O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que eras diferente [Harry y tu]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 3:02 pm

el cap esta magnfico!

niall! eres un f*cking inoportuno!

dale sube cap!

me guta tu nove!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 3:45 pm

Ay Niall que malo!! ¬¬ jaja el rubio sexy necesita más amor! Síguela pronto, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 6:07 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta magnfico!

niall! eres un f*cking inoportuno!

dale sube cap!

me guta tu nove!

besos:XX

Que bueno que te gusto, xd si ese Niall ¬¬ interrumpiendo momentos romanticos ¬¬
*¬* que bueno que te gusto
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 6:12 pm

Laura.est escribió:Ay Niall que malo!! ¬¬ jaja el rubio sexy necesita más amor! Síguela pronto, me encanta!

Niall ¬¬ es un Arruina Momentos, La rayis y Harry tan felices *¬* dandose besitos :aah: y viene Niall .-. Interrumpiendo.- *w* dentro de poco la sigooo
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 10:18 pm

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Tumblr_m8u3ubXoNC1rq07qwo1_500

Cap 7 'ES UNA ORDEN'
Al dia Siguiente-
___ se levanto, al ser despertada por la ruidosa voz de Horan, gruño en sus adentros y dejo la sabana blanca a un lado y se puso esos asquerosos zapatos, ____ miro que Harry dormía plácidamente, se mordió el labio al recordar que lo había besado y no había sido igual que a todos sus ex novios, esta vez era diferente, sentía amor, pero a la vez dolor.
STYLES.- le grito Liam
Harry refunfuño pero finalmente despertó, se sento en la cama y le regalo una hermosa sonrisa y ___ le correspondió sonrojada.
Buenos días.- dijo __
Buenos días.- pronuncio Harry
¿vamos?- pregunto __
¿ a donde? Si ni siquiera han abierto la celda
Cierto, pero cuando la abran.- rio __
Luego de unos minutos, Niall abrió la puerta y los llevo al asqueroso comedor, donde todos los sucios y toscos prisioneros entraban ahí, ___ no podía creer que ella era una de esos prisioneros, nunca se había imaginado en la cárcel, ella rogaba que Liz apareciera y la sacara de este infierno o al menos su padre.
Antes de sentarse en la banca, miro a Liz nuevamente hablando por teléfono, ___ se acerco sin que ella la mirara, le arrebato su celular y la miro amenazadoramente, Liz la miraba seria sin tratar de mostrarse débil.
Sigo esperando ¿¡Cuando será el glorioso dia!?_
Mire Señorita, será dentro de unas 6 horas.
¿6 horas? ¿Por qué tanto tiempo?- dijo ___ desesperada
No puedo hacer nada, mi jefe asi me lo pidió.-
Pues quiero hablar con su ‘Jefe’ ¡AHORA!- le ordeno __
Volteo donde estaba Niall y Liam quien estaba muy feliz con su novia, miraba como Liam comia a besos a Merari, se sonrojo al pensar que asi fue la escena con Harry y rio en sus adentros.

-Mientras tanto-
Liam ¿Qué haras esta noche?- le pregunto Niall mientras tomaba un trago de su Coca Cola
No lo se, tal vez haga algo con Merari.- dijo Liam acercando un poco mas a su novia para darle un beso
Oye, yo no he dicho que haremos algo hoy.- dijo divertida alejándose un poco y tomando un poco de su Coca- Cola
¿quieres hacer algo esta noche?- pregunto Liam tiernamente
No lo se.- rio la castaña
¿ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?- pregunto Liam tiernamente
Sip.- dijo Merari dándole un beso en la nariz
Sisisisi ¡YA YA! Mucho Amor.- dijo Niall malhumorado
Tu estas asi porque no esta Maria Jose.- dijo Merari sacándole la lengua
Niall rodo los ojos
Oye Niall ¿Qué hace ___ hablando con la Oficial?
No lo se, Ire a averiguar que ocurre.- dijo Niall sospechando
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 8:42 am

amo tu novela!

esta tan ajdfklhgldkhgdsglkdhgslghkjg*_*

se entiende?

bueno!

siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 16 Mayo 2013, 2:43 pm

mrs.horanbiebs escribió:amo tu novela!

esta tan ajdfklhgldkhgdsglkdhgslghkjg*_*

se entiende?

bueno!

siguela!

besos:XX

AKJFDLKASHDGÑ Lo entiendo a la perfeccion *w*
Dentro de poco la sigoo :DD
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 16 Mayo 2013, 3:03 pm

Oigan yo Miro Que Casi Nadie Comenta, Solo Mrs HoranBiebs, si nadie escribe tendre que cancelarla y No quero hacer eso :( :lloro:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 6:19 pm

mariimags escribió:Oigan yo Miro Que Casi Nadie Comenta, Solo Mrs HoranBiebs, si nadie escribe tendre que cancelarla y No quero hacer eso :( Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 1755303498

no la canceles! por favor!

me´partirias el alma si lo hacesCrei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:38 pm

oh my good recapitulemos plisss esq eso es digno de recordar Volteo donde estaba Niall y Liam quien estaba muy feliz con su novia, miraba como Liam comia a besos a Merari, se sonrojo al pensar que asi fue la escena con Harry y rio en sus adentros.

-Mientras tanto-
Liam ¿Qué haras esta noche?- le pregunto Niall mientras tomaba un trago de su Coca Cola
No lo se, tal vez haga algo con Merari.- dijo Liam acercando un poco mas a su novia para darle un beso
Oye, yo no he dicho que haremos algo hoy.- dijo divertida alejándose un poco y tomando un poco de su Coca- Cola
¿quieres hacer algo esta noche?- pregunto Liam tiernamente
No lo se.- rio la castaña
¿ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?- pregunto Liam tiernamente
Sip.- dijo Merari dándole un beso en la nariz
Sisisisi ¡YA YA! Mucho Amor.- dijo Niall malhumorado
Tu estas asi porque no esta Maria Jose.- dijo Merari sacándole la lengua
Niall rodo los ojos
Oye Niall ¿Qué hace ___ hablando con la Oficial?
No lo se, Ire a averiguar que ocurre.- dijo Niall sospechando

ahhhh te juro que me ha encantado hermosa GRACIAS¡¡ besos y siguela pronto linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 11:15 pm

merari styles tomlinson escribió:oh my good recapitulemos plisss esq eso es digno de recordar Volteo donde estaba Niall y Liam quien estaba muy feliz con su novia, miraba como Liam comia a besos a Merari, se sonrojo al pensar que asi fue la escena con Harry y rio en sus adentros.

-Mientras tanto-
Liam ¿Qué haras esta noche?- le pregunto Niall mientras tomaba un trago de su Coca Cola
No lo se, tal vez haga algo con Merari.- dijo Liam acercando un poco mas a su novia para darle un beso
Oye, yo no he dicho que haremos algo hoy.- dijo divertida alejándose un poco y tomando un poco de su Coca- Cola
¿quieres hacer algo esta noche?- pregunto Liam tiernamente
No lo se.- rio la castaña
¿ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?- pregunto Liam tiernamente
Sip.- dijo Merari dándole un beso en la nariz
Sisisisi ¡YA YA! Mucho Amor.- dijo Niall malhumorado
Tu estas asi porque no esta Maria Jose.- dijo Merari sacándole la lengua
Niall rodo los ojos
Oye Niall ¿Qué hace ___ hablando con la Oficial?
No lo se, Ire a averiguar que ocurre.- dijo Niall sospechando

ahhhh te juro que me ha encantado hermosa GRACIAS¡¡ besos y siguela pronto linda¡¡¡

Jaja Merari! Creí que era cap! xd
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 11:30 pm

Laura.est escribió:
merari styles tomlinson escribió:oh my good recapitulemos plisss esq eso es digno de recordar Volteo donde estaba Niall y Liam quien estaba muy feliz con su novia, miraba como Liam comia a besos a Merari, se sonrojo al pensar que asi fue la escena con Harry y rio en sus adentros.

-Mientras tanto-
Liam ¿Qué haras esta noche?- le pregunto Niall mientras tomaba un trago de su Coca Cola
No lo se, tal vez haga algo con Merari.- dijo Liam acercando un poco mas a su novia para darle un beso
Oye, yo no he dicho que haremos algo hoy.- dijo divertida alejándose un poco y tomando un poco de su Coca- Cola
¿quieres hacer algo esta noche?- pregunto Liam tiernamente
No lo se.- rio la castaña
¿ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?- pregunto Liam tiernamente
Sip.- dijo Merari dándole un beso en la nariz
Sisisisi ¡YA YA! Mucho Amor.- dijo Niall malhumorado
Tu estas asi porque no esta Maria Jose.- dijo Merari sacándole la lengua
Niall rodo los ojos
Oye Niall ¿Qué hace ___ hablando con la Oficial?
No lo se, Ire a averiguar que ocurre.- dijo Niall sospechando

ahhhh te juro que me ha encantado hermosa GRACIAS¡¡ besos y siguela pronto linda¡¡¡

Jaja Merari! Creí que era cap! xd


jajaja sorry por confundirte linda pero esq era digno de repetirse jaja¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Vie 17 Mayo 2013, 1:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:
mariimags escribió:Oigan yo Miro Que Casi Nadie Comenta, Solo Mrs HoranBiebs, si nadie escribe tendre que cancelarla y No quero hacer eso :( Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 1755303498

no la canceles! por favor!

me´partirias el alma si lo hacesCrei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 1755303498

No la cancelare, porque vi que comentaba, pero es que miro que algo anda mal en mi nove :c pero la seguire, porque adoro a mis lectoras
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Vie 17 Mayo 2013, 1:55 pm

merari styles tomlinson escribió:oh my good recapitulemos plisss esq eso es digno de recordar Volteo donde estaba Niall y Liam quien estaba muy feliz con su novia, miraba como Liam comia a besos a Merari, se sonrojo al pensar que asi fue la escena con Harry y rio en sus adentros.

-Mientras tanto-
Liam ¿Qué haras esta noche?- le pregunto Niall mientras tomaba un trago de su Coca Cola
No lo se, tal vez haga algo con Merari.- dijo Liam acercando un poco mas a su novia para darle un beso
Oye, yo no he dicho que haremos algo hoy.- dijo divertida alejándose un poco y tomando un poco de su Coca- Cola
¿quieres hacer algo esta noche?- pregunto Liam tiernamente
No lo se.- rio la castaña
¿ya te dije que tienes una hermosa sonrisa?- pregunto Liam tiernamente
Sip.- dijo Merari dándole un beso en la nariz
Sisisisi ¡YA YA! Mucho Amor.- dijo Niall malhumorado
Tu estas asi porque no esta Maria Jose.- dijo Merari sacándole la lengua
Niall rodo los ojos
Oye Niall ¿Qué hace ___ hablando con la Oficial?
No lo se, Ire a averiguar que ocurre.- dijo Niall sospechando

ahhhh te juro que me ha encantado hermosa GRACIAS¡¡ besos y siguela pronto linda¡¡¡

JAJAJA, Me encanto escribir esa parte, espero que te halla gustado.
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Vie 17 Mayo 2013, 2:01 pm

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Tumblr_mmk2sk59V11s8s1h8o1_500

-Mire Señorita, yo no puedo pasar ni una hora mas en este infierno y ¿quiere que espere 6 horas?- dijo ___ alterada
-Si, no puedo hacer nada mas- dijo Liz
-¿puedo hablar con su jefe?-pregunto __
-Claro- dijo Liz marcando a su jefe
Liz le entrego el celular a ___ y ella se lo apego al oído
-Hola Liz, que bueno que hablas necesito comentarte que la fuga se realizara en 1 hora y media.-
-Hola no soy Liz, soy ___. ¿la fuga es en 1 hora y media?- pregunto __ feliz
-Si, ¿le puede pasar el mensaje a Liz?- pregunto el hombre
-SISI! Gracias.- dijo ___ y colgó.
-Dijo que la fuga será dentro de 1 hora y media.- susurro __
Liz se retiro al escuchar que Niall la había llamado, ___ se retiro y Liz se dirigio con Niall a una oficina, Niall se sento en frente de ella mientras la miraba con seriedad.
-¿Qué hablaba con ___ Roberts?-pregunto Niall
-Yo… ella solamente me pedia… que… donde estaba el baño y como… aquí en la cárcel tiene que estar vigilada… y pues.. me pidió que la acompañara.- invento Liz realmente nerviosa
-¿esta segura?-
-Muy segura.-
-Retirese y cierra la puerta.- le ordeno Niall
El sentía que ___ ocultaba algo, tenia que vigilarla muy de cerca. Ella no se iba a salir con la suya.
Harry y ___ caminaron al patio de entrada, donde tenían que trabajar limpiando la cárcel, junto a todos los prisioneros, ___ tomo una escoba y comenzó a limpiar, pero sin querer empujo a una chica, era muy alta y robusta,
tenia tatuajes en los brazos y piercings, ella le devolvió el empujon a __.

-¿Qué te pasa, tonta?- le dijo ___ de una manera tosca y la volvió a empujar fuertemente haciendo que la chica cayera al suelo
La chica volteo a ver a ___ furiosamente y se levanto del suelo y la empujo haciendo que ___ cayera también en el suelo,
___ le toco levantarse y le pego un puñetazo en el labio a la enorme chica, la chica no se quedo atrás y también le pego un puñetazo a __ en la cara, y de un momento a otro, la gente se acumulaba mientras gritaba ‘Pelea, pelea’ reiteradas veces.

___ y la chica peleaban a fuertes puñetazos, la cara de la chica sangraba descontroladamente, los policias trataban de separarlas, pero no consiguieron, tomaban a __ de la cintura intentando alejarla pero ella cada vez que hacian eso, les pegaba un codazo en su estomago, habian conseguido separar a la otra chica.

-------
Espero que les haya gustado el capitulo, Zayn y Laura saldran muuy pronto en la nove.
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 5 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.