O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 8:58 pm

Bubu ✌️ escribió:Harry descarado.. Siguela x.
Siii es un descarado no? :|
Ya la sigo linda.
Muchas gracias por leer. :(L):
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 8:59 pm

lupercia27 escribió:ohhhhhhhhhhh que geniallll sube más más más más más !!!
Ya mismo subo otro capítulo.
Gracias por leer :(L):
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 9:06 pm

CAPITULO 5

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Tumblr_mndbtgR5xH1ra5l82o1_500

Luego de hablar bajamos en silencio. Me sorprendí mucho al ver como los ojos de Harry se habían cristalizado y cómo él trató de limpiarlos disimuladamente pero de todas maneras me había dado cuenta.

Harry salió de la fiesta sin despedirse de nadie. Yo por mi parte me acerqué a Zayn el cual se disculpó por lo ocurrido pero con una mueca de tristeza le dije que todo estaba bien.

Louis no estaba cerca por lo que no tenía nadie más de quién despedirme. Salí al frio de la madrugada y vi a Harry parado en la acera junto a un taxi. Me apresuré a llegar a su lado y abrió la puerta para mí, entré y él lo hizo después.

El taxi arrancó con rumbo a casa. Recordé que mi celular lo tenía Harry así que se lo pedí.

Apoyé mi cabeza contra la ventana del taxi mirando sin interés la pantalla de mi celular. Decidí mandarle un mensaje a Sam, teclee rápidamente y lo envié.

"Necesito un favor tuyo. Más tarde te llamo. Contéstame cuando lo haga. Te quiero xx"

Bloquee la pantalla y solté un suspiro. Miré de reojo a Harry que estaba también apoyado contra la ventana con la mirada pérdida en la oscuridad de la fría madrugada. No decía nada desde hace rato, tal vez él también necesitaba aclarar sus pensamientos como yo.

Dirigí mi vista a través de la ventana pensando en todo lo que había pasado. No sólo lo de esta noche sino también lo de la semana, la forma en que nos acercábamos cada día más hasta que en la tarde finalmente acabamos con la poca distancia, la forma en que nos habíamos dejado llevar allí sentados en la fiesta, la felicidad que sentí durante el tiempo que estuve en sus brazos, la forma en que había considerado por un mínimo momento dejar de lado lo que éramos y arriesgarme por él, y finalmente la forma en que en unos cuantos segundos todo se había desmoronado.

Sabía que tenía sentimientos por Harry así que debía tomar una decisión. Estaba muy confundida con todo pero aún necesitaba saber algo que me ayudaría a decidir qué hacer. Voltee mi mirada hacia él con duda pero debía preguntarle, necesitaba saber.

-Harry…-Lo llamé suavemente.

El rápidamente giró su rostro hacia a mí y clavó sus ojos en los míos. Mi corazón se estrujó cuando vi sus ojos muy brillantes nuevamente, mordí mi labio inferior armándome de valor para continuar hablando.

-Sólo quiero saber una última cosa…-Dije, él se limitó a asentir indicándome que continuara así que lo hice-Desde que llegué. ¿Cuántas veces te acostaste con ella?

Esto último lo dije rápidamente para que la voz no se me quebrara. Cortó con nuestro contacto visual, pero antes de que lo hiciera noté como sus ojos color esmeralda se cristalizaban más. Esperé unos segundos por su respuesta y al ver que apoyaba la cabeza nuevamente en la ventana creí que no iba a contestar.

-Varias-Dijo de repente.

Giré mi rostro rápidamente, iba a llorar, podía sentirlo. Pero traté de controlarme un poco. Sabía las opciones que tenía cuando hice la pregunta, sabía lo que podría esperar así que sería estúpido si me quebrara por eso.

Pero me dolía.

De todos modos eso bastó para tomar mi decisión. Necesitaba llamar a Sam inmediatamente, no sabía si decirle todo lo que había pasado con Harry, nunca le había mencionado nada sobre él a ella, pero la necesitaba con urgencia y obviamente me pediría explicaciones.

Subí mi vista al espejo retrovisor y me encontré con la mirada de compasión del taxista, le sonreí tristemente y dirigí el rostro hacia la calle nuevamente. Divisé la casa de Harry al cruzar la esquina, cuando llegamos pagó el taxi rápidamente y antes de salir me miró fijamente y dijo algo que me dejo helada.

-¡No puedes simplemente volver a mi vida después de tanto tiempo y esperar que todo sea perfecto! Llevo viviendo de cierta manera y haciendo ciertas cosas durante todo este tiempo y no puedo cambiarlo todo de la noche a la mañana.

Se detuvo cerrando los ojos y tomando un fuerte suspiro. Los abrió y continúo.

-Pero por ti lo haría. Lo intentaría.

Y dicho esto salió del auto agradeciéndole al conductor. Un fuerte jadeo salió de mi garganta cuando cerró la puerta dejándome ahí dentro.

¿Cómo se atrevía?

Di también las gracias y me disculpé con el conductor saliendo a tropezones. Cerré la puerta fuertemente. Estaba enojada.

-¿Cómo puedes decir eso?-Dije elevando la voz-Si ni siquiera lo intentaste.

El dio la vuelta mirándome con una mueca de irritación y cansancio. Me acerque más a él, no iba a hacer un escándalo aquí en la calle, Anne podría despertarse.

-Nada de lo que te diga será suficiente. ¿Cierto?-Dijo.
-No entiendo muy bien todo esto que pasa entre nosotros. Pero es más que obvio qué algo pasa.

Seguí hablando ignorándolo. Había dado rienda suelta a mi boca y ya no podría detenerme. No iba a dejar que se justificara en una tontería como esa.

-Tú fuiste el que se alejó de mí, y vine aquí porque te extrañaba y quería verte. Vine aquí por ti. Porque quería estar contigo. Y mientras estábamos juntos todo bien pero después ¿Qué? Te ibas para acostarte con otra. Así que creo que aquí soy yo la que no soy suficiente para ti.

Esta vez el dique de lágrimas acumuladas en los ojos de Harry se rompió, sin embargo el de inmediato las limpió. Abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.

-¡Maldita sea! ¿Cómo pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de estar conmigo, reír conmigo, abrazarme, acercarte a mí y después irte con otra?

Esta vez Harry no hizo el intento de decir nada. Pasó las manos con desesperación por su cabello mientras me veía con sus ojos rojos.

-¿Cómo pudiste ir a acostarte con ella después de que nos besáramos y volver como si nada? ¿Cómo pudiste acercarte a mí después de que lo hiciste? ¿Cómo dejaste que te besara en la fiesta? ¿Y con qué cara me devolviste el beso? ¿Cómo dejabas que me sonrojara por todo lo que me decías? ¿Cómo?

Aún con sus manos halándose el cabello, bajo la mirada de mí y oí un sollozo salir de su boca. Sabía que le estaba haciendo daño con mis palabras pero no me detuve, el también me había herido.

-No sé quién eres, pero ya no eres el chico que solía conocer. Ya no eres el que me protegía cuando jugábamos a las escondidas. Ahora eres tú el que me lastima.

Tenía una mano detrás de su cuello, jalándose el cabello que caía ahí y la otra apoyada en la parte superior de su cabeza tirando de sus rizos. Lo miré por unos minutos esperando que dijera algo. Esperando que contestara a mis preguntas.

Pero no lo hizo.

Miré a ese chico de rizos castaños y ojos verdes, con tristeza y decepción. Camine hacia él, quité las llaves que estaban en una de sus manos y abrí la puerta sin mirar hacia atrás.

Al estar ya en el cuarto inmediatamente entré al baño, lavé mi rostro quitando todo residuo de maquillaje, lavé mis dientes, me coloqué una sudadera ancha que me alcanzaba a cubrir parte del trasero, apagué la luz y me acosté.

Lloré silenciosamente por unos cuántos minutos acostada allí en la oscuridad entre las sábanas, estaba muy dolida con Harry. Aunque no éramos nada, me había roto el corazón.

Cuando finalmente logré calmarme, llamé a Sam. Hablamos de un par de cosas pero ella se dio cuenta que algo me pasaba, no le dé muchas explicaciones simplemente le dije que cuando regresara hablaríamos bien y que no tenía nada de qué preocuparse. Le pedí el favor del que le había mencionado en el mensaje y ella dijo que lo haría.

A la mañana siguiente me levanté temprano, no había podido dormir bien. Me quedé un rato en la cama sin hacer nada, no quería bajar y tener que ver a Harry aún.

Miré la hora en mi celular y señalaba las 9:13. Mi estómago ya estaba pidiendo comida por lo que decidí ponerme de pie finalmente. Lavé mis dientes, mi cara y até mi cabello en un moño alto. No quería bañarme todavía por lo que simplemente me puse un pequeño short y me dejé la sudadera con la que había dormido.

Mientras bajaba las escaleras no se escuchaba nada pero al acercarme más a la cocina pude identificar sonidos de platos, supuse que sería Anne ya que era domingo y ella no tendría que ir a trabajar.

Pasé por el umbral de la cocina y allí estaba ella cocinando algo en la estufa, pude sentir la presencia de alguien por lo que al voltear la cara divisé a Harry sentado en la pequeña mesa con la frente pegada la superficie y los brazos rodeando su cabeza.

Ninguno de los dos me había visto por lo que tomé un respiro silencioso y terminé de entrar a la cocina.

-¡Buenos días!

Anne giró hacia el sonido de mi voz saludándome también y regalándome una gran sonrisa, la cual yo le devolví. De reojo noté como Harry alzaba la cabeza para mirarme.

Había decidido hacer como si nada hubiera pasado, no quería que Anne empezara a hacer preguntas sobre qué había sucedido y porque habíamos discutido. Además pronto me iría, no valía la pena amargarme y preocupar a mi tía. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla como todas las mañanas. Ahora venía lo peor, tenía que saludar a Harry.

Respiré profundamente plantando una falsa sonrisa en mi cara y me gire hacia él.

-¡Buenos días Hazza!-Exclamé con toda la falsa felicidad de la que era capaz en esos momentos.

Camine hacia él y podía sentir como con cada paso mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar. Estaba de espaldas a mi tía por lo que pude quitar la falsa sonrisa de mi rostro. Me incliné hacia él, frunció el ceño mientras me veía. Deposité un pequeño beso en su mejilla y al momento en que nuestra piel estuvo en contacto sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y estrujarlo nuevamente. Pude sentir el aroma de Harry entrar por mis fosas nasales e inmediatamente me separé de él.

No sé si fue un acto reflejo o un impulso pero él tomo mi muñeca para que no me alejara. Miré sus ojos suplicantes e inmediatamente giré hacia Anne, ella seguía de espaldas por lo que no nos estaba viendo.

Estando distraída mirando a mi tía la otra mano de Harry se posó en mi cadera para acercarme más a él. Inmediatamente volví a mirarlo con una clara mueca de molestia. ¿Qué se creía? Con fuerza me solté de su agarre y me acerqué a Anne nuevamente para ayudarle con el desayuno.

Los tres nos sentamos a comer en la mesa de la cocina. Las dos hablábamos muy animadamente de la fiesta y de cómo me había “divertido” mucho, Harry sólo hacia pequeños comentarios de vez en cuando y en ocasiones me miraba fijamente lo cual trataba de ignorar.

Luego de terminar me encargué de arreglar los platos sucios y al terminar subí a mi habitación, hable un rato con mamá para decirle que me regresaría antes a casa. Obviamente preguntó mis motivos pero simplemente le inventé que tenía que hacer unas vueltas del colegio y además que la extrañaba mucho, esto último no era mentira enserio quería verla. Sabía que ella estaba pasando por un momento difícil por toda la situación del divorcio.

Me bañé y me arreglé. Ya que no tenía nada que hacer puse un poco de música y empecé a arreglar el cuarto y mis maletas, tenía que distraerme con algo.

A eso de las dos de la tarde mi tía me llamo para ir a almorzar. Lo hicimos las dos solas ya que según había dicho, Harry se había ido donde Louis.

“Seguro está de nuevo con la otra” Susurró la voz de mi conciencia pero automáticamente la deseché, no quería volver a ponerme mal.

El resto de la tarde pasó muy normal. Había visto un par de películas y ya que Anne tenía que asistir a una cena esta noche, pedí pizza para mi sola.

Estaba en mi cuarto de nuevo con la misma sudadera y el short de la mañana, arreglando lo que faltaba de mis maletas cuando un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos.

Solo había dos opciones, Anne o Harry, y ella dijo que volvería tarde por lo que tenía que ser él.

Caminé despacio hacia la puerta y la abrí con duda. Efectivamente ahí estaba él mirándome fijamente con esos ojos verdes que tanto me encantaban. Tenía puestos unos jean ajustados, una camisa de cuadros, sus zapatos cafés favoritos y el cabello un poco desordenado. Se veía condenadamente sexy.

-Tenemos que hablar-Dijo con determinación entrando a la habitación y cerrando la puerta de golpe.


Hola hola!
Bueno como prometí aquí les traigo un nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Muchisimas gracias por leer mi novela, me hace muy feliz leer sus comentarios :(L):
Besitoss xx


Última edición por DrewS21 el Vie 31 Mayo 2013, 7:02 pm, editado 3 veces
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 15 Mayo 2013, 9:07 pm

Eso me dolio hasta a mi en lo mas profundo del orgullo de Harry... D: Siguelaaa me encanto bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 15 Mayo 2013, 9:18 pm

ola nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE LA AMO ES GENIAL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ayelen_lara Jue 16 Mayo 2013, 10:43 am

¡ #NUEVALECTORA !
HOLA HOOOOOOOOOOOOOOOA,¿QUÉ TAL?
YO BIEN :)
BUENO,QUE,NO SÉ QUE DECIRR.
SOY DE ESPAÑA,TENGO 15 AÑOS,ME LLAMO AYELEN,TENGO 4 PERROS,Q PONY,3 GATOS (?)
AJAJAJJAJAJAJA,AAAH,Y ¡ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEE!
(EVITEN MI DEFICIENCIA MENTAL) :)))))

TAMBIÉN DECIRTE,QUE,AUNQUE ACABES DE SUBIR UN CAPÍTULO,PLEASE,NO TE DEMORES MUHCO,¿SI?
MORIRÉ EN VANO SI NO.
Y NO QUIERES ESO,¿VERDAD? :omg:
BUENO,ESO,QUE ME DESPIDO, :enamorado: :bye: :(L): :(L):
ABRAZOS INTELECTUALES (?)
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 16 Mayo 2013, 10:50 am

aja ¿de que? ¿que le va a decir?
siguela :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por lupercia27 Jue 16 Mayo 2013, 1:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! que dolorrrr
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cuky Jue 16 Mayo 2013, 3:32 pm

Se que va a sonar raro, pero le tengo lastima a Harry, no a ella. :x
Seguila cuando puedaaas
Me encanta lalala :happuy:
Besooss
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:24 pm

Vale.Porras95 escribió:Eso me dolio hasta a mi en lo mas profundo del orgullo de Harry... D: Siguelaaa me encanto bye besos :)
A mi tambien me dolio :(
Gracias por leer :(L):
Ya la sigo
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:25 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE LA AMO ES GENIAL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
Bienvenida Hermosa!
No te imaginas lo mucho que me alegra tu mensaje ññ :D
Ya la sigo.
Gracias por leer y espero que lo sigas haciendo. :(L):
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:30 pm

ayelen_lara escribió:¡ #NUEVALECTORA !
HOLA HOOOOOOOOOOOOOOOA,¿QUÉ TAL?
YO BIEN :)
BUENO,QUE,NO SÉ QUE DECIRR.
SOY DE ESPAÑA,TENGO 15 AÑOS,ME LLAMO AYELEN,TENGO 4 PERROS,Q PONY,3 GATOS (?)
AJAJAJJAJAJAJA,AAAH,Y ¡ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEE!
(EVITEN MI DEFICIENCIA MENTAL) :)))))

TAMBIÉN DECIRTE,QUE,AUNQUE ACABES DE SUBIR UN CAPÍTULO,PLEASE,NO TE DEMORES MUHCO,¿SI?
MORIRÉ EN VANO SI NO.
Y NO QUIERES ESO,¿VERDAD? :omg:
BUENO,ESO,QUE ME DESPIDO, :enamorado: :bye: :(L): :(L):
ABRAZOS INTELECTUALES (?)

Holaa linda. ¡BIENVENIDA!
¿España? Wowww :O Que geniaaal!
Me encanta que te guste la novela :D
Ya mismo la sigo.
Muchisimas gracias por leer :(L):
Byee xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:31 pm

Bubu ✌️ escribió:aja ¿de que? ¿que le va a decir?
siguela :c

Ya la sigo.
Espero que el nuevo capitulo te guste.
Gracias por leer :(L):
Chaito linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:32 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! que dolorrrr

Siiiiiii muy triste :| Pobres.
Ya la sigo.
Gracias por leer :(L):
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por DrewS21 Jue 16 Mayo 2013, 7:34 pm

Cuky escribió:Se que va a sonar raro, pero le tengo lastima a Harry, no a ella. :x
Seguila cuando puedaaas
Me encanta lalala :happuy:
Besooss
Hahaha no, no es raro.
Me hace muy feliz que te guste, enserio.
Ya mismo subo un nuevo capitulo.
Muchas Gracias por leer :(L):
Besitos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.