O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por AnaManeiro Dom 19 Mayo 2013, 3:06 am

CAPITULO 2O

estaba un poco confundida , ya que nunca había pensado los nombre que le pondria a mis hijos .
-Pues no lo se Liam -dije -tu?
-Adan para un chico y para chica Dafne
-Vale , pero si los tenemos , como estas seguro de que seran chico y chica? -pregunte
-Es lo que me gustaría , a ti no?
-Pues si , pero dos más no estarían mal -dije
Liam miró para mí sorprendido y dijo
-4? enserio (____)? estas bien ?'
-perfectamente , yo se lo que quiero , si los tenemos le llamaremos Adan , Dafne ,, Lía y Tobías
-me parece bien -dijo riendose
iba a seguir hablando cuando me suena el telefono .
*llamada*
-Hola
-(____) , soy tu hermano
-Que pasa?
-Es el niño
-cariño , al niño le faltan unos 5 meses o así
-eres tonta? porque nunca estaba en casa ? le miraste para la barriga?
-no soy tonta , no se porque no estabais y no le miré
-tonta , estaba de 8 meses , vente si quieres ver a tu ahijado
-en que hospital
- en el de la ciudad
-voy
*fin de la llamada*
colgue el telefono y miré a Liam
-hospital? no lo miré?
-Tu ahijado -dije gritando
-Que? -dijo sorprendido
-Si , corre -dije contenta
salimos del cuarto corriendo.
-Adonde vais chicos ?-dijo el padre de Liam
-Nos vamos , está a punto e nacer nuestro ahijado -dijo Liam
-teneis ahijado?-preguntó Evangelin
-Si mi hermano y su novia -dije yo
-Pues pasarlo bien -dijo Deerek
nos despedimos de todos y nos fuimos .
corrimos lo más posible asta que llegamos al hospital , y vi a mi madre
-Mamá -dije
-Hija , Que tal?
-Hola -dijo Liam
-Buenas Liam -dijo sonrriente -supongo que ya sabeis que soys vosotros los paadrinos -Si -dijo Liam
-Y pensar , que voy a ser abuela , y solo tengo 41 y tu hermano padre , con 20 añitos
-Mamá , no es un niño -dije yo
tardaron un poco , pero salio mi hermano
-Qereis ver al pequeño Macius?
-Si...-dije yo
entramos y lo ví era una cucada http://www.google.com/imgres?start=190&hl=en&authuser=0&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=OMYCSKM9OjiiiM:&imgrefurl=http://ajilbab.com/gifs/gifs-bebes-tiernos-imgenes-1000.htm&docid=hi1a_pwCoGjhuM&imgurl=http://media.parabebes.com/fotos/1/5/1/l.biel-recien-nacido_1254425151.jpg&w=600&h=450&ei=ApSYUfKbOMnC7Abi0YFw&zoom=1&ved=1t:3588,r:90,s:100,i:274&iact=rc&dur=828&page=17&tbnh=179&tbnw=223&ndsp=12&tx=43&ty=119
-Hola Macius...-dije yo
lo cojí en mis brazos y me senté en el sofá que había
-De onde venias? -dijo mi hermano
-De casa de mis padres , una comida familiar -dijo Liam
-pues lo siento , Macius no pudo esperar más -dijo mi cuñada
nos reimos y Liam me dijo .
-Puedo?
-claro que sí
y se lo dí , lo cojío en brazos y le empezó a hablar . Había recibido una llamada de Zayn.
*llamada*
-Donde estais? pasamos por casa de tus suegros , pero no estabais
-estamos en el hospital , quien paso?
-Todos , nos aburriamos mucho , en el hospital porque?
-Dile a las chicas , que le gustara ver lo que tengo aquí . Habitacion 399
-Vale , cuidaron
*fin de la llamada*
[/quote]
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:46 am

¡Me encantó!
SIGUELA

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por AnaManeiro Dom 19 Mayo 2013, 10:25 am

CAPITULO 21
[size=18] Despues de estar un poquito con Macius , se quedó a dormir , bueno estaba siempre a dormir , pero los chicos había llegado .
-Hola-dijeron Las chicas en bajo
-Hola chicas -dije yo -os presento a Macius -dije con el en el brazo - no hacer ruido , esta durmiendo -dije
-Que monada , se parece a sus padres -dijo Vicky mirando a mi hermano y cuñada
-Gracias -dijo Rut (Mi cuñada)
ya era bastante tarde , asique nos ibamos a ir todos
-eh gorda -dijo Tom(mi hermano)
-Dime -dije
-Pasaremos a verte por tu casa , aunque la verdad aun faltan dos meses para que regreses , y dos semanas para tu cumple . tequiero -dijo
-si te pasas el dia de mi cumple , te lo agradezco -dije
-Lo haré , nadie se olvida de ese dia -dijo tom
-Adios -dije -Rut , cuidate mucho y a mi niño tambien , y mamá , no hace falta que te diga que te quiero y que te cuides - dije
-Igualmente ,(_____)
me fui de allí , en el pasillo me esperaban las chicas
-Y los chicos ? -dije
-Pues yo le dije que se fueran yendo , que nosotras teniamos que hablar -dijo Maca
-De que?-pregunté
-Tienes las llaves del coche? -preguntó Nancy
-Si , pero para que , si ai que conducir conduzco yo , no me fio de vosotras -dije
-Vale , pero llevanos a la ciudad , las tiendas cierran a las 11:00 y son las 9:00 , entre que llegamos etc...
-Vale , pero no sé porque querei que vayamos .
-ERES una impaciente -dijo Noemí
-Ya lo verás-dijo Vicky
despues de 1 hora llegamos a la ciudad y me llavaron a una tienda que me dijeron que abrira recientemente .
-Que hacemos aquí? -pregunté
-Como que que hacemos , haber el día de tu cumple , 7 De Julio , tu hermano tu ahijado y Rut vinen ese mismo día , nosotras o un día antes o uno despues , tendremos que salir , ya tenemos todo reservado , y solo nos falta la ropa , asique date prisa.-dijo Nancy
si , a Maca , le encantaaba ir lo mas dorada y guapa que podía asique se compró todo dorado . http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82633143&.locale=es
Vicky , era más de colores vivos como lo es el rosa , con el blanco http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82633737&.locale=es
A Nancy le gustaba más el rosa muy palido y el blanco , y a diferencia de que los demas tenian palabra de honor , ella lo tenia en corazon http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82634521&.locale=es
Noemí no era tan juguetona con los colores , ella iba a por el color negro , si le favorecia y le encataba como quedaban en los vestidos . http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82635734&.locale=es
y yo pues a mi me do igual los colores , a mi los vestidos para fiesta me gustan , cortos y de palabra de honor o en corazón . y cojí este . http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82638905&.locale=es
Luego de eso ,nos fuimos , para casa , cuando llegamos dijo Nancy .
-Que raro , dejamos las luces apagadas .
-Ya , puede que estean Los chicos dentro -dijo Noemí
-Quien le dio las llaves? -dijo Vicky
-Yo ..-dijo Maca
-Oh vamos Maca , tanto te gusta el chico? -dijo Vicky
-No , pero me dijo que se las diera por si as caso , que me imajinara que se levantaba mirara por la ventana y viera la casa en llamas , lo mas razonable , era que le abrieramos la puerta , pero como estamos muertas , tiene el la llave-dijo Maca
-Enserio Maca? enserio te creiste eso? -dije yo
-Bueno convence .-dijo
salimos del coche , y Vicky abrio la puerta y dijo
-Hola chicos -muy alegre
-Donde estuvisteis ? -dijo Niall
-En la ciudad -dijo Vicky
-Y que hicisteis?-preguntó Louis
-Pues nada..-dijo Noemí
-Si no hicierais nada , no traerias bolsas-dijo Harry
-Buena observacion , fuimos a comprar vestidos -dijo Maca
-Y porque llegasteis tan tarde?-preguntó Zayn
-Pues porque nos los tubimos que provar comprar todas las cosas etc...-dijo Nancy
-No es una buena respuesta , fueron 4 horas aquí , las tiendas cierran a las 11:00 no a las 12:00 , Queremos la verdad ...-dijo Liam
Yo cojí mi movil y marque el numero de la tienda .
-Tomar , Señoritos celosos , hablar con laa dueña y preguntar .
me fui para mi habitacion y las chicas me siguieron
-Toma , eso le j****o Bastante , hicistes bien -dijo Vicky
-Lo sé , yo me voy a poner comoda , y a colgar el vestido .
-Vale , despues nos vemos abajo -dijo Nancy
-chao , chicas
me fui a mi habitacion y colgue el vestido . y me puse lo mas comoda posible http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82640798&.locale=es . Luego , fui para bajo , y estaban todos menos Nancy , Zayn , y Liam en la cocina , preparando la cena
-Que haceis?-pregunté
-Fuera ,¡(____) , hoy nos toca a nosotros hacer la cena
-Vale. y mme fui para el salon donde se encontraban Zayn , Nancy , Liam y aora yo. yo me senté al lado de Liam , bueno mas concretamente en sus piernas /size]


Última edición por AnaManeiro el Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:30 am

Que hermosa la nove, siguela ¡Te lo ruego!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por AnaManeiro Dom 26 Mayo 2013, 1:27 pm

SUBIRÉ EL PROXIMO FINDESEMANA !
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:28 pm

¡Yei! POr cierto ¿Te pasas por mi novela de Liam? (está en mi firma)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por AnaManeiro Sáb 08 Jun 2013, 2:39 pm

Capitulo 22
solo faltaba 1 día para mi cumpleaños . Ayer , habiamos quedado en casa de los chicos mirando una pelicula , y tambien durmiendo . Yo , soy una de las que más durmo , pero esta noche , no podía dormir , estaba muy nerviosa , y no sé porque .Sabía que no era por mi cumpleaños , pero no lo sabía . Miré el reloj , eran las 7:30 de la mañana , no era capaz de dormir , y decidí ir a sentarme al banco que estaba enfrente del lago. Me pusé esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84933838&.locale=es . Bajé y desde la puerta divisé el famoso banco , donde , tubiera mi primera conversacion con Harry , le dije mis primeros sentimientos hacia Liam a Zayn , y el primer beso y el tequiero a Liam el banco era este https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ZvGqgb7tPM5PUM&tbnid=De3RlY8evWjvDM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_8328888_gato-en-virtud-de-un-banco-en-la-lluvia.html&ei=UpSzUZ-5IsuY0QXHjYGgBg&bvm=bv.47534661,d.ZG4&psig=AFQjCNGHZWvrwuKQzVv7eSvkUfrgD4U-dA&ust=1370809717606946
eso era lo que me pasaba , era miedo a que estes momentos en el verano , se acabasen y no volvieran , si aun faltaban 2 meses y Liam y yo eramos los padrinos de Macius pero...
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:46 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 4 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.