O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Jue 16 Mayo 2013, 2:11 pm

Nombre: Taken.
Autor: Ana (anabelieberrisi) {yo}.
Adaptacion: No.
Genero: Entre amor, drama y comedia.
Otras paginas: No._.
Extras: No necesito chicas, aunque amo los comentarios, sobretodo si son largos y sinceros :}



"Taken"


Sinopsis

¿Recuerdas todas esas veces que te perseguí? ¿Las veces que intenté llamar tu atención? ¿Las veces que el sueño me venció esperándote sentada en el banco de aquel parque? Pero eso ya se acabó, ahora tengo a alguien, he encontrado a alguien que me quiere de verdad, que me compra café caliente en vez de dejar que el mío se enfríe... He superado mis sentimientos hacia ti, tengo a alguien más, yo lo quiero y él me quiere a mí. Asúmelo.
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por DekaM Sáb 18 Mayo 2013, 7:54 pm

La sinopsis es muy interesante :DD

Soy tu primera lectora wiiii
Que mal que no necesites chicas u.u. Aun asi la seguire leyendo :P
Sigue en cuanto puedas

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Mar 21 Mayo 2013, 12:15 pm

DekaM escribió:La sinopsis es muy interesante :DD

Soy tu primera lectora wiiii
Que mal que no necesites chicas u.u. Aun asi la seguire leyendo :P
Sigue en cuanto puedas

Deka ⭐


Bienvenidaaa :D me alegro de tener una lectora :) la estaaba esperando! Hahaha mas tarde cuelgo el primer capitulo.
Si necesito alguna chica te avisaré ok? Muchas gracias por leerla :)
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por DekaM Mar 21 Mayo 2013, 2:42 pm

anabelieberrisi escribió:
DekaM escribió:La sinopsis es muy interesante :DD

Soy tu primera lectora wiiii
Que mal que no necesites chicas u.u. Aun asi la seguire leyendo :P
Sigue en cuanto puedas

Deka ⭐


Bienvenidaaa :D me alegro de tener una lectora :) la estaaba esperando! Hahaha mas tarde cuelgo el primer capitulo.
Si necesito alguna chica te avisaré ok? Muchas gracias por leerla :)

no hay de que ^^. Presiento que sera una buena novela. Yo te espero hasta que subas
oki gracias

deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Miér 22 Mayo 2013, 11:24 am

Capitulo 1

Sentía su mirada fija en mí, mientras yo observaba esos ojos verdes azulados que tanto me gustaban, los preciosos ojos de Harry Styles. Me estaba examinando y yo me sentía bastante incómoda con eso.

—¿Qué pasa?—pregunté revolviéndome incómoda en mi silla.

—Louis me dijo que llamaste a casa el domigo—comentó sin apartar su vista de la mía.

—Oh...—murmuré—Es cierto, te llame porque el sábado teníamos una cita y tú... Nunca llegaste.

Recuerdo ese sábado tan patético, nos habíamos citado a las 9:30pm, y él no apareció, yo, como una tonta había estado esperándole sentada en el banco, como siempre, y me acabé durmiendo, cuando me desperté, una chaqueta me cubría, una chaqueta impregnada del olor de Louis Tomlinson, mejor amigo de Harry.

—Oh... Lo olvidé—dijo él encogiéndose de hombros, y se giró para mirar de nuevo a la pizzarra, donde estaban escritas varias fórmulas de matemáticas que eran muy difíciles para mí.

Suspiré y miré la pizzarra también, maldiciendo mentalmente a ese "genio" al que se le había ocurrido eso de mezclar números con letras, ¿a qué era igual x? ¿Cómo se dividía entre y? ¿¡Por qué la respuesta era z!? No, desde luego las matemáticas no eran para mí.

—Diré las notas de los exámenes de la semana pasada—anunció el profesor con su típica voz grave.

"¡No no no!"gritaba mi mente "Que al menos sea un aprovado, un aprovado, un aprovado..."

—Tomlinson nueve—anunció—, Styles siete—paró y me miró con maldad, desde luego ese profesor me odiaba—Turner—ahí venía mi turno—, tres...

La clase entera me miró asombrada, aunque yo me esperaba algo así, yo no era de las nerds comunes, yo era más bien... Una nerd social, amiga del playboy Zayn Malik y por ende de los otros cuatro chicos que le acompañaban en su vida... Así que no era normal ver mis notas bajar del ocho y medio, y mucho menos a un tres. Suspiré y bajé la cabeza.

—No quiero que saques estas notas en mi clase, Turner—sentenció el profesor, aunque no era la peor nota de la clase—, tendría que bajar el nivel de la clase... Y no haré eso, así que o mejoras o bajas de nivel tú sola.

—¿¡Qué!?—exclamé ganando más atención—¿Cómo voy a mejorar si así no puedo hacerlo?

—Tú sabrás.

Gruñí justo en el momento en el que el timbre sonó, indicando el final de la clase, lo que hizo que nadie oyera mi gruñido. No, yo no podía bajar de nivel, quiero decir, estaba en el nivel medio en todas las clases salvo en algunas en las que estaba en el abanzado, no podía dejar que ese maldito profesor me bajara a un nivel "básico" desde luego no podía pasar eso, pero yo era un completo caso perdido en las matemáticas, lo que decepcionaba a mi padre, que era un buen matemático, y yo no podía decepcionarle... Salí rápidamente de la sala, pero una mano me agarro antes de poder ir a la salida del edificio. Me giré y allí estaba Louis Tomlinson, pelo castaño, ojos azules, alto... Todo un partido, es una pena que apenas hayamos hablado, ya que Zayn dice que es muy gracioso.

—Oh... Hola Louis—soreí forzadamente—, gracias por la chaqueta el sábado.

—¿Cómo sabes que yo la dejé?—preguntó algo confuso.

—Te la vi puesta varias veces por aquí, como era tuya, supongo que tú la pusiste—respondí con algo de obviedad.

—Cierto...—murmuró él con una sonrisa—¿Puedo proponerte algo, _____?

—Claro—contesté—, ¿qué es?

—A mí se me dan bien las matemáticas, y por lo que veo a ti no tanto...

—No se me da bien algebra, lo demás sí—corregí.

—Álgebra, el caso, es que a mí no se me da bien literatura, y a ti sí, por no decir que se te dan genial y siempre las bordas, bien, mi propuesta es esta: yo te doy clases de matemáticas para que no te bajen ni suspendas y a cambio tú me das clases de literatura.

—Claro—acepté—, pero te aviso que es difícil enseñaeme matemáticas.

—¿No era álgebra?—preguntó divertido, ambos reímos y yo negué con la cabeza.

—Algebra, y... ¿Cuándo lo haríamos?—pregunté dejando de reír.

—¿Qué te parece que los lunes hagamos literatura y los jueves mat... Álgebra?—sugirió.

—De acuerdo... ¿El lunes que viene?—pregunté.

—Yo... Me preguntaba si... ¿Tienes algo que hacer hoy? Es que es un poco urgente lo de literatura.

—Ehm... No, no tengo nada que hacer, la verdad—me encogí de hombros

—¿En una hora en tu casa?

—Ufff...—negué con la cabeza—Mi abuela está rondando por allí, es una chismosa y no nos dejaría en paz.

—Oh... Pues... De acuerdo, ¿entonces en mi casa en una hora?—pregunté.

—Vale, adiós Louis.

—Adiós _____.

Por alguna razón, un escalofrío recorrió mi espina dorsal al oírle pronunciar mi nombre, la verdad era que se escuchaba bien, lindo... Me giré y salí del instituto, Zayn me esperaba apoyado en su coche y con un par de chicas rodeándolo, cuando me vio sonrió.

—¿Po qué no salías?—me preguntó ignorando a ambas chicas.

—Tu amigo Louis me distrajo—contesté negando con la cabeza, ¿por qué había dicho eso? Vale, sí, era la verdad, pero Zayn enpezaría con sus tonterías y un interrogatorio.

—¿Tomlinson? ¿Qué quería?

—Me ha hecho una propuesta, él me ayudará con álgebra y yo a él con literatura—respondí quitándole las llaves del coche para encenderlo—, le dije que sí, me parece bien.

—Ah, me alegro—sonrió inesperadamente—, pero que sepas que si solo te enseña álgebra, lo demás lo sacarías mal.

—Calla y metete en el coche, quiero irme a casa.

Él rió, ¿por qué había reaccionado así? Normalmente cuando quería ir a algún sitio con un chico me intereogaba como si lo que hiciera fuera un delito, aunque fuera solo que nos agachábamos a la vez para coger la misma moneda del suelo.

Aparcó delante de la puerta de mi casa, una enorme casa digna de un enpresario prestigioso como lo era mi padre, se veía a Brenda, mi madrastra, jugando al tenis, sonará mal eso de madrastra, pero no era mala, era buena, nos llevabamos bastate bien, y ella tenía dinero, igual que mi padre, así que no dudaba si realmente lo amaba, ella tenía un hijo de otro matrimonio, Luca, un chico de quince años muy guapo, y luego, Brenda y mi padre habían tenido a un tierno niño que tenía tres años, Marco.

Le di un beso en la mejilla y le sonreí antes de salir de allí para entrar en la casa de nuevo, allí me encontré a Luca con Will, su mejor amigo.

—Hola chicos—saludé al entrar, ellos me observaban raro—, ¿pasa algo?

—El sábado no dormiste en casa...—murmuró Luca.

—Y hoy llegas con ese—le apoyó Will.

—¿Y...?

—Te admiramos—dijeron a la vez.

—Chicos, siento deciros que no creo que le intereséis, que es sábado estuve en el parque y que él es mi mejor amigo, no lo que imagináis. Mentes sucias.

—Gracias hermanastra—dijo Luca—, nos has llamado gays en todo nuestra cara.

—Mala hermana—apoyó Will—, las pagarás.

—Adiós chicos—dije negando con la cabeza.
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por Ananana Sáb 25 Mayo 2013, 7:46 am

Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN MARATÓN

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!
Ananana
Ananana


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Sáb 25 Mayo 2013, 7:56 am

Ananana escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN [...]

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!


Hola nueva lectora!!! Hahaha son traviesososososos xD Luca es su hermanastro, y Will el mejor amigo de Luca, pero es casi otro hermano para rayiiiis
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por Ananana Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 am

anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN [...]

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!


Hola nueva lectora!!! Hahaha son traviesososososos xD Luca es su hermanastro, y Will el mejor amigo de Luca, pero es casi otro hermano para rayiiiis

Aaaaaaaaaaaaaah... Ok, ya lo entiendo, sigueela pleasee! Pronto!! En serio, quiero maratón... ¿Harás uno?
Ananana
Ananana


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Sáb 25 Mayo 2013, 8:02 am

Ananana escribió:
anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN [...]

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!


Hola nueva lectora!!! Hahaha son traviesososososos xD Luca es su hermanastro, y Will el mejor amigo de Luca, pero es casi otro hermano para rayiiiis

Aaaaaaaaaaaaaah... Ok, ya lo entiendo, sigueela pleasee! Pronto!! En serio, quiero maratón... ¿Harás uno?

Me alegro de habertelo aclarado hahaha, no lo se, es que tengo pocas lectoras u.u a lo mejor más adelante si que hago!
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por Ananana Sáb 25 Mayo 2013, 8:06 am

anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:
anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN [...]

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!


Hola nueva lectora!!! Hahaha son traviesososososos xD Luca es su hermanastro, y Will el mejor amigo de Luca, pero es casi otro hermano para rayiiiis

Aaaaaaaaaaaaaah... Ok, ya lo entiendo, sigueela pleasee! Pronto!! En serio, quiero maratón... ¿Harás uno?

Me alegro de habertelo aclarado hahaha, no lo se, es que tengo pocas lectoras u.u a lo mejor más adelante si que hago!

De acuuuuuerdo, aquí te estaré esperando, pero siguela!!!
Ananana
Ananana


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Sáb 25 Mayo 2013, 8:09 am

Ananana escribió:
anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:
anabelieberrisi escribió:
Ananana escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora!! Me encanta la novela, siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! Quiero saber qué hacen los "queridos" hermanitos de rayis, aunque creo que no lo he entendido muy bien, al menos esa parte, solo es su hermano (o hermanastro) Luca o Will también lo es? Bueeeeeeno, te propongo algo:

MARATÓN MARATÓN

MARATÓN [...]

Sigueeeeeeeeeeeeela y ya!!


Hola nueva lectora!!! Hahaha son traviesososososos xD Luca es su hermanastro, y Will el mejor amigo de Luca, pero es casi otro hermano para rayiiiis

Aaaaaaaaaaaaaah... Ok, ya lo entiendo, sigueela pleasee! Pronto!! En serio, quiero maratón... ¿Harás uno?

Me alegro de habertelo aclarado hahaha, no lo se, es que tengo pocas lectoras u.u a lo mejor más adelante si que hago!

De acuuuuuerdo, aquí te estaré esperando, pero siguela!!!

Tranquila, ahora mismo la sigo, estoy empezando a escribir el capitulo!
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por prettygirl Sáb 25 Mayo 2013, 8:45 pm

Holis linda nueva lectora reportandose!!!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo *_*
Hazza es un creido como va a dejar a la rayis plantada idiota:twisted:
Lucas y Will son retiernos haha !!!
bueno bye te dejo siguela cuando puedas kiss!!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Dom 26 Mayo 2013, 1:58 pm

prettygirl escribió: Holis linda nueva lectora reportandose!!!!!
Me encanto la sipnosis y el primer capitulo *_*
Hazza es un creido como va a dejar a la rayis plantada idiota:twisted:
Lucas y Will son retiernos haha !!!
bueno bye te dejo siguela cuando puedas kiss!!!!!

Hola!!! Me alegro de que te hayan encantado :D eso es bueno!!! HAHAHA, Hazza es un tontaina en la novela hahaha, Luca y Will son monísimos ahora, pero ya verás más adelante lo trastos que son esos dos locos haha, Byyyye, ahora cuelgo 2º capitulo
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por anabelieberrisi Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm

—Capitulo 2—

Estaba frente al espejo, mirando mi reflejo, no iba muy arreglada, desde luego no hacía falta para nada, solo le daría clases a uno de los mejores amigos de mi mejor amigo, había optado po unos vaqueros claros y rotos, mis favoritos, y una camisa de cuadros rojos y negros abierta dejando ver una camiseta blanca básica, como casi siempre vestía yo, añadiendo unos converses negros.

La puerta se abrió dejando ver a Luca con una sonrisa malvada.

—¿Cuándo va a venir ese amigo tuyo a que le des clases?—preguntó con un tono gracioso.

—Siento decepcionarte, Luca, pero iré yo a su casa, no te podrás vengar de mí—dije riendo.

Era obvio que lo que Luca quería era vengarse de mí porque había insinuado que él y su amigo eran gays, quería dejarme en ridículo delante de Louis.

Luca salió maldiciendo entre dientes, volví a reír y negué con la cabeza, para tener quince años, ese chico era extremadamente infantil. Cogí los libros y los metí en la mochila, colgué esta en mi hombro y cogí la chaqueta de Louis y salí de mi habitación.

—¿A dónde vas?—preguntó Brenda apareciendo delante de mí con Marco en brazos.

—He quedado para estudiar, díselo a mi padre si no he llegado cuando él esté aquí, por favor—rogué.

Ella asintió y yo salí finalmente de la casa, dando con el patio delantero, cogí mi skate y me dirigí a casa de Louis, la cual compartía con Malik, Harry y otros dos chicos, Liam y Niall, también del instituto. La casa no quedaba demasiado lejos de la mía, por lo que en menos de quince minutos ya estaba frente a la puerta tocando el timbre. Apareció Liam frente a mí, y me dedicó una sonrisa amable, aunque estaba algo decepcionado, no me esperaba a mí, y a la vez, su mirada tenía algo extraño, algo que no pude leer.

—Hola ______—saludó con la sonrisa—, llamaré a Zayn.

—En realidad no es a Zayn a quien busco... Es a Louis—comenté con timidez.

—¿Louis? ¿Tomlinson?—preguntó sorprendido, eso sí que no lo esperaba, asentí con la cabeza—Oh, pues él... Sí... Ahora lo llamo—dijo aturdido y se giró hacia las escaleras para gritar—: ¡Louis, _______ está aquí!

—Ya voy—gritó Louis de vuelta.

—¿Zayn sabe que has venido... Por él?—preguntó.

—No lo sé—dije encogiéndose de hombros—, supongo que se lo imaginaba.

Abrió la boca para decir algo, pero Louis apareció bajando atropelladamente las escaleras.

—¡Niall tenía esto bajo la cama!—exclamó enseñándole a Liam una chocolatina.

—¡Es mentira!—exclamó el rubio de ojos azules bajando las escaleras—¡No es mía! ¡Se la estoy guardando a un amigo!

Reí.

—Ni que fueran condones y se los estuvieras escondiendo a tu madre—dije.

Ellos me miraron con los ojos abiertos y me sonrojé.

—¡Y tú qué sabes de eso, enana!—exclamó Zayn bajando las escaleras sin camiseta—¡Tú hasta los ochenta pura y casta!

Louis y Niall rieron y yo gruñí.

—Ya te gustaría, don tatuaje.

—No te hagas la santa, pequeña—dijo con una ceja alzada.

Por culpa de ese comentario, las risas cesaron y me gané tres pares más de ojos, bastante sorprendidos.

—Tu chaqueta, Louis—dije cambiando de tema y tendiéndole la chaqueta—, gracias.

—De nada—contestó Louis algo confuso—, vamos a mi habitación.

—Cuidadito con ella, Tomlinson—dijo Zayn apuntándole con el dedo.

Reí y seguí a Louis hasta su habitación, abrió la segunda de tres puertas dejando ver una habitación de color azul claro, con dos camas y dos escritorios, dos mesillas de noches con un par de fotos, la habitación olía a él y a Harry, suspiré, no podía sacarle de mis pensamientos... ¿Por qué tenía que haberme enamorado de él? ¿Por qué tenía que comportarse así conmigo? Sacudí mi cabeza y seguí mirando la habitación.

—Me gusta...—murmuré.

—No te la esperabas limpia, ¿verdad?—preguntó divertido, negué con la cabeza, estaba realmente limpia, él sonrió—Si te digo la verdad, tardé en bajar porque estaba metiéndolo todo al armario.

Reí y negué con la cabeza. Él sacó la silla de uno de los escritorios y la acercó al otro indicándome que me sentara. Saqué mis libros y él me miró con el ceño fruncido, ya que no eran que el instituto nos daba.

—En esos libros no viene nada realmente—me justifiqué.

—Entonces no es raro que sus... Que no se me dé bien—dijo corrigiéndose a sí mismo y con una gran sonrisa.

Sonreí y empezamos la clase, a Louis, realmente se le daba mal la literatura, muy mal, a lo mejor se le daba peor que a mí las matemáticas.

—Eso sería una tragicomedia—expliqué por quinta vez—, es una tragedia porque la película en sí tiene un fundamento trágico, pero hay partes que son cómicas.

—Pero hay comedias que tienen partes tristes, ¿eso no serían también tramedias?

—No, no serían tragicomedias—suspiré y miré el reloj—, mira Louis, te lo diré con claridad... No se te da bien esto... ¿Qué piensas hacer para el examen del miércoles?—pregunté.

—Principalmente suspender—dijo Louis con un suspiro, apoyó la cabeza en el escritorio y se golpeó—, soy de lo peor...

—No eres de lo peor Louis—murmuré—, solo te... Cuesta entender las cosas, mira, mañana por la tarde, si no tienes nada que hacer vamos a mi casa y te ayudo más.

Me miró directamente a los ojos y eso me puso algo nerviosa, ¿por qué?

—¿Enserio? ¿No te importa? ¿No tienes planes?—preguntó.

—No, tranquilo, entonces... Me tengo que ir ya, nos vemos mañana—dije levantándome.

—Sí, hasta mañana, _____—dijo con una sonrisa—, enserio, muchas gracias.

—No es nada, Louis, no hay problema... ¿Sabes dónde vivo?—pregunté algo dudosa.

—Sí, Zayn nos lo hizo saber a todos por si acaso algún día tenías un problema o algo por el estilo... Le importas—sonrió con ternura y yo rodé los ojos para luego reír.

Bajamos las escaleras y nos encontramos allí con tres pares de ojos curiosos y dos ojos llenos de desprecio.

—Hasta mañana.

—Hasta mañana, _____.

Ver a Harry con esa rubia me había dolido, y bastante más de lo que yo había planeado que me dolería, ¿por qué me miraba así? ¡Yo debía mirarle así! ¡Él me llegaría a dar asco...! Si no estuviera enamorada de él. Suspiré y besé la mejilla de Louis despidiéndome de los otros con la mano.
anabelieberrisi
anabelieberrisi


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por kathy_tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 4:35 pm

hay, me encanto este cap. síguela por favor esta re emocionante.Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] 2312883081. Me da mucha curiosidad de lo que pasara después.
PD: Maldita rubia que anda besando a Harry, eso pone mal a rayis, cuanto debe sufrir Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] 2462874702Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] 4144286982Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] 2278276204
kathy_tomlinson
kathy_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens] Empty Re: Taken [Louis Tomlinson, Harry Styles & _____ Stephens]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.