O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 25 Mayo 2013, 3:39 pm

si puedo os paso videos del concierto pero se ve a rayos porque estoy saltando todo el rato
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:16 pm

Pensé en limpiarme en un pañuelo pero en vez de eso, deslicé el líquido hasta la punto de mis dedos y cuando llegó allí alcé la mano y la acerqué a la boca de _____. Le unté la boca y ella se relamió al segundo, sonreí ante ello. Le entreabrí la boca con los dedos para meterlos dentro y que los saboreaba.
Ella pasó la lengua por ellos y los chupó después soltó y yo los saqué para limpiarme en el pantalón.
_____ se giró y quedó mirando hacia mi lado derecho. Podía ver como intentaba controlar la risa. Le deslicé el tirante del vestido y, al ser tan vaporoso, hizo que dejara ver la parte de arriba de su bañador y en él, su pezón ya erecto. Pasé los dedos por encima, para después pellizcarlo y tirar de él.
_____
Escuchaba como Zayn se masturbaba y después se corría, pero no sabía por que habíamos parado el coche, pero no quería abrir los ojos.
De repente algo húmedo me tocó lo boca y en un acto de auto reflejo saqué la lengua para lamerlo, me di de que eran sus dedos.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:36 pm

Luego me separó los labios, los metió en mi boca y yo como respuesta los chupé para absorber su líquido.
Después me giré y quedé de lado. Deslizó el tirante de mi vestido y noté como tocaba mi pezón y después tira de él, haciendo que me doliera y también me excitara.
Después de eso me colocó el vestido y supuse que se colocaba en el asiento con movimientos bruscos. Oí una golpes en el cristal y como Zayn bajara la ventanilla.
-Toma, rellena el deposito que yo me voy ya.
-Vale gracias.
Se levantó y salió del coche. Me quedé sola pero alguien me zarandeó la pierna.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Sáb 25 Mayo 2013, 4:45 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:58 pm

Abrí los ojos y me encontré con la cara de Niall. Me sorprendió verle allí, supuse que había sido él, el que mementos antes había golpeado el cristal y había hablado con Zayn.
-¿Qué tal? ¿Tienes sueño?
-Sí, por eso me quedo dormida- que mentira tan gorda yo nunca me dormía en los coches, y sabía que él lo sabía.
-Aaaa, pero si tú nunca te duermes, porque ahora.
-Tengo mucho sueño...supongo que no duermo bien.
-Ya... bueno pues te dejó aquí con Zayn ¿vale?
-Si si claro - dije rápidamente para terminar esta conversación.
-¡Niall! - escuchamos detrás de nosotros y nos giramos al segundo.
Era Zayn que miraba con disgusto la parte trasera del coche.
Nos bajamos y Zayn señalo la parte el suelo.
Había un rastro de gasolina que llegaba hasta la parte de abajo del coche, Niall se agachó.
-Puff, el coche pierde aciete.
-hahaha - Zayn se rió para después cerrar los labios con fuerza.
-No tiene gra...aaa vale ya lo pillo..dios que cerdo eres... - Niall sacó en móvil entre risas y llamó al la grúa y como el seguro lo pagaba todo le daba igual llamarles por esto.
Yo me estiraba repetidas veces y bostezaba sin parar, tenía que disimular, no podía acabar de levantarme y al segundo estar más alegre que Louis el día que le dijeron que había ganado no se que premio por portarse bien en clase, cosa que era difícil.
-¿Estás cansada _____? - me preguntó Niall - ¿Te quieres ir a casa ?
-No, no hace falta, puedo aguantar- dije con voz soñolienta.
-Creo que deberías irte a casa - dijo en tono de padre.
-No, quiero ir a la playa - refuñé ante su idea.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 25 Mayo 2013, 5:17 pm

- Iras a casa. -No me voy a la playa. - No te vas a casa a dormir que tienes una ojeras... - Vale y como me voy, andando.- No que te acompanne Zayn. El nombrado alzo la cabeza y me miro confuso. -Que.- Que lleves a _____ a casa.- Como, si no hay coche. -Iros en taxi. - Y no seria mas facil irmos todos en tu coche a la playa. -No, mi coche es muy pequenno y no cabemos todos con las maletas ireis mannana.- Jo. Mire hacia la carretera y para mi suerte venia un taxi directo a nosotros Niall le hizo sennal y este paro.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 26 Mayo 2013, 8:30 am

-Venga, subíos. – Se acercó a Zayn y le susurró algo al oído.
-No me quiero ir a casa, me duermo en el coche y cuando lleguemos ya estoy despierta. – dije de la forma más convincente posible.
-No, te vas a casa y… descansas. – la última palabra la dijo lenta y con una leve sonrisa en la cara.
-Vale, ya he colocado las maletas. Vámonos. – dijo Zayn abriendo la puerta trasera del taxi.
Yo, resignada, entre en él y me senté de golpe con los brazos, como una niña pequeña.
Ellos se quedaron hablando un rato fuera de mi propia cárcel. Zayn escuchaba pensativo todo aquello que Niall le decía, no sé de que hablaban, pero parecía importante.
Zayn se montó en el taxi le dio la dirección y el conductor arrancó derecho casa. Miré hacia atrás jurándosela a Niall con la mirada mientras este movía la mano en modo de despedida.
Dirigí mi cara al frente y mantuve mi visión allí, sobre un punto que solo yo veía.
-¿Ya no tienes sueño?
-No, ahora estoy enfadada.
-Eso no es escusa.
-Sí que lo es.
-Ven, túmbate en mi regazo. – colocó su mano en mi nuca y tiró de mi cuello. Yo al estar tan distraída no me di cuenta de que mi cabeza ya tocaba sus vaqueros. Me redí a la comodidad y cloque las manos en sus piernas y me dispuse a dispuse a “dormir”, quería ponerle a prueba a ver si aguantaba en trayecto de aquí a casa.
A los cinco minutos ya comenzaba a respirar con dificultad y a moverse inquieto, coloqué mis manos bajo mi cara, tocándole el bulto que ya se notaba en sus pantalones. Puede sentir como él miraba hacia abajo e intentaba tranquilizarse, en ese instante comencé a cerrar mis manos para agarrarle y esta vez no se movió, simplemente colocó sus manos sobre mi cabeza y presionó sobre ella.
En ese momento el taxista paró el vehículo y dijo:
-25,50. – Zayn sacó dinero de su billetera y pagó.
Después salió del taxi, dejándome sola dentro. Entreabrí los ojos y me di cuenta de que estaba sola. Alcé una poco la vista y observé como el conductor llevaba las dos pequeñas maletas dentro de casa y las dejaba en el hall.
Zayn abrió la puerta de mi asiento y me cogió como un bebé. Yo le rodeé la cintura con las piernas coloqué los brazos alrededor de su cuello. Me llevó hasta la puerta allí dio las gracias al señor que nos había acompañado en nuestro trayecto.
Cerró la puerta con el pie y la casa se quedó en silencio. Zayn me llevó escaleras arriba hasta su habitación y me intentó dejar en la cama pero yo seguía agarrada a él. Con cuidado se tumbó debajo de mí y con un leve movimiento colocó cada una de mis rodillas al lado de su cadera.
Puso sus manos sobre mi espalda y después descendió lentamente hasta el borde de mi vertido que estaba levemente levantado. Tiró de él y lo subió hasta quitármelo. Volvió a poner sus manos en su antigua posición pero no se quedaron quietas mucho tiempo, comenzó a acariciarme y durante un rato no pasaron de ahí, hasta que bajó a mis glúteos y los apretó con fuerza. Con las manos todavía allí me levantó un poco y luego descendió repetidas veces. Después me pegó más a él y me comenzó a impulsar de abajo a arriba. Mientras, me besaba en el cabeza, en la mejilla y en ocasiones en la comisura de mis labios.

ZAYN
Tumbado allí en la cama deseaba era que _____ se despertara, aunque sabía que no lo haría. Decepcionado paré mis movimientos e intenté salirme de debajo, pero _____ no me dejó, bajé la mirada hasta su rostro y observé como se acurrucaba en mi pecho, busqué una manta por el suelo y nos tapé con ella. De repente mi móvil sonó.
Z: Hola. – dije en voz baja, casi inaudible.
N: Hola, ¿qué tal _____?
Z: Bien ¿por?
N: ¿Dónde estáis?
Z: En la cama.
N: ¡¿YA?!
Z: No, no es lo que piensas.
N: ¿Y qué quieres que piense?
Z: Que soy un buen amigo y que no la he tocada. – mentira.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 26 Mayo 2013, 10:17 am

N: Pues ya puedes hacerlo, porque nosotros no vamos a estar todo el día en la playa.
Hubo un silencio incómodo, se me había quedado la lengua petrificada.
N: Zayn, lo digo enserio, o se lo dices o lo hago yo.
Z: ¡NO!
N: Tiene que saberlo, llevas toda la vida con ella. Lo sabes desde el día que nuestras familias se conocieron
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Dom 26 Mayo 2013, 3:02 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 26 Mayo 2013, 3:05 pm

una cosa queries que meta algo en plan vampiros y hombres lobo o cosas extrannas o sigo igial????
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por mimi94 Lun 27 Mayo 2013, 3:40 am

a mi eso no me gusta pero como quieras..
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 27 Mayo 2013, 10:08 am

ok pues entonces nada
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 27 Mayo 2013, 10:56 am

holaa!!!me recuerdass, espero que sii!!!
se me había perdido el link por eso no comenté antess!!!!
me encantaron los capis , siguela pronto hermosa,
MUCHOS BESOS
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 27 Mayo 2013, 3:40 pm

Z: Esté bien, pero ahora no que estamos durmiendo.
N: Vale adiós, volveremos sobre las 20:30
Z: Okay, adiós.
Dejé el móvil en la mesa y me pasé las manos por detrás de la cabeza. Ahora sabía que _____ dormía, porque su respiración era pausada y tranquila. Tiré de la mata para taparnos debajo, mi mano izquierda se encontraba en el final de su espalda y la otra enredada en su pelo. Inhalé su aroma y me quedé dormido.
NARRADOR
____ dormía plácidamente sobre el pecho de Zayn, se despertó lentamente hasta, estiró los brazos y los dejo sobre los pectorales del que dormía.
Le miró durante un momento ajena a su postura, hasta que se dio cuenta. Se incorporó de golpe y retiró las manos pegándolas a su propio pecho, respiró agitadamente y tragó con brusquedad. Miró su indumentaria y se percató de que era escasa, ¡Estaba en ropa interior! Bueno...en bañador, pero técnicamente era lo mismo.
Se acercó a escuchar la respiración de Zayn y, al ver que estaba dormido, le repasó la mandíbula con el dedo índice. Bajó por el cuello y llegó a la clavícula y ahí acabó su fantasía. Zayn llevaba camiseta.
Ante la frustración, se levantó sobre sus rodillas, cogió del borde y tiró hacia arriba, dejando ver su abdomen.
Lo repasó con las dos manos repetidas veces, hasta que se decidió a bajar y lamerlo.
-_____ si no quieres que no pasemos lo que queda de día en la cama, y tu debajo de mí, deja de hacer eso.
_____ se lo pensó dos veces, con la lengua todavía pegado a su cuerpo, era tentador la proposición de Zayn, pero no lo era el que Niall y Louis les pillaran en ello. Espera ¡¿Desde cuándo estaba despierto?!
Se separó y comenzó a levantarse para irse de allí y pasar la menor vergüenza posible, pero algo la detuvo, miró de refilón y vio como la mano de Zayn la obligaba a detenerse, de una tirón rápido la tumba de nuevo en la cama, pero esta vez de lado y pegando pecho contra espalda.
-Era una broma - dijo él con voz burlona - vamos a dormir una rato más hasta que lleguen.
-Puedo dormir en la otra habitación - _____ intentaba no rendirse a las caricias que le proporcionaba una de las manos de Zayn, desde las costillas hasta la cadera, pero era imposible.
Él se levantó un poco, lo suficiente, para quitarse la camiseta, después se desabrochó el pantalón y se lo quitó de un tirón brusco.
Volvió a su posición pero, esta vez, apretó la mano izquierda contra el estómago de ____ y pegó las rodillas a la parte trasera de las suyas.
Dejó caer la cabeza sobre el hombro de ella y presionó los labios contra su cuello.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 27 Mayo 2013, 6:18 pm

wooooww!! que romanticoo, estan haciendo CUCHARITA!!
jaja siguela prontoo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 4 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.