O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que eras diferente [Harry y tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 09 Mayo 2013, 6:07 pm

Capitulo 2 'Atrapada en esta sucia celda'

El lugar era pesado y cortante, las paredes eran de un color gris tenue y había cámaras en cada rincón, ____ miraba a todos con frialdad, se escuchaba el traqueteo de las teclas y los teléfonos no cesaban. El oficial Horan y su compañero Liam, que era muy bueno pero le faltaba demasiado. Se llevaron a ____ a una habitación pequeña que tenía un escritorio en medio con dos sillas, uno en cada lado. En una se sentó el oficial Horan y en la otra se sentó la astuta chica quien tenía una sonrisa maliciosa en su rostro, el oficial Horan la miraba seriamente.

-Vaya después de 7 años –hizo una pausa- ¿tanto costo atraparme Niall Horan?- burlo la chica
-Oficial Horan.- corrigió el aprendiz
-Lo siento ‘oficial’ Horan.- dijo la chica burlesca
-¿Cómo puedes ser tan perversa? ¿Por qué haces esto?- dijo el oficial Payne
-¿Perversa? No, para nada ¿astuta? Si y mucho ¿Por qué lo hago? No te importa.- dijo ____ mientras se paraba del asiento
-¿Por qué lo haces?- interrumpió Niall
-Una ola de emociones pasan por mi ‘perversa’ mente al hacer esto.- dijo ____
-¿Y porque secuestraste a Lindsay?- dijo el oficial
-Ya te dije, una ola de emociones.- dijo la chica mirando a través de la ventana
-Debes ir a juicio por lo que has hecho y lo sabes.- advirtió Payne
-¿Tu llevarme a juicio? Tú no llevas ni un año aquí, aun no sabes nada de lo que es este lugar, te falta carácter. Tu para mi aun no eres nadie.- dijo ____ volteando a ver a Liam
-Oficiales Horan y Payne el Señor Simon necesita hablar con ustedes.- hablo una voz femenina desde el altavoz que se encontraba en una esquina de la habitacion
Los oficiales Horan y Payne salieron de la habitación mientras Laura miraba como desaparecían detrás de esa puerta. El oficial Horan y el aprendiz Payne se dirigían a la oficina de su jefe, al entrar se encuentran con el, un hombre de tez morena, flaco, alto y algo canoso, los años ya le pesaban a este sumiso hombre.
-Tomen asiento.- pidió el jefe
Los dos oficiales obedecieron y tomaron asiento
-¿Para qué nos mando a llamar?- pregunto Liam
-Ya tenemos a ____ Roberts tal y como usted lo pidió.- interrumpió Niall
-Si y muchas gracias. Se que ustedes son de mis mejores hombres y pues Paul y yo creemos que hay un infiltrado.- dijo Simon antes de ser interrumpido por Liam
-¿Qué? ¿Un infiltrado?- dijo Liam
-Señor Payne no me interrumpa.- le reprendió el jefe
-Lo siento.
-Creemos que puede haber un infiltrado no sabemos quien es, quiero que estén muy atentos. Hay probabilidades que sea William Roberts pero eso aun no esta confirmado quiero que lleven a ____ a una celda porque si sigue aquí podría pasar cualquier cosa, mañana en la mañana ira a juicio, pueden retirarse.- dijo Simon
-Gracias señor, estaremos muy atentos.- dijo Niall y junto con su compañero salieron de la habitación
Al salir estaban muy confundidos, la noticia les había tomado por sorpresa. Se dirigieron a la habitación donde actualmente estaba _____ pues no se atrevían a dejar sola ni a esa chica perversa , al entrar se encontraron con la chica realmente calmada como si nada hubiera pasado, los miro con una sonrisa cínica y se levanto del asiento.
-Te llevaremos a una celda.- dijo el oficial Horan esposando nuevamente a _____
-¿¡Qué!?- grito la chica
-Si a una celda.- dijo el Oficial Payne
-jamás ire a una celda sola.- articulo ____
-Solo será hasta mañana.- dijo Niall
-¿Y me dejaran libre?- pregunto _____ con una chispa de esperanza en sus ojos
-Niall y Liam carcajearon mientras Laura los miraba seria-
-Sobre mi cadáver.- dijo Niall aun carcajeando
-Eso no es obstáculo para mí.- dijo la chica con una sonrisa maliciosa
-¡Ya! Niall pierdes tu tiempo discutiendo con ella ¡Todos sabemos que nosotros ganaremos!- grito Liam
Sin darle más vueltas al asunto, Niall y Liam se llevaron a la problemática chica a una celda oscura que apenas alumbraba con su ventana, tenía una camilla en el rincón izquierdo, con cobertores blancos, _____ miro con asco todo esto y luego volteo a ver a los dos oficiales quienes tenían una sonrisa ganadora, ella les hizo una mueca y se alejo de ellos. Se encamino a la pequeña cama donde se recostó y cayó en un profundo y alucinante sueño.
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Theateam
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 09 Mayo 2013, 6:11 pm

el cap esta super



siguela

___ es toda una malota



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 09 Mayo 2013, 6:26 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super



siguela

___ es toda una malota



besos:XX

SI esa rayis es toda una rebelde xd :ñomñom: amo esta cara xd
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 6:32 pm

hola hermosa siguela enserio esta genial pobre rayis ya me la imagino¡¡ pobre¡¡ :lloro: en fin siguela hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 09 Mayo 2013, 7:10 pm

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa siguela enserio esta genial pobre rayis ya me la imagino¡¡ pobre¡¡ :lloro: en fin siguela hermosa besos linda¡¡


Hola Guapura :) haha gracias! mañana la sigo ;) :aah:
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 7:24 pm

Mari, estan geniales, síguela! Y no me respondiste :lloro:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 7:25 pm

okiss hermosa besitos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 09 Mayo 2013, 7:47 pm

Laura.est escribió:Mari, estan geniles, síguela! Y no me respondiste :lloro:

nononono hermosa no llores, lo siento si no te respondi es que a veces se me va la onda xd, pero hay una buena noticia xd te estoy respondiendo :) yo mañana les dire a quien seleccione como la de Zayn y si no queda una como Zayn quedara con Niall o Liam :)
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 7:54 pm

mariimags escribió:
Laura.est escribió:Mari, estan geniles, síguela! Y no me respondiste :lloro:

nononono hermosa no llores, lo siento si no te respondi es que a veces se me va la onda xd, pero hay una buena noticia xd te estoy respondiendo :) yo mañana les dire a quien seleccione como la de Zayn y si no queda una como Zayn quedara con Niall o Liam :)

Mmm ok igual esta genial, me ha encantado!! Espero la sigas pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Jue 09 Mayo 2013, 8:08 pm

Laura.est escribió:
mariimags escribió:
Laura.est escribió:Mari, estan geniles, síguela! Y no me respondiste :lloro:

nononono hermosa no llores, lo siento si no te respondi es que a veces se me va la onda xd, pero hay una buena noticia xd te estoy respondiendo :) yo mañana les dire a quien seleccione como la de Zayn y si no queda una como Zayn quedara con Niall o Liam :)

Mmm ok igual esta genial, me ha encantado!! Espero la sigas pronto :)

vere si mañana la sigo porque mañana mi mamá se gradua y es un evento desde las 10 a.m hasta la 1 p.m. y despues a celebrar y pues mucho lio ahi xd pero tratare :) ._.
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 8:19 pm

mariimags escribió:
Laura.est escribió:
mariimags escribió:
Laura.est escribió:Mari, estan geniles, síguela! Y no me respondiste :lloro:

nononono hermosa no llores, lo siento si no te respondi es que a veces se me va la onda xd, pero hay una buena noticia xd te estoy respondiendo :) yo mañana les dire a quien seleccione como la de Zayn y si no queda una como Zayn quedara con Niall o Liam :)

Mmm ok igual esta genial, me ha encantado!! Espero la sigas pronto :)

vere si mañana la sigo porque mañana mi mamá se gradua y es un evento desde las 10 a.m hasta la 1 p.m. y despues a celebrar y pues mucho lio ahi xd pero tratare :) ._.

Don't worry baby I'll be here wating for you!! Jeje en serio :) y felicitaciones a tu mamá
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Vie 10 Mayo 2013, 10:42 pm

Capitulo 3 'Mi Nuevo ''aliado'''
A la mañana siguiente los oficiales se llevaron a la chica al juicio, donde decidirían si seria llevada a prisión o la dejarían en libertad condicional, Laura estaba seria, ni una sonrisa se mostraba en sus labios, miraba a todos con desprecio y caminaba indiferente. Llegaron al gran edificio donde había sido citada a esta mismísima hora, entraron y recorrieron varios pasillos, ella aun no decía absolutamente nada.
El salón era enorme, Laura miraba el estrado donde se encontraba el juez, no le temia para nada, temia terminar en prisión pues le faltaba mucho por vivir. Laura se sento junto a su abogado, era simplemente uno de los contactos de su padre. Ella confiaba en que su padre la sacaría pero a la vez dudaba, si su padre la dejaba sola se vengaría, jamás se lo perdonaría. Laura era rencorosa nadie le ganaba en eso.
***
Al finalizar el juicio, Laura es conducida a la prisión estatal de Illinois, ella miraba por la ventana el clima se encontraba nublado, dentro de muy poco llovería. Al llegar, Laura esposada se baja del automóvil , los tres caminaron por ese grandísimo edificio varias veces trataba de huir, pero no lo lograba pues los policías eran mas fuertes que ella, al llegar a la celda, se encuentra con una sorpresa. Laura los mira irónicamente, había un hombre en esa celda, ella no esperaba estar allí con un hombre.
-Yo no entrare a esa celda con un hombre en ella.
-Si lo haras.- dijo otro oficial que se encontraba con Horan
-Exijo mi propia celda en este instante.- dijo la chica furiosa
Mira niñita, aquí no hacemos lo que tu digas.- dijo Niall
Mira Horan, a mi no me importa, pero a mi me dan una celda con otra persona.-
el chico de la celda volteo a verla y ___ se perdió en esos hermosos ojos color verde, los oficiales no le dieron importancia a las palabras que ___ decía y la tomaron de los brazos y la metieron forzadamente a la celda, volteo donde estaba el chico quien la miraba serio, se acerco a el amenazadoramente.
Bueno, tengo mis reglas.- dijo ___
El chico se encogió de hombros
Usted sobrepasa esa línea y considerese hombre muerto ¿escucho o se lo repito?
No me trates de ‘usted’ mi nombre es Harry-
Harry ¿Qué?-
Styles, Harry Styles.- dijo y se recosto en la Camilla
¿Qué se supone que haremos ahora? ¡Tengo Hambre!- gritaba ___
¡Callate niña!- le grito Harry
No me voy a callar y mi nombre no es niña, es _____ Roberts.- dijo ___ y el chico abrió los ojos como plato
¿____ R-Roobert-tss?- pregunto Harry
¡Si! ¿Qué tiene eso?- dijo___
A el chico se le iluminaron los ojos al ver que estaba en frente de una de las ladronas mas buscadas del mundo o al menos de Inglaterra
¿Por qué me ves asi?- pregunto ___ frustrada
¡Oye, eres mi idola!- dijo Harry
¿en serio?-
Si, la mas buscada de Inglaterra, siempre ha sido mi sueño conocerte ____ Roberts, Juntos podemos escapar.
Dime ¿Qué planeas?
Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Tumblr_l90r0yMBpx1qaq46fo1_500
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 11:07 pm

ahhhhhhhhhhhhh enserio la amo siguela muy pronto hermosa y besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 10:03 am

Hola, esta genial, y bueno ya caí en cuenta de que la protagonista se llamaba Laura jeje, síguela pronto! Y al fin quien quedo con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por mariimags Sáb 11 Mayo 2013, 2:34 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhhhhhhhhhhhh enserio la amo siguela muy pronto hermosa y besos¡¡¡

haha :D gracias, yo decia 'que feo me quedo esto ¿lo cambio? y me quedaba con la duda si lo metia al foro o no xd
mariimags
mariimags


Volver arriba Ir abajo

Crei que eras diferente [Harry y tu] - Página 2 Empty Re: Crei que eras diferente [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.