O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Marce Howard Mar 20 Ago 2013, 7:15 pm

Drew!! genial me encanto, Harry celoso AY QUE LINDO, ojala a Niall no le de por declarase o algo ,síguela en cuanto puedas besitosss linda ;) ;) ;) ;) 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:04 pm

Cuchurrumin!! ame el capitulo!!! o hazza más celosito!!! bebe prechocho!! jeje seguila cuando podas hermosa!! te quiero mucho mucho mucho mucho!! cuidate y besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por laurandrea49 Miér 21 Ago 2013, 4:31 am

Holaa!!
Que bien que volviste, ya se te echaba de menos!
El capitulo ha estado genial, me ha encantado.
Me encanta Harry celoso, es un amor.
Siguela en cuanto puedas:)
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moly_8** Miér 21 Ago 2013, 3:30 pm

lo ameeee jajaaj harry celoso ayy y nialler jejo siguela pronto me encanta la nove jajaja besos They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 2551348540
moly_8**
moly_8**


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por andykata Vie 23 Ago 2013, 5:27 pm

tienes que seguirla esta geniiallllll la amo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sol <3 Vie 23 Ago 2013, 5:53 pm

holaaaaa nueva lectora!!! dios esta buenisima!!!!! me encanto ... :DDD siguelaaaa pronto por favor ... te lo ruego... pleaseeeee!!

PD: si quieres pasate por mi novela "mentiras" 
link: https://onlywn.activoforo.com/t53907-mentiras-harry-y-tu
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Reus Vie 23 Ago 2013, 6:23 pm

hermosa siguelaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 24 Ago 2013, 12:19 am

Ya lo se ya lose compañera! Lo puse para que babeáramos juntas baba baba baba baba baba baba Jajajaja ya sabes que amooo tu noveee!!! Siguelaaa!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 25 Ago 2013, 1:25 am

siguela pronto babe x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 25 Ago 2013, 9:48 pm

siguelaaa :D
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por {Raquel Jhonson} Lun 26 Ago 2013, 6:46 pm

¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! ¡Holi! 
I'M HERE! U MISS ME?...ok.


Primero que nada ¡No me odies! odia a mi preparatoria me dejan mucha tarea, no se de donde diablos los maestros sacan demasiada tarea para dejarnos...ñeeee, pero da igual, digo que no la haré pero al final la hago. Soy como una Marcel femenina(?


Segundo...no me creerás esto pero..¡PERDÍ MIS ADORADOS GIFS! ¡NO SE DONDE ESTÁN!¡CREO QUE SE LOS COMIERON LOS GATOS! los buscare por cielo mar y tierra para volver a mi antigua contestación porque poniendo muchas letras sin dibujos me siento rara...


Pero, ¿que te puedo decir? Me encanto el capitulo, fue tan akjsdkjkjfskjfsh. Me enamoro cada día mas de mi maldito ruloso idiota, maldito condenado, cada día mas sexy y esa manía de morderse el labio, que me hacen daño y me enloquecen. Wuahahahahaah, ¿viste los Video Music Awards? Ha, pues yo si. Y dios, Taylor es la chica mas inmadura -después de mi, claro- que eh conocido en mi vida (sin ofender, si en un dado caso ella te llegase a gustar), la verdad ella me repateo el hígado desde que salio con Joe Jonas, no la podía ni ver, pero en fin. Esa es otra historia, como diría mi abuela ''esas son otras aguas''.
Ay, tengo un nuevo propósito, ''Quitar las groserías de mi vocabulario, ya sea escrito o oral'' no, me di cuenta que las malas palabras no son de Dios...ok ya.
Bueeeeno beibi, espero la sigas pronto y deleites mi hermosa pupila con un nuevo capitulo. 
Lo estaré esperando
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 4229596405 
Read u soon.








Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 31 Ago 2013, 1:38 pm

SIIGUELA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por EileenR13 Sáb 31 Ago 2013, 7:40 pm

<> HI!!:aah:  me llamo Eileen se pronuncia (Eilin) y tu novela me encanta enserio acabo de terminarla de leerla y quiero mas!! :amor: ... Síguela pronto Bye  :bye: 
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 03 Sep 2013, 8:18 pm

siguelaa):
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 04 Sep 2013, 7:31 pm

sube cap:A:
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.