O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Unloved Angel Miér 15 Mayo 2013, 6:15 am

¡Me gustan las dos! *-*
Esta está más completa, me gusta mucho.
Aunque el final me quedo con el primero :)

¡Besotes! <3
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por DarkHorse Miér 15 Mayo 2013, 2:30 pm

flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias
¡Oh! No te preocupes linda, te entiendo. Es difícil afrontar la muerte de un pariente, a mi se me murio mi bisabuela hace dos años y la extraño mucho, pero las personas que te dejan siempre estaran en tu corazon porque realmente no te dejan, siempre estarán hay para cuidarte y algún día los volverás a ver. En verdad lo siento, aunque no te conozco, aquí estamos para apoyarte. Espero que estés bien, Keep Holding On, como dice la canción. Mi nombre es Ana, (si otra ya somos tres Ana's en la novela) Pero mi nickname es Annie^^ No es una molestia para nada, espero que estés mejor. Besos&Abrazos.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 15 Mayo 2013, 8:54 pm

Sotom escribió:
AndreaItzamaraI escribió:
Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D


Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?

Oh, sí, sí. Sólo que no he tenido tiempo de enviarte la ficha editada. Mañana sin perder más tiempo te la mando :3

La espero :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 15 Mayo 2013, 8:57 pm

Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
Esta está más completa, me gusta mucho.
Aunque el final me quedo con el primero :)

¡Besotes! <3

Entonces, ¿quedaría así?:

Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero todo tiene una cláusula la cual todos deben de cumplir: grabaran todas sus vacaciones y transmitirán todo por tv, un reality show. Los fans deben de saber de ellos ¿no?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 15 Mayo 2013, 9:00 pm

AndreaItzamaraI escribió:
Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
Esta está más completa, me gusta mucho.
Aunque el final me quedo con el primero :)

¡Besotes! <3

Entonces, ¿quedaría así?:

Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero todo tiene una cláusula la cual todos deben de cumplir: grabaran todas sus vacaciones y transmitirán todo por tv, un reality show. Los fans deben de saber de ellos ¿no?

Sisisi! Queda perfecto Andrea*-* ah amo esta idea<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 15 Mayo 2013, 9:03 pm

Ana G. {♥} escribió:
AndreaItzamaraI escribió:
Unloved Angel escribió:¡Me gustan las dos! *-*
Esta está más completa, me gusta mucho.
Aunque el final me quedo con el primero :)

¡Besotes! <3

Entonces, ¿quedaría así?:

Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero todo tiene una cláusula la cual todos deben de cumplir: grabaran todas sus vacaciones y transmitirán todo por tv, un reality show. Los fans deben de saber de ellos ¿no?

Sisisi! Queda perfecto Andrea*-* ah amo esta idea<3

Aslhduwbfsj Gracias :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 15 Mayo 2013, 9:05 pm

Orden de escritoras


Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 15 Mayo 2013, 9:38 pm

AndreaItzamaraI escribió:
Orden de escritoras


Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack

WUJU! SOY LA PENULTIMA TOMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 16 Mayo 2013, 6:18 pm

Ana G. {♥} escribió:
AndreaItzamaraI escribió:
Orden de escritoras


Unloved Angel
†Bee†
Sotom
AndreaItzamaraI
flowerpower24
Mia2000
Angiedirectioner
Ana G. {♥}
PinkGoingOnBlack

WUJU! SOY LA PENULTIMA TOMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?


¡ASÍ SE HACE! ¡PRESUMEEEEEEEEEEEEEE! (?)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 16 Mayo 2013, 8:12 pm

Ayer fui a Galerias, Guadalajara y una muchacha traía una blusa que tenia un triangulo grande y alrededor de sus lados decía "Let's Run Away" ¡I think I'd have a heart attack! ¡LO JURO! :D

PD: Ya estoy haciendo el tema de la novela, empezamos mañana :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Jue 16 Mayo 2013, 8:15 pm

AndreaItzamaraI escribió:Ayer fui a Galerias, Guadalajara y una muchacha traía una blusa que tenia un triangulo grande y alrededor de sus lados decía "Let's Run Away" ¡I think I'd have a heart attack! ¡LO JURO! :D

PD: Ya estoy haciendo el tema de la novela, empezamos mañana :D

Coincidencia? JA NO LO CREO(? SJAKJSKAS Que Genial*-*! WUJU MAÑANA EMPEZAMOOOOOOOOOOOOOOOS BITCHES:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

LINK SEXON DE LA NOVELA :3

Después les doy el código para la imagen de los capítulos :)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Jue 16 Mayo 2013, 10:00 pm

No quería recurrir a esto pero... Si no comentan en en tema de la novela las sacaré de la novela >.< y estoy hablando de toda la novela -.-
Ya, perdón, pero me da coraje que no comenten. Se qué algunas son de España y ahora están durmiendo pero las demás ¿qué? D:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Vie 17 Mayo 2013, 12:06 pm

Chicas, aquí está el código para la imagen de los capítulos.

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Love+Ya+Like+A+Sister' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style=" color: red; font-size: 36px; font-family: Love Ya Like A Sister; text-align: center; ">CAPITULO 001</div>

<center><div style="width: 480px; height: 240px; background-image: url(LINK DE LA IMAGEN O GIF); border-radius: 100px 100px 10px 10px; margin: 0 auto; border-bottom: dashed red;"</div></center>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style=" color: white; font-size: 28px; font-family: Special Elite; text-align: right; ">NOMBRE DEL PJ.</div>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Milonga' rel='stylesheet' type='text/css'><div style=" color: red; font-size: 20px; font-family: Milonga; text-align: right; ">Por: [color=white]NOMBRE DE ESCRITORA
[/color]</div>


PD: Ya quiero leer el primer capitulo jfkswbfklwsbf *-*
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Itzamara. Miér 05 Jun 2013, 3:24 pm

¡HOOOOLA! c:
Estaba navegando por WeHeartIt y me encontré con una imagen del "puente blanco que tiene luces" :3 LOL
Así que se me ocurrió buscar información e imagenes de Guadalajara y México, para las que no conocen sepan un poco más. Sólo denle click a donde dice "Link/imagen de...".



Imagen de puente blanco que tiene luces :3
Imagen de no se que en Tlaquepaque (ciudad que está junto a Gdl).
Imagen de Puerto Vallarta.
Link de Vive Guadalajara.
Link de VisitMexico.
Link de página de Facebook.
Link de Wikipedia.
Link de comida típica de Jalisco.
Link de Maricahi.
Link de Charrería en Wikipedia.
Imagenes de la Charrería.
Video de Ballet Folklorico.
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Let's Run Away |NC| Muro interactivo. - Página 3 Empty Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.