O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l10100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l100%Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Dom 19 Mayo 2013, 10:20 am

Y yoo !!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Jannie Dom 19 Mayo 2013, 10:23 am

Yo también!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:54 am

Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Dom 19 Mayo 2013, 11:00 am

soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:09 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
Joder, Gezza, tu bien mala eres, ¿no? xp- XD JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Dom 19 Mayo 2013, 2:56 pm

soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
Joder, Gezza, tu bien mala eres, ¿no? xp- XD JAJAJAJA

¡Shep! las malotas al poder ahque'
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
Joder, Gezza, tu bien mala eres, ¿no? xp- XD JAJAJAJA

¡Shep! las malotas al poder ahque'
¬¬' xD
PD: No me sale el PUTO cap x_x
PD2: Hoy si lo subo T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por peeta. Dom 19 Mayo 2013, 3:06 pm

soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
Joder, Gezza, tu bien mala eres, ¿no? xp- XD JAJAJAJA

¡Shep! las malotas al poder ahque'
¬¬' xD
PD: No me sale el PUTO cap x_x
PD2: Hoy si lo subo T-T

¿Con ese teclado escribe capítulos? {en realidad sería "con esa boquita come pan xd.}

Te espero, y que la inspiración fluya xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Dom 19 Mayo 2013, 3:07 pm

Siganla que me tienen desesperada!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:18 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
soawkward escribió:Chicas, mil disculpas por abandonarlas, pero tuve problemas, el cap lo podré subir hoy en la tarde o mas tardar en la noche, de nuevo lo siento :/
Pero lo subiré, así que tenga que pelearme con el vecino (Robaseñal¬¬') lo haré xD

Espera a elmo hermosa, el te va a acompañar a hacerle una "visita" Muajajaja xd.
Joder, Gezza, tu bien mala eres, ¿no? xp- XD JAJAJAJA

¡Shep! las malotas al poder ahque'
¬¬' xD
PD: No me sale el PUTO cap x_x
PD2: Hoy si lo subo T-T

¿Con ese teclado escribe capítulos? {en realidad sería "con esa boquita come pan xd.}

Te espero, y que la inspiración fluya xd.

Eso espero...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:02 pm

Ya subo cap Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 1857533193 Este si me sal del asco x_x
PD: No se duerman, yo se que lo harán cuando lo lean xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por dominika1d Lun 20 Mayo 2013, 11:05 pm

Sii subee por dioos :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 8:46 pm

Me perdonan, ahora si que me excedí, pero tuve problemas, que no me gustaría contar y bue...subo cap ahora mismo x_x
PD: Esta corto, mi imaginación esta corta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:47 pm

Capitulo 02
Alison Woodgate

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Tumblr_lptqz70qYW1qlhliso1_r2_500


Las primeras luces de los faroles se iban despertando a medida que el sol se escondía tras los edificios. La muchedumbre iba aumentado y los carros igualmente. Jugaba con mi mechón ondulado, mientras veía la televisión, aunque la televisión me aburría y no sabía qué hacer. No sé ni que estaba viendo, estaba mas entretenida mirando por la ventana a la gente que transitaba por las calles, algunas reían y otras corrían, me daba envidia verlos. La verdad, no entiendo cómo puedo seguir, aquí. Sentada en sofá, dentro un departamento de cuatro paredes, con 6 desconocidas que apenas conozco y la verdad, no me interesa conocer.
-Hoy es viernes, ¿cierto?- Voltee mi cabeza para mirar a mi compañera de sofá, Ashley, una castaña que a simple vista parece hueca.
Sin embargo, no logro al parecer escuchar mi voz, estaba entretenida con su laptop, que de vez en cuando le causaba risa.
-¿Acaso tengo cara de almanaque?- Manifestó cambiando de humor...Su respuesta no me dio ni una pisca de risa. Rodee los ojos y me paré del sofá para ir a la cocina por una taza de café. Esto cansa, tener que soportarlas.
Allí se encontraban Athenea, Daisy, Ayleen y Amelia. Estas dos últimas peleaban por un paquete de galletas oreo, en cambio, las dos primeras leían revistas, no se les veía del todo contentas, al contrario, podría decir que el aburrimiento las carcomía por dentro.
-Deberíamos celebrar, por nuestro triunfo, ¿no lo creen?- Propuso cerrando el refrigerador, ya que no había café y opté por una Coca-Cola, ya que para mí los dos son la misma cosa. Sus miradas se posaron sobre mí, miradas de incredulidad - ¡Oh! Vamos, no sean aguafiestas. Hay que divertirnos, estamos en Londres. – Trate de animarlas con una sonrisa. Sin embargo, eso no las convenció, porque me seguían mirando como si les hubiera contando un terrible chiste.
“Estas, sí que son unas aburridas de primera, hasta mi abuela es más divertida que estas.”
-Se nota que para ti lo único que importa son las fiestas, ¿o no?- Opinó Amelia. Y volvió a leer su revista.
Esa tipa me cae peor que una astilla en el zapato. No la aguanto. Iba a responder a su insulto, pero Alice se me adelantó y dijo:
- La verdad, no es mala idea. Es viernes, ¿Qué dicen? –Habló, poniéndose de mi lado. Hubo un silencio y miradas que divagaban por todo el salón. Hasta que alguien se armó de valentía y habló:
- Bueno, no tenemos nada que hacer, así que yo voy- Se unió Ayleen
- ¿Y ustedes que dicen? – Les dirigí la mirada a Athenea y Amelia.
- ¿Por qué no?- Sonríe triunfante, éramos cuatro contra dos; yo, Athenea, Ayleen y Alice. Nos quedamos mirando a Amelia.
- Pues, yo no voy- Dijo Amelia y sin más, abandono la habitación para dirigirse a su cuarto. Su actitud me pareció algo inmadura.
- Ella se lo pierde- Murmuré molesta.
- Faltan Daisy - Dijo la rubia Ayleen, sacándome de mis pensamientos.
- Bueno, vamos por ella, entonces.- Fuimos a su cuarto. Toque la puerta y pude escuchar un delicado “pasa”. Le contamos la idea y ella solo dijo:
- Ni lo piensen, yo no voy- Respondió con su cabeza en la almohada.
- Daisy, vamos. Prometo que no beberemos alcohol, ¿qué tal?- Ella me miró confundida y la vez feliz.
“Buena mentira, Alison. Ni tú misma te la crees”
Mis gratos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Daisy.
- Promete que regresaremos antes de las 12 y voy- Deje salir una risita, pero no reírse, era imposible n. Son unas ingenuas, estas chicas, completamente. Levanté la mano en señal de promesa. Ellas sonrieron algo triunfantes, pero yo no prometía que íbamos a llegar antes de las 12, yo me comprometía a vivir esta noche como si fuera nuestra última noche, una noche que ninguna se olvidaría, a eso me comprometía. Después de eso, todas se fueron a cambiar y acordamos en encontrarnos a las 8 en la puerta del edificio.

--------------------------------
-¿Por qué se tardan tanto?- Miraba las escaleras, pero no había rastro de ellas. Me senté en uno de los últimos escalenos, a causa de que las piernas me comenzaron a doler. Llevaba 40 minutos parada, esperando en la puerta y nadie se dignaba en bajar. Iba a comenzar a gritar para que bajaran, pero en eso veía a lo lejos una sombra y oía unos pasos, que si no me equivocaba eran de taco se iban acercando.
- Hasta que alguien baja- Dije.
- Y eso que no has visto a las demás- No entendí lo que quiso decir, Ayleen, que fue la que bajó primero iba con un jean negro, tacos aguja, una blusa semitransparente color celeste estilo romantic victoriano. En cambio, yo iba con unas botas, un leggins violeta y una blusa gasa encaje.
De un momento a otro, no podía creer lo que veía. Eran Athenea, Daisy y Alice, que iban vestidas muy elegante. Creo que les debí mencionar que íbamos a un club, no a una reunión de sociedad. No dije nada, por no meter la pata, a veces suelo ser muy bocona. Las chicas cuando me vieron se asombraron igual que yo lo estaba de ellas.
- ¿Pero por qué estás vestida así?- Preguntó Daisy. Levantándolo la ceja derecha. Yo nunca he podido hacer eso, que cólera
- Porque vamos a un club, a una fiesta- Respondí y todas se quedaron pensativas. Momentos después ya nos encontrábamos en la esquina del edificio. Yo tenía por ahí estacionado mi auto, un auto que lo amo más que a mi vida.
- Y bueno, ¿a dónde se supone que vamos?- Dijo Athenea, que se sentó a mi costado con todas ya dentro del carro.
- Ya lo verán- Fue lo único que dije antes de arrancar el auto, de manera inesperada. Una de las cosas que amo es manejar y cuando lo hago, pierdo la noción de todo, no hay quien me detenga.
Minutos después ya estábamos en el centro de la ciudad, Londres. Me estacione frente a un club. Por fuera se veía repleto de gente, hasta no poder más, todos trataban de ingresar, pero el guardia no los dejaba. Miré a las chicas y ellas entendieron que hacer.
Nos abrimos paso entre toda la muchedumbre alterada por las ganas de ingresar al club privado. Algunos nos dejaban pasar, otros simplemente parecían unas estatuas. Cuando ya por fin estábamos primeras en la fila, hable yo:
- Marcus, ¿me recuerdas? Soy Naomie- Le dije a uno de los guardias que me examine de pies a a cabeza, para después darme un fuerte abrazo que casi me deja sin aire.
- La pequeña Naomie, ha vuelto. ¡Wow! Como has crecido- Le sonríe. Las chicas me miraban confundidas, pero no les dije nada.
-Pasa, pasa. Estás en tu casa. ¿Ellas también van contigo?- Preguntó señalando a mis compañeras. Le dije que si, y nos dejo pasar a todas.
Vi las caras que pusieron las chicas al entrar al club. Eran de sorpresa, asombro y hasta miedo. Supuse que nunca habían venido a lugar parecido.
Les pregunté si quería algo de tomar, pero ninguna quería nada, así que sola fui a la barra, para pedir algo que me pusiera las pilas al cien.
- ¿Que desees, linda?- Me preguntó un chico muy guapo al acercarme.
- ¿Acaso no me reconoces, querido?- Hice voz de abuela falsa. Al instante el me miró algo despistado.
-No, puede ser. La pequeña Naomie. ¡AHHHHHHH!- Gritó con una fina voz, que hizo que todos se voltearan a vernos. Me reía del roche igual que él.
-Siéntate, siéntate. Josh, cedelo el asiento a esta amiga mía- Le ordeno a un chico que estaba sentado tomando su cerveza, este le hizo caso en silencio y se fue.
- Esperate, aquí. Te voy a preparar algo especial.- Me dije, yéndose a buscar los ingredientes de su bebida. Volvió con un Gin Tanqueray, azúcar y no se que más.
-¿Has venido sola o acompañada?- Dijo, preparando la bebida especial para mí.
- Acompañada.- El me miró sorprendido. Rápidamente entendí por qué me miró así.
- No es que imaginas, vine con unas amigas, ¿tienes cigarrillos?- El me tendió a la mano una caja y un encendedor.
- Gracias.- Encendí mi cigarrillo y comencé a fumar. Recordé que había dejado a las chicas solas, deben estar perdidas- Ahorita vuelvo.
- Pero todavía no he terminado tu bebida-
- Ahorita vuelvo con mis amigas, a ellas también preparales algo. Pero no te excedas, Patrick, por favor- Suplique, él solo me guiño el ojo y yo desaparecí de su vista.
Busque y busque. No las encontraba hasta que por fin di con ellas, estaban sentadas en una mesa y miraban a la gente como si las fueran a asesinar.
- Oigan, vengan que les quiero presentar a alguien- Ellas se siguieron. Fuimos otra vez hacia la barra. Patrick, había sido tan amable de reservarnos sitios, así que todas pudimos sentarnos. Les presente a Patrick y ellas lo saludaron cordialmente. A las chicas les dio un clásico y a mí, mi favorito.
Desde ahí comenzó la noche. Las chicas se fueron a bailar, dejándome a mi sola con Patrick, otra vez.
-No preguntes por ellas, Patrick- Le advertí, conozco muy bien a mi amigo y sabia que ahora me iba comenzar con el cuestionario sobre quienes eran ellas y yo no tenia ganas de responder.
- Como me conoces, Naomi.- Sonreí y le di un sorbo a mi bebida.
- No te molesta que me vaya a atender a los clientes, ¿no?- Preguntó
- Para nada, sabes que después podemos hablar- Me dio unas palmadas en la espalda y se fue.
La cabeza me comenzaba a dar vueltas, sentía que todo se movía, me frote los ojos y me pase una mano por la cabeza. Casi nadie estaba, además de yo, sentado en la barra, todos bailaban, coqueteaban y demás. A excepción de un chico sentado un poco lejos de mí.
- Esta bonita la noche, ¿no?- Comencé la conversación. Él se giró a verme y pude ver su rostro que brillaba con las luces. Su pelo castaño, se veía algo despeinado.Podía notarse que estaba borracho, al igual que yo.
- ¿Como te llamas?- Preguntó el castaño. Su voz se me hacia familiar, pero ahora no pensaba con claridad, así que no sabia.
-¿Eso importa?- El rió.



-----------------OOO-------------------

Este si me salió muy corto, pero no he tenido cabeza, ni imaginación para este u.u. Disculpen la ortografía, que me ha salido por los suelos xp-
PD: Bueno, espero sus comentarios xD
PD: Sigue Mavis:D


Última edición por soawkward el Miér 22 Mayo 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others - Página 8 Empty Re: Master Scam|Novela Colectiva| One Direction & Others

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.