O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 10:39 am

nickelen escribió:vuelveeeeeee porfaaaaaaaaaa :( :( :(

u.u Lo siento, pero ya estoy de vuelta! :)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 10:40 am

ElitzJb escribió:oh dios q genial x fn hubo besos me fascina esta nove
siguela espero q coloques mas capitulos pronto

JAJAJAJA

Sip, por fin nos dieron algo de acción estos dos! ;)

Nos estamos leyendo! :)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 10:40 am

ElitzJb escribió:hey vuelve por favor

Ya estoy de vuelta! ;)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 10:41 am

Puchy_ve escribió:
Sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube, sube :sad: ¡POR FAVOR! My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1857533193

Ya la Sigo! ;)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 10:43 am

Niñas, se que me fui sin avisarles!

Pero es que tuvimos un asunto familiar urgente que cubrir y me tuve que ausentar este par de días!

No pude avisarles pq mi cel no quiso cooperar conmigo! :(

Pero bueno ya les subo un maratón para recompensar los días que no coloque nove!

\^.^/

Ya la Sigo Niñas! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 11:15 am

HeyItsLupitaNJ escribió:

Niñas, se que me fui sin avisarles!

Pero es que tuvimos un asunto familiar urgente que cubrir y me tuve que ausentar este par de días!

No pude avisarles pq mi cel no quiso cooperar conmigo! :(

Pero bueno ya les subo un maratón para recompensar los días que no coloque nove!

\^.^/

Ya la Sigo Niñas! ;)

X

hey no te preocupes....
espero que todo se halla solucionado y que no halla sido nada grave :S
siempre esta primero la familia... y nosotras podemos esperar :)
P/D: creo que fui la persona mas feliz en la tierra cuando lei la palabra maraton :L
jajajajajajaja
Ciin :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 11:19 am

• CAPITULO 17 • (Parte 1)

1/4

Al parecer Renee había tenido una pelea con su madre y había decidido regresar al apartamento el sábado en lugar de quedarse en casa. Nos había enviado mensajes de texto para hacernos saber, para que no nos asustáramos de encontrarla allí, pero ninguno de nosotros había estado prestando atención a nuestros teléfonos. No le habíamos prestado atención a nada de nada que no fueran los labios del otro.

Nicholas y yo nos habíamos alejados uno del otro, sin aliento y todavía llenos de la energía del beso. No estaba segura de si alguna vez iba a recuperarme de este tipo de beso explosivo.

—¿Qué pasó con el sillón? —preguntó Renee.

Por alguna razón, miré por encima de Nicholas, que se encontraba de espaldas en el suelo, mirando hacia el techo. Me miró a los ojos y sonrió.

Los dos nos echamos a reír y una vez que empezamos, no pudimos parar.

—Está bien, entonces. Me voy a la cama. Ustedes pueden, em... sí. Sólo no sean demasiado ruidosos. Realmente no quiero escuchar nada. ¿Saben qué? Me voy a poner tapones para los oídos. Adelante.

Corrió a su habitación y cerró la puerta.

Nicholas y yo nos tumbamos de espaldas, preguntándonos qué demonios acababa de pasar.

—Sólo porque te haya besado no significa que me gustes. Todavía no me gustas.

—Sí, porque me beso con chicos que no me gustan todo el tiempo.

—Te dije que no salía con chicas que me gustaban. Así que ahí lo tienes. No me gustas.

—Tiene una muy extraña forma de demostrarlo, Sr. Jonas.

—Usted tiene unos deliciosos labios, señorita Caldwell.

Y me besó. Tan deliciosamente que no pude recordar por qué nos habíamos dejado de besar. Oh, cierto. Renee había entrado. Oops.

De alguna manera tuve la oportunidad de levantarme por mi propia cuenta del suelo e ir al sillón. Nicholas estaba todavía en el suelo, con los ojos cerrados y su mano frotando círculos sobre su tatuaje.

—Me voy a la cama —espeté.

Era tarde y estaba cansada. Por supuesto, si él quería seguir haciéndolo, encontraría la energía en alguna parte.

Oh mi Dios. Besé a Nicholas.

La realidad cayó sobre mí, y corrí hacia el baño. No iba a vomitar, pero así me sentía.

No se suponía que debía estar besándome con Nicholas. No se suponía que debía estar besándome con nadie.

Recargué mis manos sobre el lavado y miré mi cara en el espejo. Me sorprendí al encontrar que mis labios no se encontraban magullados. Se sentían como si hubiesen sido devastados por él. Mi cabello había conseguido desordenarse, de alguna manera. Parecía como si hubiera tenido una noche difícil.

La tuve.

Encendí el agua fría y me lavé la cara. Quería tomar una ducha, pero no sabía si tendría la energía suficiente. De repente, me encontraba muy, muy cansada.

Fui al otro lado del pasillo hasta el dormitorio. Nicholas estaba en la sala de estar con el Xbox prendido. Una vez que estaba sola en la habitación, me puse mi pijama y me metí en la cama. Las sábanas frescas no fueron suficientes para calmar mi piel febril. Estaba ardiendo, pero no por enfermedad. Ardía por otra cosa. Metí mi aparato en la boca y agarré un libro.

Mi cerebro no se centraba en las palabras. Mi cerebro no se centraba en otra cosa más que en recordar la forma en que Nicholas me había besado, como si fuéramos las últimas dos personas en la tierra y fuera hora de nuestro último beso. Mi cerebro no se centraba en la manera en que dijo que mis labios eran deliciosos y en cómo me había dicho que era hermosa. No se centraba en todo menos el tacto de sus manos sobre mi cuerpo, como si quisiera tocar cada centímetro de mí.

Negué con la cabeza, pero eso no ayudó. Apagué la luz y me puse mi iPod, subiéndole volumen hasta el tope, así tal vez mi cerebro no se distraería. De alguna manera ayudó, y el dolor en mis oídos servía por lo menos como distracción.

Una hora más tarde, escuché cómo Nicholas entraba en la habitación. Tropezó alrededor, quitándose la ropa con menos gracia de la normal. Tenía la sensación de que todavía se encontraba un poco intoxicado. Suspiró ruidosamente cuando se metió en la cama.

—¿Qué has hecho conmigo, ____(tn)? —susurró, pensando que estaba dormida.

¿Qué me había hecho él a mí? Esa era la pregunta.

Me había destrozado. Me rompió en un millón de pedazos. Y ahora, tenía la esperanza de que fuera capaz de volver a juntar los pedazos.

—¡No! ¡No!

Un grito me despertó más tarde esa noche. Nicholas tenía otra pesadilla, esta vez violenta. Estaba como loco, y tenía miedo de que se fuera a caer de la cama y se lastimara.

—¡Nicholas, Nicholas!

Golpeé su hombro. No era fácil despertarlo cuando tenía una pesadilla. Tomó tres golpes más antes de que sus ojos se abrieran y me mirara parpadeando, con el pecho agitado.

—Estabas teniendo una pesadilla —le dije mientras luchaba por recuperar el control—. ¿Estás bien? ¿Quieres hablar de ello?

—No.

—¿No, no estás bien, o no, no quieres hablar de eso?

—No a los dos.

Tomó varias respiraciones lentas. Me sentí estúpida allí de pie.

—Está bien, entonces. Voy a volver a la cama.

Me giré, pero tomó mi brazo para detenerme.

—No lo hagas. ¿Te quedarías conmigo? Yo sólo... por favor.

—¿Quieres que duerma contigo? Diablos, no.

—No estoy hablando de eso, ____(tn). Sólo quiero que te acuestes conmigo. Sólo cállate y pásame mi bóxer.

Así lo hice y evitó mis ojos mientras lo deslizaba sobre sus caderas.

—Olvídalo. Sólo vete a la cama.

—No, no. Está bien.

La idea de tener los brazos de Nicholas a mí alrededor era a la vez algo que quería y algo que me daba miedo. Sus ojos se encontraron con los míos en la oscuridad.

—¿Te quedarás conmigo? Creo que voy a dormir mejor. Te juro que no te haré daño.

Levantó las mantas y me subí. La cama era pequeña, pero Nicholas se movió de modo que su espalda estaba contra la pared, así que tenía suficiente espacio de mi lado, con mi espalda hacia él. Tiró de las mantas hacia arriba.

—Buenas noches.

—Buenas noches —susurré.

Intentaba tocar lo menos posible, lo cual era casi imposible en la pequeña cama. Tomé una respiración profunda y me acerqué más a él. Oí una inhalación brusca antes de que mi espalda se encontrara con su piel.

Su brazo se acercó y me acunó. Estábamos en la burbuja de nuevo. El mundo podría terminar y aún estaría aquí, así.

—Buenas noches, ____(tn) —susurró en mi pelo.

Buenas noches, Nicholas.

Me desperté en la mañana con mi cara apretada contra el pecho de Nicholas. De alguna manera en la noche había girado así que nos encontrábamos cara a cara. Su mentón estaba encima de mi cabeza y su brazo alrededor de mi espalda, sosteniéndome cerca. Uno de nosotros había quitado la manta, y nuestras piernas se envolvieron alrededor de la otra, como si de alguna manera nos hubiéramos torcido y hubiéramos convertido en una sola persona durante la noche.

Sabía que debía moverme. Sabía que mis piernas no debían estar envueltas alrededor de él. Que sus brazos no deberían estar cerca de mí y que no debería sentirme como si estuviera exactamente donde se suponía que debía estar por primera vez en mi vida.

Nicholas se movió un poco, así que sabía que se estaba despertando.

—Hola —dijo.

—Hola.

—¿Cómo sucedió eso?

Deduje que se refería a nuestra posición actual.

—No lo sé.

Ninguno de los dos se movió. Su mano comenzó a hacer círculos perezosos sobre mi espalda.

—Me gusta despertar contigo en mis brazos —susurró, inhalando el olor de mi pelo. Se veía tan vulnerable. Tan dulce. Sonrió, y sentí como si mi corazón fuera a explotar. Esto no podía suceder.

Me aparté de él.

—Bueno, esta es la primera y última vez. Mi cama es más cómoda. Me di la vuelta para poder levantarme de la cama. Me sostuvo por un momento, pero luego me dejó ir. La burbuja estalló.

—Pero no me tienes en ella.

—Exactamente. Lo que significa que duermo mucho mejor.

No había tenido la mejor noche de sueño con Nicholas, pero el despertar envuelta en él había más que valido la pena. Si sólo hubiéramos tenido una cama más grande.

No. No iba a dejarme ir allí. Esto no iba a continuar. No lo podía permitir. Los besos y eso llevaban a otras cosas.

Salí de la cama de Nicholas y estiré mis brazos, sintiendo como un pedacito de felicidad se había roto y caído al suelo. Lo dejé allí, entre mis ropas y libros, y me fui al baño a tomar una ducha.

Nicholas y yo no estuvimos alrededor del otro por el resto del día. Él salió a jugar Ultimate Frisbee con Dev y Sean en la tarde, y yo decidí que necesitaba un poco de terapia de compras, así que llamé a Megan.

—¿Tiempo de chicas? ¿Necesitas preguntar? —dijo.

La recogí en su apartamento, que tenía un montón de basura en el patio y vasos de plástico vacíos ensuciando el porche.

—Los muchachos tuvieron un reventón anoche. Estoy cansada de la limpieza.

—Me parece increíble.

Echó un vistazo a mi cara. —Bueno, ¿qué pasó? Tienes la mirada más extraña en tu rostro.

—Nicholas me besó.

—¡¿Qué?! ¿Lo besaste de vuelta?

—Se podría decir eso.

—¡Lo sabía! —gritó mientras salía a la calle principal—. ¿Cómo fue? ¿Estuvo bien? Apuesto a que él sabía lo que hacía.

Oh, cómo sabía. —Hay más.

—No hiciste...

—No. Pero conocí a su familia y como que dormimos juntos anoche. Como, en la misma cama. Sin sexo.

Sacudió la cabeza de lado a lado. —Maldita sea. Te mueves rápido.

—No es así, Meg.

Rodó los ojos. —Entonces, ¿qué se siente? Porque por lo general cuando besas a alguien, conoces a sus padres y duermes en su cama, significa que te gusta.

—No me gusta.

—Pero no te disgusta.

—Esa es una doble negación.

—Estás desviándote.

Nicholas habría dicho lo mismo.

—Sabes que no puedo acercarme a alguien así.

—No es que no puedas. Es que no lo harás. Esas son dos cosas diferentes, ____(tn).

—No para mí. Yo sólo... sólo no puedo. Cada vez que pienso en ello, lo único que recuerdo es esa noche y lo que pasó.

—No debes permitir que una noche defina el resto de tu vida. No vas a superarlo, nadie lo haría. Pero no puedes dejar que dicte quién eres y si puedes amar a alguien. Eso es justo dejarlo ganar.

Megan no comprendía. No había estado allí esa noche. No había visto esa cara. No había visto mientras él... No le había oído decir que me iba a matar si alguna vez contaba algo. No tenía recuerdos oscuros que afectaron todos los días de su vida. Entonces, ¿quién era ella para decirme cómo lidiar con ellos?

—Él no ganó. Está en la cárcel.

—¿Por cuánto tiempo?

—Un tiempo.

Otros dos años, para ser exactos. En el momento en que saliera, yo estaría lista por si él venía por mí. No sería una víctima dos veces. Lo que me recuerda, no había asistido a las clases kickboxing en algunos días.

Tendría que hacer un mayor esfuerzo para llegar a las clases.

—¿Qué vas a hacer cuando salga?

—Estar lista. Si viene por mí, entonces que así sea. No va a salir vivo.

—Realmente no lo matarías.

—Sí, lo haría.

Puedo decir esto sin temor ni reservas. Él no merecía vivir. Nunca le va a hacer daño a nadie más, si tengo algo que ver. Yo era demasiado joven cuando sucedió, pero ya no era una niña.

—Eso me asusta, ____(tn).

Me encogí de hombros. Nunca dije que fuera una santa.

Si saben de alguien que sea más bipolar que estos dos, haganmelo saber! xD

:imdead: :imdead: :imdead:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 11:20 am

• CAPITULO 17 • (Parte 2)

2/4

Cambié de tema lo más rápido que pude, pero seguía viendo cómo Meg me observaba. Como si yo fuera a sugerir ir a una tienda de artículos deportivos y fuera a comprar un arma de fuego en ese mismo momento. Oh, tenía planes para eso. Iba a pedir clases de tiro para la Navidad de parte de Tawny. Tenía una pistola de perdigones, pero quería aprender a usar un arma adecuada. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.

El día no fue una pérdida total, ya que revoloteábamos de tienda en tienda en busca de ofertas y probábamos los pendientes y lociones de prueba.

—¿Qué piensas de este?

Me tendió su muñeca para que la oliera. Era picante y dulce, como el pastel de calabaza. Yum.

—¿Vomito de calabaza?

—Maldición, muy cerca. —Compró tres botellas.

—Entonces, ¿qué fue de su familia?

—Bueno, sus padres murieron así que vive con su tía y su tío en esta casa más que enorme. Luce como una mansión pero al doble de ancho.

—Estás bromeando.

—Ojala lo estuviera. Ese candelabro debe ser una perra para limpiar.

—¿Había un candelabro?

—Y una gran escalinata y un foso, y un huerto de manzanas en la parte posterior. Tenía las obras.

—¿Habían criadas?

—No que haya visto, pero podría haber sido su día libre. Te lo estoy diciendo, era enorme. Tenía miedo de respirar.

—¿Por qué no le tomaste fotos?

—No se me pasó por la mente —le dije mientras nos formábamos para comprar batidos.

—Entonces, ¿quién más estaba allí?

Le hablé de Harper y la relación de Mase y Darah. No mencioné a Joe o el espionaje. Por alguna razón, no podía compartirlo con nadie. Ni siquiera Megan.

—Deberías casarte con él. Entonces podrías ser una esposa trofeo y tener tu propio reality show —dijo mientras ordenaba su batido.

—No soy trofeo para un hombre —le dije, ordenando uno de piña con mango.

—Sabes que eso no es lo que quise decir —dijo Megan.

—Lo sé. Creo que aún estoy todavía aturdida por todo.

—Y con razón.

Caminamos con nuestros batidos un poco más. Fui a la librería para ver si tenían el nuevo libro que esperaba. Tenían una copia a la izquierda, e hice un baile feliz en el pasillo mientras lo cogía, vertiginosa.

—Gracias por el tiempo de chicas. Tenemos que hacer un día de belleza pronto —le dije, dándole un abrazo.

Aún me encontraba drogada de felicidad por mi libro, así que no me importó un poco de cariño.

—Llámame. Ya sabes, si necesitas hablar. En cualquier momento.

—Gracias, Meg. Nos vemos luego.

—Adiós.

Cuando llegué, Darah y Renee se encontraban enfrascadas en una conversación.

—Tú, derrámalo —dijo Renee—. He estado muriendo por hablar contigo todo el día, pero tuve una estúpida sesión de estudio.

Mierda. No iba a poder salir de esto. Renee tenía esa mirada enloquecida en los ojos como cuando había estado estudiando durante diez horas seguidas e ingirió demasiada cafeína, o que había estado jugando demasiado Skyrim. No me gustaba esa mirada.

—Nos besamos —le dije, sentándome en el sillón. Oh, ese sillón... Me levanté y me senté en el extremo del sofá, junto a Darah.

—Ya era hora. Ustedes dos han estado bailando alrededor del otro desde el primer día. Entonces, ¿cómo fue? —Renee puso su cabeza entre sus manos, como si estuviera esperando un chisme jugoso. No iba a suceder.

—No lo hicimos.

—¿No lo hicieron? ¿Así que me acosté con mis tapones de oídos para nada? Entonces, ¿cuál fue el griterío que me pareció oír?

—Eso no fue nada. Bueno, nada sexual.

—¿Tú no has hecho nada?

—No.

—¿Nada? —Renee parecía realmente decepcionada.

Darah estudiaba mi cara de una manera que no me gustaba.

—Parecía como si estuvieran pasando un buen rato ayer —dijo Darah.

—En su mayor parte. Harper es adorable.

—Lo sé. Ella es tan dulce. Mase y yo estamos pensando en llevarla a Funtown antes de que se cierre. Sus padres no quieren que vaya, ya sabes, porque no puede subir a la mayoría de las atracciones, pero Mase ya llamó y pueden hacer arreglos para algunos de ellos. Es tan considerado. —Ella sonrió.

—Lo es.

Eso me recordó a Nicholas cuidando de las chicas borrachas de anoche. Esperaba que llegaran a casa a salvo.

—¿Así que me estás diciendo que no tuvieron sexo? —Renee no quería dejarlo ir. Estaba hambrienta de romance desde que ya no tenía uno propio.

—No.

—Estoy segura de que pronto lo harán. Una química así no se puede negar por mucho tiempo. Tarde o temprano. Boom.

El beso había sido bastante boom. No me podía imaginar algo siendo más intenso que eso.

—No es así.

—Uh, sí lo es.

—No me gusta decir que tiene razón, pero Renee está en lo correcto —dijo Darah.

—¿Por qué odias decir que tengo razón?

—Porque por lo general estás mal cuando se tratan de cosas como estas.

—¿Cosas como qué?

—Relaciones. No es algo malo. Sólo que parece que piensas más con la cabeza que con el corazón a veces. No es algo malo —dijo, tratando de sonar como si fuera un cumplido en lugar de un insulto.

—Lo que sea —dijo Renee, agitando fuera el insulto—. ¿Así que ustedes ya han hablado de eso?

—No. Voy a evitar hablar tanto como sea humanamente posible. No puedo involucrarme con él. Si lo hiciéramos, y luego se termina, uno de nosotros tendría que irse.

—¿No es eso lo que quieres?

¿Lo era? Había estado tan segura de que la solución a mis problemas era que Nicholas se mudara. Si él no estuviera aquí, no lo vería todo el tiempo. No pensaría en él todo el tiempo. No lo querría todo el tiempo.

—Cariño, si se va, eso no va a cambiar tus sentimientos. Todavía vas a querer saltar a sus huesos si vive aquí, o en Istanbul —dijo Renee.

—¿Qué hay de Istanbul? —dijo Nicholas al abrir la puerta.

—Hablábamos de lo maravilloso que sería visitarlo —dijo Renee, sin perder el ritmo—. Siempre he querido ir allí.

—Uh huh —dijo Nicholas.

Vi que tenía bolsas de compras en sus brazos.

—¿Tienes tu auto? —le pregunté.

—Sí, fue un problema con la correa. Tengo ingredientes para tacos si alguien quiere un poco.

—Pero no tenemos sombreros o margaritas —dijo Renee.

—Uh, no —dije.

—No podemos tener una noche de tacos sin esas cosas. Son esenciales. —Renee se levantó y agarró su bolso.

—¿Quién viene conmigo en una misión sombrero y margarita? —Le dio una mirada mordaz a Darah, que también se puso de pie.

—Yo voy —dijo Darah.

Renee trataba de darme una mirada sutil, pero no funcionó realmente. Más bien, parecía que sufría.

—Yo te ayudo con los tacos —le dije a Nicholas, con un suspiro y levantándome del sofá. Supongo que Nicholas y yo íbamos a tener que hablar más pronto que tarde gracias a la interferencia de mis compañeras de habitación.

—Compré esa cosa de carne falsa para ti —dijo, tirando de ella fuera de la bolsa de compra.

—Gracias. —También me había conseguido botellas de arándano y cal del agua seltzer a las que yo era adicta.

Ambos guardamos silencio mientras nos deshacíamos de las bolsas, poniendo las cosas sobre el mostrador. Tomé la iniciativa y comencé a trabajar en las verduras, mientras que Nicholas tenía dos platillos que iban con la carne y las cosas falsas para cocinar.

—¿Así que vamos a hablar de lo de anoche? —dijo mientras agitaba cada sartén con dos cucharas de madera diferentes. Era tan considerado al intentar mantener las dos carnes separadas.

—No lo sé —le dije, lavando un pimiento en el fregadero. Estábamos tan cerca que tropecé con él un par de veces—. ¿Quieres hacerlo?

—¿Qué tal si hablamos sobre el hecho de que digas que no te gusto, pero me besas y luego duermes conmigo?

—Primero que nada —le dije, limpiando la pimienta vigorosamente con una toalla de papel y pasando a un segundo—, tú eras el que iba a besarme. Yo sólo hice que sucediera más rápido. Y en segundo lugar, tú me pediste que durmiera contigo. Estaba preocupaba de que tuvieras otra pesadilla que iba a hacer que te cayeras de la cama. Cuidaba tu seguridad. —Me moví a la tabla y comencé a cortar.

Resopló mientras removía la carne y la no carne.

—Sí, por eso me desperté con tus piernas y brazos, y todo tu cuerpo envuelto alrededor del mío como un pulpo.

—Tú viste que eso no estaba en mente.

No respondió por un segundo, así que me le quedé viendo.

—No fui yo —dijo en voz baja.

—Yo tampoco. —Los dos nos quedamos pensando en eso durante un segundo.

—¿Y ahora qué? —dijo.

—¿Qué quieres decir?

—¿Qué hacemos ahora? No podemos ser sólo compañeros de cuarto.

—Dijiste que yo no te gustaba.

—No me gustas. No me gusta la forma en que tu cabello huele, y cómo no puedo dejar de pensar en despertar y ver tu cara. Odio como mi cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte de nuevo con ellos, pero no sólo como invitada. Sino como un miembro. Tienes razón. No me gustas en absoluto.

—¿Cuando cambiaste de opinión?

—Mi opinión nunca cambió. Te he deseado desde el momento en que abrí la puerta y tenías esa mirada aturdida en tu rostro. Sólo me tomó un tiempo para admitirlo. ¿Por qué negarlo ahora? Es lo que es y no va a cambiar.

—Oh.

—Esto no significa que voy a ser amable. Todavía voy a ser un imbécil. Voy a ser un imbécil que se disculpe y te lleve flores para decir que ha sido un idiota.

—Chocolates —le dije.

—¿Qué?

—Prefiero comer chocolate cuando te disculpes.

—Chocolate será. —Sonrió—. ¿Significa eso lo que creo que significa?

—No. Sólo significa que si llegas a traerme chocolate cuando seas un imbécil. Voy a pesar 136 kilos. —Concentré mi atención en los pimientos.

No podía pensar en la declaración de Nicholas de... lo que fuera.

Los pasos acercándose no me hicieron mirar hacia arriba.

—____(tn), mírame. Por favor. —Demonios. Si tan sólo no hubiera dicho por favor.

—No puedo prometer que no te volveré loca. No puedo prometer que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometer es que te quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí.

—¿Qué pasa con la apuesta?

—Sigue en pie. Una apuesta es una apuesta. Simplemente, el precio es un poco mas alto ahora, eso es todo.

—Así que si te pido que te vayas, ¿lo harías?

—No. Este es mi apartamento, tanto como lo es tuyo. Sólo voy a salir bajo tres condiciones. La pelota está en tu tejado. Yo me atengo a mi palabra. Y no me quiero ir. Irme significaría que no podré verte todo el tiempo, y no quiero eso.

Tragué saliva e intenté ordenar mi mente dispersa. Sí, me gustó despertar junto a Nicholas. Mucho, mucho más de lo que debería. Por el otro lado, no podía estar más cerca de él. Eso sólo daría lugar a cosas que no podía enfrentar. Yo no era una chica despreocupada que podría saltar en una relación. Tenía demasiado equipaje conmigo. No lo podía llevar por mí misma, y mucho menos ponerlo en otra persona.

Estaba jodida. Mucho más de lo que podía imaginar. Si bien es cierto que Nicholas tenía su propio secreto, no parecía ser una carga en él como era en mí. Lo llevaba como uno de sus tatuajes, una parte de él, pero no una parte dominante. Megan tenía razón, una noche me definía. Lo hacía desde que tenía doce años. No iba a cambiar de la noche a la mañana.

Si se acercaba, se iba a quemar. O peor aún, no le gustaría lo que encontrara. No podía dejar que eso sucediera.

—Desearía que nunca te hubieras mudado —dije, dando un paso atrás y mirando a los pimientos.

Tomó todo mi esfuerzo no lanzarme sobre él, para besarlo, para decirle que le quería.

Porque decir que no lo hacía era la mentira más grande que jamás habría dicho.

Quería a Nicholas Jonas más de lo que nunca había querido nada.

Mis manos temblaban tanto que el cuchillo se me deslizó.

—¡Mierda!

—Aquí, colócalo bajo el agua. —Nicholas me arrastró hasta el lavabo, poniendo mi dedo sangrado debajo del agua. El corte no era profundo, así que arranqué mi mano lo más rápido que pude.

—Gracias, creo que puedo manejarlo. De alguna manera he sobrevivido casi veinte años de mi vida sin tu ayuda, muchas gracias.

—Si es así como lo quieres.

—Sí.

No, no, no.

Volvió a la carne para tacos y la no carne, y me fui de nuevo a las verduras. No volvimos a hablar hasta que Darah y Renee regresaron con sombreros y sus mezcla de margaritas, y Mase, Dev, Sean y algunos otros de todo el dormitorio.

Me sentí aliviada de que Nicholas y yo teníamos un amortiguador de la gente que nos separaba. No sabía lo que iba a hacer esta noche. En nuestro cuarto oscuro, tranquilo, con sólo nosotros dos, yo era vulnerable.

Era mucho más probable que cambiara mi opinión bajo la influencia de grandes trozos de piel expuesta de Nicholas y la facilidad de deslizarme bajo las sábanas y dormir con él de nuevo.

Hubiera sido tan fácil.

Nicholas se fue a la cama temprano, y para el tiempo en que yo estaba lista, se había vuelto de espaldas a mí con la luz apagada. Ni siquiera dijo buenas noches.

Nicholas :enamorado:

Porque tienes que ser tan PERFECTO!

:aah: :aah: :aah:

Rayiz te mereces unos golpes! :evil: :evil:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 11:21 am

• CAPITULO 18 • (Parte 1)

3/4

Me evitó al día siguiente, incluso en el trabajo. Teníamos tres carros de documentos y cosas que re ordenar en las estanterías cerradas, lo que significaba que íbamos a estar solos allí arriba por horas. Por suerte, llevé la radio y la prendí tan pronto como rodamos los carros, Dolly y Daisy y Dulcie, fuera de los ascensores. Uno de los otros trabajadores estudiantes había nombrado todos los carros y les había puesto pequeñas caras de vaca.

Entendía la obsesión de nombrar objetos inanimados. Prueba A: Sassy, mi auto.

Él agarró a Dolly, que tenía el principio del alfabeto, así que yo agarré a Dulcie, que estaba al final. Tendríamos que trabajar juntos cuando llegáramos a Daisy, pero tal vez no llegaríamos a eso hoy, y luego uno de los otros trabajadores estudiantes lidiaría con ello.

Terminé mi primer carro más rápido de lo que me hubiera gustado.

Había muchos libros grandes en él que tenían justo el número de fila correcto, así que me senté allí con el carro vacío. Podía oír a Nicholas trabajar silenciosamente, pero no sabía si había terminado. Dios, qué bebé. Sé fuerte.

Llegué al carro justo cuando Nicholas lo hizo. Por supuesto.

—Vamos —dije, arrastrando el carro hacia el pasillo a la derecha.

Comencé a agarrar las cosas y ponerlas en los estantes. Estaban relativamente en el lugar correcto. Una mano se extendió para detenerme.

—Sé que dijiste que no querías esto, pero la cosa es, que no te creo. —Sostuvo mi muñeca con suavidad, pero yo parecía no poder moverme.

Puso sus manos en mi cintura y lentamente me giró, como si estuviéramos bailando. Nos encontrábamos frente a frente, y no podía escapar de su intensa mirada. Sus ojos estaban fijos en los míos y no iban a dejarme ir.

Estaba atrapada.

—Mírame y dime que no quieres que te bese. Dime que no te gusta cuando hago esto —dijo, pasando su mano por mi brazo—. Dime que no te gusta cuando toco tu cabello... —Así lo hizo, cepillándolo detrás de mi oreja—. Dime que no te gusta cuando toco tu rostro. —Pasó sus manos por mis mejillas, moviéndolas hacia mi frente y luego bajándolas. Frotó ambos pulgares sobre mis labios—. Dime que no te gusta cuando hago esto. — Inclinó más cerca su cabeza, deteniéndose justo antes de llegar a mis labios—. Dime que me detenga y lo haré. Estás a cargo, ____(tn).

Oh, pero no lo estaba. Jamás había estado tan lejos de estar a cargo en mi vida. Odiaba ser tan descontrolada con él. Esta era sólo la segunda vez que pasaba, la primera había sido la noche del sábado y el incidente del sillón reclinable. Cerré los ojos y oré a quien sea para que me escuchara y me diera algo de control para poder decir que no.

No era una adolescente cachonda con las hormonas revolucionadas. Era ____(tn) Cladwell, la Reina de Hielo. Así era como me llamaban en la secundaria. Los chicos me habían evitado por miedo a que congelara sus pelotas. O eso habían dicho. No me importaba. Hacía las cosas más fáciles. Cualquier chico que había querido intentar abrirse paso a través de mi exterior había sido rápidamente aplastado como un insecto.

Nicholas era diferente. Había visto a través de mi exterior, a través de la pared de espinas enmarañadas que me resguardaban. Y allí estaba él, preguntándome si quería dejarlo intentar abrirse paso a través de mí.

La respuesta era sí.

Y no.

Iba a ir al infierno.

Me incliné adelante hasta que nuestros labios se encontraron. Esta vez me esperó. Me acerqué más, y respondió, atrapándome contra la estantería y devorándome una vez más. ¿Sus besos siempre eran suaves?

Esperaba que no.

Mis manos estaban atrapadas debajo de mi cabeza así que no podía tocarlo, pero él estaba presionado contra mí, así que podía sentirlo en cada centímetro de mi cuerpo, incluso a través de nuestra ropa. Dejé que mis preocupaciones por el control se desvanecieran, como soltar del cordón de un globo y verlo flotar lejos. Nicholas exigía mi atención.

Hice un pequeño sonido de gemid o y rió, disminuyendo nuestros besos para que fueran más dulces. Además, podía respirar mejor. No como si importara respirar demasiado en ese momento. Era secundario.

Tiré de mi cabeza hacia atrás, sintiéndome mareada.

—No me gustas —susurré, dándole un último beso suave.

—Seguro —dijo Nicholas, estirando una mano a mi lado. Pensé que iba a atacarme, pero sólo buscaba un libro—. Tú sigue diciéndote eso. —Dejó el libro encima de mi cabeza, mirándome y sonriendo lentamente—. Vuelva a trabajar, señorita Caldwell.

Agarré el libro más cercano y lo golpeé con él.

—Amargo. Me gusta el chocolate amargo.

Esa noche una barra de un caro chocolate amargo encontró su camino en mi almohada. Me pregunto cómo llegó allí. La levanté y encontré algo más. Una caja de terciopelo negro. Qué. Demonios. Con manos temblorosas, la recogí, mi cerebro diciéndome que debía haber caído allí por error. Tal vez Renee la había dejado en mi habitación, o pensó que era mío, o tal vez era un regalo de Mase para Darah y él había decidido esconderlo en un lugar donde ella no lo encontraría o...

Sólo abre la maldita caja.

Lentamente, con un pequeño chirrido, la caja se abrió. Joder, joder, joder, JODER.

Había un anillo adentro. Para, los dedos y eso. Era precioso, con una piedra azul claro en el medio, rodeada por lo que pensaba que podrían ser diamantes (y rogaba que fuera zirconia cúbica) y luego una doble fila de piedras verdosas de diferentes tamaños, todas envueltas en plata. Me hizo pensar en la pluma de un pavo real.

—No es lo que crees —dijo Nicholas, asustando toda la mierda fuera de mí de una sola vez. Dejé caer la caja.

—Debo volver a colocarme el corazón —dije, intentando recordar cómo respirar.

—Vaya, no creí que recibiría tal reacción. —La levantó y la miró antes de sostenerla para mí.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? —No podía formar palabras coherentes.

—Es un anillo. Es para tu dedo. Lo compré, y pensé que te gustaría. Y es para pedirte perdón por todas las cosas imbéciles que he hecho. Pensé en tomar todas las precauciones.

—¿Anillo?

—Sí. Anillo. Nicholas —dijo, apuntando a su pecho.

—____(tn) —dijo, apuntándome a mí.

Bajé la mirada a la cosa brillante. Era tan bonito. Era la cosa más bonita que había visto en mi vida. Como si alguien hubiera diseñado un anillo sólo para mí.

—No es lo que crees que es. Es un anillo de disculpa. Es un anillo "lo vi y pensé en ti". No es un anillo de compromiso. Los anillos de promesas son estúpidos, y sabes que no te estoy proponiendo matrimonio. No me casaré, jamás. Entonces. Esto es un anillo. Sólo un anillo para tu lindo dedo. Hice que lo hicieran a tu tamaño.

—¿Cuándo?

—Medí tu dedo mientras estabas durmiendo una noche.

—¡¿Qué?!

Se rió de mi cara todavía aturdida. —¡Bromeo! Maldita sea, eres rara cuando eres sorprendida por joyería. Tendré que hacerlo más a menudo. Me robé uno de los que tenías en el armario que sé que usas mucho.

—¿Lo mandaste a hacer para mí?

—Algo así. Vi el anillo con el azul y los diamantes, y sólo pensé que podría añadírsele más para hacer algo que amaras. ¿Te gusta?

Mis oídos se encogen ante la palabra diamante. Tal vez lo había escuchado mal. Los diamantes eran caros.

—No me gusta. Es la cosa más hermosa que jamás he visto.

—Podría decir lo mismo sobre ti. —Levanté la mirada a su rostro para encontrarlo sonriéndome.

—¿Te lo pondrías? ¿Por mí?

Sacó el anillo de la caja y me lo enseñó. Lo deslicé por mi dedo anular derecho. Demasiado simbolismo con el izquierdo, al menos en los Estados Unidos. Se ajustaba como si hubiera sido hecho para mí. Era tan brillante que apenas podía apartar la mirada de él.

—¿Cómo te va? —dijo Nicholas, tomando mi mano y girándola para que el anillo brillara.

—Perfecto. —Todavía no comprendía el hecho de que Nicholas me había comprado un anillo con diamantes y Dios sabía qué más, como si no fuera nada.

—¿Cuánto? —dije.

—El precio no importa.

—Creí que no aceptabas dinero de tu familia.

—No lo hice. Lo compré yo mismo.

—¿Con qué dinero? —Tenía que ser locamente caro. Él no se encontró con mi mirada cuando la levanté.

—No te preocupes por eso. El dinero no tiene sentido.

—No, la tiene. Dime cuánto estaba.

—Si lo hago, vas a enloquecer como lo hiciste sobre la casa, y luego me veré forzado a besarte otra vez. ¿Quieres que te bese otra vez?

—No es mi culpa que sigas intentando besarme. ¿Cuánto te costó el anillo?

Agarró mis manos y trató de plantar un beso en mí, pero lo esquivé.

—¿Me estás pidiendo que vuelva a patearte los huevos? Porque de seguro lo haré.

—¿Por qué no puedes reaccionar como una chica normal? Cualquier otra persona sería un charco de baba a mis pies.

—No le diste este anillo a cualquier otra chica, me lo diste a mí. Así que lidia con eso.

—¿Quieres que lo regrese? Estoy seguro de que pueden partirlo y usar las piedras para otro anillo.

—¡No! —Sería un crimen destruir una cosa tan adorable. No que estuviera muy metida en la joyería pero esto era algo diferente. Esto no era un anillo. Era una obra de arte.

—Bien entonces. Así que supongo que te gusta.

—Me encanta.

—Tengo mis reservas acerca de ti llevando una pluma de pavo real en el dedo, pero eso sólo es una representación de una, así que supongo que está bien. Sólo... ten cuidado.

—Los pavos reales no son de mala suerte para mí —dije. Él no tenía idea de lo que significaban para mí. O tal vez sí—. ¿Cuánto, Nicholas?

—No es importante, ____(tn). Tú eres más importante que el dinero. Fin de la discusión. —Quería preguntarle otra vez si era bipolar. ¿Cómo podía decir cosas como esas y luego hacer un comentario sobre mi trasero al segundo? Era un acertijo—. Así que lo único que te queda por hacer es agradecerme. Conozco una manera realmente especial en que podrías agradecerme, pero es tu elección. —Y allí estaba él de nuevo.

—Bien —dije, teniendo una idea.

Torcí mi dedo para que él se acercara. Levanté la cabeza como si fuera a darle un beso húmedo. Me mordí el labio y su rostro se quedó en blanco por un momento. Ja.

Fui por su boca lentamente, pero me moví al último segundo, capturándolo por la mejilla para un beso a la velocidad de la luz.

—Gracias —dije alegremente antes de alejarme de él. Necesitaba algo de espacio para poder respirar.

—Provocadora. Eres una provocadora, ____(tn).

—Sabes que me amas.

Sacudió su cabeza. —Nop, aún no me gustas —dijo con un suspiro.

—Mentiroso —repliqué.

—Hipócrita. —Se paró más cerca de mí.

—Idiota.

Sonrió lentamente. —Preciosa.

—Imbécil.

—Sexy. —Estaba viniendo hacia mí, y no podía detenerlo. De alguna manera tenía que hacerlo.

—Detente.

—Vamos.

—Luz roja.

—Luz verde.

—No.

—Sí —susurró, alcanzándome para agarrar mis hombros—. Sólo di que sí. Di que estarás conmigo.

—No puedo.

—¿Por qué no?

—No puedo, Nicholas. No me vuelvas a preguntar.

—Aw, ____(tn). ¿Por qué me haces esto?

—Lo siento. —Mi voz se quebró y temía que iba a llorar. No, no iba a llorar. Me prometí a mí misma que ningún chico, ningún hombre, jamás me haría llorar. Y era por eso—. Lo siento —dije antes de salir corriendo de la habitación.

—¿Qué va mal? —dijo Renee desde el sofá donde estaba instalada con sus libros de enfermería.

—Nada. Voy a dar un paseo.

—Pero está lloviendo.

—¿Y? Tengo un paraguas. —Lo agarré de donde lo había colgado en la puerta.

—No lo abras adentro —dijo Nicholas desde el pasillo—. Es mala suerte.

No respondí mientras salía de allí tan rápido como pude.

Caminé alrededor del campus por dos horas, sólo pensando y mirando el anillo. Todavía estaba en mi dedo. Él había dicho que sólo era un anillo, un anillo de disculpas, pero era muchísimo más que eso. Los anillos eran simbólicos. Los anillos eran en círculos. Los círculos jamás terminaban, por lo cual eran símbolos de eternidad. Sin principio ni fin.

Dios, era tan hermoso. ¿Cómo había sabido él? Por supuesto, yo tenía un montón de mierda sobre pavos reales, pero la manera en que él lo había juntado era simplemente perfecta. Había estado planeando esto por un tiempo. ¿Cuánto tiempo? Otra pregunta que se me había ocurrido preguntarle mientras estaba en mi paseo. El campus se hallaba desierto, viendo que era demasiado tarde para la mayoría de las clases y llovía.

La lluvia no me molestaba. Nicholas lo hacía. Mis sentimientos por Nicholas me molestaban más que nada.

No terminé llorando, pero llegué muy cerca de eso. No podía recordar la última vez que había llorado. Jamás he sido una llorona, y luego de que todo eso pasara, era como si alguien hubiera apagado la válvula en mis conductos lagrimales.

Quería golpearlo otra vez. Quería romper cosas y gritar, así que en lugar de eso seguí caminando. Caminé hasta que había recorrido el campus de un lado al otro, y mis zapatos estuvieron empapados. No había pensado en ponerme mis botas de lluvia súper lindas que había comprado sólo unas semanas atrás. Qué desperdicio.

El anillo pesaba un millón de kilogramos para cuando llegó el momento en que tuve que volver al apartamento. Bajé la mirada a él una vez más. Guau. Sólo guau.

Estaban cenando cuando entré.

—Él no está aquí. Se fue a quedar con Mase esta noche —dijo Renee antes de que siquiera llegara a la puerta—. ¿Qué te hizo?

—Esto —dije, levantando mi mano. Hubo un sonido conmovedor mientras Renee tiraba su plato.

—Está en su mano derecha —señaló Darah.

—Oh —dijo Renee, inclinándose para agarrar el plato—. Entonces rompí un plato por nada.

—No es exactamente nada —dije, quitándome las zapatillas y medias empapadas y dejando mi paraguas para que se seque al lado de la puerta.

—Déjame ver —dijo Renee, agarrando mi mano.

—Mierda. Esa es una piedra. Estoy bastante segura de que esto fue lo que hundió al Titanic.

—Es precioso, ____(tn) —dijo Darah.

—No sé qué se supone que haga con esto.

—Duh, úsalo y haz al resto de la población femenina celosa. Nicholas Jonas no les compra anillos a las chicas. Esa no es una cosa que sólo pasa —dijo Renee.

—¿Cómo lo sabrías?

—No hay razón —dijo ella, volviendo a bajar la mirada al anillo.

—¿Qué has oído?

—Oh, sólo que es un playboy. Una de las chicas en mi clase de biología tenía una amiga que se quemó un poco por él. Estaba un poco amargada.

—Apuesto a que está subestimando. —Me preguntaba si era una de las chicas cuyo número todavía seguía en el teléfono de él. Tal vez era Chastity.

—¿Cómo era su nombre?

—¿Briana? ¿Britney? Algo que empezaba con B. Mierda, este es un anillo.

Ciertamente lo era.

—¿Estás segura de que no lo quieres? Porque yo estaría feliz de quitártelo de las manos.

—¿Qué pasa con Paul? —dijo Darah.

—¿Qué pasa con Paul? —espetó Renee.

—No te hagas la tonta, Ne. Sé que te llamó y que hablaron. Dormimos en la misma habitación.

¡Sí! La atención estaba en alguien más para variar. Me quedé callada, dejando a Renee acosada de preguntas por Darah hasta que ella soltó que Paul la había llamado y quería reunirse.

—No lo sé.

—¿Por qué no lo invitas a que venga para una de nuestras noches de comida comunitaria? Entonces no habrá tanta presión —dije.

—Supongo.

—Hazlo —dijo Darah—. Ahora mismo.

—Bien, bien. Tranquila. —Sacó su teléfono y envió un mensaje—. Listo.

—¿Feliz?

—Rebosante —dijo Darah.

—Entonces, de vuelta al anillo —dijo Renee.

Suspiré y se los mostré otra vez.

Nicholas!

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Jun 2013, 11:21 am

• CAPITULO 18 • (Parte 2)

4/4

No vi a Nicholas hasta la noche siguiente cuando volvió de sus clases.

Yo todavía llevaba puesto el anillo. Había recibido cumplidos por él todo el día, y más de una de mis compañeras de clase mujeres me habían preguntado si estaba comprometida. Tuve que tragar fuerte y decirles que no.

Además. Nicholas había dicho que él no creía en el matrimonio. Yo no veía que fuera tan grandioso, tampoco. Mis padres estaban divorciados, junto con una mitad de la población casada. La idea de que había una persona perfecta destinada para cada uno de nosotros sonaba demasiado perfecta. Era un cuento de hadas, y no la realidad. No que no me gustara disfrutar del ocasional cuento de hadas de vez en cuando, sólo que sabía que tenía que volver a la realidad.

—¿Debería asumir que ya que todavía estás usándolo te gusta y no quieres que se vaya?

—Sí, me gusta. Sólo que es innecesario. Sólo pedí chocolate.

—Tenía un montón de imbecilidades que compensar.

—Eso es cierto, pero no creo que valiera varios miles de dólares.

—No sabes cuánto costó el anillo.

—No, pero no soy idiota. Puedo buscar en Internet al igual que todos. Podría descubrir cuánto sale cada una de estas piedras, hablando en general, y luego averiguar por el ajuste y la mano de obra, y demás. ¿Qué? Tú no me lo dijiste.

—Eres una de las chicas más curiosas que jamás he conocido. Tienes que simplemente saberlo todo.

—La curiosidad no es un pecado.

—Una lástima —dijo. Luché contra el impulso de sacarle la lengua, pero eso era juvenil, y yo era adulta—. No te olvides, tenemos mediación esta noche a las siete.

—Mierda. —Me había olvidado. Esto debería ser divertido. —Podríamos hacer un pacto de ir y sólo sentarnos allí y no decir nada como en El indomable Will Hunting.

—Pagaría una buena cantidad por verte en silencio por una hora entera. Casi tanto como lo que costó este anillo.

—No quiero el anillo de vuelta. Perdería esa apuesta sólo para que no me lo devolvieras.

—¿Por qué, Nicholas? De acuerdo a mi búsqueda este anillo vale tanto como Sassy. Si no pudiste encontrar residencia, entonces ¿de dónde diablos sacaste el dinero?

—Bueno, señorita Caldwell, prefería discutir estos asuntos en nuestra mediación. Creo que es un ambiente más apropiado, ¿no le parece? — dijo con una sonrisa. Oh, era simplemente exasperante.

—Voy a darme una ducha. Asegúrate de sacarte el anillo antes de unirte a mí en ella.

—Jamás. Jamás va a pasar —grité mientras se metía en nuestro cuarto.

Oh, pero podría. Podía ser algo que podría pasar, si yo lo permitiera.

Bajé la mirada al anillo. No sabía si era mi imaginación que parecía hacerse más grande cuanto más lo usaba. La semana siguiente iba a despertar y sería del tamaño de una pelota de fútbol y todos los huesos de mis dedos estarían rotos por él. Luego tendría que hacerme cirugía y probablemente nadie sería capaz de volver mis dedos a la normalidad y tendría un dedo enrollado por el resto de mi vida y una loca historia que contar.

Estaba pensando demasiado en esto.

Nicholas estuvo en silencio durante la cena, como si me estuviera demostrando que podía estar en silencio. No estaba muy impresionada. Si podía hacer eso por un día entero, entonces eso sería algo impresionante. Renee estaba fuera para otra sesión de estudio y Darah había salido con Mase, así que sólo éramos nosotros dos.

—Oye —dijo cuando terminábamos—, te queda genial. Me alegra que te guste.

¿A quién podría no gustarle? —Gracias —dije otra vez. Parecía ser la única respuesta normal que podía pensar con respecto al anillo.

—Tienes que dejar de decir eso.

—¿Por qué? —pregunté.

—Porque me hace sentir extraño.

—¿Extraño cómo?

Dijo que no íbamos a discutir sobre el anillo hasta nuestra mediación, pero aquí estábamos.

—No parece suficiente. Ver tu rostro cuando abriste la caja me hace querer comparte un millón de cosas sólo para poder ver esa mirada todos los días.

—Lo juro por Dios, que si me compras algo más, te mataré.

—Y eso. Me encanta que te molestes por esto, pero lo ames al mismo tiempo. Es adorable.

—Muérdeme.

—Qué chica más encantadora. ¿No te enseñaron a no decir cosas como esa al terminar la escuela?

—Extrañé kickboxing la semana pasada, y ahora mismo realmente me gustaría patear algunas cajas. Creo que te gustaría protegerte.

—¿Es así como lo llaman los niños hoy en día? —dijo, tomando nuestros platos y yendo al fregadero. Era turno de Darah de lavar, lo que haría tan pronto como volviera de su cita. Se metía en la tabla de tareas como si fuera su religión.

Nicholas se metió en nuestra habitación y agarró su guitarra.

—¿Tienes alguna solicitud?

Rhapsody in Blue —dije, más o menos siendo sarcástica.

—¿Te di un hermoso anillo y algo de chocolate y ahora quieres Rhapsody in Blue? Eres una chica exigente, ____(tn).

—Bien. Toca lo que quieras.

Y entonces ocurrió. Era una versión simplificada, pero aun así era Rhapsody in Blue. Hizo que Gershwin se sintiera orgulloso. Por supuesto, no era la sinfonía de veinte minutos, pero fue decente. Nicholas hizo las transiciones de una sección a la otra a la perfección. Era un genio musical.

Terminó la canción y me sonrió.

—Siguiente.

—¿Por qué no eres músico profesional? —Había perdido rastro de cuántas veces le había preguntado eso. Siempre hacía algún comentario sobre su tío y tener una buena carrera y otras cosas que podía darme cuenta que sólo escupía. Sonaba como un consejero cuando hablaba sobre eso, por lo cual yo sabía que era una total mentira.

—Preferiría tener un trabajo lucrativo como abogado en lugar de decir "¿Quieres acompañarlo con papas fritas?" que es lo que estaría haciendo como músico.

—¿Y qué tal educación musical? —Lo había visto con Harper, intentando enseñarle algunas notas. También había visto una guitarra rosa en la habitación de ella que tenía la sospecha de que él le había comprado.

—¿Yo en una habitación con niños? ¿Hablas en serio?

—Eres genial con Harper.

—Es sólo una niña y es diferente.

—¿Cómo?

—Sólo lo es. Es especial.

—Creo que serías bueno en eso.

Comenzó a rasguear una melodía al azar. ¿Ahora quién desviaba el tema?

—Hora de nuestra mediación, señorita Caldwell.

—Después de usted, señor Jonas.

Bajamos las escaleras hacia el cuarto de Chris, nuestro administrador de residencia. Chris tenía alrededor de veinticinco y era estudiante de un posgrado en algún campo de la ingeniería que yo no podía comenzar a entender. Era bueno, pero extraño. Podía darme cuenta que sólo lo hacía por la vivienda gratis y la remuneración que le pagaban.

—Hola, Nicholas, ____(tn). ¿Cómo están?

—Bien —dijimos ambos a la misma vez. Le dirigí una mirada a Nicholas.

Me guiñó un ojo.

Nos sentamos en el sofá, y Chris sacó su anotador. De vez en cuando hacía notas mientras hablábamos, como si fuera un terapeuta o algo.

Estaba muriendo por saber lo que había escrito sobre nosotros, pero todos mis intentos por robar dicho anotador habían sido inútiles. Tal vez podía meter a Nicholas en esto y que me ayudara con una distracción.

—Empecemos. ¿Cómo ha estado esta semana?

—Fabulosa —dije con una voz inexpresiva.

—Ha estado genial para mí —dijo Nicholas.

—Bien —dijo Chris, bajando la mirada a sus notas—. ¿Tienen algún asunto que sienten que deberíamos discutir?

—¿Qué tal sobre el hecho de que no dejas de besarme? —dijo

Nicholas, girándose hacia mí.

—¿Qué tal sobre el hecho de que gastaste miles de dólares en un anillo hecho a medida y luego esperaste que dijera gracias, y estemos juntos y viviéramos felices para siempre? ¿Qué tal eso? ¿Qué tal sobre el hecho de que tuviste una extraña reunión con un tipo llamado Joe de la cual no me contarás?

—Uh, vamos, uh, vamos a mantenernos encaminados —dijo Chris, tambaleándose.

—¿Qué tal sobre el hecho de que me deseas, yo te deseo y por alguna razón, es imposible que estemos juntos, según tú?

—Todavía no me has respondido acerca de Joe.

—Tú no me dijiste por qué no podemos estar juntos. —Estábamos frente a frente. Su cara se estaba poniendo roja, y estaba segura de que la mía también.

—Porque no.

—Esa no es una jodida razón, ____(tn). —Escupió mi nombre.

—El lenguaje —dijo Chris—. Vamos a tranquilizarnos por un momento. ¿Necesito volver a traer el palo del habla otra vez?

—No —dijimos ambos a la vez.

Durante nuestra primer sesión él nos había hecho sostener este estúpido palo, que en realidad era un bastón, para poder practicar lo de hablar en turnos. Había terminado conmigo golpeando a Nicholas con dicho palo y él riendo.

Realmente quería golpearlo otra vez, pero no quería meterme en problemas. Chris nos había ignorado durante la primera agresión con el palo del habla, pero no creía que fuera a ser tan indulgente por una segunda vez.

—No quiero ser agredido otra vez.

—Yo no te agredí.

—____(tn), realmente no quiero discutir la definición legal de agresión contigo ahora mismo.

—¿Por qué no empezamos contigo, Nicholas? ¿Qué te ha estado molestando esta semana?

Nicholas ignoró a Chris.

—Tienes miedo. Tienes miedo de este gran y oscuro secreto que llevas encima. Es la razón por la que no confías en la gente, la razón por la que levantas este cartel luminoso que dice "No te acerques a mí o te patearé las pelotas". Es la razón por la cual no quieres darle a esto una oportunidad. Quiero saber qué es eso.

—No. —Podía gritar y besarme y hacer lo que quisiera, pero no iba a discutir eso con él. Lo único peor sobre él sabiendo y luego huyendo sería que lo aceptara. ¿Entonces qué? No me quedaría nada. No tendría más razones para decir que no.

—¿Ves? Esto es lo que tengo que soportar. Está satisfecha intentando extirparme mi secreto, pero si cualquiera intenta acercarse al suyo, levanta más paredes que una prisión de máxima seguridad.

—____(tn), ¿por qué no respondes?

—No es asunto suyo.

—Eres mi asunto. Te hice mi asunto. Quiero que seas mi asunto.

—Yo no. Eso es todo. Me desea, y no quiero estar con él y no puede aceptarlo. Eso es todo.

—¿Es verdad, Nicholas?

—Por favor, eso es pura mierda.

—Lenguaje.

—Hablaré como me guste, gracias. Es mierda porque sigue besándome y coqueteando conmigo y bailando conmigo. O te diviertes como el infierno metiéndote conmigo, o te gusto pero tienes miedo. Voy por la segunda. —Le había dado en el clavo, pero no iba a decirle eso.

—Me gusta meterme contigo —dije.

—Pruébalo.

—Muérdeme.

—Bien, vamos a ser más específicos. ¿Hay algo que Nicholas haga que podamos discutir específicamente para resolverlo? —Claramente no había estado escuchando, o estaba leyendo un libreto. Probablemente lo segundo.

—No puede dejar de intentar verme desnuda. Eso sería un comienzo.

—Nicholas, ¿tienes una respuesta?

—Si tuviera sexo conmigo, entonces ese problema estaría resuelto. Además, haría que me fuera. Dos pájaros de un tiro, ____(tn).

—Vete a la mierda.

—Por favor, mantengámoslo civilizado. —Chris intentaba mantener el control, pero jamás lo había tenido para comenzar—. Intentemos un juego de comunicación. —No un juego. No sabía de dónde había sacado estas cosas, pero nos hacía jugar uno en cada una de nuestras sesiones y siempre eran estúpidos.

Este incluía a uno de nosotros siendo vendado en los ojos, y al otro guiándolo de un lado de la habitación al otro. Se suponía que construiría confianza, pero todo lo que hizo fue hacer que quisiera dirigir a Nicholas para que se pudiera chocar con cosas. Eso le ofreció a Nicholas una oportunidad para hacerme ver como una idiota, caminando en círculos con él haciéndome hacer locas danzas una y otra vez.

—Eres un imbécil —le dije mientras subíamos por las escaleras.

—Nada que ya no sepa, ____(tn).

—Te odio.

—Buen intento.

—¿Te amo? —Merecía la pena intentarlo.

—No aún. Pero lo harás. —Fui a nuestra habitación y le cerré la puerta en la cara.

Chicos, esta relación suya de amor/odio ya esta cansando! xD

Decídanse de una vez!

JAJAJAJA

Pobre de Chris tiene que pagar los platos rotos!

Espero que les haya gustado el maratón!

Disfruten los capis!!

:corre: :corre: :corre: :corre:

Nos leemos después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 12:24 pm

AAAAAAAAAAA
creo que fue el maraton mas espectacular del mundo....
por dios nick.. puede haber alguien mas perfecto? me mori con el pidiendole estar juntos...
me mori con lo del anillo... me mori con el en los 4 capitulos y... y...
la rayis es una tonta que la quiero agarrar a palos cada vez que le dice que no! grrrr -.-
si yo tuviera alguien asi en mi vida... le pongo esposas a èl y a mi y pierdo las llaves...
ameeeeeeeeeeee enormemente el maraton !!!!
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 1:29 pm

Jajajajajajajajajajajajjajaja!!!.. Terminaran casándose!!!!!!... Y mira que ..... Me encantan sus peleas!!!!!.... Son tan....... Complicados los dos!!!!!!..... Y hasta Chris!!!!!.... Se volverá loco!!!!!!..... Jajajajajajajajajajajajajaja me encanto el maratón y mira otra pista el que les hizo daño saldrá de prisión!!!!!!..... Y creo que será antes de los dos años que le faltan!!!!!!!.......... Y si nick tiene dinero !!!!!!!..... Será que es dueño de una joyería????????.... Aaaaaaaahhhh siguela porfiiiiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Valen Fisher Lun 03 Jun 2013, 1:40 pm

Aaaa
Te extrañe!!!!

Cuando se van a poner de acuerdo el par de bipolares
El Nicho me va a dejar muerta es taaaan perfecto ¡lo amo!

Ahora siguela o te tiró al mar y no conoceras a Nick, el salvavidas

besos xx.
Valen Fisher
Valen Fisher

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 3:20 pm

Otroooooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Lun 03 Jun 2013, 10:37 pm

jajaja me matan de risa estos dos!!
Nicholas eres tan lindo!
Aunque bipolar tambien!!
Siguela!!
Quiero mas!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba