Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am an error.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I am an error.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre te encontraran defectos, nadie puede ser perfecto, solo debes de hacer oídos sordos a todos esos comentarios, porque en realidad son ellos los que juzgan antes de mirarse a ellos, recuerda siempre hay alguien que te ayudara.
Pidge'
-Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento. Definitivamente no me mereces en el mejor.- Marilyn Monroe.
Pidge'
Mensaje por Anto.
Valeeeeeeeeeeen, te equivocaste, lo leí bc soy re stalker<3
Gracias<3 pero vos escribís mejor. Yo quiero que subas capitulo en Before I Die.
AntoLovers rlz the world, I am ValenLover<3 gjhjksfdhlfh. Si ves esto, me caes genial:))
Awww :33 lo leiste cuando lo lei quede como O.O no me lo creo(?
¿Bromeas, cierto? tu escribes muy bien! aparte con la sinopsis me acorde a la cancion de Ricardo arjona! xd
:B Si ves esto -creo que lo aras xd- A mi tambien :33
Saludos!
Valeeeeeeeeeeen, te equivocaste, lo leí bc soy re stalker<3
Gracias<3 pero vos escribís mejor. Yo quiero que subas capitulo en Before I Die.
AntoLovers rlz the world, I am ValenLover<3 gjhjksfdhlfh. Si ves esto, me caes genial:))
Awww :33 lo leiste cuando lo lei quede como O.O no me lo creo(?
¿Bromeas, cierto? tu escribes muy bien! aparte con la sinopsis me acorde a la cancion de Ricardo arjona! xd
:B Si ves esto -creo que lo aras xd- A mi tambien :33
Saludos!
Pidge'
¿Sabes lo que mas jode de enamorase de un chico que no debes?
que te enamoras de todas formas pensando que el cambiara.
que te enamoras de todas formas pensando que el cambiara.
Pidge'
Yo te conozco...¿No ponemos tan ciegos y sordo cuando nos enamoramos de alguien? si. Definitivamente.
Pidge'
Calum Hood sigue a mi amiga en Twitter :c
y a su hermana la sigue Luke, weón uno enviándole como 100 weas y nada :c rabia. xd y envidia :B'
y a su hermana la sigue Luke, weón uno enviándole como 100 weas y nada :c rabia. xd y envidia :B'
Pidge'
Alguien ha escuchado ¿Love Will Remember?, yo si y me puse a llorar -lo sigo haciendo- Justin es mi todo, soy Belieber, lo amo con todo mi corazón, y yo ODIABA a Selena, por que 'Odiaba' y no 'Odio' porque me doy cuenta de la triste realidad, yo pese hacer muy fría y todo, seguía teniendo la estúpida ilusión de que el tocaría mi puerta y diría que me ama. Y seriamos felices por siempre.
Soy una tonta, eso esta claro, tengo miedo de quedar sola por no encontrar a nadien como el -o Harry, aunque amo a los 5 eh-
voy a quedar estancada, y para mi el tiempo se va detener pero solo a mis ojos, para los demás todo va a avanzar y yo..yo tal vez quede en el pasado.
Por eso hubiese deseado no tener Ídolo uno jamas lee las letras pequeñas de los contratos "Advertencia: si te enamoras de ellos, probablemente, sueñes con conocerlo, pero ellos vivirán su vida"
y no sera conmigo, porque solo soy otra chica mas que lo ama.
Sin embargo los amo, y...tendré que conformarme.
Desde este momento respetare a Selena y en especial a Jelena ella lo hace feliz, y Justin no esta en un muy buen momento.
Te amo Justin, aunque tu jamas lo vallas a saber.
Soy una tonta, eso esta claro, tengo miedo de quedar sola por no encontrar a nadien como el -o Harry, aunque amo a los 5 eh-
voy a quedar estancada, y para mi el tiempo se va detener pero solo a mis ojos, para los demás todo va a avanzar y yo..yo tal vez quede en el pasado.
Por eso hubiese deseado no tener Ídolo uno jamas lee las letras pequeñas de los contratos "Advertencia: si te enamoras de ellos, probablemente, sueñes con conocerlo, pero ellos vivirán su vida"
y no sera conmigo, porque solo soy otra chica mas que lo ama.
Sin embargo los amo, y...tendré que conformarme.
Desde este momento respetare a Selena y en especial a Jelena ella lo hace feliz, y Justin no esta en un muy buen momento.
Te amo Justin, aunque tu jamas lo vallas a saber.
Pidge'
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7