O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Ghost |One Direction| - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghost |One Direction|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:08 pm

{PennySky} escribió:
Lo primero...

¡¡Amo el cap!! ¿Se nota? Y... ¿te gusta mi nombre? Jiji, gracias :3 ¡Yo veo The Big Bang Theory! ^^ Si es que... ¿estás segura de que no eres mi hermana perdida o algo por el estilo?

Y ¡MORÍ CUANDO ME DIJISTE QUE YA TENÍA PUESTO EN LA PRÓXIMA NOVELA!
Es que... ¡eres un cielo! Hagamos un bromance (? LOL

Espero el próximo capítulo pronto, pero sin presión. xx

Amo tu nombre, no lo dudes jajajaj.
¿Somos hermanas perdidas? *-* ¡AL FIN LA ENCONTRÉ! YEEEAAAAHHHHHH *like a boss*
Hagamos un bromance sisisisiis :D me emocionó la idea LOL GIRL
No hay presión


TE LLEVO EN MI CORAZÓN PENNY DE THE BIG BANG THEORY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Jue 16 Mayo 2013, 8:05 pm

pamm182 escribió:
Emily Malik escribió:
MOMENTITO, MOMENTITO... A ver, *Buscando palabra para describir capítulo... hablar como Tarzan por ninguna razón... yo tener poca imaginación...bueno, yo ir por el adjetivo que más acercarse a capítulo ... *PER - FEC - CIÓN, si , definitivamente esa es la palabra !!
Me encantó, genia, idola, grosa, crack (ah que ._.) no , fuera de joda, MUY bueno, ! Zayn con miedo de la bañera... *super malote* Harry y Louis con sus ideas chanchas (? sobre la bañera, Niall molestando como siempre *.* y Liam imponiendo respeto como gran padre que supongo debe ser (? WTF... Y nosotras, ahí re chusmas! XD Harold escuchó mi voz? OOOOOOH, ya la cagué *facepalm*
Bueno , creeeeeeeeeeo que eso es todo por hoy amigos *musiquita de looney toones* (Los amo <3)
SEGUILA RÁPIDOOO !!! sii? Mirá con qué carita te lo pido:
Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_mhjittWkRU1rakx78o1_500_large
:D
Bueno, y me cansé de flashearla XD Chauuuuuchi !! AHH y PD:

Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_mlrzfatH3n1reprvuo1_500

JAJAJAJAJJAA me muero jajajajja me encantan tus gifs xD.
La verdad que la cagaste un poco con hablar alto, ahora Haroldo esta sospechando también pero no importa jajajaj LOVE YOU
Ahora mismo estoy usando todo mi cerebro y exprimiendolo sin piedad para darles un nuevo capítulo mañana u hoy...no sé PERO ESTOY TAN CONTENTA QUE QUIERO DARLES UN CAPÍTULO NUEVO (todo gracias a que JUAN DIREKSHION VA A VENIR A LA ARGENTINAAAAAAA *emoción everywhere*)

Germán yo también te amo *-*
Ahh...cierto que era para vos (?
JODITA LOCA: yo también te loveo niña desconfiada de los vivos <3.

Saludos desde lo más profundo de mi ghost corazón.
Te juro que yo estoy con una sonrisa a lo Colgate desde que ví hoy (a las 8 de la mañana Cuando se suponía que tenía que estar estudiando) que el 24 de JUNIO salían las entradas!!
Me hiperventilo JAJAJAJAJ
PD: Mira mi firma, te apuesto una media sucia a que te gusta , eh eh eh ?? :D
UN BESOOO
Espero capítulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por {PennySky} Vie 17 Mayo 2013, 3:48 pm

pamm182 escribió:
{PennySky} escribió:
Lo primero...

¡¡Amo el cap!! ¿Se nota? Y... ¿te gusta mi nombre? Jiji, gracias :3 ¡Yo veo The Big Bang Theory! ^^ Si es que... ¿estás segura de que no eres mi hermana perdida o algo por el estilo?

Y ¡MORÍ CUANDO ME DIJISTE QUE YA TENÍA PUESTO EN LA PRÓXIMA NOVELA!
Es que... ¡eres un cielo! Hagamos un bromance (? LOL

Espero el próximo capítulo pronto, pero sin presión. xx

Amo tu nombre, no lo dudes jajajaj.
¿Somos hermanas perdidas? *-* ¡AL FIN LA ENCONTRÉ! YEEEAAAAHHHHHH *like a boss*
Hagamos un bromance sisisisiis :D me emocionó la idea LOL GIRL
No hay presión


TE LLEVO EN MI CORAZÓN PENNY DE THE BIG BANG THEORY

¡Venga, hagamos un bromance!
Seremos... ¿Pamny? No sé, es lo único que se me ocurre ._.

Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_mccxl7ErlG1rwuhc7o5_250

¡¡Oh, mai gad, somos Pamny!! Ni siquiera Larry Stylinson nos supera, bitches.
Y... mira el super mejor gif del mundo. LOL

Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_mco4fiKfm81rw29eto1_r1_250

¡¡Ah, hermana perdida, tengo que contarte algo muuuuuuuy importante!!
¿Quieres participar en mi novela? ¡Porque yo estaría encantada de que audicionaras, hermana perdida con la que tengo el mejor bromance del mundo (?
Tú solo haz click abajito, más abajito, por donde mi firma :3 Y antes de irme te dejo otro gif...

Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_lyeud78QGF1r9ljhqo2_500
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Vie 17 Mayo 2013, 10:02 pm

pamm182 escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Oseaa... YO ODIO A LOS VIVOS!! FUERA DE MI CASA... sensuales y muy atractivos chicos...
*o* Quiero leer el siguente... Anterior mente de quien abra sido ese cuarto??
La voz de Emily?? Quien es mi hermana??
Me confundí masomenitos :s

Si, tendría que haber sido más clara me parece, YO SABÍA QUE SE IBAN A CONFUNDIR.
Se supone que vos sos la hermana de la principal y las otras tres chicas son las primas.
Resumen: sos hermana de Lila.
Bárbara,Tamara y Emily son nuestras primas (?
Igual iba a aclararlo todo en el siguiente así que no te preocupes :D
BESOTES

Gracias por explicar... Y disculpa no comentar antes c: es que me devolvieron mi pc como nuevecita arregladita y habia una mezcla de mensajes O.o
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Cony'. Sáb 18 Mayo 2013, 2:37 pm

LO SIENTO! por no comentar antes, tuve muchas pruebas y ayer me fui de fiesta haha y bueno,no pude entrar a ver si habías actualizado,pero igual me tienes acá skjfhskdlf muy bueno el capítulo,ya se viene la emoción!.
Besos y saludos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por donatella. Sáb 18 Mayo 2013, 7:51 pm

seguila :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:16 am

¡Empieza la acción! :3 JAJAJA, siento si tardo en comentar entre capítulo y capítulo, ya sabes, mierda de escuela etc ¬¬'
¡síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 19 Mayo 2013, 3:00 pm

¡Hola Pamela!
¿Ya viste? ¡Confirmaron Latinoamerica
en 2014! ONE DIRECTION VENDRA EL 2014!
Bueno comenzaremos con mi analisis,
prepara ese helado repacorazones Bebe

¡Sus cuartos! ¡OMG!
¡Se iran a domir y los violaremos
¡No se abriguen! Entre menos ropa mejor aun creepygusta

¡Hay que ruda Michelle! *--*

-La causa no justifica el fin, terminaste riéndote y eso es lo que cuenta. Yo tenía razón- Discutió la castaña.

Esa chica habla tan... tan... tan abogada okya .___.

¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! .___.

Todas cambiamos :canto:

Emily ¿Un mal presentimiento?
Tengo miedo ._____________.

Owww.... Me doy ternura *----*

Lila me admira *------*
Lo se, lo se soy muy timida (?
No quiero hablar y no es puedo decir
porque ahque no les hablare

Nota Mental: Are que me quede muda para jugarles
una broma, como Albert de Fun Size.

¿¡Que fue eso!?
¡Son pasos! ¡Hay que miedo!
¿Asustarlos? ¿Como puedo asustar a alguien
que me da miedo?

¡No seas malota Michelle!
¡Se re malota!

Oww... Que tierna Lila es como la
madura, es como la "Leeyum girl"

Yo intentando llamar la atencion de las chicas
Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_migg7fOn2X1qbb7qqo1_500

¿Que crees Emily?
Creo que nunca sabremos lo que
quería decir Emily...

Nosotras tenemos una mansión como
casa ya me la imagino debe ser gigantesca
¡Hay que organizados los chicos! *O*

¿Como que lo mas cercano a lo limpio?
¿Nos están tratando de cochinas?

Jajajajajajaj ¡Mori con esto!

-Mira Louih, nosotros podríamos tomar una ducha juntos en esa enorme bañera- bromeaba Harry mientras levantaba y bajaba sus cejas con picardía.

-Ya quisieras Style- dijo riendo el castaño mientras golpeaba amistosamente el hombre del ruloso.



Esto fue epico

-Esa bañera es demasiado enorme, ¿miren si me ahogo en ella?- mencionaba intranquilo Zyan- ¡YO NO SÉ NADAR!- prosiguió abriendo sus ojos y mostrando, en su cara, la viva imagen de la preocupación.

Owww... Liam siempre tan maduro

Jjajajajjajaajjajaj Niall Jajajajajaja
Foto jajajjajajaja cara de Zayn Jajaajjajaj
okya .___________________.

¡Los chicos siempre tan inmaduros y Liam
siempre tan... TAN LIAM!

Jajajajjaja Los chicos son tan tiernos

¡Estoy de acuerdo con Hazza!
¡Prohibirles ver a Bob Esponja es un delito!
Yo demande a mi mamá por eso y así fue como
acabe muerta okno ._____________.

¿¡Una voz!?
¿Donde? Yo no escuche nada
Okno .________.

Espero que la sigas pronto y lo siento
por comentar tan tarde

Besos :) xx


~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:06 pm





Capítulo 3


-¿¡Hay alguien ahí!?- dijo con autoridad, escondiendo que por dentro estaba muerto de miedo. El viento fluía, y con su frío movimiento hacía disparar las cortinas de lado a lado. Las ventanas estaban abiertas haciendo que la ráfaga de viento se volviera más violenta; y sus cristales estaban decoradas con cada vez más gotas causadas por la lluvia. De repente un fuerte golpe fue escuchado, Louis volteo hacia aquella dirección encontrándose con un jarrón hecho trizas contra el suelo. Sin dudas eso había puesto sus nervios de punta. Corrió con todas sus fuerzas hacia la puerta principal para abrirla sin vacilar. Una fuerte brisa movió sus cabellos para cualquier dirección, como si de una danza se tratase. Al momento que vio el patio sin su hermosa camioneta recapacito que los chicos se habían ido en ella hace 1 hora para comprar víveres…no tenía modo de irse de aquel lugar. Inmediatamente dio media vuelta yendo corriendo rumbo a su nuevo destino: su cuarto. Al llegar a este, se metió bajo sus sábanas, confiando que si se mantenía de esa manera iba a poder protegerse de cualquier cosa. Cerró sus ojos y comenzó a respirar más rápido de lo normal.

-Tranquilo- susurró una voz, tratando de tranquilizar al chico tan asustado; pero en consecuencia, solo consiguió que Louis hiperventilara.- no te haremos daño, solo queremos conversar contigo- volvió a hablar.

-¿Quién eres?- preguntó Louis aún cubierto por la tela que reconfortaba sus noches.

-¿Por qué no sales de ahí para que nos puedas ver?- dijo Lila mostrando una sonrisa que el castaño ignoraba debido a su escondite

-¡Sal de ahí o te sacaremos nosotras, y te aseguro que eso no te gustará para nada!- hablo amenazante Mitch harta del espectáculo que daba el muchacho.

-¡Diablos Mich! Yo te quiero hermana pero debes controlar tus emociones- reclamo Lila a su hermana Michelle, perdiendo un poco la paciencia.

-No puedo controlarme si se esconde como perrito asustado- dijo aún más enojada Mich.

-¿Cómo quieres que no se asuste si estamos muertas? ¡SOMOS FANTASMAS!- grito perdiendo la los estribos y sin darse cuenta que Louis escuchaba todo- uppssi- dijo arrepentida por haber gritado aquello último.

-¡¿FANTASMAS?! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH- gritaba como niña Louis.

Mientras tanto

Ya con la lista en la mano, cuatro de los cinco nuevos inquilinos decidieron irse al pueblo para comprar suministros: si llovía a cantaros, luego se les iba a complicar salir, sin mencionar que el frío iba a ser insoportable para ese entonces.
Tomaron las llaves del auto y fueron rumbo a la camioneta que los había traído previamente a la casa. Harry fue el conductor designado, a pesar de sus dudas delante del volante.

Luego de media hora ya se encontraban Zyan, Niall, Harry y Liam cerrando las puertas del auto para encaminarse hacia el mercado. Definitivamente no eran muy talentosos a la hora de cocinar pero podían defenderse con las “especialidades” de Liam, por lo tanto pastas a montones y muchas latas de tomates fueron los principales productos del carro de compras, sin mencionar dulces y algún que otro postre a pedido de Niall.

Al finalizar dicha tarea, tardaron alrededor de 20 minutos más para ser atendidos por la cajera. Por la cara de “esparzo alegría con mi carencia de sonrisa” los chicos se sintieron por primera vez normales. Definitivamente no tener una trato especial y que no se te abalancen encima era una sensación que extrañaban un poco.

Con las bolsas en las manos y un par de bromas entre ellos, guardaron todo y volvieron a la carretera para encontrarse con Louis y poder almorzar después de un largo día de trabajo. Sin embargo el destino les jugó una mala pasada: debido a la torrencial lluvia del momento, tardaron el doble en llegar a su destino, sin contar que la camioneta se atrancó en el lodo que se había formado frente a la casa.

Un poco cansados por el viaje y por la cantidad de bolsas que debían cargar, se adentraron rápidamente a la casa.

-¡Louih, amor mío, ya llegamos!- gritaba Harry.

-Tienes que parar con eso, realmente me asustas- dijo alarmado Liam. Recibiendo una risa por parte del ruloso.

-Tú sabes que es broma- contesto aún con la sonrisa en sus labios. Pero esta en un segundo se esfumó al ver cómo corría Louis hacia su dirección. Se lo notaba sudado y pálido, realmente aterrorizado.

-¡HEY amigo! ¿Qué pasó?, parece que hubieses visto un fantasma- preguntó Zyan sin darse cuenta que había pegado justo en el clavo.

-¡FANTASMAAAAAAAAAA!- gritó aún más agudo Louis ante la mención del espectro.- ¡HAY FANTASMAS EN LA CASAA!- prosiguió.

-¿Cómo que fantasmas? ¿Te refieres a fantasmas como Casper o fantasmas como Actividad Paranormal?- dijo bromeando Nial, pero al ver todavía la cara de susto de su amigo se arrepintió de haber preguntado.

-Los fantasmas no existen Louis, no asustes a los chicos, tú sabes los crédulos que son a veces- dijo Liam.

-No estoy mintiendo, tienen que creerme. Ellas querían matarme- contestó persistente ante ser tomado por mentiroso.

-Tal vez te has confundido Louih, tal vez fue el viento- dijo Harry tratando de calmar un poco a su amigo.

-El viento no habla Harry- fulminó a su compañero con la mirada- ellas querían comunicarse conmigo pero como me les negué otra se puso violenta y me habló feo- continuo con una mirada de angustia.

-¿No era que te querían matar?- preguntó dudoso Zyan.

-Ese no es el punto Zyan, el punto acá es que ¡HAY FANTASMAS!- dijo alterado Louis

-Tengo una excelente idea- habló por segunda vez Niall.

Más tarde esa noche, se encontraban los cinco frente a una mesa. La gran idea de Niall no era más que tratar de contactarse con los espíritus y decirles que se largaran. Ese pensamiento hubiese sido totalmente válido, incluso genial si se lo lograra. Sin embargo, él solo lo dijo porque mentalmente planeo organizar y simular que el “fantasma” de Louis se iba de la casa, así este podía tranquilizarse y sentirse mejor en aquella vivienda. Al principio fue complicado que Louis aceptara ya que no quería mirar a las fantasmas que lo habían amenazado, pero, luego de la insistencia de sus compañeros, este dio el sí.

Las luces estaban apagadas y el viento corría por su alrededor. Lo único que iluminaba sus caras eran las velas que los rodeaban. Tomaron sus manos, alentándose de esta manera a continuar. Luego, cada uno puso si dedo sobre la tabla y, seguido de un gran suspiro de preocupación por parte de Louis, el juego había comenzado.

-¿Hay algún espíritu presente entre nosotros?- preguntó sin rodeos Liam, mostrando toda su valentía.



Primero que todo me quiero disculpar por tardar tanto :(. Es que al final estuve todo el día viendo notas y leyendo miles de noticias donde decían que venían los wachiturros más lindos del planeta y no terminé el cap [soy un asco, lo sé: PERO VIENEN A LA ARGENTINA! O SEA, ESTOY RE LOCA o.O]. Además vino mi novio y solo nos vemos los fines de semana así que no podía gastar mi tiempo escribiendo, preferí gastarlo con él además él no sabe que escribo fanfics.
Segundo, estoy con miles de exámenes esta semana,6 en total, así que prometo mañana contestar TODOS los hermosos comentarios que me dejaron. Los leí pero no voy a comentar de pasada, me gusta tomarme el tiempo para contestar como ustedes se tomaron el suyo para mi.

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS.
BESOTES LLENOS DE BABA DE HARRY,LIAM,NIALL Y ZYAN.Louis no,porque es mío (?

OH! y también les quería dejar esto. Lo vi y me enamore de la chabona JAJAJAJAJ .-.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por moondust. Dom 19 Mayo 2013, 4:35 pm

*o* Que malota que soy XD

-¡Sal de ahí o te sacaremos nosotras, y te aseguro que eso no te gustará para nada!- hablo amenazante Mitch harta del espectáculo que daba el muchacho.

Jajaja... Cuando leí eso me reí tanto que me mi tía me miraba como si yo estuviera loca...
Y luego Niall.


-¿Cómo que fantasmas? ¿Te refieres a fantasmas como Casper o fantasmas como Actividad Paranormal?- dijo bromeando Nial, pero al ver todavía la cara de susto de su amigo se arrepintió de haber preguntado.

Fue tan.. Tan... Tan... badumtss
Y.. y.. despues... El bolentote de Liam...


-¿Hay algún espíritu presente entre nosotros?- preguntó sin rodeos Liam, mostrando toda su valentía.

Simplemente me encanto!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por king.kylie Dom 19 Mayo 2013, 5:00 pm

JAJAJA Lucho bb! pobresito jajaja
Las chicas bien guapas diciendo: Booooo! (idioma fantasmal)
Y Louis:
Ghost |One Direction| - Página 5 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
Jajaaja ahi dios me lo imagino todo bien idhnvdijd! jaja asustado!
Tienes que seguirla y Mitch mas mala no pudo ser?
Besos

P.d: La dama de negro ame esa película!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

Pobre Loueeeeh !! De verdad, creo que casi escupo todo el mate cocido que estaba tomando cuando leí la parte de Michelle siendo tan psicopedagógicamente amable (buena frase) con Lou :P
Nial sigue haciendo malos chistes en momentos NO debidos y va a seguir así siempre XD
Van a jugar al juego de la copa !! ah no habia entendido nada la mina Ghost |One Direction| - Página 5 1606340316
Liam siendo taaaaan valiente y "maduro" como siempre.. Vamos a ver a dónde se le va la madurez cuando aparezcamos y los asustemos creepygusta
Pasando a otro tema... Yo también estoy que me meo de la emoción osea, vienen el año que viene wachos !! NADIE ME HABLE !!! el otro día pensaba.... Vienen a Argentina por primera vez y tocan en LINIERS.... onda que no van a querer volver XD JAJA
Peeero bueno, ya quiero tener un fucking par de entradas en mi mano para gritar, reirme y emm cooorren en círculos :D
Amé el capítulo !!! Espero otro prontito :bye:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 19 Mayo 2013, 7:57 pm

AMEEEEEEEEEEE los caaps!!!
Seguiilaa qe me qedoo como alsdkmajskalmfkakgla(?
jajaj
Love u :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Sweettama Lun 20 Mayo 2013, 7:46 am

Hola hoooola, primero, siiii vienen a Argentina, al fiiin, ya era hora. Estaba desayunando para irme a cursar cuando escuche WMYB en el noticiero -imaginate mi cara de WTF?!- y dijieron que venian. En fin, alegraron mi dia.
Segundocomo no queres que te perdonemos la tardanza con semejante capitulo?! Lia queriendo socializar amablemente tratando de no dañar psicologicamente a Lou, llega Mich y caga el momento (igual te queremos michii asi de impaciente y rezongona jajajaja) A la señora "carita amigable" del super me la re imagine onda la banosa de monsters inc. la de -No ordenaaaaste tu papeleo anoche- jajajaja es genial. Pero tu capitulo lo es mas todavia !!!
Yo creo que tarde o temprano a Nialler lo van a matar por hacer esos comentarios jajajajaajaja si no es que alguna de las chicas lo secuestra primero 1313. En fin me encanto el capitulo, la tenes que seguir.
Pd: se que me quedo medio insulso (palabra de abuela jajaja) el comentario, sin gifs ni colorsitos, pero es que hace unos dias mi computadora entro en "coma" y la tuve que llevar al tecnico para que la reviva. Asi que escirbo desde el celu y estoy medio limitada jajajaaj.
Tama *
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:57 pm

#Cordy escribió:
¡Bueeeeeeeeeeeeeeenas!

¿Te crees que no me verías por aquí? ¡PORQUE AQUÍ ESTOY! Te prometí que iba a leer y leyendo me tienes, solo que he estado en época de exámenes (MALDITO CREADOR DEL EXAMEN) y no me he podido conectar... ¡PERO YA ESTOY AQUÍ!

Precioooosa, ¿sabes que he amado los capítulos? ¿Cómo escribes tan bien, ah? ¡No lo entiendo, no lo entiendo! Desde luego, Niall cuando pone su cara es más tierno que nada.
Y tardé un poco en pillarlo cuando hablan los fantasmas pero... AL FIN LO ENTENDÍ.

¡Dejaste el capítulo en un super momento! D: ¡Sube pronto o...! O no sé, eso ya sería demasiado (?)

Bueno, ahí tienes mi comentario puff, porque es un puff. Lo siguientes comentarios serán mucho mejores, con gifs y todo :3


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Primero que todo muchas gracias por no abandonarme :´), me sorprendí que muchas chicas cumplieron con su palabra. #LasMejoresLectorasDelMundoTengo (voy a hacerlo hastag jojo)
Odio que tengas TANTOS exámenes, definitivamente el creador del examen no tenía nada mejor que hacer en su vida: ¡FOREVER ALONE! Yo ahora estoy con miles de pruebas ¬¬, te comprendo.
No me digas preciosa que me haces sonrojar :amor: ajjaja. Soy un poco tonta al coordinar las charlas y todo, así que entiendo que te hayas perdido en los capítulos...tengo que mejorar eso. PERO POR SUERTE te gustaron así que voy por buen camino ^^.
Como escritora compulsiva me tome tiempo de estudio de mi prueba de inglés para subir jajja.
Espero tus próximos comentarios con gif y todo (? ^^ ¿Qué importa? Aprecio mucho que hayas tomado tu tiempo en comentar.

LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghost |One Direction| - Página 5 Empty Re: Ghost |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.