O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 30 Ago 2013, 3:09 pm

_____ habia decidido hacer un maraton de peliculas antiguas en las que cuando el mounstro aparecia tambien lo hacian las cuerdas que lo sujetaban y los helicopteros teledirigidos que lo atacaban. Sujetaba un gran bol de palomitas junto a una coca- cola que habia siuado estrategicamente en el colchon para que ningun golpe o movimiento pudiera derrivar la lata.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 30 Ago 2013, 3:50 pm

Miro el reloj dandose cuenta de que eran las 3 a.m y de que deberia haberse dormido hace 5h, como habia previsto para no levantarse con ojeras, pero en lo unico en lo que podia pensar era en ese maravilloso vestido y en lo que deberia hacer con el. Tras pensarlo durante un rato se levanto sigilosamente, apago la television y encendio la pequenna lamparita que tenia junto a su cama encima de una mesita que su madre se empannaba a linpiar todos los dias y en llevarse por delante cosas que segun ella no eran de vital impotancia, cosas como su movil o si mp3. Comenzo a quitar de la habitacion todas las fotos en las que salia Zayn, aunque le doliera tener que despedirse de algunas en las que salian todos sus amigos. Cuando termina con todas la habitacion parecia mucho mas grande y espaciosa, cogio todas fotografias y las metio en la caja del vestido, agarro la caja con una mano para dejar la otra libre y asi poder abrir la puerta del balcon. Salio con la caja mirando hacia el suelo del balcon contrario, no sabia muy bien que hacer, sabia que Zayn la oiria pasar a su cuarto y dejar alli la caja. Tenia que pensar rapido, porque Zayn se habia levantado y se dirija a la ventana. Lanzo la caja lo mas plano que pudo, entro en su habitacion huyendo de lo pudiera pasar y oyendo un murmullo ahogado detras de ella. Puso el pestillo y corrio las cortinas.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 30 Ago 2013, 4:09 pm

Su habitacion esta oscuro, totalmente oscura, lo unico que la ilumiba un poco era la luz que salia de la habitacion de _____ que, por la sombra que pasaba continuamente delante de la ventana y se reflejaba en el suelo de su habiatcion, seguia despierta. Escucho el sonido del picaporte y automaticamente se levanto para ver si _____ habia dedido hablarle, pero en vez de eso, se la encontro alli en medio de pie y con la caja del vestido sobre sus manos mirando fijamente hacia su balcon. Intento acercarse lo mas posible, pero en cuanto dio un paso uno de los tablones del suelo crujio e hizo que ella lanzara la caja y entrara en su cuarto antes de que el puedira decir algo.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Lun 02 Sep 2013, 12:55 am

siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 02 Sep 2013, 3:49 pm

Cogió la caja de mala gana, entró en su habitación y la dejo en el suelo. Cuando se dispuso a volver a la cama y dormir, vio lo que parecía una esquina de una fotografía, se agachó para poder cogerla y cuando lo hizo muchas más la intentaron seguir. Abrió la caja con cuidado y descubrió todas las fotos en las que, supuso, _____ y él salían. Encendió la luz y fue mirando una a una; una en la playa cuando se les caló el coche y tuvieron que chamuscarse allí todo el día, otra en navidad desenvolviendo los regalos, no se veía muy bien porque Niall estaba haciendo un calvo a la cámara, y por detrás él y ____ jugando con un camión de bomberos y una barbie, pero la mejor era en la que estaban ellos dos en la cabaña del árbol, construida por sus padres, en la que se dieron su primer beso.
Se levantó del suelo, cogió todas las fotos, las depositó sobre la estantería , buscó celo y las fue colocando en el cristal de su ventana, de forma que _____ las viera.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 03 Sep 2013, 5:15 pm

Cansado y con los ojos escocidos por retener las lagrimas se metió en la cama, tapándose con las sabanas la cabeza.

_____ fue abriendo los ojos lentamente, esperando encontrarse la puerta de su vestidor enfrente, como era habitual, pero en vez de eso, la primera imagen de la mañana fue la puerta de su baño en tornada y una zapatilla vieja tirada por el suelo, ¿por qué ella y la zapatilla estaban a la misma altura? Se incorporó lentamente, sorprendida por el intenso dolor que le recorría el costada, con un ultimo esfuerzo se levantó y se dirigió, tambaleándose, al baño para darse una ducha. Se desnudó, se metió dentro y encendió el grifo. Cuando se estaba enjabonando el cuerpo tuvo el descaro de pasar la esponja repetidas veces por el vértice donde se unían sus piernas. (HE VUELTO..!:twisted:) Soltó la esponja dejando caer al suelo de la bañera y comenzó a frotarse ella misma con su mano, alzó una pierna y la colocó en el borde para tener mejor accesibilidad. Frotó más rápido y más aún cuando los latigazos del placer del orgasmo la sacudieron. Menos mal que estaba en la ducha y sus pequeños gemidos ahogados eran ocultados por el sonido estridente que provocaban las gotas de agua al caer. Cerró el grifo, se sacudió el pelo para dejarlo medianamente seco, se envolvió en una toalla y salió del baño con la idea de ir a desayunar. Miró el reloj, deseando que fuesen las 6 a.m y que asi pudiese seguir durmiendo una hora más, pero no, las agujas marcaban las 7 y cuarto, eso significaba que tenia 20 min para pensar que ponerse. Optó por unos shorts, el par de zapatillas con flores,que había encontrado debajo de la cama, y una camiseta color colar con la que se tenia que poner un sujetador muy ajustado que realzaba considerablemente su pecho.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por laura gutierrez Lun 09 Sep 2013, 12:15 pm

Hey! Nueva lectora!!
siguela Please! 
me encanta! :enamorado:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 13 Sep 2013, 1:52 pm

Recogió su mochila vaquera del suelo y comenzó a llenarla con los libros que supuso que necesitaría. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina con la idea de tomarse el desayuno con total tranquilidad. Al entrar dejó la mochila en uno de los taburetes junto a la encimera. Se acercó al armario de los cereales y eligió los más chocolateados y altos en azucares que había sobre el estante.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por emarribasplata Miér 16 Oct 2013, 4:02 pm

siguela porfas amo tu nove
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por laura gutierrez Jue 17 Oct 2013, 9:45 pm

continuaaa! no la pares por favorrr! esta emocionante pero que tengan un encuentro caliente jajajaj! suerte y besos :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 03 Nov 2013, 5:59 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO CHICAS!!!!!!!!!
HABÍA OLVIDADO SEGUIRLA HE TENIDO UN COMIENZO DE INSTI HORRIBLE
LO SIENTO!!!!! HOY MISMO LA SIGO Y PROMETO QUE EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO HAGO UN MEGASUPERMARATÓN SOLO POR VOSOTRAS!!!!! LOS SIENTO BBIES!!!!!:lloro:
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 03 Nov 2013, 8:29 am

Al salir de casa me doy cuenta de que no le dije a Niall que me acercara al insti... Tendre que ir andando o se lo podría decir a Z ¡no! No pienses en eso, ni se te ocurra. Aligero el paso para no tener que coger el autobus y tener que sentarme al lado de alguien del friki del insti, el unico que no tenia coche y el unico al que nadie queria llevar. Ahora mr daba cuanta de que tambien lo soy yo.... Bueno por lo menos caundo llegue alguien me dirigira la palabra.
Cuando solo me queda dos calles para llegar el maltido semafaro que dura 10 min en ponerse verde para los peatones se pone rojo en el momento que me ve aparecer por la esquina.
Estoy alli parada mirando los coches pasar de un lado a otro, pitandose los unos a los otros para llegar pronto a donde quiera que vayan y coger uj buen sitio en el parking. Ahora que lo pienso menos mal que no tengo coche porque no me gusta pelearme cuando tengo prisa. En el momento en el que empieza a parpadear la figurita pongo un pie en el asfalto con la intencion de seguir mi camino uno de los coches frena bruscamente dandome un pequeño golpe en la cadera. ¡Ay! Mantengo el equilibro y espero a que el conductor salga a disculparse, pero no lo hace en vez de eso da marcha atras me esquiva y pisa el acelerador en direccion al insti, intento recordar su matricula pero los coches se cruzan en mirada impidiendome ver bien.
Olvidandome de lo ocurrido sigo mi camino y llego a la puerta con un dolor cada vez más fuerte en la cadera.
Saco el movil para preguntar a Ruth donde esta y en cuanto comienzo a escribir recibo un mensaje desconocido [Número desconocido : Lo siento] ¿Qué? No tengo ni idea de quién es, se habrán equivocado.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 03 Nov 2013, 8:41 am

[Ruth ¿dónde estás? ; Estoy dentro; Okay] Camino hasta la puerta principal y para mi gran suerte alguien abre la puerta golpeandome en la cara ( _____:¡Ay! ¡Por dios ten cuidado!; Z: Oh _____ lo siento, no te he visto) Al oir su voz siento el impulsobde reirme pero me cotengo, me coloco la mochila sobre el hombro y miro hacia el suelo incorporandome, salgo corriendo con la esperanza de no haber parecido un loca... Vale esta claro que lo he parecido.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 05 Nov 2013, 11:36 am

Oyeee chicad alguna sabe porque sale la pantalla en negro cuando me conecto??? Esque si no veo por donde me he quedado no puedo seguirla si alguna tiene la solucio que me lo diga porque asi escribiré más
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 05 Nov 2013, 11:39 am

Y si enviais algun mensaje y no os contesto es porque no los veo... Y no puedo contar
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 13 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.