Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 55. • Comparte
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55
Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
Escribiendo capítulo ...(No sé para que pongo esto xD) Dentro de un ratito lo subiré ya que debo terminar de escribirlo y arreglarlo aunque quedará fome de seguro ._.
fromfinner.
Capítulo fome a la vista,no creo que me quede muy bien,pero espero que a ustedes le guste :S,aunque no creo :S
fromfinner.
YEI LO ESPERO BESOS XX
||Hazzy||
subeee el cap lo necesitoooooo :)
dúúl_jonas_malik
Capítulo 17:
Canción: Polly-Nirvana (Les aviso que la canción no es por mi fanatismo por Nirvana,sino por que la canción trata sobre lo que va a pasar en el capítulo,abajo del capítulo les explico bien).
El fin de semana había pasado rápido,y Liam ya había llevado a ____ a el instituto,la cual ya se encontraba en su ante-última clase,cuando le dieron ganas de ir al baño,se paró de su pupitre se dirigió al escritorio de su profesor el cual le dio permiso de ir al baño.
Estaba caminando por el pasillo cuando alguien la toma de la cintura y la mete al salón de gimnasia y cierra las puertas con llave y la tira sobre una de las gradas.
-¿Qué rayos?-Dijo ella intentando pararse e irse pero no la dejo,vio que era un chico de más o menos 15 o 16 años,ya que el instituto era junto primaria y secundaria,así que perfectamente te podrías encontrar a alguien de secundaria,bachillerato,lo que le encantaría saber,¿Qué le quería hacer aquel chico?,su voz interior obviamente calculaba algo malo,pero no quería aceptarlo,ni menos,dejarse ahí quieta sin hacer nada.
Sintió la mano del chico dirigiéndose a su entrepierna,rápidamente reaccionó y lo pateó
-¡Quédate quieta mierda!-Dijo el levantando su mano como si le fuera a golpear.
-¡¡Ayuda!!-Gritó ella y la mano del chico se plantó en su mejilla,y las lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas,¿acaso estaba por ser violada?.
La mano del chico rápidamente desprendió su camisa escolar junto a su corbata y se las sacó,mientras ella pateleaba,gritaba y lo golpeaba,él empezó a toquetearla.
-Basta por favor-Dijo ella entre sollozos.
-Quédate quieta o después va a ser peor-Dijo el frío y sin ningún sentimiento.
Estaba desprendiendo su brassier blanco e inocente.
-¡Basta!,¿o acaso quieres arruinar más mi vida de lo que ya está?,déjame por favor-Dijo ella llorando muy fuerte.
-¡Deja de quejarte estúpida!,¡me tienes harto!-Dijo el desabrochando se pantalón y sacando su miembro.
Ella rápidamente se volvió a abrochar su brassier,el cual estaba desabrochado pero él no se lo había quitado.
Ella estaba muy asustada,y más con el chico con su miembro desubierto y apunto de violarla,además,se estaba prácticamente orinando.
-¿¡Qué no quieres que te folle!?,¡pues entonces mamala!-Dijo el parándose y haciéndose que se arrodillara,abrió los ojos como platos,no pensaba hacer eso,además,le dio prácticamente asco de la manera en la que le habló.
-No pienso...-Fue interrumpida.
-¡Que la mames!.
Ella solo tragó saliva.
Por su parte Liam se encontraba en casa de ___ viendo televisión,cuando lo llamó el director de su instituto.
*Llamada*.
-Soy el director de el instituto de la escuela de _____,lo llamo ya que sus padres no están y lo dejaron como segundo tutor responsable,quería saber si podría venir ahora,le quiero hablar sobre unos problemitas que está teniendo la señorita _____ con el tema de que ha faltado algunos días y que sus calificaciones están bajando.
-Claro,ya voy para allá.
-Gracias,perdón por la molestia.
-De nada,no se preocupe.
Tomó el auto y al llegar a la institución escuchó algunos gritos,al principio no le presto atención,era normal que en una escuela hubiera gritos,pero los gritos se hacían más intensos,y también se escuchaban sollozos,se guió por donde venían los gritos,llegando hasta el gimnasio,miró por el vidrio de la puerta,y sus ojos se abrieron como platos,vio a ____ con su blusa desprendida,arrodillada,sollozando y estaba con un chico.
Liam pegó su oreja a la puerta.
-¡Que te la mames!-Escuchó y rápidamente intentó abrir la puerta,pero no abría,estaba con llave,mataría a ese cabrón,de sus ojos rápidamente empezaron a caer lágrimas y rompió la cerradura.
Corrió rápidamente y tomó al chico por la camisa antes de que el pudiera hacer algo,lo tomó de el cuello de la camisa y pegó contra la pared golpeando su cabeza.
-¡En tu vida la vuelvas a tocar si sabes lo que te conviene!-Dijo antes de tirarlo y darle un buen golpe en el estomago y entrepierna.
Fue corriendo en donde estaba su princesita,estaba en un rincón,con su cabeza escondida en sus rodillas,sus manos agarrándolas,y ella sollozando silenciosamente.Lo primero que atinó a hacer fue abrazarla y sacarla de ahí.
La llevó a afuera del instituto,la montó en el auto y la sentó atrás junto a él esperando a que se tranquilizara,aunque el también estaba llorando.
-Shh,ya pasó-Le acarició su cabello mientras ella sollozaba en su hombro-¿Te hizo algo?.
Ella levantó su camisa y le mostró un moretón que tenía al costado de su estomago.
-Cabrón-Susurro-¿Y del otro algo?-Dijo él sacando sus lágrimas.
-Solo me tocó,pero no llegó a...-Rompió en llanto.
-Tranquila,tranquila,por dios,ni en la escuela uno puede estar seguro,¿te imaginas que hubiera pasado si yo no hubiera llegado?-Dijo él con lágrimas en los ojos,no hubiera podido soportar que hubieran violado a su pequeña y que él no hubiera hecho nada para evitarlo-¿Por qué te acercaste a él?,¿por qué?-Dijo el llorando.
-Yo no me acerqué,estaba yendo al baño y el me agarró,y me llevó al gimnasio,y pues me empezó a tocar,y no no lo dejaba,entonces me dijo que si no lo dejaba debía...-Tragó saliva.
-Lo sé,llegué en esa parte-Dijo el acariciando su cabello y conteniendo sus propias lágrimas.
-¿Que hacías tu en la escuela?-Dijo ella deprimida.
-El director me llamó por tus notas,pero eso no es importante ahora,debemos denunciar a ese chico,que susto me diste princesita-La besó muy delicadamente como si se fuera a romper.
-Tengo miedo Liam.
-Lo sé,pero yo estoy aquí,y mientras yo esté aquí nada te pasará.
Bueno,el capítulo quedó horrible,de todos los que escribí para esta novela,este fue el que menos me gustó,pero ta,y sobre la canción,la canción trata de una niña que fue secuestrada,pero la niña logró ganarse la confianza de el secuestrador y cuando el bajó la guardia ella se escapó sin haber sido violada,Kurt leyó eso en un diario,se sorprendió de la chica y escribió una canción sobre ella,poniéndose en el lugar del secuestrador,#ReQueNadieLeyóEstoxD.
fromfinner.
Oh no, :lloro: Pobre Rashita u.u
Awww, Leeyum fue a rescatarla*-* ¡SUPERMAN IS HERE! ¡SUPUERMAAAN! aunque bueno... el es BATMAN xD :3
Maldito hijo de la gran puta :muere: okya.
¡Debes seguirla en cuanto antes!
Adiós xx
PD: Si lo leí, y me sorprendió mucho xDD la chica es MUY valiente.
Awww, Leeyum fue a rescatarla*-* ¡SUPERMAN IS HERE! ¡SUPUERMAAAN! aunque bueno... el es BATMAN xD :3
Maldito hijo de la gran puta :muere: okya.
¡Debes seguirla en cuanto antes!
Adiós xx
PD: Si lo leí, y me sorprendió mucho xDD la chica es MUY valiente.
kcx8
Desgraciado ese que le iba a hacer algo a rayita!!!!!
Que bueno que Liam llego a tiempo
Que bueno que Liam llego a tiempo
Taylor999
ai siguelaaaaaaaaaa me encanto el cap y yo si lei lo ultimo cuando puedas siguela :)
dúúl_jonas_malik
OMG PUTO EL CHICO ESE!! AGRRR
que bueno que Liam llego
que bueno fui
buena idea de Kurt hacer una cancion :T
que bueno que Liam llego
que bueno fui
buena idea de Kurt hacer una cancion :T
.Herondale.
ENSERIO YO CASI ESTABA LLORANDO PERO VI QUE LLAMARON A LIAM Y YO YES!! PERO QUE MALDITO EL HIJO DE ...... NO ME REBAJARE AL NIVEL DEL TIPO ESE AGGGG LO ODIO Y ME ENCANTO LA CANSION SIGUELA ZU BYE :bye:
Aislinn
Me encantoo! seguila porfaaaaa,Liam es muy fsakdjfndskjfn :$ y tierno :D pobre rayiis ! besoooo ♥
Belensusha~
putoooo chico pero leeeyum le diooo lo q se merecia el h.d.p ese me paseee
dúúl_jonas_malik
Hi!
Dios el capitulo me encanto esta ,uy bueno. Puto cabron el que quizo abusar de rayis te juro que lo castro!
Sorry por desaprecer pero estoy muy ocupada.
Dios el capitulo me encanto esta ,uy bueno. Puto cabron el que quizo abusar de rayis te juro que lo castro!
Sorry por desaprecer pero estoy muy ocupada.
Ashley_1D_
Página 46 de 55. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55