O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por inspirebyuandi Mar 21 Mayo 2013, 5:56 pm

Oh pasaron muchos cap kjhdflsa y yo ni en cuenta. Pero ya sabes, si dije fiel lectora es por que apesar del tiempo que me tarde XD siempre leere, ah. LA AMO COMPLETAMENTE JODER, A LOGAN Y A ELI A HARRY TAMBIEN AUNQUE NO QUIERA ADMITIRLO. Catherine es una chica genial, pero no me agrada mucho su mente soñadora y su ridiculo enamoramiento:@@@ celos a lo Eli. !DIABLOS! TIENES QUE SEGUIRLA. ESTO ESTA MUY JHFHLDFÑS ES HERMOSA, SIGUELA.
inspirebyuandi
inspirebyuandi

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Miér 22 Mayo 2013, 3:00 pm

Laura.est escribió:Awwwwwww me encanto el capítulo!! Y me emociones resto :D Claro que me gusto el personaje! Debes seguirla pronto :D

¡Que bueno! Pues ya saliste, a ver que tanto harás en la vida de Cat y Eli, akhsgkjhdsñ
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 22 Mayo 2013, 3:03 pm

alexa styparholikson escribió:
Spinthebiebs escribió:
alexa styparholikson escribió:New Leader!
asi se escribe? buenoo que mas da HOLIS soy alexa pero dime ale ame tu nove una pregunta hazza se enamora de la eli no?
*Me identifico mucho con Eli que genial no?*
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.

¡Hola Aleeee! Pues esa pregunta no te la puedo contestar por que sería spoiler, ajkhdskjghd, pero no lo sé, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar. Gracias por leerla y comentar, en serio significa mucho para mi. Ahora la sigo :) xx

como que spoiler?
esque en la sinopsis creo dice que se enamora de la hermana de su novia osea eli no? aparte el titulo lo dice solo que no entendi muy bien lalallalalalalalala me explicarias lo de spoiler? bueno mientras me contestas leere el cap
BYE KISSES!

Jajajajaja no hay problema, "spoiler" se le llama a la persona o información que te dice que va a pasar con un libro, película o en este caso novela, lol. Sip, Harry tendrá un débil o fuerte *sorpresa* enamoramiento con la hermana de su novia, omg.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 22 Mayo 2013, 3:06 pm

alexa styparholikson escribió:ya la lei ahora siguela porfis :( si??????? :roll:
BYE KISSES! :observo:

¡Graciasssss... por leerla! Ya me quede sin capítulo hechos, ahora debo seguir escribiendo así que puede ser hasta mañana, perdón :(
Pero puede que de repente me llegue un aire inspirador, nadie lo sabe :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 22 Mayo 2013, 3:11 pm

inspirebyuandi escribió:Oh pasaron muchos cap kjhdflsa y yo ni en cuenta. Pero ya sabes, si dije fiel lectora es por que apesar del tiempo que me tarde XD siempre leere, ah. LA AMO COMPLETAMENTE JODER, A LOGAN Y A ELI A HARRY TAMBIEN AUNQUE NO QUIERA ADMITIRLO. Catherine es una chica genial, pero no me agrada mucho su mente soñadora y su ridiculo enamoramiento:@@@ celos a lo Eli. !DIABLOS! TIENES QUE SEGUIRLA. ESTO ESTA MUY JHFHLDFÑS ES HERMOSA, SIGUELA.

¡Muchas graciasssss! Si, no hay problema, yo se que siempre tendré a mi fiel lectora "inspireyuandi" lol.
Es que es raro por que debes elegir si quieres a Eli o a Cat, por que son muy diferentes pero ninguna es mala y es como aslfhsdlkjfsdlkf, y Logan... mis respetos, lo amo completamente :love:
La seguiré mañana, gracias por tus, tan bellos, comentarios :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 7:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoo el capppppppp!!
siguelaa siguelaa siguelaa
besiitos! =)
karencita_mb

Mensaje por Die bitch die Miér 22 Mayo 2013, 8:34 pm

new reader!
me gustaaaa muchomuchomucho
quiero leer mas, siguelaaaaa
Teresa(: XOXO
Die bitch die
Die bitch die

Mensaje por alexa styparholikson Miér 22 Mayo 2013, 8:52 pm

Spinthebiebs escribió:
Spinthebiebs escribió:
asi se escribe? buenoo que mas da HOLIS soy alexa pero dime ale ame tu nove una pregunta hazza se enamora de la eli no?
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.

¡Hola Aleeee! Pues esa pregunta no te la puedo contestar por que sería spoiler, ajkhdskjghd, pero no lo sé, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar. Gracias por leerla y comentar, en serio significa mucho para mi. Ahora la sigo :) xx

como que spoiler?
esque en la sinopsis creo dice que se enamora de la hermana de su novia osea eli no? aparte el titulo lo dice solo que no entendi muy bien lalallalalalalalala me explicarias lo de spoiler? bueno mientras me contestas leere el cap
BYE KISSES!

Jajajajaja no hay problema, "spoiler" se le llama a la persona o información que te dice que va a pasar con un libro, película o en este caso novela, lol. Sip, Harry tendrá un débil o fuerte *sorpresa* enamoramiento con la hermana de su novia, omg.

am... okya :pokerface: pero otra preguntita como poner la imagen en el texto esq si la pongo no me sale ;( y a ti si ;(
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por alexa styparholikson Miér 22 Mayo 2013, 8:53 pm

Spinthebiebs escribió:
alexa styparholikson escribió:ya la lei ahora siguela porfis :( si??????? :roll:
BYE KISSES! :observo:

¡Graciasssss... por leerla! Ya me quede sin capítulo hechos, ahora debo seguir escribiendo así que puede ser hasta mañana, perdón :(
Pero puede que de repente me llegue un aire inspirador, nadie lo sabe :) xx

okya seguire esperando y me haces un favorsote te pasas por mi galeria? porfis :happuy:
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Jun 2013, 8:25 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoo el capppppppp!!
siguelaa siguelaa siguelaa
besiitos! =)

Perrrrrrdón, en serio perdón por estar tan desconectada, es que son los últimos días de colegio y estoy muy ocupada para escribir y no me llega la inspiración, escribí un poco así que ahora lo subo, muchas gracias por tus comentarios, siempre me alegran la vida, que bueno que te encantó en capítulo, me hace feliz, y de nuevo en perdón :'(
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Jun 2013, 8:28 pm

Die bitch die escribió:new reader!
me gustaaaa muchomuchomucho
quiero leer mas, siguelaaaaa
Teresa(: XOXO

¡Bienvenida!
Me alegro en verdad de que te gusté mucho, ahora no he escrito, he estado muuuuuuy ocupada pero les subiré algo que escribí en un momento de inspiración, será corto, pero algo es algo, hjagsghfsdf, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Jun 2013, 8:32 pm

Spinthebiebs escribió:
Spinthebiebs escribió:
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.

como que spoiler?
BYE KISSES!

am... okya :pokerface: pero otra preguntita como poner la imagen en el texto esq si la pongo no me sale ;( y a ti si ;(

¡Oh! mira te explico: cuando estés poniendo el capítulo normal, en la parte de arriba donde pones el color y el tamaño y así hay un cuadrito con una imagen de una foto, de una foto pero con un disquec (o como se escriba) y ahí le pones el link de la foto, debe ser a fuerzas con link si no no funciona :(
Espero te sirva, la continuaré pronto, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Jun 2013, 8:40 pm

¡Chicas!
Quiero darles una enorme disculpa por estar tanto días ausente, de corazón perdón. He estado muy ocupada y solo he escrito muy poco y les subiré algo, se que es casi nada pero algo es algo, ojalá sigan leyendo la novela y dejando sus comentarios, de nuevo perdón.

Hablando en otros temas, quiero compartir mi alegría con ustedes, no se si alguna viva en México, bueno yo si y voy a ir al concierto de 1D el domingo, agjsfkjhkdsgfdghs :aah: ¡¿pueden creerlo!? Al fin después de dos añor, al fin los ver'e hkgjhdsgjfdghdjgf. Les contaré todo, deseame suerte, las amo, un beso :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Jun 2013, 10:04 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 4 Tumblr_me9twvjeII1riyvdho1_500

Capítulo 7

{Catherine}

Después de mi afectuosa despedida con Harry fui a buscar a Laura para ver qué clase teníamos y lo que encontré fue una escena parecida a la que yo estaba teniendo unos minutos antes con Harry pero esta vez los protagonistas eran Laura y Zayn, llevan saliendo unos 3 meses y dicen que se aman pero una vez cuando estaba en la peluquería esperando mi turno para el manicure leí en una revista que los científicos dicen que una relación debe pasar por 4 meses obligatorios para poder decir que se aman ya que los 4 primeros meses es solo el gusto por la otra persona y después de esos meses viene el “amor”, así que por esa razón yo no creo que se amen tanto como dicen, pero como dicen en la serie de Drake & Josh… ese no es asunto mío.
-Mmh- dije carraspeando la garganta para llamar la atención de los dos chicos, que ni se inmutaron por mi intento fallido de llamar mi atención, así que vi por encima del cabello negro de Zayn el horario de Lau, debo tener uno igual en mi casillero, me recordé a mí misma. A ver… Biología, genial otra aburrida clase de biología. Me dirigí hacia la aula de biología, al abrir la puerta me percaté que aún no había empezado la clase, yay. Fui con Liam y Niall que discutían sobre un partido que en verdad me importa cómo me importa contar las manchas de una Catarina. Solo me senté a lado de Louis que estaba copiando la tarea de hace una semana.
-Hey- dije en forma de saludo.
-Hey que pasa “honey”?- dijo burlándose de Leila que siempre le dice así a todo el mundo sin importar sexo, lo dice en un tono tan asqueroso, como que quiere ser seductor pero le sale con un travesti barato. Por esa razón Louis y yo nos decimos así de “cariño”.
-Nada… ¿qué haces, tarea del semestre pasado?- dije viendo hacia lo que escribía en su cuaderno.
-No, son unas ecuaciones que tenía pendientes pero… ya… casi… acabo- dijo mientras ponía los últimos números de la ecuación y me volteaba a ver- ¿Vas a ir con Harry a la fiesta del viernes?- dijo mientras cerraba el cuaderno.
-Sip, ¿y tú? Oh dios porque pregunto si sé la respuesta- dije rodando los ojos al ver su sonrisa burlona.
-Si cariño, si voy a ir y ¿quién crees que va a ir?- dijo Louis.
-Mmm déjame pensar- dije tocando mi barbilla actuando como si pensará mucho- ¡todo el colegio!- dije en un tono como si fuera lo más obvio del mundo.
-No tonta- dijo empujándome en juego- una chica sexy… aparte de ti, claro- dijo en tono burlón.
-No lo sé… Leila?- reímos al mismo tiempo ante mi broma. Si, los dos la odiamos mucho, él porque siendo su novia lo engañaba todos los fines de semana con un tipo diferente hasta que él se enteró y la dejo y yo… por muchas razones, larga historia.
-No qué horror, ni Dios lo quiera, a ver… otra pista no va en el colegio- dijo animándome a adivinar.
-Ya Tomlinson déjate de adivinanzas y dime- dije haciendo un puchero.
-Está bien cariño, no te enojes. Redobles- dijo golpeando la mesa como si fueran tambores- Camila Cresta- dijo.
-¿Camila Cresta? ¿Tu amor platónico desde hace un año?- dije para molestarlo.
-Oh cállese señorita Blair que esta vez si la voy a conquistar- Camila Cresta era una chica universitaria de la cual Louis está enamorado desde que la vio en una fiesta el año pasado, desde entonces la acosa, no tanto pero si le gusta mucho.
-¡Genial! ¿Cuál será tu movimiento esta vez?- le dije.
-Nada- dijo muy tranquilo.
-¿Nada?- dije sorprendida él siempre hacia sus “jugadas”, como él les dice, con las chicas.
-Nada de nada cariño- dijo más que relajado y negando con la cabeza.
-Eso es bueno, hasta que me haces caso primor- dije agarrando su barbilla.
-¡Bien chicos, todos a sus asientos!- dijo el profesor que acababa de entrar al aula, yay, otro día aburrido de colegio. Me acomode en mi asiento al lado de Louis, Louis era mi compañero en casi todas mis clases, excepto Lengua y Educación física. Él era mi mejor amigo desde hace años, siempre me divertía con él y era muy amigo de Harry también. ¡Dios ya quería salir de este calabozo!
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 12:25 am

Aww amé el capítulo! Ya ves Catherine, estaba muy "ocupada" jajaj que belleza! Espero la sigas pronto y me alegra ser el primer comentario!! Yay!!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba