O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Lun 27 Mayo 2013, 11:17 pm

awww siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 28 Mayo 2013, 11:37 am

_____ ya se había dormido pero Zayn no. Seguía intentando acompasar el ritmo de sus respiración, algo que era dificultoso, ya que _____ estaba relajada y él tan nervioso como cuando a una clase le dicen que mañana no habrá examen porque la profesora esta enferma.
Les quedaban tan solo 2 horas para estar solos antes de que llegaran. Se levantó despacio y tapó a _____ con el mismo cuidado con el que había salido de la cama. Abrió la puerta y bajó para preparan algo de comer. Mientras bajaba las escaleras y entraba en la cocina se dio cuenta de que no sabía cocinar y mucho menos para dos. Se sentó en una de las sillas y buscó con la mirada algo que fuera fácil y rápido de hacer, pero no había nada. Se levantó, volvió a subir a la habitación y se encontró con que _____ estaba estirada en la cama como si fuera totalmente suya.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 11:56 am

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 28 Mayo 2013, 12:20 pm

mee encantaaa!!!! siguela

PD: por que nunca me respondes!?? me siento super ignorada :(
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 28 Mayo 2013, 12:43 pm

Hola!!Tienes que continuar está genial un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 28 Mayo 2013, 1:17 pm

Juli, os contesto a todas por aquí y, por cierto tus mensajes son los que más miro y me estoy leyendo tus novelas, por cierto ¿eres LARRY SHIPPER?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 28 Mayo 2013, 3:37 pm

Se acercó a ella y se colocó entre sus piernas, cogió sus piernas he hizo que le rodeara con ella. Después pasó las manos por detrás de su espalada y la incorporó, la cogió y la sacó de la cama. Bajó al salón con ella en brazos y se sentó en el ancho sofá que tenía enfrente la televisión.
Alcanzó el mando y la encendió, al segundo tuvo que bajar el volumen para no despertarla. Con ella todavía encima era difícil ver la pantalla, pero no le importaba. Puso las manos en su espalda y las alzó hasta tocar el broche de su bañador, al encontrarlo lo desabrochó e hizo lo mismo con el del cuello. El bañador se deslizó y Zayn se lo quitó del todo. Sujetó a _____ por los hombros y le apartó el pelo, para admirar su pecho, con una de las manos agarró uno de ellos y lo acercó a su boca. Mordió el pezón y después le dio una leve caricia con la lengua. Al notar aquella sensación _____, que al ya estar despierta notaba todo, subió las manos hasta la cabeza de Zayn y le tiró del pelo, instándole a que siguiera. Zayn alzó la vista, con el pecho todavía en la boca, y observó como _____ le miraba con la misma cara de deseo. Sin más preámbulos, ya que ya habían tenido suficientes, subió la cabeza y la beso, sin avisar. Fue un beso tierno y dulce y a la vez lleno de pasión.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:50 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 28 Mayo 2013, 4:29 pm

_____ abrio un poco la boca y dejo paso a la lengua insistente de Zayn, quien ahora estrujaba sus pechos como si fueron naranjas. Siguieron besandose hasta quedarse sin respiracion, al separarse se miraron a lo ojos y Zayn la miro como si estuviera pidiendo permiso, permiso para algo que _____ sabia muy bien lo que era.{ los parentesis son conversaciones} ( Z: estas segura?; _: ...si...; Z: necesito un si seguro) Se quedaron un segundo en silencio y cuando _____ estaba preparada para contestar la duda de Zayn y soltar todo el aire que habia retenido en sus pulmones y que ahora le costaba tanto expulsar, alguien llamo al timbre. Ambos se giraron al instante y comenzaron a vestirse. _____ subio a la habitacion corriendo y Zayn se limpio la piel como si fuera un traje. Volvieron a llamar. ( Z: ya voy , ya voy) Niall y Louis aparecieron en la puerta con las marcas de las camisetas en la piel. ( N: que tal el dia? -pregunto Niall con doble sentido en su pregunta;Z: pues nada,normal, como siempre - dije con cara de disguto ; N: bueno, pues tendras que seguir intentandolo) Dicho esto dejo paso a Louis que intentaba hacerse paso entre nosotros. Pasamos hasta la cocina y alli nos sentamos los 3 a comer los bocadillos que habian sobrado, Louis comia como un loco y Niall de vez en cuando le daba algun que otro un mordisco al suyo, yo por mi parte solo lo miraba como si alimentarse no fuera algo primordial aunque llevara 8 horas sin hacerlo y la teta de _____ no contaba. { conversacion por mensajes}( N : que ha pasado? ; Z: que habeis llegado ; N : lo siento, he intentando relentizar la vuelta, pero la carretera estaba medio desierta ; Z: no pasa nada; la proxima vez me dare mas prisa ; N: no tranquilo, tomate tu tiempo- le mire a los ojos por un instante y despues volvi la mirada a la pantalla del movil ; Z: ya, pero esque no estoy seguro de que ella quiera hacerlo conmigo ; N: Zayn, y ya habeis hecho lo que creo que habeis hecho, esta bastante claro ; Z: ya, pero _____ podria hacerlo con cualquiera ; N: no creo ; Z: por que? - Niall me miro y me puso una cara que era imposible no descifrar. _____ era virgen.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 28 Mayo 2013, 4:48 pm

Maddie Horan escribió:Juli, os contesto a todas por aquí y, por cierto tus mensajes son los que más miro y me estoy leyendo tus novelas, por cierto ¿eres LARRY SHIPPER?
ooooaaaaaahhh que emociioooonn!!! me respondistes {sabes? estoy saltando arriba de mi cama :xd: } siiiii, enserio son los que más miras??? owwww TIRNAA :enamorado: :ilusion: .
Espero que te gusten, hoy las seguiré a las 2 noves { creeo??}
SIII, AMO LARRY STYLINSON!!!! amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 QtWzahASpIk
Luego traere a un amgo a que lea tu novela, TE SORPRENDERAS se llama ELMO!!!

Con respecto a la nove, aaww :gasp: que FUCK cuando llego Niall y Louis yo queria 1313 entre Rayis y Zayn amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573 amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573 amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573 amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573 amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573 amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 2841648573
jaja OKNO!!
siguela muuyy prontito linda, beso.

Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 29 Mayo 2013, 12:13 am

jajjaja la sigo por la tardeeee y SI ESTA DEMASIADO CLARO QUE LARRY ES REAL!!!!!!!!!!!!!!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 29 Mayo 2013, 12:29 am

(Z: no lo sabia ; N: ya lo sabes, se que no le gusta que la gente sepa cosas de su vida privada, pero ahora que estais "juntos" - dijo haciendo comillas con los dedos, ya que ninguno de lo dos estabamos seguros de ello- pense que deberias saberlo. ; Z: si, la verdad es que ayuda bastante.) Dicho esto guardamos los moviles y no dimos cuenta de que Louis ya no estaba. Le buscamos por toda la pero no aparecia. Tras buscarle como unos locos vimos comp una pequenna manita estab cogindo hormigas debajo de la mesa.( N: Louis que haces ahi? , estabas perdido ; L: de perdido nada, yi sabia donde estabias vosotros.) Salio de la mesa y corrio hacia el salon ajeno al susto que nos habia dado. Niall hizo la cena mientras yo miraba, me sentia como un inutil, pero no podia hacer nada, o miraba o se me iba la mano con el fuego y quemaba la casa.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 29 Mayo 2013, 12:31 am

quien queria con Niall????? esque no me va bien el internet y no puedo volver a paginas anteriores :'(
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Miér 29 Mayo 2013, 10:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 5 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.