Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
¡Me gustan las dos! *-*
Esta está más completa, me gusta mucho.
Aunque el final me quedo con el primero :)
¡Besotes! <3
¡Besotes! <3
Unloved Angel
flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias
¡Oh! No te preocupes linda, te entiendo. Es difícil afrontar la muerte de un pariente, a mi se me murio mi bisabuela hace dos años y la extraño mucho, pero las personas que te dejan siempre estaran en tu corazon porque realmente no te dejan, siempre estarán hay para cuidarte y algún día los volverás a ver. En verdad lo siento, aunque no te conozco, aquí estamos para apoyarte. Espero que estés bien, Keep Holding On, como dice la canción. Mi nombre es Ana, (si otra ya somos tres Ana's en la novela) Pero mi nickname es Annie^^ No es una molestia para nada, espero que estés mejor. Besos&Abrazos.
DarkHorse
Sotom escribió:AndreaItzamaraI escribió:Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D
Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?
Oh, sí, sí. Sólo que no he tenido tiempo de enviarte la ficha editada. Mañana sin perder más tiempo te la mando :3
La espero :)
Itzamara.
Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
¡Besotes! <3
Entonces, ¿quedaría así?:
Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero todo tiene una cláusula la cual todos deben de cumplir: grabaran todas sus vacaciones y transmitirán todo por tv, un reality show. Los fans deben de saber de ellos ¿no?
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
¡Besotes! <3
Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero todo tiene una cláusula la cual todos deben de cumplir: grabaran todas sus vacaciones y transmitirán todo por tv, un reality show. Los fans deben de saber de ellos ¿no?
Sisisi! Queda perfecto Andrea*-* ah amo esta idea<3
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:AndreaItzamaraI escribió:Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
¡Besotes! <3
Sisisi! Queda perfecto Andrea*-* ah amo esta idea<3
Aslhduwbfsj Gracias :D
Itzamara.
Orden de escritoras
Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack
Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Orden de escritoras
Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack
WUJU! SOY LA PENULTIMA TOMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
tenshittae
Ana G. {♥} escribió:AndreaItzamaraI escribió:Orden de escritoras
Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack
WUJU! SOY LA PENULTIMA TOMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
¡ASÍ SE HACE! ¡PRESUMEEEEEEEEEEEEEE! (?)
Itzamara.
Ayer fui a Galerias, Guadalajara y una muchacha traía una blusa que tenia un triangulo grande y alrededor de sus lados decía "Let's Run Away" ¡I think I'd have a heart attack! ¡LO JURO! :D
PD: Ya estoy haciendo el tema de la novela, empezamos mañana :D
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Ayer fui a Galerias, Guadalajara y una muchacha traía una blusa que tenia un triangulo grande y alrededor de sus lados decía "Let's Run Away" ¡I think I'd have a heart attack! ¡LO JURO! :D
Coincidencia? JA NO LO CREO(? SJAKJSKAS Que Genial*-*! WUJU MAÑANA EMPEZAMOOOOOOOOOOOOOOOS BITCHES:3
tenshittae
No quería recurrir a esto pero... Si no comentan en en tema de la novela las sacaré de la novela >.< y estoy hablando de toda la novela -.-
Ya, perdón, pero me da coraje que no comenten. Se qué algunas son de España y ahora están durmiendo pero las demás ¿qué? D:
Ya, perdón, pero me da coraje que no comenten. Se qué algunas son de España y ahora están durmiendo pero las demás ¿qué? D:
Itzamara.
Chicas, aquí está el código para la imagen de los capítulos.
PD: Ya quiero leer el primer capitulo jfkswbfklwsbf *-*
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Love+Ya+Like+A+Sister' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style=" color: red; font-size: 36px; font-family: Love Ya Like A Sister; text-align: center; ">CAPITULO 001</div>
<center><div style="width: 480px; height: 240px; background-image: url(LINK DE LA IMAGEN O GIF); border-radius: 100px 100px 10px 10px; margin: 0 auto; border-bottom: dashed red;"</div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style=" color: white; font-size: 28px; font-family: Special Elite; text-align: right; ">NOMBRE DEL PJ.</div>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Milonga' rel='stylesheet' type='text/css'><div style=" color: red; font-size: 20px; font-family: Milonga; text-align: right; ">Por: [color=white]NOMBRE DE ESCRITORA
[/color]</div>
PD: Ya quiero leer el primer capitulo jfkswbfklwsbf *-*
Itzamara.
¡HOOOOLA! c:
Estaba navegando por WeHeartIt y me encontré con una imagen del "puente blanco que tiene luces" :3 LOL
Así que se me ocurrió buscar información e imagenes de Guadalajara y México, para las que no conocen sepan un poco más. Sólo denle click a donde dice "Link/imagen de...".
Estaba navegando por WeHeartIt y me encontré con una imagen del "puente blanco que tiene luces" :3 LOL
Así que se me ocurrió buscar información e imagenes de Guadalajara y México, para las que no conocen sepan un poco más. Sólo denle click a donde dice "Link/imagen de...".
Imagen de puente blanco que tiene luces :3
Imagen de no se que en Tlaquepaque (ciudad que está junto a Gdl).
Imagen de Puerto Vallarta.
Link de Vive Guadalajara.
Link de VisitMexico.
Link de página de Facebook.
Link de Wikipedia.
Link de comida típica de Jalisco.
Link de Maricahi.
Link de Charrería en Wikipedia.
Imagenes de la Charrería.
Video de Ballet Folklorico.
Imagen de no se que en Tlaquepaque (ciudad que está junto a Gdl).
Imagen de Puerto Vallarta.
Link de Vive Guadalajara.
Link de VisitMexico.
Link de página de Facebook.
Link de Wikipedia.
Link de comida típica de Jalisco.
Link de Maricahi.
Link de Charrería en Wikipedia.
Imagenes de la Charrería.
Video de Ballet Folklorico.
Itzamara.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10