O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Vote_l10100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Vote_l100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Dom 26 Mayo 2013, 8:29 pm

Mile ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
Awwww Liam dijo que me ama <3 !!
Seguila !! Quiero saber quien entro :O
Un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:05 am

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por gracegarcia Lun 27 Mayo 2013, 9:57 am

hay me encanto, estoy muy feliz :aah: , siguelaaaaaa por favorcito :omg: . Los chicos si quieren a las nerds, por que les tra taran mal... adios :bye: siguela
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por tiavale Mar 28 Mayo 2013, 10:09 am

siguelaa plizzzzzz
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 29 Mayo 2013, 2:57 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Tumblr_m6zrpq8opZ1qg76de

¡Me enamore del capitulo! ¡Fue Maravilloso!

Uff... ¡Que bueno que arreglamos todo!
¡Pijama Party! ¡WOOOOOOOOOOOW!
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Tumblr_m8m9u7w7yr1rafdwyo4_r1_250
¿En boxer y con camisetas? creepygusta
¡Me encantaron los pijamas!
¡¡¡Harry pregunto celoso quien era Andrew!!!
¡¡¡Mi sexy mascota!!! ¡Amo los Yorshire son tan tiernos!
¿¿¿¡¡¡Una serpiente!!!??? ¡¡¡AMO LAS SERPIENTES!!! :love:
Jajajajajaja los chicos se asustaron xD
Louis debe estar maravillado con el pijama
de mi perrito es de ¡¡Conejito!!
Bueno... Lo siento Mile pero...
¡¡¡MI PERRITO ES MAS TIERNO QUE TU SERPIENTE!!!
okno .____________________________.
¡¡¡Amo verdad o reto!!!
¡Me toco primero! Que suerte tengo ._____.
¡Verdad! ¡WoW!
Morí con esto, Harry esperaba que dijera su nombre:

Harry:quien te parece el mas lindo en esta sala
Yo:mi perrito-dije besando a mi perrito
Harry:no se vale! No es humano!
Yo:tu no especificaste-le saque la lengua

¡Bien! ¡Soy una genio con los retos! ¡Vamos Zayn
besa a la serpiente! Si es que hubiera tenido colmillos
yo le hubiera sacado el veneno de los labios baba
¡Deby! Oww... que ternura
¿¡De donde carajos salio ese pie!?
Awww...que tierna...
¿¡Ex novia que extrañes!? Quien sera ¿eh, mile?
¿¡¡¡COMO QUE EL GRUPO DE LAS NERDS, LIAM!!!?
Yo si tengo colmillos, Liam okno ._______..
¡¡¡Es Punk!!! ¿Punky conoces a alguna chica Punk?
¿¡Se beso con Deby!? ¿¡Niall me engaña!? okno ._.
¿¡¡¡La mas nerds del universo!!!? Ahora si me enoje...
¡Claro que no! Jamas me enojaría contigo Zayn *--------*
¿¡La loser Liam!?
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Tumblr_m7z76q4n8g1qmsrb7
¡¡¡¡Una canción!!! *----* ¿Porque no la he escuchado aun? *----*
¡¡¡¡¡DAMAS Y SEÑORES, LA AMA!!!!
Jajajajajaja Deby
Oww... dijo que florencia es bonita como una flor *---*
1313 eaeaea ¡Como un pastelito!
¡El amor de verano nunca se olvida! *siente la indirecta Justin
Bieber (?* Lo se Justin no tiene mucho que ver .__________.

Hazza me podrías responder esto *---* :

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Tumblr_m6rn9zgFi11qb6943o1_1280

Ame demasiado muchísimo esta parte:

Harry:lo dire sin rodeos-quiero saber que dice de mi- barbare esta tan caliente como el sahara, es super sexy la amo tal y como es y mentiria si les dijera que no me areepiento de tratarla mal.

Aun así no te perdonare por haberme abandonado en
la fiesta, no te hablare nunca mas (?
Deby sabe de lo que hablo .___.

No se preocupen guardare sus secretos:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 WendyZips

¡Alguien entro corran!

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Tumblr_m6tm0urrkg1qke7z9o1_500_large

Bueno emmm... es un periodico...

Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto Mile *---*

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

Jjajajajajaja baby directioner sos la mejor!.
Mile seguilaaaaa!<3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por tiavale Vie 31 Mayo 2013, 8:54 am

sigueeeeee
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Jue 06 Jun 2013, 1:13 pm

Nunca más la seguisteee :lloro:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Jue 06 Jun 2013, 1:39 pm

sooool5 escribió:Nunca más la seguisteee |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 1755303498
Dioemeso a mis maestros al parecer ellos las odian porque no me dan tiempo para excribir :( tal vez. Hoy suba no te asefuro nada pero tal vez
Las amo un monton!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Jue 06 Jun 2013, 1:53 pm

Milena escribió:
sooool5 escribió:Nunca más la seguisteee |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 1755303498
Dioemeso a mis maestros al parecer ellos las odian porque no me dan tiempo para excribir :( tal vez. Hoy suba no te asefuro nada pero tal vez
Las amo un monton!

Wiiii apareciste!. Esta bien linda, malditos maestros :jajajaj: bue jajjaja
Esperamos Mileee, nosotras mas :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:59 pm

Siento no haber comentado antes!
Me encantó el capítulo! jajajaja yo y mi pastel(? hbvdmhfbv Niall me ama, lo sé, lo sé(?
Debes seguirla pronto!

PDXaBárb: JJAJAJAJAJAJA Harry no merece tu perdón! jsldvncsd .-. ¡Que sufra! ¡Que sufra!(? okno.

SIGUELA PRONTO MILEEE! PORFAVOOOR!
Ire personalmente a chuletear a esos maestros que no te dejan escribir!

Te amoo, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Jue 06 Jun 2013, 9:14 pm

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTWaXJrPIwa-qDvwEvcPKqpyFfDb-yhfztHH71MiGOCuwNeBS8XRg
Narra florencia
Y entro Andrew garfield el piede llegar a ser buen novio con barbara,pero es un celoso compulsivo,y eso es decir poco. En una gala ella llevaba escote en "v" y una falda apretada y corta,el vestido era de esa manera,golpeo a daniel rdcliffe por decirle que el vestido le quedaba increible. Entro de golpee y tiro un periodico con una foto
Andrew:bj me puedes explicar que es esto-le grito
Barbara:bueno es una foto-dijo natural,esta arta de sus celos
Andrew:pero por que mierda estas besando a un tipejo en esta foto-grito de vuelta
Barbara:yo puedo hacer lo que quiera! Tu no eres mi padre!
Andrew:pero soy tu novio! Una puta como tu no puede venir y ponerme el cuerno!-grito y harry se paro
Harry:a ella tu no le dices puta,perra!
Andrew:asi que tu eres el tipejo de la foto no?-se remango la camisa-ya veras-le da un golpe en la cara y le sangra la nariz
Louis:a el no le pegas-le partio la ceja a andrew
Andrew:Le pego si quiero pendejo-le rompe el labio a louis
Mile:a mi amiga no le dices puta,maldito-lo golpea en sus partes,cae al piso,coge a mile del pie
Agustina:sueltala-lo golpea en el estomago,la coge del pie
Zayn:suelta a jane-dije pateando su cara
Barbara:-lo patea-no puedes venir a mi casa-lo patea-insultarme-lo patea-golpear a mis amigos-lo patea-empujar a mis amigas-lo patea-y menos tirar al piso los pastelitos de deby
Deby:esto es personal perra!-lo patea en el labio y el se para
Andrew:suficiente terminamos!-dijo con poca fuerza
Liam/yo:vete pendejo!-gritamos y lo empujamos por la puerta
Nos giramos para ver el daño,barbara estaba con la cara roja,mas de impotencia que de rabia ya que andrew le rompio la nariz a harry,el sostenia un pañuelo en su nariz que se ponia cada vez mas rojo pero barbara estaba ayudandolo a limpiarse ademas,ella retaba a harry cada vez que bajaba la mirada para verle el escote y ella golpeaba su cabeza para que la subiera,louis tenia el labio partido y estaba sentado en el piso con las piernas extendidas arrimado al sofa,milena esta con la cabeza recostada en las piernas de louis y le tocaba la cara para ver sus labios,zayn estaba sentado en al sofa y agustina tenia sus piernas estiradas en su regazo para que el le revisara el tobillo porque le dolia despues del duro agarre de andrew,deby y niall...bueno ellos comian pastelitos,y liam y yo estabamos aqui parados viendo todo esto,yo pensaba que se comportaron realmente bien con nosotras estos dias,que pena que dentro de dos semanas todo vuelva a ser normalmente horrible
Yo:bueno chicos que tal si mejor nos vamos a dormir
Niall:he chicas hubo un problema en la habitacion
Deby:mis pastelitos estan bien?-pregunto y niall asintio-entonces el resto me vale mierda!
Zayn:resulta que esta un poquito inundada
Yo:que tanto
Harry:etilo titani-dijo con la nariz tapada
Liam:estilo titanic
Agus:como rayos lo hicieron?
Niall:tal vez solo tal vez yo deje abierta la llave
Yo:como que tal vez?
Harry-respirando-el dejo abierta la llave y no lo quiere decir
Yo:entonces que haran?
Liam:pense que tal vez podrian dejarnos dormir con ustedes,hasta que se drenen las habitaciones
Yo:claro porque no?-dije-iremos a una habitacion y ustedes a otra
Mile:eso hazlo tu,yo ire a mi cuarto a cuidar a louis-guiño el ojo-vamos Louis-lo jalo levantandolo
Louis:adios chicos-siguio a milena
Deby:bueno hasta que se organicen yo ire a comer pastelitos a mi cuarto-se fue
Niall:yo ire por esos pastelitos-noten el doble sentido jajajaja,se fue
Zayn:yo ire con jane a su cuarto ya que no puede caminar bien-pone el brazo de agus sobre sus hombros y ayuda a Agustina a ir a su habitacion
Barbara:bueno tengo sueño,harry ven a mi cuarto que dormiras conmigo me encargare de ti
Harry:gracias bj-besa su mejilla-lo siento si te manche de sangre
Barbara:no importa vamos-van a su habitacion
Liam:bueno ya que no hay nadie,dormimos juntos?
Yo:claro
Nos dirigimos a nuestro cuarto,las chicas habian cerrado las cortinas de sus camas aprueba de sonido yo me fuia a la mia con liam,lo vi en boxer y supe que seria una larga noche
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 4:19 am

Holaaaa!! Me encanto el capitulo Mile!!! Vi a Liam en boxers :O si escuchan tuidos no somos nosotros........ Jajajajajaj Andrew se merecia todas las patadas!! Quiero saber que pasa con todos los chicos en nuestras habitaciones e.e seguila linda un beso enormeeeee
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por sweet-puky Vie 07 Jun 2013, 9:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta supeeeer me encantooooooooooooooooooo

siguelaaa cuando ppuedas hermosha!!!
perdon que esten asi de feitos mis comentarios!!



ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Miér 12 Jun 2013, 8:08 pm

Seguila Mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 7 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.