O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who is Mr. X?; One Direction y tú

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por lCandyfloss Vie 31 Mayo 2013, 1:14 am

Maaaaatameeeee! Nueva y fiel lectora, tienes que seguirla c: porfi!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Laurantabr Sáb 01 Jun 2013, 5:05 pm

¡Ya pasamos de pag! ¡PORFAVOR SUBE CAPITULO!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA hahah okno.
Pero en serio, sube capitulo...
O los zombies te infectaran (?
hahah un abrazo.
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por soyaleswag Miér 19 Jun 2013, 4:23 pm

Capitulo 4

Sentí un golpeteo insistente a distancia así que abrí mis ojos levemente. Me desperecé en la cama y me tallé los ojos dando un bostezo. Los golpes volvieron a hacerse presentes y noté que venían de mi puerta. Me quedé unos segundos mirando el techo y despertándome pero aquellos golpes volvieron siendo más fuertes. Me levanté de mala gana y abrí la puerta llevándome una sorpresa.
—Zayn, ¿qué —pero no me dejó acabar la pregunta.
—Me han enviado a despertarte, debes bajar a desayunar. Nos iremos en una hora —y cuando acabo de hablar dio media vuelta y se fue por el pasillo. Cerré la puerta y fruncí el ceño sin comprender. Me pellizqué el brazo levemente y sí, estaba despierta. 
—Auch —murmuré mientras sobaba mi brazo y caminaba hasta el baño. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Luego de diez minutos salí y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64999728&.locale=es]. Si iba a aparecer en la portada de revistas como la nueva 'novia de Harry' debía verme bien, ¿cierto? Bajé las escaleras y me encontré a todos almorzando con grandes sonrisas en la cocina.
—¡________! Al fin llegas, tienes el desayuno preparado —me recibió Niall sonriente como siempre. Caminé hasta la mesa y me senté a un lado del rubio y enfrente de Harry.
—Buenos días a todos —dije en voz alta a lo que todos respondieron con un 'buenos días'. Sonreí mientras le echaba azúcar a mi café. 
—Quizás se enfrió, puedes ponerlo en el microondas —me avisó Harry. Probé el café y me puse de pie para meterlo dentro del microondas. Estaba helado. Me apoyé contra el mueble de brazos cruzados y miré a todos.
—No es que quiera entrometerme ni nada —todos hicieron silencio y me miraron—. pero me gustaría saber a donde rayos tengo que ir en menos de media hora.
—Iremos a dar una pequeña conferencia de prensa a Melbourn —contestó mi mejor amigo tranquilamente sin sacar la vista de su tostada llena de mermelada.
—¡¿Qué?! —pregunté en un grito histérico mientras me enderezaba y miraba a Harry atónita. Todos me miraron y ahora incluido Harry.
—¿No lo sabías? Le hemos dicho a Zayn que.. —pero su voz se desvaneció cuando miró hacia su izquierda y el lugar del morocho se encontraba vacío. De seguro se había ido cuando yo pregunté a dónde iríamos.
—Vaya, bueno, iré a preparar un poco de ropa —Harry rió.
—No es necesario, volveremos por la noche. 
—Oh, bueno lo siento. No estoy acostumbrada a esto —sonreí levemente y el sonido del microondas me sacó de mis pensamientos. Luego de desayunar todos salimos hacia la camioneta en la cual Paul nos dirigía hacia el aeropuerto. 
—¿Iremos en avión? —pregunté mientras bajaba y miraba el aeropuerto con los ojos brillantes y rebosantes de emoción.
—Jet, llegaremos en.. veinte minutos —contestó Niall. Todos caminaron y yo los seguí. Al entrar al aeropuerto comenzó la locura. Había alrededor de más de cien fanáticas ahí. En un abrir y cerrar de ojos Harry se encontraba de nuevo tomando mi mano y dirigiéndome hacia donde debíamos ir. Yo me ocupaba en mantener la cabeza baja y no mirar hacia ningún flash. En cuestión de segundos nos encontrábamos subiendo al Jet. Tomé asiento junto a Harry y miré hacia atrás observando como cerraban la puerta. 
—Abrocha tu cinturón —me avisó. Obedecí y me removí un poco incómoda. Observé con quién estaba sentado cada uno y al ver a Zayn sentado con Niall me sorprendí.
—¿No viene la anciana de pelo violeta con nosotros? —murmuré acercándome a Harry. Rió y luego negó.
—Zayn le ha llamado pero ella dijo que no estaba de ánimos y que la cabeza le estallaba.
—Con todo lo que bebió eso no me sorprende —suspiré y me acomodé en el asiento mientras miraba al frente. Mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo y mi cuerpo se tensó al recordar el mensaje de la noche anterior que preferí ignorar. 
—¿No contestarás? —preguntó Harry observándome. Abrí la boca para inventar alguna excusa pero terminé suspirando. Llevé mi mano hasta el bolsillo trasero de mis jeans y saqué mi teléfono. Miré la pantalla durante unos segundos mientras continuaba sonando—. Van a colgarte si tardas tanto —comentó divertido. 
—Es un mensaje —aclaré. 
—Ah, bien. Escucharé algo de música, si necesitas algo solo sacúdeme un poco —sonreí y asentí. Miró hacia la ventanilla y se colocó sus auriculares. Miré la pantalla de mi celular y era otra vez.. número desconocido. Bien, esa persona estaba artándome. Su jueguito estaba agotando mi paciencia. Presioné la opción 'Abrir' y leí mentalmente: 'Harry Styles lleva a su nueva novia a todas partes. ¿Lo imaginas en la tapa de las revistas? Pero cariño, camina a su lado. Pareces más su perro faldero que su novia. ¿Ya has conversado con Danielle? -X'. Lo eliminé otra vez y me mordí el labio inferior dudando. ¿Debería decirle algo a alguien sobre estos mensajes? Creo que sería preocuparlos en vano. Pero por otra parte debería saber si lo que dijo sobre Danielle era cierto. Me puse de pie y caminé hasta donde ella se encontraba.
—Liam, ¿me cambias de lugar por cinco minutos? 
—Claro pequeña —sonrió y se quitó el cinturón para ponerse de pie y caminar hasta al lado de Harry el cual se quitó los auriculares al verlo y le sonrió alegremente. Me senté al lado de Dani y me abroché el cinturón.
—___________, ¿sucede algo? —suspiré y la miré mientras jugaba con el anillo de mi dedo corazón. 
—No, es solo que.. —sonreí levemente—. me sorprendió no verte anoche en la casa de los chicos con Liam, Elle pasó la noche con Louis. 
—Ah, bueno.. yo.. —noté que se puso algo, ¿nerviosa?—. No me sentía bien. Creo que había tomado de más y bueno, sentía que mi estómago era un lavarropas —rió levemente pero yo la conocía. Punto número uno: ella anoche no estaba ebria y no había tomado de más. Punto número dos: esa era la sonrisa que Danielle Peazer le daba a las personas cuando quería simular que todo iba bien. 
—Pero, ¿te encuentras bien?
—Sí, sí. Solo fue algo que comí o la bebida. Ya te dije, tomé de más —sonrió de nuevo con esa falsa muestra de dentadura y yo sonreí con los labios sellados. ¿Eso quería decir que el tal X tenía razón? ¿Y si no estaba enferma qué era? Sacudí mi cabeza levemente y volví hacia el asiento que me correspondía. Y Harry no exageró con los minutos, en cuestión de.. quince ya estábamos aterrizando en el aeropuerto de Melbourn. Antes de ponerme de pie Harry tomo mi mano. Me detuve, miré su mano sobre la mia y lo miré.
—Espérame, este aeropuerto será peor que el de Londres —asentí y me quedé parada unos segundos observando como él guardaba su teléfono con sus auriculares en el bolsillo trasero de sus jeans y se ponía de pie acomodándose el cabello—. No sueltes mi mano por nada del mundo, ¿oíste? —tragué con fuerza y asentí. Caminó delante mio y yo lo seguí.. como un perro faldero. Al salir levanté la mirada por los gritos y vi el angosto pasillo por el que debíamos pasar. Fanáticas gritaban histéricas y se empujaban para acercarse y tocar a alguno de los chicos. Harry tiró de mi mano y provocó que mi cuerpo chocara con el suyo. Pasó su brazo por mi cintura sosteniéndome con fuerza y ambos caminamos con la cabeza baja. Los gritos eran ensordecedores y algún que otro empujón me había impactado un poco pero continué aferrada a Harry hasta que entramos al aeropuerto. Los guardias de seguridad nos siguieron desde que entramos todo el camino hasta que salimos y subimos a la camioneta negra que nos estaba esperando. Me senté al lado de Harry y una vez que cerraron la puerta solté todo el aire que había aguantado. 
—Dios santo, eso fue.. agobiante.
—Agobiante es la palabra que describe cada uno de nuestros días, cariño —suspiré y me recargué contra el respaldo del asiento mientras miraba al frente. Entonces la camioneta arrancó pero luego de unos metros se detuvo e íbamos demasiado lento. Se comenzaron a oír golpes en las puertas y los vidrios y al ser polarizados yo podía observar afuera pero ellos no podían vernos a nosotros. Me acerqué a Harry y sentí como el aire comenzaba a faltarme. Estabamos rodeados de fanáticas locas que eran capaces de romper los vidrios.
—Harry —pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él.
—Tranquila, serán unos minutos. 
—Siento que el aire me falta —respiré con dificultad y el se alejó un poco para mirarme a la cara.
—Mierda, _________. Estás pálida —toqué mi frente con debilidad y sentí que iba a desmayarme en cualquier momento—. ¡Acelera Paul! ¡___________ va a desmayarse! —Paul hizo sonar la bocina con fuerza haciendo que todas abrieran paso y piso el acelerador asegurándose de que no había nadie en el camino. Luego de unos cortos minutos ya nos habíamos alejado del caos pero seguía sintiéndome terrible—. __________, ¿cómo te sientes?
—Harry, necesito aire.
—Espera unos minutos, estamos por llegar al hotel —asentí y suspiré tratando de tomar la mayor cantidad de aire que pudiera. Cerré mis ojos levemente y respiré pausadamente sintiendo como Harry acariciaba mi cabello con dulzura. ¿Qué sería de mi sin él?—. __________, hemos llegado —me senté derecha lentamente y lo miré—. Hay fanáticas afuera, pero son solo unos pocos metros hasta la puerta de recepción. Una vez adentro estaremos bien. No voy a soltarte, ¿ok? —asentí y esperamos unos segudos a que los de seguridad controlaran a las fanáticas y nos dejaran un pasillo libre para caminar. Primero bajó Harry y luego me ofreció su mano para que yo bajara. Al poner un pie en el suelo los gritos volvieron a hacerse presentes y los flashes me cegaban. Harry tomó mi mano y caminamos unos metros pero mi estado era muy malo, ya que en cuestión de segundos me desvanecí. 

***

—¡¿Qué mierda fue lo que pasó con ella?! —se oyó un grito molesto cerca de donde me encontraba. Mis ojos continuaban cerrados pero podía oír las conversaciones. Había recuperado el conocimiento y ahora intentaba normalizar mi respiración.
—¡Se desmayó! ¡No fue mi culpa! 
—Ella no sirve para todo esto, Harry. ¿No lo ves? ¡En menos de dos meses esto va a matarla! No es lo suficientemente fuerte para soportarlo.
—¡Cállate Zayn! ¡Fue un accidente! ¡Puede pasarle a cualquiera! ¡Y si no vas a decir nada productivo entonces puedes irte! —oí un fuerte portazo y luego silencio. Suspiré y abrí mis ojos lentamente—. ____________, linda. ¿Cómo te sientes? —susurró Harry en un tono dulce. Apoyé mis manos en la cama donde me encontraba e hice fuerza para sentarme y apoyar mi espalda contra las almohadas. Suspiré y miré a mi alrededor. Estábamos en la habitación del hotel. Cerré mis ojos levemente y me llevé una mano a la frente.
—¿Qué.. qué fue lo que pasó? —susurré con apenas un hilo de voz. 
—Bajamos de la camioneta y te desmayaste. ¿Cómo te sientes ahora? —entrelacé mis manos sobre mi vientre y contesté con los ojos cerrados.
—Bien.. supongo. ¿No tienen una entrevista o algo así? —lo miré y el sonrió levemente.
—Es dentro de media hora pero si no te mejoras no saldré de esta habitación —lo miré durante unos segundos y sonreí a medias. 
—Tienes que ir, es tu trabajo.
—Sí, pero tú estás por encima de mi trabajo —llevé mi mano lentamente hasta su rostro y acaricié su mejilla. Cerró sus ojos y se inclinó hacia mi mano con una leve sonrisa en sus labios.
—¿Quieres que te acompañe? —abrió sus ojos y tomó mi mano entre las suyas mientras negaba frenéticamente.
—No, claro que no. Tú vas a quedarte aquí en tu habitación, con Elle y Dani que van a cuidarte. Volveremos en menos de dos horas —asentí y miré sus manos sobre la mia. A comparación las suyas eran increíblemente grandes pero no grotescas. Eran suaves y delicadas. Suspiré.
—Creo que voy a darme una ducha para despejarme un poco —soltó mi mano lentamente y asintió mientras se ponía de pie.
—Danielle y Eleanor vendrán en menos de.. cinco minutos. Estaban que trepaban las paredes por verte, ya sabes como son —sonreí y asentí—. No quiero que salgas, ¿oíste? Volveré pronto —y dicho esto salió. Me puse de pie con delicadeza y me quedé unos segundos parada al lado de la cama para recuperarme completamente. Suspiré y caminé hasta el baño. Entré y me di una ducha, salí y me cambié con la misma ropa que tenía todo porque Harry no me dejó traer más. Sequé mi cabello con una toalla y lo sacudí un poco dejando que cayera en ondas por mis hombros hasta mi cintura. Y entonces recordé.. '¡¿Qué mierda fue lo que pasó con ella?!' , 'Ella no sirve para todo esto, Harry. ¿No lo ves? ¡En menos de dos meses esto va a matarla! No es lo suficientemente fuerte para soportarlo'. Fruncí el ceño y sentí unas irrevocables ganas de golpearlo. Era la primera vez que vivía algo como esto, además de que soy un poco claustrofóbica. Pero su comentario solo me había dado más ganas de continuar en esto y demostrarle que yo podía soportarlo. Entonces dos golpes se oyeron en la puerta.
—Adelante —y entraron mis dos mejores amigas con grandes sonrisas. Corrieron y me abrazaron.
—¡__________! ¡Casi nos matas de un susto! —reí levemente y me alejé de ellas. 
—Fue solo una falsa alarma —las tres nos sentamos en la cama y yo quedé en el medio.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Elle. Suspiré.
—Bien, como si nada hubiera pasado. Pero al parecer hay alguien que no está muy feliz con mi presencia por aquí.. —murmuré entredientes recordando las palabras de Zayn. Ambas me miraron y fruncieron el ceño. 
—¿Qué? ¿De qué hablas? —me preguntó Elle. Suspiré y caminé hasta la ventana enorme que daba a las calles poco transitadas de Melbourn.
—Zayn se puso histérico con lo que pasó y le dijo a Harry que yo no sirvo para todo esto y que en dos meses toda esta situación iba a matarme. 
—¿Qué? ¿Bromeas? —preguntó Dani y luego rió—. _________, Zayn estaba que trepaba las paredes por verte. 
—Bien, eso no parecía cuando discutió con Harry antes de que yo despertara. 
—Ya, deja de pensar en eso. ¿Qué te parece si vamos a recorrer el hotel? —propuso Elle. 
—¿Por qué mejor no vamos a beber algo a un Starbucks? Algún guarda de seguridad debió haberse quedado —supuse. 
—¿Bromeas? Hay como quince en la recepción —me contestó Dani divertida. 
—Bien, tomemos a tres y vayamos a divertirnos. ¿Por qué debemos quedarnos encerradas aquí? —las dos se miraron y luego me observaron a mi con una mueca desalentadora.
—No creo que sea buena idea, _________ —habló Dani, la consciencia de las tres.
—Oh vamos, no sean amargadas. Por favor —hice aquel famoso puchero que me salía tan bien y las dos rieron.
—Bien, bien. Pero llevaremos cuatro guardias —suspiré y puse los ojos en blanco mientras asentía para complacer a Danielle. 
—¡Sí! —gritó Elle emocionada—. ¡Ya vamosnos! —al salir del hotel las fanáticas ya ni siquiera estaban. Seguramente habían seguido a los chicos, así que ahora la cosa estaba mucho más tranquila. Caminamos por las calles de Melbourn conversando y riendo sin separarnos de la seguridad. Algunos paparazzis se acercaron a nosotras y tomaron varias fotografías pero no sucedió nada fuera de control. Al llegar al Starbucks pedimos y nos sentamos en una de las mesas de afuera. Conversamos sobre cosas triviales cuando un grupo de cuatro adolescentes se acercaron a nosotras sonrientes.
—¿Danielle? —preguntó una de ellas conteniendo su emoción. Dani la miró y sonrió.
—Hey, ¿cómo les va, chicas? —se miraron entre ellas y ahogaron un grito histérico. 
—¡Las adoramos! —exclamó una de ellas emocionada. 
—Oh, son tan dulces —dijo Elle tranquila. 
—Queremos saber algo, ____________ —las miré y sonreí.
—Sí, ¿qué sucede? —se miraron entre ellas y luego una rubia de ojos claros preguntó.
—¿Sales con Harry? —abrí la boca para responder pero luego vi como Elle me negaba levemente con la cabeza.
—Claro que no, somos solo amigos. Lo conozco desde que tengo cuatro años —sonreí y ellas rieron.
—Oh, debió haber sido tierno con pañales —reímos y luego yo asentí.
—Sí, lo era.
—Oye, ¿y te sientes bien? —suspiré y asentí.
—Soy un poco claustrofóbica y tantas personas juntas me quitan el aire. Pero estoy bien, supongo que voy a acostumbrarme.
—Oh bueno, esperamos que no te suceda de nuevo. ¿Nos firmarían esto? —luego de que las tres aceptamos y firmamos las chicas se retiraron y continuamos conversando unos segundos.
—Que ni se te ocurra decir que Harry y tú estan saliendo —me advirtió Elle. Fruncí el ceño y la miré mientras le daba un sorbo a mi Frapuccino. 
—No iba a decirlo de todas formas pero, ¿por qué no? —ambas suspiraron y Dani habló.
—Harry está comenzando una relación con.. una chica. 
—¿Una chica? ¿Otra vez con eso? ¿Pueden decirme quien es la maldita chica de una vez? —ambas se miraron y luego Elle habló.
—Taylor Swift —casi escupo todo lo que tenía en la boca. 
—¡¿Qué?! —pregunté en un grito. Los guardias voltearon alterados hacia nosotras pero yo les hice señas de que todo estaba bien. 
—Él debía decírtelo pero avísale que tú insististe en que te lo dijéramos —avisó Elle dando un sorbo a su Capuccino.
—Esperen, solo denme.. cinco minutos para asimilarlo. ¿Harry Styles y Taylor Swift? ¿Acaso estan locos? Taylor no es el tipo de mujer para Harry. Son como el agua y el aceite, además de que todos sabemos que Harry no puede pasar una semana con la misma mujer.
—Creo que sería mejor que lo hablaras con él, estoy segura de que tiene cosas que explicarte —y fue lo último que Danielle y todas dijimos sobre el tema. Al volver al hotel, media hora después llegaron todos.
—¡Hey Niall! —lo llamé cuando lo ví por el pasillo a punto de entrar a su habitación. Volteó y me dedicó una sonrisa.
—__________, ¿cómo te sientes? —me acerqué a él y sonreí.
—Bien, estoy perfecta. ¿Has visto a Harry? —pensó unos segundos y luego negó con el ceño fruncido.
—Pero creo que él, Louis, Taylor y Eleanor iban a pasear por el centro —suspiré y sonreí a medias.
—Gracias Niall —volví a mi habitación y me quedé adentro pensando unos segundos. ¿Por qué no me lo dijo? Entonces mi teléfono sono sobre mi mesa de noche. Me puse de pie y me crucé de brazos delante del mueble observando como la pantalla se encedía y se apagaba y la música sonaba y sonaba sin detenerse. Me mordí el labio inferior y pensé en eliminar el mensaje sin siquiera leerlo pero la intriga me ganó. Dicen por ahí que la curiosidad mató al gato. Abrí el mensaje y leí: 'He oído por ahí que Harry y Louis no se encontraban en el hotel.. ¿con Taylor y Eleanor? ¿Por qué no llamas a alguna y preguntas? -X'. 
—Hey __________, ¿has visto a Louis? —preguntó la voz dulce de Eleanor asomándose en la puerta de mi habitación. Tragué con fuerza y negué levemente—. ¿En dónde rayos se metió? —murmuró mientras cerraba la puerta. Me senté en la cama y leí el mensaje una y otra vez. ¡¿Quién mierda era este X y por qué lo sabía todo?!
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Laurantabr Jue 20 Jun 2013, 10:21 am


¡POR EL ANGEL! 
QUE CAPITULO TAN ASKGHJAHDJÑKLASHFLJHASÑJK EN ESPECIAL EL FINAL.
DIOS SANTO.
CHE EMOZIONE!!!!!!!!!! INCREDIBILE!!!

ASASADJAGHJLKJSHAKLJSA
SIGUELA!!!!!! POR FAVOR!!!Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 2841648573:wut::lloro::jajajaj::calor:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por TeamCATS Jue 20 Jun 2013, 11:01 am

POR EL ANGEL RAZIEL ... DIGO RAZIEL PORQUE SI NO PATCH SE PONE CELOSO POR NORA...



SIGUE... ME ENCANTO... YA QUIERO SABER QUIEN ES X !!!!!!!! PARA COLMO LA RAYIS CASI MATA DEL SUSTO A HARREH
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por lCandyfloss Sáb 29 Jun 2013, 11:15 pm

Síguela por fi :'c
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por soyaleswag Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm

Capitulo 5.

Me puse de pie y caminé de un lado al otro de la habitación con mi celular en una mano y mi otra mano en mis labios. Pensaba todas las posibilidades, unía las pocas piezas que tenía pero la idea de que solamente era alguien aburrido no salía de mi mente. Bien, si Louis no estaba con Eleanor entonces, ¿él y Harry salieron solos del hotel? Suspiré y decidí ir a averiguar en donde estaban pero me choqué levemente con Zayn. Lo miré e iba a disculparme hasta que recordé lo que había dicho sobre mi. Di media vuelta y caminé hacia el ascensor pero él me siguió. Tomó mi muñeca y me detuvo a mitad del pasillo.
—Hey —me crucé de brazos y lo miré con mala cara. Se metió las manos en los bolsillos delanteros de sus ceñidos jeans negros y bajó la mirada—. ¿Cómo te sientes?
—Excelente —frunció el ceño ante mi tajante respuesta y yo voltee y caminé sin detenerme ante sus llamados constantes. No estaría de perro faldero. No con Zayn, no de nuevo. Él debía saber que no siempre iba a esperarlo, no estaría al pie del cañón aguantándome su actitud y esperando a que me diera unas migajas de amor. Bajé por las escaleras y al llegar al lobby me encontré a Elle—. ¡Elle! —la llamé haciendo que volteara. 
—__________, ¿has visto a Louis? —fruncí el ceño y la miré entrecerrando los ojos.
—Ya me lo has preguntado —abrió la boca para responder y luego rió levemente.
—Ah, si cierto. Lo olvidé —pasó por mi lado y entró al ascensor. Sacudí mi cabeza levemente y traté de calmarme. Todo eso de los mensajes y de este tal X me tenían un poco paranoica. Esperé una media hora en la recepción hasta que vi a Louis y Harry entrar riendo animadamente. 
—Hey —me hice notar cuando los vi. Caminé hasta ellos y al verme sus sonrisas se borraron automáticamente y se alejaron como por incercia. Fruncí el ceño—. Lou, Niall te estaba buscando —mentí.
—¿En dónde está ahora? 
—Supongo que arriba en su habitación —observé a Harry moverse incómodo y acomodarse el cabello frenéticamente.
—Gracias Squirrel —y desapareció por las escaleras. Voltee y puse mi mirada en el castaño que me observaba sin expresión alguna. Me crucé de brazos y elevé una ceja recordando aquel tema del que no habíamos hablado aún.
—Tú tienes algo que explicarme —frunció el ceño y miró su reloj de muñeca.
—¿Algo que explicarte? ¿De que hablas?
—No lo sé, quizás canta música country, tiene cabello rubio y suele parecer una niña de cinco años —dudó durante unos segundos y luego torció su boca mirándome penosamente.
—Siento no haberte dicho nada, ___________. Es que hace poco comenzamos a vernos. No creo que la relación dure mucho tiempo. 
—Creo que todos lo sabemos a eso. Eres muy inestable con las relaciones, Hazza —me miró durante unos segundos y luego suspiró.
—Lo sé, lo sé.
—¿Realmente te gusta? 
—Es bonita, divertida y simpática pero no es mi tipo, __________ —reí levemente y luego bajé la mirada.
—Cierto. Tu tipo son las chicas un poco más rápidas.
—¿Disculpa? —negué levemente y sonreí.
—Nada, ¿saliste con ella recién? —se rascó el brazo derecho y eso bastó para delatarlo. Harry Styles se rascaba los brazos cuando estaba nervioso y tenía que mentir.
—Así es. Fuimos a dar una vuelta —asentí y sonreí a medias. Sabía que me estaba mintiendo pero quería saber hasta que punto llegaba. 
—¿Y Elle fue con ustedes? 
—Así es —vaya. No me esperaba que Harry me mintiera de tal manera. 
—Bien, ¿a qué hora volveremos a Londres? —pregunté cambiando de tema. 
—Supongo que en unos minutos, ¿subimos a pasar un rato con los demás? —asentí y él me tomó de la cintura para caminar juntos hasta el ascensor. Al estar con el resto de los chicos la situación fue rara. Comenzando con que Zayn me ignoraba olímpicamente, Louis y Elle estaban más que distanciados y yo no podía mirar a Harry normalmente luego de que me hubiera mentido. Quiero decir, todo el mundo dice alguna que otra mentira durante su vida, pero él era mi mejor amigo. Éramos como hermanos y el nunca me había mentido tan descaradamente. ¿Cuál era el problema aquí? Y como Harry predijo, luego de unos minutos los guardias de seguridad nos escoltaron hacia la camioneta. Esta vez no hubo desmayos, ni mareos, ni malestares, ni nada. Debía demostrarle al imbécil de Zayn Malik que yo podía con esto. Llegamos a Londres en cuestión de cuarenta minutos debido a que hubo un poco de tránsito camino al aeropuerto. Al entrar a la casa corrí hacia mi habitación y me encerré en el baño. Necesitaba una ducha, necesitaba cambiarme de ropa, necesitaba pensar. Luego de una relajante ducha de agua caliente salí y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65074685&.locale=es]. Eran cerca de las nueve treinta así que supuse que no saldríamos a ninguna otra parte, o al menos yo no iría a ningún lado. Sequé mi cabello con una toalla y me lo até en una coleta alta. Me senté en mi cama y automáticamente tomé mi teléfono. Abrí aquel último mensaje que no había eliminado aún y traté de pensar las posibilidades de que alguien quisiera arruinar algo aquí. Ya sea mi amistad con Harry o lo que fuera. Pero como siempre acabé convenciéndome de que era un idiota sin vida social que quería bromear conmigo. Metí mi teléfono debajo de la almohada y salí de la habitación topándome con una desgracia.. de cabello violeta.
—Lo siento —murmuré educadamente por haberla chocado. Me sonrió y me la quedé observando durante unos segundos.
—No es nada, soy Perrie —me ofreció su mano y yo la tomé con desconfianza.
—____________.
—Oh sí, Harry ha hablado mucho de ti. Esperaba ansiosa poder conocerte —sonreí sin ganas y solté su mano—. Estan cenando abajo, creo que sería bueno que vayas. Harry estaba preguntando por ti.
—Perrie, ¿por qué tardas..—su voz se desvaneció al instante y lo oí aclararse la garganta. No voltee.
—Fue un gusto conocerte, Perrie —sonreí cínicamente y caminé hacia las escaleras. Bajé molesta y me topé con Eleanor. 
—¿Qué tanto miras? —detestaba el humor cambiante de Eleanor. Un día me trataba como si fuera su hermana y al día siguiente me trataba.. así.
—Hey, cálmate. ¿Recuerdas de lo que hablamos esta tarde? —me crucé de brazos y esperé su respuesta.
—Ah, sí claro —contestó despreocupada. 
—¿Qué crees que debo hacer al respecto? ¿Ignorarlo o hacer como si nada hubiese pasado? —dudó unos segundos y luego bufó.
—No lo sé, _________. Haz lo que se te de la gana, tengo que buscar a mi novio —y me pasó por al lado sin siquiera mirarme. Fruncí el ceño y pensé '¿Qué mierda es lo que está sucediendo con todo el mundo?'. Caminé hasta el living y me dejé caer en el sofá mientras observaba la televisión apagada y pensaba en silencio sobre varias cosas, pero una de las mas grandes tenía nombre y apellido. Zayn Malik. 
—Ese programa sí que se ve divertido, ¿eh? —sonreí levemente y miré a mi mejor amigo quien se sentaba a mi lado. Suspiré y preferí olvidar lo sucedido esta tarde. Si Harry no me había dicho la verdad, quizás era porque no podía. Ser amiga de una superestrella no era fácil y solía no meterme en asuntos privados de Hazza. Si el no me decía algo, probablemente sería porque su carrera y sus managers no se lo permitían. 
—Estaba.. solo.. pensando. 
—Te has cruzado a Perrie, ¿cierto? —susurró. Asentí y luego fruncí el ceño mirando hacia adelante.
—Nunca la conocí.. quiero decir, personalmente. Nunca tuve una conversación con ella pero.. pareció ser amable y simpática —luego de unos segundos reí irónicamente—. Eso me hace detestarla más, ella es perfecta.
—Claro que no, ¡tiene el pelo morado! —murmuró un poco más alto con mueca de terror. Reí y dejé caer mi cabeza en su hombro.
—No lo sé, siento que no estoy a la altura de Zayn —Harry tomó mi mano y acarició la parte superior con su pulgar.
—Tienes las manos heladas —susurró. 
—Mala circulación —ambos reímos levemente y luego él habló.
—____________, si Zayn no se da cuenta de lo que tiene enfrente entonces es un imbécil. Estoy seguro de que el problema aquí es que él no está a tu altura —sonreí desganada y traté de creerme sus palabras. 
—Gracias, no sé que haría sin ti y sin tus comentarios positivos todo el tiempo.
—No son comentarios positivos, solo te digo la verdad.
—Espero ansiosa que salgamos los tres —las palabras salieron sin permiso de mis labios. Sus caricias se detuvieron y se alejó un poco de mi para mirarme a la cara. Bajé la mirada y alejé mi mano de la suya.
—¿Qué? —preguntó con un hilo de voz.
—Taylor, tú y yo. Quiero conocerla, soy tu mejor amiga. Me siento la peor al no conocer a tu novia —rió levemente y luego suspiró mientras observaba al frente.
—Bien, dime donde y cuando —elevé los hombros intentando restarle importancia al asunto y lo miré—. ¿Mañana a las 3, almorzar en el centro? —asentí levemente y luego lo miré durante unos segundos. 
—Creo que.. necesito dormir un poco. Te veré mañana —me puse de pie y caminé hasta las escaleras.
—Buenas noches —me gritó desde el living. Sonreí y corrí hacia él de nuevo. Me incliné sobre el respaldo del sofá y besé su mejilla.
—Buenas noches, Hazza —volví hacia las escaleras y ahora subí hasta mi habitación. Me metí debajo de las sábanas y apagué la luz de noche intentando conciliar el sueño . Pero aunque lo traté y lo traté, llegó un momento en que me di por vencida. Me recosté mirando el techo en silencio y pensé durante un largo rato. ¿Qué era lo que ella tenía y yo no? ¿Fama? Bien, quizás yo no era hermosa como ella, y sí, quizás yo no cantaba tan bien como ella lo hacía, y sí, quizás no tenía su estilo para vestirse.. ¿a quién engaño? Compararme a mi con Perrie Edwards era como comparar un diamante con una roca. Era claro que cualquier chico con dos dedos de frente se quedaría con ella antes que conmigo. Y Harry lo dijo solo porque es mi amigo, pero si no fuera así estoy segura de que él correría detrás de aquella cabellera violeta. Era claro como el agua, yo no me comparaba con Perrie. Por lo tanto, yo no llegaba ni a los talones de Zayn. Debía adaptarme a ser su amiga, su compañera de convivencia y nada más. 

***


La luz del sol se colaba con facilidad entre el espacio que había quedado sin cubrir por las cortinas dándome de lleno en el rostro. Me tapé con las sábanas y solté un leve quejido. Luego de unos segundos estiré mi mano sacándola de debajo de las sábanas y tomé mi teléfono que estaba sobre la mesa de noche. Miré la hora y eran las 2.15
—Mierda —murmuré mientras me destapaba, arrojaba mi teléfono sobre la cama y corría hacia el baño. Harry me llevaría en menos de una hora a almorzar con su novia y yo me había quedado dormida, genial. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Salí y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65420615&.locale=es] Cuando estaba lista, tomé mi teléfono y bajé. 
—Buenos días a todos —saludé en general cuando pasé por el living y vi a algunos de los chicos jugando a la Wii. Entré a la cocina y observé a Harry junto con aquel morocho preparando un poco de café. Suspiré y me calmé mentalmente, debía actuar como si fuésemos amigos. Caminé sonriente hasta ellos y me paré en medio observando lo que hacían—. Buenos días.. ¿qué están haciendo? 
—Al parecer se rompió la cafetera, intentamos arreglarla —lo miré entrecerrando los ojos y luego suspiré.
—¿Necesitan ayuda? —Harry hasta ahora no había dicho ni una sola palabra. Zayn me miró y luego sonrió de lado haciendo que me sintiera como plastilina en sus manos. 
—¿De verdad crees que puedes ayudar? —volvió toda su atención al aparato roto y yo fruncí el ceño. Suspiré y voltee hacia el otro lado dándole la espalda a Zayn.
—Hazza, sigue en pie lo de esta tarde. ¿Cierto? —me tomó de la cintura y me acercó a él para besarme la coronilla.
—Buenos días princesa, y sí. Claro que sigue en pie, nos iremos a las tres. 
—¿Salen? —preguntó el imbécil.
—Sí —contestamos Hazza y yo al mismo tiempo. 
—Iremos a almorzar con Tay, _________ quiere conocerla —aclaró mi mejor amigo. Zayn sacó su mirada de lo que estaba intentando arreglar y miró a Harry.
—¿Les molesta si nos unimos? 
—¿Nos? —pregunté incrédula. Que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga.
—Sí, Perrie y yo —me mordí la lengua antes de mandarlo al diablo y luego observé a Harry.
—Es que ya hemos reservado una mesa para tres, Zayn —dijo mi mejor amigo salvándome de una posible futura depresión.
—Oh pero eso no es problema, les diremos que nos sumen una mesa más. Somos Harry Styles y Zayn Malik —entrecerré los ojos y lo miré intentando no detestarlo más de lo que lo hacía en ese preciso momento. ¿Acaso alguien había oído un comentario tan narcisista, egocéntrico y engreído como ese en toda su vida? 
—Es que.. —comenzó Harry pero no había más excusas.
—Harry, estará bien. No será problema que vengan con nosotros —Harry bajó la mirada y me observó durante largos segundos frunciendo el ceño.
—¿Ah no? —elevé los hombros y miré a Zayn.
—Si quieren pueden venir, iremos a las tres —informé ni feliz ni triste ni molesta, sin ninguna emoción en mi rostro. Aunque en mi interior se desataba una revolución. 
—Entonces iré a cambiarme y le avisaré a Perrie —y con una media sonrisa desapareció de la cocina. Suspiré y me senté en una de las sillas altas de la barra. Harry caminó hacia mi y se paró delante. Quedábamos a la misma altura, él era demasiado alto para mi. 
—¿Podrías explicarme por qué haz hecho eso? —bajé la mirada y elevé los hombros.
—Él quería venir y no teníamos porque decirle que no, así que.. 
—___________, no me vengas con esto a mi. Soy tu mejor amigo.
—Harry, ella es su novia y él es uno de tus mejores amigos. Y también estaremos compartiendo casa durante un año. Es amoldarme o volverme a mi casa, cosa que no se encuentra en mis planes. 
—¿Vas a aguantar estar sola ahí? —sonreí con los labios sellados y lo miré.
—Claro que sí, no me deprime estar sola. Quizás me deprima no estar con él.. pero no me molesta estar soltera. Además, Perrie parece buena chica. Quizás acabamos siendo mejores amigas, ¿quién sabe? —Harry rió levemente y luego me miró fijo.
—¿Tu mejor amiga de Perrie? Vamos cariño, cuéntate otro —reí levemente y lo abracé. Me tomó de la cintura y me bajó de la silla haciéndome dar una vuelta en el aire. 
—Bien —miré mi reloj de muñeca cuando me alejé de él—. faltan quince para las tres, ¿no debes ir por Taylor?
—Oh no, ella irá por su parte. El hotel en donde se encuentra está infestado de fanáticas así que saldrá con su seguridad al igual que nosotros —me miró y sonrió burlón—. Espero que esta vez no te desmayes —golpee su brazo y ambos reímos.
—Eres un tonto, fue la primera vez que vivía algo así. Voy a acostumbrarme —y era cierto. Estaba segura de que ya no volvería a pasarme. De lo que no iba a acostumbrarme era de ver a Zayn yendo de acá para allá pegado a Perrie. Mi corazón iba a romperse cada vez que lo viera pero debía soportarlo. Ahora me enfocaría en evaluar a Taylor Swift y saber si era apta o no para estar con el mejor chico que puede existir en la faz de la tierra. Mi mejor amigo, Harry Styles.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por lCandyfloss Miér 03 Jul 2013, 11:19 pm

Perfecto! Síguela porfi c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Laurantabr Lun 08 Jul 2013, 3:03 pm

ajsgkjagskjadlk SIGUELA POR FAVOR!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Nicole S 1d Mar 09 Jul 2013, 12:08 am

Siguelaaaaa!!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por soyaleswag Jue 18 Jul 2013, 4:50 pm

Capítulo 6

—Bien, ¿nos vamos? —oí la voz de Harry a mis espaldas.
—Esta noche voy a patearles el trasero a ambos —dije mientras me ponía de pie.
—Muero por verte intentarlo, Squirrel —contestó Louis. Caminé hasta Harry y me puse en puntas de pie para pasar mi brazo por sus hombros.
—Claro que ganaré, porque Harry será mi compañero de equipo.
—¡Eso no es justo! —gritó Niall poniéndose de pie y mirándonos a ambos—. Harry es el que mejor juega tenis de nosotros.
—Pero ________ es la que peor juega, Nialler. Ganaremos, no te preocupes —lo alentó Lou. Puse los ojos en blanco y reí levemente. Lo que ellos no sabían era que el año en que no los vi jugué Wii con mis amigas por horas y en tenis yo era la mejor. 
—¿Zayn ya está afuera? —pregunté mirando a Harry mientras metia mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. 
—Ve a buscarlo, aún no le he avisado —suspiré y caminé hacia las escaleras. Subí y al llegar a la puerta de Zayn pude oír algunos gritos.
—¡Vaya novia atenta que tengo! —¿Estaba discutiendo con Perrie por teléfono?—. ¡No me acompañaste a la conferencia de prensa en Melbourn, no salimos casi ningún día! ¡Ya no te quedas en casa como antes! ¡Esto no funcionará si no pones de tu parte, Perrie! —suficiente, sabía que no debía oír conversaciones ajenas y mucho menos la de Zayn Malik con su novia. Golpee levemente la puerta tres veces y pude oírlo colgar con un fuerte '¡Adiós!'. Al abrir la puerta me miró molesto y contestó aún peor—. ¿Y tú que quieres?
—Primero que nada, trátame bien. Si quieres puedes gritarle a tu novia por teléfono pero yo no soy ella —entrecerró los ojos y me miró aún peor que antes.
—¿Estuviste escuchando? Además de molesta y débil ahora oyes conversaciones ajenas —elevé una ceja y lo miré con los insultos en la punta de mi lengua.
—Yo no escuché nada, vine a preguntarte si vendrías con nosotros y oí el nombre de tu novia seguido de un adiós que podrían haberlo escuchado hasta en Japón. Y si no quieres que la gente escuche tus conversaciones te recomiendo ir al jardín a gritar o bajar el tono de voz —me miró durante unos segundos y luego continué un poco más calmada—. Y sobre lo de débil y molesta, no voy a decir nada. Si piensas eso de mi, bien por ti —voltee dispuesta a bajar las escaleras, tomar a Harry del brazo e irme sin él pero apenas llegué a dar un paso cuando tomó mi muñeca impidiéndome continuar. Voltee y lo miré cruzada de brazos.
—Lo siento —se metió las manos en los bolsillos de sus jeans y bajó la mirada—. Las discusiones con Perrie se están haciendo diarias, me ponen de mal humor y trato mal a todos. Pero no es su culpa los problemas que tenga con mi novia —auch. Dolía la palabra novia saliendo de sus labios y sabiendo que no era yo a quien se refería—. Lo siento, de verdad —suspiré y dejé caer mis brazos a ambos lados mirándolo.
—Está bien, entiendo —me miró durante unos segundos y luego se recargó sobre el marco.
—Bien, ve, sino van a llegar tarde. Diviértanse —sonrió desganado y estaba por irse pero mis palabras lo detuvieron.
—Espera, ¿no quieres venir? —me miró durante unos segundos y luego se recargó en el marco de nuevo.
—No creo que sea una buena idea. Ya sabes, si nos ven los paparazzis o las fanáticas inventarán algun bobo rumor como que estoy engañando a Perrie contigo y.. no quiero problemas —auch.
—Oh claro, está bien —sonreí a medias y salí disparada hacia las escaleras tragándome el nudo en la garganta que se me había formado de la nada. No se qué dolía más, el hecho de que yo me humillé y el me rechazó, o que no le gustaba la idea de que nos vieran juntos. 
—¿Ya está listo? —preguntó Harry cuando puse un pie en el suelo del living. No levanté la mirada del piso.
—No va a venir, vamos. O llegaremos tarde —caminé sin detenerme hasta la puerta y al salir me encontré con Paul.
—Hola Paul —lo saludé y cuando hablé noté como mi voz estaba más que quebrada. 
—Hola __________, iremos en la camioneta. Puedes ir subiendo si quieres —asentí y caminé hasta la camioneta. Una vez arriba solté el aire que venía soportando y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas en un segundo. 
—Mierda —murmuré mientras miraba hacia arriba y trataba de que las lágrimas no cayeran y arruinaran mi maquillaje. Antes de venir me había prometido a mi misma no volver a llorar por Zayn Malik. Ya había llorado suficiente un año atrás. Quería que dejara de tener tanta importancia en mi vida. Pero al parecer eso no lo decidía yo. 
—_________, ¿estás bien? —me sobresalté al oír la voz de Harry y miré hacia la ventanilla evitando su mirada. 
—Sí, sí lo estoy —murmuré. Me sequé las lágrimas que cayeron y traté de calmarme.
—Soy tu mejor amigo, ¿acaso me crees idiota? —oí como cerraba la puerta de la camioneta y luego sentí su cercanía—. ________, mírame —suspiré y lo miré—. ¿Qué.. por qué estás llorando? —abrí la boca para responder pero me mordí el labio al darme cuenta de que con solo decir una palabra iba a sollozar. Su semblante cambió y se puso serio de golpe—. Fue Zayn, ¿cierto? —no contesté—. Voy a matarlo, juro que voy a hacerlo. 
—No, Harry. No es culpa suya, yo soy una idiota. Tengo que dejarlo ir
—Sí, era hora de que lo dijeras —suspiré y me miré las manos intentando encontrar algo para decir pero me sentía demasiado mal—. ________, mírame —lo obedecí y me perdí en sus ojos verdes que solían ser paz para mi cada vez que me sentía mal o tenía miedo. Harry era mi cable a tierra en todo momento—. Eres hermosa, buena persona, sexy, cantas, bailas, cocinas exquisito, amas a los niños, a los animales, eres solidaria, celosa de vez en cuando, te ves tierna cuando te enojas y no importa que te pongas, lo luces excelentemente bien. Amiga, eres perfecta. Y si Zayn no ve eso ya encontrarás a alguien que si lo haga —más lágrimas cayeron por mi rostro pero no por tristeza, sino por.. emoción o ternura. Lo que fuera.
—Oh, Hazza. Es lo más dulce que me han dicho en toda mi vida —lloré y me acerqué a él mientras reía entre lágrimas—. Estoy algo sensible, lo siento.
—Está bien, pero quiero que dejes de llorar —me alejé y él me besó la frente—. Ya basta, espero que en este año no vuelva a verte llorar por ese imbécil, ¿oíste? —asentí y sonreí.
—Mas le vale a Taylor ser agradable, sino saldrá corriendo del bar.
—Hey, no la espantes, por favor —reímos levemente—. Es agradable —lo miré y entrecerré los ojos.
—¿Agradable? Es tu novia, debes decir algo más que solo 'agradable'. Haz dicho un centenar de cosas sobre mi —frunció el ceño y miró hacia el frente. 
—Ya te lo dije, no es mi novia. Hemos estado viéndonos pero no somos novios oficiales.
—Bien, eso no es lo que deben creer tus fanáticas —no me contestó y luego de unos segundos habló.
—¿Quieres cocinar la cena esta noche?
—¿Por qué me cambias de tema? —la camioneta había comenzado a andar hacía unos minutos atrás. Bufó y miró hacia la derecha ignorándome.
—No te estoy cambiando de tema. Creí que el tema anterior había acabado —y al oír el tono de su voz noté que las cosas estaban mal. Él estaba molesto conmigo y ahora iba a ignorarme hasta que llegáramos. Bien, si quería que así estuvieran las cosas no me importaba. Me crucé de brazos y miré la ventanilla que tenía al lado, ignorándolo también. Y así fue hasta que la camioneta se detuvo. Bajó él y luego cuando yo estaba por bajar me ofreció su mano. Debo remarcar que soy una persona muy orgullosa y rencorosa por lo cual hice su mano a un lado y bajé sola. Caminé sin esperarlo hasta el restaurant y al entrar vi en una mesa un poco alejada una cabellera rubia cubierta por un gorro de lana color coral. Caminé hasta allá y al dar la vuelta en la mesa noté que era ella. La famosa Taylor Swift. Debo admitir que era mucho más bella y dulce en persona.
—¿Taylor? —levantó la mirada de su teléfono y me dedicó una sonrisa.
—Sí, tú debes ser _________ —sonreí y asentí. Me sentía un poco emocionada y por dentro me recorrían las ganas de gritar como una típica fanática. Siempre me gustaron sus canciones y me sentía identificada con sus letras. Diría que en secreto era una Swiftie. Se puso de pie y se acercó para saludarme y abrazarme levemente. 
—Vaya, es un placer conocerte —comencé—. Realmente amo como cantas y tus canciones son geniales —me senté delante de ella dejándole el lugar a su lado libre para Harry. 
—Bueno, hago lo mejor que puedo. ¿Y Harry? 
—No lo sé, venía detrás de mi hace cinco minutos —ambas miramos la entrada y Harry caminaba hacia nosotras. Parecía molesto, y Harry siempre estaba molesto cuando yo lo ignoraba. 
—Hola Tay —saludó cuando se sentó al lado de la rubia.
—Hey Hazza, ¿todo bien? —mi mejor amigo se recargó sobre el respaldar de la silla y me miró con odio.
—Claro, ¿por qué no debería estarlo? —Taylor frunció el ceño y me miró.
—No lo sé, te ves.. molesto.
—No, no. Estoy bien, ¿ya han ordenado? —suspiré y tomé uno de los menúes. Comencé a leer y me decidí por unos tallarines. Los tres ordenamos y luego de unos minutos Taylor comenzó una charla a la cual me uní y las dos la pasamos genial. Harry por su lado se dedicó a no sacarme la mirada de encima.
—De verdad, fue un gusto conocerte __________ —dijo Taylor mientras se ponía de pie y se acercaba para saludarme.
—Lo mismo digo, Tay. Espero que podamos salir algún día.
—Claro, te llamaré y organizaremos algo. Adiós Hazza —se acercó y besó la mejilla de Harry.
—Adiós Taylor, te veo luego —y cuando Taylor se alejó, la alegría y buen humor que me llenaba, desapareció. Me crucé de brazos y me recargué sobre el respaldar de la silla mientras miraba fijamente los ojos de mi mejor amigo. Su semblante serio se relajó y apoyó sus antebrazos sobre la mesa—. ___________, insúltame, golpéame, grítame, haz lo que quieras pero por favor, deja de ignorarme. No lo soporto. 
—Tu tambien me has ignorado durante el almuerzo, fue algo mútuo. 
—Yo no te estaba ignorando, tú y Taylor estaban metidas en su conversación de chicas. Yo no encajaba ahí —suspiré y me relajé.
—Es que no lo entiendo, no parece que quieras estar con ella. No tomas su mano, no le dices cosas lindas, ni siquiera la has mirado en todo el día.
—Estamos tratando de llevar esto con calma, los dos queremos que funcione.
—Está bien pero a este paso la besarás en treinta años —reí levemente y el sonrió con los labios sellados.
—Así que, ¿cuál es tu veredicto? —sonreí y me senté derecha.
—Es.. perfecta. Estoy total y completamente de acuerdo en que estés con ella. 
—Ella no es perfecta, hay muchas cosas de ella que no me gustan. 
—Aún no la conoces completamente. Bien, ¿volvemos a casa? Haré la cena —sonrió y se puso de pie enseguida. 
—¡Sí! —reí y me puse de pie. 
—Bien, vamos a tener que pasar por un mercado y comprar algunas cosas —pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.
—Lo que necesites, preciosa. 

***

—¡Voy a matarte! —grité riendo mientras corría a Harry al rededor de la mesa del comedor con un huevo en la mano—. ¡Has arruinado mi camiseta!
—¡Para la próxima cocina en ropa interior! 
—¡Eres un pervertido! —arrojé el huevo pero él se agachó y le di justo en el medio de la camiseta a.. Zayn. Me tapé la boca enseguida y observé su reacción. Se miró la camiseta y luego me miró a mi—. Oh Dios, Zayn. ¡Lo siento mucho! —volteó y salió del comedor sin siquiera decir una palabra. Harry se puso de pie y me miró—. ¿Se habrá molestado? —Harry elevó los hombros y yo bajé la mirada pensando unos segundos. Mierda, lo único que hacía era arruinar la poca relación que tenía con Zayn. Si seguía así el nunca volvería a dirigirme la palabra. Entonces algo impactó con mi cabeza y un líquido amarillo goteó por mi frente cuando levanté la mirada y me encontré con un Zayn sonriente. Abrí la boca con sorpresa y me llevé la mano a la cabeza sintiendo la viscosidad del huevo. Entonces, cuando estaba a punto de hablar me arrojó otro que me dio en el hombro. Me cubrí con las manos y corrí por la puerta del medio que comunicaba la cocina con el comedor y tomé un huevo de la mesada. Cuando volvía para arrojárselo, me lanzó otro que me dio en el estómago. Me llevé ambas manos allí e hice una mueca de dolor.
—Oh, lo siento, ________ —lo oí disculparse—. No quería lastimarte, lo siento mucho —y cuando sentí su cercanía me enderecé y aplasté el huevo en su cabeza.
—Bien, supongo que ahora estamos a mano —me miró durante unos segundos sonriente y ambos reímos.
—Hueles horrible —comentó. Reí más fuerte y lo miré.
—Tu también —me perdí unos segundos en el mar de miel que eran sus ojos y sentía que en cualquier momento me desmayaría. 
—Podríamos ducharnos juntos —ambos miramos hacia la puerta y vi a Harry recargado sobre el marco. Abrí la boca para responder pero su comentario me había dejado muda. Él y Zayn comenzaron a reír y yo fruncí el ceño. Entonces Zayn me tomó de la cintura y me recargó sobre uno de sus hombros como si yo fuera una bolsa de papas.
—¡Zayn! ¡Bájame! —estaba muriendo de risa y de amor pero quería parecer molesta. Observé como la puerta de la casa se alejaba y noté el césped debajo nuestro. Estábamos en el jardín. Harry caminaba a un lado de Zayn, por lo tanto no podía verlo—. ¡Zayn! ¡Es enserio, déjame! —entonces cuando creía que estaban secuestrándome el agua me quitó el aliento. ¡Me habían arrojado a la piscina! Nadé hasta la superficie y al salir los vi a los dos descostillándose de la risa afuera—. ¡Estan locos! ¡Hacen como diez grados! ¡Voy a morir de una pulmonía! 
—Pareces un mapache —comentó Harry sin dejar de reír. Nadé hasta las escaleras y salí dispuesta a golpearlos a ambos. Me escurrí el agua del cabello y cuando levanté la mirada Zayn me observaba serio mientras que Harry sonreía. Caminé hasta ellos tratando de no resbalar y una vez que estuve enfrente, Zayn me miró de arriba a abajo al igual que lo había hecho cuando lo ví al llegar a la casa. Oí a Harry suspirar y entonces habló rompiendo el silencio—. No la mires así, es como mi hermana —y luego de eso empujó con una mano a Zayn y provocó que cayera a la piscina también. 
—Harry —murmuré molesta—. ¿Por qué hiciste eso? 
—Parecía que iba a comerte, necesitaba un poco de agua fría —puse los ojos en blanco y reí. 
—Iré a cambiarme, tengo que terminar de cocinar. Ustedes dos —hablé en voz alta cuando vi a Zayn salir a la superficie—. limpiarán el desastre que quedó en el comedor. 
—Sí jefa —contestó Harry sonriente. Reí y caminé hacia adentro tiritando de frío.
—¿__________? —oí la voz de Niall cuando pasé por el living. 
—Me arrojaron a la piscina —comenzó a reír y yo continué mi camino hacia la habitación. Una vez adentro tomé unas toallas y me metí en el baño. Mientras me duchaba y el agua caliente me proporcionaba el calor que necesitaba para no morir como los pasajeros en Titanic, pensé en lo que había pasado. '_____________, Zayn te encuentra atractiva'. 'No la mires así, es como mi hermana'. 'Parecía que iba a comerte, necesitaba un poco de agua fría'. ¿Zayn me encontraba atractiva? ¿De verdad? Sacudí mi cabeza levemente y continué con la ducha intentando no pensar en eso. Solamente me ilusionaría y luego terminaría llorando como hace unas horas. Salí de la ducha, me sequé y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65515875&.locale=es]. Bajé y entré a la cocina para continuar con la cena. Luego de unos minutos una voz me sacó de mis pensamientos.
—¿Qué vamos a cenar? —sonreí levemente y contesté.
—Lasagna, ¿por qué no llamas a Danielle y la invitas? —me sequé las manos y voltee para observar a Liam. Su sonrisa desapareció y soltó un suspiro.
—Está enferma.
—Oh, entonces voy a llamarla luego de cenar. Quizás pase por su departamento y le haga un poco de compañía. ¿Es contagioso? —Liam negó levemente y luego me miró con una media sonrisa.
—Le hará bien que vayas a visitarla, ultimamente se ha sentido un poco sola. 
—¿No has pasado tiempo con ella? —frunció el ceño y bajó la mirada. Me sorprendí ante aquello. Liam nunca fruncía el ceño, para hacer enojar a ese pedazo de cielo debías cometer un pecado muy grande. 
—Nuestros managers no me permiten verla. Temen que me contagie y no pueda grabar para el nuevo cd o presentarme o alguna de esas tonterías. 
—Vaya, ¿de verdad? ¿Pero no dices que no es contagioso? 
—Y no lo es, pero ellos no lo entienden —bufó y luego me miró volviendo a su habitual pero ahora fingida sonrisa—. Iré a preparar la mesa —sonreí y desapareció por la puerta. Tomé mi teléfono de la mesada y le envié un mensaje a Elle. 'Noche de chicas en casa de Dani, está enferma. ¿Compro palomitas? (:'. Saqué la lasagna del horno y entonces mi celular sonó. Elle me respondió con un 'Llevo los pañuelos, Dani pone las peliculas románticas. ¡Extrañaba nuestras noches!'. Bien, hoy sería noche de chicas. Lo necesitaba, necesitaba contar todo lo que había sucedido hoy. Necesitaba descargarme y explicar el amor que le tenía a ese morocho que me arrojó a la piscina. Solo rogaba que Dani no estuviera muy mal.
 
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Laurantabr Jue 18 Jul 2013, 5:06 pm

sagvjsdkahdkñlas 
Zayn ¬¬ hahhaha ¡Siguela!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Laurantabr Jue 18 Jul 2013, 5:06 pm

sagvjsdkahdkñlas 
Zayn ¬¬ hahhaha ¡Siguela!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por soyaleswag Dom 21 Jul 2013, 8:56 pm

No la subo hasta que no me pasen de pagina :3
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por lCandyfloss Vie 26 Jul 2013, 2:35 pm

Subeeeeeee!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Who is Mr. X?; One Direction y tú - Página 3 Empty Re: Who is Mr. X?; One Direction y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.