O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 13 Mayo 2013, 8:10 pm

Nombre: La Hermana de Peter Pettigrew.
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance, tal vez haya escenas hot pero nada seguro.
Adaptación: Personajes de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.


Sinopsis.

¿Qué pasaría si la hermana de uno de tus mejores amigos llega a tu escuela? ¿Esperarías que fuera igual a él cierto? Pues, este no es el caso de Selina Pettigrew (tu). Ella es diferente a él en todo, ella es alta, delgada, inteligente, graciosa, valiente, todo lo contrario a su hermano.

¿Qué pasara cuando Selina y Black se conozcan? Dicen que los polos opuestos se atraen. Pero Selina no se la va a poner fácil, la lastimaron en el pasado, ¿por qué tener un novio? Si al final siempre la traicionan y la hieren... Pero... Black es diferente, ¿y si Selina le da la oportunidad? ¿Podrían estar juntos?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 6:21 am

Hola Ana!! Me gusta la idea de tu nove! Excepto ser pariente de ese... ¡hijo de la GRANDIIIIIISIMA PUTA!
Puedo salir en la nove? Si eso me dices que relleno en la ficha.
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 14 Mayo 2013, 10:01 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola Ana!! Me gusta la idea de tu nove! Excepto ser pariente de ese... ¡hijo de la GRANDIIIIIISIMA PUTA!
Puedo salir en la nove? Si eso me dices que relleno en la ficha.
Besos


Hahaha, Peter no es eso, es: ¡¡UN PICHE WEY TARADA HUEVON QUE POR SU CULPA SE MURIO MI HERMOSO ESPOSO SIRIUS!! ok ya, le paro.
Si puedes estar, pero solo tu, me da flojera poner a tantas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 11:38 am

Gracias ahora te mando la ficha;
►ASPECTO FÍSICO (Solo foto):
http://images6.fanpop.com/image/photos/33600000/Ariana-Grande-ariana-grande-33612311-1440-900.jpg
Ariana Grande
►CARÁCTER: Es simpática y divertida pero a la vez tiene muy mala leche cuando insultan a sus amigos.
►NOMBRE COMPLETO: Nicole Jade Ryan
►APODO/S: Nick, Nico o Jade
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 8 de junio (edad de Los Merodeadores)
►LUGAR DE NACIMIENTO: España, Barcelona
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura
►CURSO: (El de Los Merodeadores)
►PADRE: Seth Ryan, auror
►MADRE: Sally Ryan auror
►HERMANOS: Ninguno
►AMIGOS: Sobretodo Los Merodeadores, Selina, Lily Evans y Regulus Black
►ENEMIGOS: Todos los Slytherin (menos Regulus y Andrómeda) Pero sobreodo Bellatrix Black (creo que sabes el por qué...)
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Lechuza llamada Less
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO y Transformaciones
►VARITA (Solo descripción): Está hecha de vid, con núcleo de corazón de Dragón y mide 32 cm.
►PATRONUS: Pantera negra
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Payasos
►OTROS DATOS: Metamorfomaga
Ahí la tienes, no sabía si se podía chico así que preferí no poner, pero si se puede Remus Lupin jaja XD
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por mary de mellark Mar 14 Mayo 2013, 3:22 pm

NEW READER HERE!!!!!
holis me llamo Mary y soy tu nueva
hermosa y fiel lectora y debo decirte
que ME HA ENCANTADO LA IDEA DE
TU NOVE!!!!!...
y una cosita mas SIGUELA PRONTO!!!
QUE ESPERO ANSIOSAMENTE EL PRIMER
CAP!!!! pero tu síguela cuando puedas
sin presiones...
bueno me despido BY
Besos, Mary
PD: ya mencione que me encanta como
escribes
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 14 Mayo 2013, 6:51 pm

mary de mellark escribió:NEW READER HERE!!!!!
holis me llamo Mary y soy tu nueva
hermosa y fiel lectora y debo decirte
que ME HA ENCANTADO LA IDEA DE
TU NOVE!!!!!...
y una cosita mas SIGUELA PRONTO!!!
QUE ESPERO ANSIOSAMENTE EL PRIMER
CAP!!!! pero tu síguela cuando puedas
sin presiones...
bueno me despido BY
Besos, Mary
PD: ya mencione que me encanta como
escribes

Hola acosadora!!!! Okno.
Que bueno que te gusto! La sigo cuando acabe el cap.
Gracias!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 18 Mayo 2013, 4:05 pm

¡¡Nueva lectora!!
Síguela, please :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 20 Mayo 2013, 5:47 pm

Mine1DJB escribió:¡¡Nueva lectora!!
Síguela, please :3

Hola! Bienvenida! La sigo cuando me mejore y tenga ideas haha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 20 Mayo 2013, 6:53 pm

Capitulo 1: La Selección.

°POV Sirius°

Estábamos en el Gran Comedor esperando a los alumnos a los cuales les iban a asignar una casa. Con ellos vendría la hermana de Peter que tiene catorce años y hasta hace poco recibió su carta para Hogwarts, por lo que nos dijo Peter o al menos lo que entendí ella antes estudiaba en Beauxbatons.

No me sentía emocionado de verla, seguro era igual que Peter. De estatura baja, media gorda, ojos feos, cabello feo, labios feo, muy fea. Peter no era para nada atractivo, o tal vez lo era pero si yo lo viera atractivo sería homosexual.

–¿Qué edad tiene tu hermana, Peter? –preguntó James molestándolo, ya había preguntado eso como cinco veces en tan solo cinco minutos.
–Ya te lo dije, tiene catorce, es un año menor que yo.
–Debe ser todo un encanto –dije entre dientes, pero Peter me escuchó.
–Y lo es, espera a verla.

Entraron los alumnos de primero, estaba buscando con la mirada a la hermana de Peter. Tal vez no se distinguía porque era igual de enana que los de primero.

Wow pensé al ver una chica hasta el final de la fila, tenía el cabello castaño, era alta y muy hermosa. Me preguntó qué sucedió con la hermana de Peter.

–¡Ahí esta! –exclamó Peter señalando a la castaña.

¡¿Qué?! James estaba tan sorprendido como yo, ¿cómo esa belleza podía ser hermana de Peter? Ella era todo lo contrario a él, era hermosa. Pero tal vez sea estúpida, si, Peter es estúpido así que probablemente ella también. Aun no puedo creer que ella sea hermana de el asqueroso de Peter.

Pasaron todos los de primero y por fin Mcgonagall dijo lo que tanto ansiábamos:

–Petigrew, Selina.

Pasó y se sentó en el pequeño taburete. Y Mcgonagall le puso el sombrero seleccionador. Todos estaban interesados en Selina, al parecer nadie creía que fuera hermana de Peter.

–Hace cuatro años le asigne Gryffindor a tu hermano, pero eres diferente a él. Eres muy valiente, inteligente, leal, vanidosa, egoísta y muy, muy astuta. ¿Dónde te pondré? Podrías ser una buena Slytherin, si eso esta claro. Pero perteneces a ¡¡GRYFFINDOR!!

Ella pasó corriendo, se sentó junto a Peter y le dio un gran abrazo. Nunca creí llegar a tener envidia de Peter.

–Basta, me avergüenzas –dijo Peter con voz ahogada.
–Ya muchos debieron haberte avergonzado, que te abrace una chica es un progreso.

Todos reímos y ella soltó a Peter.

–Soy Selina Petigrew, pero pueden decirme Sel.
–Un placer, soy Reamus Lupin.
–James Potter.
–Sirius Black.
–Un placero conocerlos, Peter me hablado mucho sobre ustedes. Creo que se ha enamorado.

Volvimos a reír, ella era mucho mejor que Peter, linda, inteligente y divertida, ¿qué mas se puede pedir?

–Awww Peter, me conmueves, ¿cuándo nos casaremos? –preguntó James divertido.
–Si, Peter, no sabíamos que nos amabas, ¿cuántos hijos quieres tener? –dije continuando lo que había empezado Sel.
–Ay si, Peter, pueden tener muchos hijos y ser un trío feliz –dijo Sel a carcajadas.

Todos empezamos a reír y Peter estaba muy sonrojado. Quería que su hermana parara, pero ella no parecía tener intenciones de hacerlo, según mi punto de vista, esto a penas estaba comenzando.

–Cállate hermana, o si no digo uno de tus secretos.
–Adelante, no te he contado ninguno.
–Sirius a mi hermana le gustas.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 7:59 am

¡Hola!
Jaja me encantó el capitulo, Sel no es NADA parecida al feto mal parido que tiene por hermano jaja XD Es muy graciosa jaja. Me encantó esto:

–Un placero conocerlos, Peter me hablado mucho sobre ustedes. Creo que se ha enamorado.
Volvimos a reír, ella era mucho mejor que Peter, linda, inteligente y divertida, ¿qué mas se puede pedir?
–Awww Peter, me conmueves, ¿cuándo nos casaremos? –preguntó James divertido.
–Si, Peter, no sabíamos que nos amabas, ¿cuántos hijos quieres tener? –dije continuando lo que había empezado Sel.
–Ay si, Peter, pueden tener muchos hijos y ser un trío feliz –dijo Sel a carcajadas.

¡Fue buenísimo, de verdad! ¿Y mi personaje cuando aparecerá? Que ganas tengo de que la continúes.
Besos, nos leemos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por #Morgenstern Mar 21 Mayo 2013, 8:46 am

¡Booooonjour!
#NewReader
Me encanta la idea de tu novela ^^
A Sel le gusta Sirius :3 ¡Quiero saber como reaccionará Sirius!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*
No me quiero imaginar lo que saldría sin James,Sirius y Peter tuviesen hijos .__.
Sería muy extraño xDD
¡Siguela pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por Mine1DJB Mar 21 Mayo 2013, 10:01 am

¡¡Me ha encantado el capítulo!!
Peter y Selina son completamente diferentes xD
Deberías de haber visto la cara que se me ha quedado cuando Peter le ha dicho eso a Sirius, yo estaba como: ¡Que es tu hermana! ¿Cómo se te ocurre traicionarla de esa manera?
Pero bueno, así es Colagusano... Traicionando a las personas más cercanas a él desde tiempos inmemorable...
Por favor, síguela, el capítulo me ha encantado... Creo que es la segunda vez que lo digo, pero ¡me ha encantado!
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:05 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 21 Mayo 2013, 3:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:¡Hola!
Jaja me encantó el capitulo, Sel no es NADA parecida al feto mal parido que tiene por hermano jaja XD Es muy graciosa jaja. Me encantó esto:

–Un placero conocerlos, Peter me hablado mucho sobre ustedes. Creo que se ha enamorado.
Volvimos a reír, ella era mucho mejor que Peter, linda, inteligente y divertida, ¿qué mas se puede pedir?
–Awww Peter, me conmueves, ¿cuándo nos casaremos? –preguntó James divertido.
–Si, Peter, no sabíamos que nos amabas, ¿cuántos hijos quieres tener? –dije continuando lo que había empezado Sel.
–Ay si, Peter, pueden tener muchos hijos y ser un trío feliz –dijo Sel a carcajadas.

¡Fue buenísimo, de verdad! ¿Y mi personaje cuando aparecerá? Que ganas tengo de que la continúes.
Besos, nos leemos!

Nombre! Peter es un hijo de.... Y Sel una chica linda hahaha.
Tu personaje aparecera en el siguiente cap.
La sigo hoy si puedo, estoy enferma.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 21 Mayo 2013, 3:04 pm

#Morgenstern escribió:
¡Booooonjour!
#NewReader
Me encanta la idea de tu novela ^^
A Sel le gusta Sirius :3 ¡Quiero saber como reaccionará Sirius!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*
No me quiero imaginar lo que saldría sin James,Sirius y Peter tuviesen hijos .__.
Sería muy extraño xDD
¡Siguela pronto!
Un besis
<3
#Morgenstern

Hola! Bienvenida!
Que bueno que te guste!
Sirius se pondría feliz... Okno, ni siquiera se de que va a tratar el siguiente cap y yo la escribo haha.
Bueno Sirius y James están guapos, pero los genes de Peter arruinarían al pobre bebe.
La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu) Empty Re: La Hermana de Peter Pettigrew (Sirius Black & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.