O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por la lectora n1 Lun 20 Mayo 2013, 9:35 am

wow new reader me encanta esta novela porque es diferente y nueva la verdad me he enganchado porfavor siguela pronto que si no yo :imdead: porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Lun 20 Mayo 2013, 10:39 am

Oh por dios lo amee
enceiro Hahah nosotros con los Leones
Aww que bueno
Liam que hacias hablando con un leon?
E.E
haha en fin siiiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por PetitPapillon321 Mar 21 Mayo 2013, 2:02 pm

Capitulo 3.

-Ha de estar por aquí…- hablaba para sí misma la chica mientras se arrastraba buscando su collar

-______, acéptalo, no está aquí- pidió la pelirroja cansada con la espalda en un árbol

-Si no vas a ayudarme, mejor vete- exclamó mirándola

-No, cualquier cosa es mejor que estar allí- afirmó

-Pues entonces ayúdame a encontrarlo, no sabes lo importante que es para mí- rogó. La muchacha suspiró pesadamente.

-Mira, te ayudaré, pero ____, no está aquí ¿sí? Llevamos horas buscándolo, ¿no sabes de otro lugar en el que pueda encontrarse?- habló sabiamente

______ Lo pensó durante unos segundos Para luego abrir sus ojos y lanzar un suspiro- en la laguna.- afirmó tristemente.

-Pero eso está a kilómetros de aquí- recalcó

-Sé que cuento contigo para que me digas lo obvio- dijo de mala gana sentándose sobre un tronco al punto de que las lágrimas escapaban de sus ojos. Su amiga se sentó a su lado y pasó su brazo por su hombro.

-Entiendo cómo te sientes, créeme, sé que debe ser difícil, mi padre me regaló un broche antes de partir y entiendo cómo debe sentirse el perder algo tan especial para ti, pero las lágrimas no solucionaran nada- intentó consolarla- mira, es sencillo, solo esperamos que todo este revuelo pase y cuando volvamos al campamento, lo buscamos y ya.- la miró- ¿sí?

-¿y si no volvemos?- preguntó cuándo las lágrimas ya resbalaban abundantemente por sus mejillas, ese pensamiento la hizo estremecer

-volveremos ¿Bien?- afirmó sin mucha seguridad.

-Bien- limpió sus lágrimas- ahora vamos, King se enojará- afirmó empujándola fuertemente en dirección al campamento de los Lobos.

-¿Dónde estaban?- preguntó Camille irradiando furia en cuanto llegaron a la entrada del campamento

-Por ahí- intentó esquivarla ______ pasando a su costado, pero esta la frenó tomando su brazo

-Buscábamos el collar que _______ perdió- fue sincera Nathalie mirando a su líder retadoramente, King soltó a su compañera y les permitió pasar, ambas la miraron mal y ella les lanzó una falsa sonrisa. Caminaron hasta donde se encontraban Louis y Pau junto a dos chicas miembros de los Lobos, Yeritza Sierra y Laura Marshall.

-Hola- saludaron amablemente

-Debieron verla, estaba enfurecida- dijo Tomlinson

-Y no estuvimos aquí para verla…- dijo triste Exupéry

-Ustedes no la quieren ¿cierto?- preguntó Sierra, todos negaron con la cabeza

-No es nuestra persona favorita- aclaró Roth

El estómago de Wells advirtió su falta de comida- tengo hambre- dijo poniendo su mano derecha sobre este

-Claro, no estuviste aquí cuando comimos- la miró

-¿Llamas a eso comida?- dijo Marshall despreciando la mínima cantidad de alimento que se les ofrecía

-¿Por qué no cazar algo?- propuso una solución Nathalie

-Claro, estamos a un par de kilómetros de la alianza enemiga y hay un territorio neutro bastante extenso, deben de haber bastantes aves las cuales cazar- aprobó la idea Roth

-Pues vamos- _____ tomó su arco y caminó en dirección a aquel desolado territorio invitando a sus compañeros a que hicieran lo mismo, lo cual, gustosos, hicieron.

-¿Qué llevas ahí?- preguntó llegando Rose Morel junto a Antoine Almond. Horan se los enseñó

-¿No es el collar de Wells?- Preguntó Payne en cuanto lo vio

-Si, lo encontré a la orilla de la laguna- Asintió

-¿Por qué lo trajiste?- quiso saber Almond

-Por qué se lo devolveré, sé que es muy importante para ella- dijo mirando fijamente la joya de plata

-Que tierno- exclamó Rose mirando al cielo interesada por saber el porqué de la cantidad de aves que escapaban de entre los árboles- ¿Qué pasa?- preguntó al fin a sus compañeros, su pregunta de inmediato tuvo respuesta cuando una flecha atravesó a uno de los animales haciéndolo caer en territorio neutro a tan solo unos metros del territorio de los Leones, donde la alianza se encontraba. Rápidamente corrieron hasta ahí, para al llegar encontrarse con Tomlinson y Exupéry a un lado del ave, llegando luego Wells, Roth, Sierra y Marshall, los cuatro chicos se ocultaron entre el follaje en un intento por pasar desapercibidos

-Buen tiro _____- la felicitó Laura

-Gracias, ahora el problema es hacer fuego sin que Camille o Zayn lo noten- advirtió.

-Sencillo, síganme.- Afirmó Nathalie. Comenzaron de inmediato a caminar.

Niall, al notar hacia donde se dirigían, decidió seguirlos.

____________________________________________________________

Gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos, Bienvenida a mi nueva lectora, :-), un Beso y espero que les agrade el Capitulo
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 3:38 pm

Bueno, el capitulo estuvo maluco a decir verdad :S



Nahhhh mentiras, jamás podría decir eso!! Me EN-CAN-TO debes seguirla pronto! Que bellos Niall y ahora esperar a que se lo devuelva a la rayis, awww esta genial!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por la lectora n1 Miér 22 Mayo 2013, 7:25 am

wo sigueeeeeeeeeeeeee
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 1:21 pm

me encanto el cap!

pobre ___!

niall devuelvele el collar a la rayis!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por la lectora n1 Jue 23 Mayo 2013, 6:57 am

ahhhhhhhhhhhh pero siguellaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Diario de una refugiada (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Diario de una refugiada (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.