O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:47 pm

CAPITULO 6

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Alcé las cejas con sorpresa hacia él.

-Yo no tengo nada más que decir.
-Pues yo si-Se acercó a mi e inmediatamente di un paso atrás-Tengo muchas cosas que decirte.

Quería sacarlo de la alcoba, irme y no tener que volver a verlo. Odiaba tener que enfrentar los problemas y en la medida en que pudiera evitarlos, lo hacía.

Fue por eso que cuando empezaron los problemas entre mis padres pasaba más tiempo en casa de Sam que en la mía. No había hablado con ellos sobre el tema, no quería y no podía. Mi hermano y yo éramos iguales en ese aspecto, pero el simplemente tomó sus cosas y se fue dejándome sola en medio de ellos.

Fue hasta cuando Harry me tomó de los hombros que volví a la realidad, a mi realidad.

-¿Solo escúchame si?-Preguntó insistente mirándome a los ojos.

Asentí sin saber que más hacer.

-Yo…me arrepiento mucho por lo que paso, lo digo enserio.

Mientras hablaba yo miraba hacia un lado restándole importancia a lo que decía. “Todos siempre se arrepienten”, pensé poniendo los ojos en blanco.

-Anoche…lo estuve pensando-Continuó-Estuve pensando en lo que dijiste, en lo de porque lo hice.

Aun sin mirarlo trataba con todas mis fuerzas de no darle importancia a lo que decía, pero no podía. Me parecía patética toda la situación, él dándome explicaciones y yo enojada y triste porque había estado con otra. Todo eso era una estupidez. Solté un fuerte suspiro con fastidio aun con la vista en la puerta del baño.

-Esto es patético Harry.
-Yo soy patético y un imbécil por engañarte.

Se acercó más tomando mi rostro entre sus manos girándolo hacia él. Sus ojos se veían incluso más claros. Su cabello despeinado caía perfectamente en su frente, por un segundo pensé en levantar mis manos y enredarlas en él. Pero obviamente no lo hice.

Intenté voltear la cabeza nuevamente pero él me sostuvo más fuerte impidiéndomelo, no quería verlo a los ojos por lo que dirigí mi vista más allá de su hombro.

-Tenía miedo. ¿Vale?-Dijo el rizado-Tenia todo bajo control y luego llegaste tú, otra vez a revolver mis sentimientos…yo sólo…no sabía qué hacer…quería sentir que tenía el control por un momento…y obviamente contigo…simplemente no lo tengo.

Inmediatamente deposité mis ojos en los suyos buscando una explicación a sus palabras. No sabía cómo eso podía tener algún tipo de sentido para él, pero para mí no lo había. Supuse que Harry pudo ver la duda clavada en mi rostro ya que prosiguió.

-Es una pésima excusa, soy consciente de ello. Pero es cierto. _________ tú eres diferente para mí. Lo sabes ¿cierto?-Resopló fuertemente con una pequeña sonrisa irónica en sus labios-¡Claro que lo sabes!
-Estoy cansada y quiero irme a la cama…
-Tienes razón…yo ya no soy el mismo-Dijo interrumpiéndome apresuradamente e ignorando mis palabras-Pero sé que puedo volver a ser ese chico. Lo sé.

Nuevamente quité mi vista de él, rodeando los ojos. Esta vez me removí para que quitara sus manos de mi cara y que mantuviéramos la distancia. Estaba realmente cansada y me quedaba poca paciencia como para soportarlo diciendo tonterías y dándole vuelta a las cosas.

-¿Qué es lo qué quieres de mí?-Susurré irritada.
-Una oportunidad.-Dijo de repente.
-¿Qué?

Lo mire sorprendida con los ojos un poco más abiertos de lo normal. No me esperaba eso, creí que llegaría con algo como “Solo perdóname y olvidemos lo que paso. Tu por tu lado y yo por el mío” o algo parecido. Estaba más que confundida. Nuevamente se acercó a mí pero sin tocarme.

-Si eso…dame una oportunidad ¿Si?-Susurró acercándose solo un poco más-He cagado todo, lo sé. Pero quiero arreglar las cosas contigo. _______ te prometo que algo así no volverá a pasar. Lo prometo.

Me quedé unos minutos viéndolo con el ceño fruncido tratando de procesar sus palabras. Pero aun no lograba entenderlo, no lograba comprender de lo que estaba hablando.

-Soy un cobarde, lo tengo muy claro. Cuando tú y yo…tú sabes…nos besamos por primera vez. Me asusté. Tú eras mi prima pequeña y me estaba aprovechando de ti.
-Eso no es cierto-Lo contradije apresuradamente.

No podía decir que se estaba aprovechando. Yo quería. No fue sólo culpa de él lo que había pasado y a pesar de todo no podía permitir que él pensara eso.

-Traté de alejarme de ti para no tener que enfrentar lo que sentía.

Alejarse en lugar de enfrentar, parece que ese era un mal de familia. No podía juzgarlo por aquello ya que yo también era así y luego de ese día tampoco quería verlo por el miedo y la vergüenza que sentía. Hasta que finalmente extrañarlo se me hacía más duro y difícil que enfrentarlo.

A ese punto no podía quitar mi mirada de sus ojos, lo único que podía ver en ellos era sinceridad. Me maldije internamente. Podía sentir como poco a poco se bajaba la barrera que había tratado de poner entre nosotros.

-Pero luego llegaste aquí…decir que me tomaste por sorpresa es poco. Todo volvió a mí de un sólo golpe. Y cuando estaba contigo me sentía diferente de una buena manera. Pero luego me sentía jodidamente impotente y no me gustaba.
-Harry…

Quería detenerlo porque mi enojo y determinación se estaban quebrantando poco a poco y no podía permitirlo. Yo no era débil. No era una chica tonta a la cual podían convencer con un par de palabras bonitas.

Pero él se acercó más a mí y yo no tuve las fuerzas para detenerlo.

-Cambié. Ahora soy un maldito imbécil. Juego con las mujeres. Me las llevo a la cama sin importarme nada. Sin importarme sus sentimientos. Digo cosas de ellas que no debería. Las utilizo. Las humillo. Soy arrogante. Soy egoísta-Bajo la mirada y tomó un respiro para volver a subirla hacia mis ojos-Soy un completo hijo de puta. Pero ya no quiero seguir siendo así.

El aire abandonó mi cuerpo escuchando a Harry y como por arte de magia mis ojos se cristalizaron. Como siempre, no sabía que decir. Él realmente no era todo eso, no sabía que había pasado que se volvió así pero en el fondo Harry era completamente diferente, eso sí lo sabía.

Dejando de lado todo, me acerqué más a él y lo abracé con fuerza escondiendo mi rostro en su pecho. Él me estrechó con aun más fuerza en sus brazos y pude escuchar un fuerte jadeo saliendo de su garganta.

-Dame una oportunidad-Susurró en mi oído lo cual me hizo estremecer-Solo una. Te prometo que nunca….
-No prometas nada-Lo interrumpí.
-Quiero hacerlo.

Yo negué con la cabeza mientras seguía en sus brazos a lo que respondió soltando un suspiro. Continuamos así sin movernos durante unos cuantos minutos pero luego él se separó un poco de mí para levantar mi cabeza.

-¿Me perdonas?-Susurró tan cerca que hizo que mi pulso se acelerara inmediatamente.
-Sí.



HOLA babieees! ¿Cómo están?
Quiero darles las gracias por leer la novela.
Eso me hace muy feliz :')
Y aqui les traigo un nuevo capitulo que espero que les guste mucho mucho :(L):

Les quiero contar que hoy estoy extremadamente feliz porque los chicos vendran el próximo año a mi pais.
¿Pueden creerlo? Yo aun no puedo. Casi me desmayo cuando vi la noticia hahahah enserio.

Bueno ya, eso.
Bye linduras
Besitos a todas xxx :(L):


Última edición por DrewS21 el Vie 31 Mayo 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 16 Mayo 2013, 10:10 pm

Ayyyy Dios!!! El es demasiado!! Ya no puedo estoy truly madly deeply I am foolishly, completely falling and somehow you kicked all my walls in
so baby say you’ll always keep me truly madly crazy deeply in love with you in love with you... Ya me mato!!! Siguelaaaaaa Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por lupercia27 Vie 17 Mayo 2013, 2:56 pm

ándale que lo perdonoooo que buenooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:07 pm

hola holaaa soy tu NUEVA LECTORAAA!!!!
me encanta tu nove síguela pronto por fas podrias hacer maratón!!!!
bueno no importa con un capitulo es suficiente (por hoy) no claro q no de tu nove nunca será suficiente!!! me encanta la amooooo!!!!
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
atte. ammely (aly) asi me gusta
beshosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 10:44 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué bien que lo perdonó!

Siguelaaaaaaaaaa! Quiero que se besen más!! Qué se besen muchoooooooo! :canto: :canto: :canto:

Un besoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 18 Mayo 2013, 9:08 am

que liiindo :')
siguela x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ayelen_lara Sáb 18 Mayo 2013, 6:10 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SEGUILA PRONTO,PLEAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3<3<3
BEEEESOS LOVE :(L): :aah: :bye:
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 2:20 am

uf puta escuela! me kieren matar otra semana de mas pruebas ugh pero bueno me puse al dia y me ha fascinado por completo
creo que me enamore de la nove , enserio n0 me desepcionaste , el nombre lo hacia interesante y su contenido aun mas
ash esqe enserio la amo
bueno siguela cuando puedas te comento
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por vale97 Dom 19 Mayo 2013, 12:06 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
AMO TU NOVELA SIGUELA PRONTOOO!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 20 Mayo 2013, 9:00 pm

siguela :'c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:53 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LalaHoran Sáb 25 Mayo 2013, 11:08 pm

NewReaderHere They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 1857533193

Me encanta la trama de la historia, ese Styles andaba un poco perdidillo pero ya sabe por lo que tiene que luchar, kjasdhgkasj me encanto como su historia empezó desde peques awww siguela pronto lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:43 pm

hola nueva lectora!!! amo demasiado tu nove!!! y espero que las sigas pronto por favor!!! por cierto.. me llamo carolina, pero me podes decir caro, caris, carola, o lina( como me dice mi hermana porque no sabe pronunciar la r jeje)
pero bueno soy de costa rica!! saludos!! y muchos besos!! y acordate seguila pronto porfa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por holiscrayolis Lun 27 Mayo 2013, 1:46 pm

New reader here
Hola!
Encontré tu nove leyendo otra y me interesó el titulo y me dije "hay que leerla se ve interesante" y pues la empecé a leer y yo *-* esto esta bien asjansfjashjfkad♥; y me encantó, espero que la sigas pronto. Salu2
_____________________________
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 4262161048
Holiscrayolis
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 28 Mayo 2013, 1:02 pm

me encantooo!!! siguelaaaa!!!!
:lloro: :wut: :muack: :amor: :aah: :bye:
:calor: :canto: :corre: :happuy: :gasp:
:ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado:
:maloso: :misery: :muere: :omg: :xd:

SIGUELAAA!! TU NOVE ME HACE MAS BIPOLAR DE LO QUE YA SOY!!!!
SIGUELAA!! PLEASEE!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 5 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.