O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por LolaMarzuila Sáb 24 Ago 2013, 10:41 pm

¡HOLA! bueno , te explico , sigo tu novela desde que empezaste a escribirla , pero nunca comenté (me pasa con muchas novelas) porque no entendía este foro , en fin , me hice la cuenta ésta para comentar y eso. Y acá estoy comentando porque ya la entendí:3
Y bueno , LA PUTA MADRE , TU NOVELA ES PERFECTA , ES TAN ÑASKLFHKLAS.
TE AMO , AMO COMO ESCRIBÍS , TE AMO , T E A M O.
GRACIAS POR DEDICARTE A ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN PERFECTA:3 lkdsakgfagfjafkafgjasklfaladfñlasldghasgdasga
Enserio gracias por escribir tan bien.
Amo ésta novela , te amo a vos por escribirla.
Le haría un hijo a tu novela pero no se puede así que....:lloro: 


______________________________________________________
No me presenté : Me llamo Lola , soy de Argentina y tengo 13 años.
Soy Larry Shipper , Directioner , Sheerio , Mahomie y Rusher♥️

Buano , adiosito , teamo:3
LolaMarzuila
LolaMarzuila


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Emily Styles Dom 25 Ago 2013, 4:18 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:40 pm

Angeles escribió:Awww Harry :c Me da ternurita por que piensa que Lou no lo merece smlankgasd no se porque me da ternurita...
Marie da buenos consejos e.e Me cae bien, sip :)
Bueno... son todos unos amores acá xD
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Hola ._./

Mas que ternura es un idiota .-.
Te caigo bien? digo te cae bien? OK
Lo se!
Vomitare arcoirirs :3

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:43 pm

anetanna escribió:Heyy



Marie es simpatica y da buenos consejos :)


Y Harry se quedó parado al ver lo que supuestamente hizo Harry


✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 167695056 Espero el siguiente cap!! 


(No te enfades con An... Tranquila Susy es toda tuya)

Att: An
Hola ._./

Lo se! ella soy yo (Me doy buenos consejos pero raramente los sigo ah que ._.)

Lose! Ella Es Solo M-I-A! y yo de Ella :3

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:46 pm

MicaStylinson escribió:Mafe! siento no comentar nunca :( perdón me encanto el cap la charla de Hazza y Marie *-* 
Adoro a Marie ;) 
besos :hug: ♥️ 
Hola ._./

Tranquila Mica ;)
Lo importante es que sigas aquí!
Yo sabia Que me Adorabas *-*
Abrazos ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 961472736 

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:48 pm

pattyguzman escribió:Holaaaa, grashas por subir cap. mi parte favorita fue las de leeyum y zayn :3 y harold cuando queria hacer el desayuno con lucho pero el no queria y se le monto en la espalda xdd pobre hazza :c, bueno plissss siguelaaaaa pronto :D, byeee cuidate

__________________________
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500



"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola ._./
Lo se! son Adorables :3
Hahaha Hazza esta loco xD

Cuidate ;)


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:50 pm

Iris Consuelo escribió:Hola! nueva lectora :aah:  recien acabo de leer todo!!! DIOS COMO DESCRIBIRLO?!!! ME PARECE HERMOSA TU NOVE!!!:ilusion: 
Ademas me identifica mucho...en algunos sentidos....AMO COMO ESCRIBES!!!!

Ah me llamo Iris soy de Argentina, sigu escribiemdo que me quedo con la intriga :wut: ....

Dios la perra de Eleonor no deja en paz al pobre de Hazza...dios la detesto :muere: .....Bueno espero que le depare un destino horrible (en la novela obvio)

Besos y abrazos de oso :bye: 
Hola ._./

BIENVENIDA SEAS A MI NOVELA! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 961472736 ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 961472736 

Soy Mafe y soy de Colombia *-*
Lo siento no te queria dejar asi

Lo se!
Eleanor nunca me callo bien -.-

Cuidate ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:53 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Aaaaaa muero que lindos son liam y zayn <3
Aaaa larry
Ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
Hola ._./

Son Adorables *-*
Larry :3
Gracias :D

Cuidate ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 5:55 pm

~TwoFriends~ escribió:hola nuevo lector pero por favor no me gusta ver a louis y a el pequeño hazza así u.u pero tú novela esta genial siguela soportare lo que tenga que soportar  
Hola ._./

Lector? BIENVENIDO!
Tranquilo todo estara Bien :)

Cuidate ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 6:00 pm

LolaMarzuila escribió:¡HOLA! bueno , te explico , sigo tu novela desde que empezaste a escribirla , pero nunca comenté (me pasa con muchas novelas) porque no entendía este foro , en fin , me hice la cuenta ésta para comentar y eso. Y acá estoy comentando porque ya la entendí:3
Y bueno , LA PUTA MADRE , TU NOVELA ES PERFECTA , ES TAN ÑASKLFHKLAS.
TE AMO , AMO COMO ESCRIBÍS , TE AMO , T E A M O.
GRACIAS POR DEDICARTE A ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN PERFECTA:3 lkdsakgfagfjafkafgjasklfaladfñlasldghasgdasga
Enserio gracias por escribir tan bien.
Amo ésta novela , te amo a vos por escribirla.
Le haría un hijo a tu novela pero no se puede así que....:lloro: 


______________________________________________________
No me presenté : Me llamo Lola , soy de Argentina y tengo 13 años.
Soy Larry Shipper , Directioner , Sheerio , Mahomie y Rusher♥️

Buano , adiosito , teamo:3
Hola ._./

Enserio?
Me siento halagada :)

Hazle un Hijo, tienes mi permiso ;) xD

Lola? Pretty Name :3
Soy Mafe y soy de Colombia :D
Soy LarryShipper, Directioner, Rusher *-*

Cuidate ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 06 Sep 2013, 6:01 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaa
Hola ._./

Ya casi ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Dany wayland Vie 06 Sep 2013, 11:15 pm

Holaaaaaa! Mi nombre es dany y soy tu nueva y fiel lectora IoI
Afchdgchchv primero que nada amoooo tu novela :3 es totally awesome ^^ 
Me identifico muchísimo con Harry....... Adzgvjvjvjh ziam son tan dulces que empalagan!!!! Te diré algo ... Soy mala lo se pero me salto las cosas en donde aparece marie (ósea tu) jefe perdón :)
No se porque pero siento que esa temida frase se acerca ósea "FIN" ddfchvhvj espero que sean alucinaciones mías :3
Otra cosa! Es tan bonito que aparezcan gifs de "suicide room" amo esa película llore a mares por esa peli ;cccc dominik T-T
Bueeee en fin siguelaaaa!
Cuídate!
Besos!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 09 Sep 2013, 6:23 pm

Dany wayland escribió:Holaaaaaa! Mi nombre es dany y soy tu nueva y fiel lectora IoI
Afchdgchchv primero que nada amoooo tu novela :3 es totally awesome ^^ 
Me identifico muchísimo con Harry....... Adzgvjvjvjh ziam son tan dulces que empalagan!!!! Te diré algo ... Soy mala lo se pero me salto las cosas en donde aparece marie (ósea tu) jefe perdón :)
No se porque pero siento que esa temida frase se acerca ósea "FIN" ddfchvhvj espero que sean alucinaciones mías :3
Otra cosa! Es tan bonito que aparezcan gifs de "suicide room" amo esa película llore a mares por esa peli ;cccc dominik T-T
Bueeee en fin siguelaaaa!
Cuídate!
Besos!
Dany xX
Hola ._./
Bienvenida! ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 961472736 
El Mio es Mafe!
Gracias :3
Que malota...ammm..¿puedo saber porque te las saltas?

Hummm Creo que tus alucinaciones son ciertas :(

Yo Amo Suicide Room *-*
Dominik no merecía morir ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 1129725545 

Cuidate Tambien ;)
Bye xx :D

Ya La Sigo!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Mafe Palomita Lun 09 Sep 2013, 6:35 pm

Hola ._./

Capitulo 22:

“¿Por qué lo hiciste? –Porque Te Amo- ¿ a eso le llamas amor?"
✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Tumblr_mpgysaf5rg1sqapqso1_400

Tal vez la reacción de Marie no fue la mejor, pero hizo que Harry se valorara más a sí mismo. Tiempo después Harry entro a la casa e hizo como si nada hubiera pasado
A la mañana siguiente Marie iría con Liam por su atuendo de boda, al parecer ella estaba más emocionada en hacerlo
-Vamos Liam! No te gusta ninguno, cabe mencionar que te verías perfecto con cualquiera-Animaba La chica
-Me quiero ver más que perfecto para Zayn-Liam sentía como sus mejillas adquirían un color carmesí
-¿Lo amas cierto?
-Más que a mi vida-Sonrió Liam
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-¿Louis?
-¿Si Hazza?-Harry tenía su cabeza en la piernas de Louis
-Olvídalo-Harry sacudió su cabeza
-Dilo-Harry negó con la cabeza
-¿Tan malo es?-Louis rio
-No es eso, solo que… te enojarías conmigo si lo pregunto
-No te lo prometo pero….solo dilo y ya-Louis estaba impaciente
-¿Enserio te gusto o…
-No vamos a empezar con eso Harry, creo que Marie te lo dejo muy en claro
-¿Estabas escuchando?
-Sí, porque me preocupo por ti y quería saber porque actuaste de esa manera
-¿Entonces…..?
-Nunca pensaría eso Hazza, te has convertido en una de las razones por las cuales no dejo de sonreír, en la razón por la que creí en el amor, ya se, eso suena muy cursi pero es lo que siento
-No eres cursi solo un poco expresivo…¿Me perdonas por lo que pensé?
-Yo no te tengo que perdonar por nada, no soy nada ni nadie para juzgarte
-Creo que ahora…solo basta decir que…Quiero que seas solo tu
-Yo también Hazza-Louis lo beso por sorpresa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-Así que….estamos solos-Niall rio
-¿Qué propones?-Pregunto el moreno
-Humm-Niall cogió un cojín y grito- Pelea!
Zayn estaba a la desventaja pero uso uno de sus más grandes dotes
-¿Por qué lloras?
Niall se acerco a él y Zayn tomo un cojín y lo empezó a golpear
-Venganza!
-Eso no es justo! Estabas mintiendo! Eres un….un….mal amigo!-Lo acuso el Rubio
-¿Mal amigo? ¿Eso crees?-Zayn lo golpeo mas fuerte
¿Cuánto tiempo paso? ¿1 Hora? Y Los dos tenían la casa patas arriba
-Oh oh-Niall se detuvo
-¿Qué pasa?
-A Liam no le gustara esto
-¿Qué?
-ESTO! ¿Acaso no ves?-Zayn abrió sus ojos
-ay no
-Creo que no tendrá noche salvaje amigo-Se burlo Niall, Zayn solo lo fulmino con la mirada…estaba en grandes problemas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-Creo que nos hemos demorado mucho Marie-Liam ingresaba al taxi pasándole las bolsas a la chica
-¿Qué puede pasar? Creo que ya están muy grandes-Liam rio ante lo que dijo la peli-azul
-Eso es porque no los conoces bien-
-¿Qué es lo peor que han hecho?
-Creo que la pregunta es…¿Qué no han hecho? Ese par son unos rebeldes
-Uuuu que miedo-Rio ella
-Vamos a ver quien ríe de ultimo-Terminaron de acomodarse para irse y de verdad que se llevarían una gran sorpresa y mas Liam
Le pagaron al taxista y bajaron casi caen al traer tantas bolsas pero solo rieron….lo ue se debería hacer en cualquier caso
Cuando Liam abrió la puerta noto que había mucho silencio
-Creo que ha pasado algo muy malo
-¿Ah?
-Ellos nunca están en silencio….paso algo
-Deja de ser tan pesimista-Marie solo rodo sus ojos y siguió para sentarse en el sillón
-No soy pesimista solo realista-Liam cerró la puerta detrás de el
-¿ZAYN?! ¿NIALL?!-Liam iba subiendo las escaleras
-¿Zayn….?-Liam abría puerta por puerta
-No están arri….-Liam se froto los ojos al ver que estaban en la sala con Marie
-¿Dónde mierda estaban?-Los dos chicos se encontraban agitados
-Aquí… ¿Dónde mas, cierto Zayn?-El moreno solo asintió
Liam los miro mal y se tiro en uno de los sillones
-Te lo dije…no tendrás noche salvaje hoy-Zayn lo golpeo con el codo, Niall solo rió
-De hecho ¿sabes donde están Louis y Harry?-Hablo por primera vez la chica
Todos negaron y al mismo tiempo se miraron extrañados, se supone que ya deberían de estar ahí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-ME LO PROMETISTE HARRY!-Louis gritaba
-Yo te juro que no quise hacerlo pero…-El castaño lo interrumpió
-DEJA DE JURARME COSAS QUE NO VAS A CUMPLIR!-Louis estaba a punto de llorar, Harry cabizbajo se mantuvo en silencio
-Maldita sea Harry! Quisiera parar tu dolor pero simplemente no puedo…No hagas esto por favor-Susurro el Castaño
-Mírame! ¿Por qué no hablas ah? Crees que esto es un juego o no sé que es lo que pasa por tu mente solo….déjame solo
-Pero Lou….
-DEJAME SOLO! ¿Qué no lo entiendes?
-Solo escucha esto por favor-Louis callo lo que significaba que quería que lo hiciera rápido
-Nunca quise lastimarte….solo… esto es algo que ni yo mismo puedo controlar, no te culpes de cosas sin razón hiciste lo que pudiste…Te Amo-Harry susurro y siguió caminando
-Yo también Hazza-Louis lo había dicho muy tarde, Harry ya no se encontraba ahí
Harry le había prometido a Louis que no volvería a cortarse pero como el dijo eran cosas que él no podía manipular pero, para su mala suerte al cortarse no solo se lastimaba él, sino, que también a Louis
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Harry hasta que llegas ¿Dónde está Louis?-Harry solo sonrió y paso de largo
-Louis! ¿Qué le pasa a Harry?-Louis también sonrió
-Solo está un poco cansado- “Pero de la vida”. Pensó para sus adentros
-¿Estás bien?-Pregunto Zayn
-¿sabes que es lo más bonito que me han dicho?-Zayn alzo una ceja
-¿Qué?
-Mentiras-Louis sonrió y fue hacia el baño
Liam y Zayn intercambiaron miradas y como si se leyeran el pensamiento fueron hacia ellos
 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hola Chicas!
Siento el Retraso!
Pero voy ahora de salida!
Cuídense!
Las Amo *-*
Bye xx :D



Att:  Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 09 Sep 2013, 7:00 pm

Aaaa ame el capítulo
Gracias a dios la seguiste!
Aaaaaaaaaaaaaaaa
No mierda Harry por que??? Por qué otra vez?
Síguela ;)
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik  Capitulo 23 subido! - Página 24 Empty Re: ✝Joven Suicidio✝- Larry Stylinson y Ziam Palik Capitulo 23 subido!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.