O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Mar 25 Jun 2013, 1:58 pm

Espero que os haya gustado el capítulo :3
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 25 Jun 2013, 3:57 pm

BUUUUUU :( ME GANASTE EN PASAR LA PÁGINA xDDDDD ME ENCANTOOOO AUNQUE POBRE HARRY :( EL LA QUIERE Y ELLA SE OLVIDA DE ELLO e.é AUNQUE... Draco está latigable :B SIGUELAAAAAA Y DE NADA  POR LOS GIFS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 25 Jun 2013, 6:52 pm

e.e Ya le estan dando a elegir a Rayita, pero a quien elige?? ¿.__.? Buano, muchos :hug: sicologicos 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_mf7gmi453o1r9f493o1_500
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por lucy99 messer Jue 27 Jun 2013, 3:39 pm

Holis!!! como les va?! soy yo!! la lectora acosadora- pero no tanto-pero a la ves si- pero a la ves no. okno
:ñomñom:
los capitulos estuvieron muy bueno, me quede con la voca abierta cuando se le callo el hermoso cabello a draco:gasp:pero luego me eche a reir, asi que no me tomes mucha importancia :roll:


cuando draco le pidio a la rayis que se entregara a ella, yo decia que si, pues, QUIEN NO SE ACOSTARIA CON DRACO??!! pero a la ves es malo sabes? pues esta con harry y harry tampoco se queda atras con el fisico :-w-:


bueno, eso fue todo... ME ENCANTA TU NOVELA Y SIGUELAAAAA!!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Jue 27 Jun 2013, 5:44 pm

OH MY GOD!!!
 ¡DRACO Y RAYITA LO HAN HECHO!
 (Perdón por no haber podido comentar antes, es que mi ordenador ha estado arreglándose y desde el móvil me iba muy, pero que muy mal...)
 Pues cuando leí la broma (porque he leído todos los capítulos que no he podido leer anteriormente, claramente), me puse triste por Draco, pero por suerte solo duró unos minutos, porque su cabello me encanta :ilusion:

 Espero que escribas pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 12:25 pm

Sabaku No Saara escribió:BUUUUUU :( ME GANASTE EN PASAR LA PÁGINA xDDDDD ME ENCANTOOOO AUNQUE POBRE HARRY :( EL LA QUIERE Y ELLA SE OLVIDA DE ELLO e.é AUNQUE... Draco está latigable :B SIGUELAAAAAA Y DE NADA  POR LOS GIFS :D

 Es verdad te gané jajajaja :P bueno confusión DULCE CONFUSIÓN pero bueno ya elegirá en su momento ;) hasta entonces seguirá con sus locuras ''pasionales'' , que sepas que ADORO tus gifts jiji :hug: 


Ahora subo capítulo :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 12:26 pm

vikathorihoran escribió:e.e Ya le estan dando a elegir a Rayita, pero a quien elige?? ¿.__.? Buano, muchos :hug: sicologicos 
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_mf7gmi453o1r9f493o1_500

 

Algún día tendrá su decisión final :3 jejej :love: 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 12:29 pm

lucy99 messer escribió:
Holis!!! como les va?! soy yo!! la lectora acosadora- pero no tanto-pero a la ves si- pero a la ves no. okno
:ñomñom:
los capitulos estuvieron muy bueno, me quede con la boca abierta cuando se le callo el hermoso cabello a draco:gasp:pero luego me eche a reir, asi que no me tomes mucha importancia :roll:


cuando draco le pidio a la rayis que se entregara a ella, yo decia que si, pues, QUIEN NO SE ACOSTARIA CON DRACO??!! pero a la ves es malo sabes? pues esta con harry y harry tampoco se queda atras con el fisico :-w-:


bueno, eso fue todo... ME ENCANTA TU NOVELA Y SIGUELAAAAA!!!!!!!

 

Heloouupp mi dulce acosadora ajajjaja , bueno ES DULCE CONFUSIÓN Harry , Draco , Draco , Harry , Harry , Draco ..... Son tan alsmlksajfijdoigjierhijngfldlfkiioergejmlksjlfkd ni yo misma sabría elegir jajajaja OK ME RELAJO jajaja


Gracias jiji :aah:  y ahora la sigo :(L): 
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 1:04 pm

                                         CAPÍTULO 21


Yo: Apoyaré a los dos , gane quien gane , yo seré feliz - dije casi cerrando los ojos




Draco bufó molesto , creo que no le hizo mucha gracia que apoyaría tanto a el como a  Harry , pero es la pura verdad les apoyaré a los dos me da igual quien gane yo me contentaré sabiendo que están haciendo algo que les gusta el quidditch


Draco: ¿Puedo hacerte otra pregunta? - dijo curioso
Yo: Si claro
Draco: ¿Mi hermana tuvo algo que ver con la bromita que me hizo Black?


Pillada , obviamente no iba a delatar a Victoria además se lo cruel que puede llegar a ser Draco si se entera que su dulce hermana tuvo que ver en la broma que le hizo Sara.


Yo: No , no tuvo nada que ver - dije intentando sonar lo más segura que podía
Draco: ¿Sabes una cosa? No soy tonto , sé que mi hermana tuvo que ver con la broma
Yo: ¿Por qué estas tan seguro que tu hermana tuvo algo que ver en la broma?


Sé a que estaba jugando Draco , hacía que lo sabía todo con tal de que dijera la verdad , pero no me hará cantar.


Draco: Simple - dijo soltando un suspiro- Da la casualidad que el traidor , es decir , su novio está involucrado en la broma y ahora que pienso , si estaba Weasley ¿Por qué mi hermana no iba a ayudar a su querido novio y a su amiga? Obvio que mi hermana esta también en la broma


BINGO dio en el clavo el solo , con sus propias deducciones no hizo falta que me sacará información .


Yo: ¿Vas a vengarte de tu propia hermana?
Draco: Princesa , obvio que me vengaré de mi hermana de todos los que hicieron la broma , las dos fotocopias Weasley , mi querida hermana , y como no la cabecilla de la broma Black
Yo: ¿Me puedes decir tu plan? - dije curiosa
Draco: Ya la verás tengo algo entre manos , si yo no me olvidaré de Sara Isabella Black tenlo claro que ella menos se va a olvidar de Draco Malfoy - dijo con odio
Yo: ¿Qué estará tramando esa cabeza rubia? - dije en un suspiro
Draco: Venganza , en la pura venganza que cumpliré mañana 




Le di un beso en la mejilla , y le dije buenas noches , mañana advertiré a Sara y a los demás que tuvieran cuidado porque mañana Draco cumplirá su venganza y por las frías y duras palabras que utilizó será una venganza que hará que sus víctimas no olvide el nombre de Draco Malfoy.




A la mañana siguiente me desperté por la luz de sol llegadas de las cortinas , yo solo emití un gruñido de molestia.


Draco: Buenos días hermosa - dijo dándome un beso en la mejilla- ¿Qué tal has dormido?
Yo: Bien - dije bostezando- Buenos días rubio
Draco: Si te das prisa nos dará tiempo a desayunar , y una cosa , ¿No crees que Potter sospechará algo? - dijo curioso
Yo: ¿Sospechar que? - dije media adormilada
Draco: ¿No es obvio? Vamos a ver , ayer yo falte a la cena , tu faltaste a la cena , en la mesa de Slytherin solo faltaba la ausencia de nosotros dos, princesa despierta esta claro.
Yo: No creo que se diera cuenta , además si me pregunta algo le diré que me encontraba mal y ya está
Draco: Si yo fuera el , no estaría tan seguro
Yo: Harry confía plenamente en mi
Draco: Pues mira como estas traicionando su confianza - dijo con indiferencia


Esas palabras si me sentó como un jarro de agua fría , no me puedo creer que sea tan frívolo .


Draco: No queria decir eso... - dijo viendo como reaccioné ante sus palabras
Yo: Pues ya las has dicho 
Draco: No ____(tn) yo ... lo siento ... no quería hacerte daño


Ignoré sus palabras recogí mis cosas y me marche dejando a Draco solo en su habitación.




                               FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 28 Jun 2013, 1:21 pm

Vaya... ¡Me va a decapitar! (Corro durante cinco minutos por la sala en círculos gritando '¡Por San Pepe Grillo! ¡Merlín y Morgana, ayudadme!) Okno... No me importa lo que me haga, pero mi punto débil es que se meta con mi padre, eso jode mucho, ¿sabes? Vaya, ¿a su hermana Tori también? Me da cortacus lo de ella. ¿¡QUE, QUÉ!? ¡DRACO LUCIUS MALFOY BLACK, COMO TOQUES A MI PRECIOSO, SEXY Y SENSUAL PELIRROJO, JURO QUE TE VOY A CORTAR ALGO DE NUEVO, Y NO VA A SER EL PELOOO!! ¡A mi BeBe no me lo toques! ¡Aaaaaaaaaaaagh! Como toques un pelo de la sexy cabecita de Fred Weasley...! Ahí lo dejo jajaja. Oh, le ha hecho daño a la rayis, es para matarlo...
xoxo
PD: ¿Ya nos llevamos bien en la nove? Jaja xD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 1:42 pm

                                   CAPÍTULO 22




Me molestó muchísimo que dijera eso , una y otra vez resonaban sus palabras en mi cabeza ''Pues mira como estas traicionando su confianza'', en cierto modo tiene razón estoy traicionando la confianza de Harry enredándome en las sábanas de Draco maldigo una y otra vez la tontería que estoy haciendo con el rubio platinado pero es que se me hace imposible.


Sus ojos grises , su cabello suave y rubio , sus caricias , sus besos , sus labios , su cuerpo todo me hace volver loca una y otra vez, solo el simple echo que por Draco siento una atracción además de quererlo , todo con el es divertido una nueva experiencia o mejor dicho una vista del lado oscuro de la vida.


Mientras que con Harry , su pelo azabache , sus ojos claros , su sonrisa , sus labios , sus caricias todo esta visto desde la perspectiva del amor y de la ternura , una ojeada del lado de la luz de la vida.


Son tan distintos , no sé cuántas veces me he estado haciendo este pequeño debate en mi cabeza pero es que maldita sea tengo que aclararme pero veo que todavía estoy en un túnel sin salida, en un túnel donde tiene la entrada de la oscuridad y la entrada de la luz.


Me duché y me peine , me arregle un poco , preparé  los libros que me tocaban hoy a primera tenemos pociones con Snape , genial pociones con mi encantador profesor Severus Snape , no puedo ser más irónica.


Baje las escaleras y me encontré a Draco esperándome junto con los dos gorilas y la cara perro no hace falta que diga su apellido todo el mundo la conoce por ese nombre.


Draco: ¿Aún estas enfadada? - dijo triste
Yo: ¿Tu que crees? - dije caminando e ignorándolo
Draco: Venga ya , solo fue un comentario inconsciente lo siento - dijo caminando tras de mi
Yo: Pero es lo que piensas , con esas palabras me ha quedado claro que para ti soy una cualquiera - dije acelerando un poco el paso
Draco: Sabes perfectamente que yo no pienso eso de ti ___(tn)
Pansy: Draco , ignórala ... - antes de que terminará la frase me pare en seco la mire a los ojos con una mirada fulminante ya estaba lista para atacar
Yo: Mira cara perro , si no quieres que te deje más horrible de lo que eres mejor cierra tu sucia boca - dije con odio
Pansy: ¿O si no qué? ¿Qué me vas a hacer? - dijo desafiándome
Yo: No sabes con quien te estas metiendo Parkinson 
Pansy: Me estoy metiendo con una cualquiera eso lo sé 


A lo lejos ella divisó a algo o más bien a alguien en el pasillo porque sonrió de una manera malvada  yo me gire a ver lo que era ¡NO POR FAVOR! yo sabía que en cuanto se acercará ella iba a ser tan malvada que iba a sacar los trapos sucios , mire a Draco, que el tenía la misma mirada de terror.


Pansy: Como iba diciendo me estoy metiendo con una cualquiera porque es obvio QUE ENGAÑAS A TU NOVIO CON DRACO- dijo gritando para que el todo el mundo prestará atención de lo que estábamos discutiendo , incluido la persona que menos quería que oyera 


Mitad del pasillo se paró en seco , ¡POR MERLÍN! , entre esa multitud parada al oir esas palabras se encontraba Sara , Victoria , Fred , George, Sofía , Anabeth, Hermione , Ron , Neville , Minerva , Luna pero a la persona que menos quería que estuviera presente Harry Potter.


Yo: No tienes pruebas Parkinson - dije con odio- Sabes perfectamente que amo a Harry y que nunca le haría eso - ''mentirosa'' me recrimine a mi misma- Así que cierra la boca y no digas mentiras 
Pansy: Eres una mentirosa , no sé que ha visto Potter en ti , ¿No es ninguna casualidad que Draco faltó ayer a la cena y que tu también faltarás?
Yo: Sabes perfectamente que no me encontraba bien por eso falte y que Draco haya faltado no es mi problema porque no lo sé tu eres una maldita envidiosa , no tengo la culpa de que seas tan asquerosa y que nadie se fije en ti
Pansy: Ya claro y yo me chupo un dedo , ¿Quién es tan imbécil de creerse que tu te encontrabas mal? Ya claro ¿Y que no sabías que Draco falto? ¿A quien intentas engañar? tu y Draco sois como uña y carne tiene que ser obvio que tu lo sabías
Yo: ¿Y ahora que? ¿Tienes complejo de Sherlock Holmes o algo parecido? Mira Parkinson yo y Draco no somos NADA , NA - DA  ¿Y yo por qué demonios tengo que estar dándote explicaciones a ti? Es más esas explicaciones se la tendría que dar a Harry
Harry: Es cierto , me las tendrías que dar a mi - dijo intentando meterse en el circulo en el que estábamos rodeadas Parkinson y yo - ¿Tu y Draco tenéis algún lío? 


Ahora sí que si me han pillado a mi , maldita Parkinson ésta se va enterar desde que estemos solas , se va a enterar de quien es _____(tn) ____(ta)


Harry: ____(tn) responde , ¿Teneis algo Draco y tu , más allá de la amistad?
Yo: ....


Mire a todos lados , todo el mundo me observaba , Pansy sonreía de oreja a oreja , mientras que Draco tenía una mirada de terror , todos los demás estaban esperando una respuesta de la que yo ahora mismo me veía entre la espada y la pared.  




                                   FIN DEL CAPÍTULO
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 1:44 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Vaya... ¡Me va a decapitar! (Corro durante cinco minutos por la sala en círculos gritando '¡Por San Pepe Grillo! ¡Merlín y Morgana, ayudadme!) Okno... No me importa lo que me haga, pero mi punto débil es que se meta con mi padre, eso jode mucho, ¿sabes? Vaya, ¿a su hermana Tori también? Me da cortacus lo de ella. ¿¡QUE, QUÉ!? ¡DRACO LUCIUS MALFOY BLACK, COMO TOQUES A MI PRECIOSO, SEXY Y SENSUAL PELIRROJO, JURO QUE TE VOY A CORTAR ALGO DE NUEVO, Y NO VA A SER EL PELOOO!! ¡A mi BeBe no me lo toques! ¡Aaaaaaaaaaaagh! Como toques un pelo de la sexy cabecita de Fred Weasley...! Ahí lo dejo jajaja. Oh, le ha hecho daño a la rayis, es para matarlo...
xoxo
PD: ¿Ya nos llevamos bien en la nove? Jaja xD


Jjajajajajajaj por San Pepe Grillo dice , jajajaj va a hacer una venganza que no se le va a olvidar a nadie en toda la historia de Hogwarts jajaj :maloso:  ya lo verás en el próximo capítulo


PD: Sí , bueno más o menos , pero bien jajajaj
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Carla16 Vie 28 Jun 2013, 1:52 pm

Espero que os gustará el capítulo ;)
Carla16
Carla16


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 28 Jun 2013, 2:07 pm

O.o Mi hermano se vengara Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500 ok, no .__.
Estoy de acuerdo con Sara, Si "Draquito" le hace algo a nuestros Pelirrojos Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400 o algo que le duela mas: Su Ego. Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500 Oh P Dios Harry se va dar cuenta de que lo engaña! porque la dejais asi
Buano
Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Tumblr_mj0o4sn1Su1rjjgx1o1_500
:bye:


Última edición por vikathorihoran el Vie 28 Jun 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por roronoa. Vie 28 Jun 2013, 3:04 pm

¡¡¡OH MY FUCK DOG!!! Está cagada la rayita, oh no, me huelo problemas, realmente, OH MY BIEBER! Tiene que decir algo, la puta perra Parkinson es tan asquerosa que la mataría con mis propias manos, pero antes la petaría a Cruciatus, después le haría una llava al estilo Muggle y después la estrangularía y para finalizar: ¡AVADA KEDAVRA (x8)!
kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu) - Página 18 Empty Re: Los Polos Opuestos Se Atraen (Harry Potter,Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.