O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 05 Nov 2013, 2:38 pm

Corrí hasta mi nueva taquilla (cada año les asignan una diferente), en la que había graffitis, trozos de celo a medio arrancar, señal de que en un tiempo sujetaron algún folleto o poster, y el número 219 grabado en la parte superior. Rezaba para que no me hubiera la tantigua aquilla de algún friki y que lo hubiera pues todo un asco, rezaba para que no hubiera sido de un yonki y que no oliera a marihuana.
Decidida a afrontar lo que quiera que hubiese allí abrí la taquilla introduciendo el codigo y cuando me quise dar cuenta estaba llena pintura verde por todas partes. Me limpie la pintura de los ojos y presencié como todo el pasillo se reía de mi desgracia. No se porque lo hice pero lo único que se me ocurrió fue coger mi carpeta, ahora dr un verde manzana radiante, y andar hasta el baño mientras los demás me señalaban riendo a carcajadas.
Al abrir la puerta del baño tuve la mala de suerte de encontrarme con las animadoras, proclamas ellas mismas, acicalándose en el espejo con ímpetu, tocándose repetidas veces la tetas para realzarlas, y remangándose el top y la falda con la escusa de que así tenían más movilidad. Cn paso ligero me metí en uno de los abis asus risitas y al ca. un nCon paso ligero me metí en un baño
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 05 Nov 2013, 2:57 pm

Con paso ligero metí en uno de los abitáculos, escuchando sus risas maliciosas, al cabo de un rato un pequeño y fingido suspiro de asombro y sus playeras salir del lavabo. Seguramente habrían llamado a las clases pero me negaba a salir así, con el pelo y la ropa tintados, sabía que me pasaría toda la tarde intentando que mi pelo no pareciese de otro planeta. Un ruido firme en mi puerta me saca de mis pensamientos y hace que me sobresalte cochando concra el retrete, después de unos segundos un trozo de papel doblado en cuatro aparece por debajo de la puerta haciendo que levante un poco los pies para que no se quede pegado. Lo recogo con cuidado , comienzo a desplegarlo y leo la nota que el anónimo me ha dado.
Nota :
Siento lo de la pintura no pensaba que fuese a ser tu taquilla, solo era una broma.
Firmado : J.M.
P.D: Hay toallas en el armario de la limpieza.
Salgó del baño a toda prisa con la esperanza de encontrar al supuesto culpable que se identifica como J.M. Y echarle la bronca, pero lo único que encuentro es un pasillo totalmente desierto. Me dirijo hacía el cuarto de la limpieza, siguiendo el consejo del bromista del curso, para buscar una toalla. La cerradura de la puerta está forzada pero no tengo tiempo para hacer de Sherlok y ponerme a incestigar. Cuando estoy dentro intento coger las toallas desde la puerta pero están en la última estantería así que tengo que pasar. Mientras consigo una toalla oigo como la puerta se cierra bruscamente, alguien presiona mi cuerpo contra los estantes, inmovilizándome, y me tapa la boca para oprimir cualquier intento de sonido.
(Desconocido: Hola _____)
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:24 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 06 Nov 2013, 12:09 am

Ya veo los comentarios!!!! (creo)
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 10 Nov 2013, 3:52 pm

Aaayyy!!! Chicas no se como continuaran la historia mi cerebro no reacciona!!!!!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 21 Nov 2013, 3:39 pm

¿Alguien puede dar señales de vida?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por laura gutierrez Jue 16 Ene 2014, 9:54 pm

:BAM:  amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 2206569979 HOLAAAA!
Aqui estoy yo! 
No te he dejado, esta super interesanteee!  amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 2018004571  :chkt:  amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 837735280 
CONTINUAAAA!  :gochamp:  :cosi:  :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 21 Ene 2014, 4:54 pm

Aaaaaaayyyy Cupcakeeee mañana mismo cuelgo algooo ♡♡♡♡♡♡
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 22 Ene 2014, 4:11 pm

En el momento en el que sentía que esto no mr haría ninguna gracia, como la broma anterior, intenté quitarme de encima al cuerpo que amenazaba con aplastarme contra las estanterias, poco estables, que se tambaleaban con bastante facilidad. Escupí en la mano del sujeto en cuestión y al ver que su mano retrocedía giré mi cuerpo en plan ninja esquivando su brazo y tirando del picaporte con todas mis fuerzas, consiguiendo que este se rompiera y que yo me quedara con el en la mano. (_____: Mierda...- note como alguien se me acercaba por detras y recordé que no estaba sola- dejame salir bastardo; Desconocido: No se si te das cuenta pero acabas de dejarnos encerrados; _____: No estariamos encerrados si no fueras tan imbecil- intenté colocar el pomo como si así se pegara por arte de mahia y me dejara salir; Desconocido:Tranquilizate , ¿O es que tienes miedo a la oscuridad?- acto seguido apagó la luz, malditos interruptores que nunca encuentro;_____: No me hace gracia Za...- y en ese mismo momento ecordé quien me hacia esa misma broma cuando tenía 7 años...) Me quedo muda al darme cuenta de con quien estoy y en un acto reflejo me muevo lo más lejos que me permite el habitáculo en el que estamos, con la intención de huir.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 22 Ene 2014, 4:27 pm

(Zayn: _____... Lo siento) Ya empezamos, menos mal que está la luz apagada y no pde ver como las lárimas se acumulan en los ojos. (Zayn: No lo hice a proposito... bueno en parte sí pero - se interrupe al oir unos de los hipidos que se me ha escapado - ohh _____ ven - mueve las manos en mi busueda pero yo también me muevo para esquivarlo- si me dejaras explicártelo, lo entenderías y; _____: ¿Entender el qué? ¿ Qué quieres que entienda? Que a ti lo único que te importaba era desvirgarme y después irte con la primera que ze te cruzaba - es íncreible que me quede aire para soltar una frase tan larga sin sollozar) Silencio, ahora mismo lo único que se oye a excepcción de nuestras respiraciones forzasas. (Zayn: Lo siento; _____: Cállate; Zayn: Si no me dejas que; _____: Cállate; Zayn: Pero podrías escu; _____: Cállate... por favor - esto último sale de mi boca más bien como una súplica, entonces oigo como él también comienza a respirar entrecortadamente y a sorberse la nariz, sin embargo no me siento culpable, yo llevo igual más tiempo, seguramente el se habrá dado cuenta de que no estoy porque no tieneae con quien ir cine y, aunque me duele, seguro que esa es la verdad).
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

(Zayn: _____... Lo siento) Ya empezamos, menos mal que está la luz apagada y no pde ver como las lárimas se acumulan en los ojos. (Zayn: No lo hice a proposito... bueno en parte sí pero - se interrupe al oir unos de los hipidos que se me ha escapado - ohh _____ ven - mueve las manos en mi busueda pero yo también me muevo para esquivarlo- si me dejaras explicártelo, lo entenderías y; _____: ¿Entender el qué? ¿ Qué quieres que entienda? Que a ti lo único que te importaba era desvirgarme y después irte con la primera que ze te cruzaba - es íncreible que me quede aire para soltar una frase tan larga sin sollozar) Silencio, ahora mismo lo único que se oye a excepcción de nuestras respiraciones forzasas. (Zayn: Lo siento; _____: Cállate; Zayn: Si no me dejas que; _____: Cállate; Zayn: Pero podrías escu; _____: Cállate... por favor - esto último sale de mi boca más bien como una súplica, entonces oigo como él también comienza a respirar entrecortadamente y a sorberse la nariz, sin embargo no me siento culpable, yo llevo igual más tiempo, seguramente el se habrá dado cuenta de que no estoy porque no tieneae con quien ir cine y, aunque me duele, seguro que esa es la verdad).
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 22 Ene 2014, 4:31 pm

Me colgado lo mismo dos veces hahahahh sorry bbies
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 02 Mar 2014, 4:50 pm

(Z: Vamos a llegar tarde a clase- ¿En serio? ¿Ahora le importa llegar tarde?; _____: Pues dejame coger una maldita toalla y sal; Z: Vale.) Sale del habitáculo y me deja sola, cojo la toalla y la lleno de pintura con la cara. Madre mia como tengo el pelo, podria ir al vestuario y lavarme un poco, total me voy perder la primera clase ¿Por qué no la segunda?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 02 Mar 2014, 5:03 pm

Me cuelgo al hombre una toalla mas y camino con paso decidido hasta el gimnasio, lo atravieso y cuando voy a tocar el picaporte de la puerta del baño una voz familiar y algo aguda me grita como una loca (R: ¿Pero que has hecho? ¿Sabes que todavia no es Halloween verdad?; _____: Si si claro que lo se, lo que pasa es que me gustan los cambios radicales en momentos especificos, ya sabes, como en los programas de la tele; R: ¿Pero quien te ha hecho eso en el pelo? Corre metete debajo del agua porque como se seque... Si que vas a tener un problema) Paso las estanterias y cuando llego a las duxhas abro el grifo y meto la cabeza de inmediato. Mientras observo como el agua se tiñe de verde veo a Ruth doblar la toalla limpia e intentar limpiar la otra. Cuando termino me pasa la primera toalla y yo comienza a sacudirme el pelo para secarlo con mas rapidez (R:¿Tienes alguna idea de quienha sido? ; _____: Si... ha sido Zayn; R: ¿Como? - Asiento bocaabajo - Menudo forma tiene el de solucionar las cosas; ____: No hayvque solucionar nada; R: Vamos _____, no pudo haber sido tan grave lo que hizo... es Zayn; _____: Ya... eso pensamos todos de las personas que queremos, que nunca seran capaces de hacernos algo que nos haga llorar, pero nos equivocamos.)
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 10 Mar 2014, 3:56 pm

(R: Bueno y si queremos a esas personas... ¿no se merecen otro oportunidad?) Esa era la primera vez que pensaba en algo asi, Zayn habia sido mi mejor amigo desde siempre, pero despues de lo que me habia hecho no tenia muy claro lo que era.
(_____: Tenemos que ir a clase, ya hemos perdiod bastante el tiempo; R:¿No prefieres limpiarte bien, secarte... hablar? -dijo como quien quiere la cosa; _____: Sabes que no; R: Tenia que intenarlo ¿Estás lista?; _____: Pues no, pero.. que remedio.) Caminamos hasta la clase de biologia y alli Ruth se despide de mi, corriendo a la clase de literatura con cara de estar ir ideando una escusa. Agarro el pomo de la puerta y lo giro haciendo tal ruido que provoca que una sala de 40 personas ladee la cabeza para mirar porque se ha producido aquel sonido tan molesto. Entro miramdo al suelo mientras el profesor intenta terminar la frase (Profesor: ...verde como... -gira la cabeza- verde como el pelo de la snr.tennyson) Y en ese momento las risas se hacen oir, sonrio para quitarle peso al asunto, levanto la vista y buco un sitio entre la multitud, pero antes de decidirlo el profesor resuelve el problema por mi (Pr: Sientese con... - rodea la clase con la vista y sentencia- Sientese con el srMalik) Sigue la direccion de sus ojos hasta encontrar a un sonriente Zayn que me saluda con la mano abierta. Resoplo de forma audible y subo cada escalon como si me pesaran los pies tonelada ( Pr: Si pudiese ser que no suba de esa forma las escaleras lo agracederiamos; _____: Perdon) Atravieso las mesas hasta llegar a la mia Y me siento bruscamente y dejando la mochila lo mas alejada de mi para tener una escusa para la postura en la que estoy, encorbada y con medio cuerpo en el pasillo. El profesor sigue hablando ppero como no me entero siento el impulso de peguntarlw a Zayn si ha apuntado algo, pero al ver que solo tiene un boli sobre la mesa pero ningun folio, decido sacar mi propio cuaderno y un boli, busco un boli en el estuche pero solo encuentro uno que me regalo Zayn, fue una estupidez pero fue uj detalle y nunca quise sacarlo del estuche, era como de esas cosas que nunca usas pero son que impresciendibles. Lo saco rapidamente y apoyo la cabeza spbre el puño izquierdo para ocultarme e intenar prestar atencion a la clase, perp en lo unico en lo que soy capaz de concentrarme es e el sonido de la respiracion de Zayn y en como pinta las esquinas de la mesa, y en ese momento se que lo hace aposta; siempre pintando las mesas, llenandolas de garabtas absurdos... bueno vale, yo tambien pinto las mesas, pero mis dibijoa eran normales, dentreo de lo que cabe... Miro al profesor y despues a la pizarra, donde ha copiado un esquema enorme; corriendo lo copio entero y despues de eso me relajo y recuesto sobre el respaldo y observo la mano de Zayn haciendo garabatos, siguo ascendiendo hasta el cuello y en el, detecto un chupeton enorme que intenta ocultar con la chaqueta. Eso no se lo he hecho yo, ni mucho menos, y yo lo hubiera hecho ya no lo tendria... vaya que destrozado esta, se le nota eh? Se pregunta mi subconsciente y ambos resoplamos como un toro y en ese momento Zayn se gira y me pilla mirandole pero yo desvio la viata hacia la ventana como si desde un principio hubiese estado mirando el jardin y el hubiera entrado en mi campo de visión.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 14 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.