O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:04 pm

D:! En serio me lástima mucho que estés cancelando la novela :'(, aunque sea temporalmente
Pero si es por los motivos que dijiste por mi no te preocupes
Yo sabré esperar para cuando tu decidas seguirla:)
En serio tienes mucho talento & no te preocupes que las lectoras ya aparecerán♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Sáb 08 Jun 2013, 10:51 pm

Nutellaluka escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Nutellaluka escribió:

Sabes tu comentario fue el que mas me lastimo....no soy como ustedes que no se rinden y gracias por decirme esto tan lindo para la proxima si piensas cancelar una novela no la empiezes desde un principio.........y me da mucho gusto que pienses que soy ambisiosa (sarcarsmo)

yo le dije a lichu que no lo escribiera!!! pero como siempre ella es demasiado impulsiva... puedes preguntarme a mi, a su madre, a su novio incluso... pero es que en serio le dolio... sabes.. es que su papá la abandonó antes de que su hermanito naciera.... entonces sintió que también la estabas abandonando.. y su forma de que la gente no sepa que esta mal es poniendo una coraza "ruda" en frente... además habia tenido un día de malas.. y se desquito contigo... se que su actitud no fue la mejor.... no te pido que la perdones..... solo que actuo mal e incluso ella lo acepta... cuando vimos tu respuesta se puso a llorar aún más y se encerro en su cuarto, no quiere salir, aqui esta su novio y tampoco la saca.. yo le dije que se disculpara pero dice que no merece tu perdón, pero por parte de ella... perdón por jusgarte sin conocer tus motivos y más sin conocerte a vos... se que es lo que piensa... pero bueno de mi parte me alegra saber que es temporal... en serio disculpala... y espero que tu familia siga mejor... y felicidades por el nuevo miembro... besos!! y aunque tal vez a nosotras ya no nos quieras tanto,... te queremos.... aunque lichu no lo demuestre... pero deporsi, desde que su papá se fue nunca ha sido muy buena demostrando emociones, desconfía mucho de la gente y es muy impulsiva.. pero eso ya lo dije... se que no hay escusa para hablarte como te hablo´... o escribirte :scratch: , pero bueno la cosa es que lo siente, lo sentimos.... perdón... y nuevamente te queremos.... besos...

Atte: maru


Gracias linda yo creo que le debo una disculpa por haber respondido asi pero es que mi mama apenas puede estar parada,no puede casi hablar,se ve muy palida y me afecta mucho,mi hermano ah tenido muchos problemas y vivo en una casa muy estresante todos en mi familia estan enfermos pero mi mama mucho mas y pues es mi mami y me dule verla asi............ tambien lo que ella me dijo me hizo sentir una inutil pero tambien me enoja que pensara eso y por eso puse eso asi que lo siento y todo esto es solo temporal pronto la segire lo prometo


Así qué le dices que lo siento
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 08 Jun 2013, 10:54 pm

Nutellaluka escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Nutellaluka escribió:

Sabes tu comentario fue el que mas me lastimo....no soy como ustedes que no se rinden y gracias por decirme esto tan lindo para la proxima si piensas cancelar una novela no la empiezes desde un principio.........y me da mucho gusto que pienses que soy ambisiosa (sarcarsmo)

yo le dije a lichu que no lo escribiera!!! pero como siempre ella es demasiado impulsiva... puedes preguntarme a mi, a su madre, a su novio incluso... pero es que en serio le dolio... sabes.. es que su papá la abandonó antes de que su hermanito naciera.... entonces sintió que también la estabas abandonando.. y su forma de que la gente no sepa que esta mal es poniendo una coraza "ruda" en frente... además habia tenido un día de malas.. y se desquito contigo... se que su actitud no fue la mejor.... no te pido que la perdones..... solo que actuo mal e incluso ella lo acepta... cuando vimos tu respuesta se puso a llorar aún más y se encerro en su cuarto, no quiere salir, aqui esta su novio y tampoco la saca.. yo le dije que se disculpara pero dice que no merece tu perdón, pero por parte de ella... perdón por jusgarte sin conocer tus motivos y más sin conocerte a vos... se que es lo que piensa... pero bueno de mi parte me alegra saber que es temporal... en serio disculpala... y espero que tu familia siga mejor... y felicidades por el nuevo miembro... besos!! y aunque tal vez a nosotras ya no nos quieras tanto,... te queremos.... aunque lichu no lo demuestre... pero deporsi, desde que su papá se fue nunca ha sido muy buena demostrando emociones, desconfía mucho de la gente y es muy impulsiva.. pero eso ya lo dije... se que no hay escusa para hablarte como te hablo´... o escribirte :scratch: , pero bueno la cosa es que lo siente, lo sentimos.... perdón... y nuevamente te queremos.... besos...

Atte: maru


Gracias linda yo creo que le debo una disculpa por haber respondido asi pero es que mi mama apenas puede estar parada,no puede casi hablar,se ve muy palida y me afecta mucho,mi hermano ah tenido muchos problemas y vivo en una casa muy estresante todos en mi familia estan enfermos pero mi mama mucho mas y pues es mi mami y me dule verla asi............ tambien lo que ella me dijo me hizo sentir una inutil pero tambien me enoja que pensara eso y por eso puse eso asi que lo siento y todo esto es solo temporal pronto la segire lo prometo

mmm hola!! quiero decirte personalmente que perdón... te juzgué sin pensarlo, fue un acto impulsivo.... y lo siento,... te entiendo mi casa es muy estresante... por eso mi papá se fue y bueno yo me fui después... la diferencia es que yo no abandoné a mi hermano... pero bueno eso es otro tema... la cosa es que en serio lo siento... yo actué mal y lo acepto..... hagamos algo olvidemos este día... por favor... borremos los comentario o cambiemolos por una carita o algo... porque estoy segura que me duelen tanto a mi como a mi.... nuevamente te quiero hermosa... y no te sintás inutil porque no lo sos... perdón nuevamente!! y te kiero!! espero que las cosas en tu casa se resuelvan pronto... besos y nuevamente perdón y te kiero...

Atte: meli
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 4:09 am

OOOOOOOh ahora entiendo por que la cancelas! Lo siento si mi comentario te ofendió, pero es que estaba tan triste que .... Bueno lo sigo estando pero como ahora entiendo porque la cancelastes temporalmente te entiendo y debo decirte que te esperare todo lo que haga falta:)
Felicidades por el bebe! Y espero que lo de tu operación se te pase pronto, en serio. Espero que tu madre se recupere pronto y los problemas de tu hermano también. Lo siento otra vez si te molesto mi comentario.
Creo que ya escribes lo suficientemente bien, no te hace falta mejorar. Esperare hasta que la descanceles pacientemente y volveré a darte la lata para que la sigas. <33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Sáb 15 Jun 2013, 6:29 pm

°Doy la novela°



Chicas ya que no puedo seguir la novela por cuestiones les tengo una propuesta

¡DOY LA NOVELA A LA PRIMERA QUE ME DIGA Y ME MANDE EL LINK DE UNA NOVELA SUYA PARA VER COMO ESCRIBE SI NO TIENES MANDAME UN TEXTO DE COMO HARIAS EL CAPITULO!

Si me gusta como escribes te doy la novela.....pero recuerda que tienes que seguir con la idea principal si no le entiendes y ganas yo te explico mi idea para que de esa idea crees una tuya.

Comprometete por que esta novela surgio en un momento dificil en mi vida asi que tienes que cuidarla.

PD:El link o el texto (si no tienes novela) me lo tienes que mandar por MP.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 16 Jun 2013, 12:55 pm

mmm nosotras nosotras!!! por fis!!! nuestra novela esta en la firma!!! nos avisas!!!

pd: aunque si nos das la novela no la podríamos seguir hasta el 3 de julio... es que empezamos examenes  y estamos muy ocupadas!! así que queda a tu desición!!!

besos linda!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:08 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 12 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.