O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Dom 02 Jun 2013, 9:54 pm

No manchen chicas estaba en 1117 cuando me fui y ahora esta en 1154 visitas y solo un comentario eso si desmotiva
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 02 Jun 2013, 11:33 pm

Gwow gwow lo me estubo genial genial
Pobre lara ¿la obligaran a casarce?
Añakkdgdmnafakyis
GWOW GWOW ME DEJASTE CON LA INTRIGA NO L DEKES ASI SIGUELA POR FAVOR D:
Ntp linda yo entiemdo yo etoy igual Y MA CUNO MI LAPTO ESTA DESCOMPUESRA Y MI CELULAR MUERTO T.T
perdon por no aver comentado como mensione antes mi cel murio y mi lapto sepa donde este jjeje ademas. De que sali con unas amigas a un bosue zoologico y creo que no nos van a volver dejar entrar x.x parecia que no habiamos salido en años jejje
Bueno sorry y espero que la sigas pronto adios AMO LA NOVELA
PD:tal vez batalle para volverme a conectar ya que estoy deade una tabled que no es mi y mi celular sigue muerto
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Lun 03 Jun 2013, 12:05 am

Bueno menos mal que volvistes! Me estaba planteando seriamente el ir a tu casa y secuestrarte y no soltarte hasta que la siguieras. Pero volviste y me hiciste feliz. Me encanto el capítulo, extrañaba tu novela, ¿pero podría hacerte una pregunta?(bueno eso en si ya es una pregunta, pero otra) o más bien una exigencia
Jamás pero Jaamás jamás vuelvas a bromear con que la cancela. Pense qe mi corazón no resistía. Fue feo:( Pero te perdono por volver:) Un beso linda, síguela cuando puedas <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Lun 03 Jun 2013, 1:02 am

nadia bernal Horan escribió:Gwow gwow lo me estubo genial genial
Pobre lara ¿la obligaran a casarce?
Añakkdgdmnafakyis
GWOW GWOW ME DEJASTE CON LA INTRIGA NO L DEKES ASI SIGUELA POR FAVOR D:
Ntp linda yo entiemdo yo etoy igual Y MA CUNO MI LAPTO ESTA DESCOMPUESRA Y MI CELULAR MUERTO T.T
perdon por no aver comentado como mensione antes mi cel murio y mi lapto sepa donde este jjeje ademas. De que sali con unas amigas a un bosue zoologico y creo que no nos van a volver dejar entrar x.x parecia que no habiamos salido en años jejje
Bueno sorry y espero que la sigas pronto adios AMO LA NOVELA
PD:tal vez batalle para volverme a conectar ya que estoy deade una tabled que no es mi y mi celular sigue muerto

Jajaja linda que bueno que te haya hustado
No Lara no va a casarse vuelve a leer el capítulo 4 para qué entiendas
Y no te preocupes linda yo espero tu comentario
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Lun 03 Jun 2013, 7:56 am

LaraB_96 escribió:Bueno menos mal que volvistes! Me estaba planteando seriamente el ir a tu casa y secuestrarte y no soltarte hasta que la siguieras. Pero volviste y me hiciste feliz. Me encanto el capítulo, extrañaba tu novela, ¿pero podría hacerte una pregunta?(bueno eso en si ya es una pregunta, pero otra) o más bien una exigencia
Jamás pero Jaamás jamás vuelvas a bromear con que la cancela. Pense qe mi corazón no resistía. Fue feo:( Pero te perdono por volver:) Un beso linda, síguela cuando puedas <3
Jajaja okey ahora que lo pienso creo que me mudare xX
Que bueno que te haya gustado el capítulo
Jajaja okey dejare de jugar con eso
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Lun 03 Jun 2013, 7:57 am

Chicas solo 3 comentarios y más de 200 visitas eso si que me puso triste si eso pasa en el siguiente capítulo que suba que sólo comenten las participantes es un hecho que la cancelo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Lun 03 Jun 2013, 7:59 am

Fantasmas manifestense!!!!!!! No quiero que la cancele:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Lun 03 Jun 2013, 8:19 am

LaraB_96 escribió:Fantasmas manifestense!!!!!!! No quiero que la cancele:S

Jajaja linda todavía queda un día para que suba
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm

O FANTASMAS YO LOS INVOCO PARA QUE COMENTEN YA QUE SI LA CANCELAN MUERO D:
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Tumblr_inline_mnpxvlsoc31qz4rgp
NO POR FAVOR AMAMOS ESTA NOVELA Y SERIA FATAL SI LA CANCELAS, YO TAMBIEN E PASADO POR ESO EN DOS NOVELAS Y POR CUESTIONES PERSONALES DEJE DE ESCRIBIR Y CUANDO REGRESE TENIA MUUUUUUUUCHAS lectoras :D lo malo es que no las tuve que cancelar y borrar porque no supe como seguirlas u.u
PERO TU NO LO HAGAS ESTA NOVELA ES GENIAL, ERES MUY BUENA ESCRITORA Y MORIRIA SI LA BORRAR :'c
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 03 Jun 2013, 9:21 pm

hermosa perdón por no comentar en serio es que el colegio y el trabajo más las actividades extracurriculares nos tienen super absorbidas!! no tenemos tiempo para nada en serio prdón!!! pero por fa no la canceles por favor te lo ruego!!! más bien seguila apenas podas por favor!! besos y te queremos montones no lo olvides!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 04 Jun 2013, 11:50 am

Chicas hoy les subo capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Mar 04 Jun 2013, 1:44 pm

Yuuuuuuuuju! Le espero impaciente<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 04 Jun 2013, 4:08 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Tumblr_lzl36yoB4Y1r8g8tmo1_500

Capítulo 6


Deteniendo algo

Narra Melissa:

Llevabamos caminando horas con Albert y Tin ya no sentia mis pies pero teniamos que seguir caminando si no nos alcanaria y mataria a Albert y a Tin lo venderia al mercado de magia negra.

-Melissa hay que descanzar-dij Tin a punto de morir.

Estabamos en la parte de primavera del mundo y Tin es un oso polar asi que necesitaba sacarlo de aqui.

-Tin si paramos te vas a sentir peor asi que hay que seguir-

-Su majestad si me permite si no descanzamos para tomar agua Tin va a sentir mas el golpe de calor-

-Esta bien paren-

Llegamos a una vieja ciudad que estaba mas que avandonada por todos los reinos de este mundo..

-¿Alguien mas tiene miedo?-pregunto Tin

-Shh no sabemos si realmente esta abandonada la ciudad por completo-dije mirando por todos lados.

Nos vimos rodeados de soledad....pero era de ese tipo de soledad que se siente fria como si un alma hubiera venido a pasar penurias y frio.No teniamos mucho tiempo ya que estaba oscureciendo.Al siguiente dia nos levantamos lo mas pronto que pudimos caminamos por el bosque cuando gritos y lloriqueos llegaron hasta mis oidos.Era el momento perfecto para salir huyendo pero en vez de eso lo segui hasta que choque con alguien.

xXx-Perdon no fue mi intesion-

Melissa-No te preocupes-

xXx-Me llamo Lara y ¿tu?-

-Melissa y oye no es bueno que des tu nombre si no conoces a las personas es peligroso-dije divertida ya que conforme se lo decia iba abriendo mas los ojos.

-Perdon tiene razon-

-Ahhh el se llama Albert y ese oso es Tin-dije.

-Ahhh viajas en grupo-okey esta chica si que es rara.

-Si tu ¿conquien vienes?-

-Ammm yo vengo con un sirviente soy Lara la hija de ......-no termino de decirlo cuando se escucho un grito mas fuerte.

-Oye Lara tienes alguna idea de que pasa-

-No pero no creo que sea algo que nos guste ¿o si?-

-No-


Narra Elisa:

Nunca has sentido que todo pasa lentamente y que no puedes evitar lo que viene enseguida.

-¡NADIA,NADIA,NADIA...PARA NO HAGAS NADA NO LA LASTIMES!-gritaba los lobos me tenian agarrada.

La chica tenia terror en su mirada,hay momentos en los que deceas ser como La Mujer Maravilla (aunque la muy tonta salio de este mundo) y poder ir a hacer el bien.

-Su..sueltenla-dijo temerosa la chica pero eso no bastaba para hacer que Nadia te deje ir.

Me soltaron al momento que lo hicieron mi capa cayo al suelo grite ya que al momento que todos los lobos vieron mis orejas me rodiaron y me gruñian.

-Nadia ayudame-dije en susurro.

Vi como Nadia quitaba sus manos de la chica me agarraba y me tapaba despues de eso todo se volvio negro.....no en realidad todo se volvio negro ya que ibamos en sombra en sombra.

------------------------------------------------------------------------

Chicas hasta aqui el capitulo de aqui lamento que este aburrido pero es que estoy toda enferma y no me siento muy bien.Espero sus comentarios Bye


Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 04 Jun 2013, 4:33 pm

COMO PUEDES DECIR QUE ESTA ABURRIDO ESTA GENIAL
AJUAAA YA SE ESTAN EMPEZANDO A CONOSER :D
Unas mejor que otras jajaajjjaja ME JORATE PRONTO
espeo que no sea algo muy grave , cuidate linda y siguela cuando puedas
AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Mar 04 Jun 2013, 4:42 pm

nadia bernal Horan escribió:COMO PUEDES DECIR QUE ESTA ABURRIDO ESTA GENIAL
AJUAAA YA SE ESTAN EMPEZANDO A CONOSER :D
Unas mejor que otras jajaajjjaja ME JORATE PRONTO
espeo que no sea algo muy grave , cuidate linda y siguela cuando puedas
AMO LA NOVELA

Muchas gracias linda que bueno que te guste :) y gracias

Me encanta que ames la novela xD

Por cierto dime ¿que es lo que ma sodias en el mundo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 9 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.