O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que eras diferente [Harry y tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 6:39 pm

ohhhh la oficial es maga jajajaja siiiiiiiiiiiii besos de pocito heeee siguela hermosa besos linda¡¡¡ siguela pronto nena¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Mar 14 Mayo 2013, 6:43 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me ha encantado

escribes super!

siguela cuando puedas!

besos:XX

asdjhalñkshgdlkg *w* Graacias no sabes que feliz me pongo cuando me decis eso, me pongo asi :aah: xd Que bueno que te gusto, mañana subire :)
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Mar 14 Mayo 2013, 6:45 pm

merari styles tomlinson escribió:ohhhh la oficial es maga jajajaja siiiiiiiiiiiii besos de pocito heeee siguela hermosa besos linda¡¡¡ siguela pronto nena¡¡

(/u\) hahaha mañana la sigo, me alegro que te halla gustado, linda :corre:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 7:09 pm

Enserio maquina? jeje y que belleza, ya le gusta Harry! Y ahora me dejas con la duda de la oficial u.u debes seguirla, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Mar 14 Mayo 2013, 9:27 pm

Laura.est escribió:Enserio maquina? jeje y que belleza, ya le gusta Harry! Y ahora me dejas con la duda de la oficial u.u debes seguirla, me encanta!

Hahaha xd si no se me ocurrio otra cosa, Cuidado con esa oficial! :maloso:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Mar 14 Mayo 2013, 9:59 pm

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Tumblr_m6nmu9nybd1r9h9b1o1_500_large

Capitulo 6 'trato hecho' Parte 1

O tal vez ¿ella era producto de su imaginación? Se levanto de la silla y se dirigio a la celda junto a Harry, antes de entrar a la celda la miro hablando por teléfono, se acerco un poco mas a ella sin que la miraran para poder escuchar la conversación.
Si, ya soy uno de ellos. Relájate, mañana por la noche ella estará fuera.- dijo la ‘oficial’
Y para desgracia de ___ se dejo llevar y se cayo, haciendo que la mirada de la oficial se posara en ella.
Rayos.- musito ___
¿Qué esta haciendo?- pregunto la oficial
___ se levanto y se sacudió primero antes de responderle
¿Quién es usted? Y ¿a quien va a sacar?- pregunto ___
¿Disculpe?-
Lo que escucho, ¿Quién es usted? Y ¿A quien va a sacar?-
Mire, eso no es de su incumbencia.- dijo la Oficial
Oh claro, entonces me acercare al oficial Horan y le dire que usted es una falsa y ya no podrá sacar a nadie de la cárcel.- dijo ___ astuta
La mujer suspiro y la fulmino con la mirada-
¿Qué quiere?- pregunto la mujer para que pueda dejarla en paz
Quiero que me saque a mi y a mi amigo, si lo hace, su secreto esta a salvo conmigo, pero si no.- dijo __
Si no ¿Qué?- pregunto la mujer cuyo nombre es Liz
Si no, se pudrirá como todos nosotros.- dijo ___- ¿trato hecho?- extendió su mano
La mujer se sentía asustada, realmente ___ era buena para manipular a la gente, trato de no mostrar ni una gota de miedo, suspiro nuevamente y extendió su mano para poder estrecharla con la castaña.

-trato Hecho- dijo Liz resignada

perdon si es corto pero es la primera parte :D
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 10:38 pm

ohh por dios los van a sacar ahhh y que haran liam i niall? siguela pronto hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 6:15 am

Jajaja pobre oficial, la rayis si que es manipuladora! Pero bueno, ahora saldrán libres! Aunque a quien iba o va a sacar la oficial?? Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 15 Mayo 2013, 9:30 am

Holo soy nueva lectoraaa (cantando) jajaja tu novela me encanto siguela quiero saber que si de ahi porfa(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 9:34 am

ame el cap!

siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 12:03 pm

merari styles tomlinson escribió:ohh por dios los van a sacar ahhh y que haran liam i niall? siguela pronto hermosa besos linda¡¡

SI, dentro de poco la sigo :D *w* aqui se pone bueno :twisted:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 12:05 pm

Laura.est escribió:Jajaja pobre oficial, la rayis si que es manipuladora! Pero bueno, ahora saldrán libres! Aunque a quien iba o va a sacar la oficial?? Espero la sigas pronto!

no te puedo decir porque si te digo no las dejo con la intriga buajaja que mala soy .__. Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 1606340316 dentro de poco la sigo :)
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 12:07 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo soy nueva lectoraaa (cantando) jajaja tu novela me encanto siguela quiero saber que si de ahi porfa(:

¡BIENVENIIDAA! *cantando desafinadamente mientras los vidrios se quiebran* que bueno que te halla gustado, solo denme un pocito de tiempo para terminar el final del PROOOXIIMOO Cap! :) Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 1857533193
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 12:09 pm

mrs.horanbiebs escribió:ame el cap!

siguela!

besos:XX

¡Que Bueno Que te Gusto! Trato de hacerlo lo mas largo e intrigoso[existe esa palabra (?)] posible
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Miér 15 Mayo 2013, 12:33 pm

Capitulo 6 'Trato Hecho' Parte 2

En varias ocasiones, Liz trataba de escaparse del trato que había realizado con ___, pero por otro lado no podía porque si ella salía de la cárcel, la podría rastrear y asesinarla y no quería eso, era muy joven para morir, aunque si 29 años se podría decir joven, ____ se dirigio a su celda en donde se encontraba Harry, sentado con la mirada en un punto fijo, parecía endemoniado, no parpadeaba ni nada. ____ se acerco sigilosamente hacia su lado y se sento bruscamente haciendo que el se sobresaltara y cayera de la cama, ____ reia descontroladamente y miro como los oficiales se acercaron creyendo que algo malo había sucedido.
Señorita Roberts, por favor ¡Silencio!- le ordeno el oficial
Oiga, yo no he hecho nada. Solo me estoy riendo ¿Qué tiene de malo? Oh lo siento se me olvidaba que aquí no se puede hacer absolutamente ¡NADA!- dijo ___ parando de reir
____, calmate.- le dijo Harry
¿Cómo quieres que me calme con este hombre?- dijo alterada
Si, pero es el oficial.-
¿y a mi que me importa?-
Yo solo te decía.- dijo frio alejándose un poco de ____
____ suspiro y se acerco nuevamente-
Harry, lo siento. Es que odio que me callen y peor ese tipo. Tu sabes como soy yo.-
Harry se dio vuelta y la quedo viendo fijamente, haciendo que ___ se sonrojara
Que linda te ves sonrojada.- le coqueteo Harry
___ bajo la cabeza, no quería que Harry la viera como tomate. Harry llevo su mano a su cara y le levanto el mentón haciendo que ella lo mirara y podrían sus ojos conectarse, ____ se sentía nerviosa, jamás lo había tenido asi de cerca, miraba como Harry se acercaba a ___ cada vez mas, hasta que sus labios se unieron en un profundo y tierno beso pero para desgracia de ___, el oficial Horan vino a interrumpir la escena romantica.

-Nada de besos.- ordeno Horan
____ y Harry se separaron bruscamente y Niall se retiro. ____ estaba mas roja que antes, Harry tenia una sonrisa mientras miraba el suelo, ___ se acerco al oído de Harry para susurrarle algo y que nadie pudiera oir.

Te prometo que saldremos de aquí, juntos.- fue lo único que dijo ___ para ir directo a su cama y caer en un profundo sueño

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Tumblr_lbfsizjkbp1qdbbywo1_500
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 4 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.