O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:50 pm

Shigellaaa plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty CAPITULO 5 ;

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 2:23 am

Narradora:
El verano trnscurria muy bien , los chicos habían invitado a las chicas a comer a la otra punta el lago , ya que se veía en otra perspectiva mas bonita . A las chicas cada vez le gustaban mas los chicos y viceversa . Nancy y Zayn , estaban siempre muy acaramelados , pero no se atrevian a decir lo que sentían aunque ya todos lo sabían .Macarena y Harry , a Harry le encantaba Macaa , pero se intentaba hacer la dificil y cuanto mas lo intrentaba , mas se notaba que le gustaba . Vicky y Niall , monísimos , estes ya sabían que se gustaban uno al otro , a diferencia de los otros ya se besaban apasionadamente . Noemí y Louis , no era que lo supieran , esque ya estaban oficialmente saliendoo . La Novia de Liam , Danielle , llevaba media semana con ellos , y a algunos les artaba , pero no decían nada por respeto a Liam , (_____) pensaba que era perfecta para Liam , pero no sabía que el lado malo de Danielle despertaria en cualquier momento .
Narra (_____)
estabamos todos al otro lado del lago como de costumbre , ya había pasado 1 semana entera , algunos estaban saliendo otros intentando y otros pues no querian decir nada , Liam y yo cada vez nos llevabamos mucho mejor , eramos como intimos amigos , como si nos llevaramos desde hace millones de años , lo que no pensaba esque me pudiera estar empezando a gustar , no podia ser , está Danielle aquí con el , el la quiere como no quiso a anadie y este amor no lo puedo romper .
-Noemí:bueno chicos , yo y louis nos vamos para dentro
-Liam cariño , yo me voy a dar una ducha -dijo danielle
-Vale ya entro yo despues -dijo liam
-yo y Vicky , vamos a dar una vuelta -dijo Niall
todos se habían ido , solo quedabamos harry , maca , nancy ,zayn , liam , yo .
-(_______)podemos hablar ?-dijo zayn
-si claro
-quiero dar el paso pero no se como decirle que me gusta
-facil , a nancy no le va mucho e romantico le va lo tradicional , lllevala al medio del bosque un sitio donde te guste y diselo-dije
-muchas gracias , eres la mejor gordii
-qquien te dijo eso ?
-lo sabemos todos
volvimos a nuestro sitio y maca y harry se habian ido .
-nancy vamos a dar una vuelta
-adonde?
no se adonde quieras -dijo zayn
-okei , adios chicos
-adioos-dijimos liam y yo
Narra Liam :
Se habian ido todos , solo quedabamos(_______) y yo
-y aonde la lleva?
-se va a declarar , no es boniito?
-sii lo es
-en tan poco tiempo tanto amor y eso que habiamos icho que nada deso , que vendriamos a descnsar ..
-ajjajajjaja , este es el mejor descanso , conocernos , sabes?
-dime
-creo que lo mejor que me ha pasado desde quee estoy aqui fue conocerte , eres la mas sensata , pero al mismo tiempo infantil , eres especial ,muy especial
-creo que me describiste muy bien , tu tambien eres lo mejor eres demasiado sensato y me gusta , y piiensas antes de hablar , pocas personas lo hacen
estabamos acostados en la hierva hablando de todo un poco , cuando salio Danielle en la conversacion-
-te gusta mucho?
-Bastante , pero a cambiando , no se está mas encima de mi , quiere que me vaya con ella este verano y deje a mis Broos , pero yo no quiero
-Porrque?
-LOS dejaria solo , y.....
-y... dime
-y aORA QUE te conozco no me quiero ir , eres mi chica especial-
-creo que es dificil elejir entre novia y amigos no?
-Nunca lo as echo?
-si , con 8 años
-Que elejiste?
-Amigas , pensaba y pienso que un amor a mi edad no dura mucho , y que amigas son para toda la vida
-buen razonamiento
-me encata cuando sonrries-dijo liam
-a mi cuando no dices tonterias-dije
-no , no es una tonteria , me encantas de verdad , tus ojos , tu boca , tu sonrrisa ..
cada vez estabamos mas juntos a milimetros , no había nadie ?y si nos ve danielle o alguien?que mas da esto es lo que quiero , aunque estea mal , no está prohibido.,
Era un beso apasionado , pero que? recapaciete me aparte y dije
-liam , que haces?
-creo que está claro no?
-si mas que claro , pero estas con Danielle , creo que no deberiamos ...
-espera( _____)
-noo , esto nunca a pasado ..
y asi m
e fui ...
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 3:07 am

No podia parar de pensar en lo que había pasado por mi cabeza al seguirle el beso a liam , aunque me encantara . estube toda la noche pensando.
A la mañana siguiente me levante y me puse esto:
Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Click-2687457-10451141?sid=6a006c0127c7477f9dbc2e8cbeb3eda0&url=http%3A%2F%2Fwww.shopbop.com%2Fgold-rush-henley-top-free%2Fvp%2Fv%3D1%2F1594462602, si algo comodo para desayunar baje y no había nadie , si , hoy me había despertado con el pie izquierdo , no iba a ser mi mejor día , me puse mis zapatillas , y fui a la casa de los vecinos , seguramente estarian allí.
Había timbrado miles de veces y nadie me habría , seguí timbrando , escuche un
-YAAA VOY-era niall
me abrió la puerta.
-Hola (____), que haces aquí tan ...tarde?
-Bueno me desperté y vi que me encontraba sola en una casa inmensa , no estaran por aquí las chicas verdá
-pues si soy sincero, estan TODAS
-todas, bien pues dile que me voy
-a donde?
-tu dile que me voy que no se a que hora llegaré
-vale , se lo diré ,cuando despierten
-vale
fui para casa y me vestí bien arreglada , me puse esto:
http://click.linksynergy.com/link?id=Hy3bqNL2jtQ&murl=http%3A%2F%2Fshop.nordstrom.com%2FS%2F3458912%3Fcm_cat%3Ddatafeed%26cm_pla%3Dtops%3Awomen%3Ablouse%252ftop%26cm_ite%3Dfree_people_%2527geo_boho%2527_peasant_top%3A664120%26cm_ven%3DLinkshare&offerid=280393.3458912&type=15&u1=725bace1a031438ba679abe39a77048c
salí con un coche que los dueños de esta casa habían dejado era así:
http://www.google.com/imgres?q=audi+a3&start=120&hl=en&authuser=0&biw=1024&bih=462&tbm=isch&tbnid=IqiAQhckq7MffM:&imgrefurl=http://www.autoevolution.com/news-g-image/2013-audi-a3-sedan-rendered/66050.html&docid=3KRx-WSlT2WHnM&imgurl=http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/2013-audi-a3-sedan-rendered_1.jpg&w=1600&h=1066&ei=glmPUdeyLuGw7AbsowE&zoom=1&ved=1t:3588,r:24,s:100,i:76&iact=rc&dur=2076&page=13&tbnh=182&tbnw=275&ndsp=11&tx=215&ty=114
-esto si que es un coche , bueno vamos a comprar ..
iba por una carretera muy bonita cuano llegué a una ciudad que estaba a una hora y media de la casa era así:

http://www.google.com/imgres?q=ciudades+de+estados+unidos&hl=en&authuser=0&biw=1024&bih=462&tbm=isch&tbnid=yaRutAjdXOfyKM:&imgrefurl=http://www.cualessonlas.com/2012/03/cuales-son-las-cinco-mejores-ciudades.html&docid=zFkh6Nz3OfgJvM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-kYQurCy-O7c/T2o1CC9pmHI/AAAAAAAADok/7cyZm7yT-EM/s1600/1235996682.jpg&w=1024&h=768&ei=JlqPUdLiLpKu7Aa9uIDoDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:26,s:0,i:166&iact=rc&dur=1150&page=3&tbnh=145&tbnw=174&start=20&ndsp=12&tx=126&ty=110
mientras tanto:
-Que? , la dejaste ir?-dijo Nancy
-Si me dijo que tenia que comprar
-a donde ..
-a la ciudad esta a una hora i media-dijo zayn
-y como fue asta alli-dijo Maca
-Pues ..... no lo se -dijo vicky
-en el coche de los dueños-dijo noemí
-buenos dias chicos -dijo Liam
-tienes coche?-preguntó nancy
-si por?
-por nada , las chicas no van ir a ningun lado está a una hora y media , puede estar en cualquier sitio , asta podria estar viniendo aora -dijo Louis
-De que hablais?-dijo Danielle
-de (___)
-Que ??donde está ?-dijo liam
-en la ciudad-dijo harry
-me avisó a mi , estaba muy enfadada , demasiado , me dijo ire a la ciudad no se a que hora llegare ..
-eres tonto? no la tenias que aver dejado ir , tiene 17 años , será la mas sensata pero es la mas pequeña-dijo maca
-por cuanto 2meses?-dijo niall
-no por 5 -dijo vicky
-Bueno , pues entonces se levanto con el pie izquierdo, mejor esperemos.
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty capitulo 7

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 7:44 am

Ya había pasado 2 horas y (____) no llegaba , todos se preocupaban , pero (____) estaba de compras , y cuando sale de compras nadie la saca de sus pensamientos .
-Nancy :no aguanto más , la tengo que llamar pasaron 2 horas y no llega , y si le pasó algo?
-Zayn:No le pasó nada , pero si estas mas segura así , adelante , llamala .
Nancy se dispuso a llamar a (____) le cojió el telefono :(conversacion)
-(____) donde estas?
-pues en la ciudad ..
-porque no nos avisaste?
-creo que si que lo hice , estaba durmiendo sola en una casa inmensa que enrealidad tendrian que estar 4 personas mas durmiendo , pero no .. ellas estaban con sus ''novios'' en su casa , vosotras tampoco os preocupasteis de decirme , vamos a dormir con los chicos
-definitivamente , te levantaste con el pie izquierdo.. ¿que estas haciendo?
-comprando para comer y ropa ..
-a que hora llegaras?
-pues no lo sé , estoy mirando un cartel que anuncia una fiesta y me estoy comprando el vestido , no se si me quedaré
-vamos(_____) no conoces a nadie , vente para casa , no quiero que te pase nada ....
-no me va a pasar nada , llegare pronto , tequieroo
-y yo gordii , donde es la fiesta?
-no sé en un paf...
-okei .. ven pronto ...
(fin de la llamada)
-Que te dijo? -preguntó noemi
-pues que estaba compando comida y ropa , que no sabe a que hora llegará porque ai una fiesta allí y se está comprando el vestido..
-te dijo donde es la fiesta? -pregunto liam
-si, en un paf.. pero no se que más
-Liam , pienso que te estas preocupando demasiado por la tal (___) , no le va a pasar nada , tiene 17 años , sabe cuidar de si misma-dijo Danielle
-como no me voy a preocupar , es (_____)
-Y....
-nada , voy a mirar si está en algun paf de por allí
-No liam , no sabes como se pone si sabe que la vamos a buscar ...-dijo Maca
-y que prefieres , que venga toda borracha para casa y que tenga un accidente?
-no claro que no
Narra (____)
estaba mirando en todas las tiendas por un vestido , tenia que salir y beber algo , estaba arta de ver a todas felices con un chico , y yo pues yo todos los dias viendo a danielle y liam tan felices .mi idea era llevar A un amigo... pero mejor no lo hago . estaba mirando unos vestidos , dos me llamaron la atención
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:22 am

SIGUELA!! ME ENCANTO!! *O*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 10:16 am

Lipsy V I P Velvet Bow Strapless Prom Dress


este era mi vestido , era el que estaba en el escaparate , estaba mirando para el vestido cuando un chico de 18 o 19 años se me hacerco .
-Cuanto piensas que vale?
-No sé , es bastante caro , ya de vista , diria unos 850 euros..
-Quieres comprobarlo?
-No, sin antes saber algo de ti ...
-Me llamo Cristopher , pero me llaman magneto ...
-Encantada , yo soy (_______)
-Nombre bonito , que hace una señorita , buscando un vestido y sola?
-Bueno pues hoy me desperte con mal pie , me enfadé con mis amigas , y me vine para la ciudad , y hoy pues e visto que ai una fiesta , y aver si me quedo ...
-pero no sin antes mirar el precio del vestido , señorita.
El chico era muy mago , era muy parecido a mi hermano , solo que el tenia los ojos mucho mas café que los mios , pero tenia el mismo peinado etc..
fuimos a la tienda , y ''magneto'' le pregunto a la dependienta cuanto valia el vestido
-Cuanto me habías dicho (_____)??
-850 euros , cuanto vale?
-Muchisiimo menos que eso , vale 105 euros , y si lo compro yo , me queda a 53 euros -me cuesta creerlo , aun por encima las palabras de un desconocido , llamado magneto , porque ese nombre?
-larga historia , quieres comprar el vestido?
-creo que si , me lo voy a comprar
Aquel vestido era mio por 53 euros , gracias a un desconocido , que era muy buen amigo mio .Despues de salir de la tienda me invitó a un helado , que acepté encantada .
-Creo que mis amigas , y amigos le gustaria conocerte , eres muy bueno y solo nos conocemos desde hace 30 minutos .
-Pues creo que a mis amigos le encantaria conocer la preciosidad que tengo delante.
-JAJAJAJJ , que hora es?
-Las 6:30 , creo que el dia me pasó muy rápido .
-A mi tambien y creo que le tengo que pedir disculpas a todos por irme asi como me fui , estaban todos muy preocupados .
-te conozco desde hace 30 minutos y tengo el presentimiento de ai un chico dde por medio .
-Pues sii , un caballero , pero tiene novia , y nos besamos el otro dia , por eso no pude dormir en toda la noche , y estaba molesta conmigo misma , por besarle y no apartarme .
-si os gustais , porque no deja a la otra?
-Pues porque llevan 2 años , y tambien la quiere mucho , creo que no es facil , dejar a unha chica con la que llevas casi toda una vida .
-y sabes si se enteró ?
-de que?
-de que os besasteis ..
-pues no lo sé , estabamos solos ..
-yo de ti lo aberiguaba porsi as caso ...
-tienes razón , te gustaria conocer a mis amigos ?
-me encantaría
despues lo llevé a donde estaba mi coche , y le envie un mensaje a Nancy diciendo:'' salgo aora para allí, no os preocupeis estoy bien y llevo compañiía''
Narra Macarena:
Estabamos mirando una pelicula todos , menos Liam que había salido a buscar a (____)y Danielle , que decía que tenia cosas mas importantes que ver una pelicula con una panda de mocosos .
En el medio de la pelicula , le sonó el telefono a Nancy , se puso derecha ya que estaba apoyada en Zayn y dijo :
-Llamar a Liam y decirle que vuelva que (______) Vuelve con ¡COMPAÑÍA! -Dijo gritando
todos nos levantamos a mirar si era verdad , Nancy , le puso :
''Quien es esa compañía?''
minutos despues respondio:
''Una que me ayudo hoy y muy buena persona''
''Es chica o chico?''
''Chico , y deja de preguntar , ya lo conoceras , adios que voy conduciendo''
-Llama a Liam -le dije a Harry
*Llamada:
-Hola Bro-dijo Liam
-Liam Vuelve..
-Porque?
-Porque(_____) tambien está de camino , con compañía
-Que clase de compañía?
-No se dijo que era chico y que le ayudó hoy
-Vale vuelvo , en 20 minutos estoy aí
-Adios Bro ..
Ya habían pasado los 20 minutos , y Liam había llegado , a (______) le quedaban aun 40 minutos para llegar .Liam entró en casa de mala leche
-Como que trae compañía?
-Si , si que trae compañía -dijo Noemí
-Liam no eres ni su hermano mayor ni su padre ni nadie , porque te pones así ?-dijo Niall
-Y es un chico aun por encima...-dijo gritando
Danielle estaba en las escaleras , solo me di cuenta yo
-Liam parece que te gusta (_____) , calmate ..
-No , no me gusta (____), creo ...-dijo
-como que cres?
-Nada , y Danielle?
-Hola cariño - dijo ella
-Hola , ya me enteré de que (_____) iba a traer compañía , mejor no? todos en pareja menos ella , ademas pensar porque se había ido , aora que todos estabais en pareja nadie le hacía caso , ni vosotras , sus mejores amigas .
-Ya , en eso tiene razón , tenemos que pasar mas tiempo con ella-dijo Vicky
-Siii es que no pasa mas tiempo con el nuevo..-dijo Louis
-Cuanto tiempo va a estar el nuevo? -preguntó danielle
-No lo sé , pero no mucho -dijo Liam
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:27 am

A Liam le gusta la rayis!!! Pero está Danielle en el camino u.u
Okya mejor me calmo y dejo a Lanielle felices y juntos (?
SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 10:39 am

Mangneto y yo ibamos en el coche cantando los dos una cancion que por lo visto nos gustaba , se llamaba ''when i was your man '' de Bruno Mars...
Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio but it don't sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
It all just sounds like “Oooh”
Mmm too young, too dumb, to realize
That I should've bought you flowers
And held your hands
Should've given you all my hours
When I had the chance
Taken you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing
But she's dancing with another man
Ya habíamos llegado a la casa del lago
El asubio y dijo ,
- primero un coche guapisimo y aora me traes a una casa un mejor , donde dormiré-
-no lo pensé , pero ya prepararé algo .
salimos del coche y cojí la bolsa con el vestido y el cojio una maleta pequeña que tenía para pasar 5 dias .
El me cojio y sin saber porque empezamos a cantar la misma canción , y a bailar sin sentido , nos empezamos a reir .
cuano cerré el maletero , miré para enfrente y estaban todos en la puerta .
-Hola chicas -cojí a magneto por la mano , y corrí a donde estaban todos
-Hola Gordii-dijeron las chicas y me abrazaron
despues fui a donde estaban os chicos y le di un beso a cada uno
me dirijí a donde estaba Danielle y Liam , con pena , por saber que se querían y que no era correspondida a liam , le di dos besos a danielle y liam.
Pasamos a la casa de las chicas y nos sentamos , y los presenté
-Chicos , el es Cristopher , pero le llaman magneto.
-Magneto , ellas son Nancy , Zayn , Harry , Macarena, Louis , Noemí , Niall, Vicky , Danielle y Liam
-Encantado ...
todos lo saludaron menos Liam .
-Y bueno cuentanos , como te ayudó? -Dijo Liam - Mejor dicho como os conocisteis?
-Bueno estaba mirando un escaparate , directamente a un vestido , y el me vino por detrás y me preguntó cuanto pensaba que valía el vestido , y yo le dije 850 euros , era muy bonito , y despues conversamos un poco , entramos a dentro y me dijo que valía 105 euros y que la dependienta le dijo que si lo compraba el que le quedaba por 53 euros . Y aquí lo tengo por 53 euros .
Todos quedaron con la boca abierta al ver un vestido tan bonito , que se lo dejaran por tan poco.
-(______)es muy bonito -dijo Noemí
-Estaras contento de averlo conocido-dijo Nancy
-Pues....-Magneto no me dejo acabar la frase y dijo
-creo que el que está contento soy yo por averla conocido .en 30 minutos , y ya nos contamos todos .
-enserio?-dijo Liam
-Si enserio - dije yo
-Tambien le contaste lo que pasó el otro dia al otro lado del lago...-dijo Liam
-Con todo detalle-dijo magneto -me parece impresionante ....pero bueno , tambien me dijo que le encantaba mi forma de ser y que era el mejor chico que había conocido , un alago para mi si te digo la verdad
-Magneto , ya está no te chales-dije yo con una sonrrisa
-Y bueno donde vas a dormir- preguntó Macarena que se encontraba en brazos de Harry
-Pues aun no lo sabemos , pero estabamos pensando en ... -tampoco me dejó acabar la frase
-pensando en dormir juntos-dijo el
-Que? -pregunté yo
-Si , me lo dijiste en el coche
-No yo te dije que aun no lo había pensado ,nada mas
-Vale , vale
-dormiras en mi habitacion-dije yo
-No-dijo Liam
-Liam cariño porque no va a dormir en su habitacion , dejalos-dijo Danielle
-No , no podeis dormir juntos , aun os conoceis de hace 1 hora y media , y ya quereis dormir juntos? , no os dejo-dijo Liam
-Liam no le va ha hacer nada -dijo Niall
-es verdad -dijo Liam y se sentó en el sofá
-Gracias chicos , pero no me dejasteis acabar-dije yo -dormiras en mi habitacion , mientras que estes aquí y yo dormiré con alguna de las chicas si es que no durmen los chicos aquí .-dije
-No no te preocupes esta vez no te dejamos sola-dijo Vicky
-Vale -dije sonrriente
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:40 am

SIGUELA!! *o*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty capitulo 10

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 12:45 pm

Ya se habían ido todos para cama yo dormiria con Nancy ; no podia dormir asique decidi ir al banco que está en el lago y despejar un poco . iba así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81935922&.locale=es
estaba sentada cuando escuché una voz masculina
-Buenas noches Princesa..-dijo Zayn
-Hola -dije seca
-Creo que no deberías de estar aquí a estas horas , son las 3 y media
-Lo sé , pero no podía dormir
-y eso?
-le estoy dando vueltas a la cabeza , pero no logro entender , que le pasa a liam..
-si te digo la verdad yo tampoco lo sé.
Narra Zayn:
que no lo sabía? sabía eso y más .
*Flashback*
-Que pasa Liam?
-Nada porque?
-Porque? ese comportamiento con (___)
-No se zayn..
-Que no sabes?
-Me gusta -dijo en voz baja
-Que? no te escuché
-ME GUSTA
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:47 pm

Le gusta? LO SABIA!!! xD
SIGUELA!! ME ENCANTA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty CAPITULO 11

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 1:13 pm

Narra Zayn:
-(____) te puedo preguntar algo?
-adelante..
-Te gusta Liam?
-Piensas que si no me gustara le estaria dando vueltas a la cabeza de porque está así?
-y porque no se lo dices?
-Como se lo voy a decir está Danielle de por medio y no quiero , que corten por solo decirle yo que me gustaba desde el primer dia que lo ví
-creo que no aguantaran mucho más , a Liam se le nota en la casa , y ademas, Danielle tiene unos celos encima que no puede con ellos , no te fijas?
- Liam empezó a gritar cuando le dijimos que venias acompañada y danielle a preguntarle porque te pones así etc..
-no sé si preguntarle a liam o algo ..
-preguntale , quieres?-le ofrecí un pitillo
-ombre pues si me lo das , no me ará mucho mal -dijo (___)
-Desde cuando fumas?
-Desde hace mucho , pero a escondidas , Nancy no me deja y Noemí menos
-JAJAJJAJAJ que aguafiestas , a mi Liam y Louis tampoco me dejan
Acabamos de fumar y seguimos hablando por un largo tiempo , Zayn era el mejor de todos
-zayn , ya son las 5:30
-ya mejor nos vamos no?
-si
los dos nos fuimos y yo me metí en la habitacion de Nancy .
Quedé dormida en un profundo sueño pensando en que preguntarle a Liam .
Al dia siguiente:Narro yo ;)
Ya quedaban menos días para que Danielle marchase y con cris todo iba genial , solo que entre el y Liam habían mas que una mirada asesina .
Narra(______)
era Sabado , ultimo día con Danielle .Yo me desperté y miré para el lado Nancy ya no estaba , me fui a bañar y luego me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81939343&.locale=es
bajé abajo y se estaban despiediendo de danielle todos yo fui la ultima .
Ya se había ido . Liam estaba con las chicas y chicos .
recibí una llamada y fui a responder .
llamada:
-Si?
-Hija , soy tu madre
-Mamá , lo estamos pasando muy bien ...
-Hija tenemos que hablar, te puedes pasar por casa ?
-si , claro que si
-voy hoy ya
-vente formal
-okei
fin de llamada
me fui corriendo a cambiar tendría que ir formal .
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:29 pm

Porque tiene que ir formal?? Boda improvisada?! Okya mejor me calmo x3
SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 12 Mayo 2013, 3:04 pm

nueva lectora seguila me encanta!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty capitulo 12

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 3:45 pm

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81955543&.locale=es
no es lo mas formal que me he puesto , pero algo es algo .
Baje las escaleras a toda prisa , cojí las llaves del coche y fui al jardín allí estaban todos.
-GUAU!(____) que guapa , a donde vas?-dijo magneto
-tengo que ir a donda mi madre , me necesita
-le paso algo -dijo nancy
-no , no lo se , creo que no
-yo voy contigo , yo me muero con Amanda si hace falta -dijo Noemí
-calma chicas , si es algo grave nos llamas?-dijo nancy
-si , claro que sí
-quieres que te acompañe?-dijo magneto
-creo que estaría mal tu compañía mejor voy yo -dijo Liam
-si vienes ponte formal
-formal?
-si formal -dije http://www.google.com/imgres?hl=en&authuser=0&biw=1024&bih=462&tbm=isch&tbnid=WT4g4JqoHDf-QM:&imgrefurl=http://obsessedwithonedirection.org/category/liam-payne/page/6/&docid=ZQZpat_UxtoUYM&imgurl=http://obsessedwithonedirection.org/wp-content/uploads/2012/05/liam5.jpg&w=425&h=790&ei=RwmQUcP2FYSDhQeM0YGoBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:89&iact=rc&dur=585&page=1&tbnh=189&tbnw=102&start=0&ndsp=11&tx=68&ty=155
nos fuimos en el coche yo estaba muy nerviosa .
recibí un mensaje de mi hermano y ponía
''gordi , al juzgado ,solo faltas tu''
'' que pasó''
''ya lo verás''
-Liamrumbo al juzgado
fuimos al juzgado alli estaban mi madremi hermano y mi cuñada .
-Y papa?
-de eso tenemos que hablar gordi-dijo mi hermano
-que le pasó?
-desde que te fuite , le empezó a pegar a mamá y yo lo denuncie
-que h**** de P*** donde está¿
-Lo peor esque te quiere llevar para vivir con el , cosa que nosotros no queremos , aunque tienes derecho a elegir
-enserio? estais de broma..
-no (____) es enserio
-y quien es tu amigo? -pregunto mama
-ah si , mama el es Liam el vecino
-Encantado
-despues tenemos una noticia -dijo mi cuñada
-espero que sea buena-dije
-ya lo veras te vas aponer ..
despues de 2 horas discutiendo en el juzgado me tocó hablar a mí , y muy claramente dije ''ME QUEDO CON MAMÁ''
así fue , luego nos fuimos a casa , nos sentamos y habló mi hermano
-Bueno aora viene lo bueno ...
-(______) vas a ser madrina-dijo Rut mi cuñada
-Que ? voy a ser madrina , que guay voy a ser madrina , escuchaste Liam , madriina -y sin querer le besé.....
Luego nos fuimos y en el camino a casa Liam decidio hablar .
-sabes porque me comporto así con mAGNETO?
-No , pero me gustaria saberlo
- Por como te mira te trata y como lo haces tu , el beso que me diste hace poco , estube tiempo esperandolo , y porfin llegó .
-Que? liam estas con Danielle
-Dime que me quieres y la dejo
-Liam yo...
-Si no lo haces no lo haré y quedaremos como amigos .
Liam paro el coche paa escuchar mi respuesta
-Dime ,¿me quieres?
-Liam yo..... Teamo desde el primer dia que te conocí
el sonrrio , y me dijo
-yo a ti mucho mas que eso .. no hay palabras para describir lo que siento por ti.
Llegamos a casa felices por lo que había pasado , pero las chicas estaban nerviosas po mi madre le conté todo lo que había pasado .
eran la 1:30 de la mañana , estaba sentada en el mismo sitio que la otra noche solo que la voz masculina de hoy era de Liam ...
-sabes ?
-dime-dijo
-eres el chico que más me sorprendio desde que sé ''querer''
-nunca amaste?
-pienso que esa es una palabra muy fuerte -dije apoyandome en el -tu?
-pues si , llegué a amar asta que me di cuenta de que si que era verdad que amenazaba a mis amigos y la deje hace 30 minutos
quede mirando para el , tenía unos ojos increibles .
-Me gustan tus ojos-dije
-A mi me gustas tu -dijo
-porque?
-porque eres muy diferente a las demas chicas , eres más alegre y no te importa si una persona es mala o buena , siempre estas dispuesta a...
-ayudar-dije
-eso mismo a ayudar
-sabes ? desde que estamos aquí nunca nos hemos tirado al lago -dije yo
-que quieres tirarte aora?
-no claro que no
-pues yo creo que sí
-que? Liam ....-no termine la frase poque ya me tenía cojida en brazos y en menos de 2 minutos ya estabamos en el agua .sentia unas manos calientes cojiendome por la espalda y atrayendome a el asta que nos juntamos mucho mucho , y entrelazamos nuestros labios en un largo y bonito beso.
Narra Zayn :
estabamos todos sentados delante de la casa mirando para el lago cuando escuchamos como alguien gritabba y ccaia al lago . fuimos corriendo sin hacer ruido y nos agachamos .
-Dios estan dando su primer paso -dijo nancy
-se están besando Louis-dijo Noemí
-Hazza, así tu no eras -dijo maca
-Hacen muy buena pareja , estaban echos uno para el otro - dijo vicky


AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por Un verano  (Liam payne y (___) - Página 2 Empty Re: Todo por Un verano (Liam payne y (___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.