Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Let's Run Away |NC| Muro interactivo.
flowerpower24 escribió:Claro que sí, de hecho ya te cuento como una si no te importa :)Unloved Angel escribió:flowerpower24 escribió:Muchas gracias por tu apoyo. De verdad significa muchísimo para míUnloved Angel escribió:flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Espero que lo entendáis, estoy un poco dolida por ello.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
Asdffnsnsnabansabsn utilizaste a JB, muero lentamente con ese ejemplo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Yo soy Rocío, CeCe, Ro... Como gustéis
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestiasLo siento mucho, espero que estés bien.
La muerte de un familiar es algo muy duro y delicado, te comprendo, así que, adelante :)
Yo me llamo Ana, me puedes decir Ananu, es mi mote oficial ^^
¡Muchos besos Ro! <3
Está bien, te llamare Ananu que me gusta mucho
Por cierto: ¿De dónde eres? Yo española
Besos
Pues ya sabes, aquí ya tienes una amiga para lo que quieras ^^
¡Soy española también!
:-w-:
Soy de Madrid <3 ¿y tú?
¡Besos!
My god, en serio?? Madrileña también!!! Imagínate que nos hemos visto alguna vez y todo!!!
Tienes twittah??
¡Miles de besos!
¿De verdad?
Imagínate, ¡pues no sería extraño!
No, no tengo lamentablemente, ¿vas a ir al concierto de los cinco payasetes?
¡Que vienen a Madrid la semana que viene!
Unloved Angel
No os imagináis lo increíble que es que estéis todas ahí, apoyando me aunque no me conozcáis. Es de verdad algo... No tengo palabras. Bueno, sí, una: GRACIASAna G. {♥} escribió:flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Igual una pregunta: ¿Las fichas de los chicos se hacen con el code de las de las chicas? ¿O sólo hay que poner el nombre del chico y aclaración de personalidad al final?
Eso es todo.
A mí me gustaría saber los nombres de todas; el de Angie ya lo sé pero el de las demás no.
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestiasSiento mucho lo de tu tía querida :c Claro que te entendemos! O al menos yo te entiendo, me paso lo mismo...solo que con mi abuelita hace tiempo c: Tu sabes que aquí estamos nosotras si necesitas algo<3 Por cierto yo me llamo Ana D: Mi username lo dice todo._. HOLA ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:D Ah.
Besos xx Espero que te sientas mejor, Stay Strong<3
Ana, me gusta mucho. Many Anas here! Yeah, Ro a tu servicio para lo que necesites babe
Besos
blake.
Sí, sería muy raro :/Unloved Angel escribió:flowerpower24 escribió:Claro que sí, de hecho ya te cuento como una si no te importa :)Unloved Angel escribió:flowerpower24 escribió:Muchas gracias por tu apoyo. De verdad significa muchísimo para míUnloved Angel escribió:flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Eso es todo.
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestiasLo siento mucho, espero que estés bien.
La muerte de un familiar es algo muy duro y delicado, te comprendo, así que, adelante :)
Yo me llamo Ana, me puedes decir Ananu, es mi mote oficial ^^
¡Muchos besos Ro! <3
Está bien, te llamare Ananu que me gusta mucho
Por cierto: ¿De dónde eres? Yo española
Besos
Pues ya sabes, aquí ya tienes una amiga para lo que quieras ^^
¡Soy española también!
:-w-:
Soy de Madrid <3 ¿y tú?
¡Besos!
My god, en serio?? Madrileña también!!! Imagínate que nos hemos visto alguna vez y todo!!!
Tienes twittah??
¡Miles de besos!¿De verdad?
No, no voy. Además me has pillado hoy sensible y claro... Mis cinco idiotas... Mi futuro marido y sus cuatro mejores amigos...
¿Tú vas? Tranquila, no me pongo celosa. Ya lo he asumido. Me fui a Londres cuando las entradas se pusieron a la venta y ellos tocaron en el MSG. Suerte nivel: yo
Muchísimos besos Ananu <3
blake.
Sotom escribió:AndreaItzamaraI escribió:Sotom escribió:Oh, entiendo, entiendo. Ya te envió nuevamente las fichas con los pequeños cambios.
Por cierto, ¿cuál será el orden para publicar?
¿Para publicar los capítulos?
Eso mismo querida :3
Aún no hago el orden, cuando lo tenga les aviso :)
Itzamara.
Unloved Angel escribió:Ya te las he enviado las dos ^^
Lo único que me falta es los adjetivos que acompañan a cada uno de los personajes, pero no se como volver a enviártelo :(
¿Te lo digo por aquí o como?
O por MP, como quieras :)
Itzamara.
angiedirectioner escribió:Aún no te envié las fichas :oops:
Las envio hoy, y pondre eso de las caracteristicas ;)
Las espero :)
Itzamara.
flowerpower24 escribió:Chicas, lo siento muchísimo. El plan era mandar las fichas hoy, pero se ha muerto una tía mía y hasta el miércoles no creo que pueda.
Eso es todo.
Muchos besos a todas y perdonadme por las molestias
No te preocupes, yo te espero :)
Lo siento mucho, estamos aquí para cualquier cosa que necesites (excepto dinero, soy pobre y de familia numerosa (? ). Se como se siente, el año pasado murieron 3 familiares de la familia de mi papá...
Me guíe por los comentarios que pusieron en el tema de las inscripciones. Incluso me dieron ganas de tener una aventura con Biebs c:
Yo me llamo Andrea Itzamara, pero me gusta más mi segundo nombre c: Si quieres dime Itza :)
No son molestias c:
Itzamara.
Para las que tienen de chico a los integrantes de One Direction:
¿Si van a ser la banda o van a ser famosos por otros talentos? Actor, futbolista, solista, etc.
¡NECESITO URGENTE SU RESPUESTA!
¿Si van a ser la banda o van a ser famosos por otros talentos? Actor, futbolista, solista, etc.
¡NECESITO URGENTE SU RESPUESTA!
Itzamara.
Yo creo que como banda
¡No se puede separar a One Direction!
Pienso que tendrían que estar tal y como son ahora, queda más real y personalmente a mi me gusta más. Depende de vosotras.
¡Besotes!
PD: ¿Has recibido mi ficha?
Pienso que tendrían que estar tal y como son ahora, queda más real y personalmente a mi me gusta más. Depende de vosotras.
¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel escribió:Yo creo que como banda
¡Besotes!
A mi también se me hace mejor que sea en grupo. Sí, ya las publique en el tema de las fichas (:
Itzamara.
Chicas, por favor hagan caso a esté mensaje, es la introducción un poco mejorada. Ustedes me dicen si quieren está o la otra :)
Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero no todo es color de rosa; grabarán todo su viaje para pasarlo por tv: un reality show. Los fans deben de saber de ellos, ¿no?
Los famosos siempre están trabajando de un lado para otro, haciendo películas, dando conciertos, entrevistas, haciendo sesiones de fotos, entre muchas cosas más. Todo eso tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas serían que son millonarios y la desventaja es que nunca paran de trabajar, no les da tiempo para descansar.
Sus disqueras y managers les dan la oportunidad de un descanso, irse algunos de los más famosos a unas vacaciones en la capital de Jalisco, Guadalajara. Una Mansión alejada de la ciudad para ellos solos, tentador ¿no lo creen? Tendrán todos los lujos de siempre y podrán hacer lo que siempre quisieron, ir a fiestas, emborracharse hasta perder la conciencia, salir a donde sea cuando quieran, entre muchas cosas más. No tendrán una agenda a la cual obedecer.
Pero no todo es color de rosa; grabarán todo su viaje para pasarlo por tv: un reality show. Los fans deben de saber de ellos, ¿no?
Itzamara.
Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D
Sotom
Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D
Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?
Itzamara.
AndreaItzamaraI escribió:Sotom escribió:Ohh... me gusta *--* Cualquiera de los dos que desees poner yo seré feliz :D
Gracias por contestar (:
Por cierto, ¿si te llego mi MP?
Oh, sí, sí. Sólo que no he tenido tiempo de enviarte la ficha editada. Mañana sin perder más tiempo te la mando :3
Sotom
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10