Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 45. • Comparte
Página 4 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Siii es un descarado no? :|Bubu escribió:Harry descarado.. Siguela x.
Ya la sigo linda.
Muchas gracias por leer. :(L):
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Ya mismo subo otro capítulo.lupercia27 escribió:ohhhhhhhhhhh que geniallll sube más más más más más !!!
Gracias por leer :(L):
Besos xx
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
CAPITULO 5
Luego de hablar bajamos en silencio. Me sorprendí mucho al ver como los ojos de Harry se habían cristalizado y cómo él trató de limpiarlos disimuladamente pero de todas maneras me había dado cuenta.
Harry salió de la fiesta sin despedirse de nadie. Yo por mi parte me acerqué a Zayn el cual se disculpó por lo ocurrido pero con una mueca de tristeza le dije que todo estaba bien.
Louis no estaba cerca por lo que no tenía nadie más de quién despedirme. Salí al frio de la madrugada y vi a Harry parado en la acera junto a un taxi. Me apresuré a llegar a su lado y abrió la puerta para mí, entré y él lo hizo después.
El taxi arrancó con rumbo a casa. Recordé que mi celular lo tenía Harry así que se lo pedí.
Apoyé mi cabeza contra la ventana del taxi mirando sin interés la pantalla de mi celular. Decidí mandarle un mensaje a Sam, teclee rápidamente y lo envié.
"Necesito un favor tuyo. Más tarde te llamo. Contéstame cuando lo haga. Te quiero xx"
Bloquee la pantalla y solté un suspiro. Miré de reojo a Harry que estaba también apoyado contra la ventana con la mirada pérdida en la oscuridad de la fría madrugada. No decía nada desde hace rato, tal vez él también necesitaba aclarar sus pensamientos como yo.
Dirigí mi vista a través de la ventana pensando en todo lo que había pasado. No sólo lo de esta noche sino también lo de la semana, la forma en que nos acercábamos cada día más hasta que en la tarde finalmente acabamos con la poca distancia, la forma en que nos habíamos dejado llevar allí sentados en la fiesta, la felicidad que sentí durante el tiempo que estuve en sus brazos, la forma en que había considerado por un mínimo momento dejar de lado lo que éramos y arriesgarme por él, y finalmente la forma en que en unos cuantos segundos todo se había desmoronado.
Sabía que tenía sentimientos por Harry así que debía tomar una decisión. Estaba muy confundida con todo pero aún necesitaba saber algo que me ayudaría a decidir qué hacer. Voltee mi mirada hacia él con duda pero debía preguntarle, necesitaba saber.
-Harry…-Lo llamé suavemente.
El rápidamente giró su rostro hacia a mí y clavó sus ojos en los míos. Mi corazón se estrujó cuando vi sus ojos muy brillantes nuevamente, mordí mi labio inferior armándome de valor para continuar hablando.
-Sólo quiero saber una última cosa…-Dije, él se limitó a asentir indicándome que continuara así que lo hice-Desde que llegué. ¿Cuántas veces te acostaste con ella?
Esto último lo dije rápidamente para que la voz no se me quebrara. Cortó con nuestro contacto visual, pero antes de que lo hiciera noté como sus ojos color esmeralda se cristalizaban más. Esperé unos segundos por su respuesta y al ver que apoyaba la cabeza nuevamente en la ventana creí que no iba a contestar.
-Varias-Dijo de repente.
Giré mi rostro rápidamente, iba a llorar, podía sentirlo. Pero traté de controlarme un poco. Sabía las opciones que tenía cuando hice la pregunta, sabía lo que podría esperar así que sería estúpido si me quebrara por eso.
Pero me dolía.
De todos modos eso bastó para tomar mi decisión. Necesitaba llamar a Sam inmediatamente, no sabía si decirle todo lo que había pasado con Harry, nunca le había mencionado nada sobre él a ella, pero la necesitaba con urgencia y obviamente me pediría explicaciones.
Subí mi vista al espejo retrovisor y me encontré con la mirada de compasión del taxista, le sonreí tristemente y dirigí el rostro hacia la calle nuevamente. Divisé la casa de Harry al cruzar la esquina, cuando llegamos pagó el taxi rápidamente y antes de salir me miró fijamente y dijo algo que me dejo helada.
-¡No puedes simplemente volver a mi vida después de tanto tiempo y esperar que todo sea perfecto! Llevo viviendo de cierta manera y haciendo ciertas cosas durante todo este tiempo y no puedo cambiarlo todo de la noche a la mañana.
Se detuvo cerrando los ojos y tomando un fuerte suspiro. Los abrió y continúo.
-Pero por ti lo haría. Lo intentaría.
Y dicho esto salió del auto agradeciéndole al conductor. Un fuerte jadeo salió de mi garganta cuando cerró la puerta dejándome ahí dentro.
¿Cómo se atrevía?
Di también las gracias y me disculpé con el conductor saliendo a tropezones. Cerré la puerta fuertemente. Estaba enojada.
-¿Cómo puedes decir eso?-Dije elevando la voz-Si ni siquiera lo intentaste.
El dio la vuelta mirándome con una mueca de irritación y cansancio. Me acerque más a él, no iba a hacer un escándalo aquí en la calle, Anne podría despertarse.
-Nada de lo que te diga será suficiente. ¿Cierto?-Dijo.
-No entiendo muy bien todo esto que pasa entre nosotros. Pero es más que obvio qué algo pasa.
Seguí hablando ignorándolo. Había dado rienda suelta a mi boca y ya no podría detenerme. No iba a dejar que se justificara en una tontería como esa.
-Tú fuiste el que se alejó de mí, y vine aquí porque te extrañaba y quería verte. Vine aquí por ti. Porque quería estar contigo. Y mientras estábamos juntos todo bien pero después ¿Qué? Te ibas para acostarte con otra. Así que creo que aquí soy yo la que no soy suficiente para ti.
Esta vez el dique de lágrimas acumuladas en los ojos de Harry se rompió, sin embargo el de inmediato las limpió. Abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.
-¡Maldita sea! ¿Cómo pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de estar conmigo, reír conmigo, abrazarme, acercarte a mí y después irte con otra?
Esta vez Harry no hizo el intento de decir nada. Pasó las manos con desesperación por su cabello mientras me veía con sus ojos rojos.
-¿Cómo pudiste ir a acostarte con ella después de que nos besáramos y volver como si nada? ¿Cómo pudiste acercarte a mí después de que lo hiciste? ¿Cómo dejaste que te besara en la fiesta? ¿Y con qué cara me devolviste el beso? ¿Cómo dejabas que me sonrojara por todo lo que me decías? ¿Cómo?
Aún con sus manos halándose el cabello, bajo la mirada de mí y oí un sollozo salir de su boca. Sabía que le estaba haciendo daño con mis palabras pero no me detuve, el también me había herido.
-No sé quién eres, pero ya no eres el chico que solía conocer. Ya no eres el que me protegía cuando jugábamos a las escondidas. Ahora eres tú el que me lastima.
Tenía una mano detrás de su cuello, jalándose el cabello que caía ahí y la otra apoyada en la parte superior de su cabeza tirando de sus rizos. Lo miré por unos minutos esperando que dijera algo. Esperando que contestara a mis preguntas.
Pero no lo hizo.
Miré a ese chico de rizos castaños y ojos verdes, con tristeza y decepción. Camine hacia él, quité las llaves que estaban en una de sus manos y abrí la puerta sin mirar hacia atrás.
Al estar ya en el cuarto inmediatamente entré al baño, lavé mi rostro quitando todo residuo de maquillaje, lavé mis dientes, me coloqué una sudadera ancha que me alcanzaba a cubrir parte del trasero, apagué la luz y me acosté.
Lloré silenciosamente por unos cuántos minutos acostada allí en la oscuridad entre las sábanas, estaba muy dolida con Harry. Aunque no éramos nada, me había roto el corazón.
Cuando finalmente logré calmarme, llamé a Sam. Hablamos de un par de cosas pero ella se dio cuenta que algo me pasaba, no le dé muchas explicaciones simplemente le dije que cuando regresara hablaríamos bien y que no tenía nada de qué preocuparse. Le pedí el favor del que le había mencionado en el mensaje y ella dijo que lo haría.
A la mañana siguiente me levanté temprano, no había podido dormir bien. Me quedé un rato en la cama sin hacer nada, no quería bajar y tener que ver a Harry aún.
Miré la hora en mi celular y señalaba las 9:13. Mi estómago ya estaba pidiendo comida por lo que decidí ponerme de pie finalmente. Lavé mis dientes, mi cara y até mi cabello en un moño alto. No quería bañarme todavía por lo que simplemente me puse un pequeño short y me dejé la sudadera con la que había dormido.
Mientras bajaba las escaleras no se escuchaba nada pero al acercarme más a la cocina pude identificar sonidos de platos, supuse que sería Anne ya que era domingo y ella no tendría que ir a trabajar.
Pasé por el umbral de la cocina y allí estaba ella cocinando algo en la estufa, pude sentir la presencia de alguien por lo que al voltear la cara divisé a Harry sentado en la pequeña mesa con la frente pegada la superficie y los brazos rodeando su cabeza.
Ninguno de los dos me había visto por lo que tomé un respiro silencioso y terminé de entrar a la cocina.
-¡Buenos días!
Anne giró hacia el sonido de mi voz saludándome también y regalándome una gran sonrisa, la cual yo le devolví. De reojo noté como Harry alzaba la cabeza para mirarme.
Había decidido hacer como si nada hubiera pasado, no quería que Anne empezara a hacer preguntas sobre qué había sucedido y porque habíamos discutido. Además pronto me iría, no valía la pena amargarme y preocupar a mi tía. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla como todas las mañanas. Ahora venía lo peor, tenía que saludar a Harry.
Respiré profundamente plantando una falsa sonrisa en mi cara y me gire hacia él.
-¡Buenos días Hazza!-Exclamé con toda la falsa felicidad de la que era capaz en esos momentos.
Camine hacia él y podía sentir como con cada paso mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar. Estaba de espaldas a mi tía por lo que pude quitar la falsa sonrisa de mi rostro. Me incliné hacia él, frunció el ceño mientras me veía. Deposité un pequeño beso en su mejilla y al momento en que nuestra piel estuvo en contacto sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y estrujarlo nuevamente. Pude sentir el aroma de Harry entrar por mis fosas nasales e inmediatamente me separé de él.
No sé si fue un acto reflejo o un impulso pero él tomo mi muñeca para que no me alejara. Miré sus ojos suplicantes e inmediatamente giré hacia Anne, ella seguía de espaldas por lo que no nos estaba viendo.
Estando distraída mirando a mi tía la otra mano de Harry se posó en mi cadera para acercarme más a él. Inmediatamente volví a mirarlo con una clara mueca de molestia. ¿Qué se creía? Con fuerza me solté de su agarre y me acerqué a Anne nuevamente para ayudarle con el desayuno.
Los tres nos sentamos a comer en la mesa de la cocina. Las dos hablábamos muy animadamente de la fiesta y de cómo me había “divertido” mucho, Harry sólo hacia pequeños comentarios de vez en cuando y en ocasiones me miraba fijamente lo cual trataba de ignorar.
Luego de terminar me encargué de arreglar los platos sucios y al terminar subí a mi habitación, hable un rato con mamá para decirle que me regresaría antes a casa. Obviamente preguntó mis motivos pero simplemente le inventé que tenía que hacer unas vueltas del colegio y además que la extrañaba mucho, esto último no era mentira enserio quería verla. Sabía que ella estaba pasando por un momento difícil por toda la situación del divorcio.
Me bañé y me arreglé. Ya que no tenía nada que hacer puse un poco de música y empecé a arreglar el cuarto y mis maletas, tenía que distraerme con algo.
A eso de las dos de la tarde mi tía me llamo para ir a almorzar. Lo hicimos las dos solas ya que según había dicho, Harry se había ido donde Louis.
“Seguro está de nuevo con la otra” Susurró la voz de mi conciencia pero automáticamente la deseché, no quería volver a ponerme mal.
El resto de la tarde pasó muy normal. Había visto un par de películas y ya que Anne tenía que asistir a una cena esta noche, pedí pizza para mi sola.
Estaba en mi cuarto de nuevo con la misma sudadera y el short de la mañana, arreglando lo que faltaba de mis maletas cuando un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Solo había dos opciones, Anne o Harry, y ella dijo que volvería tarde por lo que tenía que ser él.
Caminé despacio hacia la puerta y la abrí con duda. Efectivamente ahí estaba él mirándome fijamente con esos ojos verdes que tanto me encantaban. Tenía puestos unos jean ajustados, una camisa de cuadros, sus zapatos cafés favoritos y el cabello un poco desordenado. Se veía condenadamente sexy.
-Tenemos que hablar-Dijo con determinación entrando a la habitación y cerrando la puerta de golpe.
Hola hola!
Bueno como prometí aquí les traigo un nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Muchisimas gracias por leer mi novela, me hace muy feliz leer sus comentarios :(L):
Besitoss xx
Harry salió de la fiesta sin despedirse de nadie. Yo por mi parte me acerqué a Zayn el cual se disculpó por lo ocurrido pero con una mueca de tristeza le dije que todo estaba bien.
Louis no estaba cerca por lo que no tenía nadie más de quién despedirme. Salí al frio de la madrugada y vi a Harry parado en la acera junto a un taxi. Me apresuré a llegar a su lado y abrió la puerta para mí, entré y él lo hizo después.
El taxi arrancó con rumbo a casa. Recordé que mi celular lo tenía Harry así que se lo pedí.
Apoyé mi cabeza contra la ventana del taxi mirando sin interés la pantalla de mi celular. Decidí mandarle un mensaje a Sam, teclee rápidamente y lo envié.
"Necesito un favor tuyo. Más tarde te llamo. Contéstame cuando lo haga. Te quiero xx"
Bloquee la pantalla y solté un suspiro. Miré de reojo a Harry que estaba también apoyado contra la ventana con la mirada pérdida en la oscuridad de la fría madrugada. No decía nada desde hace rato, tal vez él también necesitaba aclarar sus pensamientos como yo.
Dirigí mi vista a través de la ventana pensando en todo lo que había pasado. No sólo lo de esta noche sino también lo de la semana, la forma en que nos acercábamos cada día más hasta que en la tarde finalmente acabamos con la poca distancia, la forma en que nos habíamos dejado llevar allí sentados en la fiesta, la felicidad que sentí durante el tiempo que estuve en sus brazos, la forma en que había considerado por un mínimo momento dejar de lado lo que éramos y arriesgarme por él, y finalmente la forma en que en unos cuantos segundos todo se había desmoronado.
Sabía que tenía sentimientos por Harry así que debía tomar una decisión. Estaba muy confundida con todo pero aún necesitaba saber algo que me ayudaría a decidir qué hacer. Voltee mi mirada hacia él con duda pero debía preguntarle, necesitaba saber.
-Harry…-Lo llamé suavemente.
El rápidamente giró su rostro hacia a mí y clavó sus ojos en los míos. Mi corazón se estrujó cuando vi sus ojos muy brillantes nuevamente, mordí mi labio inferior armándome de valor para continuar hablando.
-Sólo quiero saber una última cosa…-Dije, él se limitó a asentir indicándome que continuara así que lo hice-Desde que llegué. ¿Cuántas veces te acostaste con ella?
Esto último lo dije rápidamente para que la voz no se me quebrara. Cortó con nuestro contacto visual, pero antes de que lo hiciera noté como sus ojos color esmeralda se cristalizaban más. Esperé unos segundos por su respuesta y al ver que apoyaba la cabeza nuevamente en la ventana creí que no iba a contestar.
-Varias-Dijo de repente.
Giré mi rostro rápidamente, iba a llorar, podía sentirlo. Pero traté de controlarme un poco. Sabía las opciones que tenía cuando hice la pregunta, sabía lo que podría esperar así que sería estúpido si me quebrara por eso.
Pero me dolía.
De todos modos eso bastó para tomar mi decisión. Necesitaba llamar a Sam inmediatamente, no sabía si decirle todo lo que había pasado con Harry, nunca le había mencionado nada sobre él a ella, pero la necesitaba con urgencia y obviamente me pediría explicaciones.
Subí mi vista al espejo retrovisor y me encontré con la mirada de compasión del taxista, le sonreí tristemente y dirigí el rostro hacia la calle nuevamente. Divisé la casa de Harry al cruzar la esquina, cuando llegamos pagó el taxi rápidamente y antes de salir me miró fijamente y dijo algo que me dejo helada.
-¡No puedes simplemente volver a mi vida después de tanto tiempo y esperar que todo sea perfecto! Llevo viviendo de cierta manera y haciendo ciertas cosas durante todo este tiempo y no puedo cambiarlo todo de la noche a la mañana.
Se detuvo cerrando los ojos y tomando un fuerte suspiro. Los abrió y continúo.
-Pero por ti lo haría. Lo intentaría.
Y dicho esto salió del auto agradeciéndole al conductor. Un fuerte jadeo salió de mi garganta cuando cerró la puerta dejándome ahí dentro.
¿Cómo se atrevía?
Di también las gracias y me disculpé con el conductor saliendo a tropezones. Cerré la puerta fuertemente. Estaba enojada.
-¿Cómo puedes decir eso?-Dije elevando la voz-Si ni siquiera lo intentaste.
El dio la vuelta mirándome con una mueca de irritación y cansancio. Me acerque más a él, no iba a hacer un escándalo aquí en la calle, Anne podría despertarse.
-Nada de lo que te diga será suficiente. ¿Cierto?-Dijo.
-No entiendo muy bien todo esto que pasa entre nosotros. Pero es más que obvio qué algo pasa.
Seguí hablando ignorándolo. Había dado rienda suelta a mi boca y ya no podría detenerme. No iba a dejar que se justificara en una tontería como esa.
-Tú fuiste el que se alejó de mí, y vine aquí porque te extrañaba y quería verte. Vine aquí por ti. Porque quería estar contigo. Y mientras estábamos juntos todo bien pero después ¿Qué? Te ibas para acostarte con otra. Así que creo que aquí soy yo la que no soy suficiente para ti.
Esta vez el dique de lágrimas acumuladas en los ojos de Harry se rompió, sin embargo el de inmediato las limpió. Abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.
-¡Maldita sea! ¿Cómo pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de estar conmigo, reír conmigo, abrazarme, acercarte a mí y después irte con otra?
Esta vez Harry no hizo el intento de decir nada. Pasó las manos con desesperación por su cabello mientras me veía con sus ojos rojos.
-¿Cómo pudiste ir a acostarte con ella después de que nos besáramos y volver como si nada? ¿Cómo pudiste acercarte a mí después de que lo hiciste? ¿Cómo dejaste que te besara en la fiesta? ¿Y con qué cara me devolviste el beso? ¿Cómo dejabas que me sonrojara por todo lo que me decías? ¿Cómo?
Aún con sus manos halándose el cabello, bajo la mirada de mí y oí un sollozo salir de su boca. Sabía que le estaba haciendo daño con mis palabras pero no me detuve, el también me había herido.
-No sé quién eres, pero ya no eres el chico que solía conocer. Ya no eres el que me protegía cuando jugábamos a las escondidas. Ahora eres tú el que me lastima.
Tenía una mano detrás de su cuello, jalándose el cabello que caía ahí y la otra apoyada en la parte superior de su cabeza tirando de sus rizos. Lo miré por unos minutos esperando que dijera algo. Esperando que contestara a mis preguntas.
Pero no lo hizo.
Miré a ese chico de rizos castaños y ojos verdes, con tristeza y decepción. Camine hacia él, quité las llaves que estaban en una de sus manos y abrí la puerta sin mirar hacia atrás.
Al estar ya en el cuarto inmediatamente entré al baño, lavé mi rostro quitando todo residuo de maquillaje, lavé mis dientes, me coloqué una sudadera ancha que me alcanzaba a cubrir parte del trasero, apagué la luz y me acosté.
Lloré silenciosamente por unos cuántos minutos acostada allí en la oscuridad entre las sábanas, estaba muy dolida con Harry. Aunque no éramos nada, me había roto el corazón.
Cuando finalmente logré calmarme, llamé a Sam. Hablamos de un par de cosas pero ella se dio cuenta que algo me pasaba, no le dé muchas explicaciones simplemente le dije que cuando regresara hablaríamos bien y que no tenía nada de qué preocuparse. Le pedí el favor del que le había mencionado en el mensaje y ella dijo que lo haría.
A la mañana siguiente me levanté temprano, no había podido dormir bien. Me quedé un rato en la cama sin hacer nada, no quería bajar y tener que ver a Harry aún.
Miré la hora en mi celular y señalaba las 9:13. Mi estómago ya estaba pidiendo comida por lo que decidí ponerme de pie finalmente. Lavé mis dientes, mi cara y até mi cabello en un moño alto. No quería bañarme todavía por lo que simplemente me puse un pequeño short y me dejé la sudadera con la que había dormido.
Mientras bajaba las escaleras no se escuchaba nada pero al acercarme más a la cocina pude identificar sonidos de platos, supuse que sería Anne ya que era domingo y ella no tendría que ir a trabajar.
Pasé por el umbral de la cocina y allí estaba ella cocinando algo en la estufa, pude sentir la presencia de alguien por lo que al voltear la cara divisé a Harry sentado en la pequeña mesa con la frente pegada la superficie y los brazos rodeando su cabeza.
Ninguno de los dos me había visto por lo que tomé un respiro silencioso y terminé de entrar a la cocina.
-¡Buenos días!
Anne giró hacia el sonido de mi voz saludándome también y regalándome una gran sonrisa, la cual yo le devolví. De reojo noté como Harry alzaba la cabeza para mirarme.
Había decidido hacer como si nada hubiera pasado, no quería que Anne empezara a hacer preguntas sobre qué había sucedido y porque habíamos discutido. Además pronto me iría, no valía la pena amargarme y preocupar a mi tía. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla como todas las mañanas. Ahora venía lo peor, tenía que saludar a Harry.
Respiré profundamente plantando una falsa sonrisa en mi cara y me gire hacia él.
-¡Buenos días Hazza!-Exclamé con toda la falsa felicidad de la que era capaz en esos momentos.
Camine hacia él y podía sentir como con cada paso mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar. Estaba de espaldas a mi tía por lo que pude quitar la falsa sonrisa de mi rostro. Me incliné hacia él, frunció el ceño mientras me veía. Deposité un pequeño beso en su mejilla y al momento en que nuestra piel estuvo en contacto sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y estrujarlo nuevamente. Pude sentir el aroma de Harry entrar por mis fosas nasales e inmediatamente me separé de él.
No sé si fue un acto reflejo o un impulso pero él tomo mi muñeca para que no me alejara. Miré sus ojos suplicantes e inmediatamente giré hacia Anne, ella seguía de espaldas por lo que no nos estaba viendo.
Estando distraída mirando a mi tía la otra mano de Harry se posó en mi cadera para acercarme más a él. Inmediatamente volví a mirarlo con una clara mueca de molestia. ¿Qué se creía? Con fuerza me solté de su agarre y me acerqué a Anne nuevamente para ayudarle con el desayuno.
Los tres nos sentamos a comer en la mesa de la cocina. Las dos hablábamos muy animadamente de la fiesta y de cómo me había “divertido” mucho, Harry sólo hacia pequeños comentarios de vez en cuando y en ocasiones me miraba fijamente lo cual trataba de ignorar.
Luego de terminar me encargué de arreglar los platos sucios y al terminar subí a mi habitación, hable un rato con mamá para decirle que me regresaría antes a casa. Obviamente preguntó mis motivos pero simplemente le inventé que tenía que hacer unas vueltas del colegio y además que la extrañaba mucho, esto último no era mentira enserio quería verla. Sabía que ella estaba pasando por un momento difícil por toda la situación del divorcio.
Me bañé y me arreglé. Ya que no tenía nada que hacer puse un poco de música y empecé a arreglar el cuarto y mis maletas, tenía que distraerme con algo.
A eso de las dos de la tarde mi tía me llamo para ir a almorzar. Lo hicimos las dos solas ya que según había dicho, Harry se había ido donde Louis.
“Seguro está de nuevo con la otra” Susurró la voz de mi conciencia pero automáticamente la deseché, no quería volver a ponerme mal.
El resto de la tarde pasó muy normal. Había visto un par de películas y ya que Anne tenía que asistir a una cena esta noche, pedí pizza para mi sola.
Estaba en mi cuarto de nuevo con la misma sudadera y el short de la mañana, arreglando lo que faltaba de mis maletas cuando un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Solo había dos opciones, Anne o Harry, y ella dijo que volvería tarde por lo que tenía que ser él.
Caminé despacio hacia la puerta y la abrí con duda. Efectivamente ahí estaba él mirándome fijamente con esos ojos verdes que tanto me encantaban. Tenía puestos unos jean ajustados, una camisa de cuadros, sus zapatos cafés favoritos y el cabello un poco desordenado. Se veía condenadamente sexy.
-Tenemos que hablar-Dijo con determinación entrando a la habitación y cerrando la puerta de golpe.
Hola hola!
Bueno como prometí aquí les traigo un nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Muchisimas gracias por leer mi novela, me hace muy feliz leer sus comentarios :(L):
Besitoss xx
Última edición por DrewS21 el Vie 31 Mayo 2013, 7:02 pm, editado 3 veces
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Eso me dolio hasta a mi en lo mas profundo del orgullo de Harry... D: Siguelaaa me encanto bye besos :)
Vale.Porras95
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
ola nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE LA AMO ES GENIAL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
¡ #NUEVALECTORA !
HOLA HOOOOOOOOOOOOOOOA,¿QUÉ TAL?
YO BIEN :)
BUENO,QUE,NO SÉ QUE DECIRR.
SOY DE ESPAÑA,TENGO 15 AÑOS,ME LLAMO AYELEN,TENGO 4 PERROS,Q PONY,3 GATOS (?)
AJAJAJJAJAJAJA,AAAH,Y ¡ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEE!
(EVITEN MI DEFICIENCIA MENTAL) :)))))
TAMBIÉN DECIRTE,QUE,AUNQUE ACABES DE SUBIR UN CAPÍTULO,PLEASE,NO TE DEMORES MUHCO,¿SI?
MORIRÉ EN VANO SI NO.
Y NO QUIERES ESO,¿VERDAD? :omg:
BUENO,ESO,QUE ME DESPIDO, :enamorado: :bye: :(L): :(L):
ABRAZOS INTELECTUALES (?)
HOLA HOOOOOOOOOOOOOOOA,¿QUÉ TAL?
YO BIEN :)
BUENO,QUE,NO SÉ QUE DECIRR.
SOY DE ESPAÑA,TENGO 15 AÑOS,ME LLAMO AYELEN,TENGO 4 PERROS,Q PONY,3 GATOS (?)
AJAJAJJAJAJAJA,AAAH,Y ¡ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEE!
(EVITEN MI DEFICIENCIA MENTAL) :)))))
TAMBIÉN DECIRTE,QUE,AUNQUE ACABES DE SUBIR UN CAPÍTULO,PLEASE,NO TE DEMORES MUHCO,¿SI?
MORIRÉ EN VANO SI NO.
Y NO QUIERES ESO,¿VERDAD? :omg:
BUENO,ESO,QUE ME DESPIDO, :enamorado: :bye: :(L): :(L):
ABRAZOS INTELECTUALES (?)
ayelen_lara
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! que dolorrrr
lupercia27
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Se que va a sonar raro, pero le tengo lastima a Harry, no a ella. :x
Seguila cuando puedaaas
Me encanta lalala :happuy:
Besooss
Seguila cuando puedaaas
Me encanta lalala :happuy:
Besooss
Cuky
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
A mi tambien me dolio :(Vale.Porras95 escribió:Eso me dolio hasta a mi en lo mas profundo del orgullo de Harry... D: Siguelaaa me encanto bye besos :)
Gracias por leer :(L):
Ya la sigo
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Bienvenida Hermosa!magic directioner forever escribió:ola nueva lectora ME ENCANTA TU NOVE LA AMO ES GENIAL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
No te imaginas lo mucho que me alegra tu mensaje ññ :D
Ya la sigo.
Gracias por leer y espero que lo sigas haciendo. :(L):
Besos xx
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
ayelen_lara escribió:¡ #NUEVALECTORA !
HOLA HOOOOOOOOOOOOOOOA,¿QUÉ TAL?
YO BIEN :)
BUENO,QUE,NO SÉ QUE DECIRR.
SOY DE ESPAÑA,TENGO 15 AÑOS,ME LLAMO AYELEN,TENGO 4 PERROS,Q PONY,3 GATOS (?)
AJAJAJJAJAJAJA,AAAH,Y ¡ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEE!
(EVITEN MI DEFICIENCIA MENTAL) :)))))
TAMBIÉN DECIRTE,QUE,AUNQUE ACABES DE SUBIR UN CAPÍTULO,PLEASE,NO TE DEMORES MUHCO,¿SI?
MORIRÉ EN VANO SI NO.
Y NO QUIERES ESO,¿VERDAD? :omg:
BUENO,ESO,QUE ME DESPIDO, :enamorado: :bye: :(L): :(L):
ABRAZOS INTELECTUALES (?)
Holaa linda. ¡BIENVENIDA!
¿España? Wowww :O Que geniaaal!
Me encanta que te guste la novela :D
Ya mismo la sigo.
Muchisimas gracias por leer :(L):
Byee xx besos
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Bubu escribió:aja ¿de que? ¿que le va a decir?
siguela :c
Ya la sigo.
Espero que el nuevo capitulo te guste.
Gracias por leer :(L):
Chaito linda
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! que dolorrrr
Siiiiiii muy triste :| Pobres.
Ya la sigo.
Gracias por leer :(L):
Besos xx
DrewS21
Re: They don’t know about us (HARRY STYLES Y TU)
Hahaha no, no es raro.Cuky escribió:Se que va a sonar raro, pero le tengo lastima a Harry, no a ella. :x
Seguila cuando puedaaas
Me encanta lalala :happuy:
Besooss
Me hace muy feliz que te guste, enserio.
Ya mismo subo un nuevo capitulo.
Muchas Gracias por leer :(L):
Besitos xx
DrewS21
Página 4 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 45.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.