Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 55. • Comparte
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55
Re: Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada)
A mi me va a dar, me va a dar, me da..ra... me dio!!:imdead::imdead: mori, pero resucite y aqui estoy siguela
maipg
¡Dios! Seguila, porque me dará un HEART ATTACK:c
La amo<3
La amo<3
kcx8
siguelaaaaaaa porfiiiiiiiiiii
Kari Stylinson
Capítulo 13
Canción:Querida Alma Gemela-Porta
-Princesa,deberíamos irnos dormir-Dijo Liam terminando de lavar los platos.
-¿Deberíamos?,¿juntos?.
-No era a lo que me refería,pero me encanta tu idea-Dijo sin antes pensar que se estaba metiendo con una niña de 11 años.
-Okay,iré a ponerme mi pijama,no sé,haz lo que tu debas hacer.
Ellos ya habían dormido juntos,pero bueno,había sido un error,se habían quedado dormidos,no fue con ninguna intención,además,hasta aquel momento nunca había habido ningún demostramiento de afecto pasado de lo normal.
Liam subió las escaleras hasta su habitación,agarró su pijama,el cual por cierto era de batman,sabía ____ luego reiría por eso,sonrió al pensar en ella,se preguntaba,¿Cómo los chicos podían molestar a alguien como ella?,¡Dios!,era perfecta,y pensar que ella se auto lastimaba por culpa de esos estúpidos,debía tomar cartas en ese asunto,no podía dejar que siguiera cometiendo locuras,no quería tampoco que le sucediera lo que el le sucedió.
29 de agosto de 2009:
La mamá de Liam le había hecho una fiesta de cumpleaños,sabía que a Liam no la pasaba bien en la escuela,y tal vez con esa fiesta Liam podría hacer amigos,sin que los chicos de la secundaria lo molestaran,pero las cosas no sucedieron como Karen quería,nadie vino a la fiesta,Liam se sentía horrible,jamás pensó sentirse tan mal,que lo molestaran en la escuela era horrible,pero,que nadie viniera a su fiesta de cumpleaños,eso era otro nivel.
-Mamá,¿Por qué nadie vino?-Preguntó con ojos llorosos Liam.
-Pronto muchos querrán estar contigo Liam.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.
Fin Flash Back
A Liam se le cayeron algunas lágrimas,era un horrible recuerdo,y eso había sucedido hace 2 años,y aún no lo podía superar,la promesa de su mamá no sé había cumplido del todo aún,el no era la persona más sociable,pero todo había mejorado,no le sobraban amigos,pero con los que tenía era feliz.
Se puso su pijama que tenía el logo de batman y se fue al cuarto de su pequeña,¿su pequeña?,bueno,podía que sea pequeña para el,pero,para el amor no hay edad,¿verdad?.
Tocó la puerta y ____ le dio permiso para pasar,estaba sentada en su cama con su Iphone y los audífonos que había traído hoy a la cocina.
-Hola-cerró la puerta-¿puedo?-Preguntó pidiendo permiso para acostarse junto a ella en la cama.
-Claro-Se quitó los audífonos dejando sonar la canción Really Don't Care.
-Así que no eras puro rock-Rió.
-Nunca dije que lo fuera batman-Ahora rió ella.
-¡Oye!,yo no critico tu pijama de Bob Esponja.
-Por que Bob Esponja es cool.
-¿Estás insinuando que batman no lo es?.
-No dije eso,pero a decir verdad,Bob Esponja es mucho mejor.
-Claro que no.
-Claro que sí.
-Que no.
-Que sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
Y la calló con un beso.
-Batman es mejor-Sonrió.
-Claro que no-Susurro.
En el reproductor empezó a sonar The Man Who Sold The World (De nuevo yo y mi vicio con Nirvana,si no les gusta la banda,pues,simplemente ignoren eso,pero a decir verdad es una muy buena canción).
-Esa canción es genial-Empezó a ''imitar'' o al menos tratar de hacerlo,el rasgueo del ritmo de la canción.
-Tu eres el rockero no yo-Rió.
-No,yo escucho N'sync,Bruno Mars,Justin Bieber,Maroon 5 y otros.
-Pues de N'sync solo era bueno Justin Timberlake.
-Claro que no,era una muy buena banda,es como decir que los únicos buenos de The Beatles era John Lennon y Paul McCartney.
-Es distinto,The Beatles fue la banda revolucionaria de la música de los '60,'70,'80,en cambio N'sync solo fue algo temporal,no digo que fue una mala banda,sino que Justin fue el único que supo destacarse como solista,y eso lo hace mejor.
-Okay,eso me superó.
Rió.
-Te quiero-Soltó de repente Liam.
-Y yo a ti.
-Eres la mejor-la besó-no lo olvides.
-¿Dormimos?-preguntó apagando el celular.
-Claro-Apagó la lámpara de luz y la abrazó por la cintura.
El capítulo no me quedó muy bien,no sé por que mierda me aparece más chico,pero okay,#PutoOnly,ya les respondo :)
fromfinner.
Hola!Bienvenida!Ya lo hice!CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]←← necesita lectoras
Mañana,ya que ya es medio tarde y estoy infraganti por aquí xD
fromfinner.
Hola!Bienvenida!Aislinn escribió:HOLA NUEVA LECTORA AISLINN ME ENCANTO YO ESTABA ASI CON CARA DE WTF!!!! OSEA COMO LA BESO Y LUEGO RAYIS LO BESO PERO ME GUSTO AJAJAJ K.NO SIGUELA BYE :bye:
Jajaja,re bipolar los tipos xD,ya lo hice :D
fromfinner.
(?)FranZuMor escribió:
fromfinner.
Re bipolares los 2 xD,bastante nuevo xD.kcx8 escribió:
e,e ¿Liam a caso es bipolar? xdd Quería hablar con Rayis sobre el besó, no quiso y luego la beso(? Dios es algo nuevo en él okya.
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! okya xD
Uhhh Rayis lo besó ¡Hasta que se decide! hahaha.
*Baile de cinco segundos* xD
Me encanto el capítulo, y si xd tú sabes que amo tú novela<3
Seguila:3
Si,yo ya le estaba por romper la cara a la tipa que tenía enfrente a Liam y no lo besaba lol.
Ahora que lo dices :),y pues yo amo la tuya :D.
Ya lo hice :)
fromfinner.
Un amor los weónes xD,ya la seguí :Dcami_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaawww!! q tiernasooo!! se confesaron su amor!! :corre: yeiiii!! quiero otro cap muy pronto!! SIGUELAAA! :D
fromfinner.
Hola!Bienvenida,mañana me paso :)Valentina Rodriguez escribió:OH MY GOSH sadsdadadadad♥ Soy tu nueva y fiel lectora♥ somos tan sexy's pasesen por mi novela las amo♥https://onlywn.activoforo.com/t50549-enamorada-de-mi-primo-niall-horan-y-tu
ENAMORADA DE MI PRIMOSinopsis:_____(TN) Stewart es una chica de 16 años que tiene un cuerpo realmente envidiable...Ella es lacapitana de las porristas y sus calificaciones son simplemente de 6,.Ella vive con su madre,su padre y su hermana menos, valentina de 14.Pero su madre le dice que ella tiene un primo el cual no conoce...pero cuando lo ve por primera vezrealmente se enamoro...pero solo había un problema ellos seguían siendo primos.¿Cómo harán para ocultar su amor?
fromfinner.
Ficha aceptada,creo que el fin de semana doy los resultados,pero no prometo nada.cami_directioner4ever escribió:
CHARLOTTE EDWARDS
Sobrenombre: charlie
Nacionalidad: irlandesa
Chico: Niall Horan
Descripcion pisicologica:
ella es muy timida( demaciado) se sonroja mucho y muy facilmente ( algo que ella odia con toda su alma) le cuesta hacer amigos ya que no es muy social pero puede llegar a ser una gran amiga a la que puedes contarles tus secretos y problemas
es muy cariñosa y muy dulce y tierna pero cuando se enoja ... cuidado...
Descripcion fisica:
tiene la piel blanca como la nieve con unas mejillas palidas que toman mucho color cuando se sonroja sus ojos son azules con unas pestañas largas y unos labios finitos de color rosa claro su pelo es rubio aunque muchas veces se lo tiño de morado y rosa es flaca.
Historia: ella nacio en Irlanda justo a su mama y su papa ,siempre fue una niña muy inteligente y por eso sus padres decidieron llevarla ,cuando tenia 12 años, a un campamento de matematica (en verano) ella nunca estubo de acuerdo con esa decicion que tomaron sus padres pero obligadamente tubo que ir, en ese campamento conocio a un hermoso niño con ojos azules y cabello rubio llamado niall horan quien fue su mejor amigo durante el campamento y su primer novio eran inseparables hasta que un dia la madre de charlotte consiguio una gran oportunidad de trabajo en londres y se tubieron que mudar, antes de irse chatlie le prometio a niall nunca olvidarlo y que siempre lo hiba a amar.. promesa que hasta el dia de hoy sigue intacta.. (si quieres la puedes tomar en cuanta para la historia si no .. no imopta XD)
Gustos:
+tocar el piano
+componer
+cantar
+leer
+la poesia
+comer
+las flores
+los abrasos
+los ositos de peluche
+coldplay
+justin bieber
+dias lluviosos
+el cafe
+bailar (ballet)
Disgustos:
+los tatujes
+fumar
+deportes
+gente mentirosa e ipocrita
+las plasticas
+los bichos
+el achol
+estudiar
+ir a la escuela
+las peleas
+maquillarse
Miedos:
+nunca encontrar el verdadero amor
+las ratas
+el agua
Extras:
+tiene un pirsing en la naris y otro en la nuca
+niall fue su unico novio
+es inteligente pero odia con toda su alma a la escuela
[/color]aqui mi ficha!!! yeiii!! espero quedaaaaaaaaarr!!
fromfinner.
xD,Me descubriste xD,ya lo hice :DPameeTop escribió:AAAAHHHHHH!!!!!!! muueeeroooo washaaa como podees dejaarlaa ahiii??? estas lokaa o q??? me parece q te fumastee un buuen poco d marihuanaaaa!!!!!! seguiila cuandoo puedaas nena lindaa besos *Pamee*
fromfinner.
Ya lo hice :)rosi 696 escribió:muero:juay:siguela porfis:crepygusta:
fromfinner.
Aw que tierna la historia de tus papás.ya lo hice :)oops_hi escribió:Como dice Liam no importa la edad, mis papas se llevan 13 años de diferencia y aun haci essta casados y tienes 4 hijos juntos, siguela plis
fromfinner.
Un amor :D.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaawww coshitas tiernas!!!!!!
Que amor!!!!
Primero Liam la calla con un beso y luego de que le dijera esas cosas tan lindis ella lo besa!!!!
Me encantoooooooo te quedo hermoso!!!
Esta geniaaaaal
Siguelaaaaaaaaaaa :) x
Es un tierno asdfghjkl.
Ya lo hice :)
fromfinner.
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55