Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |
ssldkahdasl♥! Yo espero ^^
Invitado
Invitado
WTF ??!!!! :gasp:
COMO DICES QUE DIJISTE NO NO NO
¿¡PORQUE?! YO AMO LA NOVELA NO PUEDE SER QUE LA CANCELES
YA ENSERIO DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS
no puedes cancelarla, o porque la cancelas pero....kalnsf,.nbvsklada
EXIJO UNA EXPLICACIÓN :imdead:
COMO DICES QUE DIJISTE NO NO NO
¿¡PORQUE?! YO AMO LA NOVELA NO PUEDE SER QUE LA CANCELES
YA ENSERIO DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS
no puedes cancelarla, o porque la cancelas pero....kalnsf,.nbvsklada
EXIJO UNA EXPLICACIÓN :imdead:
✝ Nana Stylinson ✝
Que la cancelas!!!!!!? Quieres que me de un infarto? No puede ser tiene que ser una broma o algo, amo esta novela con lo poco que has subido, por favor no nos hagas esto por favor :lloro: :lloro: :lloro:
LaraB_96
NO NO NO NO NO EXIJO UNA PLICASION Y QUE NO LA CANCELES NOOOOOOOO
✝ Nana Stylinson ✝
WTF! NO! PORQUE?! ESO ES BULLYING!
Invitado
Invitado
Chicas......…................................................................................………...........…….......................................................................................................................…...................................................................................................................en realidad era una broma no la voy a cancelar xD es que quería ver que ponían perdón se que fui mala pero ya que perdónenme
Sherlocked
Nutellaluka escribió:Chicas......…................................................................................………...........…….......................................................................................................................…...................................................................................................................en realidad era una broma no la voy a cancelar xD es que quería ver que ponían perdón se que fui mala pero ya que perdónenme
TU QUERIAS MATARME MUJER :wut:
eres mala como la leche agria asdfghjklñ
casi me da un HEART ATTACK x.x
jajajajajajjaja pero fue divertido (8
¿creo? Okei quedas perdonada pero
solo por eso tendras que subir maraton
7.7
✝ Nana Stylinson ✝
Nutellaluka escribió:Chicas......…................................................................................………...........…….......................................................................................................................…...................................................................................................................en realidad era una broma no la voy a cancelar xD es que quería ver que ponían perdón se que fui mala pero ya que perdónenme
asdgasldgaskdklasdh♥! Casi me da un heart attack!
Invitado
Invitado
No en serio me fui de viaje creyendo que la habías cancelado y ahora llego y era un broma macabra tuya para hacernos sufrir sinceramente ahora mismo estoy asi: :imdead: Este susto por lo menos se merece una maratón.
P.D Siento no haber podido comentar antes. Siguela por favoooor<3
P.D Siento no haber podido comentar antes. Siguela por favoooor<3
LaraB_96
Capítulo 5
No debia hacerlo
Narra Lara:
Hoy era el dia en el que volvia a salir del rieno Akvo,tenia miedo que tal si yo no era una de las que quedaba y me decapitaban aunque no me guste mucho mi vida pero aun tengo razones para vivir.
-Adios Lara-dijo mi madre mientras me abrazaba.
-Adios me despides de mis otros hermanos-dije mientras la soltaba.
-Lara-escuche la voz firme de mi padre.
-¿Que paso?-dije temerosa.
-Cuidate lamento que seas tu pero asi lo ah decretado el maximo rey-dijo con ojos llorosos.
-Hey voy a estar bien-dije mientras lo abrazaba
Lo solte nade hasta la orilla del mar y ahi habia un tipo carruaje esperando me arrastre hasta la arena para asi poder convertir mi aleta en piernas termine quedando asi:
- Ropa:
(Chicas se van a vestir asi por que es de reinos y no van a tener nada de CHANNEL o cosas asi)
Me sentia como un biscocho andante.Pasaron las horas para llegar con el rey maximo era como una o una semana y media, de puro viaje ya que era recorrer medio mundo.Me quede dormida hasta que a lo lejos escuche gritos y gruñidos le pedi al conductor que parara que tenia que "hacer del baño".
Me aleje y llege al centro del bosque y me encontre......
Narra Paola:
Caminaba con Arly mientras platicabamos toda la manda venia oliendo o cosas asi derrepente Arly se quedo quieto,con las orejas arriba y con una postura recta.
-Paola queate quieta-dijo en un susurro.
-¿Que pasa?-pregunte volteando a todos lados y mdi cuenta que todo el clan estaba como Arly parecian estatuas.
-Hay algo maligno aqui-
Trataba de sentir pero en forma de humana no podia sentir nada y oler mas alla de lo que humano percibe.
-Arly ¿donde esta?-
-Esta en el centro del bosque-
Derrepente todos se fueron corriendo y ladrando los segui en forma huamana era muy candaso cuando llegue donde estaban todos ellos vi a dos chicas una se veia que era muy niña pero lña otra sevia mas grande y con un aura rara.
-Arly dejalas-dije ya que la mas grande parecia que atacaria y aunque eramos mas era problabe que alguien moriria.
-Nadi calmate todo esta bien solo calmate-dijo la mas chica a la mas grande todos los lobos sabiamos que si atacamos a la mas chica controlariamos a Nadi ya que se veia que la Nadi protejia a la menor.
-Perdon pero no queremos problemas-dije con voz burlona.
Todos hicimos señal cmo si nos fueramos y cuando mas de 5 lobos estaban detras de la menor la garraron ya que traia una capa
- capa:
Al parecer salio mal mi plan ya que la menor empezo a gritar fuerte y la Nadi se enfurecio mas hasta tal punto que sus ojos se volvieron oscuros y lo que se supone que es de color se volvio rojo se acerco a mi pero habia algo en esos ojos que no me permitia moverme.
-Va a ver-dijo con la voz mas tenible que alguna vez yo alla escuchado.
-¡NADIA,NADIA,NADIA...PARA NO HAGAS NADA NO LA LASTIMES!-grito la menor desesperada pero no era por miedo ...gritaba por tratar de protejerme en ese momento entendi que hice algo terrible al haber atacado.....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lamento tanto en haber desaparecido estos dias es que estoy media rara y no tengo animos de nad apeor aqui esta este corto capitulo espero que les guste.
Sherlocked
Ya extrañaba leer tu nove:33!
adashldh♥ El capitulo me fascino en serio :D
Siguela!
Me dejas con la intriga u.u
Siguela!
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:Ya extrañaba leer tu nove:33!
Siguela!
Que bueno que te haya gustado linda jajaja si soy muy mala pronto la sigo
Sherlocked
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12