Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuelas Rivales |H.S.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Escuelas Rivales |H.S.|
Claro que puedes con Liam y si mándame tu ficha pero con spoiler porfavorMaría Malik_Directioner escribió:Holaa...nueva lectora! me encanto la sinopsis! Quien será X? puedo con Liam?? ahora te mando mi ficha preciosa
Massiel
Massiel escribió:Cheersei escribió:Ficha para Niall Horan <3
- Spoiler:
Myrcella DashnerCellaEDAD 18.4/3/95ArgentinaNiall HoranAmo losAnimales <3Descripción Psicologíca
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :).Descripción Física
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".Datos extra
Historia
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.
+Padre: Joshep Dashner
+Madre: Fatima Patterson
+Hermano/a: Missandree (Mia) Dashner
Familia
Tatuajes - Marcas - Piercings
Tatuaje de Infinito en el hombro que dice Tributo
Gustos & Disgustos
+ Leer
+ Musica
+ Comprar
+ Mascotas
+ Peliculas
+ Que me critiquen
+ Despertarme temprano
+ Bichos
+ Llegar tarde
Hobbies & Manías
+Cantar
+Cocinar
+Jugar al Tennis
+Compar
+Escribir poemas y canciones
+Morderme el labio
+Cantar en la ducha
+Comer chocolate antes de irme a dormir
+Sobrealimentar a mi mascota
+Tocarme mucho el pelo cuando miento o me pongo nerviosaOTRO DATO? En mi [url=Polyvore]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6343099[/url] dice como me visto→Hurricane to SC
Perfecto hermosa estas con Niall, en que instituto quieres estar ?
En el Eagles o en el Lions... como quieras :)
TeamCATS
Cheersei escribió:Massiel escribió:Cheersei escribió:Ficha para Niall Horan <3
- Spoiler:
Myrcella DashnerCellaEDAD 18.4/3/95ArgentinaNiall HoranAmo losAnimales <3Descripción Psicologíca
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :).Descripción Física
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, un signo de infinito que dice "Tribute".Datos extra
Historia
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.
Familia
Gustos & Disgustos
+ Leer
+ Musica
+ Comprar
+ Mascotas
+ Peliculas
+ Que me critiquen
+ Despertarme temprano
+ Bichos
+ Llegar tarde
Hobbies & Manías
+Cantar
+Cocinar
+Jugar al Tennis
+Compar
+Morderme el labio
+Cantar en la ducha
+Tocarme mucho el pelo cuando miento o me pongo nerviosaOTRO DATO? En mi [url=Polyvore]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6343099[/url] dice como me visto→Hurricane to SC
Perfecto hermosa, continuo cuando las chica de Liam me mande su ficha y la louis me responda
Massiel
- Spoiler:
- Nombre: María
Apellidos: Jones
Apodo: Mary
Descripción física: Tengo los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado. Casualmente siempre lo
llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.
Descripción psicológica: Soy un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.
Gustos: Las fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D, Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me encanta hacer postres...
Disgustos: Las huecas, los egocéntricos y engreídos, que me despierten haciéndome bromas, que me digan lo que tengo que hacer, que se metan con mi familia o amigos, que me corrijan...
Miedos o fobias: Creo que a lo único que le tengo miedo es a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
Manías: Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las manos de los demás (un poco raro pero cierto)
Chico: Zayn Malik
Gif de una artista representante:
Aquí tienes mi ficha preciosa...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices! Besos preciosa
María Malik_Directioner
Massiel escribió:Cheersei escribió:Massiel escribió:Cheersei escribió:Ficha para Niall Horan <3
- Spoiler:
Historia
Familia
Gustos & Disgustos
+ Leer
+ Musica
+ Comprar
+ Mascotas
+ Peliculas
+ Que me critiquen
+ Despertarme temprano
+ Bichos
+ Llegar tarde
Hobbies & Manías
+Cantar
+Cocinar
+Jugar al Tennis
+Compar
+Morderme el labio
+Cantar en la ducha
Perfecto hermosa, continuo cuando las chica de Liam me mande su ficha y la louis me responda
Dalee... ESPERO EL CAPI !!!!
TeamCATS
hermosa si quieres estar con Louis?Louisgirl karen escribió:Yo yo yo yo quiero que la sigas y quien es X dios enserio síguela sino moriré
Massiel
me mandas tu ficha porfavor en spoilerLouisgirl karen escribió:Si claro me encantaría estar con el
Massiel
Nada mas que tengo un problemita es que estoy en el cél te la podría mandar por MP ?
Karen Horan :*
Claro hermosaLouisgirl karen escribió:Nada mas que tengo un problemita es que estoy en el cél te la podría mandar por MP ?
Massiel
Ella: Instituto Cougars
El: Instituto Eagles
El: un chico, alto, con ojos verdes Esmeralda, con un muy buen cuerpo, su tez de piel es blanca, ya que el también es de Londres, es el chico de ensueño de cualquier chica, el aprendió a madurar antes que muchos, bueno un chico muy apuesto, es fuerte, no se deja humillar, es duro, atlético y el capitán de fútbol americano de su escuela, gracias a todo eso es muy respetado en su escuela, el también es capaz de hacer todo por esta, cueste lo que cueste y a costa de todo
Más sobre X desde hace 18 años existe esta persona, que "ayuda" a los dos institutos informándoles sobre que pasa en sus pasillos, X se manifiesta por medio de mensajes de texto, pero sólo se los envían un grupo de personas en las escuelas, en el Instituto Cougars, se los envían a _____, a Liam, a Mary, Niall y a Myrcella . Que son las personas a las que más confían sus compañeros, y en el instituto Eagles, a Harry, a Louis,a Karen a Zayn, a Massiel, los chicos que más confían en ese instituto
Narra ____
Me desperté gracias a mi despertador, me agarre mis cosas de mi armario, y me fui al baño, para que la lluvia artificial me despertara, acabe y me vestí, al bajar no encuentro a nadie, ya que es lunes y mis padres se tiene que ir antes, bueno bajo y me encontró con unos hot cakes, una leche y un recado que decia
Hija acuérdate que es Lunes y tenemos que irnos más temprano, te dejamos el desayuno listo, te queremos tu papas. PD: que tengas un muy buen primer día de clases
La leí y me empece a comer todo mi desayuno, acabe y me fui a lavar mis dientes justo cuando acabe de lavarlos, tocaron a la puerta, fui abrir y me encontré con Liam un chico de pelo café, alto y fuerte, que también es muy respetado adentro del colegio, y por supuesto mi mejor amigo
Hola hermosa, lista para el primer día de clases -dijo este , dándome un abrazo y un beso, en la mejilla-
Hola leeyum, claro que estoy lista vámonos -le respondí-
Nos subimos a su deportivo negro, en camino hacia el instituto fue muy divertido, con el siempre me puedo divertir, en fin, llegamos al instituto, y cuando nos bajamos, todos dirigieron sus miradas hacia nosotros, unos nos saludaban, otros nos dirigían una cálida sonrisa, y cuando ya estábamos a punto de entrar al instituto, llega Mary, una de mis mejores amigas, y la novia de Liam
Hola mi amor -dijo saludando primero a su querido novio, con un beso en los labios-
mjmm -hice un sonido con mi garganta, no quería que se terminarán comiendose en frente de mi-
Hola _____ -dijo saludando me con un beso en la mejilla y separándose de Liam-
Hola Mary-le respondí- oye Mary no haz visto a Niall o a Myrcella ?-pregunte-
No ______-me respondió-
Justo en ese momento toca la campana que nos indica que va a comenzar la primera hora
Que les toca -pregunte-
Matemáticas -dijo Mary-
Historia -dijo Liam-
A mi me toca lengua - les dije-
Bueno al rato nos vemos -nos dijo Liam- adiós mi amor -le dijo a Mary-
A dios mi vida -le respondió esta, dándole un beso de piquito-
Después de eso cada quien se fue hacia su salón, yo me tuve que dirigir a lengua, la verdad no me gustaba mucho esa clase, pero bueno, al entrar me di cuenta que ahí estaba uno de mis mejores amigos Niall, me senté junto a el. Después de un rato desea aburrida clase, empieza a vibrar mi celular y veo que el de Niall también, nos miramos, ya sospechábamos de quien era, saco mi teléfono, y lo empiezo a leer, no puede ser, un nuevo mensaje de "X"
El: Instituto Eagles
Introducción
Ella: es alta, blanca, como la mayoría de la gente que vive de ese lado de Europa, es muy bonita, sus ojos son grandes y de color cafe, sus pestañas estan tupidas y largas, sus labios son carnosos y con un tono rosado, sus piernas son largas, su complexión es delgada, pero eso no le quita que tenga un cuerpo bien formado, de echo mínimo 3/4 de la población masculina del instituto Cougars, la quiere tener en su cama, pero ella no es muy fácil, ella es fuerte, madura y decidida, por eso es muy respetada en su colegio, ella por su colegio es capaz de todo, ya que lo defiende a costa de todo El: un chico, alto, con ojos verdes Esmeralda, con un muy buen cuerpo, su tez de piel es blanca, ya que el también es de Londres, es el chico de ensueño de cualquier chica, el aprendió a madurar antes que muchos, bueno un chico muy apuesto, es fuerte, no se deja humillar, es duro, atlético y el capitán de fútbol americano de su escuela, gracias a todo eso es muy respetado en su escuela, el también es capaz de hacer todo por esta, cueste lo que cueste y a costa de todo
Más sobre X desde hace 18 años existe esta persona, que "ayuda" a los dos institutos informándoles sobre que pasa en sus pasillos, X se manifiesta por medio de mensajes de texto, pero sólo se los envían un grupo de personas en las escuelas, en el Instituto Cougars, se los envían a _____, a Liam, a Mary, Niall y a Myrcella . Que son las personas a las que más confían sus compañeros, y en el instituto Eagles, a Harry, a Louis,a Karen a Zayn, a Massiel, los chicos que más confían en ese instituto
Capítulo:1
Narra ____
Me desperté gracias a mi despertador, me agarre mis cosas de mi armario, y me fui al baño, para que la lluvia artificial me despertara, acabe y me vestí, al bajar no encuentro a nadie, ya que es lunes y mis padres se tiene que ir antes, bueno bajo y me encontró con unos hot cakes, una leche y un recado que decia
Hija acuérdate que es Lunes y tenemos que irnos más temprano, te dejamos el desayuno listo, te queremos tu papas. PD: que tengas un muy buen primer día de clases
La leí y me empece a comer todo mi desayuno, acabe y me fui a lavar mis dientes justo cuando acabe de lavarlos, tocaron a la puerta, fui abrir y me encontré con Liam un chico de pelo café, alto y fuerte, que también es muy respetado adentro del colegio, y por supuesto mi mejor amigo
Hola hermosa, lista para el primer día de clases -dijo este , dándome un abrazo y un beso, en la mejilla-
Hola leeyum, claro que estoy lista vámonos -le respondí-
Nos subimos a su deportivo negro, en camino hacia el instituto fue muy divertido, con el siempre me puedo divertir, en fin, llegamos al instituto, y cuando nos bajamos, todos dirigieron sus miradas hacia nosotros, unos nos saludaban, otros nos dirigían una cálida sonrisa, y cuando ya estábamos a punto de entrar al instituto, llega Mary, una de mis mejores amigas, y la novia de Liam
Hola mi amor -dijo saludando primero a su querido novio, con un beso en los labios-
mjmm -hice un sonido con mi garganta, no quería que se terminarán comiendose en frente de mi-
Hola _____ -dijo saludando me con un beso en la mejilla y separándose de Liam-
Hola Mary-le respondí- oye Mary no haz visto a Niall o a Myrcella ?-pregunte-
No ______-me respondió-
Justo en ese momento toca la campana que nos indica que va a comenzar la primera hora
Que les toca -pregunte-
Matemáticas -dijo Mary-
Historia -dijo Liam-
A mi me toca lengua - les dije-
Bueno al rato nos vemos -nos dijo Liam- adiós mi amor -le dijo a Mary-
A dios mi vida -le respondió esta, dándole un beso de piquito-
Después de eso cada quien se fue hacia su salón, yo me tuve que dirigir a lengua, la verdad no me gustaba mucho esa clase, pero bueno, al entrar me di cuenta que ahí estaba uno de mis mejores amigos Niall, me senté junto a el. Después de un rato desea aburrida clase, empieza a vibrar mi celular y veo que el de Niall también, nos miramos, ya sospechábamos de quien era, saco mi teléfono, y lo empiezo a leer, no puede ser, un nuevo mensaje de "X"
Última edición por Massiel el Dom 12 Mayo 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
Massiel
si hermosa ya subíCheersei escribió:Ahora subes?? DI QUE SI.-...*Cara de perrito* DI QUE SI!!!
Massiel
Dulce De Leche. escribió:HOLAAAA! NUEVA LECTORA, esta reservado Zayn ya?:3
BIENVENIDA :DD y si Zayn es mío :33 perdón
Massiel
Página 2 de 3. • 1, 2, 3