O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Jun 2013, 10:47 pm

chelis escribió:Oohh lo sabia ..... Tenia que salir ese travis!!!!... Aaaaaaahhh!!!!... Todo se complicaraaaaa!!!!!!!...... Y la raayis lo va dejar!!!...... Y todo iba de maravilla!!!!!!!....... Por que el destino es así de cruel??????..... Sigue porfiiiisss

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Ten un poco de fe en la rayiz!

Esperemos que ya no lo eche a perder!

Oh triste destino cruel, tienes razón!

Pero ya verás como van las cosas!

Nos Estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Jun 2013, 10:48 pm

NovesAttack*-* escribió:ya me imagino lo que tiene que haber pasado!!!

para mi que aqui vamos a conocer a el dulce nicho

dios mío me dejar el suspenso

siguela
ahora

Pd: has leído the coincidence???

ese libro es hermoso

Bueno pronto sabrás si estas en lo cierto o no!

u.u

No, no lo he leído de que trata!?

Nos Estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Jun 2013, 10:49 pm

Ciin :) escribió:QUEEEEEEEEEEEEE ???
como que la libertad condicional a ese mal nacido ?? osea no se que hizo...
pero para que este en la carcel y causarle un trauma a la rayis debe serlo :P
justo que el capitulo se pasaba de tiernooo...
con nick y la rayis planificando su boda y fingiendo eso.. aparte de lo de la cena con la familia de ella...
y sale estoooo !! OMG..... que hara la rayis? ya quiero saber ese secreto..
increible el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pronto sabrás que hizo!

:sad: :sad: :sad: :sad:

Sip, todo esta tan perfecto!

Pero bueno, destino cruel como ya comentaron!

Solo esperemos que todo salga bien!

Nos Estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Jun 2013, 11:02 pm

• CAPITULO 24 (Parte 1) •

El poco oxígeno que había en mis pulmones salió en una bocanada de aire. —¿Qué?

Nicholas me miró con un signo de interrogación en su rostro. Me aparté de él.

—Puede que le den la condicional. Hay una audiencia en de un par de semanas.

—Pero tiene para dos años más.

—Lo sé, pero ya sabes cómo funciona. Consiguió la cita hace casi dos meses, pero olvidaron dejárnoslo saber.

—No pueden dejarlo salir —susurré.

—Sí que pueden.

—¿Podemos ir?

—Deberíamos poder, ya que los dos somos víctimas. También deberían haber llamado.

Había recibido una llamada antes, pero dejé que fuera al buzón de voz ya que no conocía el número. ¡Qué idiota!

—¿Qué pasa? Estás temblando. —Nicholas puso sus manos sobre mis hombros.

—¡No me toques, joder! —grité.

—¡____(tn)! No te asustes. Todo saldrá bien. No dejarán que salga. ¿Dónde estás? —dijo Tawny.

—En Camden.

—¿Qué estás haciendo allí?

—Nada importante.

—Bien, bien, quiero que regreses a tu apartamento y te quedes allí. ¿Hay alguien que se quede contigo?

—Ajá. —Nicholas no me tocó, pero comenzó a guardar nuestras cosas.

—Es Nicholas, ¿no? ¿Se lo has dicho? —dijo Tawny.

—No.

—Déjame hablar con él.

—¡NO!

—No voy a contárselo. Déjame hablar con él.

—Quiere hablar contigo. —Le entregué el teléfono. Nada de lo que había dicho sobre Travis parecía real.

—Hola, Tawny, ¿qué pasa? —Su voz estaba entrecortada. Se alejó de mí y escuchó, y después respondió en voz baja—. Está bien, vamos.

No me moví. No estaba segura de que pudiera.

—Suponíamos que tendríamos dos años más. Luego me marcharía de aquí y me iría donde no pudiera encontrarme —dije a cualquiera que escuchara.

—Vamos, tenemos que llevarte a casa —dijo Nicholas. Mis piernas no obedecerían—. Está bien, nena, voy a levantarte, ¿de acuerdo?

—No, puedo hacerlo. —Alcancé su mano y me levantó.

—No siempre tienes que hacer todo por ti misma —dijo, tomando mi brazo con una mano y llevando su guitarra con la otra.

Me tropecé como si estuviera borracha de regreso al coche de Nicholas. No quería que me tocara, pero luego me di cuenta de que no habría podido volver al coche por mí misma.

Nicholas no pidió detalles mientras conducía lo más rápido que pudo por la sinuosa carretera hacia abajo de la montaña.

—Baja la velocidad.

—Te estoy llevando a casa.

—Bueno, me gustaría llegar de una pieza.

—Bien.

—¿Tawny te lo dijo?

—No. Dijo que tú lo harías. Lo único que me dijo fue que te llevara a casa y nos quedáramos allí.

—¿No te dijo nada más?

—No. ¿Deseabas que lo hubiera hecho?

—Entonces supongo que estás esperando una explicación. —Mi conmoción se descongelaba un poco con él allí.

—He querido una desde que te conocí. Tienes la palabra secreto escrita sobre ti. Pero yo no soy nadie para hablar de eso. Me gustaría que confiaras en mí. Sé que no debe ser fácil para ti cargar con ello.

—No lo es. —No iba a llorar.

—Me gustaría ayudarte. Decirte lo de mis padres me hizo sentir mejor, no peor. A parte de la familia, tu eres la única a quien realmente se lo dicho, y fue aterrador, pero después me sentí bien. La verdad nos hará libres y todo eso.

—Tengo miedo de lo que vayas a decir.

—____(tn), no hay nada que puedas decirme que me haga pensar diferente.

Oh, pero lo había. Tenía el poder de cambiarlo todo. Sobre todo ahora. —Me gustaría poder creer eso.

—Entonces hazlo. Créelo. Créeme.

Quería. Más que nada.

Me senté en mi asiento y traté de calmar mi acelerado corazón. Puse de nuevo The Head and the Heart. Me pareció que el folk, con melodías blue-grass era ligeramente calmante.

—¿Puedes darme mi teléfono? —dijo cuando llegamos a la entrada del parque. Detuvo el coche, pero lo dejó encendido. Le pasé el teléfono y marcó la marcación rápida.

—Hola, Mase. Necesito un favor. ¿Te puedes llevar a Dare toda la noche? Necesito un poco de tiempo con ____(tn). Sí. Ajá. Gracias, hombre. Sí, ya sé que te lo debo. Gracias. Adiós.

Golpeó para marcar otro número. —Hola, Ne. ¿Me puedes hacer un favor? ____(tn) y yo, um, necesitamos otra noche. Sí. No, lo haré. No te preocupes. Nos vemos mañana. Adiós.

Tiró el teléfono en su soporte para vasos.

—Pensé que no querrías mucha gente alrededor atosigándote. —Me conocía demasiado bien—. No voy a ninguna parte, ¿de acuerdo?

—Sí.

Toda la lucha había salido de mí. Mi mente ya imaginaba a Travis saliendo de la cárcel y luego cumpliendo la promesa que me hizo esa noche.

No hablé durante la siguiente media hora mientras Nicholas conducía tan rápido como podía sin dejar de conducir con seguridad. Seguí oyéndole contar en voz baja.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

Lo escuché y me dejé llevar por una especie rara de insomnio. Era como esa sensación cuando miras fijamente hacia el espacio. Sólo que no terminó.

En el momento en que llegamos al apartamento, Renee y Darah ya se habían ido. Nos habían dejado una pequeña sorpresa en forma de un corazón hecho de pasteles.

—Mírame —dijo Nicholas, mientras entrábamos por la puerta. Racionalmente, sabía que no había manera de que Travis estuviera allí, pero de todos modos mi cabeza se asomó—. Nadie va a hacerte daño. No eres una chica débil. Me metiste una patada en las pelotas a las primeras horas de conocerme. No le tienes miedo a nadie —dijo.

Sólo tenía miedo de una persona. —Estoy bien.

—No, no lo estás. Ve a darte una ducha y prepararé algo para cenar.

—No tengo hambre.

—Lo siento, pero Tawny me dijo que hiciera algo de comer. —Eso era algo que ella diría. También solía obligarme cuando éramos más jóvenes.

—No me digas qué hacer.

—Está bien.

Fue a la nevera y empezó a reunir los ingredientes.

—Voy a darme una ducha.

—Está bien, entonces. —Sonrió y sacudió la cabeza.

Poco a poco abrí la puerta de mi habitación con el pie. Esperé un segundo antes de entrar y encender la luz. Poco a poco entré, mi corazón latía todo el tiempo. Eché un vistazo completamente en cada rincón antes de entrar en la habitación.

Agarré mi ropa y otras cosas para ducharme tan rápido como pude y corrí al baño. Me di una ducha rápida, saltando con cada ruido. Me acordé también de este sentimiento. Había vivido años de mi vida así, pero se había amortiguado en los últimos pocos. Ahora estaba de vuelta con toda su fuerza, volvía a tener doce años de nuevo y vomitaba por miedo todos los días. Casi me había dado una úlcera. Fue entonces cuando la terapia había comenzado.

Salí y Nicholas estaba ocupado con la sopa de tomate y unos sándwiches de queso asado.

—Hice los margherita que te gusta, junto con el aguacate —dijo.

—No tengo hambre.

—Te vas a comer un maldito sándwich y un plato de sopa, incluso aunque tenga que darte un beso para someterte. ¿Entiendes?

—Por favor, no me toques.

—Entonces come.

—Te odio.

—Buen intento. No voy a irme a ninguna parte. —Puso el sándwich en un plato, lo cortó transversalmente para que pudiera ver la mozzarella que se derretía. Normalmente lo hubiera devorado y me quemaría la boca, pero no quería comer nunca más.

Se sirvió un plato de sopa. Incluso había añadido leche para que fuera cremosa.

—¿Por qué no tenemos una bandeja? Tenemos que conseguir una bandeja —murmuró.

No tenía ni idea de qué hablaba. Me pasé los dedos para peinar mi cabello y esperé a que viniera.

—Ve a sentarte en el sofá.

—No me digas qué hacer. —No quería que me tratara como a un inválido. Lo que es peor, no quería que me tratara como si tuviera que cuidarme. Como si fuera una especie de carga. Una persona a la que estaba obligado a cuidar.

Fui y me senté en el sillón en vez del sofá y encendí la televisión, cambiando de un canal a otro, sin ni siquiera darme cuenta de lo que había antes de cambiarlo.

—Aquí tenemos. —Puso el plato y la taza sobre la mesa, acercándolo al sillón reclinable. Me entregó una cuchara y una servilleta—. Te aconsejaría que comieras, pero no estoy diciendo qué lo tengas que hacer. Ya que no quieres que lo haga —dijo.

—Así es.

Alcanzó su cena y se sentó en el extremo opuesto del sofá, tan lejos de mí como podía y todavía estar mientras estuviera en la sala de estar.

Me encontré con un maratón de comedias románticas, comenzando con Pretty Woman.

—Tiene demasiados dientes. Y una prostituta nunca se ve así, te lo puedo garantizar —dijo Nicholas, sentándose y comiendo su emparedado.

Lo ignoré y traté de ver la película, pero seguí saltando con cada pequeño sonido. Mi cerebro se había convencido de que Travis iba a entrar a través de la puerta en cualquier momento. Deseaba tener un objeto punzante, pero tendría que conformarme con la cuchara o el mando a distancia. O con Nicholas. Probablemente lo usaría como un arma en caso de apuro.

—¿Puedo ofrecerte algo? —dijo. ¿Qué tal un arma? Me sentiría mucho mejor si tuviera una. Oh, ¿Por qué no había ido aún al campo de tiro?—. ¿____(tn)?

—¿Qué?

—¿Puedo ofrecerte algo? —repitió.

—No.

—¿Estás segura?

—¿Por qué no me dejas en paz? —espeté.

—Tal vez si me dijeras lo que te tiene así, lo haría. Hasta entonces, estaré vigilándote como un halcón. —No me gustó su intensa mirada, pero yo tampoco quería estar sola. Así que estaba a partes iguales, de acuerdo en tenerlo allí.

—Estoy bien.

—Seguro. —Se levantó para tomar mi plato y me aparté de él.

—Oh, ____(tn), me gustaría que me lo dijeras. Negué con la cabeza, apretando mis cerrados labios—. Qué cabezota eres. —Llevó nuestros platos al fregadero y empezó a lavarlos, tarareando la canción de platos que había escrito. Traté de mantener mis ojos pegados a la película.

Tenía la costumbre de tener mucho frío cuando me estaba volviendo loca y empecé a temblar incontrolablemente, los dientes me castañeaban. Me envolví los brazos, tratando de evitar volar en mil pedazos. Había pensado que esto había terminado. Nunca vi llegar el día que iba a salir realmente, pero tal vez no lo dejaría escapar. Tal vez podría enviarlo a prisión para que se quedara el resto de su tiempo.

Pero todavía tenía que verlo. Eso era lo que me asustaba más que nada. Eso era lo que no quería decir a nadie. Que toda mi ira y confianza, eran en realidad, un miedo interno de una niña de doce.

—Toma —dijo Nicholas, viniendo detrás de mí y colocando una manta sobre mí.

—No me toques.

—Sólo te estoy poniendo una manta. Cálmate.

—Dije que no me toques.

Se puso delante, ignorándome y tratando de poner la manta a mí alrededor.

—¡Basta! —Le golpeé, pero no me soltó. Trató de levantarme, pero estaba lista para él, puñetazos y patadas a su derecha e izquierda. Su rostro estaba blanco. De alguna manera, me puse de pie y la manta cayó.

Era como si hubiera desatado algo oscuro y violento que se había estado revolviendo en mi interior desde aquella noche hace ocho años.

—¡Basta! ¡Basta ya! ¡Basta ya! —Le golpeé en el pecho. Le di una bofetada y una patada. Seguí adelante hasta que mis pulmones estaban agitados y mis brazos doloridos, y un sollozo ahogado escapó de mi boca.

Se puso de pie con los brazos a los lados. Tenía la cara roja por mis bofeteadas.

Mis rodillas cedieron, y me llamó antes de irme hacia abajo, darme la mano y ponerme en el sofá.

—No me toques.

No respondió, pero envolvió sus brazos alrededor de mí cuando comencé a sollozar. Nunca lloraba, pero ahí estaba yo, saladas lágrimas corriendo por mi cara, que se derramaban por Nicholas, el chico que había molido a palos.

Me sacudió, sus fuertes brazos rodeándome con fuerza.

Comenzó a tararear, pero estaba demasiado destrozada para reconocer la melodía.

Me dolía la garganta de tanto llorar, mis lágrimas goteaban por todas partes, pero no me importaba.

Empecé a hiperventilar, y Nicholas tenía que decirme que respirara lentamente para no perder el conocimiento. Eso había ocurrido antes, pero él no lo sabía. Había tenido episodios como este antes, sólo que aquellas veces estaban mamá y Tawny cuidando de mí.

Nicholas esperó hasta que en su mayoría estuviera gritando y sólo esnifando. Por suerte, tenía una servilleta de repuesto y me soné la nariz.

—¿Estás bien? —dije.

—En mi línea.

—Lo siento por golpearte.

—Está bien. Necesitabas sacarlo.

—No lo he hecho en mucho tiempo. —Sentí sus labios en mi sien.

—Me has asustado —dijo.

—Lo siento.

—No tienes que disculparte. Estaré bien.

—Pero yo no.

Inhaló lentamente. —Cuando mis padres murieron, solía tener estos ataques en que me volvía loco y rompía todo lo que quería. Mi madre tenía una colección de animales de cristal de millones de dólares. Rompí cada uno de ellos. Joe estaba furioso, pero, ¿qué podía hacer él? Terminaron sacando todo lo rompible de la casa y me llevaron donde Hope y John lo más pronto posible. Hicieron una casa a prueba de Nicholas, pero seguí encontrando cosas para romper.

Era mi turno.

—Solían tener que frenarme para que no me hiciera daño. Mi madre no tenía una camisa de fuerza, pero ella y Tawny me retenían —dije. Hubo una pausa y comenzó a acariciar mi cabello. Me estiré en su pecho. Sus brazos eran como cables, que me sostenían en un solo lugar. Ya no temblaba. Tomé una respiración profunda—. Se suponía que Tawny era la niñera. Esto fue antes de que mis padres se separaran, así que estaban en una cita nocturna. Tenía doce años, pero por alguna razón no querían que me quedara sola por la noche. No puedo recordar por qué. La regla era que no iba a estar nadie más, pero invitó a su novio, Travis, para pasar el rato. —Decir su nombre era como correr las hojas de afeitar sobre mi lengua, pero tenía que hacerlo—. Ella sólo había salido con él durante unas pocas semanas, y a mis padres no les gustaba. No es que llevara moto o se metiera en problemas ni nada de eso. Sólo iba por el lado equivocado, especialmente con mamá. Era mayor y tenía un temperamento fuerte, pero lo mantuvo controlado la mayor parte del tiempo. Se enojó por algo esa noche. Una vez más, no recuerdo por qué. Tawny estaba diferente a su alrededor. Cuando éramos sólo nosotras, veíamos películas y nos entreteníamos, pero cuanto Travis llegó, me hizo ir a la cama, pues así ellos podrían hacerlo en el sofá. Me enojé con ella por mandarme a la cama temprano, pero me gritó y Travis la apoyó, así que no tuve opción. —Tomé otra respiración profunda. Nicholas se mantuvo acariciando mi pelo—. Mientras caminaba de regreso a mi habitación, vi algo brillante en el suelo. Era uno de los pendientes en forma de pavo real de mamá. Tawny los había sacado sin preguntar, y sabía que estaba llevando uno. El otro tenía que haberse caído. Estaba celosa, porque nunca me habían permitido usarlos, así que fui a mi habitación y me lo puse. Me quedé leyendo un rato, pero luego escuché un ruido. Me levanté, y lo escuché de nuevo. Entonces oí un grito. —Los brazos de Nicholas se apretaron alrededor de mí, y me agarré de su camisa—. Volví a la habitación de Tawny, y ella gritaba mientras oía un ruido de golpes y Travis diciéndole que se callara. Gritó un poco más y luego oí que la golpeó. Ella le estaba suplicando. No sabía qué hacer. La puerta estaba rota, sólo un poco, y miré adentro. Él estaba encima y su blusa estaba desgarrada. Se comenzó a bajar los pantalones y le dijo que ya había esperado suficiente. Ella lloraba y luchaba por salir de debajo de él. La abofeteó de nuevo, y su cabeza voló hacia un lado. Nos miramos a los ojos y ella susurró algo. Travis vio que nos estábamos mirando, y no pude cerrar la puerta lo suficientemente rápido. —Comencé a temblar otra vez, pero Nicholas no iba a dejar que me fuera—. Me persiguió por el pasillo y me agarró. Me gritó por interrumpir y luego dijo que tal vez yo también quería un poco. Me comenzó a rasgar los pantalones, y no pude respirar porque pesaba mucho y estaba encima de mí, pensé que iba a morirme. Me rompió la blusa y rayó mi pecho. Sólo llevaba unas mallas, así que las desgarró y luego mi ropa interior, después fue por sus calzoncillos otra vez, diciéndome que si alguna vez le hablaba a alguien de esto, vendría a buscarme y me mataría. Recé para que alguien me salvara y fue cuando Tawny le pegó tan fuerte como pudo con un bate de softbol que guardaba debajo de su cama. Colapsó encima de mí y Tawny tuvo que hacerlo rodar. Lo atamos con un par de cuerdas de saltar y un poco de cinta y llamamos a la policía. Hubo juicio. Fue declarado culpable y le cayeron diez años. Se supone que debe estar adentro otros dos años más, pero Tawny me llamó y me dijo que está en libertad condicional. —Aspiré de nuevo y me entregó una servilleta—. Así que es eso. Ahora lo sabes. La única persona a quien se lo he contado es a Megan. Todos en mi ciudad lo sabían. Me etiquetaron como puta en la escuela, y cuando empecé a enojarme y a pelear, nadie quería tener nada conmigo. Hice un pacto conmigo misma de que nunca saldría con nadie, nunca tendría novio. Estaría sola, porque la única persona en quien podía confiar era en mí. Todo el mundo iba a defraudarme. Nunca se lo conté a Tawny, pero se disculpó durante años. Creo que sigue disculpándose, a pesar de que también fue víctima. Mis padres se sintieron muy culpables por separarse. Quiero decir, no era la única razón, pero eso tuvo mucho que ver. Todo se vino abajo después de esa noche. Y ahora ya sabes por qué tengo esa obsesión con los pavos reales. Tawny llevaba un pendiente y yo el otro. Esos pendientes salvaron nuestras vidas.

Nicholas pensó por un momento, y casi pude oírle tratando de elegir las palabras adecuadas.

—Me gustaría poder matarlo de la forma más lenta y dolorosa posible —dijo.

Allí lo tienen!

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Estos hombres malditos, no merecen vivir!

:muere: :muere: :muere: :muere:

& pensar de que de verdad hay muchas niñas que pasan por eso!

:misery: :misery: :misery: :misery:

Les dejo el capi, no se si mañana podré subir, es un día ocupado!

Disfruten pensando maneras dolorosas para matar a Travis!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

Nos Estamos leyendo! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:33 am

No Dios Maldito TRAVIS!!!!
es verdad hombres como el no debería existir!!!
y Nicho tan lindo y paciente!!
Dios Seguila Pronto!!

Besos xoxoxoxo
PD: Se pasarían a mis novelas???
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Jun 2013, 8:04 am

oooo maldito hdp... malnacido de Travis....
ahora entiendo todo, lo de la reina de hielo, el aprender a pelear, lo de qu eno la toque...
pobre rayis por todo lo que paso por culpa de ese... espero que no lo dejen salir...
y nick.. él es tan atento.. fue tan tierno y considerado con ella... lo amo :L
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por chelis Mar 11 Jun 2013, 9:10 am

:wut: entonces si era alguien que conocía!!!!!.... Bueno era novio de su hermana!!!!..... Y por extraño que parezca!!!!!!..... Entre las día se salvaron!!!!!!.... Y si esos malditos hombres no deberían de vivir!!!..... Y aaaty que castrarlos!!!!!!.. Para que aprendan!!!!!.. Y apoyo a nick ..... Matarlo con mucho dolor!!!.... Uña por uña!!!!!.... Pelo por pelo!!!!!..... Quemarlo!!!!!.... Y toda clase de tortura!!!!!.... Esperaré a otro caaaaapiiiisss!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Jun 2013, 9:13 am

aww que horrible lo que le paso a la rayiz!
Ese tipo debieron de darle cadena perpetua!!
Como se atreven a quererlo sacar en libertad condicional!
Que lindo es Nicholas!!
Tan dulce! Como la apoya!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 11 Jun 2013, 12:31 pm

SIGUELAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:32 pm

CrisJonaSchmidt escribió:No Dios Maldito TRAVIS!!!!
es verdad hombres como el no debería existir!!!
y Nicho tan lindo y paciente!!
Dios Seguila Pronto!!

Besos xoxoxoxo
PD: Se pasarían a mis novelas???

Lo se, debería de pudrirse en la cárcel!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

El Nicho es perfecto! *.*

PD: pronto me leerás por tus noves! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:34 pm

Ciin :) escribió:oooo maldito hdp... malnacido de Travis....
ahora entiendo todo, lo de la reina de hielo, el aprender a pelear, lo de qu eno la toque...
pobre rayis por todo lo que paso por culpa de ese... espero que no lo dejen salir...
y nick.. él es tan atento.. fue tan tierno y considerado con ella... lo amo :L
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

& que lo digas!

Se merece todas las groserias del mundo Travis!

:¬¬: :¬¬: :¬¬:

Sip, pobre de la rayiz, que trauma!

Pero ahora tiene al Nicho :enamorado:

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:38 pm

chelis escribió: :wut: entonces si era alguien que conocía!!!!!.... Bueno era novio de su hermana!!!!..... Y por extraño que parezca!!!!!!..... Entre las día se salvaron!!!!!!.... Y si esos malditos hombres no deberían de vivir!!!..... Y aaaty que castrarlos!!!!!!.. Para que aprendan!!!!!.. Y apoyo a nick ..... Matarlo con mucho dolor!!!.... Uña por uña!!!!!.... Pelo por pelo!!!!!..... Quemarlo!!!!!.... Y toda clase de tortura!!!!!.... Esperaré a otro caaaaapiiiisss!!!!

Sip, imaginate, el novio de la hermana!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Que trauma para las dos! My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 29 2039594227

Si, te apoyo se merecen la peor tortura del mundo!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:40 pm

aranzhitha escribió:aww que horrible lo que le paso a la rayiz!
Ese tipo debieron de darle cadena perpetua!!
Como se atreven a quererlo sacar en libertad condicional!
Que lindo es Nicholas!!
Tan dulce! Como la apoya!!
Siguela!!

Sip, pobre de ella, que trauma te imaginas!

El tipo no se merece vivir ni un minuto más!

El Nicholas es el mejor! *.*

Ya verás que pasa!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:41 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:
SIGUELAAAAA

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Jun 2013, 12:54 pm

• CAPITULO 24 (Parte 2) •

—Yo también. —Me lo había imaginado tantas veces que nunca lo admitiría.

—Gracias por decírmelo.

—Ahora sabes por qué estoy tan jodida.

—No lo estás, esa es la cosa. Has pasado por algo que la mayoría de las personas no puede imaginar. No te avergüences de la forma en que le haces frente.

—No le hago frente, según mis terapeutas. Ha habido muchos.

—Que se jodan. Si romper cosas y golpear gente de vez en cuando te ayuda, voy a ser tu saco de boxeo y podemos conseguirte algunas cosas para tirar de la azotea. ¿Trato?

—Bien.

—Así que, ¿está en libertad condicional?

—Sí, hay una audiencia. Mi abogado llamó.

—Pero tienes que ir, ¿no? ¿Hacer una declaración?

—Sí.

—Está bien, entonces. Vamos a tener que ayudarte a preparar una declaración muy buena.

—No puedo.

—¿Por qué?

—No puedo enfrentarlo otra vez. —Más difícil incluso que contarle la historia, era decirle eso. Era una cobarde.

—Sí, sí puedes. Simplemente piensas que no puedes. Hay una diferencia.

—Pero no puedo mirarlo a la cara. Él estaba violando a mi hermana, y no hice nada. Podría haber conseguido un teléfono, podría haber corrido y golpearlo con algo. Pude haber hecho algo —dije.

—Eras una niña.

Traté de negar con la cabeza, pero no me dejó.

—Debí haber hecho algo.

—Dejé que mi padre le disparara a mi madre y luego se suicidara. Si alguien debió hacer algo, ese sería yo.

—Él tenía un arma.

—Él tenía a tu hermana.

—No es lo mismo.

Suspiró. —____(tn), podemos preguntarnos "y si" hasta la muerte, pero no resolvería nada. Lo único que podemos hacer es seguir adelante, incluso cuando parezca que estás caminando a través de un pozo de cemento.

—Con bloques de cemento sobre tus hombros.

—Exactamente.

—La única diferencia es que el demonio tiene forma humana. —Su mano viajó hacia arriba y abajo de mi brazo con un movimiento suave.

—Todavía lo siento por golpearte —dije, tocando su perfecto rostro.

—¿Cómo se ve mi cara?

Levanté la mirada. Mañana se vería muy bonita.

—Un poco maltratada.

—Eso está bien. Voy a decirles a todos que estuve en una pelea de bar.

—¿Qué? ¿Te da vergüenza decir que fuiste golpeado por una chica?

—No, pero me preocupa que se te lleven por violencia doméstica — dijo con una sonrisa.

—Está bien, está bien.

—¿Te sientes mejor?

—Supongo. Te lo haré saber.

—Está bien tener miedo.

—Odio tener miedo.

—Lo sé. Pero no tienes que tener miedo de él. Está encerrado en este momento, y no estás sola. Quiero que recuerdes eso. No. Estás. Sola.

—Siempre he estado sola. Los viejos hábitos tardan en morir.

—Sí, así es. —Se rió un poco—. ¿Estás cansada?

—No realmente.

—Entonces, ¿te importa si te sujeto de esta manera? Es muy agradable.

—Sí, lo es. —Me moví, por lo que pude envolver mis piernas con las suyas, como si estuviéramos en esa noche que habíamos pasado juntos.

—Bueno, esto es incluso mejor.

—Nicholas.

—Lo siento, ____(tn).

—Cada vez que pienso en estar físicamente con alguien, todo lo que puedo recordar son sus manos y su cara encima de la mía, y no puedo respirar. Sé que no debería asociar esas cosas, pero lo hago y parece que no puedo cambiarlo. Cada vez que pienso en sexo, eso es lo que pienso. Por eso nunca he estado con nadie. Bueno, en parte. Nunca conocí a alguien con quien quisiera intentarlo hasta…

—¿Hasta yo? Por favor, di hasta que me conociste.

—Hasta que te conocí. —Lo alcancé y toqué un punto que comenzaba a volverse morado en su mejilla—. Pero soy un bicho raro. Tú no me quieres.

—No quiero a nadie más que a ti.

—Vas a tener que ser paciente conmigo —dije, trazando su rostro con un dedo. Tomó mi mano y la besó.

—Me esforzaré al máximo. Sin prometer nada.

—¿Qué tal esto? —dije, tuve una idea—. Encontremos una palabra que te pueda decir si me pongo loca.

—¿Como una palabra de seguridad? Nena, has estado leyendo demasiadas novelas de romance incompletas, ¿verdad? Los vi en tu E-Reader.

—Lo que sea. Bueno, ¿y cuál debe ser mi palabra de seguridad?

—¿Qué tal PARA?

—Aburrido. —Pasé por un montón de palabras.

—ERROR —dijo Nicholas, sonriendo.

—Perfecta. —Mantuvo mi mano delante de su cara, girándola hacia atrás y adelante, como si estuviera fascinado.

—Tienes manos diminutas —dijo.

—Uh, ¿gracias?

—Son lindas y femeninas. Me gustan.

—Creo que voy a quedármelas. No tengo mi recibo de la tienda de manos, así que no las puedo comerciar.

Se echó a reír, su pecho moviéndose debajo de mí de una manera maravillosa. Bajó su mirada hacia mí y sonrió, llevando mis manos a sus labios. Besó cada uno de mis dedos y luego el dorso de mi mano. Giró la palma de mi mano y la besó. Se tomó su tiempo, como si esperara que dijera la palabra de seguridad. No lo hice.

Nicholas besó mi brazo, hasta el interior de mi codo, que era sorprendentemente sensible. Esperó antes de poner una de sus manos debajo de mi mentón e inclinó mi cara hacia arriba. Se movió tan cerca que nuestras narices se tocaron antes de que tentativamente me besara en los labios. Tirando hacia atrás, esperó a que yo lo detuviera. No lo hice.

Besó mis labios de nuevo, esta vez persistentemente. Le devolví el beso, moviendo mi boca para que se ajustara contra la suya. ¿Cómo es que encajaban tan bien juntas? Nicholas se apartó de nuevo y abrí los ojos.

—Voy a darte un beso, y no voy a parar.

—No quiero que lo hagas.

—Está bien, entonces. —Tiró de mi rostro hacia el suyo de nuevo y abrió su boca mientras abrí la mía para profundizar el beso. En ese momento, quise arrastrarme dentro de él y esconderme. Su lengua entró en mi boca, y le dejé. Realmente no podía usar la palabra de seguridad mientras mi boca estaba ocupada. De todos modos no quería usarla.

Nicholas me acercó más, retorciendo los dedos juntos mientras mordisqueaba mi labio inferior.

Por un momento, se apartó para que ambos pudiéramos respirar.

—¿Quieres que me detenga? —dijo.

—No.

—Entonces sugiero que pasemos esto a nuestro dormitorio. ¿En tu cama o en la mía?

—En la mía —dije.

Se movió debajo de mí y me levantó, besando mis labios mientras lo hacía.

—Nada de besar y caminar. No quiero hacerte daño —dijo mientras me llevaba de vuelta a nuestra habitación. Estuvo a punto de tropezar con algunas camisetas, pero me subió a la cama y entonces sus labios estuvieron nuevamente en los míos. Me hice a un lado para que pudiera subir. Malditas sean estas pequeñas camas.

Antes de que continuara, sostuvo mi cara en sus manos.

—¿Estás segura?

—En este momento, sí. —No sabía si podría cambiar de opinión.

Besar era agradable, muy agradable, pero una vez que la ropa empezara a salir, y comenzáramos a explorar otras áreas, no estaba segura de si la fea sombra de esa horrible noche me tragaría de nuevo.

Como respuesta, volvió a sentarme, y luego se sentó, tirando del dobladillo de su camisa.

—Quiero hacerlo —le dije, apoyándome en mis codos.

—Tus deseos son órdenes para mí, princesa.

Nunca antes había sacado una camisa de un hombre, pero las camisas de los chicos no eran tan diferentes a las de las chicas, ¿no?

Tenían sisas y eran de algodón y todo eso. ¿Tan difícil podía ser? Empecé a tirar para arriba, y él alzó sus brazos. Lo tenía un poco atascado en la nariz, pero se movió para poder sacar la cabeza antes de que la tirara al suelo.

—Vamos a tener que practicar eso —dijo, volviendo a por otro beso.

Se movió hacia abajo a mi oído, lo que me hizo reír, y luego por mi cuello, lo que me hizo suspirar. Pasé mis manos arriba y abajo de su pecho, trazando sus tatuajes. Preguntándome a qué sabían.

—Quiero verte —dijo en mi cuello—. Muévete hacia mí. —Puso sus brazos alrededor de mí y nos rodó, de alguna manera sin caernos de la cama, así que estuve encima de él. Alargó su mano hacia el dobladillo de mi camisa, sin apartar sus ojos de los míos esperando que yo dijera la palabra. Alcé los brazos.

Me quitó la camisa con más gracia de la que yo tuve, pero él había tenido práctica.

—Fanfarrón —dije mientras me miraba. Ahora sólo estaba en sujetador y uno no muy sexy.

—¿Un pendiente en el vientre? Cristo, estás tratando de matarme. ¿Cómo no sabía esto? —Metió su dedo en mi ombligo, y tuve que morderme el labio.

—Es mi pequeño secreto.

Me miró fijamente durante unos segundos más antes de alcanzarme, por lo que pudimos rodar hacia el otro lado.

—Eres tan bonita que duele. —Pasó sus manos por encima de mi sujetador azul. Al menos tenía un poco de encaje, pero había tenido mejores días.

Movió su cabeza hacia abajo y besó su camino a través de mi pecho, mi piel temblando en anticipación. Cuando llegó a mi ombligo también me besó, y gemí un poco. No pensaba en otra cosa que en él y en mí. Nos encontrábamos en nuestra burbuja de nuevo.

Tenía sus manos por todo mi cuerpo, cubriendo cada centímetro de mi piel con un ligero toque, poniendo mi piel en llamas. También lo toqué, e hizo un sonido como respuesta.

—¿Demasiado rápido? —dijo, deteniéndose.

—No.

Lo besé de nuevo, esta vez sus manos recorrieron el resto de mí, yendo más abajo y encendiendo un fuego allí. Pasé mis manos por su espalda y agarré su trasero. Quise tocarlo durante mucho tiempo.

La espera valió la pena.

—Tengo que conseguir algo. Maldición, debí haber pensado en esto antes. —Miró por encima de su tocador, que estaba a varios metros de distancia—. Vas a venir conmigo. —Se levantó y me levantó de nuevo, caminando conmigo a la cómoda, donde cogió un paquete de papel de su cajón de calcetines. Mi pecho se presionó en el suyo, y sólo quise estar más cerca, más cerca, más cerca...

—Lo guardé antes de que me golpearas —dijo, sosteniendo el paquete en su mano antes de llevarnos de vuelta a mi cama. Me reí mientras hicimos nuestro camino de regreso a mi cama.

Estaba sucediendo. Realmente estaba sucediendo.

Nicholas me puso de vuelta y se aseguró de que el paquete estuviera al alcance de su mano para cuando lo necesitáramos.

—Todavía no —dijo.

—Todavía no —concordé.

Nos besamos un poco más, y recorrió todo mi cuerpo con sus manos. Decidí que la ropa estaba muy sobrevalorada. Estaban entre él y yo, y no me gustaban en ese momento. Empecé a tirar de sus calzoncillos, enojada porque nos separaban.

—De ninguna manera, tú primero —dijo.

En realidad no era justo que él estuviera completamente desnudo, y yo no tanto, así que me incliné para que pudiera deshacer el broche de mi sujetador. Por supuesto que lo consiguió con una mano.

—He tenido práctica —dijo mientras deslizaba los tirantes por mis brazos y me lo quitaba. Bueno, ahí estaba yo.

Sonrió y me besó en los labios antes de mover su boca y besar mis pezones. Mi aliento chirrió entre mis dientes y mi espalda se arqueó. Nicholas se echó a reír, lo que me hizo cosquillas de la mejor forma, haciendo las cosas aún peor.

—Mi turno —dije, tratando de empujarlo para poder besar su pecho.

Se movió para estar a su lado mientras yo estaba en lo mío. Besé sus tatuajes, uno por uno. Sus ojos se cerraron, e hizo un sonido de satisfacción. Eso me hizo sonreír. Besé mi camino a través de su pecho mientras movía sus manos por mi cabello y por toda mi espalda.

Movimos nuestros labios para unirlos de nuevo, y después rodó de nuevo por encima de mí. Bajé mis manos a sus calzoncillos, insistiendo nuevamente.

—____(tn), si me tocas ahí, no seré capaz de hacerlo. Sólo te lo advierto.

—Está bien —dije, moviendo mis manos lejos de esa área en particular. Se empujó contra mí y pude sentir que estaba preparado. ¿O era yo?

—Quiero tocarte —dijo.

—Lo estás haciendo.

—Por todas partes.

No titubeé. —Está bien.

—¿Está bien?

—Sí. —Oh, estaba más que bien.

Sus manos hicieron su camino por mi estómago y por mis pantalones cortos. Joder. Mierda. Nunca había sentido esto antes.

Hacerlo tú misma era una cosa, pero tener a un hombre con las manos ligeramente callosas tocándote ahí era algo completamente distinto. Era como si hubiera tomado una clase y obtenido un sobresaliente.

Yo había tenido orgasmos antes, o sea, ¿quién no? Renee me había arrastrado a una tienda de juguetes sexuales el año pasado, y compré un par de cosas, pero nada funcionaba mejor que las manos de Nicholas Jonas.

Mi espalda se arqueó y me mordí el labio para no gritar demasiado alto.

—Estamos solos, grita tan fuerte como quieras, ____(tn). Mi plan es que esto sea algo normal —dijo, besándome. Su mano continuó trabajando, torturándome otra vez.

No estaba segura de cuanto más podría aguantar. Por mi cuenta, mi record era de tres. Estaba alcanzando el número dos en un muy corto periodo de tiempo.

—Te deseo tanto en este momento.

—Está bien —le dije mientras otro me golpeaba. Esta vez hice un montón de ruido. Nicholas me besó de nuevo, y decidió que ya también había tenido suficiente ropa.

Lo siguiente que supe es que ambos estábamos desnudos, y todo su cuerpo se presionó sobre el mío.

—Esto va a doler. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra y lo haré. Hay muchas otras cosas que podemos hacer —dijo con una sonrisa—. No quiero que esto sea un mal recuerdo. Quiero que este sea uno bueno.

Volvió a besarme, y me deleité con la sensación de su cálida piel contra la mía. Nicholas se apartó para rasgar la envoltura y sacar el condón.

—¿Estás lista?

—Sí. —Lo estaba. Esta era mi elección. Mi cuerpo. Mi Nicholas.

Se impulsó dentro de mí, y traté de no gritar de dolor. Dolía.

—Oh, nena, lo siento. —Me besó y me aferré a él hasta que estuvo completamente dentro—. ¿Estás bien?

—Sí. —Todavía se quedó durante unos segundos, y mi cuerpo se empezó a ajustar. Era una sensación extraña, pero no quería que se detuviera.

—____(tn) —dijo Nicholas, apartando mi cabello de mi rostro—. Te amo.

—Te amo —dije sin ni siquiera dudarlo. En ese momento, cuando estábamos unidos como una sola persona, lo hacía. La sacó y metió de nuevo. Volvió a doler, pero ya no tanto.

—¿Una vez más? —preguntó, sus músculos temblando.

—Una vez más.

Empezó a ir más rápido, y el placer comenzó a abrumar al dolor. Moví mis caderas hacia arriba para encontrarme con él, y me besó fuertemente. Gimió un poco, y después sentí como se corría. Cayó contra mí, exhausto. Nicholas trató de sacarla, pero envolví mis piernas alrededor de él para que no lo hiciera.

—Todavía no —dije. Quería mantener este momento durante todo el tiempo que pudiera.

—Te amo —dijo, besándome mientras nos rodaba. Los dos estábamos sudorosos y todavía sin aliento, pero no importaba—. Más que las estrellas.

—Yo también te amo —dije, sosteniéndolo cerca.

—Te creo.

Nos quedamos conectados todo el tiempo que pudimos, pero luego tuvo que retirarse y tirar el condón. Cuando regresó nos acostamos desnudos durante un rato, tocándonos suavemente y tratando de averiguar lo que podríamos decir que tuviera sentido.

—¿Te he hecho daño? —preguntó.

—Sí, pero no importa.

—Desearía no haberlo hecho.

—No lo desees. Fue perfecto.

—Perfectamente imperfecto.

—Al igual que nosotros —le dije.

—Así como nosotros. —Besó mi nariz—. ¿Más?

—¿Más qué?

—Tengo todo un repertorio que quiero usar en ti. Es uno de mis muchos talentos. Mi objetivo es satisfacerte.

—Y te lo agradezco. Deben ser esos dedos —dije, llevándolos a mi boca y besándolos. Los froté sobre mis labios.

—Deben serlo.

Ya no era virgen.

—Sé que debería estar volviéndome loca ahora mismo, pero no lo estoy —dije.

—Bien. —Pasó sus dedos entre mis pechos y tiró del pendiente de mi vientre.

—Tengo que decir que me gusta mucho, mucho.

—No lo hice teniéndote en mente.

—¿Por qué lo hiciste?

Apoyé mi cabeza en mi mano. —Siempre pensé que quedaba bonito, y me pareció atrevido.

—Me gusta en ti. —Se inclinó hacia adelante y besó mi vientre.

Suspiré de nuevo. Dios, se sentía tan bien. Se sentía bien.

—Mierda —dijo, señalando a mi edredón. Había una especie de olvido en la parte del sangrado en el calor del momento.

—Oh, mierda. Supongo que es porque soy nueva. —Mi cara se puso roja, y tiré mi cara en mi almohada.

—Está bien, nos quedaremos esta noche en la mía.

—Debería limpiarme.

Levantó una ceja.

—¿Puedo ayudarte? —Estaba a punto de decir: ¡infiernos no! pero luego pensé en todas las veces que había pensado en estar en el baño con Nicholas. Eran demasiado numerosas para contarlas.

—A la ducha —dije, levantando mi brazo. Aprovechó la oportunidad para hacerme cosquillas debajo de mi axila mientras subía por encima de mí para poder levantarme.

—Lo ponemos en remojo en la bañera más tarde —dijo sobre mi edredón.

Había algo absolutamente extraño en estar completamente desnuda con otra persona y no importarte.

Se dio la vuelta en la ducha y se aseguró de que era la temperatura adecuada antes de dejarme entrar.

Pasamos la mayor parte del tiempo besándonos, yo tratando de no ahogarme en el agua y él riéndose de mí. Y mi cabello entrometiéndose en el camino. Tenía demasiado.

Nos enjabonamos el uno al otro y tuvimos un poco de demasiada diversión lavando partes especiales. Hizo que me corriera un par de veces más, y tuve que aferrarme a él, ya que mis piernas no me sostenían.

—Eres realmente bueno en esto —dije después de otro.

—Tú eres fácil. —Lo golpeé en el pecho con una bofetada húmeda—. Sabes lo que quiero decir. Todos estos años de no hacer nada y estar reprimida. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón. — Empujó dicho botón y grité, cayendo en su contra.

—Te dije que era virgen, no una monja. Sé cómo hacer que suceda. Es simplemente mejor cuando lo haces tú.

—Sabía que las chicas lo hacían. La mayoría con las que he estado lo niegan.

—No tanto como los chicos, pero también tenemos necesidades.

—Chicas, chicas Necesitadas. —Me besó en la boca y me giró de modo que el agua golpeaba mi espalda. Me levantó y envolví mis piernas alrededor de él.

Lo amaba.

:aah: :aah: :aah: :aah:

Morí y fui al cielo!

A alguien más le paso lo mismo! (?

:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

Nicholas eres taaaaaaaaaaaan PERFECTO!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Esperemos que ya nada salga mal entre ellos dos! :)

Disfruten del capi niñas! *.*

Nos estamos leyendo! *.*

Lu wH!;*
\^.^/

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba