O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 9:36 pm

¿Otra vez se cortó? lsmdngsadf ughh HARRY!
Encima le minitó a Lou u_u
JAJAJAJA Niall y Zayn, que tiernos (?
Si, me cae bien Marie n_n
Me gustó el capítulo!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Sep 2013, 1:48 pm

Wassaap! mafe :D como estas?? espero y bien, hahahahahaha niall y zayn la botan xDD son unos loquillos xdd, :c harold y lou :c aish harold pobre de ti, debes de controlarte terminaras desangrandote y haciendo sentir mal, culpable, solo a lucho :c plisss harold, mafe siguelaaa :c plisss

_______________________________
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Emily Styles Jue 12 Sep 2013, 7:48 am

Wow siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 1:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa ame el capítulo
Gracias a dios la seguiste!
Aaaaaaaaaaaaaaaa
No mierda Harry por que??? Por qué otra vez?
Síguela ;)
Ame el capítulo
Hola ._./

Enserio me alegra que te haya gustado ;)
Harry es un...¿como decirlo? ¿suicida tal vez?

!Ya La Sigo¡

Cuidate ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 1:52 pm

Angeles escribió:¿Otra vez se cortó? lsmdngsadf ughh HARRY!
Encima le minitó a Lou u_u
JAJAJAJA Niall y Zayn, que tiernos (?
Si, me cae bien Marie n_n
Me gustó el capítulo!!!
Saludos!!!
Hola ._./

Si, Otra vez lo hizo :(
Lo se! que Bitch! (Hahahha me estoy diciendo Bitch por que yo lo escribí xD)
Zayn y Niall son un peligro juntos y solos
Que bien! :cherry: 

Saludos a Ti, Linda 
!Ya la sigo¡
Cuidate ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 1:54 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! mafe :D como estas?? espero y bien, hahahahahaha niall y zayn la botan xDD son unos loquillos xdd, :c harold y lou :c aish harold pobre de ti, debes de controlarte terminaras desangrandote y haciendo sentir mal, culpable, solo a lucho :c plisss harold, mafe siguelaaa :c plisss

_______________________________
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola ._./
Estoy bien, Muchas gracias ¿como estas tu?
Son Unos Loquillos xD
No te preocupes, Todo estará bien

¡Ya la sigo!

Cuidate ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 1:55 pm

Emily Styles escribió:Wow siguelaaaaa
Hola ._./

¡Ya la sigo!

Cuidate ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:59 pm

ahhhh! me encantoo! seguila!
perdon por desaparecer es que estoy re complicada estos dias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Capitulo 23

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 2:14 pm

Capitulo 23:



“Tal vez Sufrir es la mejor forma de llegar a la Realidad”.



✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Tumblr_mr1bpg1Fhv1srk3tyo1_500
Zayn iba por Louis mientras que Liam por Harry, intercambiaron una última mirada, se dieron un corto beso en los labios y se dispersaron
-¿Louis? –Pregunto Liam  y al no obtener respuesta prosiguió- Abre la puerta
-No! Vete!-Se podía escuchar, por el tono de so voz, que estaba llorando
-Vamos Louis…ábreme la puerta
-¿Cómo se que tu también no me estarás mintiendo?
-Porque si al menos abrieras la maldita puerta y me contaras que pasa estaría al pendiente
Louis dudo un poco, pero, se paro del piso y la abrió. Al abrirse Liam se encontró con un Louis roto de ojos rojos
-No llores pequeño, dime que paso-Liam lo abrazo haciendo que el Castaño sollozara
-Es que…El me lo prometió-Su voz se iba apagando
-¿Qué te prometió, Louis?
-Que no se volvería a cortar pero…el me estuvo mintiendo todo este tiempo, siempre lo hizo! Ahora mismo me siento como un idiota por creerle todo tal vez el solo juega conmigo, y pues no lo juzgo, yo tampoco me elegiría-Louis murmuraba cabizbajo
-No digas eso, eres muy apuesto-Liam rio-¿Te imaginas si Zayn estuviera escuchando esto?-Provoco que Louis sonriera
-Probablemente me mataría
-El caso es que, No digas esas cosas ¿Recuerdas cuando Harry decía lo mismo? Sin embargo, Te tenia coladito por el
-Pero… Tal vez yo no lo tenga “Coladito por mi”
-Nada de peros Louis, te diré algo, No puedes enojarte con el por lo que hace
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué se lo celebre acaso?
-No me refiero a eso, me refiero a que tú no sabes por lo que él ha pasado, no sabes cuánto ha sufrido y tampoco lo sabrás comportándote de esta manera-Liam tenía razón, Louis solo asintió
-¿Dónde está el ahora?
-Debe de estar con Zayn-Liam alzo sus hombros
-Está bien
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn no era tan paciente como Liam y al ver que Harry no abriría abrió la puerta de golpe
-¡¿Qué te pasa?¡-Grito Harry
-Pues si no me vas a abrir a las buenas toca a las malas
-¿Qué quieres?-Pregunto Harry
-Hablar contigo, Solamente para decirte una cosa
-¿Cuál?
-Deja de ser un idiota, ahora si ¿Qué ocurre?-Harry le mostro sus muñecas y al instante Zayn entendió todo
-No creo que quiera volver a verme nunca-Harry lloraba
-No seas así contigo, mira, yo sé cuanto has sufrido y has pasado pero…No te das cuenta que al lastimarte también lastimas a Louis
-Yo solo…quería detenerme pero…el me obligo-Zayn frunció el ceño
-¿Quién?
-El chico del espejo… te juro que no quería pero…-Zayn lo interrumpió
-¿Qué no te das cuenta?
-¿De qué?
-Ese chico eres tu Harry! Te has encerrado en un mundo lleno de dolor donde te obligas a sí mismo a hacerte daño
Harry se mantuvo en silencio por un tiempo, Zayn lo abrazo y le dijo
-Debes de ser fuerte Harry, Yo no te quiero perder, ninguno de nosotros quiere hacerlo
-Pero… ¿Qué pasa si no puedo? ¿Si no soy fuerte?
-Tú lo eres Harry, solo necesitas darte cuenta de eso y para eso está Louis no lo decepciones mas
-Hablare con él, Pero, no prometo nada-Zayn sonrió y le dio un beso en la mejilla para enseguida pararse
-No se lo digas a Liam-Los dos rieron
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam y Zayn se encontraron al bajar las escaleras y decidieron dejarlos solos, al parecer estos dos tendrían una sesión de besos en el sofá
-Agh Que asco, no me quiero imaginar que harán después de la boda-Niall hizo una mueca
-Te lo puedo decir si quieres-Ofreció Zayn
-No te atrevas…-Amenazo Niall
-Veras iremos a no sé dónde y tendremos una noche muy salvaje y ¿ves esto?-Dijo Zayn señalando su lengua-Se lo pasare por cada parte de su cuerpo-Liam miro hacia otro lado avergonzado
-Qué asco! No me digas más! Así creo que estoy muy bien-Zayn rio y Niall le saco la lengua
-¿Dónde está la azulita?-Pregunto Zayn
-Durmiendo
-Aprovecha Niall! Esta dormida!-Niall le pego con un cojín a lo lejos
-Vamos! Sabes que le tienes ganas-Se burlaba el Moreno
-Liam Calla a tu Prometido no vaya a ser que quedes viudo antes de la boda
-Zayn Calla!-Liam le planto un beso y Zayn sonrió
-Me gusta que me callen así
-Pues tendrá que seguir hablando por que ni loco o muerto te beso-Dijo Niall
-Tampoco me refería a ti Rubio, Se lo decía a Liam ¿Cierto, Amor?
-No puedo hacer nada contra eso-Dijo Liam besándolo
-Me iré antes de que se coman-Zayn y Liam no lo escuchaban así que Niall solo subió a sui cuarto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Había un silencio sepulcral en el cuarto donde estaban Louis y Harry
-Yo…Antes de que empieces a hablar…tengo que decirte una cosa-Louis rompió el silencio
-¿Qué?-Pregunto Harry sin mirarlo aun
-Es sobre… Tu madre-Harry dudoso lo miro a los ojos
-¿Qué pasa con ella? No es como si me importara mucho
-Ella…Murió- Harry negó con la cabeza
-Si esto es una broma, te pido que la dejes ya
-Lo siento…-Susurro Louis
-¿Por qué me lo dices ahora?-Harry otra vez tenía los ojos cristalizados
-Quería protegerte, no quería que sufrieras por una persona que te hizo la vida miserable, Quería que fueras Feliz-Harry recordó lo que dijo Zayn *-Tú lo eres Harry, solo necesitas darte cuenta de eso y para eso está Louis no lo decepciones mas* y creyó que tal vez tuviese la razón
-Gracias y…Perdón Yo…. Me comporte como un Idiota y te lastime, créeme que eso me hace sentir culpable,  ya que tú has hecho mucho por mí y yo… nada por ti
-No es cierto, tú has hecho algo por mi-Aseguro Louis Sonriendo
-¿Qué?
-Ser mi Novio
-pero nosotros no so…. Espera… ¿Me estas pidiendo que..?
-Sí, Harry Styles… ¿Quisieras ser el novio de este guapo y torpe chico?-Harry negaba con la cabeza intentado no llorar
-No creo que de verdad quieras eso
-Pero...-Harry lo interrumpió
-Creo que es mejor dejarlo así
-No-Hablo Louis serio
-Louis mira…-Esta vez fue Louis quien lo interrumpió
-No, mira tú Harry, se que tienes miedo de todo esto pero es hora de que veas la Realidad
-¿Cuál es la realidad?
-Que Te Amo y no te dejare ir tan Fácil-Harry lo miro a los ojos y vio que no mentía  
Harry se tomo un segundo para pensarlo pero seguro dijo
-Yo también
-Entonces…
-Apartir de ahora me llamaras Amor-Los dos sonrieron y juntaron sus labios una vez mas
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Chicas!
Aquí esta lo prometido
Que tengan un Muy Buen Fin de Semana! :P 




(13.09.2013)

Hoy 13 de Septiembre, Cumple nuestro irlandés! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 17391-78
Estoy tan Orgullosa de el ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 3373640616 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 4242539333 
Me gustaría estar con el y darle un gran abrazo!




Cuídense ;)
Bye xx :D




Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

 


Última edición por Mafe Palomita el Vie 13 Sep 2013, 2:17 pm, editado 3 veces
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 13 Sep 2013, 2:15 pm

cam_love1Direction! escribió:ahhhh! me encantoo! seguila!
perdon por desaparecer es que estoy re complicada estos dias
Hola ._./

Tranquila! Lo importante es que estas aquí!
Ya la seguí!

Cuidate ;)
Bye xx :D 

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 13 Sep 2013, 3:54 pm

Aaaa ame el capítulo
Aaaa ziam que lindos
Aaaa ya son novios!! Ya son novios!!!
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por pattyguzman Vie 13 Sep 2013, 4:46 pm

Wassaap! mafe :D como estas? espero bien :D OMG SON NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIWIWIIWIWIWIIWIWIW OMG, e-e ese zaynchu hehe pobre nialler pero no te creas nialler no estas solo e-e tienes a una hermosa azulita ahq e-e haha ojala harold ya deje de cortarse :c e-e 1313 :') nialler ya es adulto nah mentira cabron para mi todavia eres un young!! haha :C noooooo, pero vas a ver e-e que de ragalo te dare una noche salvaje okno.-. xDD bueno mafe pliss siguelaaaa bye cuidatee

_________________________
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"


______________________________________
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 1231647_613229555393919_775090460_n
The September 13, 1993 at 8:04 am at the Credit Valley Hospital was born a hero, My Hero ... Niall James Horan Gallagher . You know what? i love him so much, more than my life, he's everything to me, i can't live without him, keep that in mind 

Att: Patty

pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Angeles Vie 13 Sep 2013, 7:30 pm

Uf, menos mal, pensé que Harry se lo iba a tomar mal... lo de la mamá. 
slkdfgjndsag son novios *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:14 pm

aww! Larry son taaaaaan tiernos!! JAJAJAJAJA POBRE NIALL ZAYN LO RE TRAUMO! JAJAJAJAJAJAJA aww! algo va a pasar con Marie y Niall aww! que bonito el duende!
seguilaaaa! me encata tu novela!
besos!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 11:54 am

Hey! WOW siento que estas tratando de que las cosas ya acaben, porque como que todo esta pasando muy rápido..
Perdón si te lástima que me pase las partes donde sales jeje pero no se simplemente no me "apetece" leerlas perdón enserio perdón que mi intención no es lastimarte al contrario es inspirarte a seguir escribiendo ya que escribes muy bien ^^
En fin Dany se despide
Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 25 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.