O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:10 am

solailen escribió:
Hola!!!!! nueva lectora acá!!! me encanta la noveee, seguilaaa :ilusion::aah::amor::enamorado::happuy:

Hola! :3
BIENVENIDA!:hug: 
Me da mucho gusto leerte por acá!
Que bueno que te gusto!
Nos Estamos Leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;) 
\^.^/ 
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 39 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:11 am

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA AHORA!
AMO LA NOVELA!
AAAA!
LEISTE LOS CAPITULOS QUE HAN TRADUCIDO DE CRUSH?

BUENO!
ESPERO!
BESOS XX.

Ey!
No aún no los he leído! que tal están! (?
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;) 
\^.^/ 
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:13 am

issadanger escribió:AWWW DIOSS MIOSSS DIVINO AMO A NICK LO AMOO AWWWW SIGUEEE PLIZZZ SIGUEE ... Y LA RAYIS ES UNA CHICA MUY VALIENTE JAJAJJA SIGUEEEEEE

Lo se!
El es el mejor! *.*
Los dos son perfectos le uno para el otro!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;) 
\^.^/ 
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:15 am

N.L.T.J.B. escribió:amo cuando nick
es detallista...es tan
hermoso...la mama de la
rayis con sus conversaciones
que ponen nerviosos a todos.espero
que la rayis sea fuerte para poder enfrentar
lo de su pasado...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Nicho es simplemente PERFECTO!
JAJAJA ella es genial!
Pero bueno el Nicho se tiene que acostumbrar esa es su familia!
Sip, esperemos que sea fuerte!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;) 
\^.^/ 
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Jun 2013, 10:29 am

• CAPITULO 27 (Parte 2) •

Su oficina estaba en el segundo piso, así que subí la escalera de roble y vi que su puerta estaba abierta y que Tawny ya se encontraba dentro. Obligué a mis pies a caminar hacia adelante, un paso a la vez hasta que estuve dentro la oficina.
—____(tn), es bueno verte de nuevo. ¿Cómo has estado? Tu hermana ha estado informándome de tus logros.
Era una buena cosa que el señor Woodward pareciera un abuelito dulce y le gustara charlar para llenar el incómodo silencio. Yo había tenido un montón de esos con él en todos esos años.
—Estoy bien. —Esperó por más, pero eso era todo lo que iba a conseguir. Era todo lo que podía hacer para sentarme en la silla que me ofrecía y no salir corriendo y llamar a Nicholas y decirle que viniera a buscarme.
—Está bien, bueno, estoy seguro que ahora sabes que Travis Moore es elegible para libertad condicional. Habrá una audiencia el próximo jueves, y ambas son bienvenidas para estar allí para dar una declaración. Siento mucho que no les avisamos antes. Fue un descuido administrativo que desde entonces ha sido subsanado. —Mierda, mierda, mierda.
—¿Qué pasa con que otras personas vengan con nosotras para estar en la corte? —dijo Tawny. Tomé su mano y le di un pequeño apretón.
Ella había sido nuestra portavoz en ese entonces también.
—Sólo la familia inmediata. Su madre, su padre. Por supuesto, yo estaré allí.
—¿Qué pasa con su prometido? —dijo Tawny.
—¿Estás comprometida?
Me limité a asentir y cambié mi anillo de la mano derecha a la izquierda, esperando que no se diera cuenta. Sostuve mi mano en alto tan pronto como el anillo estuvo a salvo en mi dedo.
—Bueno, ¡enhorabuena! Eso es maravilloso. ¿Quién es el afortunado?
Me aclaré la garganta para dirigirlo de regreso hacia nuestra pregunta. —¿Puede él estar conmigo?
—Oh, lo siento mucho. Sólo familia inmediata.
Joder. Ahí termina el compromiso ficticio.
—Así que sólo quería repasar un par de cosas sobre la audiencia y empezar a prepararlas para hablar.
Con eso, me desconecté de él. Tawny se mantuvo pendiente, sentada hacia adelante y asintiendo, participando y haciendo preguntas.
Él nos dio paquetes de información que yo esperaba que sería capaz de leer.
Miré por la ventana al árbol afuera. Era mucho más alto que cuando había estado por última vez en esta oficina.
Tawny tuvo que pellizcarme para decirme que era hora de irnos.
—Si tienen alguna pregunta, por favor llámenme y sólo recuerden, incluso si lo liberan pronto, aún estará en el Registro de Delincuentes Sexuales por el resto de su vida. Eso significa que estará bajo extremo escrutinio, así que no hay nada por lo que deban preocuparse, ¿de acuerdo? —Fácil para él decirlo—. Si eso es todo, las veré el próximo jueves. Que tengan una buena tarde, señoritas.
Ambas sacudimos su mano y salimos, Tawny manteniendo su mano en mi espalda.
—Escaleras —dijo, como yo si necesitara un recordatorio.
—Lo tengo.
—Lo sé.
Salimos de la oficina, y finalmente me sentí como si pudiera respirar.
—¿Estás bien? Pensé que te había perdido otra vez.
—Me atonté.
—Me di cuenta.
—¿Conseguiste algo?
—Más o menos. Te llamaré cuando no estés en modo zombi y podremos discutir. ¿De acuerdo?
—Bien por mí. —Me dio la mitad del paquete, que incluía en detalle los procedimientos judiciales y los derechos de las víctimas.
Caminamos de regreso hacia nuestros respectivos coches, y me encontré con que alguien estaba apoyado contra el mío.
—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —Nicholas estaba sentado en el capó de mi auto, con mi E-Reader en su mano.
—Tomé un taxi. Sabía que no me dejarías venir, así que decidí hacerlo sin decirte. ¿Cómo estás?
Bueno, estaba parada y no me había desmayado o vomitado. Eso era algo. Encogí un hombro.
—Gracias por venir —dijo Tawny, dándole un abrazo de un brazo. Él no fue a por mí de inmediato, como si sintiera que no quería ser tocada en ese momento.
—Cuando quieran. Tengo que hacer lo correcto por mi chica. Oye, ¿tienes mi número? Ya sabes, ¿sólo en caso de que ____(tn) se olvide contarme sobre cosas como esta?
—¿Hola? Estoy parada justo aquí —dije.
—Seguro.
Intercambiaron números, y Tawny me dio un abrazo antes de montarse en su auto y decir que me vería la próxima semana. Alegría.
—¿Estás feliz de verme? —dijo él.
—Sí y no. Estoy enojada contigo por faltar a clases, pero no enojada porque fue algo muy dulce.
—Puedo conformarme con eso. ¿Puedo tocarte?
Asentí y me dio un abrazo gentil, pero se abstuvo de besarme.
—¿Cómo estuvo?
—No fue tan mal como creí que lo sería. Estuve desconectada la mayor parte. Tawny tomó notas.
—Estoy seguro de que lo hizo. ¿Estás lista para ir a casa?
—Sí. —Dejé que él manejara porque mi cerebro estaba demasiado cansado para conducir y pensar al mismo tiempo.
—¿Tienes hambre?
—No, en realidad.
—No has comido mucho hoy. ¿Por qué no paramos en algún lugar?
—Hay un comedor en la próxima salida que tiene sándwiches de mantequilla de maní y mermelada en el menú de adultos —dije.
—Ese es un lugar que necesitamos visitar.
Así que lo hicimos.
Ordené un sándwich de mantequilla de maní y mermelada con frutillas, y él pidió banana en el suyo. Nicholas resultó ser un experto hablando sobre cosas que no eran importantes, pero lo suficientemente interesantes como para mantener mi cabeza ocupada. Probablemente lo aprendió de Hope, o de su madre, o ambas.
Compartimos un batido de chocolate amargo, con dos pajillas y todo.
—Siento como si debiera estar diciéndote que te ves fantástica — dijo.
Batí mis pestañas.
—Por Dios, Nicholas. Eso de seguro es algo dulce de tu parte.
—Fantástica es una palabra genial. Necesitamos traerla de vuelta.
—Deberíamos. Hagámoslo.
—La pondré en una canción.
—Y yo aplaudiré esa canción.
—Eres muy buena aplaudiendo.
Asentí seriamente. —Es uno de mis talentos.
Puse la reunión con el señor Woodward en el fondo de mi cabeza, junto con las otras cosas temibles. Sin duda que iban a llegarme en el medio de la noche de todas formas. No quería que eso infringiera en mi tiempo con Nicholas.
Conducimos de vuelta al campus, y me dormí en el auto. Cuando me desperté, estaba en mi cama con Nicholas, los pijamas puestos, con él acostado a mi lado, la lámpara prendida, y el E-Reader en su mano.
—¿Qué te tiene tan cautivado? —dije.
—Tengo que ver con quién va a terminar ella.
—Todavía hay más libros.
—¿Los hay? Diablos. Esperaba que pudiéramos poner a este bebé a dormir.
—Eres tan extraño.
—Fantástico. Soy fantástico.
—Oh, cierto.
Dejó mi E-Reader, asegurándose que estuviera a salvo en su estuche.
—¿Puedo besarte ahora? Mis fantásticos labios han estado muy solitarios. —Puso mala cara, haciéndome reír.
—Creo que sí. —Fruncí los labios, y compartimos un beso de frente.
Cambiamos a besos regulares, y Nicholas pasó su mano por debajo de mi camiseta. No llevaba sujetador.
—Chico malo.
—¿Por qué dejaría que algo se interpusiera en mi camino de éstos?—Le dio a un pequeño apretón a uno. Jadeé y le di una palmada a su mano.
—Dos días más. —Enterró su cara en mi pecho.
—Está bien, está bien.
Froté su cabeza, masajeando mis dedos en círculos. Sus ojos se cerraron y tarareó. Sonaba a “Home” de Phillip Philips, sólo que una versión lenta y sexy. Le eché un vistazo al reloj y vi que sólo eran las 9.30.
—Las chicas nos dieron otra noche a solas.
—Son tan dulces.
—Lo sé. Voy a extrañarlas cuando nos mudemos —dijo.
—No nos vamos a mudar.
—No en este segundo. Pero pronto.
—No voy a hacer esto contigo ahora. —Saqué mis manos de su cabeza. Hizo un sonido gruñón en protesta.
—Eso no fue muy fantástico de mi parte, considerando el día que tuviste. Lo siento.
—No, yo también lo siento. Sólo me enloquezco cuando se menciona dinero. Es una especie de reflejo extraño.
—¿Por qué no quieres alquilar un apartamento para nosotros?
—Porque creo que las cosas deberían ser tan justas como podamos hacerlas. El que tú nos alquiles un departamento me hace sentir como una aprovechadora. Como si necesitara que me cuidaras.
Pareció pensar en eso por un momento.
—No necesitas que yo te cuide, pero me gusta gastar dinero en ti. El departamento sería un regalo. Algo para que compartamos. Tú me das más de lo que el dinero puede comprar. Me amas. Jodido, tatuado, imbécil y fantástico.
—Desearía que fuera así de fácil.
—Dejemos de lado esa conversación para otro momento, ¿de acuerdo?
—Seguro.
Dejamos de hablar también y recurrimos a muchos besos. Jamás podría cansarme de besar a Nicholas. Era muy bueno con su boca.
Nos quedamos despiertos hasta tarde hablando de los pros y las contras de salir con un vampiro, y otras palabras que habían perdido popularidad desde 1952.
De alguna manera dormí toda la noche sin pesadillas.
—Gracias —dije mientras me levantaba de la cama.
—¿No hay de qué?
—No tuve ninguna pesadilla.
—No, no la tuviste. Tampoco yo.
—No has tenido una en un tiempo.
—Es porque tengo mi amuleto de la suerte conmigo todo el tiempo.—Bajé la mirada al colgante que me había dado el día anterior. Estaba todo retorcido en mi cabello. Luego me di cuenta de la camiseta que estaba usando. Era una de las de él, lo cual sabía anoche, pero tenía una leyenda en ella.
—¿De verdad esta camiseta dice “Todo Es Más Grande En Texas”?
—Sí, sí lo dice. —Sacudí mi cabeza mientras me dirigía a la cafetera.
De alguna manera conseguí pasar una ronda de exámenes semestrales adelantados, incluso con Nicholas distrayéndome y todo el drama de la audiencia de libertad condicional.
Tawny y yo tuvimos charlas nocturnas, leyendo lo que preparábamos para decirnos la una a la otra y cambiando y modificando. Tuve que sacar un montón de palabrotas del mío. Nicholas estaba de mi lado en dejarlas. O reemplazando cada maldición con fantástico.
Nicholas estuvo allí para mí cada paso del camino, pero había estado actuando extraño. Seguía atrapándolo en el teléfono, y él rápidamente colgaba cuando yo entraba en la habitación. También lo sorprendí varias veces teniendo reuniones con las compañeras de cuarto y sus hombres.
Incluso lo atrapé teniendo una pequeña charla con Megan cuando la había invitado para una noche de spa para chicas en la que pasamos más tiempo en internet mirando cosas de boda y muebles baratos de departamento haciéndonos las uñas o baños de crema acondicionada para el cabello.
Luego estaban las veces que decía que hacía horas extras en la biblioteca, pero sabía por hecho que no estaba allí. Me había hecho amiga de una de las otras trabajadoras, Ashley, y cuando él decía que estaba allí, le mandaba un mensaje a ella y me lo confirmaba o negaba ya que trabajaba muchas horas. Jamás se encontraba allí cuando decía que lo estaba.
Algo planeaba, y estaba determinada a descubrir qué era.
Naturalmente, fingía no darme cuenta de nada e intentaba escuchar a escondidas tanto como podía. Él parecía no darse cuenta, porque yo no tenía nada.
No era la mejor del espionaje, de todas formas. Me di cuenta de que después de la audiencia tendría un montón de posibilidades. No pensaba sobre lo que iba a pasar si él conseguía libertad condicional. No era una opción.
—¿No todos en Texas tienen un arma? —le pregunté a Nicholas la noche antes de la audiencia. Me había convertido en Nerviosa ____(tn). No podía sentarme derecha, así que había agarrado su silla giratoria de escritorio y había comenzado a dar vueltas en círculos.
—La mayoría. ¿Por qué?
—Iba a pedirle a Tawny que me consiguiera lecciones de disparo para Navidad este año.
—Te las habría conseguido yo si lo hubiera sabido —dijo, levantando la mirada de su libro de economía.
—Está bien. Sólo pensé que sería una buena idea. Ya sabes, por si acaso.
—Tienes spray de pimienta y ese silbato. Puedo ordenarte un Taser por internet ahora mismo.
—No, no. Estoy bien.
—No lo estás, pero está bien. ¿Crees que podrías comer un poco?
Habíamos cenado pasta, pero no había podido tragar nada de ello.
Sacudí la cabeza.
—Tal vez mañana. De alguna manera desearía poder embriagarme ahora mismo así no tendría que pensar en ello.
—Entonces no pienses en ello.
—Es fácil para ti decirlo. —Había comenzado a espetarle cada vez más rápido, pero no parecía importarle.
—Podría ayudarte a olvidar. —Había una sonrisa arrogante.
—No me estoy sintiendo muy sexy ahora mismo.
Se levantó de la cama y puso sus manos en la silla para detenerla de girar.
—Siempre eres sexy. Y fantástica.
—No me siento fantástica tampoco. ¿Cómo voy a hacer esto?
—Lo harás. Tan fácil como eso. —Me dio un beso rápido.
—Desearía que pudieras estar allí conmigo.
—Si me hubieras dejado llevarte al tribunal de la ciudad, podríamos haber estado casados en este momento.
Cuando Nicholas había escuchado que sólo la familia directa podía estar en el juzgado, inmediatamente había preguntado si quería saltar al tribunal y conseguir una licencia de matrimonio. Yo había pensado que había perdido la cabeza, o que bromeaba.
—No estabas siendo serio acerca de eso.
—Tal vez sí.
—No nos vamos a casar. Mi mamá tendría un infarto.
—Hope probablemente lo tendría, también. Sabes que ya está planeando nuestra boda, ¿verdad?
—¡¿Qué?!
—Es esto que hace. Le gusta planear. Casi tanto como la Navidad y las tartas.
—¿Y qué tal una boda en Navidad con tarta como pastel de bodas?
—Eso le volaría la cabeza.
—Nicholas.
—¿Sí, nena?
—No puedo hacer esto.
—Sí, puedes. Sólo cuenta hasta cinco.
—¿Como haces tú cuando te pones nervioso?
—Así de simple. Es una técnica que me enseñó mi terapeuta.
—¿Cómo es que conseguiste todos los buenos? —dije.
Se encogió de hombros. —¿Quién necesita terapia cuando me tienes a mí? —Eso me hizo sonreír, y tiró de mí a sus brazos, tarareando y meciéndonos adelante y atrás—. ¿Estás lista para la cama?
—Hombre, son sólo las 10 —dije.
—Lo sé, pero necesitas dormir.
—No tengo sueño.
—Quítate la camiseta.
—Uh, no. No creo que eso vaya a ayudar.
—No quiero divertirme contigo. Sólo voy a darte un masaje.
Bueno, eso sonaba genial. Ciertamente tenía manos talentosas.
Pensar en ellas frotándome la espalda desnuda me puso la piel de gallina.
Me dejé caer sobre mi estómago y me saqué la camiseta por la cabeza. Agarró mi loción favorita de canela (porque olía a él) y me dio un masaje alucinante. Mi cuerpo se convirtió en masilla en sus manos, e hice algunos sonidos que normalmente sólo hacía cuando estábamos haciendo otro tipo de cosas íntimas.
—¿Por qué eres bueno en todo? —murmuré.
—No todo. Soy terrible en los crucigramas. Y jamás he sido capaz de mantener un pez dorado vivo para salvar mi vida. Y... um... ¡Ah! Tuve problemas de habla hasta que cumplí los siete. No podía decir la letra L.
—No creo que podamos seguir juntos. Eres un perdedor.
—Prefiero set tu perdedor que el ganador de alguna otra chica.
—Sabes que estaba siendo sarcástica.
—Sí, lo sé. —Me dio un beso en el hombro.
—A ver, a ver.
—Lo sé. Pero tu piel es simplemente tan irresistible. Mis labios están atraídos a ella. ¿Quieres volver a tu carta otra vez? —Él sabía cuál era la respuesta a eso.
—No. Sólo continúa con el masaje.
—Sí, señora.
Continuó hasta que mis músculos dejaron escapar la tensión y mis ojos se cerraron. Me desvanecí y sólo me desperté cuando Nicholas se subió a mi lado y me empujó a su pecho desnudo.

Si, yo también apuesto a que Harper esta planeando la boda!
Que creen que el Nicho se trae entre manos!
Será que de verdad habrá boda! (?
Con este hombre no se sabe!
:-w-::-w-::-w-::-w-: 
Disfruten del Capi niñas!
Bienvenidas a la Nuevas Lectoras! :hug: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
\^.^/ 
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 17 Jun 2013, 10:45 am

Ahiiiii me ah encantaddooooo
Nick es un amor..
Ya lo eh dichoo...
El que no me gusta es el nick de la vida real
Canta pom poms y esas zorras le bailan al lado
Lo voy a dejar afuera con elvis.
Ahi ya me saque las ganas
Enfin, besitos
Y siguelaaa
Mell!!!
:)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:11 am

No sabes como amo tu nove!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA [NICK JONAS]

Última edición por CrisJonaSchmidt el Lun 17 Jun 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Jun 2013, 1:15 pm

Ahh Nicholas es tan lindo!!!
Lo amo es tan especiall!!
Que estara planeando?!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 17 Jun 2013, 2:47 pm

yo creovque esta preparando como una fiesta!!!!.... donde le propondra matrimonio o donde le diga ..... este es nuestro departamento!!!!!!..... o su cumpleaños!!!!!!.... pero sera algo que la dejara toda loca!!!..... jajajajajajajajajajajajaja..... ya quiero leer la sopresa!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Val x. Lun 17 Jun 2013, 3:17 pm

Aaaaaaaaa!
Maldito sensualon!
Lo amo!
Es taaan perfecto!!!!

http://www.librosdelcielo.net/t8299-crush-nicole-williams-lista-de-capitulos 
Ese es el de Crush!
Partio bien calenton Jude!

Bueno!
Hoy es el Live-Chat!
Y no podre verla :((((
Me la cuentas?

BUENO SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por chelis Lun 17 Jun 2013, 4:57 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Jun 2013, 5:27 pm

la verdad a mi tambien me intriga muchisimo saber que esta planeando nick...
llamadas a escondidas, escapes, charlas... ummmm... interesante..
y en verdad me mato con lo del tema de la boda.. y .. ah si... con lo de fantastico
él en verdad lo es .... es magnificoooo !!
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

que nick estara planeando
ya quiero saber me tiene intrigada
yo quiero bodaaa....espero que la rayis
este lista para afrontar todo....siguelaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por issadanger Lun 17 Jun 2013, 6:17 pm

awww dios mioo amo a este nicolas divino hermosooo awww sigue plizz sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por nickelen Lun 17 Jun 2013, 6:34 pm

omg yo tbn creo q este nicholas esta planeando una boda!!haha enserio en todo es un amor!!siguelaaaaaaaaaa
nickelen
nickelen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba