Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
Hola, alguien no cumplió las reglas en su capítulo, decidí pasarlo solo por esa vez pero tengo que aclarar esto aquí.
Tienen que cumplir TODAS las reglas que están en la primer página del tema. Tienen que usar el código que di, narrar en presente y primera persona, SIN EXCEPCIÓN.
Fuera de ese tema: La segunda ronda -esta- será como el capítulo de Ana (Unloved Angel), narrarán en tercera o primer persona pero narren sólo lo del chico ¿me di a entender? Cualquier duda díganme.
Si leyeron pongan "I understand".
Tienen que cumplir TODAS las reglas que están en la primer página del tema. Tienen que usar el código que di, narrar en presente y primera persona, SIN EXCEPCIÓN.
Fuera de ese tema: La segunda ronda -esta- será como el capítulo de Ana (Unloved Angel), narrarán en tercera o primer persona pero narren sólo lo del chico ¿me di a entender? Cualquier duda díganme.
Si leyeron pongan "I understand".
Itzamara.
asdfgh por que siento que fue la ana { yo(? } la que no hizo bien su cap D:
buano ya ni se.
por suerte ando conectada!
pero hoy me largo de viajesini(?
"I understand".
buano ya ni se.
"I understand".
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:asdfgh por que siento que fue la ana { yo(? } la que no hizo bien su cap D:
buano ya ni se.
"I understand".
¡No! Tú cumpliste todas las reglas (:
Si te fijas en los capítulos fácil sabrás de quien hablo.
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Ana G. {} escribió:asdfgh por que siento que fue la ana { yo(? } la que no hizo bien su cap D:
buano ya ni se.
"I understand".
ni idea(? ya sabes que la nigga despistada soy yo(?)
ah no.
asdfgh
sigo muriendo con tu avatar.
y tu firma es tan asdghj
tenshittae
Perdona, antes he sido medio cortante porque no tenía bien la wifi y quería que supieras que lo he leído.
Me parece que fui yo, por lo que te pido mis más sinceras disculpas. Igual me enorgullece decir que estoy escribiendo el cap de Justin cumpliendo todas las reglas. Una sola pregunta:
¿Con no cambiar el code te refieres a tampoco color?
Muchos besos
Me parece que fui yo, por lo que te pido mis más sinceras disculpas. Igual me enorgullece decir que estoy escribiendo el cap de Justin cumpliendo todas las reglas. Una sola pregunta:
Muchos besos
blake.
Ana G. {} escribió:AndreaItzamaraI escribió:Ana G. {} escribió:asdfgh por que siento que fue la ana { yo(? } la que no hizo bien su cap D:
buano ya ni se.
"I understand".
ni idea(? ya sabes que la nigga despistada soy yo(?)
ah no.
asdfgh
sigo muriendo con tu avatar.
y tu firma es tan asdghj
La firma está muy simple pero te llega al corazón :') (?
Todas mueren con mi avatar 8)
Itzamara.
flowerpower24 escribió:Perdona, antes he sido medio cortante porque no tenía bien la wifi y quería que supieras que lo he leído.
Muchos besos
No te preocupes (:
¡No! Tampoco eres tú :33
Sí se puede cambiar el color pero lo demás no. Me alegra que estés escribiendo el capítulo como se dijo, gracias (:
Itzamara.
I understand <3
Asdf~ pregunta, cuando dijiste sobre el tema de los capítulos y... ¿fue Bee?, ¿o me equivoco? :/
No te preocupes, subiré dentro de unos días, tengo que organizarme con algunas cosas de mi vida ;__; pero subiré, de eso no te preocupes :D
Asdf~ pregunta, cuando dijiste sobre el tema de los capítulos y... ¿fue Bee?, ¿o me equivoco? :/
No te preocupes, subiré dentro de unos días, tengo que organizarme con algunas cosas de mi vida ;__; pero subiré, de eso no te preocupes :D
Sotom
Sotom escribió:I understand <3
No te equivocas, si fue ella...
Te esperamos, espero organices tus cosas (:
Besos(:
Itzamara.
Creo que cancelaré la novela...
No hay orden en la historia, una pone una escena y otra pone la misma escena pero totalmente diferente, con diferentes diálogos y demás cosas. No quiero cancelarla así que se me ocurrió borrar esa "versión" y abrir otro tema para la novela, donde empecemos de nuevo -cambiaré el orden de escritoras, el código, todo. Y tendremos que hacer nuevos capítulos (toda la primera ronda)-, ¿que dicen?
No hay orden en la historia, una pone una escena y otra pone la misma escena pero totalmente diferente, con diferentes diálogos y demás cosas. No quiero cancelarla así que se me ocurrió borrar esa "versión" y abrir otro tema para la novela, donde empecemos de nuevo -cambiaré el orden de escritoras, el código, todo. Y tendremos que hacer nuevos capítulos (toda la primera ronda)-, ¿que dicen?
Itzamara.
¡No, no, no! No la canceles por favor...
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberíamos arrancar. Es decir, la historia parece que no avanza. Creo que falta algo de compromiso por parte de algunas chicas... pues al tardar tiempo en subir, o incluso en comentar, como que uno "desconecta" un poco. Por eso pienso que estaría bien que nos refresquemos.
Estoy de acuerdo contigo, creo que deberíamos arrancar. Es decir, la historia parece que no avanza. Creo que falta algo de compromiso por parte de algunas chicas... pues al tardar tiempo en subir, o incluso en comentar, como que uno "desconecta" un poco. Por eso pienso que estaría bien que nos refresquemos.
Unloved Angel
estoy totalmente de acuerdo con las dos!
pero eso si, no la canceles D:!
mejor hay que empezar otra versión como dijiste, nos confundíamos bastante en la otra aksjaks.
pero eso si, no la canceles D:!
mejor hay que empezar otra versión como dijiste, nos confundíamos bastante en la otra aksjaks.
tenshittae
Asdf~ D: haz todo menos cancelarla, por favor ;O; Asdf~ es verdad lo que dices, en algunas ocasiones escribimos algo totalmente diferente a como debería ser. Y me incluyo ;___; estoy segura de que escribí algo totalmente distinto a lo que debería haber sido :/
¿Quieres que te de mi opinión? Tu deberías ver quienes son las que enserio están comprometidas a esto y tenerlas contigo, y ver quien no lo ha estado por mucho tiempo y directamente sacarla. No sirve una escritora que no escribe, ¿cierto?
Esperaré lo que digan el resto y lo que determines tu misma.
¿Quieres que te de mi opinión? Tu deberías ver quienes son las que enserio están comprometidas a esto y tenerlas contigo, y ver quien no lo ha estado por mucho tiempo y directamente sacarla. No sirve una escritora que no escribe, ¿cierto?
Esperaré lo que digan el resto y lo que determines tu misma.
Sotom
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10