O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 22 Mayo 2013, 3:56 pm

Pepaa escribió:Siguela Siguela <3 :3

Ahora la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 22 Mayo 2013, 4:07 pm


Capítulo 4



Es aquí-dijo Gina después de haberme indicado el camino a donde quería llegar aparco el carro justo al frente y me tomo el tiempo de observar donde nos encontramos puedo sentir la mirada de ella sobre mi pero no volteo a verla aun no.

¿Una veterinaria?-le pregunto sin entender ella ríe

Zayn ¿qué es lo que soy yo?-pregunta y ahora entiendo es su clínica Gina es veterinaria, pero sigo sin entender el motivo de mi presencia en este lugar.

Ya lo sé eres veterinaria, pero que vendría yo a hacer aquí cantarle a los perros-bromeo ella ríe también mientras retira el cinturón de seguridad.

Pensé que no tendrías nada que hacer entonces pensé “Gina ¿por qué no invitas a Zayn a que te ayude con los animalitos el día de hoy?”-hablo con ella misma- por lo que no creí mal idea entonces ¿qué dices?-pregunto mirándome con cara de ángel negué con la cabeza.

Pero yo no sé nada sobre animales-le digo ella niega con la cabeza.

No te preocupes por eso yo te ayudare-menciona mientras sale del auto copio su acción , coloco la alarma de mi auto y la alcanzo hacia el lugar, es lindo de color celeste cielo, hay fotos y carteles de mascotas con sus productos y un gran mostrador.

Es lindo-le digo a Gina la miro y ella esta colocándose su bata de doctora la observo hoy se ha peinado con su cabello recogido dejando ver su rostro perfecto.

Gracias- responde-lo hemos agrandado hace poco era más pequeño, Hola rob-saluda a un cachorro labrador que ha llegado a su encuentro- hoy te toca las vacunas-toma al cachorro en su brazos y lo coloca en una camilla lo acuesta en esta-¿lo sostienes?-me mira asiento y la ayuda mientras ella busca los elementos para poder trabajar.

¿Que tiene?-le pregunto mientras ella termina de inyectar al cachorrito que no hay chillado ni nada.

Listo eres un cachorro valiente-le habla a rob dándole una caricia- tiene moquillo es muy común, en los cachorros pero está mejorando, está aquí hace unos días necesito controlar su evolución-me contesta.

Se ve que esta mejor-le sonrió

Si lo esta rob está ayudando mucho en su sanación-baja a el cachorro de la camilla se sienta y toma unos papeles-es el informe ya le he colocado la vacunación necesaria solo queda esperar que mejore.

Lo hará eres buena haciendo tu trabajo -la aliento ella sonríe y me mira con sus lindos ojos verdes.

Gracias, ¿listo?-pregunta frunzo el ceño

¿Para qué?-le pregunto temeroso ella me hace señas para que la siga llegamos a un cuarto donde está lleno de cachorros.

Hay que darles un baño yo te ayudare no te preocupes- me pasa ropa para hacerlo y elementos lo acepto no muy convencido pero no le puedo decir que no.

Ponemos manos a la obra los cachorros son algo inquietos por lo que hacen un poco más complicado el baño, mientras que Gina los baña sin ningún problema y se ríe de mi cada vez que estos se sacuden y me empapan, la observo a Gina quien está terminando de colocar a un cachorro en su sitio.

Mírate-Gina ríe cercándose a mi toma una toalla y seca mi cara con delicadeza cerca está demasiado cerca de mí, miro hacia un lado esquivando su mirada tomo otra toalla y hago lo mismo con ella nuestra miradas se conectan y lo único que hacemos es observarnos intento aproximarme a ella para poder besarla, pero el sonido del timbre suena retumbando la habitación haciéndonos reaccionar y separarnos-voy… a… abrir-Gina señala la puerta con nerviosismo y sale de la habitación ¿casi nos besamos? Eso era algo que me hubiera encantado hacer.

Buen creo que tu ya estas amiguito-le digo al cachorro San Bernardo que había estado limpiando hace un rato sonrió y lo ayudo entrar en su lugar para luego salir yo también de la habitación.

Bien creo que…-dejo la frase en el aire al ver que interrumpí una conversación de ella con un sujeto alto rubio de ojos verdes miro a Gina que esta con el rostro serio al igual que el sujeto al parecer estaban discutiendo- lo siento ¿está todo bien?-me tomo el atrevimiento de preguntar.

Eh si .. Zayn el es Ethan, Ethan el es Zayn-nos presenta estrecho la mano del sujeto

Un gusto conocerte Ethan-le digo mas por cortesía- yo iba a decirte que me iba-dirigí mi mirada a ella.

Oh.. esta bien-dice ella algo insegura

¿Te veo luego?-le pregunto antes de salir.

Claro..-responde ella siendo interrumpida.

No amor recuerda que tenemos la cena esta noche-la interrumpió ese tal Ethan y debo admitir que no me cayo para nada bien.

Es cierto, mejor dejémoslo para otro día-Gina me mira algo apenada asiento y me retiro con las ganas de romperte la cara ese sujeto.



Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Miér 22 Mayo 2013, 4:45 pm

ay casi se besan! nkjfajd mmm
Ethan no me cayo para nada bien
al igual que Zayn por que habrán
estado serios?? me encanto seguila
pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Miér 22 Mayo 2013, 5:49 pm

Me encanto ay si no hubiera llegado
Ethan habia beso! seguila quiero saber
que mas pasa! Home{Zayn Malik} - Página 5 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 7:58 pm

Oh dios mio..
que tierno es veterinaria *-*
y CASI SE BESAN.. claro si no hubiera sido pq llego Ethan..
ya me dio mala espina ese chica D:
al igual que a mi Zayn wuajskajs
Tienes que seguirla babe!
Me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:27 pm

Maru... escribió:ay casi se besan! nkjfajd mmm
Ethan no me cayo para nada bien
al igual que Zayn por que habrán
estado serios?? me encanto seguila
pronto besos!

Sii casi casi! jaja Ethan sera un
poquito intolerable! en la novela
jaja la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:29 pm

Lupe escribió:Me encanto ay si no hubiera llegado
Ethan habia beso! seguila quiero saber
que mas pasa! Home{Zayn Malik} - Página 5 1857533193

Me alegra que te haya encantado nena!
si Ethan fue inoportuno jaja
la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:31 pm

Pepaa escribió:Oh dios mio..
que tierno es veterinaria *-*
y CASI SE BESAN.. claro si no hubiera sido pq llego Ethan..
ya me dio mala espina ese chica D:
al igual que a mi Zayn wuajskajs
Tienes que seguirla babe!
Me encanta!

Sii veterinaria amo esa profesión!
Si casi casi mmm Ethan no sera el
novio perfecto! hizo bien en caerle mal a Zayn
la sigo mañana linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Jue 23 Mayo 2013, 9:07 pm

Espero con ansias :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Vie 24 Mayo 2013, 8:02 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias :3

Ya subo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Vie 24 Mayo 2013, 8:24 pm


Capítulo 5



Entre al correo Niall me había mandado el contrato para la discográfica, ya era de noche y me había ocupado todo el día en hacer las compras la nevera estaba vacía, por lo que fui al supermercado por lo necesario y luego a comprar algunas cosas para la casa como muebles y un escritorio ahora que sería un empresario me haría falta uno. Estaba lloviendo en Bradford el temporal estaba bastante feo se podía escuchar como tronaba el cielo un fuerte relámpago alumbro la sala de casa que estaba en oscuro solo con una pequeña luz de la lámpara, seguí leyendo el contrato para la empresa que me había enviado Niall, por suerte la luz no se había cortado. Un nuevo relámpago ilumino la habitación junto al timbre de casa fruncí el ceño eran altas horas de la noche, y yo tenía insomnio ¿quién podría ser a esta hora?. Mis ojos se abren a tope al ver a Gina completamente empapada del otro lado de la puerta.

¿Gina?-le digo sin creer lo que mis ojos ven –pasa- le digo rápidamente y cierro la puerta detrás de ella y la abrazo sin importarme ser mojado-¿qué sucedió? –le pregunto sumamente preocupado es extraño que ella llegue así a casa.

Yo…yo..-tartamudeo y supe que no estaba preparada para hablar.

Será mejor que te des un baño caliente buscare ropa que te ande ¿qué te parece?-le pregunte dulce ella asintió y la guíe hacia la habitación busque ropa que podía quedarle pero ella era mucho más pequeña lo único que encontré fue mi piyama un pantalón de modal negro y una remera mangas larga blanca le quedaría algo grande pero la protegería de un resfriado deje todo sobre la cama y baje hacia la cocina, a preparar chocolate caliente.

Zayn-escucho su voz volteo a verla sonrió de lado al verla con mi camiseta puesta le queda grande por lo que se la arremangado me acerco a ella dándole una taza de chocolate caliente me agradece con una pequeña sonrisa y la guió hacia la sala donde los dos nos sentamos la miro y espero a que hable, nos quedamos en un silencio por un momento me volvió la vista a mí y sus ojos se inundaron de lagrima nuevamente. -Ethan…el…-sentí la sangre hervir de solo pensar que ese idiota le haya hecho algo malo se las vería conmigo eso era seguro.

¿Qué te hizo ese imbécil?-pregunte con los dientes apretados Gina se sorprendió y abrió sus ojos en grande al escuchar mi voz enojada.

No..no-se apresuro a decir-el no me hizo nada Zayn solo que... me pidió matrimonio- sentí atragantarme con mi chocolate que estaba bebiendo Gina palmeo mi espalda mirándome con preocupación-¿estás bien?-pregunto

¿Que..Respondiste?-tartamudee volviendo a mi postura

Nada...salí corriendo no respondí-dijo apenada quería reír y saltar de alegría por su respuesta pero no podía hacerlo ella se veía angustiada por eso –no te rías no es gracioso Zayn-me reclamo no se en qué momento había comenzado a reír intento hacerse ver enojada pero luego comenzó a reír conmigo.-Fue vergonzoso-tapo su cara con un almohadón-Ethan debe estar furioso.

¿No le dijiste nada?-pregunte ella negó con la cabeza- ¿por qué no?-me anime a preguntarle.

No…lose-solo respondió y reposo su cabeza en mi hombro, la cubrí con la manta sintiéndome feliz de tenerla junto a mí en este momento aunque sabía que no sería por mucho tiempo pero siento que ese "No lo se" puede ser por mi algo en mi prefiere creer en eso.



Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Vie 24 Mayo 2013, 8:50 pm

OMG Ethan le pidio matrimonio
y Gina salio corriendo a la casa de Zayn
eso es por que ella lo quiere a el yo lo se
sisi ay me emocione ame el cap Alm esta genial
seguila linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Vie 24 Mayo 2013, 9:31 pm

Oh Dios! se fue con Zayn esa es una señal
pero a Ethan no le gustara nada eso me encanto
el capituloo me encanta la novela seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Sáb 25 Mayo 2013, 10:22 am

Que Ethan hizo que :L?
Dios mio.
Aww que lindo es Zayn..
Gina salio corriendo Gosh wuajskajsa!
Esperemos que ese "No lo se" sea por ti Zayn..
o si no te nos desmoronas D:
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Mayo 2013, 3:39 pm

Maru... escribió:OMG Ethan le pidio matrimonio
y Gina salio corriendo a la casa de Zayn
eso es por que ella lo quiere a el yo lo se
sisi ay me emocione ame el cap Alm esta genial
seguila linda besos!


jaja Sii queria hacer algo interesante
y fue lo que salio! la sigo en un rato
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.