O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

International Love... |N.C| {One Direction}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Vie 24 Mayo 2013, 12:08 pm

Aaaawwwwwwwww
¡Lo ame!
Liam es un tierno y louis un loco aww estuvo HERMOSO
Todas escriben hermoso *-*
Liam conoce a Niall
Bueno ya Olivia Conocera a Harriet;3
Viene Lía y despues yo.



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 1:02 pm

Amé el capítulo...hoy conoceran como me conoci con louis {creo xd.}


Esperen mi capítulo lindas c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amé el capítulo...hoy conoceran como me conoci con louis {creo xd.}


Esperen mi capítulo lindas c:

WuaJaJaJa, ya te iba a reclamar que en dónde estabas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 2:16 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amé el capítulo...hoy conoceran como me conoci con louis {creo xd.}


Esperen mi capítulo lindas c:

WuaJaJaJa, ya te iba a reclamar que en dónde estabas.

Wuajaja, aquí estoy... ¡Capitana!

En la tarde subo ^^
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Vie 24 Mayo 2013, 2:49 pm

Respuestas a sus comentarios:

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡Dios!
Lie, tu capítulo estuvo M-A-J-E-S-T-U-O-S-O.
¡Lo amé!
Me dio risa Liam, ¡tiernucho!
Auntsss, Louis, baba ¡Diablos! Tengo que controlarme.

Ay, pobreucha de Olivia, ¡tíos! Dios.
Y me dio demasiada risa cuando dijo: Y dos mayores de edad que me dan miedo.

¡Me gustó mucho!
Obvio, escribes geNiall.
Y tan lindo Payne, ¡es amigo de Horan!

P.D: ¿Qué te pasa linda? ¿Por qué te sientes mal?
Sé que tienes problemas con unos amigos, lo siento, espero y se recompongan pronto, recuerda como son los amigos, a veces lo quieres matar.
¡Pero aquí me tienes a mí!
WuaJaJaJa. De verdad.

GRACIAS!!!
Que genial que te haya gustado un chorro. Liam todo tiernito lo se lo se hahaha
Y Louis Dios me encanto su personalidad
Gracias de Nuevo tu tambien escribes faboLouis hahahaha
Lo se pero ya estamos bien ya lo arreglamos y siii gracias por tu apooyo sincero lo necesitaba muchisimo ya tengo muchas amigas verdaderas incluida en primer lugar tu
Gracias Mir por todo


Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡Que hermosoooooooooooooooooooooooo! Awww lo amé, chica no podés escribir tan hermoso :3

¡Porfis seguila Lía, estoy emocionada!

PD: Sigo sintiéndome culpable Lía, perdón.

Mahia que genial que te haya gustado tu no te quedas atras tambien escribes hermoso ;)
Todas persigan a Lia para que suba naaa Lia sube cuando puedas ;)


NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Aaaawwwwwwwww
¡Lo ame!
Liam es un tierno y louis un loco aww estuvo HERMOSO
Todas escriben hermoso *-*
Liam conoce a Niall
Bueno ya Olivia Conocera a Harriet;3
Viene Lía y despues yo.



Besos xx

Que genial que te haya gustado nena gracias
Liam y Louis no cambian oh yeah
Ya ate uno que otro cabo ;)
Solo falta que Harriet y Olivia hablen ok no
Bueno espero sus caps con ansias
Por cierto como te llamas???


LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amé el capítulo...hoy conoceran como me conoci con louis {creo xd.}


Esperen mi capítulo lindas c:

Genial que lo disfrutes :)
Espero con ansias tu cap

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 11:38 am

Sharon Walker


Las Vegas, 23 de Febrero, 20:00hrs


A esta hora comienza la vida en Las Vegas, dónde se deja a la tranquila, silenciosa y honorable ciudad para convertirla en el centro de la diversión y de los pecados capitales. Un lugar sin duda, irresistible…
Acabo de cambiarme de ropa para salir a beber, bailar y quizá que otra cosa más. Llamo a Louis, quien inmediatamente contesta con un grito que por poco revienta mis tímpanos.
-¡Ya nos vamos!- grita él mientras yo sólo suelto una risita.
-Sí, ¡Disfrutemos que la vida es una fiesta!- canturreo mientras escucho las carcajadas emitidas por la otra línea- te quiero aquí en dos- digo y cuelgo antes de que pueda recriminarme algo.
Mi madre me llama y rezo porque no haya visto mis calificaciones del último trimestre o mi vida y la fiesta se quedarán hasta ahí, bajo los escalones de dos en dos mientras veo a mi madre sonriéndome alegre. Respiro.
-Shar, creo que tendrás que cuidar a Cassy hoy, lo que significa cancelar con Louis o mantenerse en la casa sin nada de volúmenes altos, alcohol ni drogas, ¿entendiste?- Siento como mi sonrisa se borra e inmediatamente fulmino a mi madre con la mirada, ésta vez no cancelaré nada. Lo juro por papá que me mira desde el cielo.
-Ésta vez no mamá, estoy cansada de que continuamente tenga que dejar de lado mi vida para que tu vayas a acostarte con el primer hombre que encuentres en tu camino, ya no más; estoy harta- Siento mi mejilla arder y la sangre arrancarse por mis labios, me ha abofeteado pero ya no le bastará con eso.
-Soy tu madre y tendrás que acatar mis órdenes, te obligo a hacer lo que se me dé la regalada gana y deberás cumplirlo por el único y simple hecho de que soy tu mamá y merezco respeto- reclama mientras en sus ojos avellana logro ver un destello de furia.
-El respeto se gana y creo que si fuera por eso te estaría arrastrando por el piso, ¿Quieres saber qué es lo que pienso de tus órdenes? ¡Que se vayan a la reverenda mierda!- alzo la voz, ganándome otro golpe en las mejillas- A veces ni siquiera logro entender por qué me tuviste ¿o acaso papá también era una de tus víctimas? Harpía- Siento como me golpea una y otra vez, mi madre trata de hacerse pasar por santa, por ser la víctima y su hija, la estúpida rebelde que la maltrata psicológicamente.
La decepción me invade y rápidamente las lágrimas hacen acto de presencia al rodar por mis mejillas, recordando todos los momentos hermosos que he pasado con la mujer que me ha dado la vida y me enfurezco tanto con ella por ser tan perra, como conmigo al no tener un poco de respeto por esos recuerdos y por papá.
Veo como toma una botella de vino y con todas sus fuerzas la golpea contra la mesa ratona que se encuentra en el medio del living, haciendo que esta se rompa y mi “madre” se acerque peligrosamente hacia mí.
-Siempre has sido la niña mimada de la familia, la buena para nada con aires de princesita y que, sin embargo, sigue siendo un estorbo para todos. Lástima que ahora tu padre no está para defenderte, o para amenazarme de que si te aborto me entregara el mismo a la policía; ahora podré finalmente librarme de ti y luego de Cassidy para volver a ser la mujer más codiciada por todos los hombres y no la viuda con dos hijas que no tienen padre. ¿Quieres irte con tu padre? Pues en unos segundos estarás pudriéndote en el infierno, como él.- Las lágrimas ahora se esparcen violenta y libremente por mis mejillas, para luego deslizarse hasta mi mentón y que caigan hasta mi camiseta de los Beatles.
Siento el miedo inundarme cuando observo que está a una cercanía considerable, acerca el roto cuello de la botella hasta mis mejillas, mientras me mira con odio y presiona más la botella. Le propino un golpe en el estómago y corro hasta mi habitación, dónde comienzo a apilar muebles para evitar que la trastornada mental de mi madre logre abrirla. Empaco unas pocas cosas, saco mis ahorros y observo mi teléfono celular, Louis me ha mandado un mensaje. Veo que no hay tiempo para leerlo y me lanzo por el cordel que cuelga desde el balcón de mi habitación. Me detengo repentinamente y paso por el balcón de mi hermana para sacar algunas de sus prendas, su peluche de felpa favorito y tomarla a ella en brazos para volver al cordel y lanzarnos desde poca altura hasta el suelo. Corro hasta unas calles más allá y tomo un taxi, entregándole entre sollozos y jadeos la dirección de Louis.
Al ver que hemos llegado –minutos después- bajo junto a mi hermana y le entrego al taxista un poco del dinero de mis ahorros para que se retire, toco reiteradas veces la puerta principal de su casa y cuando con mi hermana pensamos de que no hay nadie, aparece él, somnoliento; aunque sus rasgos cambian repentinamente al verme toda golpeada y con mis maletas hechas. A él nunca le conté nada sobre los golpes que me propinaba mi madre, ni mucho menos el odio que nos tenía a mí y a Cassidy; para él éramos la familia feliz.
-¡Sharon! ¿Qué te ha pasado? ¡Dime! Te juro que asesinaré al mal nacido que te haya hecho esto- trato de sonreír para calmarlo, obteniendo sólo una mueca de mi parte y un rostro de terror por parte de Louis.
Se hace a un lado para dejarnos entrar, acomoda a Cassidy en el cuarto de su hermana Daisy y luego corre al baño en busca del botiquín de primeros auxilios.
-¿Quién te hizo esto?- pregunta intrigado al examinar mi rostro y detenerse en mi mejilla, aún no sé qué le ha pasado a ésta, aunque imagino que debe estar rodeada de sangre.
-Alguien que me odia lo suficiente como para tratar de asesinarme ¿no crees?- pregunto con cierto tono de sarcasmo, el cual nota con suma rapidez y se cruza de brazos.
-Lo siento, ¿sí?; fue mi madre, quería deshacerse de mí lo más pronto posible y por eso me golpeó. – resumí mientras Louis sólo pasaba el algodón por mis heridas mientras abría la boca más y más.
-¿Sabes a quién me recuerdas con esa bocota?- pregunto entre risas al acordarme de una gran película.
-¿A quién?- pregunta un tanto indignado.
-A la máscara- respondo a carcajadas y luego de un rato él se une también.
-Creo que ya estás como nueva linda… ¿Quieres ir a dormir?- interpela Louis mientras acaricia mis mejillas lenta y suavemente.
-No creo que dormir, no quiero tener pesadillas, ¿Hacemos pijama party?- curioseo con una gran sonrisa en el rostro.
-Agh, okey…- dijo mientras corría a buscar un pastel que hicimos durante la mañana.
Escucho la notebook de Louis sonar con el típico sonido del Skype, me acerco y veo que es un tal “
Niall_Comida_Horan”, escapo una risita al ver la gran imaginación con los usuarios de Skype y le grito a Louis para que –después de unos segundos- me de permiso de contestar la llamada.
-Uh, ¡Hola! ¿Este es el usuario de Louis? ¿Cierto? Porque si me he equivocado pido mil disculpas- dice rápidamente y yo sólo le digo que no se preocupe, está en la video-llamada correcta.
Hablo unos minutos con Niall, y me doy cuenta de que es un tiernucho y un comediante de primera, pero recuerdo a Louis y le digo que mi amigo estará ahí en unos instantes mientras yo me preocupo de la piyama party…
Salgo de la habitación y me encuentro con el teléfono de Louis también abierto en Skype, me pongo a revisar los usuarios y hay uno que me llama la atención,"
HarryBessette_Styles"...



Y aquí está mi asco de capítulo, es una vergüenza al lado de los anteriores... ¡Espero les guste y no me tiren tomates por lo asqueroso que quedo! :c ¡Besos!
Sigue Nicole c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Mar 28 Mayo 2013, 12:44 pm

Ñeeeeee no te quedo asqueroso
A mi me gusto.
La madre de Shar deberia ir presa mas bien
Jajajajaja “Niall_Comida_Horan” eso me dio mucha risa.
Bueno si no monto hoy monto mañana
Empezare a escrinbir.



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:09 pm

¡Lía de mi corazón y sonrisa eterna!


Dios, no sé porqué pero ya me están dejando ustedes en la carretera.
¿Cómo se les ocurre escribir mejor que yo, eh?

Bueno, ¡Dios! No es por decirle nada a Sharon, la amo, pero creo que si no se cuida va a terminar como su mami.
¡No más sexo, no más drogas, no más alcohol y no más fiestas!

Bueno, pero pedirle eso a alguien de las Vegas es como tratar de apagar fuego con gasolina.

¡Amé el capítulo!
Súper sangrona le cayó a Louis, Goodness.

¡Nick hermosa, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por diego. Miér 29 Mayo 2013, 3:08 pm

Harriet Lewis...


Londres, Ingleterra.




-¡Vamos chicas ya está que comienza el desfile! ¡Harriet eres la primera es salir!-Dijo Jake, el organizador de desfiles.-
-¡Vamos hija que ya te toca!.-Me gritaba mi madre un poco desesperada.
-¡Ya voy madre¡ Solo me terminan de maquillar y listo.-respondí con tranquilidad.
-Listo Har estas lista, vamos que te toca.-Me dijo Jessie mi maquilladora de eventos.
-¡Vamos Harriet ya comienza el desfile!-Me grito Jake al borde de un colapso.
Camine rápido hasta llegar al punto de salida para la pasarela, me volteo y miro rápido hacia atrás y veo a mi madre sonriendo orgullosa, a una Jessie sonriendo, a las demás chicas y un Jake estresado por el desfile.-Que raro Jake estresado.-Dije en mi mente con tono de sarcasmo.
-¡Vamos Har! Ya es tu turno.-Me dijo Caroline la dueña de la colección que modelamos.
Mi señal de salir, salí modelando el vestido de Caroline. Cámaras, flash, entrevistadores, cantantes, empresarios y de todo tipo de la alta sociedad mirándome, seguí mi paso, posee para las cámaras rápidamente volví a seguir, pude ver a mi padre sonriendo con dulzura, al lado está mi duendecillo con un traje de esmoquin y  comiendo, me dio un poco de risa verlo asi, nunca le puede faltar su adorada comida, al ver mi gesto me sonrío cosa de le devolví. Seguí con mi paso y vi como salían las demás chicas modelando. Llegue de nuevo a los vestidores.
-Estuviste perfecta hija, ahora anda a cambiarte y te ponte este.-Dijo mi madre dándome un conjunto de ropa interior de color negro con encajes rojos ¿Muy provocativo no? Pues así es la siguiente vestimenta, Ropa interior provocativa.

Y bueno, lo siguiente paso así  todo el desfile, Moderando, cambiándome, maquillándome, hasta que llego el final con broche de oro, que por el mejor cuerpo me tocaba a mí –Que raro ser yo-. Pensé sarcásticamente mientras me preparaba para salir con el vestido blanco de novia creado por Caroline. Mas flash que nunca, todo el mundo parado de sus asientos esperando mi salida. Salí dando lo mejor de mí, modelando a la perfección y son sonriéndoles a las cámaras. Me detuve donde posamos para las cámaras y a mi lado llego Caroline dando una de sus mejor sonrisas y las gracias, le fue entregado un hermoso ramo de flores y así estallaron los aplauso y dándole fin al desfile.

Ya devuelta a los vestidores, llegaron las felicitaciones hacia Caro y a mí, las demás modelos, felicitándome por mi gran trabajo en la pasarela y por lo estupendo que se me veía el traje de novia.
- Hija estuviste perfecta y maravillosa estoy tan orgullosa de ti.- Dijo mi madre dándome un abrazo.
- Gracias mama, hice lo de siempre y me alegra que estés orgullosa.- respondí mientras nos seguíamos abrazando.
- Donde está la hija más hermosa del mundo.- Dijo mi padre llegando junto a nosotras.-Estuviste perfecta hija, no sabes lo feliz y orgulloso que estoy de ti.
- Gracia papa, entregue todo de mí para que saliera bien.-Le respondí mientras nos dábamos un cálido abrazo.- Y donde esta Niall papa.- Le pregunte mirando hacia los lados.
- Esta allá.- Dijo señalando a un Niall comiendo al frente de la mesa de bufé.
- Ese duende nunca cambia.-Dije con una pequeña risa.- Iré haya, ya regreso.


Me fui directo a donde se encontraba Niall y decidí asustarlo un poco.
- Arribas las manos y me da toda esa comida.-dije con voz de hombre y haciendo un pistola con mi mano.
- ¡NOOOOO ATRAS VILLANO ESTA COMIDA ES MIA!-Respondió Niall agarrando toda la comida que podía, no pude más y estalle a carcajadas.-Ah eres tu enana, me asustaste.
- Jajajaja Tenías que jajajajaja haber jajajaja visto tu jajajaja reacción.-Dije mientras reía.
- Deja de reírte, sabes que con mi comida no se juega.-Me dijo con una mirada fulminante
- Okey, Okey no me meto más con tu comida, y ya deja de comerte el bufe y vámonos.-respondí.
- Okey, tienes una bolsa para meter esto.- me dijo señalándome un plato con monto de comida.
- No duende, no te llevaras eso.-dije con una risita y señalando la comida.
- okey, pero me debes una cena por dejar eso ¿entendido? Y no me digas duende porque soy más alto que tu.-
- Entendido, hay Nialler no te pongas en esas que eres más alto por 2 centímetros.-
- Igual, son 2 centímetros muy importantes y llévame a cenar porque tengo hambre.
- Aja como digas, ¿Niall acabas de comerte la mitad del bufe y ya tienes hambre?.-pregunte con asombro.
- Que te puedo decir, eso no me lleno ahora camina que tus padres nos llaman.- Dijo mientras empezábamos a caminar a donde se encontraban mis padres.

***


-La cena estuvo genial, dile gracias a tus padres de mi parte.-Dijo Niall
- Okey yo les digo, hora vayamos a caminar.-Le respondí mientras empezaba a caminar junto a el.
- Habla, cuando me dices que quieres caminar es porque me quieres contar algo o desahogarte.- Me dije Niall mientras seguíamos caminando.
- Me conoces muy bien duende, pues ¿Cómo crees que estuve hoy?- Le pegunte
- Sabes que estuviste maravillosa, nunca se podrá decir algo negativo de ti, no te lo digo porque seamos amigos porque es la verdad.-Dijo Niall mirándome con dulzura.
- Gracias Nialler, Sabes que te quiero ¿verdad?- Dije mientras lo abrazaba.
- Claro, y también sabes yo te quiero cierto?.-Dijo mientras me correspondía el abrazo.
- Lose Niall eres el mejor amigo que podría tener.-
- Y tú la mejor amiga que podría tener.- Dijo mientras nos separábamos.-Bueno, ¿quiere ir a Starbucks? Y así conversamos mejor.
- Claro, le pasare un mensaje a mi madre.-le envié el mensaje a mi madre y.- ¿Vamos?
- Vamos.

***


Ya en Starbucks, Niall pidió un Frappuccino de Caramelo junto con dos Mezzaluna y yo un Frappuccino de Mocha solamente.
-Niall no puedo creer que de verdad pidieras esos Mezzaluna, si no hace ni una hora que cenamos.-Le dije mirándolo fijamente.
- Bueno y que quieres que haga, si mi estómago tiene hambre de nuevo.- Dijo sobándose el estómago.
- Todo el tiempo tiene hambre.-dije.
-Aquí tienen el Frappuccino de Caramelo con más dos Mezzaluna y el Frappuccino de Mocha.- Dije el mesero mientras nos entregaba las órdenes.
- Al fin.-Soltó Niall.
- ¿Se les ofrece algo más?-Nos preguntó el mesero.
- Si me podría trae…-
- ¡NO!, no se nos ofrece más nada, se puede retirar.-Dije interrumpiendo a Niall.
-Con su permiso.-Dijo y se retiró el mesero.
- ¡Hey! No me dejaste pedir un Brownie.-Dijo Niall con tono de reclamo.
-No, ya basta has comido mucho por hoy.- Le respondí con tono de regaño.
- Okey está bien, me conformare con el Frappuccino y las Mezzaluna.-Dijo para después sacarme la lengua, cosa que le devolví.
-Bueno, ahora cuéntame.-Me dejo Niall después que se acabó las dos Mezzaluna.
- Lo de siempre, mi madre la amo porque es la mujer que medio la vida pero siempre trata de manipularme y sabes que no lo soporto.-
-Hay enana sabes que la Sra Lewis siempre ha sido así.-Dije Niall Mirando me.
-Lose, pero me gustaría que dejara de manipularme, siempre consigue que haga todo lo que ella quiere. Hoy en el desfile me dijo que estaba orgullosa de mi, y pues es lo que siempre quiso que fuera desde pequeña: Una Modelo.-Dije mientras miraba fijamente mi Frappuccino, Niall me miraba atento.- También esta nuestra sociedad o como mi madre la llama: La clase alta. Todo eso es solo una sociedad que se basa en la hipocresía y mentiras, y sabes cómo odio eso a veces solo quisiera irme lejos y no saber de nada, solo yo y el mundo.
-Hay Pequeña te comprendo, se lo que es querer irse y no saber de nada, solo ser tu contra el mundo. Pero sabes que no te iras porque no dejaras a tu duende solo o sí?-me dijo Niall haciendo puchero.
-No, nunca que te dejare duende, sabes que eres el único que puede  entenderme.-le respondí con una sonrisa.
-Bueno, solo te digo que pronto no iremos los 2 a donde el destino nos lleve, mientras tendremos que seguir con nuestras vidas diaria, así que sonríe porque no me gusta verte triste.
-Gracias Nialler siempre sabes sacarme una sonrisa.-en eso sonó mi celular.-Es mi madre, dice que porque no hemos vuelto.
-Vamos entonces o si no se altera.-
-Voy a pagar la cuenta.-dije para levantarme.
-Oh no yo la pago-Dijo Niall levantándose para ir a pagar.- Listo ahora si nos vamos.
-La próxima la pago yo, ¿de acuerdo?- Dije mirándolo fijamente.
-De acuerdo.

***


-¡Ya llegamos!- Grite cuando ya estábamos en el living de mi casa.
-Hija pensé que no llegarías, ya me estaba preocupando que mi hermosa hija modelo le pasara algo.-Bueno hay esta mi madre presumiendo me.-pensé-
-Si, bueno aquí estamos, solo fuimos a Starbucks un rato.-
-Oh ya, ¿y te quedaras a dormir Niall?-Dijo mi madre dirigiéndose hacia Niall.
-Oh no Sr Lewis le dije a mi madre que hoy llegaría temprano a casa, pero creo que no tan temprano.-dijo mirando su reloj.
-Oh bueno, entonces le mandas mis saludas a Maura.-Le dijo mi madre.
-Claro que se los daré, y bueno Har ya me voy, cualquier cosa me llamas o hablamos por Skype.-Dijo Niall hacia mí.
- Claro duende, que descanses. Hasta luego.-Le dio un abrazo y un cálido beso en la mejilla.
- Adiós.-dijo y se fue.

-Niall es un bueno muchacho, ustedes dos quedarían bien como pareja no han pensado en ser parej…-
-No Madre Niall y yo solo somos amigos nada más y no, no hemos pensado en ser pareja ni lo pensaremos.-Le respondí interrumpiéndola.
-Bueno yo solo decía, ahora es hora de acostarte, que descanses hija.-Dijo y me dio un beso en la frente y subió a la habitación que comparte con mi padre.
-Adiós.-susurre.

Subí a mi habitación me acosté en la cama y decidí meterme un rato en la laptop. Prendí la lapto y recordé que tenía tiempo sin meterme en Skype así que decidí meterme un rato.
Estaba viendo mis contactos de Skype y vi el usuario de Niall que era ‘’Niall_Comida_Horan’’ una risa se me escapo, nunca puede faltar la comida en Niall, vi que se conectó y decidí hacerle una videollamada la cual me contesto.

*Videollamada*

-HOOOOOAAAAAA- Grito Niall.
-Niall deja de hablar como los teletubies, te dije que nos lo vieras mas.-Le dije.
-Lo siento es que son tan irresistibles.-Me respondió con cara de enamorado.
-Jajajaja no Niall es enserio deja de ver los teletubies.-Dije con risa.
-¡NO! Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves.-Me dijo Niall y estalle a carcajadas.
-Ni..all, recuer..dame decir..le a Ma..ura que no te deje ver los teletubies y a Dora la exploradora.-Dije entrecortado por la risa.
-Con menos razón te lo recuerdo.-
-Okey, Okey no le diré que te los prohíba ver. Pero dime y eso que estas conectado.-
- Es que estaba esperando ver a mi amigo Liam conectado pero no está.-Dijo
- ¿Liam? ¿Cuál Liam?- Le pregunte.
- Oh se me había olvidado contarte, es un amigo que conocí por aquí en Skype es de Los Ángeles y bueno somos muy amigos, entonces esperaba verlo conectado.-Me dijo Niall.
- Oh bueno está bien, me gustaría viajar a América y conocer a todos esos países tanto norteamericanos como latinoamericanos.-Le dije a Niall
- A mí también me gustaría conocerlos, dicen que las latinas están bien buenas.-Me dijo con cara de pervertido.
-¡Niall! ¡Eres un pervertido!-
-¿Qué? si solo dije lo que me han dicho.-Dijo defendiéndose.
-Bueno, y aparte de Liam ¿conoces a alguien más?-Pregunte.
-Ah sí y a Louis, que por cierto está conectado, hablare con el.-
- ¿Y me dejaras por hablar con el?-dije con tono ofensivo.
-Si, a ti siempre te veo y hablamos pero con Louis yo no hablo tanto, así que byeeeeee y que sueñes con un paraíso de comida.-
- Okey, así son tus sueños Niall no los míos.- Así finalizo la llamada.

*Fin de Videollamada*

seguí revisando Skype y vi una cuenta de una chica llamada Olivia Highmore de Los Ángeles-Es de donde el tal Liam que me hablo Niall.-pensé. Decidí enviarle la solicitud y seguí revisando, vi a una chica llamada Isabella Smith de Nueva York y también le envié la solicitud.
Apague la laptop y me puse a ver televisión y poco a poco caí dormida.



___________


Bueno no me gusto mucho, pienso que me quedo aburrido :c
no quedo bueno lo se ;c comparado a de la demás  :sad:




Sigue: ¡¡Hazme*el*favor*!!

¡Adelante Miranda!


Última edición por NicolBastidas1D♥∞ el Lun 24 Jun 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:54 pm

¡Nick!
Tú no puedes escribir tan bien.
Bueno, al parecer sí puedes....

¡Es que...!
Amé el capítulo, me encantaaaaa.
Harriet es modelous. Ouhhhhhhh.

Y Niall, Goodness, qué hermosho.

La mamá de Harreh me da risa, ¡toda lady!
Es que no sé, me encata la personalidad de la madre y de Harreh.

Oh, God.
Estoy segura que Niall va a reventar en cualquier momento.... Achusss.

Qué bello capítulo, Nick.

Ya hoy o mañana subo.
¡Besos y abrazos de koala!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 29 Mayo 2013, 4:13 pm

Bien inicio con Lia

Ame tu capitulo Nena
La maldita perra de la madre de Sharon se debe de matar la ODIO con mayusculas y todo
Escribes hermoso
y ese Louis es muy sobreprotector

Nico (te puedo decir asi???)

Dios Harriet es un amor y Niall hahahaha ni se diga
Siempre es un placer que siga comiendo
Me rei tanto con tu cap que me salieron lagrimas
Es que tengo un sentido del humor muy raro tanto que si me dicen pudin estallo en carcajadas hahahaha lo se lol.

bien te espero esposa mia Mir sigue pronto
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por oops_hi Vie 31 Mayo 2013, 3:36 am

Una nueva y fiel lectora, me encanta la historia, espero que la sigan pronto, es genial todo eso de solo conocerse por Skype, saben me pongo en los lugares de ellas y lloro, yo tambien e sufrido mucho haci que pues comprendo ese dolor, saludosInternational Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 2000130356
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:19 pm

oops_hi escribió:Una nueva y fiel lectora, me encanta la historia, espero que la sigan pronto, es genial todo eso de solo conocerse por Skype, saben me pongo en los lugares de ellas y lloro, yo tambien e sufrido mucho haci que pues comprendo ese dolor, saludosInternational Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 2000130356

¡Hola, Nueva Lectora!
Ay, qué emoción. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 1857533193 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 1857533193
Buehhno, me alegra que te hayas pasado, linda.
¡Esos padres! Bueno, ya verás como todo se arregla.
¡Besos y cuídate mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Kurisu Vie 31 Mayo 2013, 7:19 pm

Mir!!
Cuando subes querida :) International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:39 pm

LesHoran1D escribió:Mir!!
Cuando subes querida :) International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 1857533193

Ahora escribo mi capítulo, esposa. International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 2841648573 International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

International Love... |N.C| {One Direction}  - Página 3 Empty Re: International Love... |N.C| {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.