Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Home{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Home{Zayn Malik}
Andrea_Horan escribió:Ouch :gasp: Gina tiene novio?!...
Eso sera un problema :muere: Zayn tiene que conquistarla... Estoy segura de que ella tambien siente lo mismo >>Espero<< :misery:
Siguelaaa :bye:
Sii Gina tiene novio :S veremos veremos!
jaja ya la sigo besos!
Alma<<3
Maria de Horan escribió:hola nueva lectora siguelaa me encanta
Bienvenidaa! :D me alegra que te encante
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Capítulo 3
Holis ayer me desaparecí
perdón! pero aquí les traje su capitulo!
espero que les guste el cap! besos las quiero!
¿Dormir? creo que hace demasiado tiempo que no sabía el significado de esa palabra o mejor dicho de esa acción, en este momento podría estar disfrutando de el placer de dormir, pero no puedo no dejo de pensar en Gina y ese tal Ethan como era posible que ella no me haya hecho saber de el creí que me contaba todo acerca de su vida pero ahora veo que no lo es así, “ te lo mereces Zayn por no haber actuado antes” me reprocha mi conciencia, como lo ha hecho todo este maldito tiempo en el que tarde en darme cuenta de mis sentimientos hacia Gina ahora tendré que fingir cada vez que este con ella y pretender ser su mejor amigo cuando al fin estaba decidido en decirle lo que siento ” tendrás que guardarlo por otro tiempo” se vuelve a burlar, creo que vivir solo me volverá loco quizás tendré que traer a Boris a vivir conmigo ya que ahora si tendré tiempo para él.
Decido dejar de lado mis pensamientos y dormirme de una buena vez, mañana seria un largo día comenzaría una nueva etapa de mi vida, o al menos haría el intento de mantenerme ocupado hace unos meses atrás no tenía ni un poco de tiempo y ahora el tiempo lo tenia de sobra.
Desperté con el sonido de mi celular fruncí el ceño quien podría ser a esta hora, lo tome y me fije la pantalla “Niall” decía esta presione el botón verde.
Hey bro-dijo apenas atendí
Niall a que se debe tu llamada a esta hora-me queje me alegraba que me llamaba pero el mas que nadie sabía que me gustaba dormir.
Lo siento si te desperté-se escucho una risa del otro lado-pero ya tenemos todo listo para llevar a cabo el proyecto de la discográfica-me conto me senté de un brinco en la cama interesado con los chicos queríamos crear un estudio discográfico para mantenernos ocupados durante nuestro retiro.
¿Ya tan rápido?-pregunte aun sorprendido
Bueno recuerda que comenzamos un tiempo antes con la organización, hable con Liam y Louis ellos me dijeron que esperemos un tiempo más y que luego nos meteremos de cabeza con el proyecto ¿tú qué dices?-pidió mi opinión.
Pues que estoy de acuerdo con ellos deberíamos ir despacio ¿qué hay con Harry?-pregunte nuevamente.
Harry esta en Los Ángeles sabes que es un aficionado de esa ciudad, entonces pensé que podríamos volver a reunirnos en cuanto el vuelva-me conto
Me parece bien Irlandés-doy un bostezo-entonces estamos al tanto-agrego
Genial nos vemos Zayn- Niall cuelga el teléfono hago lo mismo y me vuelvo a recostar intentando conciliar nuevamente el sueño pero mi plan es interrumpido al escuchar el timbre de entrada sonar. Me coloco el pantalón y bajo las escalera aun vistiéndome con mi remera negra en manos no tengo idea de quién puede ser a esta hora quizás es el cartero, abro la puerta al mismo tiempo que termino de acomodar mi remara para ver a Gina detrás de esta a punto de volver a tocar el timbre otra vez me sonríe divertida al ver mi aspecto.
Aún durmiendo veo que nada ha cambiado sigues siendo el mismo dormilón-se burla mientras entra a la casa y me pasa un café de esos de vaso al parecer ha pasado por una cafetería antes de llegar aquí ya que ella tiene uno igual en sus manos.
Y tú sigues adivinando lo que necesito-la sigo hasta el living con una sonrisa en mis labios me llevo el delicioso café a mi boca.
Lose, pero bébelo con prisa que hoy comienza tu nueva vida-frunzo en ceño y la miro confundido.
¿Qué quieres decir con eso? –le pregunto mirándola atentamente
No querías que te ayudara pues es lo que hare, ve a cambiarte-ordena sin comprender asiento de todos modos siempre he confiado en ella aunque no tengo la menor idea de lo que tiene planeado hacer el día de hoy.
Decido dejar de lado mis pensamientos y dormirme de una buena vez, mañana seria un largo día comenzaría una nueva etapa de mi vida, o al menos haría el intento de mantenerme ocupado hace unos meses atrás no tenía ni un poco de tiempo y ahora el tiempo lo tenia de sobra.
Desperté con el sonido de mi celular fruncí el ceño quien podría ser a esta hora, lo tome y me fije la pantalla “Niall” decía esta presione el botón verde.
Hey bro-dijo apenas atendí
Niall a que se debe tu llamada a esta hora-me queje me alegraba que me llamaba pero el mas que nadie sabía que me gustaba dormir.
Lo siento si te desperté-se escucho una risa del otro lado-pero ya tenemos todo listo para llevar a cabo el proyecto de la discográfica-me conto me senté de un brinco en la cama interesado con los chicos queríamos crear un estudio discográfico para mantenernos ocupados durante nuestro retiro.
¿Ya tan rápido?-pregunte aun sorprendido
Bueno recuerda que comenzamos un tiempo antes con la organización, hable con Liam y Louis ellos me dijeron que esperemos un tiempo más y que luego nos meteremos de cabeza con el proyecto ¿tú qué dices?-pidió mi opinión.
Pues que estoy de acuerdo con ellos deberíamos ir despacio ¿qué hay con Harry?-pregunte nuevamente.
Harry esta en Los Ángeles sabes que es un aficionado de esa ciudad, entonces pensé que podríamos volver a reunirnos en cuanto el vuelva-me conto
Me parece bien Irlandés-doy un bostezo-entonces estamos al tanto-agrego
Genial nos vemos Zayn- Niall cuelga el teléfono hago lo mismo y me vuelvo a recostar intentando conciliar nuevamente el sueño pero mi plan es interrumpido al escuchar el timbre de entrada sonar. Me coloco el pantalón y bajo las escalera aun vistiéndome con mi remera negra en manos no tengo idea de quién puede ser a esta hora quizás es el cartero, abro la puerta al mismo tiempo que termino de acomodar mi remara para ver a Gina detrás de esta a punto de volver a tocar el timbre otra vez me sonríe divertida al ver mi aspecto.
Aún durmiendo veo que nada ha cambiado sigues siendo el mismo dormilón-se burla mientras entra a la casa y me pasa un café de esos de vaso al parecer ha pasado por una cafetería antes de llegar aquí ya que ella tiene uno igual en sus manos.
Y tú sigues adivinando lo que necesito-la sigo hasta el living con una sonrisa en mis labios me llevo el delicioso café a mi boca.
Lose, pero bébelo con prisa que hoy comienza tu nueva vida-frunzo en ceño y la miro confundido.
¿Qué quieres decir con eso? –le pregunto mirándola atentamente
No querías que te ayudara pues es lo que hare, ve a cambiarte-ordena sin comprender asiento de todos modos siempre he confiado en ella aunque no tengo la menor idea de lo que tiene planeado hacer el día de hoy.
Holis ayer me desaparecí
perdón! pero aquí les traje su capitulo!
espero que les guste el cap! besos las quiero!
Alma<<3
Que bueno que quieran poner una discografica :')
Pobre Zayn, va a tener que guardar sus sentimientos :c
tienes que seguirla babe!
quiero saber que pasara entre esos dos :3
Pepaa
Aw se pondrán un discográfica!
Oh que tendrá planeado Gina??
tenes que seguirla linda me encanto
besos!
besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Que bueno que quieran poner una discografica :')
Sii tenian que tener un proyecto :)
Si ya veremos que pasara en estos dias
la sigo besos!
Alma<<3
Maru... escribió:Aw se pondrán un discográfica!
besos!
Sii :) mmm ya veras! me
alegra que te hayas encantado
la sigo en estos dias besos!
Alma<<3
Lupe escribió:Oh que querrá hacer Gina?
seguila me encanto el cap!
besos!
Mmm ya veras :-w-: