O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm

~Pao~ escribió:pero después me vuelvo buena??

PODRIA SER
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por ~Pao~ Dom 12 Mayo 2013, 9:19 pm

Vas a subir los cap aca o en otro Tema??? es que no me quiero perder nada tu novela.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por Keren Dom 12 Mayo 2013, 9:20 pm

Hola!! soy nueva lectora y bueno..
emmm
1. La novela esta genial
2. las chicas que escogiste son geniales
3. Escribes genial
4- Seguire la novela fielmente c:
5. me presento ... mi nombre es Keren, tengo 13 años y soy colombiana
y por ultimo emmm... Siguela pronto porfa
gracias---- y siento que el mensaje sea aburrido pero bueno ya que, espero la sigas y yap!
Adios c: besos c: :aah:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 9:47 pm

Keren escribió:Hola!! soy nueva lectora y bueno..
emmm
1. La novela esta genial
2. las chicas que escogiste son geniales
3. Escribes genial
4- Seguire la novela fielmente c:
5. me presento ... mi nombre es Keren, tengo 13 años y soy colombiana
y por ultimo emmm... Siguela pronto porfa
gracias---- y siento que el mensaje sea aburrido pero bueno ya que, espero la sigas y yap!
Adios c: besos c: :aah:

HOLA HERMOSA HAHAHA ME ENCANTO TU COMENTARIO PERO LA NOVELA NO ES SOLO MIA,SOMOS 3 CATA MRHORANBIEBS Y YO ,HAHAHA GRACIAS POR EL CUMPLIDO DE QUE ESCRIBIMOS GENIAL :amor: ,TU MENSAJE NO ME PARECIO NADA ABURRIDO ES MAS ME ENCANTO ,QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE KEREN
BY HERMOSA
:bye:

XOXO: MABEL

BESOS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 10:01 pm

CAPITULO 3

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Desmotivaciones.mx_Amigas-Falsas-No-es-difcil-descubrir-a-un-amigo-falso-lo-complicado-es-aceptarlo_13649243924

_____: ¿que yo qué?

Kiki: ¿acaso no eras tú la que me estaba despertando?

Abbi: fui yo!

Marilú: se pueden callar? Intento dormir!

Le hice señas a Abbi para que viniera conmigo.

____: haber, hay que despertar a esas dormilonas.

Abbi: qué tal si les echamos agua fría en la cara?

____: que ni se te ocurra, Abigail!

Abbi: aburrida!

_____: qué tal si les tocamos un poco de rock?

Abbi: tú la batería y yo la guitarra?

_____: hecho

Abbi y yo fuimos donde estaban nuestros instrumentos , como ya había dicho abbi ella agarro su guitarra y yo las baquetas de mi batería.

____: a la cuenta de tres…

Abbi: uno.

____: dos.

Abbi & ___: tres.

Tocamos con toda la fuerza que teníamos.

Laura fue la primera en venir hacia nosotras. Ella estaba estaba verde de la furia; la segunda fue kiki, ella por casi le dobla la guitarra por la mitad a abi. La última fue Marilú que vino hasta con una sartén en mano. En siendo groserías nos la estaba echando todas.


Marilú: ustedes son unas *beep*, hijas de *beep*, *beep*, *beep*...- y así prosiguió hasta que se fue a bañar


__; Marilú deja de verte tanto en el espejo vas a terminar quebrándolo- respondió__ burlona

Marilú: ya quisieras tu ser tan hermosa como yo

Kiki comenzó a reír ante el comentario de Marilú mientras esta la veía con cara de wtf.

Laura: mucho ego Marilú

Abbi: para una persona tan hermosa- hablo abbi en tono de burla


__: jajaja bueno señorita mr.ego si no dejas de admirar tu ¨ gran belleza¨ vamos a terminar sin conocer a esos sexys chicos


Abbi: eso nunca, MARILU COLLINS MUEVE TU ENORME TRASERO FUERA DE ESE MALDITO ESPEJO O VAS A TERMINAR CON UN ROSTRO DESFIGURADO-grito abbi


Marilú: ya cállate abbi aquí estoy.



Abbi: chicas pedí un taxi, estará aquí en 5 minutos, así que estén preparadas.


Todas: OK


Kiki: enserió extrañaré este departamento


Todas: nosotras también


Abbi: ya chicas el taxi esta abajo, bajen las maletas!!

___: ok, apuren.

Todas las chicas bajamos con nuestras maletas, las colocamos en el maletero y nos subimos al taxi.
Nos fuimos conversando todo el camino sobre qué haríamos y todas las compras que tendríamos que hacer. Ya que no podíamos llevarnos todo el closet entero

Para ___ era difícil dejar su ciudad en donde nació y creció junto a sus 4 mejores amigas. Y a Y liana otra de sus mejores amigas que por cierto ya no lo eran por culpa de un rumor que en realidad nunca fue verdad desperdiciamos tanto años de tener una bonita amistad solo porque ella se dejo llevar por ese rumor




Última edición por yasmari vas happenin el Vie 24 Mayo 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Dom 12 Mayo 2013, 10:21 pm

POR QUE ME DESPIERTAN ASI (tanto que odio que me despierten) jajajaj saben AMO su novela es en la UNICA nove que salgo y no la arruino diciendo que tengo hambre segun mi amigas jajajaja siganla plisss
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por Sheyl4 Dom 12 Mayo 2013, 10:30 pm

Siguelaaaaaa me gusto los caps siguelaaaa
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 10:32 pm

Hijas de su madre!!
Me despertaron en la mejor parte del sueño!! Okno.....
Hahaha me encanto el capitulo muajajaja soy una egocentrica de lo peor hahahaha
Suban pronto chicas quiero saber cual fue el rumorssssa!!

Muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 10:58 pm

Sheyl4 escribió:Siguelaaaaaa me gusto los caps siguelaaaa

peonto la seguiremos linda ,que bueno que te gusto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 11:02 pm

marilu! lopez escribió:Hijas de su madre!!
Me despertaron en la mejor parte del sueño!! Okno.....
Hahaha me encanto el capitulo muajajaja soy una egocentrica de lo peor hahahaha
Suban pronto chicas quiero saber cual fue el rumorssssa!!

Muacks


HAHAHA XD ,SI VERDAD HAHAHA,PRONTO LA SEGUIREMOS LINDA QUE BUENO QUE TE GUSTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Dom 12 Mayo 2013, 11:04 pm

kirei de onedirection escribió:POR QUE ME DESPIERTAN ASI (tanto que odio que me despierten) jajajaj saben AMO su novela es en la UNICA nove que salgo y no la arruino diciendo que tengo hambre segun mi amigas jajajaja siganla plisss


HOLA HERMOSA HAHAHA XD ,AWWW Y NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADAS DE QUE TU AMES LA NOVE,ENSERIO?¿ ENTONCES ERES UNA MINI NIALL?¿,PRONTO LA SEGUIREMOS LINDA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 12:59 pm

yasmari vas happenin escribió:
kirei de onedirection escribió:POR QUE ME DESPIERTAN ASI (tanto que odio que me despierten) jajajaj saben AMO su novela es en la UNICA nove que salgo y no la arruino diciendo que tengo hambre segun mi amigas jajajaja siganla plisss


HOLA HERMOSA HAHAHA XD ,AWWW Y NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADAS DE QUE TU AMES LA NOVE,ENSERIO?¿ ENTONCES ERES UNA MINI NIALL?¿,PRONTO LA SEGUIREMOS LINDA

SE PODRIA DECIR QUE SI
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 3:15 pm

chicas!

algunas de ustedes me puede decir donde se han metido cata y yasmari?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Lun 13 Mayo 2013, 3:26 pm

mrs.horanbiebs escribió:chicas!

algunas de ustedes me puede decir donde se han metido cata y yasmari?

XD AQUI ESTOY HERMOSA ACABO DE LLEGAR DE LA UNIVERCIDAD
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por moustache liuba Lun 13 Mayo 2013, 3:27 pm

~Pao~ escribió:Vas a subir los cap aca o en otro Tema??? es que no me quiero perder nada tu novela.

HOLA HERMOSA BBFF XD AQUI ,YA HEMOS SUBIDO 3 CAPITULOS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                         CONVIVIENDO CON ELLAS  /   HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA  - Página 10 Empty Re: CONVIVIENDO CON ELLAS / HARRY STYLES Y ___ KENEDY/ CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.