O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por vidalis123 Sáb 25 Mayo 2013, 1:43 pm


Capítulo 3

Narra Harry:

Antes del concierto, Paul nos dijo que necesitaba hablar con nosotros.

-chicos va a haber un nuevo proyecto muy importante…-

-vamos a ir a nando’s a cantar a cambio de comida?-todos reímos .niall y sus ocurrencias.

-ja,ja no niall no es nada de eso. Del concierto de hoy deben elegir una fan para mañana ir a sorprenderla y estar con ella un día completo-todos celebramos menos zayn.

-zayn porque no te gusta la idea si sabes que desde hace mucho tiempo queríamos tener un acercamiento con las fans-dijo liam

-es que soy demasiado apuesto podrían secuestrarme-todos reímos

-ya chicos es hora del show, ya saben lo que tienen que hacer-

------- -----

Durante el concierto, mientras cantaba Little Things pude ver a una fan muy linda y se veía que la estaba pasando bien. En un momento nuestras miradas se encontraron y fue algo mágico, sentí algo que no había sentido con alguien más. Hasta que le sonreí y ella me miro con desagrado? Para luego alejar su mirada de mí y mirar sonriente a los demás chicos. La mire extrañado.

Después del concierto de camino al hotel:

-chicos ya pensaron en quien podría ser la fan?- pregunto Louis.

-yo vi una fan muy linda que estaba con dos amigas en la 3ra fila, parecía muy simpática- Niall se sonrojo.

-hay nuestro nialler parece que ya encontró su princesa-dijo zayn , a lo que todos rieron menos yo que estaba muy pensativo.

-ya dejen de molestarme solo dije que era linda y que parecía simpática-se volvió a sonrojar.

-ya quiero conocer a esa chica que sonroja a niall tan rápido-dijo Louis

Ya en la casa cuando todos estaban durmiendo solo quedaba despierto yo o eso pensaba.

-hazza que te pasa estas muy callado-

-liam es que en el concierto paso algo muy extraño. Cuando estaba cantando Little things vi a una fan muy linda con una sonrisa increíble.-me sonroje- En un momento se volteo a verme sentí algo muy extraño.-dije mirando hacia en suelo

-bueno hazza tal vez fue amor a primera vista como dicen-me dijo liam sonriendo

-pero eso no fue todo-dije-luego le sonreí y me miro con cara de desagrado, luego corto esa conexión y los miro a ustedes muy feliz, en ese momento sentí como que me habían dado una patada en el estómago-.

-bueno hazza en realidad no sé qué decirte, pero no te amargues por eso sabes que dudo que la puedas ver otro día. Sabes que necesitas dormir porque mañana tenemos que ir a conocer a la fan, así que cuando salga de bañarme espero ya estés durmiendo.

-sí señor- liam sonrió mientras se dirigía al baño.

Me fui a i habitación, me puse mi pijama y me lance a la cama .Desearía poder volver a verla otra vez. Minutos después ya estaba navegando en un mar de sueños.

------- -----

-chicos bajen ya paul nos está esperando-

-aguanta un segundo liam no encuentro mis zapatos-bajo la escalera corriendo cuando veo a niall con mis zapatos puestos. Juro que me las va a pagar.-que haces con mis zapatos niall, ya verás-así que niall salió corriendo mientras yo lo seguía

-chicos dejen de correr que estamos muy tarde-

-liam solo dame un minuto, y tu nialler, me la debes –subí muy rápido a mi habitación y me puse otro par de zapatos. Ya en la camioneta con Paul:

-chicos ya llegamos su nombre es_______ ______ , es de (____)y vive con 2 amigas Leslie Stanford y Denisse Brown.

-tienen lindos nombres-dijo zayn

-me muero por conocerlas-dijo niall

-presiento que no solo veremos a_______ por hoy-dijo liam

-no la conozco y ya me caen bien-dijo Louis

-espero estén conscientes de que ya llegamos-dije burlón.

Todos bajamos menos Paul que vendría por nosotros dentro de unas horas. Subimos al tercer piso y tocamos la puerta. Luego alguien nos abrió.

-Azul que haces aquí tan…-creo que ella está entrando en un estado de shock.

No lo puedo creer ella es la chica que estaba ayer en el concierto. Ella es la chica en la que estuve pensando todo el día y por lo que siento creo que está empezando a gustarme. Lo único que tal vez me lo impida sea que existe la posibilidad de que a niall le guste pero no lo creo y si llegara a saber lo que siento por ella seguro comprenderá. Esta es mi oportunidad de saber el porqué de esa mirada de odio hacia mí. Al parecer los deseos si se cumplen solo hay que esperar el momento correcto para pedirlos.
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 25 Mayo 2013, 2:35 pm

Aii amé el cap :3
Aww jajaja Nialler xD LE QUITO LOS ZAPATOS A HAZZA JAJA XD
PLIIZ SIGUELA!
SORRY POR DEJARTE UN COMENTARIO HORRIBLE, PERO ME ESTOY LLENDO A UNA FIESTA, Y BUENO SORRY EL LUNES COMENTARÉ MEJOR :) PERDON LINDA! BYE!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por vidalis123 Mar 25 Jun 2013, 10:46 am

Capitulo 4
-azul que haces aqui tan...- que hace one direction en mi casa?


-hola- louis me hablo no estoy dormida, acabo de entrar en SHOCK


-podemos pasar- dice liam,yo les hago una sena para que entren
Entran y se sientan en el sofa mientras yo me siento en una silla.


-bueno de seguro te preguntaras que hacemos aQui? Y deberias estar pensando DIOS ONE DIRECTION ESTA EN MI CASA!!!- dice louis


A lo que suelto una pequena risita al fin volviendo a la realidad- oye no sabia que leyeras mentes!!
Todos estallan en carcajadas.


-bueno, tendre que apartar una cita medica para verificar.me guina el ojo y yo sonrio


-bueno ... Que hacen aqui?- pongo mirada intrigante


- bueno entre las fans del concierto de ayer fuiste seleccionada para pasar TODO el dia con nosotros- me dijo el dulce niall sonriente


-mas bien que niall selecciono y nosotros aceptamos-dice zayn
Niall se sonrojo bastante... Wao que efecto causo en niall horan... I cant believe this!!..tal ves le guste? ... No me hare esperanzas..


-ya callense - dice rojito niall


-bueno pues me hace sentir muy bien sAber que tu me elegiste a mi entre tantas- se sonrojo mucho mas y creo que yo tambien
Harry se veia un poco molesto


- me dan un segundo , _____ necesito ir Al bano


-sigues ese pasi... Zayn como sabes mi nombre?


-tenemos formas de saber todo nena- me dicE harry haciendose el sexy ... Como puede ser tan creido ? Es guapo pero no para tanto


El me ensena su hermosa sonrisa mientras lo fulmino disimuladamente con los ojos


-sigues el pasillo dentro de la habitacion a la derecha


-gracias-me sonrie


Le devuelvo la sonrisa


- pues ... Que haremos?- pregunto intrigada


- primero seria bueno conocernos mejor- me pregunta nialll


- bueno esta bien... Estoy lista bombardeen !!


-de donde eres?-pregunta liam


-soy de _______ , toda mi familia es de aya algunos viven en usa


-porque viniste a inglaterra- pregunta louis


- pues porque junto con mi amiga leslie estamos en una banda y ... Un segundo ... LESLIE


-que pasa? - pregunta harry


Se escucha un grito, seguro leslie ya se encontro con zayn


- eso paso, no le avise a zayn que leslie estaba ahy ni tAmpoco le he dicho a les que estan aqui


-oh,jaja, me imagino-dice louis


-si...-


Tocan la puerta


Me paro pero louis me detiene


-yo abro, no te preocupes-


-gracias louis-


Se va a la puerta


Van saliendo zayn y leslie


-oye que le hechas a tu cabello, huele muy rico-dice les


-pues es mi nuevo shampoo-dice zayn sonriente


-oh,oh, si fuera chico lo usaria-


Rien


Se escucha otro grito pero este proviene de la puerta
Pongo los ojos en blanco.


-voy a ver si secuestraron al pobre lou, talves sea su grito-dice liam


Todos rien menos yo


- es Azul ... Lo olvide-


Los chicos entran con azul, louis esta embobado parece que le gusta azul...


-gracias _______ por avisarme de que ONe DIREctIOn esta en nuestra casa y que zayn estraria a la habitacion- me dice leslie , solo la escuche yo , o eso creo


-lo siento, pero seguro que aprovechaste para coquetear con zayn-la miro picarona


-bueno no te lo negare-se sonroja


-umm,um,um secreto en reunion,mala educacion-dice harry, este chico no me deja ni respirar


-hola azul, chicos ella es azul y ella es leslie-


- mucho gusto-dicen al mismo tiempo


-asi que ustedes son las tan mencionadas-dice liam


-espero lo que hayas dicho sea bueno _____, por tu bien-dice azul


todos rien


-pues puedes estar tranquila porque todo lo que ha dicho es bueno-dice lou


-pues sigamos con las preguntas-dice niall


-por mi esta bien-


-cuales son sus pasiones?- pregunta liam


-pues amo actuar, cantar,escribir y dibujar-dice leslie


-pues me gusta pasar tiempo con mis amigos, oir musica, bailar....-dice azul


-me gusta mucho cantar, leer, actuar, soy bailarina profesional, y 
me gusta la fotografia y amo cocinar-digo


- eres la candidata perfecta para cAsarte con niall!!!-dice louis


Reimos todos


Harry me mira fijo-tienes nov....digo tienen novio?-


-no-decimos al unisono


-genial-dice zayn


-que dijiste zayn?-pregunto


-yo? Nada-


-ahah, yo creia-


-Chicos vamos a jugar monopoly-dice liam


-bien-dicen todos menos harry y yo, dios no me quita los ojos de encima


-yo voy a hacer una lasagna para todos-sonrio


Todos celebran


-puedo ayudarte?-pregunta harry


Ya que. - umm.....ok -


En la cocina....


Saque los ingredientes y nos ponemos los delantales


-te puedo hacer una pregunta?-


-claro,harry-


-porque ayer cuando te mire y te sonrei me miraste muy molesta?-


La fregue que diablos le voy a decir ahora.


No soporto que seas un mujeriego? Talves eso sea lo que creo pero eso seria ser cruel.



Que hago yo ahora?


__________________


chicas siento mucho haber durado TANTO pero estaba muy ocupada.... prometo subir otro pronto...


Att:Vida
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por vidalis123 Mar 25 Jun 2013, 10:47 am

se que esta largo pero lo hice por que tenia mucho sin subir y espero les haya gustado ;)
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 11:19 am

Aii amé el cap! recién vuelvo del cole y ME ENCANTOOO!! :3 ♥
AHHH!! YO DEBO HABER ESTADO COMO UNA LOCA CUANDO TOMMO ME ABRIO LA PUERTA *0* SEGURO ME DIO UN HEART ATTACK *0* OH SHIELOSH! EL SEXY CULON ME MIRABA °W° YAYY!, PERO ESPERO QUE ME MIRE A LA CARA Y NO LO QUE SIEMPRE ME MIRAN -.- AHHHG JAJJA
SIGUELA!!
YAYY MONOPOLY! SOY LA MEJOR JUGANDO A ESO AJAJ EL ÚNICO QUE ME GANA ES MI PAPI JAJAJA XD SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por vidalis123 Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

chicas no he vuelto a enviar otro capitulo por que no tengo suficientes lectoras ... ;( stengo como 3 lectoras ....asi que estoy pensando en cancelarla .... con el mayor dolor de mi corazon talves tenga que hacerlo... asi que talves esto s un adios . omejor un hsta pronto...
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 17 Ago 2013, 7:35 pm

Hola!! que? como que cancelarla?! noo :c porfa noo :'c no quiero que esto sea un adiós
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por AryG Dom 15 Sep 2013, 7:45 pm

Nueva lectora!!!Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 961472736  Seguila pronto porfa me encanta tu nove :jajajaj: 
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por vidalis123 Miér 18 Sep 2013, 2:06 pm

Ok ok.... vcreo que podre sacar un tiempito para seguir escribiendo ... vere que puedo hacer... posiblemente no sea el fin... ;)\
 Lali's fuera PAZ!!
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 19 Sep 2013, 11:27 am

Yayyy gracias!!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________ - Página 2 Empty Re: Viviendo Mi Rara vida -Harry Styles y __________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.