpes -¡pero es que de verdad quiero irme! ¡Nueva York es un asco!
-Claro que no- rió él -además, tienes una buena vida aquí.
-Sí claro- ironizé, pude ver como íbamos ya caminando por la calle, y la gente nos miraba mal -tú no sabes como es mi vida, Zayn, ¡no tienes idea!
-Te conozco desde que te mudaste con tu mamá- habló -¡hace catorce años!
-¿Cuál es tu excusa?- Recriminé -no significa que me conozcas lo suficiente.
-Te conozco- finalizó con la conversación él -y no te irás a ningún lado, ¿entendiste?
Me quedé callada, opté por cerrar los ojos e ignorar todas las miradas de la gente que estaba en la calle, llegamos por fin a la casa del moreno más estúpido del mundo y me bajó.
-¿Qué pasa?- Trisha, la mamá de Zayn, apareció secando platos.
-Adivina- Zayn entró molesto a la casa.
-¡Tú no te enojes!- Le grité -en primera me arruinaste mis planes, después se te da por avergonzarme en la calle y ahora ¡tú eres el enojado!
-¡Es que eres una tonta!- Me espetó desde las escaleras -¡como se te ocurre semejante cosa!
-¡¿Por qué diablos te importa?!- Le regresé yo gritando también, pero sólo escuché el portazo infantil que se espera de Zayn cuando no tiene nada más que decir.
Trisha estaba asustadísima.
-Isabella- dijo firme -quiero que me digas que pasó. 
La miré, ella era la madre que nunca tendría.
-La verdad es que no importa mucho- susurré, caminé hacia la salida.
-¿Por qué Zayn te traía cargada?- Se espantó -¿te habías lastimado? ¿Querías suicidarte o algo así?
Si mi vida y mis planes no estuvieran arruinados, posiblemente me hubiera reído, pero sólo la miré, confundida abrí la puerta de la casa y caminé hacia la mía, la cual era la vecina.
-¿Dónde estabas?- Me preguntó mamá al verme cruzar la puerta, ella estaba sentada en el sillón morado roto que había comprado en el mercado negro hace una semana y bebía algo que parecía ser agua.
-Con Malik- le conté mientras caminaba escaleras arriba con cuidado, esa casa estaba más en ruinas que otra cosa, en cualquier momento un escalón de madera se podría hundir y yo me quedaría sin pie.
-Ah, ese chico- gruñó despectiva -creo que se te pegará lo ignorante y idiota de esa familia.
Me quedé seca en las gradas y sonreí.
-E idiota- le corregí -esa familia no es nada de eso, es más, es increíble.
-Múdate con ellos, entonces- suspiró divertida -a las familias "increíbles" siempre les gusta tener hijas así de malas como tú.
La ignoré y seguí subiendo los escalones.
-A propósito- llamó mi atención -hoy te fuiste de la casa muy temprano, y con maletas, ¿a dónde ibas?
¡Las malditas maletas se habían quedado en casa de Zayn! Ahora no usaré la computadora que me regaló Trisha si no hasta mañana. Diablos.
-Me iba- le dije, esperé su respuesta paciente.
-¿A dónde, tontita?- Soltó una áspera carcajada. -¿A China tal vez?
-Sería la última de mis opciones- bufé y me senté con cuidado en las escaleras, coloqué mis manos en mi cabeza -si tuviera que viajar sería a Londres, o tal vez a Las Vegas, aunque amaría ir a Los Ángeles.
-¿A esos lugares, Isabella?- Mamá volvió a reír, ni me miraba -a mí me encantaría ir a Francia, desde pequeña siempre quise eso, creía que era el lugar más maravilloso del mundo, creía que ahí se hacían realidad los sueños y que, podía vivr como una princesa. ¿Una princesa en Francia? ¿Te lo imaginas?
Dejó escapar una, a mi parecer, triste risita.
-Si trabajaras- murmuré.
-¿Qué?
-Nada- me levanté de las escaleras y, con paso perezoso, las subí hasta lo que llamaba mi cuarto.
Entré y vi que en la ventana sin vidrio se apreciaba el cuarto de Zayn, será maldito, ya quisiera ver yo si lo llevaran cargado por la calle, ¡moriría de vergüenza! 
Sin previo aviso, vi como él levantaba la del vidrio de su cuarto y se recostaba en la ventana.
-¿Sigues enojada?
Le saqué la lengua.
-La mayoría de las chicas me sacarían el dedo corazón- bromeó él.
-No soy así- me encogí de hombros -pero estoy terriblemente enojada contigo, tonto.
-Sería tonto si hubiera dejado que te fueras- me miró -Isabella, no estás sola, mi mamá te quiere, mi papá te quiere, mis hermanas te quieren y yo te quiero.
-¡Ya sé!- Exploté -pero es que necesito que mi propia mamá me quiera, si no no funciona.
Me miró sin decir nada y frunció el ceño.
-¿A dónde planebas ir, genio?- Rió e hizo que yo riera un poco también -¿tenías dinero acaso?
Levanté una ceja.
-En mis maletas tengo dos mil dolares- sonreí victoriosa -esas clases que le di de italiano al niño rico de la esquina, aseo de baños públicos desde que tenía trece y cuando limpiaba jardines, valieron de algo, Zayn.
Me miró sorpendido por la cantidad.
-¿Y a dónde ibas a ir?- Se interesó después del shock.
-Bueno- rodé los ojos -eso no lo sé, antes de que llegaras a arruinarlo todo, yo estaba decidiendo entre Los Ángeles o... París.
-¿A París?- Zayn abrió los ojos -¿desde cuándo te gusta París, Isabella Smith?
Tomé una bocanada de aire.
-Es el lugar más maravilloso del mundo- hablé -creo que allí se pueden hacer realidad los sueños, sería como vivir un cuento de hadas, donde yo pueda ser al fin la princesa.
Me miró divertido y enternecido.
-Isabella- susurró -estás loca.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 6:06 pm

Ame el capitulo en difinitiva, ese Zayn es un loquillo quiero seguir leyendooo
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Lun 24 Jun 2013, 7:30 pm

Estuvo genial tu cap hermosa, me encantó!! Asdsakjsakjskjdaskj Malik es muy... Ok no tengo la palabra. Voy a empezar a escribir mi capítulo y si no lo subo hoy será mañana.

Bueno, quiero aprovechar para presentarme. Soy Lucy,  alguien me conoce(?  yo vengo a reemplazar a Mahia o por su username Lalalala ♪ ◉◡◔ . Ella cambió su primer capítulo por uno que yo escribí (que claro no es muy diferente) entonces, como ya dije les subo hoy o mañana el próximo cap ¡Besos a Todas!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Lun 24 Jun 2013, 7:34 pm

FearlessGirl escribió:Estuvo genial tu cap hermosa, me encantó!! Asdsakjsakjskjdaskj Malik es muy... Ok no tengo la palabra. Voy a empezar a escribir mi capítulo y si no lo subo hoy será mañana.

Bueno, quiero aprovechar para presentarme. Soy Lucy,  alguien me conoce(?  yo vengo a reemplazar a Mahia o por su username Lalalala ♪ ◉◡◔ . Ella cambió su primer capítulo por uno que yo escribí (que claro no es muy diferente) entonces, como ya dije les subo hoy o mañana el próximo cap ¡Besos a Todas!
 
Hola linda, te conoci en el club de los celosos pero nunca te pregunte tu nombre :3 
Espero cap International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 1857533193 y mi nombre es Stefanya :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Lun 24 Jun 2013, 9:23 pm

¡Mir!

Ame tu capitulo, estuvo muy lindo, ese Zayn tan tierno, entiendo a Isabella, cualquiera con una mama así quiere ir se hasta del país.

¡Lucy!


Bienvenida linda *-*
Ya vi tu cap ;3
Espero ansiosamente ansioso(? tu cap International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Mar 25 Jun 2013, 9:42 pm

Lo siento chicas, hoy si que no puedo subir. Mañana les dejo el cap.
Mil disculpas
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Miér 26 Jun 2013, 10:36 am

No te preocupés, linda. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 3:12 pm

Charlotte Bessette Styles


París, Francia

Abrí mis ojos, 7:00 a.m. Me levanté rápidamente de la cama- Un minuto, ¿Desde cuando yo me levanto temprano?- dije para mi misma, al parecer hoy tenía ganas de cambiar mi rutina. -Bueno, todos los demás en la casa están dormidos así que, perderé un poco mi tiempo- volví a decir para mi misma.

Prendí mi computadora, inicié sesión en Skype

“Ningún usuario conectado”

-Diablos- Apagué el monitor y me dirigí al baño, al menos iba a arreglarme.

7:55 a.m, todos dormidos todavía y yo aquí sin hacer nada.

Bajé a la cocina y me preparé un desayuno “elaborado”

-Que haces aquí?- Dijo una voz acercándose a mí

-No te das cuenta? Desayuno.

-Y no preparaste más?

-No

-Cuanto te odio- Harry refunfuñó y tomó una manzana.

Miré el reloj, que ya marcaba las 8:15 a.m

-Por qué tan ansiosa, a quién esperas?

-Yo... A nadie

-Cómo se llama? Lo conozco? Con quién vive? Por qué viene por ti a esta hora?

-HARRY!- Le dí un golpe en el brazo- Solo quiero hablar con Isabella por Skype

-Con Isabella o Malik?- Dijo cambiando su cara de diversión a una más.... ¿Seria?

-Y por qué de repente te interesas tanto en mi vida?

-Debes entender algo, tú eres mi hermana menor y debo sobreprotegerte como en todas las películas

-Suenas ridículamente tonto

-Bueno, aquí les llevamos como 6 horas por lo que tendrás que esperar- Él subió las escaleras dejándome de nuevo sola. Terminé todo lo que estaba haciendo y le seguí el paso a mi hermano, directo a mi habitación.
Revisé una vez  mi Skype, ésta vez había alguien conectado.

El usuario Zayn_Malik acaba de iniciar sesión

-Genial- Dije e inicié una videollamada con él

-Pero que tenemos aquí, es la bellísima hermana de Harry Bessette Styles- Habló Zayn, desde el otro lado de la línea

-Ho...Hola Zayn- Dije yo un poco tímida

-Como has estado?

-Aburrida, hoy me levanté más temprano y no tengo a nadie, pero... No son como las 2 de la madrugada en New York?

-Ah si... No he podido conciliar el sueño en 3 horas así que... No tuve una mejor idea para perder mi tiempo que en Skype.

-Y tu amiga Isabella... ¿Cómo está ella?

-Bueno, ayer nos peleamos. Ella quería tomar un vuelo a... París. Eso es ridículo, ¿No lo crees?

-Pero que tiene de malo?- Pregunté con un aire de “ofendida”

-No, no es nada en contra de tu ciudad, es que ella tiene una vida aquí y simplemente no puede dejarla.

-A mí no me parece una mala idea, además, cuando hablé con ella me contó sobre... Su madre y todo ese asunto.

-Bueno, su madre no es la persona que más la quiere pero por eso no tiene que irse casi al otro lado del mundo

-Yo lo haría... Si lo miras desde el lado que mi vida es muy aburrida... Los turistas mueren de ganas por venir a
ver la torre Eiffel o el Museo de Lourve y a mí ya me tienen cansada. Jamás he salido de París, ni una vez. Solo quiero conocer algo diferente... Como New York... ya sabes, siempre he querido conocer el Madison Square Garden o el Times Square y también la Estatua de la libertad y Manhattan... pero no es el único lugar, me encantaría ir a Las Vegas, Los Ángeles o Londres...

-¿Sabes algo? Empiezo a creer que eres igual de loca a Isabella...

-No lo soy.. Aunque en cierto sentido entiedo porque ella quiere venir acá... De hecho, ¡Es una idea fantástica!
Yo quiero conocerla! Es más, esperare a que se conecte y la convenceré de venir... Aquí necesito una amiga con quien hablar de... Cosas de chicas...

-Si claro, no te dejaré hacerlo...

-¿Y por qué no?- Dije fingiendo estar molesta

-Porque no soportaría estar lejos de ella

-Te gusta ¿Verdad?

-No, solo es mi mejor amiga y francamente no soportaría estar lejos de ella.

Ahí cerramos la conversación y cambiamos de tema. Otra vez me gasté un montón de tiempo hablando por un chat. Realmente había algo en ese chico que me interesaba y me atraía a la vez y no era una broma, sería grandioso si vinieran a visitarnos .

Pasadas 2 horas, ya toda mi familia estaba despierta, lo que era una pesadilla para mí. Es el momento del día donde mis padres pelean por todo y Harry se pone insoportable. Más tarde a la hora del almuerzo, mis padres discuten un poco menos y Harry solo guarda silencio. En mi opinión, el mejor momento es en la noche, ya que nunca estoy y no me entero de que sucede.

-Bien, tengo que irme, siento dejarte pero me está dando un poco de sueño- Dijo Zayn en un bostezo.

-Ah está bien, adiós

-Adiós bonita. Dicho ésto corto la videollamada mientras que con éste último comentario él logro que mis mejillas tomaran un color rojizo.

Lo que él dijo sobre Isabella me dejó pensando... Yo podría ir sola hasta New York? Y si lo hago... Que dejaría
aquí? Solo mi familia, pero para ellos soy la mayor parte del tiempo invisible... Excepto para Harry, el es el mejor hermano del mundo, aunque a veces peleemos. Y Logan! Mi mejor amigo... Pero todo eso tendría sentido? Después de todo, he ahorrado desde los 7 años para una fiesta de 16 la cual terminó siendo una fiesta casera. Tengo todo para irme de este país...

Dejé mis pensamientos de lado y me dispuse a ir a la casa de Logan, así pareciera estúpido y raro, quería irme de una vez por todas.

Salí de mi casa sin que nadie se diera cuenta y me dirigí a la de mi mejor amigo.

-Lottie querida! Necesitas a Logan?- Preguntó Lissa cuando me abrió la puerta

Hola Lis, si está despierto?

-No, pero puedes esperar adentro.

Entré a la casa de ellos y me senté en el sofá..

Una vez más estaba hundida en todas las cosas que tenía que pensar, cuando ví a Logan en pillama bajar tambaleándose.

-Hola ma, ¿CHAR? ¿QUE HACES AQUÍ?

-Tengo que hablar contigo

-Muy bien-Dijo Logan y se sentó a mi lado

-Te tengo una pequeña pregunta...

-Está bien...

-Que dirías tú si.... te dijera que decidí ir a... New York?

-Te diría que estás totalmente loca, pero es un caso hipotético ¿Verdad?

-No del todo, eso quiero

-Estás jugando conmigo, ¿Cierto?

-Por qué habría de hacerlo? Ya estoy cansada de ver todos los días lo mismo. Además no creo que mi propia familia lo note.

-Por Dios, deja de decir cosas tontas. Te quedas aquí y punto.

Ahora sí, mi paciencia había llegado a su límite

-¡Et qui es-tu pour me dire de faire? Je vais, si vous voulez, et personne ne va arrêter. Savez-vous? Je ne sais même pas pourquoi je devais venir vous dire ce que vous saviez que vous n'alliez pas prendre en charge. Je suis fatigué, juste l'oublier. Je vais!

Dicho esto, salí de allí.
Siguiente: Stefy
_______________________________________________________________________________________________

Bueno chicas aquí está mi desastroso capítulo. La verdad no tenía mucha inspiración, así que aquí lo tienen c: Espero les guste
PD: La última parte está en francés, obviamente lo hice con traductor de Google así que no quedó nada bien.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 4 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.